Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*···La tristeza de un angel···*

+6
Daegon
Karuma mei
Kristoph's Gavin
Driver
Tamy
Chica Godot
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Miér Mar 04, 2009 5:47 pm

Dios,fue en un examen??O.O

Bueno chica godot,no pasa nada ^^ nadie es perfecto =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Vie Mar 06, 2009 6:57 pm

Beuno gracias a todo por leer ^^ aqui os dejo otr capitulo.


Cap.4



Lo cogí, era un cadenita.La cogí de un extremo y en el extremo opuesto colgaban dos alas.





Me quede estudiándolo un poco y intentando recordar de que me sonaba.





-…Aaaaaah- Grite mientras abría la boca completamente y ponía cara de sorpresa-Será el muy [censored] ha estado en mi casa pe…

-Noelia ha estado un amigo tuyo aquí-Me informo mi madre.Aqui pero porque-no pongas esa cara de no saber nada hija.

-Pero no se nada-dije cambiando mi cara a una mas seria-¿A que vino?

-Te trajo tu libro…crepúsculo-dijo llevándose la mano a la cabeza-Le invite a pasar ya que parecía buen chico y a sido muy amable por venir aquí. Además me pareció encantador.

Q…que pero que era esto mmmm solo dos palabras: sin-comentarios.

-Ese debe ser el nuevo ¿no?-Me preguntó.

-Si…y si quieres saber el nombre es Ángelo-dije mientras andaba hacia mi cuarto y ella me seguía.

-¿Es italiano?-Pregunto otra vez parándose ante la entrada de mi cuarto.

-Si mama… un italiano-Dije intentando poner un tono entre amargo e irónico mientras le cerré la puerta porque ya se ponía pesada.

Me quede tendida en la cama con el libro en la mano.

¿Vino aquí para esto?Pero juraría que lo metí en la mochila. Que raro.



A la mañana siguiente cuando llegue al colegio y lo ví sentado en su asiento alejado de este mundo me acerque, pegue un golpe a la mesa y deje colgando el colgante ante su cara.



-Bueno parece que ayer hiciste una visita a mi casa-Dije mirándolo fijamente ya que esos ojos no tenían ningún efecto.

-¡JA! gracias por traérmelo creí que lo había perdido-Dijo con sarcasmo a la vez que me lo quitaba de las manos y se lo colocaba alrededor del cuello.



Gruñí y me fui ha mi asiento.

Toco la sirena de salida.



-¿Noel hoy no tienes baloncesto?-Me pregunto Jake mientras me tocaba el hombro.

-Si…tengo entrenamiento. Pero me da pereza jajaja-le respondí mientras mordía mi bocata-ñam,ñam.

-Cuando tendrás partidos…ñam ñam-Intento mascullar mientras arrancaba un enorme trozo de su bocata.

-No lo se Jake pero en cuanto lo sepa te lo diré y me animaras en el partido-y esboce una risa burlona.

-Si seguro que carla se lleva unos pompones para animarte-dijo esbozando otra de sus grandes sonrisas.



Termino el colegio y me fui a entrenar



-Eeey tu tia…¿tienes dinero?-escuche a mis espaldas.

Mierda… siempre que empiezan con esos tipos de preguntas la cosa no acaba bien.

-No lo siento me habéis pillado sin pasta-Dije sin girarme .

-Pues e…l móvil-dijo con chulería.

Saque mi móvil de bolsillo y se lo tire. Ellos se quedaron con cara de sorpresa y a la vez de tontos, debió de sorprenderles mi acto.

-Pues mejor…por que no te quedas un rato con nosotros-Dijo otro.

-Mejor no tengo prisa-Dije mientras me daba la vuelta y seguir andando.

Venga…-me agarro de hombro. Esto se iba a poner chungo.



-Eeey payasos la señorita no quiere ir con unos [censored] como vosotros así que dejarla ya en paz-Dijo con voz cortante y seria, debía estar muy seguro de si mismo ya que su voz no temblaba. Ese loco se había metido en un lío, la paliza ya no se la quitaba ni Dios...



Bueno dentro de nada pelea XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por luzika Vie Mar 06, 2009 10:44 pm

Molaa, me gusta tu historia, esta muyh emocionante, a ver como acaba ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 07, 2009 12:16 pm

Muy buen capitulo hijita, la historia esta estupenda, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Sáb Mar 07, 2009 5:25 pm

waaaaaa pelea pelea!!xDD mola,sigue ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Jue Mar 12, 2009 9:45 pm

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 33tggfc
Bueno os dejo este link para que le pongais musica de fondo a este capirulo de pelea XD

https://www.youtube.com/watch?v=q233CxlIZtk


Cap.5



-Que dices chaval-dijo mientras se giraba igual que sus compañeros-anda piérdete y déjanos.

Me volvió a cogerme del brazo y se giraron todos para irse.Un segundo después una mano le agarro del hombro y le hizo parar.

-¡He dicho que la dejéis en paz!-Otra vez esa voz pero creo que la conocía.

-Déjanos en paz o te coseremos a hostias-dijo el “líder” mientras los otros se ponían alrededor.

Conseguí levantarme un poco más para verle la cara antes de que se la rompieran esos brutos.

Mi cuerpo se estremeció ante lo que vi.

No…n..No puede ser, ese [censored] me estaba defendiendo….porque lo haría eran cuatro contra uno est…No me dio tiempo ha terminar ese pensamiento ya que vi. Como un enorme puño se acercaba con una velocidad peligrosa a la cara de Ángelo.

-¡No, cuidado!-grite e intente empujar al bruto que me agarraba el brazo para que no acertara, pero mis esfuerzos fueron en vano.

Pero Ángelo con un ágil y simple movimiento aparto su cara a unos milímetros del puño y cuándo el bruto lo aparto volvió a su posición.

-Que te crees enano de [censored].venga chicos todos a por el, no podrá parar tantos-dijo mientras me soltaba e iba directo hacia Ángelo.

Me quede pasmada de pie sin hacer nada viendo el espectáculo tan impresionante que se estaba efectuando a pocos metros de mi.

Uno intento darle un puñetazo pero Ángelo fue mas rápido, le cogió el brazo y con un movimiento atrayéndolo hacia el y le hizo volar por los aires.

Pero otro corría hacia el para atacarle por las espaldas…este dio una voltereta y estiro la pierna lo mas humanamente posible hacia atrás y ese bruto se “comió” toda su zapatilla cayéndose de una manera muy violenta al suelo quedándose en el, Ángelo usaba unos movimientos muy ágiles, seguros y harmoniosos…Carla no mentía con lo que me dijo, era como un depredador tacando a su presa.

El tercero le ataco de frente pero este hizo una voltereta hacia atrás con el pie estirado, su talón choco de pleno contra la barbilla de su contrincante haciéndolo desplazarse unos metros hasta caer al suelo como una piedra.

Y el último le pillo de imprevisto, mas eso creía yo. Quiso darle un puñetazo en la cara pero Ángelo se anticipo, se agacho y le dio un directo al estomago.Cuendo el ultimo bruto se inclino Ángelo dio un salto y le cruzo la cara de una patada de izquierda a derecha. Voló solo durante unos segundos hasta caer en el suelo.

Ángelo…increíble



Mi cerebro estaba en blanco, fue la mejor pelea que he visto en directo…simplemente es genial como le dio su merecido a esos cuatro. Pero aun así, es como si todo eso no hubiera ido conmigo.

El aun estaba de pie quieto, se acerco a mi pero yo todavía no estaba preparada para reaccionar…espero que mi subsconciente despierte pronto.



-¿Te has asustado?-pregunto acercando la cara.

-Pues claro que no…lo tenia todo controlado- respondí mientra me giraba y echaba ha andar para que no viera que me estaba sonrojando.

El acelero el paso para ponerse a mi lado.

-Por lo menos me podrías dar gracias…¿no crees?-Dijo serio intentando ver mi cara.

-Gr…gracias Ángelo-Dije girándome para que no viera mi cara, aun estaba un poco sonrojada.

-¿Te has asustado?-repitió otra vez… ¡JA! A mi asustarme, tiene que pasar algo mas gordo para eso.

-Pues claro que no…que te crees. Yo soy muy fría, así que eso no me impresiona-Dije con orgullo mientras giraba y acercaba la cara mostrando mi típica risa burlona.

El simplemente me dedico una media sonrisa.

-Espero que no seas un imán para el peligro-se burlo sin indignarse a girar la cara.

-Bueno me gusta arriesgar-le devolví la pelota con aire de satisfacción.

-Bueno haya tu-dijo encogiéndose de brazos.

Me pare enfrente de la puerta de la cancha.

-Bueno aquí me quedo-le informe.

-Bueno ya nos veremos-Dijo sin pararse simplemente giro la cara se puso dos dedos en la frente y depuse los separo elevándolos…debía ser una especie de despedida.



-Payaso…JUM- gruñí mientras cruzaba los brazos en el pecho y dibujaba una risa burlona.

Llegue al entrenamiento, me cambie y fui hacia mis compañeras.

-Vaya Noel has tardado un poco-Dijo Paula.

-Si bueno es que me cruce con un amigo pe…-intente poner una escusa falsa…bueno en parte, pero no me dejaron terminar.

-Vaya vaya que pillina-dijeron a coro.

Puse los ojos en blanco mientras cogia la pelota.

-Bueno esto es baloncesto ¿no chicas?-dije intentando apartar el tema.

La verdad es que no quería decirles que casi me atracan y que había presenciado una pelea increíble, cuatro contra uno. Pero Ángelo lucho genial, una forma de luchar elegante y sin llegar a ser vulgar como la de los brutos.

La verdad es que no es un chico corriente, ni en la forma de actuar ni en la de ser…es diferente…algo nuevo.

Pero mis pensamientos se vieron cortados por el impacto de un balón contra mi cara.



-Aaay-me queje.

-Pero Noelia te grite para que la cojieras…lo siento-grito Ana mientras se acercaba para ver como estaba.

-Si, si estoy bien-Le respondí mientras me frotaba la cara.

-Pero baja de las nubes Noel- dijo Paula.

-Lo siento es que estoy pensando en mis cosas-le informe, pero era verdad estaba en el entrenamiento y eso es en lo que debía poner mi intención…no en Ángelo. Hasta hace nada en mi cabeza estaba solo yo…que asco me da.

Pero me ha salvado, mañana dejare a un lado mi orgullo y le diré gracias de verdad, es lo mínimo.





Bueno ya me contareis que tal. Intente hacer la pelea lo mas realista posible.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 13, 2009 11:22 am

gran capitulo hijita!!!^^

Por favor sigue*.*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Vie Mar 13, 2009 5:44 pm

Waaaa pelea =D está muy bien ^^ sigue la historia anda =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Driver Vie Mar 13, 2009 11:44 pm

Con esto me he muerto xD

Pero otro corría hacia el para atacarle por las espaldas…este dio una voltereta y estiro la pierna lo mas humanamente posible hacia atrás y ese bruto se “comió” toda su zapatilla cayéndose de una manera muy violenta al suelo quedándose en el, Ángelo usaba unos movimientos muy ágiles, seguros y harmoniosos…Carla no mentía con lo que me dijo, era como un depredador tacando a su presa.


xDD me descojono, te ha quedado muy bien , enserio. Mola mola pinta bien.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Dom Mar 15, 2009 11:32 pm

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 1hw8rt

Bueno aqui puse dos capitulos ya que uno es corto.
Epero que os guste ^^


Cap.6



En un día lluvioso, en una montaña a las afueras de la ciudad perdida en ella había un templo y en el patio de entrenamiento podíamos ver a un chaval entrenarse bajo la fría lluvia…ese era yo, un chico corriente dentro de lo que se puede esperar.

Seguí practicando mis golpes y ataque mientras me concentraba en no caerme del poste.

Hace poco que llegue aquí y entre en un instituto, la verdad es que no me gusta ser el centro de atención pero lo que de verdad no soporto es ver a las chicas cuchichear a mis espaldas mientras me siguen con esa mirada que me hace estremecer…brrr, no lo soportaba. Pero hay “una” que es la excepción que confirma la regla. Noelia o Noel para los amigos.

Seguí con los movimientos acompasados, patada, puñetazo y cambio de pie para entrenar el equilibrio y la concentración.

La verdad es que al principio creí que era una egocéntrica y fría…bueno la verdad es que es así no hay que negarlo pero me fije en que ella tiene también sus sentimientos y no es como las demás adolescentes que chorreaban hormonas. Me recordaba a mí, intenta tener sus sentimientos a raya pero de vez encunado puedes atisbar sentimientos en esos ojos.

La primera vez que la vi. Me fije en la mirada fulminante que me envío con sus ojos de color caramelo intentando intimidarme…me hizo gracia.

Después en la fuente hizo alarde de su chulería y superioridad…pero se fijo en mi colgante el cual después perdí en su casa…que imbecil fui, y solo para devolverle el libro que se dejo, menos mal que después me lo devolvió pero sin olvidarse de regañarme.

Seguí con mi entrenamiento pero esta vez apoye una mano en el poste y me quede haciendo el pino.

Ni siquiera me dijo gracias, que se le ara.

Pero lo que de verdad no me esperaba de mi es que la defendiera, la verdad es que ese no era mi intención seguirla pero tenia un presentimiento… ¡JA! Esa fue la primera y ultima vez que are algo por ella. Pero no soportaba la mirada asquerosa de esos imbeciles sobre ella, me dieron ganas de romperles las piernas a los cuatro, me conforme con dejarlos K.O.

Me gustaría hablar con ella pero tiene ese escolta...Jakob, así que me costaría.



Pero para que hablar con ella lo mas seguro es que me dijera con una de sus risas burlonas que no tenia tiempo, además a mi que me importaba ella.

Solo era una chica… pero cada vez que veo esos ojos fulminantes y esa risa burlona y sarcástica hechas expresamente para sacarme de juicio y par…

Derepente mi concentración y equilibrio me dijeron hasta luego y resbale de poste dándome un golpe fuerte contra el suelo.



-Joder… ¡aaaay!- grite con furia quedándome tendido en el suelo mojado mientras las gotas seguían cayendo sobre mi cara.

Por esto es por lo que me entreno ahora, es ella la que me anula todos mis sentidos…toda la concentración que tanto me costo entrenar. Y eso es lo que mas odio, pero a la vez me encanta, se que es una contradicción. Pero debía apartarla de mi pensamiento.

-Ángelo ¿no crees que ya es hora de entrar?-Dijo una voz anciana a mis espaldas.

-No maestro, aun me queda algo que perfeccionar-Le respondí mientras me alzaba del suelo.

-Bueno haz lo que te convenga-dijo mientras volvia hacia el templo-espero que esto no sea por ninguna chica jejeje.

-¡Pu...pu…pues claro que no maestro, como dice eso!-grite mientras intentaba disimular que me había enrojecido- ya sabe que no soy así.

-Bueno si no es así no debes alzar la voz ni excusarte mi querido pupilo-dijo con una sonrisa de victoria en la boca.

Tuche, me ha pillado. Caí en su trampa.

-Claro, maestro lo intentare-Dije con resignación por el entupido error que cometí.

-Bueno eres joven jejeje. Creo que deberías entrar si no pillaras un constipado-dijo mientras se esfumaba por la puerta del templo.

Lo siento maestro pero me quedare aquí el tiempo que necesite.

Seguí entrenando bajo la lluvia para alejar a esa niña de mi mente que me hacia estremecer cuando recordaba su mirada.



Cap.7



Esa mañana estaba dispuesta ha hablar con Ángelo y mostrarle mi agradecimiento…ahora que lo pienso no sabemos mucho el uno del otro, a ver si así entablamos una conversación.

Llegue mi pupitre y me senté. A lo cinco minutos entro un chaval con la peor cara que jamás pude ver.



¡Pero si es Ángelo! Tenía muy mala cara, con unas ojeras enormes, la cara roja y casi no podía soportar su propio peso.

-¿Ángelo estas bien?-Le pregunto la profesora con preocupación.

-Claro-le respondió esbozando una sonrisa forzada.

Le seguí con la mirada y lo mas seguro que con la preocupación pintada en mi cara.

Se paro enfrente mía mientras me dedicaba una sonrisa. Apenas pude devolvérsela ya que vi como cerraba los ojos y se desmallaba.

En esos segundos mi cuerpo se quedo petrificado, mi corazón dejo de latir e incluso se me olvido respirar, pero actúe y le agarre antes de que se diera contra el suelo.


-¡Ángelo, despierta que te pasa!- grite con desesperación mientras le agitaba-Ángelo, por favor despierta.

Es eso momento pude notar como unas lagrimas recorría mis mejillas en respuesta a ese sentimiento de impotencia por no saber que hacer.

Juas juas a ver que tal os parece
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 16, 2009 1:40 pm

Gran capitulo hijita, es sublime, como una buena taza de cafe xDD (me salio la vena Godot xDD)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Mar Mar 17, 2009 7:00 pm

Lo leí ayer y no comenté xDDD

Buen capítulo,como siempre =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Lun Mar 30, 2009 3:20 pm

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 33tggfc

Sorry por la tardanza pero entre examenes fiestas y que he estado muy baga XD


Cap.7



Dios me dolía la cabeza como si me hubieran dado mil patadas.

Decidí abrir los ojos cuando escuche unos ruidos afuera pero una luz me impacto en los ojos e hizo que mi cabeza empezara a dar vueltas.

Volví a abrir los ojos y cuando estos se adaptaron a la luz vi que estaba en mi cuarto. Intente incorporarme pero me tuve que tumbar otra vez por que me entraron nauseas.

Sentí algo húmedo en mi frente, era una toalla mojada…que aria ahí.

Me intente incorporar pero mi cabeza empezó a latir de dolor.

-Aaaaah-me queje.

Al momento el ruido paro y ella asomo su cabeza por un lado de la puerta.

-Vaya vaya te has despertado.

Que hacia ella ahí…lo único que recuerdo es que estaba en clase.

-¿Que me ha pasado?-le pregunte con una voz que casi ni la reconocí.

-Bueno sin contar que te desmayaste en clase, te tuvimos que lleva a casa y llegaste a los 42 grados de fiebre no te has perdido mucho-me respondió con sarcasmo y esbozando su sonrisa burlona.

-Bueno vale vale ya lo pille-dije vocalizando mucho.

Así que ella me llevo a mi casa…bonito detalle pero no hacia falta.

Derepente me tumbo en la cama bruscamente, me quede sin aliento. Me puso la toalla húmeda en la frente y se quito de encima.

-No te la quites eso ara que te baje la fiebre- dijo con tono estricto.

Enarque una ceja y e lo volví a quitar, no me gustaba el frío, me molestaba. Ella solo respondió poniendo lo ojos en blanco.

-Bueno y como es que te dignaste a traerme a casa- Le pregunte con ironía.

-Esto ergg…-Desvió la mirada a la pared y cuando ya busco la respuesta se giro y e hizo una sonrisa picara-pues asi te doy las gracias por lo del anterior día.

-Bueno creí que lo hacías desinteresadamente y por devoción- Le dije intentando contenerme la risa.

Ella me saco la lengua y acto seguido cogió una cajita, de ella saco un termómetro.

-¡Ale! por listo te toca medirte la temperatura-Dijo mientras acercaba esa cosa hacia mi boca.

-¡A no! No me metas eso en la boca-dije mientras apartaba la cara.

Agacho la cabeza con resignación pero pude ver una sonrisa malévola que me hizo temblar, note un pinchazo en el costado.

Aaay-grite y acto seguido me metió el termómetro a conciencia en la boca, intente mascullar unas palabras-po mia que ees buta.

-venga deja de hablar que si no hará efecto-dijo mientras ponía recto dos dedos de la mano en forma de victoria.

Me cruce de brazos mientras gruñía por lo bajo.

*bip*

-Bueno a ver-dijo mientras cogia el termómetro-te ha bajado mucho.

Me toco la frente y me estremecía ante el frío contacto.

-Bueno es que soy una chico fuerte- respondí guiñándole un ojo.

Ella anarco una ceja en expresión irónica.

De repente mis tripas rugieron y ella se río

-Bueno mi madre se puso pesada con que hiciera una sopa-me informo con un tono muy serio.

Sopa por favor si iba a poner en plan madre protectora que te da sopita.

-Poro como esa no es mi onda-dijo mientras salía de la habitación y volvió al rato con unas especies de cajas-pedí unas pizzas.

-¿Unas que?-dije alucinado.

-Unas pizzas- dijo como si fuera un extraterrestre-una masa con tomate queso jamón…de Italia.

-Perdón pero en mi aldea no tenían de eso-dije avergonzado.

La verdad es que no quería hablar de ello y ella lo capto ya que se puso a cortar las pizzas y me paso un trozo mientras esbozaba una gran sonrisa, la probé, la saboree y me encanto.

-¿Que tal?-preguntó.

-¡De vicio!- dije mientras engullía un trozo y acto seguido me atragantaba y empezaba toser.

Ella se río y me paso un baso de agua cuando se me paso el atragantamiento reímos los dos.

-Bueno por fin hablamos a solas sin estar tu guerdasespaldas-le espete.

-¿Quien?- me pregunto.

-Jakob-dije mientras engullía otro trozo.

-Aaaa Jake…somos muy buenos amigos-me explico.

Enarque una ceja y ella me respondí enseñándome la lengua.

Terminamos de comer y seguidamente se me empezaron a cerrar los ojos sin poder impedirlo

-Bueno me parece que tienes sueño jajaj- dijo mientras apartaba las cajas-si quieres me voy.

-¡No!-Le grite-ejem… quédate un poco mas.

-Bueno venga.

Empecé a cerrar los ojos y de pronto pude escuchar como alguien tarareaba una canción con tono de nana, aparte todo pensamiento y me dormí.

Tuve un sueño muy extraño en el que estábamos Noel y yo en un lugar extraño, uno enfrente del otro. Derepente un agujero oscuro empezó a devorarla, ella me tendió la mano, corrí hacia ella para salvarla pero…la oscuridad apareció ante mis pies también engulléndome. Intente estirar el brazo lo mas posible para salvarla pero no pude y los dos nos ahogamos en la oscuridad, y aun así ella tenia esa sonrisa burlona mirando impasiba y aun con la mano estirada. Me desperté sudando y como si me faltara el aire, fue un alivio despertar de esa pesadillas tan incomoda Ella no estaba en la casa y era de día, me prometí para mi mismo que eso no le ocurrirá nunca…aunque sea a costa de mi propia vida.

Grax a todos por leer <D
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 31, 2009 11:23 am

Gran capitulo hijita, me ha encantado, y tranquila, no pasa nada por el retraso, son malas fechas ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* - Página 2 Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.