Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

+4
Heichy
Krystalwitch
Claymond Gilgamesh
Luke Atmey
8 participantes

Ir abajo

¿Quereis que haga la historia?

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_lcap1100%HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_rcap1 100% 
[ 6 ]
HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_lcap10%HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_lcap10%HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Luke Atmey Jue Mar 19, 2009 10:45 pm

No he podido aguartarlo y tengo que ponerlo por aquí xD. Al final me he decidido a continuar una pequeña historia que empecé en su día, pero antes me gustaría saber si os gusta dragon ball, seguro que a la mayoría, ¿y el señor de los anillos?, ¿tambien?, pero ya sería el colmo que me dijeras que te gustara One Piece, Golden Sun, ..., (mejor paro que parezco [censored] xD.

La historia estará con la intercalación de estas series, y tambien voy a contaros que no va a ser un fic normal y corriente, porque VOSOTROS, es decir los users xD, podréis elegiros personajes de estas series.

No problema para la gente que no tenga ni idea de esto, es decir, si alguien no tiene ni idea de alguna serie que no se preocupe, pondré un pequeño resumen con sus respectivos personajes. No quiero dejar indiferente a nadie, habrá amosr, luchas, inteligencia,...

Bueno, ¿qué os parece la idea?, abriré una encuesta para que me deis vuestra opinión, si os parece bien empezaré cuanto antes con el primer capítulo la próxima semana. Si teneis alguna duda podeis ponérmela aquí.


Edit 1- El nivel de poder de cada personaje será calculado de un método particular, seguro que a la mayoría os gustará comparar las fuerzas de cada personaje, pero eso será a medida que avance la historia.

GOLDEN SUN:
Spoiler:

ONE PIECE:
Spoiler:

ESDLA:
Spoiler:


DRAGON BALL:
Spoiler:


PERSONAJES QUE OS PODEIS ELEGIR:

-Indicad las características del personaje, habilidades y vestimenta.
-Si algún usuario se escoje un personaje antes que tú pues mala suerte.
-Los personajes creados no pueden ser Dioses, no vayamos a ver a un orco lanzanzo ondas vitales. xD

Lista de personajes:

Arquero elfo de Lothlórien-ESDLA[/size]
Orco de Mordor-ESDLA
Sirviente de Saruman(hombre)-ESDLA
Namekiano-Dragon Ball Z
Saiyan criado en Marte-Dragon Ball Z

Hombre, participante en el torneo de artes marciales antiguamente-Dragon ball Z
Pirata extraviado en Jaya-One Piece

A-0, el primer androide-Dragon Ball Z
Capitán de la Marina-One Piece
[/size]
Pirata de Shanks-One Piece

Adepto de tierra-golden sun[/size]
Adepto del clan marte del norte-golden sun[/size]
Adepto de agua/curandero-golden sun[/size]


Saludos.


Última edición por Luke Atmey el Vie Mar 20, 2009 9:01 pm, editado 8 veces
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Claymond Gilgamesh Vie Mar 20, 2009 12:59 am

me parece una muy buena idea... me gustaria saber como seria ese Fic. esperemos que esto comienze pronto
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 20, 2009 1:02 am

Luke Atmey escribió:No he podido aguartarlo y tengo que ponerlo por aquí xD. Al final me he decidido a continuar una pequeña historia que empecé en su día, pero antes me gustaría saber si os gusta dragon ball, seguro que a la mayoría, ¿y el señor de los anillos?, ¿tambien?, pero ya sería el colmo que me dijeras que te gustara One Piece, Golden Sun, ..., (mejor paro que parezco [censored] xD.

La historia estará con la intercalación de estas series, y tambien voy a contaros que no va a ser un fic normal y corriente, porque VOSOTROS, es decir los users xD, podréis elegiros personajes de estas series.

No problema para la gente que no tenga ni idea de esto, es decir, si alguien no tiene ni idea de alguna serie que no se preocupe, pondré un pequeño resumen con sus respectivos personajes. No quiero dejar indiferente a nadie, habrá amosr, luchas, inteligencia,...

Bueno, ¿qué os parece la idea?, abriré una encuesta para que me deis vuestra opinión, si os parece bien empezaré cuanto antes con el primer capítulo la próxima semana. Si teneis alguna duda podeis ponérmela aquí.

Saludos <D

Lo conozco todo ò.ó Como mola! Si quieres algo dilo inmediatamente!!!! ^^ Venga, si, seguro que si, ponla!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Heichy Vie Mar 20, 2009 4:55 am

yo estoy de acuerdo, si si lo estoy
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 20, 2009 12:49 pm

Dragon Ball, el señor de los anillos, One Piece, Golden Sun!!! O.O


Si!!!!pon esa historia!!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por May Vie Mar 20, 2009 12:55 pm

De las que has dicho solo conozco el Señor de los Anillos, One Piece y Dragon Ball. (Aunque estás dos últimas, no son series que vea regularmente, solo las conozco de haberlas visto dos veces en mi vida ^^') Aún así estaría bien que colgarás la historia, parece interesante n.n
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Luke Atmey Vie Mar 20, 2009 6:19 pm

Gracias por su apoyo, cuando la empiece a poner pondré en spoiler una pequeña introducción para que los users que no conocen alguna serie y/o personaje ya no puedan decir lo contrario.

Tambien especificaré en qué parte de cada serie empezará la historia; por ejemplo, One Piece todavía sigue en manga y anime, y contaré el momento de la aventura en que comience la historia.

Empezaré a redactar una pequeña información sobre los personajes y a lo mejor la cuelgo por la noche.

Tambien añadiré una cosa más, los que quieran tener un personaje dentro de la historia que me lo comuniquen y lo haré, le dejaré elegir entre varios personajes con unos rasgos determinados que no forman parte de ninguna serie de estas, personajes inventados.

Saludos gente xD <D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Tamy Vie Mar 20, 2009 6:25 pm

Pues me parece una buena idea =D y muy interesante =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Luke Atmey Vie Mar 20, 2009 7:24 pm

Editado el primer post con la información de golden sun. ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Hector Vie Mar 20, 2009 8:04 pm

Yo la verdad es que nunca he visto ninguna de las series que has dicho, aunque a un amigo le encanta Golden Sun.
Aunque eso de un fic en que se eligen personajes parece buena idea, suena bien.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Luke Atmey Vie Mar 20, 2009 9:06 pm

Bueno ya he puesto todo como una pequeña introducción, a partir de ahora cuando tenga un rato libre y me vayais diciendo los personajes iré posteando la historia. ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 21, 2009 12:48 pm

Va ser un fic alucinante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey Empty Re: HISTORIAS - RINCÓN FICCIÓN by Luke Atmey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.