Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*~~Bloody Rose~~*

+4
Franchu1991
May
Tamy
Seiku
8 participantes

Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 3:43 pm

Esta es mi nueva historia^^(proyecto de historia) antes de colgar ningun capítulo os pondré un poco sobre la historia:


Personajes (se irán añadiendo conforme salgan)

Rose Doyle- 20 años- Estudiante
Descripción física: alta, esbelta, muy guapa, aunque no la aprecien por miedo, tiene el pelo negro que le cae sobre los hombros con las puntas onduladas, ojos violáceos que hace que la gente le tengo más miedo, suele vestir de colores oscuros
Descripción psicológico: algo pasota, aunque muy madura y buena persona, tiene mal genio, lo da todo por las personas que le importan, a veces es muy vengativa, cuando se enfada sus ojos tornan al rojo y se vuelve despiadada y sanguinaria, esta es su forma vampírica
Relación con el mundo exterior: todos la odian y le tienen miedo, es una apestada por sus cambios de humor causados por su forma vampírica, aunque ellos creen que es un problema mental e incluso algunos dicen que esta endemoniada, la única que la a querido (de momento) a sido Nicholas Doyle, el Sr. Doyle para ella.
Familia: Huerfana, desconoce todo lo relacionado con su pasado, ya que para ella sus recuerdos comienzan cuando el Sr. Doyle la recogió, y aunque sea su tutor legal le sigue tratando de usted

Nicholas Doyle (Sr. Doyle)- 65 años- Profesor retirado (Tutor legal de Rose, le enseña todo lo que tiene que saber)
Descripción física: Bajito, encorvado, tiene un simpático bigote casi blanco y en su pelo hay una gran calva, suele ir algo trajeado.
Descripción psicológica: Es muy simpático y entrañable, quiere mucho a Rose (el único) es como un padre para ella, además le enseña todo lo que tiene que saber para ser alguien, Rose también le quiere mucho y daría todo lo que fuera por el
Relación con el mundo exterior: Todo el mundo le quiere porque es el que a la mayoría les ha enseñado, aunque le siguen reprochando que viva con la endemoniada del pueblo y que la quiera como a una hija, aun así el les dice que ella vale mucho mas que cualquiera de ellos
Familia:Tuvo una vida relativamente normal, aunque algo sufrida porque perdió a sus padres en un accidente y su hermana desapareció, eso hizo que aprendiera a apreciar a la gente que quería mucho más que una persona normal

Argumento:
Rose es una chica odiada y rechazada por los demás desde pequeña por ser diferente, por hacer daño cuando se enfada, por matar, aunque lo haga inconscientemente.
El día del festival de Halloween cambiará todo para Rose y emprenderá su aventura para descubrir su pasado... tras descrubir que sus cambios de caracter no son enfermedades mentales, si no que son su forma de ser vampírica
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Tamy Lun Abr 13, 2009 5:23 pm

Weeeeeeeeeeeee tiene pinta de estar bien ^^ pobrecilla es huérfana D:
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por May Lun Abr 13, 2009 5:25 pm

¿Vampiros? Parece muy interesante :D
Ojalá cuelgues pronto el primer cap. ^^!
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Franchu1991 Lun Abr 13, 2009 6:11 pm

Te gusta lo gótico xDDD

Apuesto:

1) Que has leído o te interesa Crepúsculo (aunque está mejor El Pequeño Vampiro)

2) Que tu historia va a estar interesante :D

Espero con ganas que la empieces.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 6:20 pm

QUe dices!!!!!!!!!!!!!
odio a muerte crepusculo!!!!!!!!! es una cursilada (sin animo de ofender a la crepusculeras XD)
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por May Lun Abr 13, 2009 6:25 pm

*_________*! Al fin!!!!!!! Alguien que me comprende y no le gusta Crepúsculo!!!!!!! Pensaba que no existia nadie así sobre la faz de la tierra, aparte de mí T.T
Luna, me caes genial ò.ó xDDDDDDDDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Tamy Lun Abr 13, 2009 6:27 pm

May escribió:*_________*! Al fin!!!!!!! Alguien que me comprende y no le gusta Crepúsculo!!!!!!! Pensaba que no existia nadie así sobre la faz de la tierra, aparte de mí T.T
Luna, me caes genial ò.ó xDDDDDDDDDD

Ya somos 3 lalalalala
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 6:31 pm

XDDDD
bueno que nos desviamos, cuelgo la intro y la primera parte del primer capitulooo

INTRODUCCION

-¡Rose!¡Despierta querida!- me dijo una voz familiar al oído, abrí los ojos lentamente, era el señor Doyle, mi tutor.

Estaba tan alegre, como siempre, con sus gruesas gafas y su bigote que ya casi estaba blanco pasados los 65 años
-Sr. Doyle, déjeme dormir un poco más- Dije haciéndome la remolona, entonces noté como si me quitaba la manta y la sabana de encima
-¡Nada de eso Rose! Hoy es Halloween y es fiesta, tienes que estar alegre-
Lo que me molestaba es que el Sr. Doyle sabía que odiaba Halloween a muerte, en este día las burlas se acentuaban, y yo era el centro de ocio del pueblo.
Sople hacia arriba apartándome el pelo de la cara.
-Ya me levanto….- dije aun remolona, el señor Doyle se fue y me vestí pillando lo primero que veía, una simple camiseta de un grupo bastante famoso de trash metal y unos pantalones negros.
-Menudo día te espera Rose…- me dije a mi misma. Siempre había odiado Halloween, pero me daba la ligera impresión de que había algo raro en el ambiente, pero no era el único día, desde hacía una semana notaba que me seguía algo…
Miré a todos los lados, por debajo de la mesa, de la silla…. Nada… todo normal, de momento


CAPITULO 1
Cuando las rosas florecen…

Miré por la ventana, y sonreí al ver a todos los niños jugando, sabía que si salía todos se irían exclamando:
-¡Corred, es la endemoniada!
Entonces, cuando pensé esto, me deprimí
-¡Perrada de vida!- exclame en voz alta, demasiada, ya que los niños se percataron de mi presencia tras el cristal, y como sospechaba, se fueron corriendo mientras gritaban
-¡Mama, la endemoniada nos espía!-

Sinceramente… no me sentó mal, es la costumbre que en el día a día te pongan a parir en cuanto no estás por en lo que te transformas
Sí, todos piensan que tengo problemas mentales, porque cuando me enfado mis ojos tornan al rojo y me vuelvo despiada y cruel, como no soy, alguna vez he llegado a matar… eso me ha hecho ganar fama de la endemoniada para los pequeños y la enferma mental para los mayores.
Los únicos que no lo creemos somos el Sr. Doyle y yo…
Recuerdo que siempre me decía
-Tú vales más que cualquier héroe mundial, eres única, inigualable… eres mi niña y no estás enferma mentalmente, hay otra explicación, lo sé… lo noto.
Cada vez que recordaba estas palabras me entraban ganas de llorar, al menos alguien me quería….

Salí de casa corriendo, cogí una mochila pequeña y la llené de comida, quizá pasaba el día en el bosque de al lado, que decía que estaba encantado
Que mejor lugar para una endemoniada que un bosque encantado… irónico.
A mi paso las miradas se dirigían a mí con desprecio, con miedo, incluso con pena, mi descripción era una chica guapa, pero como algunas serpientes, venenosa.
No había cosa que me hiciera más daño.
Llegué al bosque en un abrir y cerrar de ojos, quizá fuera porque iba corriendo para evitar pasar más vergüenza, me sentía rara desde que me había despertado, e ir al bosque hacía que me sintiera así aun más…
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Luke Atmey Lun Abr 13, 2009 6:35 pm

Tamy escribió:
May escribió:*_________*! Al fin!!!!!!! Alguien que me comprende y no le gusta Crepúsculo!!!!!!! Pensaba que no existia nadie así sobre la faz de la tierra, aparte de mí T.T
Luna, me caes genial ò.ó xDDDDDDDDDD

Ya somos 3 lalalalala

4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno Luna, continuaré leyéndolo ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Tamy Lun Abr 13, 2009 6:37 pm

Está muy bien Luna :P
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Franchu1991 Lun Abr 13, 2009 6:44 pm

Muy buena trama inicial. Me ha gustado mucho el sentimiento con el que está narrada la historia, hace que te metas rápidamente en la piel de la niña.

Perdona por lo de Crepúsculo. Pero sigue mi consejo con "El Pequeño Vampiro". Que no te eche para atrás el que sea para niños ;)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por May Lun Abr 13, 2009 6:50 pm

Muy buen comienzo Luna, de momento pinta interesante :D!
Seguiré leyendo ^^.

Ah, y concuerdo con Franchu, para mí que El pequeño Vampiro tiene más calidad literaria que Crepúsculo. -.- xDDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Claymond Gilgamesh Lun Abr 13, 2009 6:57 pm

me gusto el primer cap... algo mas?? mm... eso me dejo un gustillo a misterio y a mi me encanta..

seguire leyendo el Fic
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Seiku Lun Abr 13, 2009 7:48 pm

Franchu1991 escribió:Muy buena trama inicial. Me ha gustado mucho el sentimiento con el que está narrada la historia, hace que te metas rápidamente en la piel de la niña.Perdona por lo de Crepúsculo. Pero sigue mi consejo con "El Pequeño Vampiro". Que no te eche para atrás el que sea para niños ;)

hombre... niña niña XD bajo mi punto de vista lo dejaria en jovencita porque tiene 20 años XD (digo lo de bajo mi punto de vista porque yo tengo 14 XDDD)

me leere el pequeño vampiro XD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 8:06 pm

La leí antes, pero no me dio tiempo a contestar. Está genial, Luna. Sigue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 14, 2009 10:31 am

Luna Fey escribió:QUe dices!!!!!!!!!!!!!
odio a muerte crepusculo!!!!!!!!! es una cursilada (sin animo de ofender a la crepusculeras XD)

May escribió:*_________*! Al fin!!!!!!! Alguien que me comprende y no le gusta Crepúsculo!!!!!!! Pensaba que no existia nadie así sobre la faz de la tierra, aparte de mí T.T
Luna, me caes genial ò.ó xDDDDDDDDDD


Os quiero!!!!!!!!!!!!!! *_*

Por fin 2 chicas en el mundo a las que no le gusta esa pesadez y cursilada de pelicula que me dan ganas de vomitar con solo el hecho de ver una escena de esa pelicula!!!

Os quiero a las 2, sois las mejores!!!(No cito a mi hermana porque yo ya sabia que a ella no le gustaba xD)

Por cierto luna, me gusta tu historia, continua por favor ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Seiku Mar Abr 14, 2009 3:59 pm

Ademas crepusculo deja en evidencia a los vampiros, los pone en ridiculo
donde no este dracula...XDDDDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 15, 2009 10:56 am

Luna Fey escribió:Ademas crepusculo deja en evidencia a los vampiros, los pone en ridiculo
donde no este dracula...XDDDDDD

Eso es cierto ¬¬

Como me dijo un buen amigo mio, la autora que escribio crepusculo es la tipica que ve el mundo de color de rosas y cree en el principel azul, asi salio el libro xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Franchu1991 Miér Abr 15, 2009 4:35 pm

El único libro que está interesante es el primero... Y aún así es un peñazo llegado cierto punto. Previsible, infantil... Y ni hablar de los dos siguientes, que los compré para seguir con la historia.

Por cierto, ¿alguien ha leído Drácula? Porque... No es famosa por hablar de vampiros, sino por los dilemas que plantea ;) Y en ese plan está también "Soy leyenda", la novela en la que está basada la peli de Will Smith (y que ya había otras antes)

Nada, a esperar la siguiente entrega de Bloody Rose, la próxima novela vampiresca de éxito.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 16, 2009 10:19 am

Franchu1991 escribió:El único libro que está interesante es el primero... Y aún así es un peñazo llegado cierto punto. Previsible, infantil... Y ni hablar de los dos siguientes, que los compré para seguir con la historia.

Por cierto, ¿alguien ha leído Drácula? Porque... No es famosa por hablar de vampiros, sino por los dilemas que plantea ;) Y en ese plan está también "Soy leyenda", la novela en la que está basada la peli de Will Smith (y que ya había otras antes)

Nada, a esperar la siguiente entrega de Bloody Rose, la próxima novela vampiresca de éxito.


Yo el libro de Dracula le tengo, ya que me vino en el pais hace años xDDD pero nunca lo he llegado a leer,eso si, a mi me gustaria leerme el libro de "Yo soy leyenda" :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Carmy Justice Dom Abr 19, 2009 4:44 pm

A mí crepúsculo... ni me va ni me viene XDD ni lo odio a muerte ni soy una de estas fans empalagosas cursis que adoran a Edward... ¬¬

Por cierto, Luna, la historia es GENIAAAALL!!! Que siga, que siga =D
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por May Lun Abr 20, 2009 12:11 am

Totalemente de acuerdo con vosotros, se nota que a la autora no sé le da muy bien eso de escribir y que lo único que quiere es sacar pasta. Y en serio, algunas fans de Crepúsculo dan miedo, una de mi clase, casi me pega por decir que Edward es horrible -____- xDDD

En fin, creo que deberíamos dejar el tema Crepúsculo a parte, por qué me da a mí que en el foro hay gente a la que le gusta, y tampoco es plan de discriminar xDDD
Bueno, Luna, ojalá sigas pronto con tu relato :)
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 20, 2009 10:18 am

May escribió:Totalemente de acuerdo con vosotros, se nota que a la autora no sé le da muy bien eso de escribir y que lo único que quiere es sacar pasta. Y en serio, algunas fans de Crepúsculo dan miedo, una de mi clase, casi me pega por decir que Edward es horrible -____- xDDD

En una conversacion multiple por msn con unas amigas tube el gran error de decir que Edward es horrible y de decir que crepusculo era una mierda y la cague...madre mia, me llamaron de todo, me iba de la conversacion y me volvian a meter para seguir insultandome, menuda pesadilla xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Tamy Lun Abr 20, 2009 4:49 pm

Por qué no volvemos a la historia de Luna?-.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*~~Bloody Rose~~* Empty Re: *~~Bloody Rose~~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.