Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

+22
Spainforever
Sergio Wii
Mark Case
Punto G
ApolloTheBest
Seira
May
Fortune Girl
Iris Engarde
Avispy~chan
luffy nightmare
Heichy
Kail
Neil Edgeworth
Electro
Apollo Justice
Ema Skye
Tamy
Luke Atmey
Danark
Krystalwitch
Phoenix Wright
26 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 08, 2009 4:03 pm

Krystalwitch escribió:A ver, no es por nada, pero lo que estais haciendo me parece una guarrada odiosa. Realmente preferís que ganen unos extranjeros a un equipo "de casa"? Me parece absolutamente odioso, despreciable y egocentrico y siento no aguantarme, pero es asi y alguien lo tenia que decir. Aparte, recuerdo que los clubs anti van contra las normas y que yo sepa el fc del madrid es para apoyar a este y no echar abajo a los demás.

Krystal no vengas con historias para no dormir porque puede que no sea tu caso, pero la inmensa mayoria de los cules pensarian exactamente igual si los Madridistas estubieran en la final y ellos no, y no me digas que no porque las ultimas copas que se ha llevado el Madrid de la Champion los cules preferian que ganase antes un equipo extranjero que uno nacional.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Vie Mayo 08, 2009 4:34 pm

Yo apoyaré al Barcelona cuando juegue contra equipos extranjeros cuando deje de comprar a los árbitros...-.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por luffy nightmare Vie Mayo 08, 2009 4:58 pm

me uno al club
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIKINGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
luffy nightmare
luffy nightmare
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Avispy~chan Vie Mayo 08, 2009 5:09 pm

Pero bueno, ¿un post de fans del REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL y yo no me entero? ¡Qué vergüenza! Apuntadme pero ya :yay!: No hay más que ver mi firma.

¡Ayer, hoy y siempre Madrid hasta la muerte!


Y veo que ya hay polémicas por lo del Chelsea, jo jo jo. A ver, para empezar, el árbitro fue malo, independientemente de que favoreciese más en sus decisiones al Barça o a los de Londres. Ahora bien, el noruego se comío tres penaltis: patada, mano y obstrucción; y se puede entender que el colegiado pase un penalti, puede ser un fallo, ¿pero tres?
Igual que yo reconozco cuando un árbitro ayuda a mi equipo, también deberían hacerlo los demás.


Danark escribió:Yo soy medio cule, me podria ver ofendido...pero estoy acostumbrado a lidiar con los madridistas de mi clase...
Una cosa phoenix ema y demas...no es por ofender, es curiosidad ya...porque los madridistas van todos contra el buen juego del barça?? Si jugaran mal lo entenderia, pero es que es el que mejor juega del mundo ahora mismo...
!

No, yo no voy contra el buen juego del Barça, reconzco que son mejores y punto, pero añado que lo que hace falta para ganar al Barça NO es un equipazo, si no narices, ¿o el Espanyol y el Atlético no son los únicos que les han vencido? Ahí, está, ¿y es mejor el Espanyol que el Manchester? No.

Por cierto, el título del mensaje está bien, el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol, lo dijo la UEFA.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 08, 2009 8:32 pm

Luffy, Avispy bienvenidos al club a los 2!!!!^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Ema Skye Vie Mayo 08, 2009 9:37 pm

A ver cada uno tiene su opinión , yo soy madridista de nacimiento , soy muy futbolera , veo muchos partidos y bla bla bla
no se puede decir qe el futbol qe haga el barsa no sea bueno, por que lo es , auque sea muy madridista.

-pero puedo ir con el equipo qe quiera, y desde siempre qe el barsa se ha enfrentado con un equipo sea español o extrajero yo he ido con el qe no era el barsa, tengo mis razones.

-SI en la semifina iba con el Chelsea y orgullosa estoy de ello, y me parecio vergonzoso el arbitraje, ( 4 penalties sin pitar), qe si los hubiera pitado, yo por valdes no doy ni un duro y se los hubieran colado todos dejando el marcador a 4-1 contando LA POTRA que tuvieron al final de marcar

-a parte de qe yo nunca voy con el barsa( en caso de qe fichara an casillas me lo pensaria) me parece que NO se merecen estar en la final de la champios por lo que voi con el Manchester , equipo que ha pasado limpiamente y se merece ganar( a no se que tambien le regalen la final al barsa ...)

- me da = que sea un equipo español, yo soy muy española ( vamos que soy algo facha), pero mi equipo es el madrid y no se puede ir con su mayor rival..pues porqe no se puede.

- y SI en la final de la copa del rey VOY CON EL ATHETI DE BILBAOO

EDIT : esto no es un club contra el barsa, es el club del Real Madrid, y el barsa es su rival asi que podemos hablar de el y de lo que nos parace segun nuestro punto de vista madridista ;D
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Avispy~chan Vie Mayo 08, 2009 9:54 pm

Ema Skye escribió:A ver cada uno tiene su opinión , yo soy madridista de nacimiento , soy muy futbolera , veo muchos partidos y bla bla bla
no se puede decir qe el futbol qe haga el barsa no sea bueno, por que lo es , auque sea muy madridista.

-pero puedo ir con el equipo qe quiera, y desde siempre qe el barsa se ha enfrentado con un equipo sea español o extrajero yo he ido con el qe no era el barsa, tengo mis razones.

-SI en la semifina iba con el Chelsea y orgullosa estoy de ello, y me parecio vergonzoso el arbitraje, ( 4 penalties sin pitar), qe si los hubiera pitado, yo por valdes no doy ni un duro y se los hubieran colado todos dejando el marcador a 4-1 contando LA POTRA que tuvieron al final de marcar

-a parte de qe yo nunca voy con el barsa( en caso de qe fichara an casillas me lo pensaria) me parece que NO se merecen estar en la final de la champios por lo que voi con el Manchester , equipo que ha pasado limpiamente y se merece ganar( a no se que tambien le regalen la final al barsa ...)

- me da = que sea un equipo español, yo soy muy española ( vamos que soy algo facha), pero mi equipo es el madrid y no se puede ir con su mayor rival..pues porqe no se puede.

- y SI en la final de la copa del rey VOY CON EL ATHETIC DE BILBAOO

EDIT : esto no es un club contra el barsa, es el club del Real Madrid, y el barsa es su rival asi que podemos hablar de el y de lo que nos parace segun nuestro punto de vista madridista ;D

1º Casillas tiene contrato vitalicio :D:

2º Que te guste tu pais no significa ser facha, son términos totalmente distintos. A mí España más o menos me gusta, pero no soy facha si no todo lo contrario. El facha es el que defiende comportamientos nazis y tiene ideales de absoluta ultraderecha (los ultras del Madrid son, por desgracia, fascistas).


Y volviendo al fútbol, Ema tiene TODA la razón, el Manchester pasó limpiamente y se merecen ganar, el Barça tuvo la potra del gol y de los penaltis no fichados, como bien dice ella. Y tiene aún más razón en la última frase.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Ema Skye Vie Mayo 08, 2009 9:59 pm

BIEEEEN CASILLAS TIENE CONTRATO VITALICIOOO :DDDDDDDDDDDDDD

ahora si qe soi madridista hasta que me muera y mas *-* xD

Y bueno para cambiar de tema

VIENE FLORENTINOOOOO el dia 14 presenta su candidatura :D ¡ y boluda a la porra que nos ha hecho pasar unas verguenzas con lo del chorreo que ya estoy...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Avispy~chan Vie Mayo 08, 2009 10:05 pm

Ema Skye escribió:BIEEEEN CASILLAS TIENE CONTRATO VITALICIOOO :DDDDDDDDDDDDDD

ahora si qe soi madridista hasta que me muera y mas *-* xD

Y bueno para cambiar de tema

VIENE FLORENTINOOOOO el dia 14 presenta su candidatura :D ¡ y boluda a la porra que nos ha hecho pasar unas verguenzas con lo del chorreo que ya estoy...

Me alegro de que venga Florentino, a ver si trae a los cracks, porque esta plantilla está un poco verde en muchos aspectos ¬¬ ¡ESO, Mister Chorreos a la porra!

Joe, Ema, lo tuyo y Casillas es demasiado xDDDDDD (Di que no, que a la que no le guste Iker está cegata :-P )
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 08, 2009 10:27 pm

Flore vuelve =DDDD esa es la mejor noticia, ojalá que fichen a algún jugador mitico de estos tipo CR o Kaka.

pd: Pero no nos cojais a oliveira o sergio garcia jaja XD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Iris Engarde Vie Mayo 08, 2009 10:54 pm

Krystalwitch escribió:A ver, no es por nada, pero lo que estais haciendo me parece una guarrada odiosa. Realmente preferís que ganen unos extranjeros a un equipo "de casa"? Me parece absolutamente odioso, despreciable y egocentrico y siento no aguantarme, pero es asi y alguien lo tenia que decir. Aparte, recuerdo que los clubs anti van contra las normas y que yo sepa el fc del madrid es para apoyar a este y no echar abajo a los demás.

Nahh lo que les pasa es que estan mal por que el Barça ganó al Real Madrid 6-2 ::D:
Ademas yo NUNCA animaria a un equipo extranjero si por ejemplo jugara el Real Madrid con uno extrangero pues animaria al Real Madrid -.-''
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 08, 2009 11:02 pm

Iris escribió:
Krystalwitch escribió:A ver, no es por nada, pero lo que estais haciendo me parece una guarrada odiosa. Realmente preferís que ganen unos extranjeros a un equipo "de casa"? Me parece absolutamente odioso, despreciable y egocentrico y siento no aguantarme, pero es asi y alguien lo tenia que decir. Aparte, recuerdo que los clubs anti van contra las normas y que yo sepa el fc del madrid es para apoyar a este y no echar abajo a los demás.

Nahh lo que les pasa es que estan mal por que el Barça ganó al Real Madrid 6-2 ::D:
Ademas yo NUNCA animaria a un equipo extranjero si por ejemplo jugara el Real Madrid con uno extrangero pues animaria al Real Madrid -.-''

Si la cosa fuese al reves me gustaria ver vuestra opiniones de verdad, a ver si es verdad que apoyariais al Madrid o no, que es muy facil hablar cuando no se esta en esa situacion ¬¬

Ademas la mayoria de los cules son asi, solo os digo que conozco a un grupo de gente del barcelona que fijaros, prefieren que el barcelona baje a segunda antes que el madrid gane la liga, si eso no es odio hacia el Madrid nada lo es entonces
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Iris Engarde Vie Mayo 08, 2009 11:08 pm

Yo solo digo una cosa, no odio al Real Madrid y tampoco diria nada si fuera al revés.
Yo al menos animo a un equipo español sea cual sea si juega contra uno extrangero. Pero NO odio a ningun equipo español sólo que soy del Barça y lo animo y no hago como otros y animo a un equipo extrangero jugando uno español ¬¬
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Fortune Girl Vie Mayo 08, 2009 11:19 pm

Menudas discusiones que os lleváis con este tema, yo no veo tanto para discutir.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por May Sáb Mayo 09, 2009 12:06 am

Ya te digo, madre mía, que solo es fútbol. -__-
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 09, 2009 12:10 am

Bueno, pero a quien le gusta el futbol, es comprensible que se defiendan los equipos, pero llegar a estas discusiones me parece demasiado. (Ojo solo es una opinión)
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Danark Sáb Mayo 09, 2009 1:34 am

A ver, yo voy con el athletic en la final de la copa del rey, no con el barça
Y otra cosa...lo de los penaltis...solo uno (quizas dos, porque uno no lo vi xD) fue claro eh xD el de la mano, en los dos a dorgba el se tiro bastante y el otro no puedo opinar, no lo vi.
Pero en fin, yo iria con el Madrid antes que con el Manchester, al igual que voy con el Madrid de Baloncesto en la euroliga y demas...el futbol nacional es el mejor y hay que defenderlo!!
Y por cierto, el arbitro del chelsea no favorecio a ninguno, o sino mirad las patadas que le pegaron entre tres al pobre Iniesta xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Avispy~chan Dom Mayo 10, 2009 12:01 am

Vale, he aquí, en mi opinión, los jugadores que el año que viene se quedan en el equipo:

Casillas, Codina, Pepe, Metzelder, Lass, Robben, Huntelaar e Higuaín.

Fuera todos los demás, especialmente Raul y Guti (a este último le echaré mucho de menos Jou )

PD.: Este post es de madridistas, así que si sois de otros equipos, no vengais aquí a crear polémicas, por favor.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 11:57 am

Avispy~chan tiene toda la razon del mundo, hice este post para que los madridistas pudiesemos hablar sobre el equipo que nos gusta, el Real Madrid, no para que vengan otros users de otros equipos y metan cizaña o polemica,a si que por favor si no os gusta el Madrid o lo que sea no posteeis para evitar problemas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Dom Mayo 10, 2009 6:08 pm

Joder O.o

Sí,como han dicho por ahí,no vengáis los que no sois de este equipo porque se va a armar una que pa qué -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Heichy Dom Mayo 10, 2009 7:02 pm

Avispy~chan escribió:Vale, he aquí, en mi opinión, los jugadores que el año que viene se quedan en el equipo:

Casillas, Codina, Pepe, Metzelder, Lass, Robben, Huntelaar e Higuaín.

Fuera todos los demás, especialmente Raul y Guti (a este último le echaré mucho de menos Jou )

PD.: Este post es de madridistas, así que si sois de otros equipos, no vengais aquí a crear polémicas, por favor.

Y Gago no? que la verdad lo veo bien, aunque piensan (solo piensan) traer a Ribery (El frances ese cara de sifon), la verdad que seria bueno, aunque seria la misma posicion que Robben Jou
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Dom Mayo 10, 2009 7:08 pm

CÓMO?!!!

Cómo que el año que viene no va a estar Raúl???!!!qué dices??!!!O.O que no puede ser,que es el mejor del Madrid(junto con Casillas)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Heichy Dom Mayo 10, 2009 7:17 pm

Tamy escribió:CÓMO?!!!

Cómo que el año que viene no va a estar Raúl???!!!qué dices??!!!O.O que no puede ser,que es el mejor del Madrid(junto con Casillas)

Recuerda que dijo que era su opinion, claro que cuando mencionas al real madrid se te cruza a Raul, el especialista en empalar la pelota XDDDDDDDDD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Dom Mayo 10, 2009 7:19 pm

Mikel H. Karrager escribió:
Tamy escribió:CÓMO?!!!

Cómo que el año que viene no va a estar Raúl???!!!qué dices??!!!O.O que no puede ser,que es el mejor del Madrid(junto con Casillas)

Recuerda que dijo que era su opinion, claro que cuando mencionas al real madrid se te cruza a Raul, el especialista en empalar la pelota XDDDDDDDDD

Ah!cierto,ha dicho que era su opinón,lo siento -.-"

Pues yo digo que sí que va a estar,vamos,fijo,Raúl y Casillas son el alma del equipo u.u
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 7:42 pm

Raul, Guti, Sergio Ramos y Casillas son los 4 unicos jugadores que seguro que no quitan de la plantilla deñ Madrid, ya que son los mas veteranos y ellos son de los Madridistas mas queridos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! - Página 2 Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.