Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

+18
Miss Nyu
Ema Skye
Naya
Regal Reed
Akane Houzuki
Whar
Fortune Girl
Iris Engarde
Enid
May
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Luke Atmey
Diego Armando
Hector
Seiku
Chica Godot
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Naya Mar Jul 14, 2009 7:02 pm

De acuerdo completamente con Whar xD
esas partes han molado xDxD
me ha encantado gemee ^^
es geniial!!
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Ema Skye Mar Jul 21, 2009 6:02 pm

por fin un fan fic de alguna pareja¡¡¡ ( aunque a esta concretamente no la apoyo xD) lo voy a ir leyendo poco a poco aunque sea algo yaoi (T_T)

salds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Mar Jul 21, 2009 7:22 pm

Way Ema gracias por leerlo ^^ pero no todos es yaoi como cree la gente y no es yaoi duro es mas...no me gusta ese yaoi ni lenon XD el mio es algo mas romanticon XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Miér Jul 22, 2009 9:22 pm

EL ABRIR DE LA CAJA DE PANDORA


Cogí mi chaqueta y las llaves y baje al portal, ahí me estaba esperando Ema.

-Buenos días señor Wright- dijo ella entusiasmada.

-Buenos días Ema…preparada para ir al centro de investigación- le guiñe un ojo.

Al llegar nos encontramos a…a un monigote de papel cartón que movía sus brazos…de forma algo rara y al lado había un mastodonte también meneándose…pero, esa gabardina es …inconfundible -.-

-Gumshoe…que hace¿?-le pregunte mientras nos acercábamos.

-Em si esto- dijo mientras se rascaba la cabeza y se ruborizaba- es mi invención.

-Perdone usted es investigador no?¿ Y porque no lo pusieron al mando en la investigación?¿- le pregunto Ema.

Creo que heriste sus sentimientos Ema.

-Me dijeron que estaba implicado sentimentalmente en el caso…además ahora mismo Edgeworth está en la junta por el error del anterior día- esto último lo dijo abatido- suelen ser muy duros y sobre todo con una persona como él.

Pero el no es así….no no se merece que lo presionen así. La verdad es que me da pena…mas que pena…me preocupa?¿ Parece ser que lo tienen en el punto de mira por lo del los pactos con los testigos y las pruebas falsas pero yo se que él no lo haría por nada en el mundo.

-Ains ojala estuviera ahí para animarle- suspiro Ema.

Ejem maja…a que llamas tu “animar”?¿ qué te conozco >.>

-Queríamos entrar en la sala de pruebas-le indique a Gumshoe.

-Bah ahora no podéis el agente de guardia a dejado su puesto-

-Vaya tan pronto o es que hay un cambio de turno-

-Bueno es que cuando quiere se va-

Y en esto se gasta el dinero de los impuestos n.ñ

Fuimos otra vez a las escena del crimen y ahí estaba nuestra querida investigadora independiente….creo que me tiene algo de tirria…esas miradas matan O.o Pero la verdad nos proporciono el bistec para poder atrapar a un lobo solitario.

Llegamos a la sala de seguridad y saque el bistec.

-A-amigo eso es un bistec?¿-dijeron a mis espaldas.

Bien ya estaba comiendo de mi mano. Nos dejo pasar pero ya ahí estaba Gumshoe que nos dio las lista de las tarjetas usadas, una era de la víctima y las otras todavía no lo sabíamos. También encontramos más pruebas…muchas huellas y había demasiadas cosas que no encajaban…además de aquel jarrón. A Ema le brillaban los ojos cada vez que utilizaba el luminol.

-Anda que es eso Ema?¿- le pregunte

-Bien es luminol así veremos la sangre que fue borrada-dijo poniéndose las gafas esas que cogieron un extraño brillo- y se echa.

-Aaaah Ema mis ojos!!!- dios pero donde tienes la puntería-Porque me hechas a mi Ò.Ó-

No sé porque me dio la casualidad de que no fue un accidente.

Después de descubrir que las huellas sin sangre eran de Marshall y la huella con sangre no podían ser identificadas. También fuimos a ver a Hockings el supuesto asesino en la sala de pruebas, de verdad creo que si tuviera algo más de agresividad y carácter le iría todo mejor.

Después fuimos al despacho de Edgeworth. Pero conseguí despistar a Ema.

-Edgeworth estás aquí- me asome por la puerta.

Él ni se inmuto, por su rostro se podía adivinar lo duro que fueron con ellos. Me acerque a él y el hizo una sonrisa forzada. Se me senté en el sofá y después de mucho pensárselo se sentó a mi lado y se acurruco cerca de mí, buscando el calor y la comprensión de alguien en estos momentos duros.

-Que tal te fue?¿- le pregunte apartándole su flequillo.

-No quiero hablar de eso…además que más te da -dijo apretando mi manga mientras yo puse los ojos en blanco…nunca osaría mostrar sus sentimientos a los demás y menos a mí.

Yo le bese suavemente y él me correspondió, después nos quedamos un rato abrazados, me hubiera encantado quedarnos así, notando su calor y el compas de su respiración pero..Tenía trabajo.

-Tenemos que hablar…sobre el caso necesito algo de información-dije con tono de excusa.

El se aparto de mi cogió la taza de té de la mesa y se quedo apoyado en esta mientras miraba el cielo.

-Bien parece ser que..El cuchillo encontrado en el tubo de escape de mi coche era de otro caso de asesinato- dijo con tono de indiferencia- creo que sacaras mas información si revisas el caso de los asesinatos de Draken-

El bajo la cabeza y sabia que algo le rondaba la cabeza.En ese momento nuestras miradas se cruzaron pero el enseguida la desvió y se fue de la mesa pero yo le cogí de la muñeca y de un ligero tirón lo atraje a mí.

-YEY Edgeworth venga…y esa mirada penetrante que tanto miedo infunde y hace temblar a lod abogados en los juzgados?¿- dije con una sonrisa bobona.

-Esto bueno…-desvió la mirada pero podía ver como esbozaba una tímida sonrisa, pero enseguida clavo esos felinos y grises ojos en los míos y siempre conseguían el mismo resultado.

-Jaajaja- me reí mientras le abrazaba fuerte y después me separe de él para mostrar una amplia sonrisa que conseguí sacar una sonrisa de sus labios…y ahora no fue diferente y esbozo su perfecta sonrisa.

El cogió mi mentón y poso suavemente sus labios sobre los míos pero enseguida tuvimos que separarnos porque Ema ya me estaba gritando desde fuera.

-Bueno me tengo que ir…no sé si volveré por aquí y si eso, nos vemos mañana en el juzgado- dije pasando mi mano por su pecho.

-Bien…hasta entonces- su rostro se volvió otra vez impasible.

Salí con Ema buscar los archivos del caso que me dijo Edeworth pero…

-Ema…tu fuiste un testigo de este caso?¿- le pregunte algo confundido.

-Em si pero…-

Ella me conto como casi fue asesinada por el psicópata en serie y el fiscal Marshall le defendió pero murió en el intento…pero lo curioso fueron las pruebas, no sé porque pero me parecía que aquí algo no encajaba…lo averiguaremos mañana.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Miér Jul 22, 2009 9:25 pm

*AL DIA SIGUIENTE*

-Venga Sr. Wright tenemos que encontrar al Sr. Edgeworth- dijo Ema entusiasmada.

A ver…me puedes explicar porque TU le tienes que encontrar?¿

Fuimos por los pasillos para llegar a la sala de espera pero algo agarro mi brazo y me metió en una habitación a oscuras.

-MMmmmMMmm- intente gritar pero el individuo que me había asaltado me tapaba la boca con su mano, me atreví a mirar y mis músculos se relajaron al ver que solo era Edgeworth.

-Shhhh calla memo no te voy a violar- dijo con el dedo índice en la boca en signo de silencio.

-La verdad es que no opondría resistencia- dije elevando la cabeza con orgullo.

El puso los ojos en blanco y se separo un poco mas de mi…de verdad es que este chico tenía el sentido de la excitación dentro de la nariz.

-Para que me has asaltado de esta manera¿’- le pregunte cruzándome de brazos.

-Pues…la verdad es que no tenia motivo…pensaba en pegarte pero después me acusarías de malos tratos- dijo levantado una ceja y esbozando su risa burlona.

-Bah si seguro que te puedo- dije pinchándole en el hombro con un dedo.

De repente con un gruñido se abalanzo y me acorralo contra la pared apresando mis muñecas con sus manos.

-A esto le llamas ganar- dijo entre un gruñido pero con una sonrisa de satisfacción

Acto seguido me beso con todas sus fuerzas que casi me dejo sin aire, me costó reaccionar porque todo paso muy rápido pero yo le correspondí gustoso. El empezó a jugar con el pelo y yo recorrí con mis manos su espalda y nuestras lenguas recorrieron cada recoveco de la otra pero de repente Edgeworth paso en seco y con ligeros movimientos se fue a la puerta y se despidió de mi guiñándome un ojo y haciendo su típica despedida, se fue con una sonrisa en la cara.

A claro y aquí Phoenix se queda a medias después de haberle hecho todo eso no?¿ Claro venga todos…dejad a media a Phoenix……cabron >.< ahora necesitare una botella de agua.

-We le había perdido de vista y fui a por agua y…Aaaah!!! pero Sr. Wright porque se tiro mi agua en la cabeza T________T-

Mucho mejor ya estoy preparado para entrar.

Todo fue muy difícil, pero al final gracias a un video y mi vista de halcón descubrimos que ahí no hubo ningún asesinato además de quien entro ese día a esa sala: Edgeworth para llevarse una prueba, la supuesta víctima que en realidad era lucky luke que quería “tomar prestadas” unas pruebas, hockings y…el numero 77777777.

-Señor Wright creo que puso un 7 mas- dijo Ema con una media sonrisa sobresaliente.

-Anda no es ese Edgeworth?¿ por ahí- dije sorprendido.

-Donde Donde?¿- dijo Ema agitando los brazos.

-Jajajaj- me reí mientras Ema ponía cara de disgusto ante la verdad que había descubierto…ese no era Edgeworth- AAHHHH!!! Pero que haces tirándome el luminol otra vez en la cara.

Lo peor…fue cuando la hermana de Ema confeso que en el caso de Darke manipulo las pruebas, en ese momento pude escuchar como algo se rompía en el interior de Edgeworth, su mirada estaba perdida como si dentro de ese cuerpo algo hubiera explotado…en que mal momento no me di cuenta que la caja de pandora ya fue abierta. Sabia que el no soportaria saber que utilizo pruebas falsas.

Ema se fue a hablar con su hermana y yo fui a un lugar…tenia que comprobar algo.

*Toc toc* Entre en la habitación donde solía abordarme Edgeworth.

-VETE- gruño desde una esquina.

Yo me acerque pero él se incorporo y se encorvo preparado para el ataque.

-No me escuchas?¿- me grito mientras enseñaba los dientes.

-Venga Edgeworth si quieres hablar conmigo- dije mientras me acercaba cautelosamente.

-NO- dijo aun más molesto.

Yo intente acercarme más y abrí los brazos para abrazarle pero como respuesta obtuve el impacto de su puño en mi mentón. Yo me quede en el sitio y gire la cabeza para mirarle a los ojos el aun estaba enseñando los diente y su respiración era algo agitada.

-PORQUE WRIGHT NO ME ODIAS POR EL DAÑO QUE TE ACABO DE HACER COMO LOS DEMAS?¿- dijo con voz potente mientras me señalaba.

-Porque….si pegándome consigues tranquilizarte, sentirte mejor y sacar todo el mal de tu interior me dejare, aunque tenga que recibir una paliza- dije mientras me limpiaba el pequeño reguerito de sangre que recorría desde mi labio hasta la barbilla- si con eso…consigo que tú seas feliz…solo deseo eso, así que si aun quieres desahogarte más-

Extendí mis brazos para que entendiera que le dejaba vía libre, en respuesta el solo se abalanzo contra mí pero para mi sorpresa no era para darme un segundo golpe. Sentí como sus brazos se aferraban a mi cuerpo y hundió su cara en mi hombro.

-Porque no me odias…porque eres tan bueno e inocente…porque no me odias por el daño que te causo- dijo entre sollozos.

-Es que todavía te negaras a lo evidente Edgeworth?¿- Le dije mientras acariciaba su pelo.

El se aparto y miro mis ojos esperando la respuesta.

-Por el simple hecho de que te quiero- dije dedicándole una sonrisa.

-Bien…yo también…me rendiré a lo evidente- dijo mientras se acercaba hacia mi y poso sus labios sobre los míos. Cerré los labios para sentir la ternura y el sabor de ese beso sin ningún retazo de la amargura.cerre los ojos para sentir la ternura y el sabor de ese beso sin ningún retazo de la amargura. Era nuestro momento de felicidad entre la oscuridad.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Naya Miér Jul 22, 2009 9:38 pm

qe bonito *sniff sniff*
dios me emociono
pero me encanto la parte del agua
di una carcajada qe casi me oyen hasta en China xDxD
genial gemee <3
eres una artista ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Miér Jul 22, 2009 11:12 pm

Pobre Edgey... ains... a mí también me dolió cuando pasó en el juego, pero aquí se ve de una manera más tierna...T_T
Nick sigue pareciendo adorable, siempre teniendo que soportar los momentos bajos de Edgeworth (momentos comprensibles, lo sé Edge xD)...
¡Sigue así!
La verdad es que creo que va a doler mucho cuando Edgeworth se vaya...
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Ema Skye Jue Jul 23, 2009 4:09 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj el ultimo cap genial xDDDD


-Ains ojala estuviera ahí para animarle- suspiro Ema.

Ejem maja…a que llamas tu “animar”?¿ qué te conozco >.>


xDDD ahí me has matado

está increíble :D , las partes yaoistas intento no imaginarlas xD peor por lo demas mola :)

sigue así ^^
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Vie Jul 24, 2009 4:24 pm

Gracias por leerlo....solo queda la tercera parte de este capitulo del renacer de las cenizas a ver que tal me sale.
Muchisimas gracias por leer ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jul 26, 2009 8:06 pm

EL FINAL DE TODO



YAY hoy es el ultimo día de juicio…pero todavía tengo que investigar lo que ocurrió hace dos años…no creo que s casualidad que todas las personas relacionadas con este caso también esté relacionada con el caso de Darke.

-Hola Ema que tal hoy?¿- le pregunte mientras salía del portal.

-Señor Nick hoy no pude dormir preocupada por mi hermana……como pudo falsificar pruebas en ese caso- dijo mientras agachaba la cabeza.

-Ema creo que por alguna razón no tuvo más remedio pero iremos a investigar para averiguarlo-dije dedicándole una sonrisa y ella me respondió con otra.

Llegamos al centro de investigación y ahí estaba Gumshoe.

-HOLA AMIGOS- nos saludo agitando su enorme manaza.

-Que tal inspector?¿-dijo Ema entusiasmada.

-Bien bien pero…..el fiscal Edgeworth tuvo que someterse a otra junta de investigación y esta vez le han restregado lo del uso de pruebas falsas en ese caso- dijo mientras ser rascaba la cabeza.

-PERO EL NO LO SABIA- grito Ema muy enfadada-No es justo el Sr. Edgeworth no es culpable.

Ema empezó a estrujando la cinta de su bolso. A Ema le molestaba que se metieran con Edgeworth y mucho.

-Tranquila Ema…si quieres después podemos ir a visitarlo así le animas- dije acariciando su pelo.

Todo lo que sea para que no se me caiga esta chica en una depresión en medio de la calle gritando “Edgewoooooorth porquuueeeee?¿”

-SII sabe Sr. Wright el Sr. Edgeworth tiene mucha suerte de tener un amigo como usted- dijo con una sonrisa.

-Si me parece que soy demasiado bueno con el- dije con mofa.

Bien tenemos que ir al lugar del crimen de hace 2 años. Entramos en el despacho del jefe de policías.

-Hola jefe Grant- le salude.

-O-ola Wrighty no os esperaba- me fije en que estaba escondiendo algo en el cajón de su mesa.

-Wo veníamos a hablar con usted y-intente explicarme pero alguien me interrumpió.

-ALAAAAAAAAAA menudo órgano- dijo Ema echando una mirada de arriba abajo a ese inmenso cacharro.

-Te gusta jovencita…me gusta relajarme con su sonido juajauajau- comenzó a reír como un loco y a dar palmadas.

Empezamos a hablar con él y le preguntamos cosas sobre el caso de hace dos años pero tocamos un punto el cual no le gusto nada.

-Bueno chicos no es por aguaros la fiesta pero tengo que dejaron tengo muuucho trabajo-dijo riendo a carcajada.

Diría que nos hecho casi a patadas y nos quedamos sin poder investigar.

-Que pasa amigos?¿-

-Nada inspector que el jefe Grant no nos dejo investigar-dijo Ema agachando la cabeza.

-Si y algo me huele que ahí encontraremos algo y bastante importante-dije con toda mi confianza y siempre hago caso a mi instinto.

-Bueno si esta tan seguro les dejare entrar con mi tarjeta-dijo con su típica cara de entusiasmo como diciendo “alaaaaaaaaa”

-Pero, inspector si nos pillan podían despedirle y-

-Hare lo que sea para que este caso se resuelva ya…esta causando mucho daño- dijo abatido pero sabía bien que se refería a Edgeworth.

Entramos y empezamos a investigar, encontramos en el cajón una lista de pruebas que pertenecía al caso Darke, y dentro de la caja fuerte(curioso que el numero para abrirla fuera en numero de la tarjeta 7777777) un trozo del jarro roto que encontramos y un trozo de cuero.

-Amigo que…que te dieron las pruebas de las huellas- me susurro Gumshoe.

No…no puede ser, esto es muy raro……….SON DE EMA.

*DON GODN DENG DUNG*

-EMA DEJA EL ORGANO QUE NOS PUEDEN OIR-le grite mientras le sujetaba las manos, ella se asusto un poco.

-Vaya vaya me estaba preguntando quien estaría tocando mi querido órgano, y me encontró con mis amigos: la chica científica, el erizo entrometido y un ex-investigador- dijo con un tono tranquilo pero en sus ojos se podía observar la ira.

-Peroné señor yo aun trabajo aquí- dijo Gumshoe confuso.

-Y porque crees que puse el EX delante-dijo con roña.

Gumsgoe salió arrastrando los pies por ese golpe bajo y nos volvió a echar.

-Creo que tenemos lo suficiente por hoy Ema- dije con entusiasmo.

-Vaya señor Wright otra vez tiene ese brillo en los ojos jejej- se rio tapándose la boca- oye podríamos ir a visitar al señor Edgeowrth.

Ema intento esconder su sonrisa de entusiasmo pero yo la conocía bien….poco a poco aprendí a aguantar cuando se comía a Edgeworth con los ojos.

-Hooooolaaaaa fiscal Edgeworth- entro Ema de repente y dando salto dentro de la oficina.

Vaya bonita no sabes que se debe llamar antes de entrar……aun creo que esta chica no llama nunca la puerta por si lo encuentra sin camisa o algo así.

Me fije que tiro un papel al suelo pero no fui el único.

-Sr. Wright vio el papel…..me entro curiosidad =3 entreténgalo- dijo mientras se frotaba la barbilla.

Comoooo yo pero como le entretengo.

-Ey Edgeworth- le grite mientras le guiñaba un ojo.

-Emmm eres como un libro abierto para mi…aquí ocurre algo- de repente su cuerpo se puso rígido- vaya parece que un chica está recorriendo mis piernas- dijo con una risita.

-Lo siento no lo pude evitar jejenes per tengo la hoja- me la tiro.

La leí detenidamente y la sangre se me helo y mi corazón paro de latir.

-Edgeworth, sa-sabes que estás firmando un documento de dimisión?¿- le pregunte balbuceando.

-No jodas ni me había dado cuenta, es que me entretengo firmando documentos sin leerlos-dijo con mofa mientras ponía los ojos en blanco.

-OMG señor Edgeworth ese vocabulario no es propio de usted- dijo tapándose la boca sorprendida.

El se levanto y cogió la barbilla de Ema.

-Por favor señorita…perdone por obligarla a escuchar esas palabras tan soeces salir de mi boca, espero que pueda perdonarme- este hizo una media sonrisa y claro sus ojos felinos en ella- me dejaría un momento a solas….se lo agradecería-la última frase casi lo dijo susurrando, ahora su sonrisa dejo a la vista sus dientes perfectamente blancos.

Ella balbuceo algo mientras tenía una risa torcida y los ojos entrecerrados. Se fue dando saltos….como sabia tratar a sus seguidoras para que hicieran lo que quisieran. Se volvió a sentar y mirar unos documentos.

-Ahora me echaras la regañina no Wright….siempre intentando ayudarme- dijo sin levantar la mirada de los papeles.

Me acerque a su silla y me puse detrás, pase mis brazos por sus hombros y me apoye en el.

-Bueno…la fiscalía es tu vida, lo que te apasiona, eres lo mejor en ese campo- le dije susurrándole en el oído-eres una leyenda.

-Por eso debo darme un descanso para pensar y reflexionar- dijo mientras giraba un poco la cabeza.

-Esto no será por lo de las pruebas de Lana no?¿- le dije con un tono de riña

El torció la boca y frunció el ceño, yo para calmarle roce mi mejilla contra la suya.

-No te enfades- dije con una sonrisa.

-Mmmm mañana será el ultimo día-dijo mirando a la nada.

Me levante y me puse en el lado contrario de la mesa, me encorve y apoye los mofletes en mis manos y me quede mirándolo fijamente con una sonrisa.

….

-Wright no me mires así que me incomoda- dijo echándome su mirada asesina.

-WRIGHT YA PARA- dijo más molesto.

…..

-Aiiins Wright para ya- dijo como un niño pequeño mosqueado, pero al rato se dio cuenta de su comportamiento y comenzó a ponerse rojo progresivamente pero yo seguí mirándole.

El cerro los ojos y enseño los dientes acto seguido se dirigió la puerta y la abrió.

-Vete hoy estas muy pesado-dije fríamente.

Yo me dirigí para ahí pero cerré la puerta de golpe y le robe un beso fugaz, abrí rápidamente la puerta y me fui corriendo.

-Eres un idiota Wright que te enteres-dijo a mis espaldas y agitando el brazo.

Odiaba que le hiciera eso sin su permiso….como un adolescente, pero me hacía mucha gracias verle enojado pero aun así tenía una sonrisa tímida en el rostro….no podía esconder ese sentimiento ni aun que quisiera.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jul 26, 2009 8:18 pm



[size=12]*A LA MAÑANA SIGUIENTE*


-Sr. Wright dios estoy nerviosa hoy es el ultimo día-dijo mientras le rechinaban los dientes, Ema estaba sufriendo por ella y por su hermana- Aisn vio ayer al señor Edgeworth como se puso conmigo *soponcio*-

Se puso las manos en los mofletes colorados y empezó a ladear la cabeza mientras babeaba.

De repente vi a Edgeworth y este me echo una mirada y se fue por un pasillo.

-Ema si quieres puedes esperarlo en la puerta y entrar juntos-dije como si estuviera seguro de los hechos.

Ella salió corriendo con los brazos en alto y yo esboce una sonrisa de victoria. Fui por el pasillo hasta dar con la habitación y entre con cuidado. Ahí estaba el apoyado en la pared con los brazos y piernas cruzadas mirando al suelo, tenía la chaqueta de su traje en la mano y la camisa se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Una leve luz iluminaba su perfecta piel pálida y sus grises ojos felinos que se clavaron en mí. Esbozo una media sonrisa cuando cerré la puerta.

-Echare de menos encontrarnos aquí-dijo echando una mirada al habitáculo.

-Bueno en otro juicios podríamos jajaja-dije rascándome la cabeza y esbozando una risa bobona.

El simplemente agacho la cabeza y se seto en el suelo poyando la espalda en la pared, yo me puse a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.

-Tse eres un mimoso-dijo sin girarse.

Yo me aparte de él y encogí las piernas, el rio un poco y me paso el brazo por los hombros acurrucándome en su pecho y el apoyo su barbilla en mi cabeza.

-Mmmm aun me acuerdo cuando nos encontramos la primera vez en los juzgados…solo pensaba en ganarte, para mi eras un abogado mas…un poco cutre peeeero…- dijo levantando la oreja.

-Pues yo pensaba que eres un fiscal egocéntrico, uno más- dije devantando la cabeza con orgullo.

-Vaya pues no sé quien me conto que te hiciste abogado por mi- dijo con cara de sorpresa pero tenía en la cara dibujada una media sonrisa chulesca.

Yo fruncí el ceño pero note que me estaba enrojeciendo así que desvié la mirada.

-No te han dicho que eres idiota-le dije sin mirarlo.

-Si pero dicho por ti no parece un insulto…eres tan inocente- dijo con un tono de “Aja aja te pille”

-iDIOTA IDIOTA- dije girándome y gritándolo.

Pero sus labios hicieron que no pudieran hablar mas ya que me beso, acaricio mi mentón con mucho cuidado siempre lo hacia y me encantaba que me trataba como un objeto que no quería romper, yo en cambio fui algo mas fogoso y empece a acariciar su espalda. Resbalamos hasta caer en el suelo y paso a besar mi cuello.

-Jajajaa-

El estiro los brazos para incorporarse y se quedo elevado encima mia cara a cara.

-Que pasa?¿-dijo algo confuso.

-Es que me haces cosquillas-

El comenzó a reir a carcajada. Cuando empezó a acercarse a mi sono mi móvil.

-Vaya Wright hay algo que vibra ahí abajo-dijo con mofa señalando a mis pantalones que curiosamente mi cinturón ya estaba desabrochado O.o joer Edgeworth te llamare “Miles manos rapidas”

-Es el mobil- dije rascándome la cabeza e intentando escaparme de sus brazos-Es Ema parece ser que tenemos que ir ya-

-Si bueno-dijo abatido agachando la cabeza.

-Nunca te han dicho que desde este angulo se te ve aun mas hermoso y perfecto-dije apartándole el pelo de la cara.

-Si bueno mis fans han inventado una frase, “la perfección tiene nombre Miles Edgeworth” si vieras como corren detrás de mí los grupos de chicas cuando entro y salgo de la oficina…chillando como locas mi nombre jejej- dijo con el mayor orgullo del mundo y elevando la cabeza.

Yo infle los mofletes molesto.

-Pero tú eres, sin dudarlo, mi fan favorito-dijo con una amplia sonrisa.

-Y quien dice que sea tu fan?¿- dije mirando a otro lado malumorado

-jajajaj… - rio mientras acariciaba mi pelo.

Nos levantamos y me dedico una sonrisa, nos cogimos de la mano pero cuando salimos tuvimos que separarlas.



*EN LA SALA*

Todo fue rápido y confuso sobre todo cuando Ema testifico sobre lo que vio, lo dibujo en la hoja de pruebas y una parte la tenía el jefe Gant…casualidad?¿ Acto seguido el gran oso naranja hizo su aparición…Lana se echo a tras pero gracias a una foto y las pruebas de la caja fuerte conseguimos averiguar que el gran asesino de los dos casos fue el gran jefe Gant…….hubo mucha presión pero Edgeworth y yo nos pusimos de acuerdo para que pagara sobre todo eso. Ema lo paso muy mal cuando casi la acusan del asesinato de Neil. Dios cuando pillamos al jefe…parecía picachu en serio o eso o… le habían metido un cable de alta tensión por el culo.
[/size]
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jul 26, 2009 9:46 pm

-Bien Sr. Wright es usted el mejor……pero tuve mucho miedo y sentí mucha confusión sobre mi misma-dijo en voz baja.

-Tranquila hermanita tú no hiciste nada-dijo una voz pasiba a nuestras espaldas

-HERMANITAAAAAAAA-dijo Ema mientras corría a abrazarla.

-Todo a pasado siento estar así estos años pero…..tenía mucha presión y-unas lágrimas recorrieron su rostro.

Pero Ema le cayó poniéndole la mano en la boca.

-Ya paso no?¿-dijo con una gran sonrisa.

-Si todo gracias al Sr.Wright- dijo mirándome con una sonrisa. La primera vez que la veo sonreír y no le queda mal.

-Y a usted Sr. Edgeworth- dijo mirando a una planta.

EDGEWORTH O.o Que hace agazapado detrás de una planta. Este se asomo un poco con la cara como un tomate, se incorporo y se unió a nosotros.

-Esto bueno….ya se acabo todo-dijo sin dirigir la mirada hacia nosotros.

-Bueno Sr. Edgeworth no hubiéramos conseguido la victoria sin usted-le animo Lana dándole unos golpecitos en la espalda.

El la miro algo confuso y sorprendido.

-Si sin la parte de la hoja del dibujo de Ema que tenía usted no hubiéramos podido conseguirlo- esbozo una sonrisa.

-Sabes Ema-dijo mientras le cogía el brazo-este es mi futuro marido.

-Queeeeeeeeeeeeeee!! -Gritamos todos al unisonó.

Yo fruncí el ceño y torcí la boca y Edgeworth intento alejarse de ella con cara entre asco, susto y sorpresa.

-Nah es coña…me di cuenta que no hay posibilidad-dijo con una gran sonrisa mirando a Edgeworth y después me miro a mi.

Porque me miras así ¿? >.>

-Bien podríamos celebrarlo-dijo con alegría Lana.

-No yo es que me tengo que ir…-dijo Edgeworth rascándose la cabeza.

Porque?¿ porque no quería venir estaría molesto por algo?¿ Idiota pues vete eso…quédate solo.

-Venga o me enfado y le recuerdo que mi hermanita es su superior-dijo con tono de riña.

-Ya tan joven y sobornando a un fiscal¿?- le dijo levantando una ceja.

-Nah no le hagan caso si es un fiscal aburrido y solitario que no quiere venir con nosotros de fiesta, porque se cree mejor que nosotros y segurísimo que tiene cosas mejores que celebrar la victoria de una abogaducho no?¿?-dije mientras todos se giraban algo sorprendidos.

-Eh Wright no te cruces de brazos omo si tuvieras estilo...acaso te crees "guay"¿?-dijo frunciendo el ceño-Vale señorita iré con usted-

Este le guiño un ojo y salieron por la puerta pero antes de eso Edgeworth giro discretamente la cabeza y me dedico una sonrisa eso me hizo a mi sonreír y empecé a caminar al lado de Lana.

-Bueno Sr. Wright a ver donde lleva a la fiscal del distrito-dijo sin mirarme pero con una sonrisa de cómplice en su cara.

Fuimos al local de siempre y nos pedimos algo, la verdad es que me daba respeto tomar algo con lana….impone mucho >.>

Pero ella estuvo todo el rato de risas con su hermana y





(espara poner musica de fondo el video no importa)

…Bueno Edgeworth y yo nos lanzábamos miradas pero él estaba más apagado no se que le pasaba, tenía la mirada perdida en la pared pero yo le di un golpecito con el hombro y se giro, yo para alegrarle esboce una sonrisa bobona y el también sonrió tímidamente.

-Bueno ya es hora de que cada uno nos vayamos no crees Ema?¿ a casa-dijo pasándole el brazo por el hombro a su hermana. Ella asintió muy alegre y salieron por la puerta.

Yo mire a Edgeworth que estaba triste mirando al suelo, yo me acerque a él y le cogí la mano.

-Vamos?¿- le dije con una sonrisa mientras lo arrastraba, el se resistió un poco pero después acabamos los dos corriendo el uno al lado del otro y riéndonos mientras nos mirábamos, alcanzábamos a las chicas y nos despedimos.

-Bien chicos muchas gracias por todo lo que habéis echo sin vosotros mi hermanita seguiría atrapada en la redes de ese maldito-dijo Ema con un tono de enfado al final.

Vimos como se perdían sus siluetas al final de la calle.

-Bien…estamos solo, te pasa algo?¿-dije mientras me ponía en frente suya y le cogía ambas manos.

-No no…-dijo desviando la mirada.

-Ya sé que no se si querrás y eso pero podrías venir a mi casa…..ósea para no estar triste y-intente explicarme mientras balbuceaba y me rascaba la cabeza.

El poso su dedo en mis labios y yo abrí los ojos por esa acción.

-Si-dijo secamente pero acompañada de su perfecta sonrisa.

Era noche cerrada y no había nadie por los alrededores…daba algo de miedo pero todo eso se me paso cando el cálido y suave brazo de Edgeworth paso por mis hombros, yo le mire y el a mí un poco serio pero yo agradecido por esas muestras de cariño, que no son muy propias de él es mas a veces se las tengo que sacar con sacacorchos, apoye la cabeza en el hombro y después el la apoyo la suya sobre mía cabeza.

Podía sentir su calor tan agradable en esta fría noche, su respiración su corazón era lo único que se escuchaba por las calles. No hablamos mucho, no es de hablar mucho, llegamos y subimos.

-Vaya esta es tu casa Wright-dijo mientras echaba un vistazo pero de repente se fijo algo- Wright…que hacen unos calzoncillos en el sillón?¿- el torció la sonrisa.

-EEeem ahuah uahu nada nada-me puse muy nervioso pero se los quite como un rayo y los tire rápidamente al cubo de la ropa sucia.

El se sentó en el sillón y estiro los brazos por el cabezal mientras ponía una pierna encima de la otra. Me quede mirando con la boca abierta, aun que lo viera muchos días siempre su belleza me dejaba paralizado y embobado mirando su piel casi de marfil.

Me senté a su lado con los músculos algo tensos ya que no sabía cómo actuar, quería abrazarlo besarlo pero sabía que bien podría rechazar ese cariño ahora que estaba tan……aislado del mundo.

-Bueno a ti sí que te pasa algo, de normal me abrías abrazado sin pensarlo y…te hubieras puesto más cariñoso y fogoso-dijo mientras miraba al techo y se reía.

-Es que no se si tu quieres y…respeto que no quieras-dije mirando al lado contrario.

-La verdad es que consigues a veces que sienta vergüenza de mi mismo y vergüenza ajena de ti que te comportas como un adolescente jajaja pero no podría decir no a los mismos que me das, además de que no puedes resistirse a mi jejeje-dijo mientras se acercaba un poco- así pues.

Yo sonreí y pase mis brazos por sus hombros y nos quedamos tumbados en el sofá mirándonos los dos a los ojos.

-Tus ojos son fríos como la escarcha y siempre consiguen congelarme…te dejan paralizado-dijo mientras le quitaba un mechos de su cara.

-La tuya es cálida….cálida y reconfortante al mirarla, solo te hace sentir bien y…es imposible mirarlos y resistirse abrazarte con esa risa infantil tuya-dijo con las mejillas encendidas-mira lo que me haces decir payaso

Nuestros labios se acercaron poco a poco y cerré los ojos para disfrutar de ese vigoroso y excitante beso. No acariciamos nos rozamos y nuestras leguas pasaron la barrera de nuestro labios cada uno empezó a moverse más.

Nos separemos y cada unos ya tenía la respiración agitada y la cara un poco colorada.

-Sabes Wright que si no par…digo, no paramos-dijo intentando recuperar el aliento.

-No…importa-a mí también me costaba tener una respiración normal, no sé si era por ese beso o porque los dos estábamos demasiado encendidos.

Otra vez nuestras cabezas se acercaron pero esta vez fue con ansias… con desespero de tocarnos y acariciarnos, pero a poco y dando tumbos intentamos llegar a la habitación antes de que fuera tarde y nos quedáramos en el suelo…creo que rompimos un jarrón, en una de esas me estampo contra la pared y cogió ambas muñecas inmovilizándome, empezó a besarme el cuello y consiguió que soltara un gemido y le arañe la espalda y el también grito.

Yo comencé a quitarle la camisa y besar su perfecto cuerpo esculpido por dioses y el cual podría disfrutar esta noche del placer de poder observarlo y tenerlo. Note que todo su cuerpo se estremeció por los besos y el apretó mis brazos mientras miraba al techo.

Después le toco el turno de desabrochar la camisa….parece que le costo por el ansia y excitación que tenia encima y ya arto la abrió de un tirón y me la quito. Nos volvimos a abrazar pero esta vez nada se interponía entre el roce de nuestro cuerpo cálidos, note que esta algo sudoroso pero no me importo. Comencé a desabrocharle el cinturón mientras nos besábamos pero me costó algo hacerlo mientras me comía la oreja, después ya se loa bajo en con un movimiento de cadera. Despues mientras revisaba cada recoveco de mi boca empezó a quitármelo a mí pero con gran agilidad. Después nos dimos una vuelta para después estamparnos otra vez en la pared al lado de la puerta del cuarto, nos quedamos mirando nuestros cuerpo tapados por unos simple bóxers, nos miramos y analizamos cada uno comiéndonos con la mirada mientras cogíamos aliento después volví a atacar yo primero pero creo que fui algo bruto porque Edgeworth gimió y yo solté una risita y apretó mi espalda, después entramos en el cuarto y nos caímos al suelo, los dos teníamos la cara colorada y sudada, nos costaba respirar ante tanto estimulo después empezó con los bóxer y yo con los suyos, después con un ágil salto se fue a la cama y me arrastro con él, cuando nos quedamos encima de la cama el estaba delante mía boca abajo con los brazos estirados y mirándome con sus ojos penetrante y una media sonrisa, podía ver como subía y bajaba su pecho exageradamente. Al acto comenzó a besar al cuello…me encantaba eso y no pude evitar soltar otro gemido.

Nuestros cuerpos desnudos se rozaban y aquí voy a cortar porque….es un momento intimo entre edgeworth y Phoenix.


Última edición por Chica Godot el Dom Jul 26, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Naya Dom Jul 26, 2009 10:04 pm

dios qe monoos!! xD
"corteeeen, hemos acabado por hoy" xDxD
hermoso, gemee!! ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Miss Nyu Lun Jul 27, 2009 1:56 am

Genial CG, esta genial x3 Adoro a Nick, es tan inocente que parece un niño <3

Pero ya podrías haber puesto un lemon no? No esta bien dejar a las fangirls a medias! xD

Espero que continúes ^^
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 27, 2009 3:08 am

Gracias por postear chicas *3* pero lo del lenon...eso de mterle al pobre Edgeworth los dedos por el culo o lo de...la sangre blanca.....uuf XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Lun Jul 27, 2009 10:40 am

T_T a la mitad...siempre a la mitad...T_T *porqueeeeee???!!!*xDxDxD

Oye: "La perfección tiene nombre: Miles Edgeworth" eso me suena xDxD, ¡viva el club de fans xD!
Sgue estando genial, aunque se acerca el momento...no quiero que llegue... quedan los dos tan adorables, Nick tan inocente y Edgeworth tan vergonzoso x3x3 :yay!:
Ya sé que llevas dos a la vez, ánimo con ambos y continua este XD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Sáb Ago 01, 2009 5:23 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Me encanta :3
Aunque puede ser que estar más de una semana sin leer capis tenga algo de mono xDD

En fin, veamos cómo se toma Phoenix el "suicidio" de Edgey :P
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Olga Orly Vie Ago 07, 2009 2:25 pm

kawaiiii!!! me encanta siguela, siguela^^
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Mar Ago 25, 2009 11:29 pm

Po fin volvi de mis vacaciones y seguire con mi historia =D
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por mikuu-chan Mar Sep 22, 2009 11:15 pm

*O*m-me encanta!!!!!!! Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 13462 mas kiero Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 550939 mas!!!!>o< sigue con el fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 684129 chica godot ers my idolo!!!!!!!!!! Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 51481
mikuu-chan
mikuu-chan
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Olga Orly Mar Sep 22, 2009 11:31 pm

jajajajajaja por fin has vuelto ^^ continua pronto por favor!!
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Mar Sep 22, 2009 11:40 pm

Chica Godot escribió:Po fin volvi de mis vacaciones y seguire con mi historia =D
Solo una cosa...
Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 51481 x Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 65221
Quiero máááááááááááááááááás.
*Whar sufre el mono de no recibir historias y empieza a babear y a tener convulsiones*
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica de Edgeworth Sáb Sep 26, 2009 12:38 am

jajajaja me en canto el fic tehe
solo falta ver como reacciona nick cuando edgey se valla Larry
Chica de Edgeworth
Chica de Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Maya-Chan Jue Abr 18, 2013 10:57 pm

Asasdasdasdsasd *w* Me Encanta ... Pero :c Realmente se Tiene Que Ir?? :c

Maya-Chan
Testigo
Testigo


http://weaitasrandom.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 5 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.