Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

+18
Miss Nyu
Ema Skye
Naya
Regal Reed
Akane Houzuki
Whar
Fortune Girl
Iris Engarde
Enid
May
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Luke Atmey
Diego Armando
Hector
Seiku
Chica Godot
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 28, 2009 10:54 am

Whar escribió:
Phoenix Wright escribió:
Lo siento nietecito xDDD

Ains bisabuelo, esto va a ser demencia senil o algo raro de la edad xDDD

PD: ¡¡Queremos continuación YA!!


Es que con tanto Godot en el foro me equivoco, comprenderme xDDD, si de cada 3 usuarios que hay en el foro 2 son Godot xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Jue Mayo 28, 2009 11:40 am

Chica Godot escribió:Ya ay Whar tengo un adelanto...el proximo es un especial para lasfans de Edgeworth...ya me entendeis jujuju ^^ por vosotras chicas.
:D Estas abuelas si que se preocupan por los demas ^^

Phoenix Wright escribió:Es que con tanto Godot en el foro me equivoco, comprenderme xDDD, si de cada 3 usuarios que hay en el foro 2 son Godot xDDD
Cierto, cierto 8-)
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 28, 2009 4:58 pm

Phoenix Wright escribió:
Whar escribió:
Phoenix Wright escribió:
Lo siento nietecito xDDD

Ains bisabuelo, esto va a ser demencia senil o algo raro de la edad xDDD

PD: ¡¡Queremos continuación YA!!


Es que con tanto Godot en el foro me equivoco, comprenderme xDDD, si de cada 3 usuarios que hay en el foro 2 son Godot xDDD

Te equivocas, de cada 3 usuarios 2 y medio son godot. xDxDxDxDxDxD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jun 01, 2009 6:53 pm

Bueno es una hitoria inventada jaja asi qeu no se como me quedara....ya me direis



ENTRE LAS OLAS



*Ring ring* Buf…porque puse el despertador un sábado

-Corre Nick que se nos hará tarde Ò.Ó y no querrá que el señor Edgeworth…¬¬ no querrá que le vuelva a tomar el pelo con su humor inteligente el cual no puede rebatir no?¿- me contesto maya en un tonito de listilla. De donde saca esas cosas esa cría ¬¬

A si…puse el despertador por eso.

-Mira Nick que modelito m he comprado de la princesa rosa-dijo Maya posando-También te compre uno a ti ;)-

Saco un bañador hawaiano de Kalvin Clain…amos de pijo. No sé porque eso parecía costar mucho…y también tengo la vaga impresión de que hoy mi cartera estará más flaca T___________T

Salí del cuarto de baño con mi pijobañador y unas chanclas de quiksilver..Como no de mi bolsillo.

-Ainas Nick esta para comérselo- dijo mientras me poni todo un bote de gomina.

-A todo esto porque me has puesto tan guapo?¿-

Solo recibí como respuesta una sonrisa de cómplice y..Le brillaban los ojos n.ñ cuando hace eso….me da miedo.

*mec meeeec* Sonó la bocina de un coche

-Ains Nick ya esta ahí. Dijo nerviosa- te has cepillado lo dientes¿?-

-emmm…si n.ñ- a que vino eso¿?

Bien, tome las toallas y demás y bajamos.

Nos encontramos a Edgeworth con una camiseta de tirante ajustada dejando al descubierto los musculosos brazos y marcándose sus abdominales y pectorales O.o unos piratas y unas chanclas apoyado en su deportivo rojo. Cuando no vio bajo sus gafas de sol con la mano.

-Vaya vaya Sr. Edgeworth no creí que le iba el royo de lucir musculitos jejej- se mofo Maya mientras le pinchaba con el dedo los abdominales.

-Pues nunca creí que vería una médium con un bikini de la princesa rosa con volantes- dijo mientras se inclinaba hasta estar a la altura de Maya- y con un moño-

Maya inflo los mofletes.

De repente esos ojos grises penetrantes se clavaron en mi…mi cuerpo se estremeció de arriba abajo mientras me analizaba de arriba abajo.

-Y un abogado pijo, sin camisa y con el pelo pincho- siguió mientras se ponía a mi altura y hacía una media sonrisa y levanto una ceja- no creí que te iba el royo de las marcas y lucir musculitos-

-Se las compre yo ;) a que esta guapo Edgeworth- le pregunto mientras le golpeaba con el codo.

-Emmm esto…si claro jeje…dijo mientras se ponía otra vez las gafas en su sitio mientras se metió una mano en el bolsillo y el coche hizo *bip bip*-entrad.

- Además ahora que me fijo…no estás nada mal Nick ;) no sabía que tuvieras buen cuerpo- Dijo maya acercándoseme…..sooo tu a un metro ¬¬

Vi a Maya que se fue muy rápidamente al asiento del acompañante pero fui más rápido que ella.

-Maja tu atrás- le dije cogiéndola del brazo.

Ella me saco la lengua pero se fue atrás. Al entrar un aroma familiar me hizo recordar….cuando nos cruzamos hace años en el juzgado…su colonia de menta JA no se la cambio.

-Pongo música-dijo mientras apretaba el botón- así se nos hará llevadero

De repente se puso a sonar la canción Barbie girl O.o ¡¡que cojones!!…edgeworth ¿¿ Pero en ese momento escuche un chirriar de dientes…provenía de Edgeworth.

-Maldito Gumshoooe Ò.Ó ya verá su sueldo el próximo mes- dijo entre dientes y con una expresión de pura rabia O.O que miedo.

-Tranquilo Edgeworth…pondremos la radio- puse mi cara bobalicona para calmarle.

-Pero Nick no le llames así…llámale Edgey ;)- dijo Maya con su risa de cómplice.

-Em..Si claro Maya podéis llamarme así- es la primera vez que edgewort pone una sonrisa bobalicona…que mono…….dije yo eso!! O.o no!! Bórrenlo de sus mentes-Pero ni se os ocurra llamarme edgey ¬¬-

Ain que vergüenza…la verdad es que no veo a mi enemigo llamándome Nick.

-Como cuando éramos pequeños jajaja- por fin escuche la risa libre de edgeworth sin amargura y sin frialdad…………..como cuando……….. Éramos pequeños.

El viaje fue corto…mas eso me pareció a mi…Maya se quedo dormida…y edgeworth conduciendo…la verdad no sé como un tío así no consigue modelos y actrices……T______T yo lo único que conseguí fue una tía loca que me quiso asesinar.

-Oye Edgewoth-

-Que pasa Nick- me respondí un una sonrisa.

-Tu..Tu seguro que eres de esos que tienes novias perdidas por medio mundo JE- le dije con mofa.

Ahora su cara paso de una sonrisa inocente a la fría cara de los juicios.

-Tan mala imagen tienes de mi?¿ La verdad es que no tengo chica…Je aunque la verdad hay cada loca por ahí jajaj la ultima que quito mi pañuelo O.o- dijo abriendo los ojos y poniendo cara de asco.

-Vaya no se…jaja como eres un fiscal y no tienes mal aspecto- le intente animar.

-Jajaj me lo tomare como un alago… y tu Wright…tienes chica?¿- dijo mientras se giraba y antarqueaba una ceja.

-Yo …no jajaja- dije con mi sonrisa bobona.

-Pues los dos soltero JUM-

Llegamos a la playa…que calor.

-Come on chicos a la playaaaa!!!! Ò.Ó – grito Maya mientras se iba corriendo a la costa.

Cogí las cosas y cuando llegamos pusimos las toallas y la sombrilla.

-Anda Nick ponme la cremaaa- dijo maya sentándose a mi lado- Que una chica sensible debe estar protegida ante el malo maloso del sol-

Emmm n.ñ si claro hija anda dame la crema.

Me senté detrás suya y le puse las crema y al lado estaba edgeworth…pero se levanto se quito la camiseta y después….O.o AAAH!! Se quito los piratas…uff debajo tenia el bañador…si eso cubría algo.Eran unos shorts cortos y ajustados…demasiado ajustados…Maya no te gires n.ñ

-Coño Nick ponme mas crema o es que te tengo que dar cuerda…vamos no te quedes dormido- dijo maya achuchadme.

Edgeworth saco la crema protectora y empezó a ponérsela O.o hay ....dios.... mío.

-AAAAAH Nick pero que has hecho Ò.Ó quieres dejar de apretar el tubo que me dejaste empapada de crema- me grito Maya.

-Ains lo siento Maya es que…me despiste jejej- intente disculparse.

De repente Maya me cogió de la muñeca y me arrastro hacia el mar.

-Vamos Nick súbeme a hombros- dijo maya mientras me salpicaba

La subía a hombros se cayó…me grito n.ñ al final acabe por rebajarme a su edad y le hice una aguadilla jejeje que chica…la verdad es que me pude reír mucho con ella. Cogimos olas pero Maya siempre se ahogaba. Ella se ofendió y se tiro encima mía…joder con la cría la fuerza viene de familia n.ñ

-Me voy a salir ya-me informo

Yo me quede un rato más pero de repente o.o algo rozo mis pies…QUE ERAAAAAAAA?? T______T Seria un tiburón O.o no quiero morir joven.

No pude pensar más corque esa cosa me agarro del tobillo y me hundió. Conseguí salir afuera pero vi como una sombra venia hacia mi desde el fondo T___________T AAAAAH salvadmeeee.

De repente apareció ante mí un joven de pelo gris con el pelo todo hacia atrás

-Edgeworth?¿- puse la cara típica de sorpresa.

-Si soy yo que pasa?¿ Porque gritas- me dijo enarcando una ceja.

-Nada como siempre estoy acostumbrado a verte con el pelo de niño bonito no me acostumbro…con el pelo mojado-

-Vaya gracias ¬¬ lo que no entiendo es cómo puedes tener el mismo pelo aun mojado-

-JA es por mi gomina…extrafuerte- dije con orgullo.

El se puso a flotar bocarriba a mí alrededor.

-Y Maya?¿-le pregunte

-Se quedo dormida…y yo tenía ganas de gastarte una broma- dijo con mofa.

-Vaya nunca había visto este lado de edgewort jeje- le dije con una amplia sonrisa.

De repente cambio de posición y de un brazada se puso muy cerca mía…debía estar como un tomate.

-No Wright…sigo siendo el frio fiscal de siempre, así que no te equivoques- me dijo clavando sus ojos grises penetrantes en los míos.

Trague saliva.

-Bueno pues…quedare mas contigo jejeje como en los viejos tiempo jujuju-Le dije con una risa burlona.

-Mira lo que traje- me enseño unas gafas, unos tubos y unas aletas de bucear.

-Y eso?¿

-Te apetece ver los arrecifes?¿- dijo enarcando una ceja.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jun 01, 2009 6:55 pm

Nos pusimos todo y nos hundimos. Qué bonito era todo…colores rojos y azules. Que arrecifes mas grandes.Perdi de vista a Edgeworth…que me dio un susto apareciendo por detrás de un arrecife ¬¬ De repente encontré un pulpo…que se asusto y me echo la tinta n.ñ. Como no edgewort se estaba descojonando con mi nuevo color…ojala te ahogues ¬¬. Nos metimos en medio de un grupo de peces. Al rato Edgeworth me cogió del brazo y me señalo hacia arriba…y yo le seguí. Me costó alcanzarle ya que nadaba bien rápido.

-Aaaa que bonito Edgeworth…no sabía que te gustaba bucear por los arrecifes- le dije con una media sonrisa.

-Seeh bueno no suelo…ya que ir solo es más aburrido-Dijo ladeando la cabeza de un lado a otro- Pero…me tuve que conformar contigo.

¬¬ Creído

Estuvimos un rato mas, hicimos una carrera y le gane ^^ el puso cara de pocos amigos y de un rápido movimientos y con una media sonrisa se me echo encima y me hizo una aguadilla.Ò.Ó conseguí salir y después fui a por él pero era muy rápido y consiguió llegar a la orilla.

-Vamos Wright…que lento que eres- me grito desde la orilla..Ya verá ya ¬¬

Conseguí salir y le tumbe en la arena pero él me hizo una llave.

-Cinturón negro Nick jeje-dijo con orgullo.

Se quedo encima de mí.

-Edgewort-

-Dime-

-Podrías quitarte de encima es que es algo incomodo que estés… encima mía con ese diminuto pantaloncillo ajustado y que se te parca todo….todo el “asunto” n.ñ - casi no me salían las palabras.

Derrepente se puso como un tomate…se quito enseguida.

Fuimos por la orilla para ir donde Maya. Pero espontáneamente a Edgeworth se quedo quieto y después fe corriendo hacia nuestras ropas y volvió con ellas.

-Que pasa?¿- le pregunte mientras me tiraba mi camisa.

-Nada es que…- dijo mientras se ponía los piratas y agachaba la cara- las chicas de ese grupito decían que-

-Que que?¿-

De repente se puso muy rojo.

-De ti que estabas muy bien….que eras mono y que no les importaría quitarte el bañador- dijo cerrando los puños-de mi…

-Que?¿ di-

-Que…que no hacía falta…-

-Joder, di Edgeworth di-

-Que…que no hacía falta ni que me lo quitara…demasiado…*ejem*-dijo a la vez que le entraba un tic en la ceja.

Mjjjj jejeje…..mjjjjujuju ^^

-MUAJAJAJAJ HOTIAS JAJAJA- No puede aguantarme la risa- te falto decir demasiado ajustadito jajajaja

De repente sentí como impactaba un objeto contra mi mentón…era el puño de Edgeowrth.

-Conmigo menos Wright- dijo otra vez con esos ojos fríos- te recuerdo que sigo siendo tu rival así pues *pse* menos conmigo, esas son las locas a las que me refiero *pse* Esas miradas…me hacen sentir incomodo.

¬¬ [Censored XD] te has quedado a gusto…….ayyyy T________T

-Entonces porque te lo trajiste-

-Gumshoe- dijo con tirria- me lo trajo esta mañana dijo que…era lo más moderno y que arrasaría -.-‘ -

-Vaya ya se han vestido y todo…les apetece ir a un karaoke?¿- era la voz de maya que venía bostezando.

-Cantar n.ñ- dijo edgeworth poniendo cara de asco.

-Claro Edgeworth ¬¬ es eso que…hace la gente…cantar….ritmo esas COSAS- le dije

-¬¬ ya lo sé memo….pero es que yo…nunca he cantado- dijo apretándose el brazo y desviando la mirada.

-No pasa nada nosotros le enseñaremos ^^- dijo maya con su sonrisa de cómplice.

Jujujjujuj lo que me voy a reir ^^

….



Me gire hacia donde empezó a escucharse el crujir de algo…………..n.ñ…….. O.o dios Edgeworth das miedo esa mirada asesina O.o.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Fortune Girl Lun Jun 01, 2009 7:06 pm

¿Porqué pusiste censored? xDxDxD. No me dirás que.....mejor no quiero saberlo, pero si pones algo ponlo en color rojito para que se distinga eh. xDxD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Lun Jun 01, 2009 7:11 pm

Muy bueno abuela ^^ la cosa se anima D:
PD: Me partí con el bañador de Maya xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Seiku Lun Jun 01, 2009 9:57 pm

dios me encantaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo adoro lo adoroXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Vie Jun 12, 2009 11:49 pm

Yo estaba en el club de fans Edgey *0* jusjusjus xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jun 15, 2009 6:59 pm

Pero Regal te mola esta relacion o simplemete porque pongo muy guarruzo Edgey XDDDDD Nah es coña....an cunto ueda sigo ^^ tengo la ida y todo.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Miér Jun 17, 2009 2:05 pm

Chica Godot escribió:Pero Regal te mola esta relacion o simplemete porque pongo muy guarruzo Edgey XDDDDD Nah es coña....an cunto ueda sigo ^^ tengo la ida y todo.
Pues si ya tienes tu "ida" xD idea, esperamos que la pongas pronto...
Y sobre la fic que hablamos por MSN... *cof cof* *ejem* :D
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Miér Jun 17, 2009 5:51 pm

Chica Godot... ya empiezo acostumbrarme a las relaciones Phoenix X Edgeworth, sobretodo con una amiga fanática de ésta xDD...
Pero sí... me mola el pobre Edgey sonrojado, en bañador... :-$ :-$ :-$
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 8:40 pm

Regal Reed escribió:Chica Godot... ya empiezo acostumbrarme a las relaciones Phoenix X Edgeworth, sobretodo con una amiga fanática de ésta xDD...
Pero sí... me mola el pobre Edgey sonrojado, en bañador... :$: :$: :$:

Sep es qeu quedan bien...pero solo ellos dos, quien diga con otro me lo cargo ¬¬

Dejo el cap siguiente espero que les guste por cierto teneis que poner la cancion no se...para darle mas vida a este cap XD
Aviso lo verde es para la cacion cuando cantan asi es mas facil XD puede qeu el capitulo sea algo ...parida?¿ no se XD



CAP. ME MUERO POR CONOCERTE

-Bueno es cerca es aqui-dijo señalando una casa cerca de la casa.

Era una casa grande, muchas luces neones música…espero que Maya no se haya equivocado con un prostíbulo n.ñ



Llegamos y nos sentamos en una mesa. Pedimos unas bebidas para coger tono aunque ni loco iba a cantar y Edgeworth lo remilgado y orgulloso que es uuuf -.-

-Sr. Edgeworth quiere cantar conmigo ^^- oí a maya.

-Em yo…pero yo…bueno venga vale- dijo con resignación.

Comoooooooo O.O pero como consigue Maya todo lo que se propone…su mirada de cómplice ¬¬ o simplemente porque es una brujo O.o Zvril la verdad se muestra ante mi muajaja

De repente alguien me cogió de la camisa y me llevo arrastras hacia el escenario.

-Pe-pero Maya quieres soltarme- intente zafarme de ella pero me siguió arrastrado vi como nos seguia Edgeworth por detrás intentando aguantar la risa ¬¬ carbón.

-Primero yo…Señor DJ quiero una canción de airón maiden- le grito al tío mientras agitaba el brazo.

Empezó a dar chillidos como cuando matan al cochinillo en el pueblo O.o y moviendo la cabeza de un lado a otro O______O OMG.

Yo no me atreví a cantar y edgeworth está en una esquina con la cabeza baja y con cara de…”dios que vergüenza ajena esto pasando”.

-Sabéis que…siempre he querido cantar con dos chicos guapos una canción romántica ;)- dijo con un guiño y juntando las palmas- Señor pónganos la canción “me muero por conocerte”

Peor que dices niña pero que voy a cantar contigo¬¬ ni loco y Edgeworth menos.

Al momento Edgeworth cogió dos micros y me tiro uno a mí.

-Venga Wright…no serás un gallina?¿- dijo con su media sonrisa y levantando una ceja.

-Pues claro que no y seguro que canto mejor que tu*bled bled*- le dije enseñando la lengua.



Comenzó a sonar la canción.

-Bueno cuando canta el chico cantar vosotros cuando cante la chica canto yo vale?¿- nos explico Maya

-Siii- dijimos al unísono los dos con la cabeza baja y levantando una mano.





Comenzó la canción…cantaba el chico pero ni él ni yo cantamos

-Coño Nick canta >.<- me grito Maya a la vez que me daba un pisotón.

No -.-

-Pues fíjate Wright como se hace- dijo Edgeworth con chulería.

Edgeworth empezó a cantar O___O WTF Edgeworth cantando…*auch* no, no es un sueño.

Tenía la voz igualita al que cantaba.

-Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida- OMMMGGG O_______O

Edgeworth se acerco a Maya que estaba súper ilusionada y se agacho un poco para estar a su altura…le dedico una sonrisa y siguió cantando.



-Mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más. ¿Cuanto tiempo vamos a esperar?- De repente clavo sus ojos sobre los míos pero esta vez esa mirada podría derretir hasta un iceberg……

De repente note como la sangre me subía a la cabeza WTF que pasa estoy sudando. Me dedico una media sonrisa y volvió a mirar a Maya.

-Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte- Le quito el brazo de los hombros a Maya y se puso en medio de los dos.

De repente algo despertó en mi…lo mire…..cogí aire y………………………. cante.

-Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior- uuuaaauuuuuu ni me imaginaba que cantara así……..^^ que guay canto bien XDDD

Edgeworth vino hacia mi con pasos felinos se quedo cerca mía me miro con su mirada más felina…esboce mi risa bobona y el su sonrisa chulesca. Mmmmm

De repente algo me tiro alejándome de el………………….Maya

-Venga Nick cantemos tu y yo el dueto ^^-me dijo-Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir- Dios mío que alaridos…esto es peor que el día de la matanza del cochinillo O_________O

De rrepente Maya se paso a Edgeworth. Este poso su mano sobre su hombreo y después la subió hasta su cara.

¬¬ Sera cerdo……y tu Maya no pongas esa sonrisa TSE

Edgeworth la soltó para que maya pudiera hacer su solo

Canto y canto…más bien berreo

Nos tocaba y esta vez no me echaba atrás Ò.Ó a ver que se cree maya.

-Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir-Edgeworth y yo nos acercamos mutuamente y cantando a la vez…ya verá quien canta mejor….pero me asombre que no tuviera su mirada arrogante…era una mirada cálida.



-centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios-paso su brazo por mi hombro……Ò.O ejem…sigo

-y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir- por ultimo Edgeworth giro su rostro hasta dejarlo muy cerca del mío aun cantando y con esa mirada cálida………yo cantaba porque mi subconsciente o hacia …porque

…….

Porque simplemente no podía reaccionar…….porque me pasa eso….

Tenía muchas dudas pero solo sabía una cosa……

Que no quería que se acabara ese momento.

…..

….

WTF!!!!! Noooo eso no O___O pensamientos impuros Phoenix. Rápido apártate de el que lo va a notar.

Me aparte de él con un movimiento brusco y se me quedo mirando extrañado.

Yo seguia con la cabeza gacha.

-Venga chicos *bostezo* vámonos que tengo sueño-dijo Maya

Subimos al coche. Maya se durmió en el camino y fuimos todo el camino callado yo con las manos estrujando el pantalón.

-Llegamos-anuncio Edgeworth.

Maya salió tambaleándose.

-Bueno gracias por llevarnos Edgeworth….no lo pasamos bien- dije asomándome por la ventanilla.

-De nada…a mí también me agrado Nick-

Nick Ò.O dijo Nick…desde cuando me llama así.

-Si quieres podemos quedar mañana- le invite…..tonto porque hiciste eso…

-Bueno Wright me encantaría pero la gente trabaja los lunes jejej- dijo con mofa-no se los abogados pero los fiscales sí.

Le enseñe l lengua para mostrar mi desacuerdo….fiscal engreído JUM

Salió del coche y me tendió la mano…le apreté la mano¡¡QUE COÑO!! estire de el hacia mi

………

……….

………

Le di un abrazo y unas palmadas en la espalda pero él se quedo muy quieto…al rato nos apartamos.

-Bueno esto…si…Wright no vemos…-entro rápidamente en el coche y desde dentro me hizo su típica despedida de los dedos en la frente.

Me fui a dormir pero…no podia, derrepente me vino a la imagen de cuando Edgeworth y yo cantábamos a la vez y nuestros rostros estaban cerca…..sonriéndonos mutuamente.

Pero que dices Phoenix O_O

Me di unos golpes en la cabeza para despejarme y me dormí.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 9:47 pm

Waaaaaa Edgey cantando sin miedo a nada con Nick!!! WOw!!!!

Me los imaginos ahí...con la sonrisa de Edgeworth burlona...ains... (Maya la quitamos del momento xDxDxD)...

Miles ya ha dado un primer paso... "Nick" xD

no sé si he hecho bien leyéndomelo tan pronto... ahora me toca esperar... Jou
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 10:05 pm

Regal Reed escribió:Waaaaaa Edgey cantando sin miedo a nada con Nick!!! WOw!!!!

Me los imaginos ahí...con la sonrisa de Edgeworth burlona...ains... (Maya la quitamos del momento xDxDxD)...

Miles ya ha dado un primer paso... "Nick" xD

no sé si he hecho bien leyéndomelo tan pronto... ahora me toca esperar... Jou

Tu tranqui ahora tengo tiempo si eso este finde hago otro cap....adelanto: es del 3 caso...cuando miles es el acusado XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 10:08 pm

O____________________O

PHOENIX MÁS TE VALE PROTEGERLO *pistola colocada de forma inocente en la sien de Nick*

Phoenix: ^_^' ja-ja... (Protesto!)
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 10:10 pm

Ademas.......
Spoiler:

Y vereis ya.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 10:11 pm

¡No debí abrir ese spoiler! ¡No debí pero lo hice! xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 10:15 pm

Pobre regal...le reconcomera la intriga....muajaja
Venga como soy buena
Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 10:19 pm

C-a-s-a-d-e-e-d-g-e-w-o-r-t-h-.-.-.-. *la cabeza de Regal se queda completamente vacía, incapaz de pensar...xD*
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Seiku Jue Jun 18, 2009 10:29 pm

oh my god i love this*-*

lo adoro tita, e¡sigueeeeeeeeeeee
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Vie Jun 19, 2009 12:27 pm

(Whar intenta limpiar el teclado del ordenador de babas para poder escribir *¬*)
Quiero más, más. ¡MAAAAAAAAAAAAAAAS!
Que bueno, que bueno...
Ya puedes poner el capitulo próximo antes de que me vaya mañana ¬¬
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 19, 2009 5:26 pm

Whar escribió:(Whar intenta limpiar el teclado del ordenador de babas para poder escribir *¬*)
Quiero más, más. ¡MAAAAAAAAAAAAAAAS!
Que bueno, que bueno...
Ya puedes poner el capitulo próximo antes de que me vaya mañana ¬¬

TE VAS?¿ WTF?¿ Lo pondre el lunes ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Vie Jun 19, 2009 9:50 pm

Chica Godot escribió:
Whar escribió:(Whar intenta limpiar el teclado del ordenador de babas para poder escribir *¬*)
Quiero más, más. ¡MAAAAAAAAAAAAAAAS!
Que bueno, que bueno...
Ya puedes poner el capitulo próximo antes de que me vaya mañana ¬¬

TE VAS?¿ WTF?¿ Lo pondre el lunes ^^
Si, me voy a la playa...A mirar a la gente que va por hay buceando con bañadores raros y los que les esperan con moño xDDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jun 21, 2009 10:32 pm

Bueno aui otro cap




Buf que cansancio.

Salí de baño con los guantes puestos.

-Nick que empieza DRAGON BALL *.*- grito maya

-Pero bueno, no estabas con la princesa rosa?¿- le replique

-Seeeh pero es que esta serie hay golpe y patadas- empezó a dar golpes por todas partes- SIIII ¡!! Sabes me recuerdas a Goku tan inocente y bueno…anda y vegeta a Edgeworth…hostia hasta sois rivales como ellos muajaj yiaaaaa-me explico mientras seguio dando golpes

*TONG*

…..

…..

>.>

n.ñ

O______O

-Hay lo siento Nick!!! Ò.O …eso debe de doler- dijo maya preocupara

-Si T______T no sabes tú bien- dije con un hilo de voz mientras me ponía morado y sujetaba mis pendientes reales.



*ding ding ding ultima noticia. El fiscal Miles Edgeworth ha sido arrestado como acusado de un asesinato. También ha sido visto en el lago Groud un mounstro marino que fue fotografiado en el*

-O.o ALAAAAA!! Nick lo has oído….n.ñ Nick ese color ceniza que tienes ………..Nick…..aun respiras¿?

E-Edgeworth……….arrestado……..por asesinato. N-n-no……….. No puede ser debe ser un error…una broma de mal gusto. Miles un asesino…no.

-Nick me estas preocupando…tienes la mirada perdida- me agito

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grite con todas mis fuerzas.

Pero que es esto. Voy a buscar explicaciones AHORA!!

-Maya baja de la lámpara y coge tu abrigo vamos de paseo.

-Wiiiiii ^^- dijo dando saltos.



*AL RATO*



-QUIERO HABLAR CON EL Sr. MILES EDGEWORTH- grite al alguacil

Estaba muy exaltado. Al rato apareció Edgeworth…se no quedo mirando y se giro.

-EH TU- di un golpe en el cristal- no te vayas ahora!!

-No quiero hablar con vosotros-dijo sin girarse.

-Por favor Sr. Edgewort- dijo Maya alicaída.

Al final cogió la silla y se sentó.

-No quiero hablar contigo Wright- dijo fríamente.

-Pero de que te acusan-le pregunte

-De….asesinar a un hombre en el lago Groud-dijo mientras desviaba la mirada.

-pero es que n…- intente hablar

-NO!! No quiero que investigues sobre esto solo quiero que desaparezcas de mi vida…no deberíamos ni habernos encontrado…..preferiría esta como estaba sin ti- dijo con rabia mientras se apretaba el brazo.

-Tienes un abogado- le dije buscando su mirada-

-No quiero ninguno…además ninguno quiere ayudar al fiscal sin escrúpulos que metió a todos sus clientes en la cárcel- esta vez note como sus dientes chirriaban de la furia.

-Yo te ayudare-le dije decidido.

Le ayudaría cueste lo que cueste.

-DIJE QUE NO!!-me grito mientras me miraba con su mirada penetrante y fría….la que en vez d derretir en hielo podía congelar tu corazón en un suspiro tuyo.

De repente algo en mi estallo…nunca me paso con nadie…pero no sé, esta situación me saco de mis casillas.

-CALLATE COMPLETO IDIOTA!!-le grite- Es que siempre serás así de orgulloso y capullo de no buscar ayuda en tus amigos!! En serio por una vez podrías dejar de intentar parecer que no tienes sentimientos y de que tú puedes con todo porque no Edgeworth-dije enseñándole los dientes.

-Nick…oye- susurro Maya.

-CALLA!!...Pues si eso es lo que quieres…si vas a seguir así con tu orgullo por mi te puedes ir a la mierda!!- dije dando un fuerte golpe a la mesa.

Note un dolor punzante y como se abría una brecha en el canto de mi mano y brotaba la sangre…le mande una última mirada de asco. El me miro con indiferencia.

Salí de la habitación. No me había dado cuenta hasta entonces…la herida sangraba mucho.

-Nick creo que te pasaste- Dijo maya con voz apagada.

-Bah tenía que decírselo- dije apretando aun más el puño por el hecho de que no quiera mi ayuda….pero la herida sangraba mas.

-Es usted el Sr. Wright¿?- me pregunto el alguacil mientras se acercaba- el fiscal Edgeworth me dio esto para usted.

Deje de mirar mi mano para echar un vistazo a lo que tenía en la mano. Me la dio en mano.

Me quede observándolo..Era el pañuelo que normalmente Miles llevaba en el cuello. Porque me dio esto?¿

-Me dijo que era por lo de la herida…para que dejara de sangrar- me explico mientras me señalaba la herida.

Lo cogí y me quede mirándolo….cuando conseguí calmarme me lo enrolle en la herida para arar la hemorragia.

Vaya…me dio su pañuelo, ahora está lleno de sangre pero cumplió con su misión…mi herida ya no sangraba. Porque no quiere que le ayude…porque no me deja, solo quiero ayudarle. No quiero que sea culpable de algo que no hizo.

De repente note como mi vista se nublaba a causa de la lagrimas.es la primera vez en mi vida que me sentía tan impotente ante tal situación. Si egeworth no quería mis servicios no podía hacer nada y el seria declarado culpable…

….

….

Porque¿?

-Nick creo que deberíamos ir al lago Groud…- dijo pasando su brazo por mi hombro-ahí encontraremos las respuestas.

Llegamos al lago.mefije que el pañuelo estaba todo rojo.

-Amigos que hacen aquí…-Ese “amigos, sabia muy bien de de quien provenía pero no sé porque parecía más apagado que de costumbre.

-Hola gumshoe que tal?¿- le pregunto Maya

-Pues la verdad mal. Estamos investigando un asesinato en el lago- dijo rascándose la cabeza

-El cual el acusado es Edgeworth- dije susurrando y con la cabeza completamente baja..Como si no quisiera que se enterara nadie.

-MMmmm…así es amigo no se qué ha pasado pero creo que el Sr. Edgeworth no fue el que lo hizo- Explico Gumshoe.

-Pero aun así la gente duda de su inocencia- dijo Maya.

-Así es. PERO YO SIGO CRELLENDO EN EL- grito exaltado- aunque todos estén dé su contra Ò.Ó

-Pero..No quiere que le defienda- dije con más voz.

-COMO QUE NO!! O____O creia que ya había pedido sus servicios- Dijo Gumshoe desorientado.

-No quiere que el defienda- dije con rabia.

-Bueno creo que si le da esto….tal vez cambie de idea-dijo Gumshoe con amargura.

Me dio un sobre con información y unas fotos. Además investigamos un poco por ahí…hablamos con gente etc…

Llegamos al centro de detención. Otra vez apareció Edgewort y cuando nos vio su rostro cambio a una amarga expresión.

-Que haces aquí!! TE dije que…- dijo con su fría voz.

No le deje terminar porque le pase el sobre…lo leyó y apretó mucho los diente mientras arrugaba el papel.

-No creí que pudieras averiguar tanto en tan poco tiempo- dijo desviado la mirada- la verdad…es que no quería aceptar tu propuesta para que no te enteraras de todo esto.

-Edgeworth…no me importa lo que te ocurriera en el pasado o ahora, porque se…que eres inocente- dije acercándome al cristal y posando mi mano en el cristal.

El otra vez apretó los dientes y desvió la mirada mientras se apretaba el brazo.

-Aunque no lo creas muchos están de tu parte..El inspector Gumshoe y su patrulla están haciendo todo lo posible por este caso- le explique.

-E-el inspector Gumshoe- dijo mirándome con la boca abierta- está haciendo todo eso por mi?¿.

-Y tanto y nosotros…por lo menos yo, hare todo lo que pueda para que salgas de esta alcantarilla- dije con una risa bobona y estirando el dedo pulgar para darle seguridad.

De repente oí unos sollozos…………………………………………………..provenían de Edgeworth que esta con la cabeza gacha pero aún asi podía ve como sus lagrimas caían en sus pantalones y se apretaba el pelo y los estrujaba.

-Venga alégrese Sr. Edgeworth Nick y yo le ayudaremos- dijo Maya con su sonrisa de cómplice.

Edgeworth iba a decir algo pero todo empezó a temblar.

-N-iiii-ckkkkk….uuuuun te-eeerremoto-dijo Maya intentando sujetarse a algo.

Yo me sujete a la mesa pero Edgeworth no estaba. Me asome por el cristal.

….

….

….

EDGEWOOOOORTH!!!!

-EDGEWOOORTH…despierta!!!- dije mientras golpeaba le cristal y intentaba no caerme por el efecto del terremoto.

Estaba tendido en el suelo temblando hecho un ovillo…Edgeworth que te pasa. Sentía una impotencia solo podía golpear el cristal.

Su cara era como la de un niño muerto de miedo apretando los ojos y los dientes y sujetaba su cabeza con sus manos……..….aun me parecía elegante en esa situación.

Corrí hasta la puerta pero ya paro el terremoto.

-Oiga tiene que ayudar a Edgeworth- Dije al alguacil-RAPIDO!!

Se fueron corriendo y Maya y yo nos fuimos el lago Groud.

Fue uno de los casos que más me ha quemado…visité muchos sitios tuve que hacer muchas cosas.

Encontré a una mujer del norte…con una bola de algodón por pelo y que tenía un acento de pueblo….anda ande dejaste el arao Asuuuun XDDD

Lo peor fue Larry -.-U enserio este hombre no sé como lo hace pero enreversa las cosas hasta más no poder.

Tenía todas las cosas y me entere de muchas cosas. El pasado de edgeworth fue muy duro.Cuando era pequeño nosotros éramos amigos pero un día desapareció y ahora se porque………………………su padre fue asesinado y él fue el testigo de esa tragedia tras eso no lo volví a saber nada de él hasta que lo vi en las noticias con el nombre de “el fiscal sin escrúpulos que es capaz de todo por un veredicto de culpabilidad” desde ese mismo instante decidí ayudar……y por nada en el mundo dejare esa misión a un lado.

También el inspector Gushosoe nos pregunto por el terremoto.

-Oye el terremoto de hoy….que tal esta Edgeworth?¿- nos pregunto.

-Pues la verdad es que tuvo una reacción bastante rara-dijo maya frotándose la barbilla.

Agache la cabeza y recordé esa amarga imagen de Edgeworth tan indefenso.

-Todo eso es por el accidente que tuvo con el asesinato de su padre ya que ocurrió tras un terremoto- nos explico.

Vaya yo creí que a Edgeworth no le afectaba nada pero estaba descubriendo su lado humano.

Bueno mañana era el juicio pero tengo una duda….si Edgeworth no es el fiscal……….quien lo seria?¿

Payne?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 3 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.