Que opinais de los casos
+32
Gadspain
Felikis_attorney
Marcos-Phoenix
Mike Edgeworth
Mia_Attorney
~GoDoT~
damon gant
supermiriam08
Edward Von Karma
Bloodfacu
JONNY
Fedey Lang
Spainforever
Godotnik
nNy
Trucy Wright
Endomae
Technosuke
Driver
Lordwar
Daegon
Avispy~chan
Luqui
Franzis
Kail
Klavier Gavin
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Tamy
luzika
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que caso preferis?
Que opinais de los casos
Como veo la zona de Phoenix Wright AA:JFA tan vacia he decidido poner este post para hablar sobre vuestros casos favoritos en este juego o para que deis opinion de porque os gustan.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Re: Que opinais de los casos
Mi caso favorito es el 2,me encanta como Phoenix defiende a Maya,era mi caso favorito hasta que jugue al T&T
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
A mí me encanta el 4, esa tensión, la de sustos que te das en los últimos instantes de juicio... Esa tensión es la que hace que el caso sea genial.
El que mas me gusto fue el 3, el caso de Max Galactica, fue el caso que mas me impacto, el mas divertido para mi y el que mas me gusto de todos...
No he votado por el caso 4, ya que lo pase muy mal en ese caso por els ecuestro de Maya... :(
No he votado por el caso 4, ya que lo pase muy mal en ese caso por els ecuestro de Maya... :(
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
A mi el 4, la tension fue horrible y me entraban ganas de cargarme a Matt. El 3 tambien estuvo bien por los chistes sin gracia de Moe y la historia de hace 6 meses.
El orden:
1º Reunión y caso
2º El caso del circo
3º Adiós, caso mío
4º El caso perdido
1º Reunión y caso
2º El caso del circo
3º Adiós, caso mío
4º El caso perdido
En orden tambien xD
1º El caso del circo
2º Adiós, caso mío
3º El caso perdido
4º Reunión y caso
1º El caso del circo
2º Adiós, caso mío
3º El caso perdido
4º Reunión y caso
el ultimo caso es muy genail me gusta el sonido que colocan de tension cuando las cosas se ponen mas dificiles... es como una version 2.0 del tema de presion o mejor dicho cuando existe confrontacion entre Phoenix y Von karma
Orden:
1.Adiós, caso mio
2.Reunión y caso
3.El caso perdido(Se que es malo pero fue mi primer caso y le tengo cariño XD)
4.El caso del circo(En este casi me duermo, y un estres al no poder adelantar las risas de Moe, el peor de la saga para mi)
1.Adiós, caso mio
2.Reunión y caso
4.El caso del circo(En este casi me duermo, y un estres al no poder adelantar las risas de Moe, el peor de la saga para mi)
JJJAGUAR escribió:
Que va tio, no es malo, a mi me encanta :P
Mi favorito es el caso no. 4 por su tension y su musica cando las cosasiban muy mal
Klavier Gavin- Fiscal en Prácticas
Por orden:
Adios,caso mio
Reunion y caso
El caso del circo
El caso perdido
Adios,caso mio
Reunion y caso
El caso del circo
El caso perdido
Invitado- Invitado
Justice for All, a mi parecer es el juego de la saga mas debil, no se, son menos emocionates los casos y es el mas corto, incluso mas que Apollo Justice, que tambien tienen 4 casos, pero aun asi, me gusto igual, con Franziska y Pearl
El que mas triunfo fue el de Matt Engarde y compañia, el ultimo.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Justice for All, a mi parecer es el juego de la saga mas debil, no se, son menos emocionates los casos y es el mas corto, incluso mas que Apollo Justice, que tambien tienen 4 casos, pero aun asi, me gusto igual, con Franziska y Pearl
A mi tambien me parece el juego mas flojo de la saga Phoenix Wright, solo tenia 4 casos, y no tiene la misma emocion que el AA Y T&T, pero a aun asi es bueno el juego
Pues el JFA es mi segundo juego favorito despues del T&T ¬¬,ya que fue el primero que jugue,pero aparte,es que me gusta mas que el AA
A mi el de Apollo no m gusto mucho, eche tanto de menos a tanta gente.
A mi el del circo que no le gusto a la gente, a mi si. Los chistes eran tontos, pero molaban xD y me caia bien matt galactica y acro.
El ultimo molaba mucho por la tension es genial.
El que no me gusto fue el 2, fue el 2 caso que jugue en todo el juego (empeze por el 2 juego) y me parecio complicadisimo. Me lo pase de nuevo y me gusto un pco mas.
El 1 caso me encanto, fue mi primer caso de todo el juego y gracias a el me vicie al juego.
A mi el del circo que no le gusto a la gente, a mi si. Los chistes eran tontos, pero molaban xD y me caia bien matt galactica y acro.
El ultimo molaba mucho por la tension es genial.
El que no me gusto fue el 2, fue el 2 caso que jugue en todo el juego (empeze por el 2 juego) y me parecio complicadisimo. Me lo pase de nuevo y me gusto un pco mas.
El 1 caso me encanto, fue mi primer caso de todo el juego y gracias a el me vicie al juego.
Mi favorito es el de Reunión y Caso.
Esta saga de Phoenix Wright la veo la más floja de todas, aunque los casos sigan siendo intrigantes y muy bien elaborados.
Lo que más me gusta de todo es que aparece, como no, Franziska von Karma por primera vez.
Esta saga de Phoenix Wright la veo la más floja de todas, aunque los casos sigan siendo intrigantes y muy bien elaborados.
Lo que más me gusta de todo es que aparece, como no, Franziska von Karma por primera vez.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
A mi me gusto el Reunion y caso, fue el mejor caso de la saga.
Luqui- Fiscal en Prácticas
Adiós, caso mío.
Simplemente fantástico. Te pone de los nervios en todo momento, la tensión, el ambiente...
Es mi preferido de toda la saga, además me gusta como afronta Maya la situación.
Simplemente fantástico. Te pone de los nervios en todo momento, la tensión, el ambiente...
Es mi preferido de toda la saga, además me gusta como afronta Maya la situación.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
todo lo que tiene adios es copado y termina el juego
ademas el de reunion y caso nose puede ser pero prefiero T&T
ademas el de reunion y caso nose puede ser pero prefiero T&T
Mi preferido fue el ultimo...es el que mas emocion tiene
Lordwar- Fiscal Medio
Sin duda, Justice for All, es el juego mas..."seco" de todos, el unico interes viene al final, cuando hace acto de presencia Edgeworth y cuando se descubre que tu cliente no es tan buena persona como parecia.
Por lo demas...los casos suelen ser bastante pesados y no tiene mucha emocion(o intuyes al asesino o te haces una idea rapidamente, salvo el ultimo caso).
Por lo demas...los casos suelen ser bastante pesados y no tiene mucha emocion(o intuyes al asesino o te haces una idea rapidamente, salvo el ultimo caso).
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
En este orden:
1- Adios, caso mio: Mi favorito de toda la saga de PW y el unico motivo por el cual jugar al JFA realmente vale la pena. La reaparición de Edgey, de oldbag, de lotta, de will, Matt engarde, shelly de killer, los dos finales, TODO. Te pasas todo el maldito caso con los huevos en la garganta.
2- Caso del circo: Un asesino que no mataba para ocultar nada. Solo queria vengar a su pobre hermano. Ademas, están moe y trilo, con los cuales me descojonaba de SOBREMANERA. Era algo interesante, pero tambien un poco pesado. Sobretodo antes de que moe saliese.
3- El caso perdido: Era interesante, a pesar de ser el primer caso. Y estaba maggey byrde xD
4- Reunion y caso: ... Quizá el caso que mas odio de todos. Me aburrí de sobremanera... Lo unico que valia la pena era la reaparición de Lotta...
1- Adios, caso mio: Mi favorito de toda la saga de PW y el unico motivo por el cual jugar al JFA realmente vale la pena. La reaparición de Edgey, de oldbag, de lotta, de will, Matt engarde, shelly de killer, los dos finales, TODO. Te pasas todo el maldito caso con los huevos en la garganta.
- Spoiler:
- Y darle el veredicto de No culpable a engarde es ORGASMICO.
2- Caso del circo: Un asesino que no mataba para ocultar nada. Solo queria vengar a su pobre hermano. Ademas, están moe y trilo, con los cuales me descojonaba de SOBREMANERA. Era algo interesante, pero tambien un poco pesado. Sobretodo antes de que moe saliese.
3- El caso perdido: Era interesante, a pesar de ser el primer caso. Y estaba maggey byrde xD
4- Reunion y caso: ... Quizá el caso que mas odio de todos. Me aburrí de sobremanera... Lo unico que valia la pena era la reaparición de Lotta...
Página 1 de 2. • 1, 2