Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Mar Ago 04, 2009 6:03 pm

Jajajajajajajaja

“me estoy echando una foto, joer que tengo que salir bien, madre mia por dios"


Eso ha sido lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno jajajaja Sigue xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Mar Ago 04, 2009 6:18 pm

O.o salgo yo O.O XD
Y eso de "estos personajes mencionados hasta ahora se vieron envueltos"...a saber en que lios me pones XDDD
PD: Que recuerdos, el videojuego que invente.."Super Hector Bros" XDDD O fue "Super Piedra Galaxy"? Bueno, da igual XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Apollo Justice Mar Ago 04, 2009 7:20 pm

XDDDD que grande kail, me has sacado clavado xd peroa saber como me iba a hacer las foto con una piedracam? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

jajajajaja ¿como te inventas esto? XD
a esperar la siguiente parte, sigue sigue sigue

PD: ¿jotas? mmmmm ni idea
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:31 am

LOOOOOL

Que bueno el capitulo Kail xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Fortune Girl Miér Ago 05, 2009 4:28 pm

xDDDDDDDDDDDDD


nombre se compone de jotas?? xDDDDDDDDDD

Mu wena la historia. Te doy un +1
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Ago 05, 2009 4:48 pm

Bueno bueno, llega el dia siguiente y llega otro estracto de la historia, xD

En cuanto a como se me ocurren estas cosas, JJJ, pues no se, con improvisacion, y pensando lo mas locamente posible, xD

EL FORO FORERO PREHISTORICO 3ªPARTE

Un dia, mientras el viejo drive el piedrador, paseaba (esto me suena…EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION, en el subforo de historias originales, xD, mira, me he colado un anuncio, asi como no quiere la cosa)…el caso es que Driver el piedrador, paseaba y de repente vio a la panda de los tres cafres por un lugar que no debian pisar ni entrar. Se trataban de Electro, Señor g y Luke, claro esta. Estaban en la zona prohibida, aquella que las leyendas subprehistoricas decian que era mejor alejarse de aquella zona por que sino algo terrible pasaria en el foro forero preshitorico. Asi que driver el piedrador les aviso de que no se acercaran. Driver siguió su camino en busca de faldas prehistoricas.

Por otro lado, como escuchar llover, los tres cafres ignoraron a Driver el piedrador y se metieron de lleno en la zona prohibida(que craaaaaabrones, xD). Con forme iban adentrandose en ella, pudieron dislumbrar que el suelo estaba cada vez mas seco y agrietado, además de que como era una especie de cañon (ya sabeis, esos sitios de montañas to grandes, no se si me explico), pues se cerraba mas por todos lados y la oscuridad anegaba a los tres cafres piedriles. Llego un momento en que ya no podian continuar ya que muchas rocas les bloqueaban el paso. Asi que con ese chasco tubieron que dar media vuelta.

-Pues menuda zona prohibida mas churro, si no se puede continuar.-dijo Señor g.
-Si, pero por que no intentamos pasar quitando piedras?-pregunto Luke, levantando la vara, señalando las piedras que bloqueaban el camino.
-QUE? No, por favor, que tengo sueño-dijo Electro.

Tras esta breve conversación y un piedra-papel-tijera, sobre que iban a hacer, se pusieron a quitar piedras del camino. Era un autentico coñazo, pero vamos, que le echaron “ganas”. Poco a poco, al ir quitando piedras, se iba filtrando luz desde el otro lado, asi que eso animaba a los jóvenes piedriles. Cuando quitaron las suficientes para pasar y miraron por el agujero, se quedaron impresinados. Era como una especie de jardin secreto. Si, con sus arboles, sus flores, y esas cosas. Los tres cafres entraron a la zona aquella to llamativa, pero tal vez no debieron hacerlo, ya que en su interior OMG, se les aparecio, mientras se metian a bañarse en un pequeño estanque que alli habia, una persona muy sospechosa. Era una mujer, o mas bien una chica, ya que no tenia mucha pechonalidad, ejem…El caso es que iba desnuda O//O, OMG,(bueno era normal, era la prehistoria, asi que la gente iba con trapos pequeños de las pieles de los animales y poco mas, asi que si veias a alguien en bolas no era de extrañar). La chica se acerco a ellos, mientras ellos flipaban viendola a ella desnuda.
-Jeje, si, admirar lo que no tocareis.-dijo la chica.

“AAAAAAAHHHHHHH”, se oyo un grito desde fuera de aquella zona, de los tres a la vez. Ese grito lo escucho Driver, el piedrador, y se temio lo peor, ya que los gritos venian de esa misma zona. Asi que nuestro amigo el piedrador pervertido, corrio con su pedazo taparrabos de piel de jabali, hacia la zona prohibia.

Continuara....

Ale, hasta mañana, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 05, 2009 4:55 pm

XDDDD Que bueno, no lo había leído antes XD Está muy bien la idea de la edad de Dri... Esto, de piedra. Que tiempos aquellos en los que el chat de locos eran 4 palos y un par de piedras para escribir en una roca gigante T.T Bueno, mejor que no se me vaya más la olla, esperaré la siguiente parte ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Ago 05, 2009 4:56 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Penedriver parace Tarzán xDDDDDDD

Muy bueno el capítulo,pero me quedo con esto xDD

esto me suena…EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION, en el subforo de historias originales, xD, mira, me he colado un anuncio, asi como no quiere la cosa


jajajajajaj sigue sigue xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Miér Ago 05, 2009 5:00 pm

hahahaha
una cosa Kail "piedra-papel-tijera"?
entonces no habia.... noo ? xDxDxD
en fiin papel de piedra y tijeras de pierda tambiien noo? xDxD

dios me partoo con el fic de verdad xD
coño Driver siempre se mete en todo xDxDxD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Ago 05, 2009 5:02 pm

Es cierto, la piedra existia, bueno por todos lados, xD, Pero no habia ni papel, y mucho menos tijeras, xD, Asi que como no fuera Piedra-Taparrabos-Vara....no se xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Fortune Girl Miér Ago 05, 2009 5:15 pm

LOL buena la historia xDDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 06, 2009 11:58 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dede luego eres un crack Kail, siempre se te ocurren grandes ideas y cosas graciosisimas para tu historia del Foro Forero xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Ago 06, 2009 5:32 pm

Pues os pongo otra parte.

EL FORO FORERO PREHISTORICO 4ªPARTE

-Pervertido!-grito una voz.
-Si?-dijo driver, girandose en plena carrera hacia la zona prohibida.
-Yo te acompaño, yo tambien los he escuchado gritar.
-Ok, chica pedristida.-dijo driver.
Si, era chica predistida (pero como es un porculo santisimo poner predistida, una y otra vez, pondre chica pr). Pero no iba sola, iba con sus dos “maridos”, que la llebaban a cuestas a hombros. Osea, quien corria en direccion a la zona prohibida no era ella, eran sus esclavos debajo, manteniendola en peso, Heichy y Soli.
Al final de correr como locos y dejarse el higado en el camino (especialmente los esclavos), llegaron al jardin escondido aquel. Sin duda, cuando vieron aquella aterradora escena, no daban creditos a sus ojos. La chica desnuda de antes, esta porculizando con piedra alargadas y redondeadas a los tres cafres. Era imposible, pero tenia mas fuerza que ellos tres juntos. “Joer, que animalada“, dijo Chica pr….”yo tambien me apunto, wooo”.
A lo que driver, le metio un cate a chica pr, quien puso a uno de sus esclavos de escudo y el cate se lo llevo Soli.
-Estemos a lo que estemos-dijo Driver el piedrador pervertido.
-AYUDADNOS! -grito como un loco luke, llorando y con los mocos colgando.
-Puaj, que ascazo-dijo, la chica desnuda, a la vez que porculizaba a Luke con una piedra alargada y redondeada mas grande.
-AAAARRR…aaaaahhhh….aaaa…asi asi, despacio…-dijo Luke, xD
-Eh tio, que dices?, no disfrutes, masoca-le dijo Señor G.
-Como que no?, mira a electro hasta se ha sobado.-dijo Luke.
-Es que mis porculizamientos son lo mejor que hay, jajajaja-dijo la chica desnuda con aires de grandeza.

La cosa estaba complicada, ya que aquella chica desnuda parecia ser fuerte, y encima, los tres cafres gozaban como tres tontos con tres lapizes. Pero driver sabia que aquello no tenia que durar mucho, asi que corrio hacia la chica desnuda e intento darle una patada por la espalda(no querras que se la de delante, y tal…), pero la esquivo. Chica pr, acabo de porculizar a sus dos esclavos, ya que le habia dado envidia la otra, y los lazo como loca contra las chica desnuda. Pero esquivo a Soli y Heichy. Sin embargo no fue en vano, ya que al lanzarlos y esquivarlos, impactaron sus caretos contra una pared de piedra que cerraba el lugar detras, y eso provoco que una compuerta a lo Star Wars se abriera, (no me preguntes por que, pero asi es). Todos se quedaron flipados. Dentro habian dos personas atadas con cadenas y en bolas.

Continuara....

Bueno, parece que ya solo queda una parte mas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Jue Ago 06, 2009 5:35 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios me encanta jajajajajajajajaja Se pone interesante y todo jajajaja sigue xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 06, 2009 7:02 pm

"Osea, quien corria en direccion a la zona prohibida no era ella, eran sus esclavos debajo, manteniendola en peso, Heichy y Soli."

jajaja sigue kail, ya quiero saber quienes son los tipos con cadenas XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Claymond Gilgamesh Jue Ago 06, 2009 10:10 pm

jajaja Pobre Luke... no tenia que dejarse pero al final cedio!!! jajaja XD muy bueno Kail... pero me gustaria saber que fue de mi en este foro forero prehistorico
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 12:13 pm

LOOOOOOOOOOOL

Ha estado muy bien, sigue asi Kail xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 07, 2009 1:55 pm

Que bueno XDDD Este capítulo creo que tiene el mayor nivel de perversión hasta la fecha o.o Respecto a la historia, no en general (es que si no hago esa declaración los pervertidos del foro me tirarán una mirada asesina n.n' XD). Bueno, a ver quien hay atado, y algo que también me pregunto... ¿Quién narices es la tía de la zona prohibida? XD En fin, habrá que esperar al final para saberlo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Ago 07, 2009 3:23 pm

Pues nada, aqui dejo la ultima parte, que pensaba que eras mas larga, xD

EL FORO FORERO PREHISTORICO 5ª Y ÚLTIMA PARTE

Eran Hector y Apollo, OMG. A pesar de estar metidos en una especia de celda prehistorica-estelar, hector estaba jugando a su videojuego prehistorico y apollo seguia con su pose “me estoy echando una foto, joer que tengo que salir bien, madre mia por dios”.

-Vaya, con razon no veia al pollo en el bar desde hace unos dias.-dijo Driver.
-Vaya, con razon no veiamos a hector, en su casa, para chincharle-dijeron los tres cafres a la vez(electro desperto!).

Sin embargo, con aquello asi, habia que hacer algo, por que sino, la cosa se veia muy negra, y no estabamos para acabar con aquella chica desnuda y con chica pr porculizando a todos los alli presentes. Asi que driver saco de su taparrabos una cuerda, embadurnada con olor masculino piedril y en un despiste (no me preguntais como esquivo antes y ahora no), se la puso al cuello de la chica desnuda , por detrás.
-Maldito-dijo esta.
-Jaja, te pille-dijo driver.
-AAAH! quitame esta cuerda asquerosa, maldito dejenerado-piedraloca-gritaba como una loca la chica desnuda.- eee? Que es esto que siento detrás?….es algo duro(lo decia mientras lo palpaba).
-Eso, amiga mia, es una piedra de carne, solo yo las frabrico-dijo driver.
-AAAHHHHHHHH!-grito la chica desnuda.

Bueno, al final, la chica desnuda le cogio de la piedra de carne a driver y se la quebro entera. Se escapo, pero Chica Pr, fue rapida y la atrapo diciendo “lo siento guapa, pero la porculizadora aquí soy yo, y estas son mis victimas, tu buscate a otras”. Asi que, con ella atrapada, libero a los demas, mientras driver se retorcia de dolor en el suelo. La chica desnuda, tras ponerse la ropa de Heichy, que le dio Chica Pr y este irse de alli en bolas, fue llebada ante la justicia piedril, y su jardin fue sellado con mas piedras, para que nadie pasase mas.

Con todo en paz ahora, apollo volvio a su bar, hector a su casa, los tres cafres a hacer el cafre por ahí, y Chica Pr, con sus esclavos. En cuanto a Driver, volvio a casa y se paso unos meses en su cama de piedra, mientras su esposa tamy le cuidaba, su novia naya se reia de el por la ventana de piedra y su amante luna fey, le enviaba postales de tios macizos de la epoca piedril (“WHAT?”, decia driver, cada vez que veia una postal de esas).
En lo que se refiere a la chica pervertida desnuda, fue llebada ante el juez supremo de aquel lugar, del foro forero prehistorico, Neil, tambien conocido como Dios Piedril. Pero como estaba de vacaciones (un dios piedril las necesita), pues se encargo de ella el juez JJJJJJaguar (joer, 6 jotas, si, es que este es antepasado, tenia mas jotas a la espalda, xD) , quien la condeno a dos años de autoporculizamiento en la prision del foro forero prehistorico. Se supo que su nombre era Ryu, la piedraculizadora, quien años atrás se fue a vivir aquella zona para porculizar a sus victimas tranquila y extendio el rumor de que era una zona prohibida, cuando solo era una zona pervertida O.O.

FIN DE LA PRIMERA PARTE… CONTINUARA…..?

Pues nada, hasta ahi el spin off, xD No ha sido muy largo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Vie Ago 07, 2009 4:12 pm

O.O No se porque pero ya sospechaba que yo era uno de los 2 prisioneros de..¿Ryu? O.o XD
Bueno, pues ahora te toca seguir con el 3 XD Haber si vuelvo a salir XD (Pero esta vez no de esa forma O.o XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Ago 07, 2009 4:12 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ha sido muy bueno en serio jajajajajaj

Sabía que era Ryu ò.ó xDDDD Qué risa xD Espero que sigas pronto xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 07, 2009 4:39 pm

XDDD Buen final, es cierto que fui de vacaciones a Piedrina d'Or, tenían las mejores camas de aquella época (piedras cubiertas con hojas, innovación al poder!). Me ha matado lo de JJJJJJAGUAR XDDD Pronunciarlo debe ser algo difícil o.o En fin, que me ha gustado mucho, espero que continues algún día de estos ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por MaskDeMasque Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

y una vez mas, buena historia kail xD, no sabia que la prehistoria de foro forero fuera tan...pervertida xD, pero al parecer, lo pervertido se hereda xD. y no se por que no me impresiona que fuera Ryu xDDDDDDDDD.


nos vemos xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Iris Engarde Vie Ago 07, 2009 6:02 pm

Diosss que risaaa xDDDDDDD ha sido buenisimoo xDD.

Pobre geme xDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 9 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.