Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 09, 2009 4:24 pm

Como adoro a mi banny hammy *_* eres mi idolo Kail xDDD

Kail escribió:
Tras ese choque, media ciudad fue arrasada, por aquel estruendo. Para que los protagonistas no les pasara nada, Krystal habia usado una escudo sagrado que le habia prestado previamente Ema Skye, para una ocasión como aquella. Enseguida se disipo el polvo y demas. Kail yacia en el suelo. Este se levanto, pero de repente vio a los demas bumanos a su alrededor.

Me imagino un escudo de bocaditos =D

Kail escribió:
-Ahora, por fin, nos vas a decir que es lo que te pasa, Kail!-dijo Krystal.
-Je…-rio Kail- esta bien, ahora no me puede verme ni oirme, asi que os contare toda la verdad.

Imaginaba algo asi juas juas XD

Mola o.o =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

Kail ha caído o.o xDDDDDD Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D Gracias a todos *_* xDDD Kail no me daba de comer T___T xDDDDDDDD

Sigue *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 10, 2009 10:22 am

Por fin sabremos la verdad de porque Kail se ha comportado asi, por cierto me ha hecho gracia lo del robot de Jackman xDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Miér Jun 10, 2009 3:53 pm

Has matado a jackman *-* ahora me trendre que hacer otro androide O.o dios... si fusiono dos androides jackman...saldra un super androide jackman XDDDDDDDDDDd paridas mias O.o y ...yo al final con una simple piedra T_____T me rebaje a usar el arma de driver XDDDDDDDD Naaah tu sigue *3* me encanta =D
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Apollo Justice Miér Jun 10, 2009 4:18 pm

por cierto.... ¿el movil tiene bateria ilimitada= O:O
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Jun 10, 2009 4:22 pm

Jajaja, claro, el movil del foro forero, alimentado con poder borracho, xD


Pues nada, comienza la cuenta atras, solo quedan dos capitulos mas, aparte de este.

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 12ª PARTE

Kail guardo su arma y escondio sus alas negras, a la vez que los demas bumanos dejaron de apuntarle. Todos, rapidamense te escondieron en una casa de por alli, que no habia nadie, para poder hablar, por lo menos asi lo pidio Kail. Este, se dispuso a contarles por que habia hecho todo lo que habia hecho.

-Empezare desde el principio-dijo Kail - Todo comenzo cuando yo decidi irme en busca de Karuma Mei, tras los acontecimientos ocurridos contra Franchu y su revelion. La busque y la busque, pero no di con ella. Pero un dia, supe de las afueras del foro forero, lugar que todavía no habia investigado, del todo. Asi que me adentre en ellas. Me tube que enfrentar a mucha mala calaña, pero no eran mas que simples piedras en el camino. Una cosa llevo a otra, y llegue a Ban-eo. Entre por la fuerza, como bien habeis hecho vosotros, y busque por alli a Karuma, hasta en el ultimo rincon. Sin embargo, no podia imaginar que realemente si estaba alli, por que, derrepente, Hackgort, aparecio ante mi. Me dijo que el tenia presa a Karuma y que si queria salvarla, ya que deducio que no podria dejarla sola por nada, tendria que servirle. Para que me lo creyera me llevo hasta donde la tenia encarcelada.
Y asi era, la tenia encarcelada en una oscura mazomorra. Puede hablar con ella, y supe que estaba bien.
-Pero, ¿Por qué no luchaste contra Hackgort, entonces?-dijo Luna.
-Pues por que me tendio la trampa-dijo Kail - Puso a Karuma en una especie de orca, en la que con solo pulsar un boton, la oja de la orca acabaria con su vida. Asi que, al estar siempre cerca de ella, no podia, revelarme contra el, sino ella lo pagaria. Asi que tube que ser su sirviente.
-Ah, claro, tu eres el que decian los guardas, “el lacallo de Hackgort”-dijo Naomi.
-Si, asi me etiquetaron.-dijo Kail, apenado-pero, por lo menos eso me permitia ir y venir de la ciudad como yo quisiera.
-¿Y por eso el secuestro de Tamy, además de todo lo que hiciste en el foro forero?-dijo Krystal.
-Bueno, todo tiene una explicacion-continuo Kail-Las unicas ordenes de Hackgort fueron "captura a un guerrero MOD. y para ello usa las bombas Floodfer para retrasarlos". Lo demas, las explosion en la casa de JJJaguar, fueron cosas que se le antojaron al idiota que iba conmigo, robando Postscritos, otro de sus subordinados, que me canse de el a mitad de camino y me lo cargué. Total, Hackgort no pregunto por el despues, asi que me libre de esa. Aunque no se para que querria esos Postcritos.

-Bueno, puede que eso no lo sepais-dijo Krystal.-pero lo de los Postscritos es muy importante en el foro forero, por que son el poder de Neil.
Tras eso, todos se quedaron parados.
-Si, cada Postscrito, es una parte del foro forero,-siguió Krystal- una pequeña parte de Neil que fueron dejadas en las manos de cada uno de los bumanos, por lo que si ellas desaparecen, el poder de Neil tambien. De ahí que no haya podido venir, a su reciente debilidad tras haber acabado con muchos de esos Postcritos.

-Mierda!-dijo Kail, a la vez que golpeaba la pared-si lo se, hubiera detenido a ese idiota, mucho antes.
Todos cayaron y pensaron que la cosa estaba chunga, claro esta.
-Por ultimo, deciros una ultima cosa-dijo Kail- Todo lo que he hecho despues, el aparecer ante Driver y los otros, era para ayudarles a venir lo antes posible, por que de esa manera os estaba pidiendo ayuda. Por eso, le dije a ese grupo que el camino hacia Ban-eo era el otro. Y tambien me deje ver ante Neil y los demas, para que vinierais a buscarme a mi, no a Tamy y os toparais con Hackgort, y eso no supusiera una traicion por mi parte a este tipo. Pero aun asi, no he podido salvar a Karuma y encima he puesto a Tamy en peligro, joder!

-No te preocupes Kail-dijo Driver, a la vez que todos se levantaban y preparaban para buscar a Tamy y a Karuma- dinos donde esta Hackgort.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Jun 10, 2009 4:35 pm

O.O dios dios dios se ha puesto to emocionante *_* hala sigue Kail por fa *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Miér Jun 10, 2009 4:54 pm

Juas XD los postcritos XD mola =D sigue sigue ò.ó vamos a hacer cenizas a hacksgort MUAJAJAJJAJA
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Miér Jun 10, 2009 5:08 pm

que guay *-* me encanta*-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Miér Jun 10, 2009 5:51 pm

Lol postcritos xD xD,la explicacion ha quedado de p*t* madre xD esta muy currado enserio xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 11, 2009 11:49 am

Quiero aparecer en la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya sabemos el motivo por el que Kail se comportaba asi, buen capitulo Kail ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por May Jue Jun 11, 2009 11:58 am

!Como mola! :D Jajaja Lo de los postcritos es muy original y los dos últimos capítulos, geniales. A ver como sigue la historia.. (:
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Jun 11, 2009 4:18 pm

Pues aqui sigue lo anterior.

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 13ª PARTE

El grupo de rescatadores estaba listo, este era el enfrentamiento final. Los 8 primeros que partieron desde el foro forero, Krystawitch que se habia unido por su cuenta, y Kail, quien tras mostrar los autenticos hechos, volvia a estar de parte de la gente del foro forero. En total 10 contra 1: Hackgort.

Kail, les mostro el camino de manera que no lo vieran las camaras que tenia Hackgort por toda la ciudad, y les llevo a una entrada secreta a su escondrijo. Era una especia de alcantarillado, pero bueno, no hay que quejarse por lo menos iban directos a darle lo suyo al culpable de todo aquello. Pronto llegaron a un espacio mas abierto, y, según indico Kail, subiendo tres pisos alli estaba Hackgort, con Karuma y Tamy encarceladas. Asi que el grupo de 10 subieron corriendo por unas escaleras que encontraron. Sin embargo, la cosa se complico como evidentemente ocurre siempre en este tipo de rescates. En el primer piso habian un ejercito de malechores, unos cien o asi (si, un buen puñado, el piso era grande, por lo que cabian todos). Detrás de ellos, las escaleras al siguiente piso.
-Nosotros nos encargamos - dijeron a la vez, el grupo de Luna, Naomi, Luqui y Mikel.
-¿En serio podreis con ellos? -dijo Driver.
-Si, no os preocupeis, somo habiales luchando, no nos subestimes - dijo Naomi.
A eso, los cuetro se lanzaron al ataque, entreteniendo a la mayor parte, mientras el resto se abria paso también a palos hacia las escaleras. Los seis restantes en el grupo consiguieron llegar a la siguiente planta, mientras sus otros compañeros luchaban abajo. Pero…mas asunto chungo en la siguiente planta. Cuentasmor.
-..........- dijeron todos-...........
-Que? Que pasa¿ no me teneis miedo?-dijo Cuentasmor.
-Pues no, la verdad, eres un debilucho.-dijo Krystal.
-Ah si?-rio Cuentasmor. A continuación, se multiplico(si esa malvada tecnica de ser varios bumanos a la vez) en unos 200 bumanos a la vez. Gua! Cuentasmor habia batido su record, desde las 5 famosas personalidades, jajaja. El caso es que ahora los que se ofrecieron a luchar fueron Chica Godot, Luke y Apollo. Ellos tres podrian con el, era cuestion de tiempo no de fuerza, ya que los tipejos del piso de abajo eran mas fuertes, asi que Driver podria evitar esa batalla. Y, con una estrategia parecida a la del piso de abajo, Drive, Kail y Krystal consiguieron llegar hasta las escaleras…y el piso de arriba.

-Habeis llegado - dijo Hackgort, apareciendo de detrás de un pilar.
-Maldito -dijo Krystal.
-Es mas, veo que me has traicionado, Kail -dijo Hackgort - que pena, tus amiguitas lo pagaran.
-¿Dónde estan? -grito Kail. -deverian estar aquí, pero no estan.
-Es cierto, no las veo por ninguna parte. -dijo Driver, sin parar de mirar a todos lados.
-Ya, aquí ya no estan.-dijo Hackgort con una malbada sonrrisa.-mirad por esa ventana.
Hackgort les señalo una ventana que estaba mas cerca de Kail y los demas que de el mismo. Los tres bumanos se acercaron a la ventana y miraron a todos lados, cuando derrepente, vieron lo horroroso: Karuma y Tamy estaban enfrente, en otra torre mas alejada, bastante alta, colgadas de una cadena cada una, atada por la cintura de ambas, eso si separadas una de la otra, unos cien metros. Debajo, cientos de metros contra el suelo.
-Maldita escoria - dijo Kail cabreado.
-No no no, -dijo Hackgort- ahora me toca reir yo. Solo podras salvar a una, Kail. La otra morira.
-COMO?-dijeron Driver, Krystal y Kail, a la vez.
-Asi es, ¿veis este boton?-dijo Hackgort, a la vez que mostraba un boton en un pilar.-si lo pulso ambas caeran al vacio, a la vez.(joer, que moderno eh?) Supongo que tu, Kail, puedes volar y llegaras a tiempo para salvar a una de ellas, pero no a la otra…ja jaj ajajajajajajaja.
-Hijo de…-dijo Kail.
Hackgort, se acerco al pilar, y pulso el boton:
-El juego comienza ya!-dijo Hackgort.

Continuara en la decimo cuarta y ultima entrega....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Jue Jun 11, 2009 4:26 pm

Hala hala halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!O.O Dios,cómo mola Kail *¬* estoy apunto de morir pero bueno xDD y mi hijita también T_T salvad a mi hijita!!xDDD Dios qué ganas de leer *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Jue Jun 11, 2009 5:00 pm

Juas, yo iré a por ti Tamy ò.ó XD Y Kail salvará a Karuma seguro =D XD asi que las dos salvadas =D XDD

Bueno, sigue!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Jue Jun 11, 2009 7:11 pm

Genial lo de cuantasmor, supero su record ^^. Genial la historia, osea, yo uso un hacha con mikel? hay que coordinarse XDDDDDDDD

Y Me encanto la explicacion de kail dos capitulos atras, espero con ganas el sig. capitulo.
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Jue Jun 11, 2009 8:26 pm

¿Ultima entrega? haber como acaba xDD por lo demas muy bien, no sabia que esas torres fueran tan modernas xD. Y la frase final del capitulo ha sido la ostia(ay que reconocerlo xD).

Seguro que todos esperamos el final con ansia (viva)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 12, 2009 12:22 am

Y tanto Driver, estaremos ansiaos por ver el final, aunque me quedo con las ganas de aparecer y soltarle un Guantazo Divino a Hackgort, pero en fin, es lo que tiene hipotecarme a mí mismo por postcritos, supongo XD (Que por cierto, te ha quedado genial la explicación, Kail ^^)

Bueno pues, espero la resolución de la historia. Si está para mañana pues... No sé, recibirás un cheque descuento de Carrefour XD Nah, ya en serio, tómate tu tiempo si es necesario, y mucha suerte con el final ^^ (Aunque espero que escribas más aventuras ;) )
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 12, 2009 12:21 pm

Mi hermana es gafe, siempre la capturan xDDDDDDDDDDDDD

Ojala salga yo en el ultimo capitulo a lo Lucas en Los hombres de Paco :P xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 12, 2009 3:33 pm

Me encanta *-* sigue porfavor XDDDDDD a ver que pasa ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Jun 12, 2009 4:40 pm

Bueno, aqui llega el final de esta paridica historia que nacio de mi improvisacion y unos compañeros estupendos en este foro:

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 14ª PARTE Y FINAL

Un dia, Driver estaba paseando por los tranquilos parajes del foro forero. Descubrio diferentes problemas que ocurrieron como en cadena, una detrás de otra. La mas grabe: el secuestro de una guerrero MOD., Tamy, y una traicion por parte de otro guerrero MOD., Kail. Driver, junto a siete valientes bumanos, se dirigieron a Ban-eo, la capital del mal, donde los exiliados de todos los mundos foreros, se reunian alli. Con algunas pruebas de camino y separaciones de grupos, consiguieron llegar a la ciudad de Ban-eo, donde tuvieron una cruenta batalla contra Kail. Sin embargo, la aparición de Krystalwitch, una de los semidioses, y segunda al mando del foro forero, fue vital para la derrota de Kail, quien les contó la verdad detrás de la traicion. Kail les enseño el camino hacia Hackgort, el causante de todo este follon. Al final, Drive, Krystal y Kail, frente a Hackgort, tenian una dura prueba, salvar a Karuma o a Tamy, de una muerte segura. Solo a una de las dos.

-PIP - sonido de un boton.

Las cadenas que retenian a Karuma y Tamy se soltaron y ambas calleron al vacio. La actuación de Kail fue tremendamente rapida, ya que lo mejor era una estrategia para resolver aquello. Kail, abrio sus alas, y cogio a Krystal de la ropa y, con ella a cuestas, salio volando, por la ventana de antes, en direccion a la caida de las dos chicas. La velocidad de vuelo de Kail era tremendamente rapida en ese momento.
-Kail, ¿que te propones? -gritaba Krystal, mientras volaban.
-Krystal, confio en ti, se que sabras resolver tu situcion-dijo Kail.
-¿Qué vas a hacer…?-dijo Krystal, temiendose lo peor.
-Salva a Tamy!- dijo Kail, a la vez que la lanzo con todas sus fuerzas, en pleno vuelo, casi cerca de las chicas, en direccion a la caida de Tamy.
Krystal, saco su banhammer y, a la velocidad que la habia lanzado Kail, llego enseguida a Tamy.
-Mami -dijo Tamy.
-Si, hijita, estoy aquí, he venido a salvarte.-dijo Krystal, mientras las dos caian al vacio.
A esto, Krystal, le dijo a Tamy que se agarrara bien fuerte a ella, cuando, lazó un estruendo contra el suelo, con su banhammer, para frenar la caida. Y bien que la freno, por que el golpe del banhammer fue mayor que el de la velocidad de caida, y, de alguna manera, la caida fue como si de dos metros se tratara. (Si, es fantasioso que no veas, pero mola, jeje). Con Tamy y Krystal a salvo, solo quedaba Karuma, que segundos antes de aquello, estaba ocurriendo lo otro.
Kail, tras lanzar a Krystal, no tardo ni un segundo en ir volando hacia Karuma, lo mas rapido que pudo, ya que Karuma estaba mas cerca del suelo, al haber perdido tiempo lanzando a Krystal.
-KAIL!!!!!-gritaba Karuma, mientras caia.

100 metros, 50 metros, 10 metros, 1 metro…FIUNN! (sonido de algo que pasa a muchisima velocidad), Kail paso volando en sentido horizontal a la caida de Karuma, y la salvo en el ultimo instante. Perdio tiempo, girando en el aire para hacer aquel movimiento, pero se arriesgo para salvarla. Con ella en sus brazos, volo por toda la ciudad, mientras, abrazada a su cuello, lloraba de alegria.
-Gracias…-dijo Karuma.
(Joer, si, es cursi de narices, pero no me toqueis la moral, que es mi historia).

Driver, mientras veia todo aquello, desde el lugar de antes, se alegro mucho de que estubieran a salvo. Asi que, con eso cumplido, solo quedaba una cosa.
-Hackgort….-dijo Driver, poniendo una mirada maligna.-ahora te vas a enterar.
Hackgort retrocedio, mientras Driver se acercaba a el. A la vez, saco su arma, mas mortifera, la piedra pervertida. Y, se la estampó en la frente, que lo mando a tomar por saco, bien lejos, en ese mismo piso. Al poco, los efectos de esa piedra empezaron a hacer efecto y Hackgort, se fue corriendo a comprar porno pornero, en el videoclub de la ciudad.

En seguida, subieron los demas bumanos, tras ganar todas sus batallas. Kail, se dirigia, volando de nuevo, hacia la torre donde estaba Driver. Por otro, lado Krystal y Tamy hicieron lo mismo, pero por tierra. Alli, estaban todos los demas.

-VICTORIA!!!! -gritaron todos en la torre, dando a aquella batalla su final.


Epilogo (joer, esto es lo peor, no?)

Todos los bumanos, que asediaron Ban-eo, la abandonaron en cuestion de horas, tras recuperarse del esfuerzo. Los 12 bumanos, volvieron, tranquilamente hacia el foro forero. Estaban desando llegar. En cuestion de horas llegaron (es que si decimos dias, pues se hace largo..), ya estaban de vuelta. Al llegar, en la puerta del foro forero, estaban todos los bumanos esperandoles, junto a Neil y los demas semidioses, además del resto de MOD. que habian vuelto, para aquel momento. Todos reunidos, les dieron la bienvenida y les mostraron una gran fiesta preparada en el pueblo.
Mientras ocurria la fiesta, Neil se acerco a Kail.
-Krystal me lo ha contado todo, Kail, estoy feliz de que no fueras un traidor después de todo-dijo Neil.
-Jaja, no pasa nada, aun asi me tendria que disculpar por haber actuado por mi cuenta.-dijo Kail.
Karuma estaba cerca de Kail…
-Kail-dijo Karuma-¿hiciste frente a todos ellos por mi?
-Si, eso parece, jeje -dijo Kail, con una sonrisa de oreja a oreja.
Por lo demas, la fiesta siguió toda la noche, hasta las tantas, sin parar. Chica Godot vailando con su Jackman mecanizado, apollo ligando con las bumanas del pueblo, con su postura megaguapa, etc, etc.

Las paz habia vuelto al foro forero.

FIN

Eh!, mirad-dijo JJJaguar, al final de toda una noche de fiesta…Mi canario a resucitado!!!!

FIN (pero ahora en serio..)



Pues nada, hasta aqui esta segunda parte, espero no haber sido un plomazo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Jun 12, 2009 4:48 pm

Mi mami me ha salvado *___* y mi hijita está a salvo *___* ay cómo ha molado Kail!!!eres un crack ^^ en serio,buenísima la historia,esperemos que sigas eh?^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Vie Jun 12, 2009 4:51 pm

Molaa, ¿veis como una piedra arregla los problemas? xD piedra wins!!, por lo demas que triste, es lo peor de los finales xD, eso si las risas no nos las quita nadie, muy divertido ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Vie Jun 12, 2009 10:04 pm

Muy bueno el final ^^ , la piedra de driver es mortal XDDDDDDDD , me encanto ^^.
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 13, 2009 11:40 am

No sali en el fic T____T

Bueno no importa, yo soy un lobo solitario, asi que estoy solo entrenando en las montañas, lo superare muahaha

Bueno la historia acaba muy bien, me ha gustado mucho tu fic Kail ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 6 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.