Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 25, 2009 1:45 am

El imán es maligno!!! No puede ser verdad... El imán ha sido la guía de todas mis acciones, el motor que movía cada uno de mis actos... (aunque ahor que lo pienso, todos mis actos son malignos, luego no hay contradicción). Sólo queda una pregunta entonces: ¿Cuánto me darán por el Imán en ebay?
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por MaskDeMasque Dom Oct 25, 2009 1:59 am

wow entonces el iman es malo, pero que lo tocaran fue culpa de San Neil, por no poner un simple letrero de "No Tocar, Iman Malingo" xD


nah, es broma.

bien capi kail EL FORO FORERO - Página 14 120493
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 25, 2009 12:11 pm

Esto se pone chungo eh? Al final vamos a tener que repartir de ostias a todos los encapuchados y despues destruir Dumania xD

Muy buen capitulo Kail, sigue asi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Dom Oct 25, 2009 12:45 pm

No es imposible ¿como puede ser el iman maligno? xD claro..ya notaba yo una vibracion rara por el foro xD.

Dumania xD ¿reconstruida sobre otra nacion? O.O, ¿se admiten apuestas?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Dom Oct 25, 2009 8:41 pm

Mas foro forero, para la colección, xD

EL FORO FORERO 3 - FOROSHIP - 11ªPARTE

Dumania, una nación construida por cinco bumanos desterrados, autollamados dumanos. Esta nación la construyeron gracias a sus poderes malignos, extraidos del Iman del foro forero, contruida sobre una anterior nación, que por orden del autor de esta historia, no tendra relevancia por ahora quien era esa anterior nación.

-¿Matesteis a toda la gente que alli poblaba?-pregunto neil.
-No, no exactamente-dijo heiji-lo que hicimos fue someter a su mayor parte. Acabamos con muchos, eso si, pero si solo eramos cinco para controlar la nación, no tendria sentido. Ademas, se nos unieron muchos, ya que su pais estaba en conflicto interno, devido a que una gran parte de la población se encontraba en la pobreza y eran discriminados por los altos standing, asi que unimos nuestros poderes a ellos y derrocamos su gobierno, haciendonos nosotros con el poder. Claramente, esto paso, varios meses despues de nuestra ida de aqui, y en ese tiempo, aparecieron los malvados poderes del Iman, que fueron una sorpresa, pero poco a poco mas gratificante.

-Asi que sois cinco ex-bumanos unidos a doscientos mil pertenecientes a otro pais-dijo luna.
-¿Y con eso quereis formar una guerra?-pregunto kail.
-Para nada, solo queremos el Iman-dijo heiji-nos lo vamos a llevar, para culminar nuestros poderes y hacer mas adeptos a nuestra causa. Por eso, aqui comienza nuestro plan....

Despues de decir eso, el suelo empezo a temblar, y el estadio parecia que se iba a caer en mil pedazos. Sin embargo, lo que paso es que el suelo del ring empezo a abrirse como si fuera una compuerta, de izquiera a derecha.
-Jajajajajaa-rio heiji- Tras nuestra busqueda, ya sabemos donde has escondido el Iman esta vez, tio neil, esta debajo del propio estadio.
-Mierda, si se lo llevan no creo que pase nada bueno para el foro-dijo phoenix.
Tras estos comentarios, el suelo por completo se abrio y....
-No me jodas!-grito heiji-¿donde demonios esta el Iman?

El Iman no estaba en donde decia estar. Es mas, habia como una especia de maquinaria, donde perfectamente encajaria este Iman, pero nada, no estaba. (Destacar que estamos hablando de un Iman de grandes proporciones. El lector pensara que es un Iman que te lo guardas en el bolsillo y ya, pero no, es un Iman como de grande a una persona).
-No lo encontrareis jamas-dijo neil-. Temiendo a vuestro regreso, lo escondi en un lugar todavia mas dificil para que nadie lo encontrara.
-Desgraciado-dijo heiji, cabreandose.

Derrepente, aparecieron desde varios lados el resto del equipo de los dumanos. Incluyendo a DA (si, se llama diego y tal, pero mola mas DA). Los cinco se reunieron frente a los bumanos.
-Me presento-dijo uno de los encapuchados, el alto, quitandose sus capuchas, nunca mejor dicho-, me llamo mask*demasque, pero llamarme mask, simplemente.
-Jaja, pues si vamos a destaparnos, yo soy ryu-dijo la chica que antes conocimos como yur.
-Yo-dijo la otra chica igual-soy naya.
-A mi ya me conoceis, no? soy diego armando.
-Si si, tu seras DA to la vida-dijo driver riendose.
-Y yo, liderando a estos cinco dumanos, a cientos de seguidores y una nación llamada Dumania, soy el rey y señor de esta, Dumania: heiji. Y ahora, nos llevaremos el Iman este donde este.

-No os dejeramos!-grito phoenix, desde el otro lado del estadio, acompañado de otros cuatro mas: Kail, driver, JJJ y tamy.

Neil y los demas, se quedaron de espectadores, en este cinco contra cinco, por la paz y seguridad del Iman del foro forero.

Continuara....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Dom Oct 25, 2009 8:48 pm

GO TAMY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333333 Vamos hijita, yes you can D: Patéale el culo a heiji oHOHOHOH >: D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Dom Oct 25, 2009 8:56 pm

hostias
qe yo soy mala o.O
venga pues valeee xDD
"si se llama diego y tal pero mola mas DA"
y anda qe Driver "tu DA pa to la vida" xDDDD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy malaaaa xDDDDDDD
seguro qe es porqe estaba desaparecia, como si lo vieraaa xDD
soy una Dumaaaaaaaaanaaa (8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fiiin, dejo ya mis desvarios

PD: molaaa un monton Kail xDDDDDDDDDDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 25, 2009 9:00 pm

¡El gran combate comienza! ¡Sangre será derramada por el futuro del foro forero! ¡¿Será éste el principio del fin del foro forero?! ¡¿O simplemente el principio de la guerra con Dumania?! Sólo diré una cosa... Trabajaré para el que más me pague.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Diego Armando Dom Oct 25, 2009 9:00 pm

lol soy el malo xDDDD mola, sigueee xD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Dom Oct 25, 2009 9:29 pm

Kail escribió:(Destacar que estamos hablando de un Iman de grandes proporciones. El lector pensara que es un Iman que te lo guardas en el bolsillo y ya, pero no, es un Iman como de grande a una persona).
[modo experto del iman ON] en realidad es casi tan grande como el foro forero owo XDDDD Y bueno, si quitamos la raiz del cubo y medio que sale de la gallina turuleta que dividido por medio y seis...*un monton de calculos raros despues* sale que... EL FORO FORERO - Página 14 692980 si, sale que el iman puede contener un 50% de maldad concentrada XDD [modo experto del iman OFF]
Pues eso, que una buena idea lo de la maldad imantica, aunque tengo otras teorias, como que al tocar el iman el bumano que lo toca explota en 300000000000 millones de trozos (casi tantos como trilogias de peliculas de Mask XDD) Pero bueno, cada uno que tenga su teoria owo XDDDDDDD Y ademas de eso apuesto a que el iman lo guarda un OWO gigante XDDDDDDD Bueno, mejor no apuesto nada XD Que los miembros de los encapuchados no me los esperaba O.o XDDDDDDD A saber que lugar es el escondite XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Oct 25, 2009 11:25 pm

o.o El estadio se abre... (Se nota que es de Playmobil, no había presupuesto para uno mejor). Me está gustando mucho el planteamiento, ¿pero por qué nos quedamos los del palco VIP de brazos cruzados? T.T Bueno, supongo que es más cómodo después de todo. Esperaré las continuaciones ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Lun Oct 26, 2009 12:03 am

Neil Edgeworth escribió:o.o El estadio se abre... (Se nota que es de Playmobil, no había presupuesto para uno mejor). Me está gustando mucho el planteamiento, ¿pero por qué nos quedamos los del palco VIP de brazos cruzados? T.T Bueno, supongo que es más cómodo después de todo. Esperaré las continuaciones ^^

Eeeeeso Si se supone que somos los de más poder, porque demonios nos quedamos de brazos cruzados dejando que bumanos inocentes se enfrenten a tal peligro? Acabaremos siendo los malos, seguro ;_;
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Lun Oct 26, 2009 12:19 am

Loool el grupo de malos es un descojone xD, con esos malos,podemos ponernos a temblar como flanes. venga venga, que empieze el combate, Kail ponte a escribir xDD joer.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Lun Oct 26, 2009 12:27 am

Krystalwitch escribió:GO TAMY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333333 Vamos hijita, yes you can D: Patéale el culo a heiji oHOHOHOH >: D

Claro que sí mami, voy a por ellos weeee

Naya y Mask son malos o:

Bueno,se acerca la batalla final ò.ó Sigue Kail!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Diego Armando Lun Oct 26, 2009 12:46 am

y yo que soy? la chacha de los dumanos? xDDD
que yo tambn soy malo T.T xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Lun Oct 26, 2009 12:47 am

Diego Armando escribió:y yo que soy? la chacha de los dumanos? xDDD
que yo tambn soy malo T.T xDDD

siiiii eres la chacha mafiosa de los dumanos muajajajajaja!!! xDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por MaskDeMasque Lun Oct 26, 2009 3:50 am

Kail escribió:-Me presento-dijo uno de los encapuchados, el alto, quitandose sus capuchas, nunca mejor dicho-, me llamo mask*demasque, pero llamarme mask, simplemente.

QUE GIRO xD EL FORO FORERO - Página 14 Lol

esto si que no me lo esperaba


los malos nos llevaremos el iman MUAJAJAJAJAJAJAJA


buen capi kail
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Lun Oct 26, 2009 11:25 am

movida movida!!!!

Vamos a someter a los Dumanos esos xDDD

Gran capitulo Kail, ahora empieza lo bueno, los combates :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Lun Oct 26, 2009 5:36 pm

Ale, el pan de cada dia, xD

EL FORO FORERO 3 - FOROSHIP - 12ªPARTE

Cinco bumanos contra cinco dumanos. La cosa se ponia cada mas interesante, pero ¿tan solo con fuerza bruta resolverian tal problema?

-Asi que vais a hacernos frente por las malas ¿no?-dijo mask.
-Si, asi damos caña los bumanos-dijo phoenix.
-Ademas, estoy un poco oxidado de no moverme-dijo JJJ.
-Pero y ¿por que no luchas tu tio neil?-pregunto heiji a neil.

-Muy simple-dijo neil, muy combencido- Por que, si recordais, esto es un torneo y uno de los premios es ser ascendido en el status social del foro forero, por lo que calificare a los participantes de estos combates. Digamos que es como si fuera una final.
-Te veo muy seguro de ti mismo, tio neil-dijo heiji.
-Si, por que en el caso de que cada uno de ellos calleran en combate, no duraria en pararos los pies personalmente. Aunque de todas formas, confio en estos bumanos amijos mios.
-OOOHHHH!, que miedo-dijo heiji, riendose de neil.
-Bueno, ¿para cuando los palos y los retorcimientos de miembros viriles?-dijo ryu, apretando puños(glups).

-Me pido a phoenix-dijo DA-me derroto, y no pienso dejarle marchar asi.
-Yo me pido al tio ese pervertido, le voy a dar lo suyo, jejeje-dijo ryu.
-Pues yo me quedo con la cria esa-dijo naya.
-Y yo, con el tio de las jotas, parece debil-dijo mask.
-Asi que a mi me quedaria luchar con ese tal Kail-dijo heiji. (Nota del autor: lo se, ante todo protagonismo propio, xD). Pero aun asi, intentare desacerme de el lo antes posible. Vosotros, haced lo mismo, aunque se que teneis ganas de luchar. La prioridad es encontrar el Iman.
-De acuerdo!-dijeron los cuatro dumanos restantes.

Y asi, como era de esperar, los dumanos se separaron y salieron de alli por patas, siendo perseguidos por sus respectivos rivales en combate. Bueno, heiji, al igual que su rival, Kail, se quedaron en el estadio, para iniciar su combate alli.

-Se que eres fuerte, Kail-dijo neil-, pero ¿puedes aguantar mientras me ausento?
-Si, no se hasta donde puede llegar el poder de este tipo, pero sabed que yo tambien tengo mis truquillos, que seguramente desconoce-dijo Kail, to confiado.
-En ese caso, te lo encargo-dijo neil, para despues marcharse, junto con krystal y luna, a quien sabe donde.

Mientras tanto, en los otros lugares de combate, comenzamos viendo como le van a ir las cosas a JJJ.El tal mask, se paro, tras correr un rato, en la casa de JJJ, precisamente, que casualidad, en su tejado. A los segundos llego JJJ, to fatigado, que era normal, como ya ha dicho esta un pelin oxidado (se le veia el oxido y todo, asi debajo de las orejas).
-Oye, no se por que tienes tanto empeño en llevarte ese trozo de metal, pero-dijo JJJ-, me fastidia que crees problemas por aqui, ¿sabes?
-Yo, en realidad-le respondio mask-, yo no tengo ningun interes por ese Iman, yo solo sigo las ordenes de heiji, quien gracias a su labor en Dumania, hemos podido llegar a ser lo que somos. Por eso, en agradecimiento a su fuerza, le apoyo en lo que sea.
-Bueno, ese sera siempre el punto debil de las sociedades-dijo JJJ.

Tras esa breve combersación...

-En ese caso, tu apoyaras a ese tio, pero yo apoyo la defensa y paz de mi foro forero-grito JJJ, y se lanzo contra mask a toda potencia.
-Me parece bien-dijo mask, mientras bloqueaba la patada de JJJ a la altura de la cabeza.- No te veo muy oxidado como decias.
-Es que no me referia a la fuerza fisica, sino a mis poderes, ¿sabes?

Continuara....

Ale, nos vemos mañana, foro forero adictos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Lun Oct 26, 2009 5:41 pm

Wooo o: Venga Jaguar, a por Mask ò.ó(no es que tenga algo contra ti Mask xD es que tenemos que ganar nosotros!)

Así que yo lucho contra Naya no?mira que lo sabía xD Ya verás qué paliza me da -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Lun Oct 26, 2009 6:09 pm

Tamy escribió:Wooo o: Venga Jaguar, a por Mask ò.ó(no es que tenga algo contra ti Mask xD es que tenemos que ganar nosotros!)

Así que yo lucho contra Naya no?mira que lo sabía xD Ya verás qué paliza me da -.-

Ganarás >: D Te presto el banhammer si hace falta (D: aunque no me ha gustado el hecho de que me vaya, ni se me ocurriria olvidarme de mi hija cuando puede tener problemas ;______;)

De todas formas mola =D GO HIJITA GOOOOO :D

PD: lo de kail vs heiji lo imaginaba D: Kail, hazme un favorcillo y pateale el culo de mi parte JOJOJO
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Lun Oct 26, 2009 8:10 pm

la cria esa? o.O
yo no llamaria asii a mi gemee madrileñaa T__T
en fiin da igual, a ver como me mataas Taaamyy!! ¬¬'xDDDD
qiero morir joven y bella por diios T__T xDDDDDDDDDDDDDDDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Lun Oct 26, 2009 8:22 pm

Haber, lo de naya "esa cria" no es por que vosotros seais asi, sino por que necesitaba darle un nuevo giro a la historia, y si uso a gente como parte de algo que no sea solamente el foro forero, pues mira, hay mas posiblilidades a la hora de contar cosas. Es que sino me veia el resto de los foro foreros, como malos a los mismos de siempre, xD, y ya sabeis cuales son, xD.

En cuanto al kail vs heiji, en parte ha sido al azar. Pensaba que fuera phoenix vs heiji, para darle mas protagonismo a phoenix, cierto, pero esto a fin de cuentas mola si hacemos que phoenix le de pal pelo a DA, una vez mas, xD(o no, xD). Asi, que al final, me puse a mi con heiji.

Y, no te quejes doña semidiosa, que en todas las historias asi, luchan los supuestamente mas debiles, para demostrar que tambien pueden y esas cosas. Ademas, lo hace mas interesante, y a la vez doy protagonismo a mas gente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Lun Oct 26, 2009 8:48 pm

Joer como sois los dumanos, nos pedis como si nosotros fueramos cromos. "Este lo tengo repe" "Este no me interesa". Yo esperaba un sorteo con bolas( y no en bolas, malpensados) al estilo dragon ball. Bueno mejor asi xD, mas rapido xD.


Por lo demas, lo de siempre Kail eres dios xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por MaskDeMasque Lun Oct 26, 2009 10:31 pm

jajajaja peleare contra "el tio de las Jotas" xD


tus amigos perderan jejejejejeje


MUY WENO KAIL EL FORO FORERO - Página 14 120493


VIVAN LOS DUMANOS EL FORO FORERO - Página 14 413457
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 14 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.