EL FORO FORERO
+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: EL FORO FORERO
Kail escribió:Y, no te quejes doña semidiosa, que en todas las historias asi, luchan los supuestamente mas debiles, para demostrar que tambien pueden y esas cosas. Ademas, lo hace mas interesante, y a la vez doy protagonismo a mas gente, xD
Es que me pagan por quejarme (y por hacer publicidad) y quiero mi salario D: Aparte, soy la única que le pone pegas a tu historia >: D Deberias sentirte orgulloso (¿?)
Naya escribió:la cria esa? o.O
yo no llamaria asii a mi gemee madrileñaa T__T
en fiin da igual, a ver como me mataas Taaamyy!! ¬¬'xDDDD
qiero morir joven y bella por diios T__T xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale ale ale XD go tamy go D: pero tampoco la mates, que es maja xD solo destruyela (¿?)
PD: Lo siento, tenia que decir una chorrada D: Era post diario obligatorio >: D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Buen capitulo Kail, por fin empieza las ostias que es lo que mola xD, a ver como acaba todo esto... xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar!¡Matar! Por fin comienza la batalla final. Se abren las apuestas. ¿Quién apuesta por los bumanos? ¿Quién por los dumanos? La cosa está muy igualada, no pierdan esta oportunidad, háganse ricos apostando.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
EL FORO FORERO 3 - FOROSHIP - 13ªPARTE
Buaff, JJJ estaba con ganas de apalear al dumano mask, asi con sus "poderes" esos que mencionaba. ¿cuales serian? ¿como aparecerian? Lo veremos en proximos episodios...
Publicidad:
"Si quiere tener una piel tersa y suave, compre la crema resvalante del sabio driver. Es una crema, totalmente natural, hecha como dios manda. Crema driveña, en las tiendas de tos lados. En caso de irritaciones grabes, consulte con su farmaceutico, siempre despues de haber pasado a denunciar al sabio driver. Crema driveña: por un modico precio de 5 millones de dineros bumanos. Comprela!
En anterios capitulos, JJJ, iba a darle mas palos que una estera al dumano mask, pero este no queria decir que se iba a dejar dar, claro. Empezaron a darse y esquivar, bloquear y, claro esta, encajar algunos golpes, sino esto no mola nada.
-Eres muy bueno, tio jotillas-dijo mask.
-Ya, lo se, no hace falta que me lo digas-dijo jawi.
-Pero eso no te servira para ganarm....
Pumba!, al instante que mask decia eso, JJJ le pego un puñetazo asi to fuerte bien dado que daño por dios de mi vida, y lo mando a volar un ratillo. Este, mask, volvio a levantarse, para contratacarle, pero JJJ, le dio de nuevo otros combos bien dados. Joer, JJJ-man, era la leche luchando. Al final, mask se canso y decidio optar pro el camino mas facil.
-Como heiji, me ha ordenado dos cosas, tengo prisa por hacer la segunda, asi que no tardere mucho-dijo mask, a la vez, que empezo a ponerse asi to maligno en unos instantes, como DA en su momento.
-Joer, ya empieza a endemonizarse, el tio este-dijo JJJ.
Pues eso, ritual de rayos negros, cuernos en la cabeza y una sensación de poder increible. Sin duda, el poder malbado del Iman hacia milagros a la hora de conceder poder, aunque este se maligno claro.
-Yo era el arbitro, y se que no tengo posibilidad contra ti-dijo JJJ- ya que lo vi todo entonces, asi que tendre que luchar a tu nivel.
Al instante que dijo esto, JJJ se rompio la camiseta, como willy el de mantenimiento (osea, se desgarro la camiseta desde el pecho) y, sin ella, se pudieron dislumbrar tres jotas, to guapas, tatuadas a su espalda. JJJ se concentro como si le fuera la vida en ello y las jotas se pusieron britllantes y todo. Era una cosa guapa guapa.
-Asi que tu tambien tienes algun poder de esos ocultos-dijo mask.
-Si, pero bueno, mejor me ahorro explicaciones.
Al instante, mask se lanzo sobre JJJ a su velocidad super rapida demoniaca y JJJ tambien a su velocidad JJJ-man con jotas brillantes.
Fue un choque colosal, ya que creo una onda expansiva que movio el suelo del alrededor.
Fue una lucha dura y a un nivel muy grande, pero al final gano JJJ, ya que en un despieste de mask, JJJ; como todo buen jaguar, saco sus garras (tambien en forma de jotas, faltaria mas) y le endiño unos golpes furia en la cara, y lo dejo pal arrastre, por lo que puedo rematar y ganar. Ya en el suelo, caido tras la batalla:
-Es una mierda, ¿eh?-dijo mask.-Ahora, ya no podre agradecerle a heiji su ayuda.
-Puedes agradecer las cosas de muchas otras formas-dijo JJJ, en plan moraleja-, y muchas de ellas, sin hacer daño a nadie.
Acabado ese combate, en otro sitio del foro forero...
-En realidad, yo no deseo luchar-dijo naya-, es mas, no creo que debamos. Total, no estas a mi altura.
-Si si, eso lo veremos, weeee-dijo tamy.
Continuara...
Buaff, JJJ estaba con ganas de apalear al dumano mask, asi con sus "poderes" esos que mencionaba. ¿cuales serian? ¿como aparecerian? Lo veremos en proximos episodios...
Publicidad:
"Si quiere tener una piel tersa y suave, compre la crema resvalante del sabio driver. Es una crema, totalmente natural, hecha como dios manda. Crema driveña, en las tiendas de tos lados. En caso de irritaciones grabes, consulte con su farmaceutico, siempre despues de haber pasado a denunciar al sabio driver. Crema driveña: por un modico precio de 5 millones de dineros bumanos. Comprela!
En anterios capitulos, JJJ, iba a darle mas palos que una estera al dumano mask, pero este no queria decir que se iba a dejar dar, claro. Empezaron a darse y esquivar, bloquear y, claro esta, encajar algunos golpes, sino esto no mola nada.
-Eres muy bueno, tio jotillas-dijo mask.
-Ya, lo se, no hace falta que me lo digas-dijo jawi.
-Pero eso no te servira para ganarm....
Pumba!, al instante que mask decia eso, JJJ le pego un puñetazo asi to fuerte bien dado que daño por dios de mi vida, y lo mando a volar un ratillo. Este, mask, volvio a levantarse, para contratacarle, pero JJJ, le dio de nuevo otros combos bien dados. Joer, JJJ-man, era la leche luchando. Al final, mask se canso y decidio optar pro el camino mas facil.
-Como heiji, me ha ordenado dos cosas, tengo prisa por hacer la segunda, asi que no tardere mucho-dijo mask, a la vez, que empezo a ponerse asi to maligno en unos instantes, como DA en su momento.
-Joer, ya empieza a endemonizarse, el tio este-dijo JJJ.
Pues eso, ritual de rayos negros, cuernos en la cabeza y una sensación de poder increible. Sin duda, el poder malbado del Iman hacia milagros a la hora de conceder poder, aunque este se maligno claro.
-Yo era el arbitro, y se que no tengo posibilidad contra ti-dijo JJJ- ya que lo vi todo entonces, asi que tendre que luchar a tu nivel.
Al instante que dijo esto, JJJ se rompio la camiseta, como willy el de mantenimiento (osea, se desgarro la camiseta desde el pecho) y, sin ella, se pudieron dislumbrar tres jotas, to guapas, tatuadas a su espalda. JJJ se concentro como si le fuera la vida en ello y las jotas se pusieron britllantes y todo. Era una cosa guapa guapa.
-Asi que tu tambien tienes algun poder de esos ocultos-dijo mask.
-Si, pero bueno, mejor me ahorro explicaciones.
Al instante, mask se lanzo sobre JJJ a su velocidad super rapida demoniaca y JJJ tambien a su velocidad JJJ-man con jotas brillantes.
Fue un choque colosal, ya que creo una onda expansiva que movio el suelo del alrededor.
Fue una lucha dura y a un nivel muy grande, pero al final gano JJJ, ya que en un despieste de mask, JJJ; como todo buen jaguar, saco sus garras (tambien en forma de jotas, faltaria mas) y le endiño unos golpes furia en la cara, y lo dejo pal arrastre, por lo que puedo rematar y ganar. Ya en el suelo, caido tras la batalla:
-Es una mierda, ¿eh?-dijo mask.-Ahora, ya no podre agradecerle a heiji su ayuda.
-Puedes agradecer las cosas de muchas otras formas-dijo JJJ, en plan moraleja-, y muchas de ellas, sin hacer daño a nadie.
Acabado ese combate, en otro sitio del foro forero...
-En realidad, yo no deseo luchar-dijo naya-, es mas, no creo que debamos. Total, no estas a mi altura.
-Si si, eso lo veremos, weeee-dijo tamy.
Continuara...
Kail- Colaborador Clan Abogados
Weeeeee!!Ahí ahí Jaguar!!ò.ó qué paliza te ha dado Mask xDDD
Bueno, ahora voy yo xDDD No me apalices mucho Naya xDD
PD:Guapas guapas las jotas xDDDDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Loool xD JJJ es Willy xD. Por lo demas muy bien como siempre. Haber como van los otros combates xD.
No sabia que la crema resvalante era TAN natural...es para malpensar xD.
No sabia que la crema resvalante era TAN natural...es para malpensar xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Tamy escribió:Weeeeee!!Ahí ahí Jaguar!!ò.ó qué paliza te ha dado Mask xDDD
TAMY GO TAMY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edit: Seriously, esto me preocupa D:
siempre ganan los buenos jooo xDDD
buen combate, las Js del Yaguar son la jostia xd
buen combate, las Js del Yaguar son la jostia xd
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
buuuuuuuuuu...perdi -.- al menos le di batalla xD
weno el capitulo kail (solo "weno" y no "muy weno" porque perdi xDDDDDDD)
weno el capitulo kail (solo "weno" y no "muy weno" porque perdi xDDDDDDD)
Tamy escribió:Weeeeee!!Ahí ahí Jaguar!!ò.ó qué paliza te ha dado Mask xDDD
Vale, vale, no demasiadooo xDDDDDDDDDD
pero a ver qe me haces tuu
y si de acuerdo con Tamy
guapas guapas las jotas xDD
Naya- Fiscal Medio
¡Gané la apuesta! Pero como nadie más apostó me quedo como estaba... En fin, buenísimo coapítulo el dehoy, Kail. A ver como se lucen Tamy y Naya en el siguiente... Un consejo Tamy: láncale la crema resvalante del sabio driver a la cara, así seguro que ganas.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Ese Jaguar y su poder de las jotas!!! xDDD
Venga Tamy, ya puedes vencer a Naya, demuestra la sangre Saiyana que corre por tus venas!!!Eres mi hermana y no puedes perder!!!Hazlo por tu querido Son Gohan!!!
Venga Tamy, ya puedes vencer a Naya, demuestra la sangre Saiyana que corre por tus venas!!!Eres mi hermana y no puedes perder!!!Hazlo por tu querido Son Gohan!!!
Los bumanos luchando mientras yo me voy de juer... *cof* A vigilar el Imán desde lejos, que noble acto (el de los bumanos, claro XD). Estoy deseando ver el enfrentamiento de Tamy, probablemente el Weeeeemetro se dispare y acabe estallando, así que cuidado con él, que aún me veo en urgencias con un bumano que ha sufrido una baja laboral.
Sigue así de bien con la historia ^^
Sigue así de bien con la historia ^^
Si que es cara la crema del sabio driver xDDDD
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
*Aparece hector de la nada*
Bueno, este debe ser el lugar XD
Vengo a dar una idea que he tenido.
Como no se si te encontrare por el msm Kail, pues lo posteo aqui XDD
La idea es esta: No se si sabras que yo tengo un programa (y tengo ya bastante experiencia, ya lo controlo bien todo) para crear juegos de PC (el RPG Maker) y despues de hacer un juego y postearlo en el foro he pensando que podria hacer una secuela (que de momento los que lo han jugado (solo un pollo y un JJJaguar XD) les ha encantado) y he pensado que podiamos unirnos (yo programando el juego y demas y entre los 2 hacemos el guion y todo lo demas) para crear:
EL FORO FORERO: El JUEGO OFICIAL
Ya me lo imagino, bumanos, el foro forero, jefes finales del tamaño de Hey y sus clones o Koch Media...increible XD
Bueno, ya me diras que te parece la idea, si lo hacemos seria quedar en el msm para pensar el guion y demas y mientras estoy en el msm iria haciendo en el programa todo lo que decidamos.
La idea es esta: No se si sabras que yo tengo un programa (y tengo ya bastante experiencia, ya lo controlo bien todo) para crear juegos de PC (el RPG Maker) y despues de hacer un juego y postearlo en el foro he pensando que podria hacer una secuela (que de momento los que lo han jugado (solo un pollo y un JJJaguar XD) les ha encantado) y he pensado que podiamos unirnos (yo programando el juego y demas y entre los 2 hacemos el guion y todo lo demas) para crear:
Ya me lo imagino, bumanos, el foro forero, jefes finales del tamaño de Hey y sus clones o Koch Media...increible XD
Bueno, ya me diras que te parece la idea, si lo hacemos seria quedar en el msm para pensar el guion y demas y mientras estoy en el msm iria haciendo en el programa todo lo que decidamos.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:*Aparece hector de la nada*
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Un juego del foro forero, esos eria una genial idea xDDDD
Si necesitais ayuda contad conmigo xD
Loool fumada al canto, bueno la idea mola xD, me pregunto cual seria el resultado de reunir a dos dementes fumados, OBRA MAESTRA, como si lo viera xD.
A todo esto....¿cuando sigue el foro forero, Kail? que nos tienes intrigados xD.
A todo esto....¿cuando sigue el foro forero, Kail? que nos tienes intrigados xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
un demente fumado se dispone para ayudar! (yo) xDDDDD
eso eso kail, cuando puedas sigue xD
eso eso kail, cuando puedas sigue xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
hector escribió:*Aparece hector de la nada*
Yo sé usar el RPG Makeeeer x33333333333 Si quieres hago sprites, o te ayudo a programar, o te busco scripts x3333 (tuve mi epoca D: )
Bueno, antes lo mejor seria esperar a que Kail diga algo XDDKrystalwitch escribió:hector escribió:*Aparece hector de la nada*
Yo sé usar el RPG Makeeeer x33333333333 Si quieres hago sprites, o te ayudo a programar, o te busco scripts x3333 (tuve mi epoca D: )
Pero si, me vendria de lujo ayuda con los sprites, que si aparecen bumanos...XDD Que yo no tengo ni idea de crear XD Sobre scripts y demas ya me apaño yo XD Pero si, con los sprites me vendria bien ayuda XD
PD: No nos adelantemos, que aun no se ha empezado nada, ni siquiera Kail a dicho algo XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Perdonad mi ausencia tanto por este tema, como por cualquiera del foro, pero estos ultimos dias no tengo ganas de nada, y bueno, entro como salgo del foro, xD
En cuanto a continuar, lo se, lo he ido dejando y os tengo a medias, lo siento, cuando pueda os pondre un trozo mas (se nota, que aun no he escrito, sino lo hubiera puesto, claro).
En cuanto a tu idea, hector, es curiosa a la par que molona, xD El rpg maker yo tambien lo he toqueteado, pero vamos, no pase de ahi, y no podria hacer un juego en condiciones. Supongo que yo seria el guionista, y vosotros los programadores, no? xD
Me parece una buena idea, pero el problema es el tiempo, ya que ahora llegan los examenes, por mi parte y tal. Aun asi, podriamos hacer dos cosas: o adaptar algunas de las historias foreras ya sacadas (ya sabeis, como "EL FORO FORERO 2: THE BANEOTATION - THE GAME", xD ( o esta tercera parte si algun dia acaba, xD), o sacar otra historia, claro. Ambas opciones quedarian bastante guapas. Eso si, si elegimos la primera opción no se puede adaptar la historia entera, solo mas la historia y las batallas, prioritariamente.
En cualquier caso, podemos probarlo, pero como he dicho, tengo el tiempo cogido de los pelos, xD
En cuanto a continuar, lo se, lo he ido dejando y os tengo a medias, lo siento, cuando pueda os pondre un trozo mas (se nota, que aun no he escrito, sino lo hubiera puesto, claro).
En cuanto a tu idea, hector, es curiosa a la par que molona, xD El rpg maker yo tambien lo he toqueteado, pero vamos, no pase de ahi, y no podria hacer un juego en condiciones. Supongo que yo seria el guionista, y vosotros los programadores, no? xD
Me parece una buena idea, pero el problema es el tiempo, ya que ahora llegan los examenes, por mi parte y tal. Aun asi, podriamos hacer dos cosas: o adaptar algunas de las historias foreras ya sacadas (ya sabeis, como "EL FORO FORERO 2: THE BANEOTATION - THE GAME", xD ( o esta tercera parte si algun dia acaba, xD), o sacar otra historia, claro. Ambas opciones quedarian bastante guapas. Eso si, si elegimos la primera opción no se puede adaptar la historia entera, solo mas la historia y las batallas, prioritariamente.
En cualquier caso, podemos probarlo, pero como he dicho, tengo el tiempo cogido de los pelos, xD
Yo diria que es mejor la 2º opcion XD
Porque es mas facil hacer desde cero que adaptar algo, parece que no, pero al hacerlo desde cero no hay problemas del tipo no hay ningun no se que para hacer esta parte o lo que sea.
Ademas, al adaptar algo ya hecho los chistes y demas ya se saben, pero si es nuevo no XDD
Y bueno, ademas de hacer el juego tambien quiero ser guionista XDD
Lo mejor seria hacer un tema en proyectos para que se vaya apuntando gente para crear spirites, para guionistas o para lo que sea XDD Si quereis hago yo el tema XD
Porque es mas facil hacer desde cero que adaptar algo, parece que no, pero al hacerlo desde cero no hay problemas del tipo no hay ningun no se que para hacer esta parte o lo que sea.
Ademas, al adaptar algo ya hecho los chistes y demas ya se saben, pero si es nuevo no XDD
Y bueno, ademas de hacer el juego tambien quiero ser guionista XDD
Lo mejor seria hacer un tema en proyectos para que se vaya apuntando gente para crear spirites, para guionistas o para lo que sea XDD Si quereis hago yo el tema XD
Hombre, lo suyo, seria esperaros a que termine esta historia, su tercera parte, y no tener dos proyectos dando tumbos, por mi parte. Pero si a parte de mi, me meteis mas guionistas, pues...no se, xD
Lo que si podemos hacer es una prueba, primero.
Por ejemplo, yo monto una situacion, con sus combersaciones, batallas, chistes, etc, pensando en su adaptacion al juego. Si vosotros, lo leeis, y pensais, "oye, aqui podemos hacer tal.." pues vale, se retoca y tal. Una vez llevado a cabo el argumento de prueba, haceis el juego de prueba (lo que seria una demo, xD), y si la cosa mola, pues oye, que el proyecto grande sea bienvenido, xD
Que AAS sea la creadora de un juego paranoiante, que se difunda por internet, xDDDDDDDDDDDD, que nombres como hector, driver, kail, tamy, etc, lleguen a todo la red, bajo el titulo de bumanos, xDDDDD
Lo que si podemos hacer es una prueba, primero.
Por ejemplo, yo monto una situacion, con sus combersaciones, batallas, chistes, etc, pensando en su adaptacion al juego. Si vosotros, lo leeis, y pensais, "oye, aqui podemos hacer tal.." pues vale, se retoca y tal. Una vez llevado a cabo el argumento de prueba, haceis el juego de prueba (lo que seria una demo, xD), y si la cosa mola, pues oye, que el proyecto grande sea bienvenido, xD
Que AAS sea la creadora de un juego paranoiante, que se difunda por internet, xDDDDDDDDDDDD, que nombres como hector, driver, kail, tamy, etc, lleguen a todo la red, bajo el titulo de bumanos, xDDDDD
Waaaaaaa sería la hostia que no?xDDD A mí por supuesto me encanta la idea y os apoyo ò.ó Ayudar ayudar...lo que se dice ayudar no sé si podré pero si puedo hacer algo pues aquí estoy!!=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
La idea esta muy bien xDDD
Como ya te dije hector, yo me encargo del port al VX(si es que lo hacen en XP) que ya casi lo domino al 100%. Si quieres que te ayude con para terminar mas rapido pues pidelo, pero el XP no lo he visto y estas semanas entro a los examenes finales X.X
Oye Kail deja que Hector habra el tema, basicamente el hara casi todo xD
Como ya te dije hector, yo me encargo del port al VX(si es que lo hacen en XP) que ya casi lo domino al 100%. Si quieres que te ayude con para terminar mas rapido pues pidelo, pero el XP no lo he visto y estas semanas entro a los examenes finales X.X
Oye Kail deja que Hector habra el tema, basicamente el hara casi todo xD
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23