Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 12:02 pm

Me fui a las montañas a entrenar y hacerme mas fuerte, me gusta :P

Diossss, lo que me he reido con lo del Chorizo xDDDD, en serio Kail este fic es la ostia
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Jun 03, 2009 4:49 pm

Pues mas asunto asuntero:

EL FORO FORERO - THE BANEOTATION 4ª PARTE

Driver le contó la situación a Luna y ambos corrieron al pueblo a buscar ayuda, habia que salvar a la gente de dentro de palacio lo antes posible.
Pero de repente, oyeron una explosion en el pueblo. Se acercaron al lugar de los hechos y vieron a muchos bumanos curiosos cotilleosos de ver que leches pasaba. Una casa habia volado por los aires, OMG! Era la casa de JJJaguar (NOOO! El canario muerto!). Solo se pudo ver escombros alli. Buscaron el cadáver de Jawi entre los escombros, pero no lo encontraron, asi que pensaron que por suerte, JJJaguar no estaba alli en el momento de la explosion. Aun asi, acordonaron la zona y se fueron a lo que importaba, rescatar a los dioses.
Driver y Luna volvieron (pero no habian ido al pueblo a buscar ayuda? Umm, yo que se, asi se tuercen los argumentos… Mejor sigue leyendo...) a la puerta de palacio. La muñeca inchable de 5 euros ya habia quitado gran parte de los Floodfer, pero aun quedaban. Asi que, para acabar antes, Driver saco otras dos pistolas mas de chistes. Una era la de chistes malos y la otra de chistes de colmos. Ambas eran muy debiles, pero para quitar toda esa mierda de la puerta, sobraba. Dos horas mas llevaron a Driver, Luna y la muñeca inchable de 5 euros, quitar la barrera para poder pasar.
Al conseguirlo, entraron corriendo y se dirigieron a la sala principal, mientras gritaban para ver si oian a alguien. Al llegar a la sala central, entraron de un portazo. Al entrar estaban casi todos los semidioses, Neil y Luzika.

-¿Estais todos bien?-dijo Driver.
-Habies hecho muy bien en abrirnos una salida, muchisimas gracias-dijo Neil-, pero ese no era el mayor problema.
-¿Qué es lo que ocurre?-pregunto Luna.
-Todo esto no es mas que una trampa para haceros perder tiempo tanto a los bumanos del pueblo como a nosotros aquí dentro, ya que… han secuestrado a Tamy.

Driver y Luna se quedaron impresionados que los dioses dijeran que un guerrero MOD haya sido derrotado y secuestrado. Pero asi era.
Según contó Neil, fue en una emboscada que hubo en palacio, y después los encerraron con aquellos Floodfer. ¿Quién era el culpable? Dijeron los dos, Luna y Driver, pero la respuesta fue peor de lo que se imaginaban.

Kail era el culpable.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Miér Jun 03, 2009 5:00 pm

O.O que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mola mola sigueeeeeeeeeeeee *-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Miér Jun 03, 2009 5:02 pm

Y yo, la mami de Tamy, fue detrás a rescatarla ò.ó XDDDD

Kail, eres un gamberro, como puedes hacerle eso a mi hija? T_____T

Tonterias aparte........... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena :D Sigue sigue xD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Jun 03, 2009 5:04 pm

Me has secuestrado?o.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


mola la historia mola xDDDDDDDDDD sigue xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jun 03, 2009 10:15 pm

Has secuestrado a mi sobrina o.o Como máxima autoridad del foro... Te condeno a prestarme un riñón más para pagarte el rescate *notes* XD Nah, no me esperaba que te pusieras de malo o.o (aunque es mejor para que no haya problemas entre compañeros y tal...) Bueno, muy bien, sigue así ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:05 am

Kail eres un secuestrador!! OMG!!!

Jajajaja ha estado muy bien el capitulo, tengo ganas de leer la continuacion ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Jun 04, 2009 4:21 pm

Pues que continue la "fiesta"....

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 5ª PARTE

¿Kail era entonces aquel que Driver oyó en el bosque? Eso parecia. Y, encima, el era quien habia secuestrado a Tamy. Neil le pidio a Driver un favor. Le pidio que fuera a rescatar a Tamy y a preguntar a Kail por que el acto de su traicion. Los dioses tenian que encargarse de terminar de limpiar el castillo de Floodfer y arreglar los desperfectos del foro forero, además de tras estos ultimos ataques habia que extremar la proteccion. Asi que le pidio a Driver, un sabio sabiondo, que reuniera a un grupo de bumanos y fuera a cumplir esa mision.

-¿Cuento contigo Driver?-dijo Neil
-Por supuesto, traere a Tamy de vuelta aunque me cueste la vida-le respondio.

Driver acepto, y se dipuso a reunir un grupo de bumanos lo mas fuertes posibles. Para empezar, le pidio a Luna Fey, una guerrera MOD. (la unica que podia ayudar en aquel instante) que le acompañara. Ella acepto.
Luego, se dirgio al pueblo en busca de subordinados para aquella mision. Encontro a Mikel y Naomi, una pareja del pueblo, quienes eran bastante buenos luchando juntos, y ellos aceptaron, aunque Mikel se quejo, pero tras la colleja que le metio Naomi, acepto. Luego, Driver, fue a la casa del galan del pueblo, o por lo menos es asi como intentaba hacerse llamar, luqui. Su casa era la numero “99”. Este bumano tenia una tecnica, la tecnica de los 3 dedos, ya que tenia una mano prodigiosa, con tres dedos y un arte con los nuchakus y cualquier objeto que usara, tremenda. Tambien acepto.

El siguiente a visitar, fue apollo. Este estaba sentado en el porche de su casa, con la tipica postura, de siempre, intentado hacer como si no hubiera nadie en casa, pero Luna le echo un cubo de agua fria encima, y reacciono. Apollo tambien acepto ir en busca de Tamy. Por ultimo, Luke, el pobre agentefreseado, y su escuadron de Bocadillodores, se uniron en busca de Tamy (por supuesto, el escuadron de Luke se quedo en casa y solo se vino el, que sino eran muchos ya -.-). Pues nada, Driver se quedo conforme con aquel grupo. "Partiremos mañana por la mañana".

Unas cuantas horas después.

Driver y los demas, preparados para la busqueda, se despidieron de los dioses y los demas bumanos. ¿A dónde iban? Pues iban a “Ban-eo” la capital del mal, el contrario del pacifico foro forero, donde se cocian los malvados exiliados. Era una tierra muy peligrosa, pero era el unico sitio donde podria estar Kail (y eso por que? Pues por que si y punto). Sin embargo, cuando estaban saliendo por la puerta del pueblo, alguien los detubo.”Yo tambien quiero acompañaros”, dijo.

Continuara…




Al final esta parte, me va a salir mas larga que la anterior, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Jue Jun 04, 2009 4:31 pm

(y eso por que? Pues por que si y punto).


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno Kail xDDD

Me vais a rescatar?o: salvadmeeeee xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 04, 2009 4:34 pm

Waaa como mola un grupo de guerreros Ò.Ó...y no setoy yo O.o que fuerte.....nah esta muy bien ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Jue Jun 04, 2009 4:44 pm

JUAJAUAJUAJA que me da XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encanta hijo, sigue *-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Jue Jun 04, 2009 5:13 pm

Vaya grupo de descerebrados, pero necesitamos mas locos!!!, qeu bueno xD me descojono xD es la ostia.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Luke Atmey Jue Jun 04, 2009 9:30 pm

yo me quedo en casa tamy ta luego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos a por ellaaaa jajajaXD muy bueno kail ;)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

Kail escribió: Sin embargo, cuando estaban saliendo por la puerta del pueblo, alguien los detubo.”Yo tambien quiero acompañaros”, dijo.

Esa tengo que ser yo, que es mi hija ¬¬ y soy mas buena madre de lo que todos pensais hombre T_T que es mi niñaaaa T_T KAIL GAMBERRO A LA HOGUERA (es broma XD) EN serio, TENGO que ser yo XD T___T

En fin, esta muy bien, aunque el capturar a tamy ha sido un golpe muy bajo, como te atreves? ¬¬ XD bueno, creo que ya dejo el chiste ^^ XD esta bien, me gusta ^^ XDD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 04, 2009 10:25 pm

Jou, yo me quedo de chacha en el castillo XD Bueno, valientes guerreros, os enviaré ánimos por fax si eso *notes* A ver que se cuece en las tierras del baneo o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Vie Jun 05, 2009 1:08 am

"Ban-eo" , creo que fue el mejor nombre que escuche en mi vida XDDDDDD

Por fin apareci, y toma Mikel, por no hacerme caso ¬¬.

Esta genial la historia.
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 9:58 am

Naomi tienes domado a Mikel xDDD, menuda colleja le has dado jajajajajaja


Muy buen capitulo Kail xDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Jun 05, 2009 3:28 pm

Chanchanchan! Como hoy es viernes y me he comprado unos cuantos mangas y estoy de buen humor, pues voy a poner dos capitulos hoy. Primero pongo uno, y mas tarde, pondre el otro.

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 6ª PARTE

¿Quien era aquella persona encapuchada que queria acompañar a los valientes bumanos? Pues era ni mas ni menos que Chica Godot(jo, esperabais alguien mas inesperado, no?, pues a aguantarse). Si, ella tambien queria emprender aquella peligrosa aventura y partir en busca de Tamy y darle un par de bofetadas a Kail por traidor.

Pues aquí los tenemos: Un sabio pervertido, una guerrera MOD., una pareja loca, un galan galancero, un estuador, un agentefresado y una pervertida en potencia. Estos 8 valientes irian a salvar a Tamy de las malvadas garras del mundo de “Ban-eo” y darle un par de palos a Kail, por traidor.

Partieron sin dudarlo hacia lo desconocido. Por el camino, Driver, se puso a contar chistes malos, como “que le dice un paraguas a otro?….yo me abro tio”, jaja… -.- No se rio nadie. Es mas, Chica Godot le dio un capón a Driver. Por lo demas, cada uno iba pensando en sus cosas y en sus mundos mentales, hasta que llegaron a una taberna de mitad de camino. Pararon alli para descansar. “Tened en cuenta que ahora estamos en territorio enemigo, ya estamos fuera de las fronteras del foro forero, por lo que puede pasar de todo”, dijo Driver. Pero dicho y hecho, por que mientras comian, tranquilamente, aparecio alguien para darles el follon. Era Cuentasmor, que aun estaba en el exilio, por lo que era normal encontrarselo por alli.

-Asi que los bumanos que me exiliaron han salido de su foro, vaya, ahora estais en el territorio sin ley.-dijo Cuentasmor riendose como un tonto.
-No nos intimindas-dijo Mikel.
-Eso-dijo Luke.
-Ademas, -dijo Driver -necesitamos que nos ayudes si tienes informacion.
-Jajaja, no pienso ayudaros, me la trae floja que tengais problemas.-volvio a dicer Cuentasmor.

A eso, luqui se levanto de un salto y con enorme habilidad de manejo de objetos con aquellos tres dedos, le puso un cuchillo a Cuentasmor en el cuello. Lo tenia amenazado. Cuentasmor no le quedo mas remedio que reponder a lo que le dijeran, ya que se acojono que no veas.
-Ahora bien - dijo Driver -, dinos donde esta la capital de “Ban-eo”

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 05, 2009 3:32 pm

Waaaaaaa que way soy otra guerrera Ò.Ó muchas asias kail ;) muaja esta superwapo jajaja a ver como sigue
PD: yo con el traje de la organizacion O.o muy buenoooooooooo kail XD me parto.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Jun 05, 2009 4:17 pm

Gracias por intentar rescatarme *_* xDDDDD

Joer luqui,que bestia xDDD

PD:El chiste del paraguas....dios lo que me he podido reír xDDDDDDDDDDD casi me caigo de la silla lo juro jajajajajajajajaaj(me encantan los chistes malos xD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Vie Jun 05, 2009 4:26 pm

ostis ocmo molaaaaaaaaaaaaa XDDDD

sigue sigue!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Vie Jun 05, 2009 10:59 pm

Me ha encantado mucho Kail ^^

espero la siguiente parte
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 05, 2009 11:09 pm

Dios, lo del paraguas ha sido mortal XDDD Solo te falta que al llegar a Ban-eo os encontréis a Chiquito de la Calzada anunciando los helados esos del Burger King XDD Bueno, sigue así, que vas genial, eso sí, cuidado con Krystal que se cabreará al no haber sido la dama de la capucha o.o (si lo lees, es broma hamija ;P)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Jun 05, 2009 11:37 pm

Pues por ser viernes os pongo una segunda entrega como prometi, aunque muchos a lo mejor la veis mañana, xD

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 7ª PARTE

Los valerosos bumanos que partieron hacia el rescate de Tamy, y con ello hacia lo desconocido, llegaron a territorio enemigo, parando en una taberna. En ella se encontraron con un antiguo enemigo, Cuentasmor. Pero este encuentro iba a ser mas raro de lo que parecia. Por que todos amanezaron a este para que les guiara hasta la capital de Ban-eo, que seguro que lo sabia, pero se negaba. Tras acojonarse, con el cuchillo en el cuello, lo confeso. Asi que nuestros valientes guerreros bumanos, partieron con la guia de Cuentasmor, hacia Ban-eo. Por supuesto, Cuentasmor, iba atado con una cuerda, para que no se escapara.

Sin embargo, enseguida llego lo malo. Aparecieron un grupo de maleantes en el camino de los valientes bumanos. Amenazaron con robar todo lo que llevaban y con matarlos, total aquí nadie los castigaria por eso. Asi que toco la hora de defenderse. Esta vez, toco el turno para Chica Godot, ya que para algo se habia venido. Pero para sorpresa de todos, no utilizo sus fotos yaoi para pervertir ni nada de eso. Derrepente, hizo unos sellos en plan Naruto, y saco una marioneta, un cybor o un androide, pero humano no era salvo en la geta.

-Vé, Jakcman. -dijo chica godot.

Era Hugh Jackman, conmbertido en marioneta de Chica Godot(pero y que pinta un actor famoso de hollywood aquí? , da igual, eso lo de originalidad, jaja). El Jackman androide, era muy fuerte y habil, por que se desizo de todos los malechores con golpes rapidos y precisos. Arraso con el enemigo.

-WAUUU-digeron todos, al ver aquella habilidad.
-Como mola tu cybor Jackman-dijo Driver- ¿Cuál es el secreto de su fuerza?
-La fuerza que le doy yo…jujujuju-dijo Chica Godot.
Bueno, esta claro a que se referia, solo habia que mirar su cara, y saber lo pervertida que era. Bueno, el caso es que pudieron continuar el camino, sin problemas. Enseguida, llegaron a una bifurcacion. Cuentasmor, no sabia por donde era, por lo menos eso es lo que decia.

-Como que noooo?!-le grito Mikel en el odio.
-No, no lo se, no lo recuerdo exactamente-dijo Cuentasmor.
-Entonces, ya no nos sirver-dijo Naomi, quitandole la cuerda que lo ataba…y metiendole una patada para que se largara.. “y no vuelvas”
A eso, Cuentasmor salio corriendo y cuando estaba bien lejos dijo ”adios idiotas, ojala os murais en el Ban-eo ese”.
Los guerros bumanos se contubieron para no ir detrás y cargarselo a palos, pero sabian que era mas prioritario cumplir la mision que Neil les habia encomendando: salvar a Tamy.

-Dos caminos, ¿Qué hacemos?-dijo Driver.
-Deberiamos dividirnos-dijo Luna-, seria lo mas prudente, ya que no sabemos por donde se llega a Ban-eo. Ademas, somos 8, por lo que seriamos dos grupos pares.

Driver consulto a los demas y todos digeron que les parecia bien. Asi que se dividieron en dos grupos: por el camino de la derecha irian Mikel, Naomi, Luna y Luqui, y por el camino de la izquierda irian Driver, Chica godot, Luke y Apollo.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Vie Jun 05, 2009 11:42 pm

Lool me descojono, ahora dos grupos de locos, mejor el doble de paridas.

Joder con el cyborg jackman xDD, acojona al mas duro xD. Muy bueno ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 4 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.