Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Jun 05, 2009 11:55 pm

Chan chan chan xDDDDD Dios,cómo mola el cybor de chica godot xDDDDDD sigue kail xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por May Sáb Jun 06, 2009 12:14 am

Qué bueno lo del cyborg Jackman xDDDDDD Muy buen capítulo :D
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 06, 2009 11:13 am

Que hara mi hija con el ciborg de Jackman...xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Sáb Jun 06, 2009 5:14 pm

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 8ª PARTE


En esta parte de la historia nos centraremos en el grupo de Luna y compañia. Su camino, el que eligieron parecia normalillo, no muy raro, para ser unas tierras tenebrosas, la verdad. Siguieron su camino sin mas demora. Sin embargo pronto llegaron a una parte montañosa, donde les toco escalar un poco, aunque no fue mucho(enga, no me seais vagos y escalar). Arriba, llego primero Mikel, quien diviso rapidamente el lugar. Llegaron los demas arriba. “¿Y ahora por donde vamos?”, se preguntaban todos, pero derrepente, entre unos arbustos vieron que continuaba un pequeño sendero por detrás, asi que lo siguieron. Poco a poco, parecia estar mas nublado, mas tenebroso parecia el lugar, sobre todo por las plantas marchitas y la falta de animales, salvo aves salvajes.

(Como el paseo se esta haciendo largo, toca lo bueno ya).

Derrepente, pasaron una curva en la montaña, y alli estaba: Ban-eo!, Habian llegado por fin a donde estaba Tamy secuestrada(o por lo menos eso pensaban). Sin embargo, parecia que en la puerta principal de la ciudad habia guardias(como no, en la ciudad del mal). Asi que tendrian que buscar otra manera de entrar.
Dieron una rodea a toda la muralla de la ciudad, buscando una parte facil de entrar, pero no hubo manera. Asi que Luna dijo: “A tomar por saco, quiero rescatar a Tamy, cueste lo que cueste”. A la vez que decia eso, saco su gran bazoka revienta bumanos locos, y “PUMMM”, destruyo media muralla de la parte oeste.
Sus compañeros se quedaron de piedra, por que sabian que un acto imprudente como ese, solo conllevaria una cosa…lo que paso en menos de un minuto: tenian a la guardia entera de Ban-eo, alrededor, apuntandoles con sus armas.

Por otro lado, tenemos al grupo de Driver,(como ya sabemos que el otro grupo encontro Ban-eo, pues estos estaban dando vueltas inncesariamente, claro esta), quienes seguian tambien su camino. Derrepente, sintieron que alguien los observaba.

-¿Vaya, al final mi plan a funcionado?-dijo alguien.

Se dieron los cuatro la vuelta y, en el mismo camino por el que vinieron, estaba Kail

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Sáb Jun 06, 2009 5:17 pm

Pon máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo has dejado en lo mejor!!xDDDDD

Luna gracias *_* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Sáb Jun 06, 2009 5:18 pm

MOLAAAAAAAAAAA!! (y si sale luna con su bazooka, porque no puedo salir yo con mi adorable banhammer? -_-)

En fin, mola!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Sáb Jun 06, 2009 5:20 pm

Mola, que rapido se llega a Ban-eo xD, pero mejor que los paseos largos molestan. En cuanto al otro grupo...sin palabras, tenemos sentido de la orientacion ^^ xDDD

Sigue mola ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Sáb Jun 06, 2009 6:06 pm

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios me meo, mi bazooka revientabumanosXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:34 pm

Lo has dejado en lo mejor!!!! xDDD

espero que postees hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jun 07, 2009 2:07 pm

Jou, ¿por qué nos matas con el suspense? T.T Bueno, me he reído un montón, para variar XD Esperando la siguiente parte ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

Pues aqui teneis mas, que ya queda menos.

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 9ª PARTE

-¿Asi que has venido a recibirnos?-dijo Driver.
-Si, era necesario traeros hasta aquí, si quiero que mi plan funcione-dijo Kail.
-Eres un maldito [Censored XD], traidor-dijo Chica Godot.
-Vaya vaya, insultando no se entiende la gente, ¿sabes?-le respondio Kail a Chica Godot.
-Dinos donde esta Tamy-dijo Apollo, mientras le apuntaba con su movil.
-Eso-dijo Luke.
-Si quereis a Tamy, tendreis que ir a Ban-eo, aquí no pintais nada-dijo Kail.
-¿Cómo? ¿esta no es la direccion correcta?-dijo Driver.
-Asi es, la direccion correcta la han elegido vuestros otros compañros, asi que mas os vale correr en su ayuda, por que según me han dicho, la vigilancia es muy grande alli.-dijo Kail.

En ese mimo momento, Kail se dio la vuelta y se marchaba. Pero Chica Godot, a la vez que decia que no le dejaria marchar asi como asi, le persiguió. No sirvio de nada, por que derrepente, a Kail le salieron dos alas negras, y con ellas volo bien lejos, en poco tiempo.(Joer, cada vez parece mas malo que antes).
-Daos prisa, os esperare en Ban-eo, en la torre mas alta.-dijo Kail, para terminar.

En cuestion de segundos, cuando Chica Godot se calmo, los cuatro salieron corriendo hacia el otro camino y poder llegar a Ban-eo lo antes posible.


Por otro lado, el grupo de Naomi y compañía, estaban siendo encarcelados en ese mismo instante en las oscuras mazmorras de la ciudad. Esposados y enjaulados, no podia ir peor la cosa. Ahora su unica esperanza era esperar que el grupo de Driver y los demas llegaran a rescatarlos.


Driver y los otros, llegaron en cuestion de minutos a la ciudad de Ban-eo. Pero parecia que la vigilancia se habia intensificado. Asi que habia que entrar de una sola manera. Luchando.
Driver saco a relucir su siguiente arma en la colección, además venia de perlas para la ocasión: la muñeca inchable de 50 euros(joer, que tenia esa muñeca?), esta era mucho mas grande, como tres metros de alta y bastante fuerte. Con ella empezó el asedio. Driver y los demas, escudados con la muñeca inchable de 50 euros, corrieron hasta la puerta principal. Como la cosa estaba muy chunga y los guardas eran muchos, los demas tubieron que sacar sus armas a relucir. Chica Godot, volvio a llamar al androide Jackman, y repartio leña a punta pala. Luke no hizo mas que correr y pegar tiros con su pistola de fresas asesinas. Por ultimo, Apollo, saco a relucir su arma escondida, la espada JB. Esta espada era un simple botella de JB, pero que se alargaba, como el palo de Goku, y si era de cristal(irrompible, eh, que no estamos para reparaciones), dolia mas. Los cuatro, con sus armas, consiguieron entrar en la ciudad, y, al estar casi todos fuera, habia menos vigilancia en el interior.

-¿Donde esta la torre mas alta?-dijo Driver, sin parar de mirar a todos lados.
-¡Alli!-dijo Chica godot, señalando la que tenian enfrente(que casualidad, pero si, no estamos para buscar torres en un momento asi).

Se acercaron lo mas que pudieron ala torre, y derrepente, los cuatro miraron a la cima de la torre, ya que vieron a alguien alli. Era Kail, quien los miraba desde esa altura.

Continuara…


PD: donde pone "censored" deberia poner C.A.B.R.O.N, lo siento, no hay libertad de expresion, T_T
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Jun 07, 2009 5:18 pm

Diooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las armas son buenísimas en serio jajajajajajajaja sigue kail xDD

PD:Te salen alas?joer O.O xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Dom Jun 07, 2009 11:14 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiins *-* tengo un ciborg de jackmannnn ...ains oma que rico lo que le haria yo a ese ciborg juas juas Joer que mala leche que tengo yo ...me encanta *-*

PD: estoy con driver...menudo sentido de la orientacion tenemos eeee polley y driver *3* XD tenias qu ehaberme hecho casooo chicos XD que esos arboles ya los habia visto yo antes.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Lun Jun 08, 2009 8:05 am

Genial, tienes alas O.O, y la muñeca de 50 euros, que haces con una muñeca de 3 metros driver? ¬¬

Genial la historia, siguela kail.

P.D: No sabia que censuraban [Censored XD] , como no la uso XDDDDDDDD
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 08, 2009 2:02 pm

La muñeca inchable de 50€ que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen capitulo Kail!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Lun Jun 08, 2009 4:39 pm

Pues nada....mas asuntillo.

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 10ª PARTE

Derrepente, Kail abrio sus alas, de nuevo, y bajo bolando hasta donde estaban Driver y los otros.

-Habeis llegado rapido, eso esta bien-dijo Kail, aterrizando cerca de ellos.
-Si, aquí estamos, ¿Dónde esta Tamy?-dijo Chica Godot.
-Me temo que las ordenes son acabar con vosotros-dijo Kail- asi que no os dejare pasar de aquí.
A la vez que decia eso, saco una arma, una espada, bastante chunga, por que tenia pinchos y cosas asi, muy demoniaca. Y se preparo para luchar contra ellos. Driver, se preparo con su muñeca inchable de 50 euracos. Y comenzaron a luchar.


Por otro lado, en las mazmorras, donde yacian el otro grupo, estaban esperando y esperando a que llegaran a recatarlos, pero nada… De repente hubo un gran estruendo en la calle, que oyeron desde las celdas en las que estaban.

-¿Qué ocurre?-dijo un guarda.
-Parece que dos tipos estan luchando en la parte central de la ciudad.-dijo otro guarda.
-Oye,-dijo Luna-¿Quiénes estan luchando?
-Pues parece ser que son un tipo de una especia de bicho grande de plastico(si, se refiere a la muñeca inchable de Driver) y uno de los lacallos de Hackgort.
-¿!Hackgort!?-dijeron a la vez, Mikel, Naomi, Luqui y Luna.

Tenian que salir de alli como fuera, pero no habia manera de soltarse de aquellas cadenas y luchar. Derrepente, un estruendo barrio el pasillo de las mazmorras y los guardias terminaron fulminados. Alguien los habia abatido con un poderoso ataque.

Volviendo a la parte de Kail vs Driver y cia... Los guardas se agrupaban alrededor de los cuatro bumanos guerreros.

-Mierda, además de Kail tenemos al ejercito de guardas alrededor-dijo apollo.
-No te preocupes-dijo Chica Godot- tengo el arma perfecta.
A la vez que dijo eso, saco una especia de silvato y lo soplo con fuerza. Derrepente, tras parecer que no pasaba nada, aparecieron en el cielo, un montonazo de dragones voladores, eran pequeños dragones, no muy grandes, pero eran muchisimos. Chica Godot les ordeno atacar a los guardas, y estos huian de los mini-dragones. Ademas, les ordeno que los retiraran del campo de batalla, dejando la zona y un perimetro a la redonda, despejado totalmente.

Y, de nuevo, en las mazmorras, toca desvelar quien habia acabado con los guardas y quien estaba en ese mismo momento, liberando a los valientes bumanos de la celda.
-No me creo que estes tu aquí-dijo Luna.
-Si, nadie me pregunto si queria venir. Pero he venido a salvar a mi querida Tamy-dijo Krystalwitch.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Lun Jun 08, 2009 4:44 pm

Mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_* me va a salvar mi mamiiiiiiiiiiiiiiii =D cómo mola Kail xDDDDD sigue *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Lun Jun 08, 2009 5:45 pm

Lool nos dejas a medias XD que [censored] xD, por lo demas muy bien, cada vez mola mas xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Lun Jun 08, 2009 6:26 pm

me encanta *-* me encanta hijooooooooooooooooooooo*-*


hay mi Krys que viene en mi ayudaaaa XDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naomi Shooti Mar Jun 09, 2009 1:02 am

Genial, vino Krys, esta genial, siguela Kail.

P.D: [Censored XD] , estaba probando lo de la censura XD
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 09, 2009 10:11 am

Krystal va a salvar a mi hermana! =D

Buen capitulo Kail, la verdad que cada vez mola mas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Mar Jun 09, 2009 2:57 pm

Anda, me quitan internet y pasa este cap o.o o.o XD

Buen cap XD (g girl con un silbato de draggys o.o)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Chica Godot Mar Jun 09, 2009 3:42 pm

Seeh soy la mestra de dragones Ò.Ó ya vereis como mia axel crezca muajajaj XDDDDDDDD muy byeno kail.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Mar Jun 09, 2009 4:15 pm

....Pues aqui teneis mas y mas, xD

EL FORO FORERO 2 - THE BANEOTATION 11ª PARTE

Wuuuuaaauuuu!, Krystal, uno de los semidioses, estaba alli, y habia arramblado a los guardas con su poderoso Banhammer. Asi que los 4 + 1, ahora 5, corrieron a apoyar a Driver y los demas.

En la batalla, Driver llevaba las de perder, ya que su muñeca inchable de 50 euros (joer con lo cara que vale), habia caido, y las pistolas de chistes no eran para nada efectivas contra aquel guerrero MOD. tan poderoso. Chica Godot lazo a la batalla a su Jackman mecanizado, pero en cuestion de segundos, lo corto en mil pedazos. “NOOOOOOOOOO!, JACKMAN MIO!”, grito Chica Godot, y corrio hacia Kail para darle con su propio puño. Sin embargo luchar contra alguien que vuela es dificil, por que consiguió esquivarlo, facilmente.
En pleno vuelo, un poderoso rayo golpeo a Kail, y lo estampo contra la pared de la torre.
-Que cojones ha sido eso!?-grito Kail.
Todos miraron a donde parecia haber venido el rayo, y pudieron ver que habia sido Krystal, la que con su poderoso Banhammer habia noqueado a Kail. Driver y compañía se sorprendieron de su presencia alli, al igual que Naomi y los otros antes.
Eso a Kail no le sento nada bien, por que empezó a emitir un aura muy poderosa, y una especie de onda destructiva, destrozo gran parte de la torre y obligo a los demas bumanos a ponerse a cubierto.

-Kail, en nombre del foro forero, hemos venido a por Tamy, y a castigar tu acto de traicion - dijo Krystal, apuntando con su Banhammer a Kail.
-No me digais?-dijo Kail- pues intentalo.

A eso, Kail volo en direccion a Krystal, empuñando su espada demoníaca y cargando una oscura aura en ella. Krystal se preparo y cargo su Banhammer con el aura correspondiente al banhammer, claro esta. Chocaron.

Tras ese choque, media ciudad fue arrasada, por aquel estruendo. Para que los protagonistas no les pasara nada, Krystal habia usado una escudo sagrado que le habia prestado previamente Ema Skye, para una ocasión como aquella. Enseguida se disipo el polvo y demas. Kail yacia en el suelo. Este se levanto, pero de repente vio a los demas bumanos a su alrededor.
Driver le apuntaba con su pistola de chistes verdes 2.0 (preparada para la ocasión), Luna con su bazoka revienta bumanos locos, Apollo con su movil y su postura para intimidar un poco, Luqui con sus cuchillos, preparados para lanzar, Mikel y Naomi, sostenian una gran hacha gigante que usaban a la vez, y que tenian a mano detrás de Kail, Luke, con sus pistolilla de fresas asesinas y, por ultimo, Chica Godot, delante de el, con una simple piedra que encontro en el suelo, pero era punteaguda, y eso dolia si te lo calvaban.

Estaba rodeado.

Krystal, se recupero del choque y enseguida se acereco a todos, mientras estos no tituveaban apuntando a Kail. Ella estaba menos afectada que Kail, al ser un semidios, pero tambien le dolio el choque.

-Ahora, por fin, nos vas a decir que es lo que te pasa, Kail!-dijo Krystal.
-Je…-rio Kail- esta bien, ahora no me puede verme ni oirme, asi que os contare toda la verdad.


Continuara....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Mar Jun 09, 2009 4:22 pm

mola *-*

adoro mi bazooka revienta bumanos locooooooooooooooooooooooooooooos*-*

sigue sigue
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 5 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.