Impresiones
+21
Sankii
Doremi
JoseWright
Kaito
Kurodo~
Technosuke
Naomi Shooti
Whar
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Luqui
FJ Link
Akane Houzuki
Ema Skye
Fortune Girl
Hector
Ike
Phoenix Wright
Driver
Heichy
JJJAGUAR
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Impresiones
Aqui se iran añadiendo la impresiones que vaya recibiendo el juego por la prensa especializada, asi como la de los usuarios que se hayan pasado el juego, y lo hayan comprendido.
NO HABRA SPOILERS EN ESTE TEMA, se dara información sobre lo que pueden esperar en el juego, nada que desvele la trama.
Famitsu:
Brighthub.com:
Croik - Webmaster, Court Records:
Más en la recopilación de análisis de la web: http://aceattorneyspain.com/Analisis.htm
NO HABRA SPOILERS EN ESTE TEMA, se dara información sobre lo que pueden esperar en el juego, nada que desvele la trama.
Famitsu:
- Spoiler:
- Puntaje: 34/40
9/10, 9/10, 8/10, 8/10
Modesta traducción, por mi:
Analista 1: 9 / 10
La base del juego se logró a pesar de que el héroe cambio de ocupación a la de fiscal.
Lo nuevos elementos de información, tales como los modos de reproducción son atractivos.
Por supuesto, es la gran historia lo mejor, grande para descubrir contradicciones exclusiva de la serie Gyakuten.
Es muy divertido refutar el testimonio de la acción penal con las pruebas.
Analista 2: 9 / 10
La dirección es esplendida.
Resaltar las excelentes animaciones y efectos de sonido del juego.
Edgeworth, incluso si se convierte en el héroe, su lógica sigue siendo la misma.
Poder hacer uso de ella en la escena del crimen era diferente en Phoenix Wright, y era interesante
Analista 3: 8 / 10
"Gyakuten" es todavía una palabra clave en el escenario, aunque el escenario a pasado del tribunal a la escena del crimen.
Yo creía que el desarrollo de la historia seria forzoso. Además, yo pensaba que la impresión de la gente que empezó con Gyakuten Saiban seria muy grande.
Me sorprendió por su esplendido guión.
Personajes secundarios y la pantallas de conversación con el sentido de la realidad, los nuevos elementos que están bien.
Analista 4: 8 / 10
No hay una gran evolución, pero es un interesante juego de Gyakuten.
La dirección es exquisita.
El modo de lógica y el modo de inferencia éxito, es refrescante.
A los fans de la saga les encantara.
Es fácil de jugar a la investigación, solo esta, sin juicios.
Hay fuerza de inferencia y el desarrollo. Sin embargo, se puede decir que estas son las cualidades de la serie Gyakuten.
Brighthub.com:
- Spoiler:
- Jugabilidad 5/5
Controlaremos al fiscal Miles Edgeworth, podremos caminar en las escenas del crimen y encontrar evidencias que nos lleve a dar con un sospechoso. A diferencia de los anteriores juegos de la serie, que solo nos permitian caminar y hablar con implicados sin poder vernos el rostro, solo durante los juicios. Esto cambia en AAI, añadiendo un nuevo grado de realismo en el juego y creando algo fresco para el género.
No hay escenas en los tribunales en este juego, nos tocara interrogar y encontrar la verdad de los testigos allí en el escenario (no es en realidad una escena de tribunal). Este juego crea también un nuevo sistema, llamado "lógica", en el que combinando pruebas o hechos podremos dar con una nueva deducción que llevará a Miles Edgeworth a dar con el sospechoso.
Música 4/5
La música es buena. Cuando juegas a este juego, te darás cuenta de que la música utilizada es ligeramente diferente en comparación con los anteriores juegos de la serie. Pero esto es aceptable, porque la música utilizada reflejan el carácter de nuestro personaje principal, que es mucho más tranquila y digna de nuestros famoso fiscal.
El ambiente de la música es buena, y en alguna parte; épica.
Gráficos 4/5
Los gráficos de este juego tiene una calidad mucho mejor en comparación con los otros juegos de la serie.
Hay nuevos tipos de gráficos, sprites de medio lado y no de frente, teniendo en cuenta que vamos a jugar a este juego más como un juego de aventura con el constante caminar por todas partes. En comparación con su predesesor, Ace Attorney: Apollo Justice, no hay gráficos reciclados en este juego, todos los gráficos disponibles son completamente nuevos y poseen una calidad muy superior a ellos.
Teniendo en cuenta los nuevos gráficos, algunos personajes conocidos, incluyendo el propio Edgeworth, se le han dado nuevas poses. Para nuestro personaje principal, no hay en realidad muchos que no hayamos visto, pero la nueva gráfica muestra una nueva visión de nuestro fiscal, muy favorable.
Historia 5/5
Esta podría ser la mejor parte de este juego. La historia es, bueno, épica, durante todo el juego el juego y que no tiene nada que envidiar a ninguna de las entregas de la serie Ace Attorney, llena de giros en la trama y muy adictiva. Hay algunas sorpresas, buenas y malas; una es que el abogado anterior, Phoenix Wright; sólo aparece como un cameo, en uno de los casos y no se puede hablar con él, no hay mención de su nombre, o bien, sólo hablan de el como "el hombre" o "el abogado".
Hacia el final, concretamente en el caso 4 y 5 (hay 5 casos en el juego), habrá un gran giro en la trama, y tal vez, este sea el más grande en la serie Ace Attorney.
Croik - Webmaster, Court Records:
- Spoiler:
- Primero, los gráficos y la música del juego son excelentes. Los sprites son mas grandes, audaces y detallados que nunca, y algunos de los diseños de los nuevos personajes son realmente fantásticos. A veces es muy evidente que había más de una persona que realizaba las mismas, pues los estilos de los personajes varían, pero todo el mundo se ve muy bien. La banda sonora deja una sensación diferente a la de los otros juegos, pero esto es adecuado y algunos temas de personajes como Rou o Kay realmente sobresalen.
Mas que eso, el estilo que eligieron para los sprites (aparecen por la izquierda o derecha en lugar de frente) funciona mucho mejor en muchos aspectos, aunque sólo sea porque ahora se llega a ver Edgeworth "interactuar" con los otros personajes. Esto es algo de lo que Phoenix y Apollo podrían beneficiarse en la investigación, que se sienten un poco ausentes ya que nunca se llegan a ver hasta el juicio. El nuevo estilo realmente te hace sentir como Edgeworth se siente y añade drama y humor.
También son adorables los pequeños sprites haciendo los mismos movimientos que sus contrapartes más grandes.
Ahora, ¡el juego! El nuevo estilo del juego es interesante porque es similar y diferente al mismo tiempo. Los interrogatorios son más o menos iguales que siempre, y el hecho de que aparezca a menudo le da al juego un espontáneo y emocionante sentir. Porque todos los casos tienen lugar en un lapso muy corto de tiempo, el juego es rápido y muy suave, en lugar de estar dividido entre la investigación y el tribunal.
Otro gran aspecto es que debido a que el mapa solo permite ir a determinados lugares a la vez no queda mas que ir de una zona a otra, se acabo lo de ir por todos lados buscando un objeto para poder progresar. A diferencia de anteriores juegos, si te quedas atascado es normalmente porque se tiene una contradicción a resolver y no simplemente porque estas perdido.
Pero por cada mejora también hay un perjuicio. Como no hay definición entre la investigación y el tribunal, jugar cada caso por primera vez es muy difícil saber cuanto queda para terminar y cuanto progreso se lleva. Algo bueno de la separación entre la investigación y el juicio en los juegos tradicionales de AA es que una vez que se llega a la corte después de varios días sabes que estas cerca del final y solo traes una cantidad de tensión. En AAI nunca se esta seguro cuando va a llegar el ultimo momento.
El otro problema es que el juego no permite pasear sin rumbo, esto hace que el juego se sienta limitado. No hay ninguna posibilidad de perderse cuando estas atrapado dentro de una habitación o una escena del crimen, que es solo 1 y medio de los paneles de pantalla amplia. En los casos de AA (especialmente en AJ caso 2) se sentía como que se tenía un poco de libertad en la forma en que se desarrolla el caso, por lo menos al principio, pero está no se siente igual en AAI, seguiremos un camino muy lineal. Esto no es algo malo, porque siempre AA ha sido principalmente lineal, pero a veces te hace sentir como si manejaras a Edgeworth dentro de una diagrama en lugar de todo el mundo AA.
Seguimos con los mas importante: ¡la historia! Mucha gente se preguntaba si esto iba a ser solo una fiesta fanservice, y de muchas maneras eso es exactamente lo que es. Hay un montón de personajes que regresan, con grandes y pequeños papeles y todos igual que siempre. Los diseños para ellos son grandes y siempre es bueno ver a algún viejo conocido. Sin embargo, al mismo tiempo tener tantos cameos significa menos tiempo para que los nuevos personajes muestren sus personalidades. Me gustan los personajes antiguos, pero algunos de ellos parecía que estaban allí por el bien de estar ahí, mas que porque tenía una verdadera contribución a la trama.
En cuanto a los nuevos personajes, son una mezcla. Algunos de ellos son realmente fantásticos (quiero resaltar a Kazura, me parece uno de los mejores personajes de la saga que se ha visto nunca) y otros caen en el olvido.
La historia se extiende a través de los 5 casos, lo cual esta muy bien, por que la historia principal es enorme, compleja e interesante, pero, al mismo tiempo, hay mucho misterio sin resolver en los primeros casos, que, aun cuando tienen una pequeña historia no se sienten completos. Esto hace que sea difícil de apreciar el caso cuando por ejemplo solo se conoce la mitad de los motivos del asecino.
Esto no le importaría a nadie si el último caso fuera verdaderamente épico, vinculando cada cabo suelto y explicando cada misterio... pero al mismo tiempo no se muy bien como se unen.
Por lo que se termina con una gran historia con grandes personajes, pero simplemente no cumplen, a diferencia de los últimos casos en los últimos juegos.
Si hubieran tenido un poco más de tiempo con el caso 5 afinando la historia y reducieran la fanservice habría sido sorprendente.
Así pues, en resumen, la historia esta realmente bien hecha, pero no es perfecta. Los viejos personajes están bien hechos y conservan su carácter, pero son a veces demasiados, y los nuevos personajes son interesantes, pero aparecen poco. Si el mismo equipo trabajara en una secuela estoy seguro de que podrían encontrar un mejor equilibrio y que sea impresionante.
Ahora la pregunta que todos me hacen ¿como medir el juego en las clasificaciones? Para ser honesto, si el último caso no fuera algo decepcionante podría decir que este es el mejor juego de AA. Pero ninguno de los casos quito el 2-4 de mi primer puesto, y por esa razón no puedo decir que sea mejor que JfA, mi #1 juego de AA. Pero en general la calidad del juego es muy alta en todos los aspectos, y mientras la gente no se deprima por la falta de juicios, no creo que nadie quede decepcionado con él.
Más en la recopilación de análisis de la web: http://aceattorneyspain.com/Analisis.htm
Última edición por JJJAGUAR el Sáb Abr 17, 2010 7:44 pm, editado 11 veces
Re: Impresiones
Buen aporte JJJ, y parece que el juego fue aceptado ^^, este sera un gran tema, oye, ya lo empezaste a jugar?
Heichy- Fiscal en Prácticas
Unas notazas todo hay que decirlo, la verdad es que pinta bien, yo lo probe por morbo aunque ni loco lo voy a seguir, me voy por vencido, cuando este en ingles lo jugare xD, y pinta muy bien, el control me parece perfecto, y eso que era lo que me daba mas miedo, no me molestaria nada que las fases de investigacion de los proximos juegos fueran asi.El problema, el idioma, no mola tener que reirte por los gestos que hace gumshoe para saber que esta dando el espectaculo y no entender lo que dicen xD.
Y habiendo leido los spoilers y visto lo visto, me atreveria a decir que este sera la segunda mejor entrega despues del AA3.
Y habiendo leido los spoilers y visto lo visto, me atreveria a decir que este sera la segunda mejor entrega despues del AA3.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues se esta llevando muy buenas notas el juego la verdad, cada vez tengo mas ganas d eprobarlo :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Las notas hablan por si solas, pero aun así me decidí a jugarlo xD lastima por la barrera del idioma pero como dice Driver, uno ya intuye las estupideces del inspector cutre xD por el momento voy en la fase de interrogatorio, ya he pasado algunos puntos de logica, gracias al bendito ensayo y error xD pero creo que lo dejare hasta aqui, no creo poder seguir interrogando sin enterarme de nada.
Ike- Fiscal
Pues Jaguar, no eres el unico, yo tambien estoy jugando, pero como Driver y Ike, no he pasado de los interrogatorios, voy por el 2, sin enterarme de nada claro, y tambien lo dejare ahi.
Y Driver, si el juego sale a la vez en ingles y en español, mejor jugar al español XDD
Y Driver, si el juego sale a la vez en ingles y en español, mejor jugar al español XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Yo ya termine el primer caso, puedo subir una guia si quieren, aunque el guión(que explica la historia) aun no lo he terminado.
hector:
Mis impresiones hasta ahora:
-Las animaciones están al nivel de las mostradas en AJ con un buen grado de detalle, incluso se ven mas fluidas, impecable en este aspecto.
-La música hasta ahora es excelente, cada una esta perfectamente adaptada a la situación. Se escuchan mejor que en la demo.
-Después de la investigación seguirá la parte “deducciones” o cuestionar la lógica, en la que tendremos que usar la lógica para contrarrestar las deducciones del oponente, esta parte será idéntica a los interrogatorios. (Sin juez….)
-Regresa la barra de vida, mas fina y larga. (Podremos equivocarnos más XD)
-Tendremos 2 menús para las pruebas: el “registro de investigación” el cual será exactamente igual que el acta de juicio, y la “lógica” situada en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, la cual nos permitirá ver pruebas o datos del crimen, dentro de el tendremos que relacionar 2 pruebas entre si para encontrar una contradicción o la respuesta a un misterio, aunque si fallamos en relacionar perderemos vida.
-Nos podremos desplazar con la cruceta o con la pantalla táctil, el manejo esta bien logrado y resulta agradable.
-Cuando nos acerquemos a alguien o algo podremos examinarlo/hablar tocando el botón de la esquina inferior derecha de la táctil.
-Con solo tocar en la táctil o oprimiendo Y podremos hablar con la persona que nos acompañe en ese momento.
-Podremos reiniciar el juego oprimiendo L+R+Select+Start, igual que siempre. (Tardara un poco más)
-El guión será lo mejor del titulo, el primer caso es de los mejores primeros casos.
-El carisma que ha caracterizado a los personajes sigue vigente ;)
hector:
- Spoiler:
- presenta el panel de la caja fuerte en la segunda parte
Mis impresiones hasta ahora:
-Las animaciones están al nivel de las mostradas en AJ con un buen grado de detalle, incluso se ven mas fluidas, impecable en este aspecto.
-La música hasta ahora es excelente, cada una esta perfectamente adaptada a la situación. Se escuchan mejor que en la demo.
-Después de la investigación seguirá la parte “deducciones” o cuestionar la lógica, en la que tendremos que usar la lógica para contrarrestar las deducciones del oponente, esta parte será idéntica a los interrogatorios. (Sin juez….)
-Regresa la barra de vida, mas fina y larga. (Podremos equivocarnos más XD)
-Tendremos 2 menús para las pruebas: el “registro de investigación” el cual será exactamente igual que el acta de juicio, y la “lógica” situada en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, la cual nos permitirá ver pruebas o datos del crimen, dentro de el tendremos que relacionar 2 pruebas entre si para encontrar una contradicción o la respuesta a un misterio, aunque si fallamos en relacionar perderemos vida.
-Nos podremos desplazar con la cruceta o con la pantalla táctil, el manejo esta bien logrado y resulta agradable.
-Cuando nos acerquemos a alguien o algo podremos examinarlo/hablar tocando el botón de la esquina inferior derecha de la táctil.
-Con solo tocar en la táctil o oprimiendo Y podremos hablar con la persona que nos acompañe en ese momento.
-Podremos reiniciar el juego oprimiendo L+R+Select+Start, igual que siempre. (Tardara un poco más)
-El guión será lo mejor del titulo, el primer caso es de los mejores primeros casos.
-El carisma que ha caracterizado a los personajes sigue vigente ;)
Wow! Parece que este juego pinta muy bien, cada vez mas ganas de que salga aqui. Pero no lo probare en ingles, y mucho menos en japones, prefiero probarlo en español, y asi me entero de todo desde el principio. Me parece un gran logro que JJJAAGUAR haya conseguido pasar el primer caso en japones.
Si que es un logro! yo solo pude pasar el primer caso del primer AA en japones (el de GBA) xD
Espero que Jjjaguar también explique las personalidades de los nuevos personajes del primer caso, bueno el asesino es el único nuevo no? xD
Espero que Jjjaguar también explique las personalidades de los nuevos personajes del primer caso, bueno el asesino es el único nuevo no? xD
Ike- Fiscal
Muchas gracias JJJaguar :D¡¡¡
jooo a ver si lo sacan ya EN UN IDIOMA ENTENDIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡xD
jooo a ver si lo sacan ya EN UN IDIOMA ENTENDIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡xD
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Opino lo mismo que Ema
Hasta que no lo saquen en inglés por lo menos, no lo voy a poder jugar.
Igualmente, muchísimas gracias por los aportes JJJ!
Parece que va a estar muy bueno el juego <33
Hasta que no lo saquen en inglés por lo menos, no lo voy a poder jugar.
Igualmente, muchísimas gracias por los aportes JJJ!
Parece que va a estar muy bueno el juego <33
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
No se si aqui ira bien, pero creo que si XDD
Bueno, en la wikipedia en ingles (en la de español no esta XD) hay informacion sobre los casos, no tiene muchos spoilers, solo dice de que va el caso (sin decir spoilers) y los personajes clasicos de AA que aparecen, nada mas, aqui esta traducido con el traductor cutre del Google (es que es muy cutre XD)
1º caso:
Bueno, en la wikipedia en ingles (en la de español no esta XD) hay informacion sobre los casos, no tiene muchos spoilers, solo dice de que va el caso (sin decir spoilers) y los personajes clasicos de AA que aparecen, nada mas, aqui esta traducido con el traductor cutre del Google (es que es muy cutre XD)
1º caso:
- Spoiler:
- En el primer caso, Turnabout Visitantes (逆転の来訪者, Gyakuten no
Raihōsha?), Shinji Nakamado del cadáver se encuentra en la oficina de
Edgeworth y decide investigarlo. Fiscal Makoto Yuki aparece, y acusa
del asesinato Gumshoe Shinji Nakamado. Maggey Byrde y Winston Payne
hacer una aparición. De acuerdo con las exploraciones, uno de los
enfrentamientos Episode 1 Yuki tendrá como objetivo.
- Spoiler:
- En el segundo caso, las líneas aéreas Turnabout (逆転エアライン, Gyakuten
Earain?), En medio de un vuelo, Edgeworth y asistente de vuelo Ichiru
Konomichi descubrir el cadáver de Akbey Hicks, un Borginian en el plano
del ascensor, y se trata como Edgeworth el culpable. Blanco de zinc,
Franziska von Karma, y asistente de vuelo Shiraoto Wakana aparecen por
primera vez en este episodio, junto con Konomichi. Sal Manella hace un
cameo en este episodio. Esto ocurre antes de caso 1
- Spoiler:
- En el tercer caso, Edgeworth fresca avión fuera de su aventura, va a
"Bando-Land", un parque de diversiones temáticos en torno a las
mascotas del Departamento de Policía, el azul y rosa Tejón Tejón, con
el fin de pagar el rescate por el hijo secuestrado de un viejo amigo.
Es una emboscada tendida por detrás después de hacer el pago y se reúne
Kay Faraday, un ladrón, que le ayuda a escapar. Rou Shiryuu, un
investigador se introduce en este capítulo, así como varios que
regresan personajes como Mike Meekins y Wendy Oldbag, quienes son
vistos usando el azul y rosa tejón trajes. Ema Skye también hace una
aparición como así. Este caso también presenta camafeos de Phoenix
Wright, Maya Fey y Pearl Fey. Al final, Kay dice que se había reunido
antes de Edgeworth que luego inicia el cuarto caso. Este también se
inicia antes de caso 1 como edgeworth todavía tiene su maleta
- Spoiler:
- El cuarto caso es 7 años antes de establecer el primer caso, cuando
todavía estaba comenzando Edgeworth como un fiscal, y cumple su mentor
Manfred von Karma, así como un joven Franziska von Karma, una joven de
Faraday Kay y el Juez. Otros personajes son el abogado defensor
presentó Kazura Himiko, quien tiene la costumbre de reírse de las
peculiaridades de otras personas, y una temible policía. (Ej. Edgeworth
dedo del waggle que es similar a Manfred von Karma's, etc)
- Spoiler:
- En el quinto caso, Kay Faraday es acusado de asesinar a un hombre en un
edificio quemado abajo. Existe también una convención sobre la princesa
rosa y del Acero Samurai. Personajes notables incluyen a Larry Butz,
Lotta Hart, y Máscara * DeMasque II. Wendy Oldbag también aparece en el
juego una vez más y el Jammin 'Ninja también hace una aparición.
Ventilador de reacción para el caso ha sido muy bien recibidos debido a
sus vueltas y revueltas.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Así que por eso estaban los perfiles de Von Karma y el juez más joven en Court Records...
En fin, que ganas de ver más sprites de Edgeworth (y como no, de Franziska de niña o.o)
(PD: Me parece que Kay no tiene tanto protagonismo en el juego como el que parecía que iba a tener)
En fin, que ganas de ver más sprites de Edgeworth (y como no, de Franziska de niña o.o)
(PD: Me parece que Kay no tiene tanto protagonismo en el juego como el que parecía que iba a tener)
Si bueno, es verdad que Kay al final no es la acompayante de Edgewoth de casi todos los casos como Maya con Phoenix y Trucy con Apollo, es mas...no se como decirlo, pero al final parece que la acompayante de Egewoth sera un acompayante, Gumshoe, pero aun asi Kay si que tendra alguna importancia en la historia (o eso parece)FJ Link escribió:Así que por eso estaban los perfiles de Von Karma y el juez más joven en Court Records...
pues eso parece. al fin de al cabo, sale en los 3 ultimos casos.
por cierto, he encontrado un video del caso 4. al parecer el enfrentamiento final ocurre en un tribunal (eso si, con el sistema de juego de GK)
es lo que no entiendo. la gente se queja de que no hay juicios. a ver, si todo lo que se hace en el juicio (interrogatorios, preguntas etc.) se hace ya en el juego normal, que mas quieren?
pues supongo que tener de fondo esa habitación. nada más.
por cierto, he encontrado un video del caso 4. al parecer el enfrentamiento final ocurre en un tribunal (eso si, con el sistema de juego de GK)
es lo que no entiendo. la gente se queja de que no hay juicios. a ver, si todo lo que se hace en el juicio (interrogatorios, preguntas etc.) se hace ya en el juego normal, que mas quieren?
Tienes razon con lo que dices, la escencia de lo que son los juicios estan pragmadas en toda la trama del juego, el video esta genial, y ya me gustaria llegar a ese caso.
Luqui- Fiscal en Prácticas
hector escribió:No se si aqui ira bien, pero creo que si XDD
1º caso:2º caso:
- Spoiler:
En el primer caso, Turnabout Visitantes (逆転の来訪者, Gyakuten no
Raihōsha?), Shinji Nakamado del cadáver se encuentra en la oficina de
Edgeworth y decide investigarlo. Fiscal Makoto Yuki aparece, y acusa
del asesinato Gumshoe Shinji Nakamado. Maggey Byrde y Winston Payne
hacer una aparición. De acuerdo con las exploraciones, uno de los
enfrentamientos Episode 1 Yuki tendrá como objetivo.3º caso:
- Spoiler:
En el segundo caso, las líneas aéreas Turnabout (逆転エアライン, Gyakuten
Earain?), En medio de un vuelo, Edgeworth y asistente de vuelo Ichiru
Konomichi descubrir el cadáver de Akbey Hicks, un Borginian en el plano
del ascensor, y se trata como Edgeworth el culpable. Blanco de zinc,
Franziska von Karma, y asistente de vuelo Shiraoto Wakana aparecen por
primera vez en este episodio, junto con Konomichi. Sal Manella hace un
cameo en este episodio. Esto ocurre antes de caso 14º caso:
- Spoiler:
En el tercer caso, Edgeworth fresca avión fuera de su aventura, va a
"Bando-Land", un parque de diversiones temáticos en torno a las
mascotas del Departamento de Policía, el azul y rosa Tejón Tejón, con
el fin de pagar el rescate por el hijo secuestrado de un viejo amigo.
Es una emboscada tendida por detrás después de hacer el pago y se reúne
Kay Faraday, un ladrón, que le ayuda a escapar. Rou Shiryuu, un
investigador se introduce en este capítulo, así como varios que
regresan personajes como Mike Meekins y Wendy Oldbag, quienes son
vistos usando el azul y rosa tejón trajes. Ema Skye también hace una
aparición como así. Este caso también presenta camafeos de Phoenix
Wright, Maya Fey y Pearl Fey. Al final, Kay dice que se había reunido
antes de Edgeworth que luego inicia el cuarto caso. Este también se
inicia antes de caso 1 como edgeworth todavía tiene su maleta5º caso:
- Spoiler:
El cuarto caso es 7 años antes de establecer el primer caso, cuando
todavía estaba comenzando Edgeworth como un fiscal, y cumple su mentor
Manfred von Karma, así como un joven Franziska von Karma, una joven de
Faraday Kay y el Juez. Otros personajes son el abogado defensor
presentó Kazura Himiko, quien tiene la costumbre de reírse de las
peculiaridades de otras personas, y una temible policía. (Ej. Edgeworth
dedo del waggle que es similar a Manfred von Karma's, etc)PD: Se nota que esta traducido con el Google XDDDDD
- Spoiler:
En el quinto caso, Kay Faraday es acusado de asesinar a un hombre en un
edificio quemado abajo. Existe también una convención sobre la princesa
rosa y del Acero Samurai. Personajes notables incluyen a Larry Butz,
Lotta Hart, y Máscara * DeMasque II. Wendy Oldbag también aparece en el
juego una vez más y el Jammin 'Ninja también hace una aparición.
Ventilador de reacción para el caso ha sido muy bien recibidos debido a
sus vueltas y revueltas.
Hala ya me he tragado todos los spoilers xDDD
Bueno aunque tampoco es para tanto, solo dice de que va cada caso
Buen aporte Hector!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
FJ Link escribió:pues eso parece. al fin de al cabo, sale en los 3 ultimos casos.
Habiendo jugado un poco, ya digo que los juicios no los echas de menos, ya que el modo duelo ese que se marca el juego, es lo mismo, presionar, presentar, presionar, presentar. Vamos que no veo tan diferente el sistema interrogatorio del juego.Y en conjunto, me parece mejor esta entrega que las otras 4, al menos en el tema de jugabilidad.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
A mí personalmente me está gustando tanto o más este modo nuevo. El abanico de posibilidades es más grande ya que puedes hablar con el compañero, ver el modo lógica, presentar una prueba en una escena determinada que se contradiga, hablar con otros personajes,.... vamos muchas más cosas que en los otros juegos.
A la hora del interrogatorio es muy parecido al del resto de juegos que es lo que importa y se parece mucho a los juicios, la pena es que no aparezca el Juez que interrumpía todo el rato con tonterías XD, en este juego la justicia la tiene el propio Edgeworth ^^
A la hora del interrogatorio es muy parecido al del resto de juegos que es lo que importa y se parece mucho a los juicios, la pena es que no aparezca el Juez que interrumpía todo el rato con tonterías XD, en este juego la justicia la tiene el propio Edgeworth ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Algo que me gusta mucho de los enfrentamientos de deducción(esos que se parecen a los interrrogatorios XD) es que no estan planeados. Me explico, en un Phoenix Wright los acontecimientos aparecian linealmente(investigacion, juicio, interrogatorios....) pero no en este caso, un enfrentamiento puede suceder en plena investigación, y no se deja para el final de la fase. Por ejemplo, al principio del segundo caso Edgeworth esta en un avion, se quiere levantar de su haciento pero una asistente no lo deja... ¡y empieza un enfrentamiento! tienes que demostar que tienes derecho a levantarte XD
JJJAGUAR escribió:Algo que me gusta mucho de los enfrentamientos de deducción(esos que se parecen a los interrrogatorios XD) es que no estan planeados. Me explico, en un Phoenix Wright los acontecimientos aparecian linealmente(investigacion, juicio, interrogatorios....) pero no en este caso, un enfrentamiento puede suceder en plena investigación, y no se deja para el final de la fase. Por ejemplo, al principio del segundo caso Edgeworth esta en un avion, se quiere levantar de su haciento pero una asistente no lo deja... ¡y empieza un enfrentamiento! tienes que demostar que tienes derecho a levantarte XD
XDD Menuda situación, menos mal que el pobre Edgeworth suele tener un poco de paciencia... A saber quién era el tipo que no lo dejaba levantarse... En fin, me gusta mucho lo que se va conociendo por el momento, y pensar que había muchísima gente a la que le asustaba la ausencia de los juicios XD Yo creo que si este juego arrasa, seguirán con más de este tipo a la vez que continuen con otros más ''clásicos'', por así decirlo.
Creo que lo pongo aqui XD
Un nuevo video:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-ace-attorney/50521
Son trozos del 1º caso en la version inglesa, si, el apellido es Portsman XD
Y ahora ya se entienden algunas cosas, que en japones no entendia nada XD
Un nuevo video:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-ace-attorney/50521
Son trozos del 1º caso en la version inglesa, si, el apellido es Portsman XD
Y ahora ya se entienden algunas cosas, que en japones no entendia nada XD
Gracias por el vídeo! porfin se que dicen xD
Eh visto en youtube algunas secuencias sobre el juego, las animaciones de los asesinos en el momento de la verdad (los cornered o críticos como les llamo en honor a FE xD) hay unos muy divertidos y otros bastante flojos, pero aun asi son buenos xD
Eh visto en youtube algunas secuencias sobre el juego, las animaciones de los asesinos en el momento de la verdad (los cornered o críticos como les llamo en honor a FE xD) hay unos muy divertidos y otros bastante flojos, pero aun asi son buenos xD
Ike- Fiscal
Este tema es para las impresiones que vaya recibiendo el juego por parte de la prensa, y por los usuarios que lo esten jugando(eso me falta) ya saben.
Es bueno ver que Capcom ni tan siquiera penso si sacar el juego de japon, en ves de hacernos esperar años.
Es bueno ver que Capcom ni tan siquiera penso si sacar el juego de japon, en ves de hacernos esperar años.
Como el primer post no aguanta tanto, les paso el link de las impresiones de parte de los usuarios de CourtRecords: http://forums.court-records.net/prosecutor-lobby/the-review-thread-t15536.html
El segundo post es una gran analisis.
El segundo post es una gran analisis.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.