Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones

+21
Sankii
Doremi
JoseWright
Kaito
Kurodo~
Technosuke
Naomi Shooti
Whar
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Luqui
FJ Link
Akane Houzuki
Ema Skye
Fortune Girl
Hector
Ike
Phoenix Wright
Driver
Heichy
JJJAGUAR
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Impresiones Empty Impresiones

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 28, 2009 6:16 am

Aqui se iran añadiendo la impresiones que vaya recibiendo el juego por la prensa especializada, asi como la de los usuarios que se hayan pasado el juego, y lo hayan comprendido.
NO HABRA SPOILERS EN ESTE TEMA, se dara información sobre lo que pueden esperar en el juego, nada que desvele la trama.

Famitsu:

Spoiler:

Brighthub.com:

Spoiler:

Croik - Webmaster, Court Records:

Spoiler:

Más en la recopilación de análisis de la web: http://aceattorneyspain.com/Analisis.htm

Última edición por JJJAGUAR el Sáb Abr 17, 2010 7:44 pm, editado 11 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Impresiones Empty Re: Impresiones

Mensaje por Heichy Jue Mayo 28, 2009 6:21 am

Buen aporte JJJ, y parece que el juego fue aceptado ^^, este sera un gran tema, oye, ya lo empezaste a jugar?
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Jue Mayo 28, 2009 10:22 am

Unas notazas todo hay que decirlo, la verdad es que pinta bien, yo lo probe por morbo aunque ni loco lo voy a seguir, me voy por vencido, cuando este en ingles lo jugare xD, y pinta muy bien, el control me parece perfecto, y eso que era lo que me daba mas miedo, no me molestaria nada que las fases de investigacion de los proximos juegos fueran asi.El problema, el idioma, no mola tener que reirte por los gestos que hace gumshoe para saber que esta dando el espectaculo y no entender lo que dicen xD.

Y habiendo leido los spoilers y visto lo visto, me atreveria a decir que este sera la segunda mejor entrega despues del AA3.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 28, 2009 10:40 am

Pues se esta llevando muy buenas notas el juego la verdad, cada vez tengo mas ganas d eprobarlo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Ike Jue Mayo 28, 2009 3:55 pm

Las notas hablan por si solas, pero aun así me decidí a jugarlo xD lastima por la barrera del idioma pero como dice Driver, uno ya intuye las estupideces del inspector cutre xD por el momento voy en la fase de interrogatorio, ya he pasado algunos puntos de logica, gracias al bendito ensayo y error xD pero creo que lo dejare hasta aqui, no creo poder seguir interrogando sin enterarme de nada. ^_^' ^_^'
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Hector Jue Mayo 28, 2009 4:15 pm

Pues Jaguar, no eres el unico, yo tambien estoy jugando, pero como Driver y Ike, no he pasado de los interrogatorios, voy por el 2, sin enterarme de nada claro, y tambien lo dejare ahi.
Y Driver, si el juego sale a la vez en ingles y en español, mejor jugar al español XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mayo 28, 2009 4:20 pm

Yo ya termine el primer caso, puedo subir una guia si quieren, aunque el guión(que explica la historia) aun no lo he terminado.

hector:
Spoiler:

Mis impresiones hasta ahora:

-Las animaciones están al nivel de las mostradas en AJ con un buen grado de detalle, incluso se ven mas fluidas, impecable en este aspecto.
-La música hasta ahora es excelente, cada una esta perfectamente adaptada a la situación. Se escuchan mejor que en la demo.
-Después de la investigación seguirá la parte “deducciones” o cuestionar la lógica, en la que tendremos que usar la lógica para contrarrestar las deducciones del oponente, esta parte será idéntica a los interrogatorios. (Sin juez….)
-Regresa la barra de vida, mas fina y larga. (Podremos equivocarnos más XD)
-Tendremos 2 menús para las pruebas: el “registro de investigación” el cual será exactamente igual que el acta de juicio, y la “lógica” situada en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, la cual nos permitirá ver pruebas o datos del crimen, dentro de el tendremos que relacionar 2 pruebas entre si para encontrar una contradicción o la respuesta a un misterio, aunque si fallamos en relacionar perderemos vida.
-Nos podremos desplazar con la cruceta o con la pantalla táctil, el manejo esta bien logrado y resulta agradable.
-Cuando nos acerquemos a alguien o algo podremos examinarlo/hablar tocando el botón de la esquina inferior derecha de la táctil.
-Con solo tocar en la táctil o oprimiendo Y podremos hablar con la persona que nos acompañe en ese momento.
-Podremos reiniciar el juego oprimiendo L+R+Select+Start, igual que siempre. (Tardara un poco más)
-El guión será lo mejor del titulo, el primer caso es de los mejores primeros casos.
-El carisma que ha caracterizado a los personajes sigue vigente ;)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 28, 2009 5:07 pm

Wow! Parece que este juego pinta muy bien, cada vez mas ganas de que salga aqui. Pero no lo probare en ingles, y mucho menos en japones, prefiero probarlo en español, y asi me entero de todo desde el principio. Me parece un gran logro que JJJAAGUAR haya conseguido pasar el primer caso en japones.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

http://cagasos.com

Mensaje por Ike Jue Mayo 28, 2009 5:11 pm

Si que es un logro! yo solo pude pasar el primer caso del primer AA en japones (el de GBA) xD

Espero que Jjjaguar también explique las personalidades de los nuevos personajes del primer caso, bueno el asesino es el único nuevo no? xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Ema Skye Jue Mayo 28, 2009 5:12 pm

Muchas gracias JJJaguar :D¡¡¡

jooo a ver si lo sacan ya EN UN IDIOMA ENTENDIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Akane Houzuki Jue Mayo 28, 2009 5:50 pm

Opino lo mismo que Ema
Hasta que no lo saquen en inglés por lo menos, no lo voy a poder jugar.
Igualmente, muchísimas gracias por los aportes JJJ!
Parece que va a estar muy bueno el juego <33
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 30, 2009 10:08 pm

No se si aqui ira bien, pero creo que si XDD
Bueno, en la wikipedia en ingles (en la de español no esta XD) hay informacion sobre los casos, no tiene muchos spoilers, solo dice de que va el caso (sin decir spoilers) y los personajes clasicos de AA que aparecen, nada mas, aqui esta traducido con el traductor cutre del Google (es que es muy cutre XD)
1º caso:
Spoiler:
2º caso:
Spoiler:
3º caso:
Spoiler:
4º caso:
Spoiler:
5º caso:
Spoiler:
PD: Se nota que esta traducido con el Google XDDDDD
Hector
Hector

Mensaje por FJ Link Sáb Mayo 30, 2009 11:05 pm

Así que por eso estaban los perfiles de Von Karma y el juez más joven en Court Records...

En fin, que ganas de ver más sprites de Edgeworth (y como no, de Franziska de niña o.o)

(PD: Me parece que Kay no tiene tanto protagonismo en el juego como el que parecía que iba a tener)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo

http://fjlink.deviantart.com/

Mensaje por Hector Sáb Mayo 30, 2009 11:32 pm

FJ Link escribió:Así que por eso estaban los perfiles de Von Karma y el juez más joven en Court Records...

En fin, que ganas de ver más sprites de Edgeworth (y como no, de Franziska de niña o.o)

(PD: Me parece que Kay no tiene tanto protagonismo en el juego como el que parecía que iba a tener)
Si bueno, es verdad que Kay al final no es la acompayante de Edgewoth de casi todos los casos como Maya con Phoenix y Trucy con Apollo, es mas...no se como decirlo, pero al final parece que la acompayante de Egewoth sera un acompayante, Gumshoe, pero aun asi Kay si que tendra alguna importancia en la historia (o eso parece)
Hector
Hector

Mensaje por FJ Link Sáb Mayo 30, 2009 11:49 pm

pues eso parece. al fin de al cabo, sale en los 3 ultimos casos.

por cierto, he encontrado un video del caso 4. al parecer el enfrentamiento final ocurre en un tribunal (eso si, con el sistema de juego de GK)

es lo que no entiendo. la gente se queja de que no hay juicios. a ver, si todo lo que se hace en el juicio (interrogatorios, preguntas etc.) se hace ya en el juego normal, que mas quieren?
pues supongo que tener de fondo esa habitación. nada más.

FJ Link
FJ Link

http://fjlink.deviantart.com/

Mensaje por Luqui Dom Mayo 31, 2009 12:08 am

Tienes razon con lo que dices, la escencia de lo que son los juicios estan pragmadas en toda la trama del juego, el video esta genial, y ya me gustaria llegar a ese caso.
Luqui
Luqui
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 31, 2009 11:12 am

hector escribió:No se si aqui ira bien, pero creo que si XDD
Bueno, en la wikipedia en ingles (en la de español no esta XD) hay informacion sobre los casos, no tiene muchos spoilers, solo dice de que va el caso (sin decir spoilers) y los personajes clasicos de AA que aparecen, nada mas, aqui esta traducido con el traductor cutre del Google (es que es muy cutre XD)
1º caso:
Spoiler:
2º caso:
Spoiler:
3º caso:
Spoiler:
4º caso:
Spoiler:
5º caso:
Spoiler:
PD: Se nota que esta traducido con el Google XDDDDD

Hala ya me he tragado todos los spoilers xDDD
Bueno aunque tampoco es para tanto, solo dice de que va cada caso
Buen aporte Hector!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Lun Jun 01, 2009 10:43 pm

FJ Link escribió:pues eso parece. al fin de al cabo, sale en los 3 ultimos casos.

por cierto, he encontrado un video del caso 4. al parecer el enfrentamiento final ocurre en un tribunal (eso si, con el sistema de juego de GK)

es lo que no entiendo. la gente se queja de que no hay juicios. a ver, si todo lo que se hace en el juicio (interrogatorios, preguntas etc.) se hace ya en el juego normal, que mas quieren?
pues supongo que tener de fondo esa habitación. nada más.

Habiendo jugado un poco, ya digo que los juicios no los echas de menos, ya que el modo duelo ese que se marca el juego, es lo mismo, presionar, presentar, presionar, presentar. Vamos que no veo tan diferente el sistema interrogatorio del juego.Y en conjunto, me parece mejor esta entrega que las otras 4, al menos en el tema de jugabilidad.
Driver
Driver

Mensaje por Luke Atmey Lun Jun 01, 2009 10:52 pm

A mí personalmente me está gustando tanto o más este modo nuevo. El abanico de posibilidades es más grande ya que puedes hablar con el compañero, ver el modo lógica, presentar una prueba en una escena determinada que se contradiga, hablar con otros personajes,.... vamos muchas más cosas que en los otros juegos.

A la hora del interrogatorio es muy parecido al del resto de juegos que es lo que importa y se parece mucho a los juicios, la pena es que no aparezca el Juez que interrumpía todo el rato con tonterías XD, en este juego la justicia la tiene el propio Edgeworth ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Jun 01, 2009 11:37 pm

Algo que me gusta mucho de los enfrentamientos de deducción(esos que se parecen a los interrrogatorios XD) es que no estan planeados. Me explico, en un Phoenix Wright los acontecimientos aparecian linealmente(investigacion, juicio, interrogatorios....) pero no en este caso, un enfrentamiento puede suceder en plena investigación, y no se deja para el final de la fase. Por ejemplo, al principio del segundo caso Edgeworth esta en un avion, se quiere levantar de su haciento pero una asistente no lo deja... ¡y empieza un enfrentamiento! tienes que demostar que tienes derecho a levantarte XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jun 01, 2009 11:42 pm

JJJAGUAR escribió:Algo que me gusta mucho de los enfrentamientos de deducción(esos que se parecen a los interrrogatorios XD) es que no estan planeados. Me explico, en un Phoenix Wright los acontecimientos aparecian linealmente(investigacion, juicio, interrogatorios....) pero no en este caso, un enfrentamiento puede suceder en plena investigación, y no se deja para el final de la fase. Por ejemplo, al principio del segundo caso Edgeworth esta en un avion, se quiere levantar de su haciento pero una asistente no lo deja... ¡y empieza un enfrentamiento! tienes que demostar que tienes derecho a levantarte XD

XDD Menuda situación, menos mal que el pobre Edgeworth suele tener un poco de paciencia... A saber quién era el tipo que no lo dejaba levantarse... En fin, me gusta mucho lo que se va conociendo por el momento, y pensar que había muchísima gente a la que le asustaba la ausencia de los juicios XD Yo creo que si este juego arrasa, seguirán con más de este tipo a la vez que continuen con otros más ''clásicos'', por así decirlo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Hector Jue Jun 04, 2009 5:20 pm

Creo que lo pongo aqui XD
Un nuevo video:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-ace-attorney/50521
Son trozos del 1º caso en la version inglesa, si, el apellido es Portsman XD
Y ahora ya se entienden algunas cosas, que en japones no entendia nada XD
Hector
Hector

Mensaje por Ike Jue Jun 04, 2009 7:38 pm

Gracias por el vídeo! porfin se que dicen xD
Eh visto en youtube algunas secuencias sobre el juego, las animaciones de los asesinos en el momento de la verdad (los cornered o críticos como les llamo en honor a FE xD) hay unos muy divertidos y otros bastante flojos, pero aun asi son buenos xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por JJJAGUAR Jue Jun 04, 2009 8:26 pm

Este tema es para las impresiones que vaya recibiendo el juego por parte de la prensa, y por los usuarios que lo esten jugando(eso me falta) ya saben.

Es bueno ver que Capcom ni tan siquiera penso si sacar el juego de japon, en ves de hacernos esperar años.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JJJAGUAR Vie Jun 05, 2009 9:12 pm

Como el primer post no aguanta tanto, les paso el link de las impresiones de parte de los usuarios de CourtRecords: http://forums.court-records.net/prosecutor-lobby/the-review-thread-t15536.html

El segundo post es una gran analisis.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente