Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones

+21
Sankii
Doremi
JoseWright
Kaito
Kurodo~
Technosuke
Naomi Shooti
Whar
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Luqui
FJ Link
Akane Houzuki
Ema Skye
Fortune Girl
Hector
Ike
Phoenix Wright
Driver
Heichy
JJJAGUAR
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Impresiones - Página 3 Empty Re: Impresiones

Mensaje por JoseWright Jue Feb 18, 2010 5:57 am

Este juego esta superando mis expectativas que tenia al principio, el modo de juego me parece excelente, los interrogatorios fuera de los tribunales le da un nuevo aire y el modo de logica tambien tiene lo suyo. El unico problema es que esta en ingles y no se entienden los detalles de los casos (aunque ahorita no he tenido problema alguno y he entendido al menos lo mas importante jeje)

En conclusion, el juego en sí es bueno, y estara mucho mejor con la traduccion.
PD: Llegara a superar al Trial & Trabulations? Eso lo veremos cuando terminemos el juego Impresiones - Página 3 120493
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Driver Jue Feb 18, 2010 1:47 pm

Apunto de pasarme el primer caso, asi que casi puedo decir mis impresiones xD.

El misterio...la verdad, es que es un caso como los primeros AA, apenas hay misterio y solo es para iniciarse con el sistema, de hecho nada mas ver la primera imagen, se acaba el misterio.

El sistema de control, pues la ostia, a partir de ahora este tiene que ser el control, nada de un fondo y un puntero para analizar todo. Con el personaje moviendose por ahi, le da mas realismo, y me parece muchisimo mejor poder ver a todos los personajes( impagables los gestos de gumshoe cuando se acojona o se pone a dar pisotones al suelo xD)

Tampoco se echa de menos los juicios, ya que los duelos me parece pues eso, "un juicio en la calle" seria la palabra xD.

Portsman (aka mi amigo chaquetaman), sigo viendolo muy "gay", con su my friend, my friend, suena como en la demo española xD, esto ya se lo comente a JJJ cuando probe la demo, es raro ese tio, pero parece que es asi, tanto en USA como en JAP xD.

No me convencen los objections, lo siento, sera la costumbre o que las anteriores entregas apenas las jugue en ingles(era una tonteria estando en español xD)

En cuanto a la traduccion, la verdad, de momento no me parece un nivel muy alto, pocas veces me he perdido y se entiende bastante bien, se puede decir que no es un ingles muy dificil, pero esto solo es el primer caso, mas adelante seguro que se complica, sobretodo si empiezan a aparecer palabras muy tecnicas(intuyo que cuando Kay enseñe el aparato para representar escenas del crimen, voy a acabar perdido xD)

P.D. Con lo que jugue en Jap y lo que llevo ahora, sigo diciendo lo que dije, sera la segunda mejor entrega xD seguida de AA3.

Ale a por el caso 2 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Doremi Mar Mar 02, 2010 7:55 pm

Solo tengo dos palabras para este juego: Sencillamente genial!

Musica: Me encantan las nuevas canciones y los remixes de las anteriores entregas Impresiones - Página 3 65221

Control: Magnifico, hace mas dificil el sistema de investigacion. Pero, como dicen por ahi, es un control algo limitado, a una sala o a dos.

Historia: La del primer caso me llego a cansar una barbaridad, pero la del segundo me engancho por completo Impresiones - Página 3 65221 ! Y de momento el tercero sigue sus pasos
Spoiler:
y me gusta mucho.

Sprites: Los mini sprites estan muy bien hechos y se notan todos los movimientos, al igual que los tipicos en los que se notan las arrugas y las sombras con mas detalle.

Idioma: Aqui esta una de las pocas pegas y la mas importante que se resume en una palabra: ingles >_<
Aunque entiendo todo lo que es importante, no me esta suponiendo un problema. Aunque siento que disfrutaria mas estando en español...

Eso es todo, por el momento hasta principios del caso 3 ^^
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Sankii Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

ES UNA MARAVILLA DE JUEGO. De los mejores Ace Attorney que hay. De hecho, se come con patatas al Apollo Justice en cuanto a todo, y aunque su historia no es tan épica como lo es en los Phoenix Wright, con todo el rollo de las Fey, las Hawthorne, los von Karma, etc, etc... Hay que decir que es buenísima.
Los personajes nuevos están a la altura de las circunstancias, y si bien en el caso 1 no hay demasiadas novedades, en el segundo nos encontramos con nuevas caras y muy carismáticas, y así sucesivamente.
La sustituta de Maya, Kay Faraday, es muy carismática y mona. Edgeworth como prota he de decir que se sale, ¿eh?

Y ahora en vez de a fiscales nos enfrentaremos a testigos, que puede ser cualquier personaje. Si bien unos suelen declarar sobre el caso (La lógica de Mengano, la lógica de Fulana...) otros lo hacen sobre lo que vieron (algunos interrogatorios son ÉPICOS).

Las novedades son suficientes: Ver a Edgey moverse con sus endebles piernas es todo un logro, igual que otros personajes que repiten aparición. Las investigaciones están bastante logradas (sobre todo con cierto añadido de Kay), pero son muy lineales. La lógica no está mal, pero tiene un problema:O se relacionan cosas evidentes o cosas que no tienen nada que ver, por lo que es igual de fácil pasarse una investigación a toda leche como atascarse. Una penica no encontrar un punto medio.

Por último me gustaría hablar de la música, que es la mejor de la saga con diferencia. Algunos remixes son épicos (sobre todo el del juicio de AA3), pero las melodías nuevas destacan mucho más. Me encanta la banda sonora de este juego. Yuhuuuuuuuuuuu.

Ayy, me he enamorado de Rhoda Teneiro y de Zinc Lablanc. Qué injusta es la vida.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Driver Miér Mar 03, 2010 1:05 pm

Toda la razon, voy por el caso 4, y sin lugar a dudas, AAI se mea en AA2 y AA1, vamos, mear es poco, yo diria que los puede mirar perfectamente de tu a tu xD.

Pero todo juego tiene sus fallos, y el mayor fallo es la linealidad.No te deja investigar con libertad, estas cerrado en algunas zonas y eso hace que sea muy evidente investigar y usar la logica. Una vez acabas en un sitio, vas a otro y a otro, muy guionizado y sin libertad. Pero si, el SISTEMA de investigar, tiene que ser ahora asi, volver al antiguo del AA, seria un error en mayusculas. Esperemos que para AAI2 no sea tan lineal.

Los personajes, pues como siempre, igual los mas cansinos son padre e hijo Amano del caso 3, que se me han hecho algo coñazo aguantarlos, los demas se aguantan todos xD. Solo de recordar....

Spoiler:

En cuanto la trama parece que capcom solo tiene que mezclar dos conceptos como un caso(caso KG-8) y personajes carismaticos para volver a soprendernos. Al caso 4 me remito, que de momento, con lo que llevo, me parece que va a ser EPIC.

AAI puede presumir tambien al igual que AA3, de no tener ningun caso coñazo o aburrido, y dudo que el caso 5 y lo que me queda del 4, vaya a ser un coñazo a estas alturas.

De momento, la segunda mejor entrega(for me), pero seguramente quien prefiera a edgeworth antes que a godot, este juego el parecera el mejor de toda la saga, al menos de momento el argumento no es tan culebron, de momento xD.

A falta de pasarme el caso 4 y el 5...ya puedo decirlo....

Un spin off que superar a la saga en general(se mea en cantidades industriales en AA2, AA4 y gotea al primer phoenix), para que te vayas caliente capcom xDD, el proximo traducido, que es un pecado que el 60% del foro no este jugando a la segunda mejor entrega xD por tu culpa.
Driver
Driver

Mensaje por Zas Miér Mar 03, 2010 5:19 pm

Yo he llegado hasta el caso 4, yo voy a pocos. XD
Pero está muy bien, gráficamente y la historia es super-enganchadiza.
No voy a poner spoilers, porque como pongo uno la gente se va a matar para abrirlo (el ser humano es curioso por naturaleza) pero os diré que el juego tiene 5 casos, el del final claro está que es el más largo de todos.
Ahora si, debo decir esto por que si no exploto: El caso 3 es un **** de [Censored XD] (si si, el pitido ha entrado temprano, lo siento; fallos técnicos), demasiados intentos tuve que hacer para pasármelo.
Por lo demás, me parece una obra maestra del AA, lo único que falta es su traducción a español, a ver si hacemos algo, sobre todo yo. -.-U
A ver si me lo paso de una vez... Miles Edgeworth! Here I GO!!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Jue Mar 04, 2010 11:22 am

Zasasa escribió:
Ahora si, debo decir esto por que si no exploto: El caso 3 es un **** de [Censored XD] (si si, el pitido ha entrado temprano, lo siento; fallos técnicos), demasiados intentos tuve que hacer para pasármelo.

Si ahora que lo dices, el caso 3, me producia un dejavu, como diciendo..."Joer yo a un caso pesado ya he jugado", entonces me acorde del caso del circo xD. Personajes insoportables, lios y desvarios(en este caso de tejones, que si proto tejon, tejon malo...joer he acabado con la cabeza como un bombo), y para poner la nata en el pastel, dos personajes disfrazados de tejones(no dire nada xD) que no son mis personajes favoritos precisamente xD.

En fin, se hace pesado, pero se deja ver, que para algo estan Kay y Lang, para salvar el caso del coñazo xD.

No se porque me parece...que el caso 4 va a ser el preferido de la mayoria de personas...
Driver
Driver

Mensaje por Sankii Jue Mar 04, 2010 5:34 pm

DIOX, si el caso 3 es genial. Con la de cameos que hay, no sé cómo se os ocurre compararlo con el del circo. A mí me recordaba más bien al 2º de T&T :3
Sankii
Sankii

Mensaje por Zas Jue Mar 04, 2010 10:14 pm

¡LLegué al caso 5º! Impresiones - Página 3 13462 Y pinta mu largo la verdad, ahora sí el 4º me encantó, nada que ver con el 3º.
Es una bonita vuelta a otros tiempos, donde manejamos a Edge con un toque clásico, pero haciendo lo mismo que los otros. Y la historia detrás de todo eso es buenísima.
Ahora si, le detecté un fallo (chan chan chaaaan!!): y es que pregunto:
¿Como puede tener Franziska la misma voz con esos Xaños del caso, que cuando tiene sus 18 añazos?...Quizá nunca lo sepamos señores...Bueno dejando eso un lado, todo perfecto. A ver si lo completo o me quedo a medias. XD
Zas
Zas

Mensaje por Driver Vie Mar 05, 2010 5:06 pm

Zasasa escribió:
¿Como puede tener Franziska la misma voz con esos Xaños del caso, que cuando tiene sus 18 añazos?...Quizá nunca lo sepamos señores...Bueno dejando eso un lado, todo perfecto. A ver si lo completo o me quedo a medias. XD

Reducir gastos xD, con lo sexy que es el objection de "latigitos", el que no me trago es el de Calisto, suena raro de cojones xD como muy...,y otra cosa rara es, y es un error perdonable creo...

Spoiler:
Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 05, 2010 6:13 pm

Driver escribió:
Zasasa escribió:

Reducir gastos xD, con lo sexy que es el objection de "latigitos", el que no me trago es el de Calisto, suena raro de cojones xD como muy...

Cierto, a mí lo de las voces también me pareció algo raro, pero bueno, sigue siendo un juegazo XD Y también es verdad lo de la voz de Calisto... No me esperé el primer protesto y creía que había reventado el altavoz de la DS al escuchar esa especie de... cosa XD Otras como la de Portsman (o la de cierto personaje que dice una nueva frase y que los que hayan llegado al caso 3 ya conocerán) me parecen mejor seleccionadas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Technosuke Dom Mar 07, 2010 8:28 am

Pues ya me lo he pasado...

Solo diré que se mea vivo en PW 2, AJ, gotea sobre el 3 y está casi al nivel del 1 (Si, para mi el 1 es mejor que el 3...)

Diria algo más, pero quizá sea spoiler... bah, por un pequeño comentario...

Spoiler:
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Zas Dom Mar 14, 2010 12:44 am

Owo buen Tech ya somos dos. ^^
Si, el caso 5º es largo de ouvarios, pero la intriga te ata y no lo puedes dejar. Ojalá todos los AA fueran así, quedaría chulísimo.
Buen juego si, señor...y Tech no pillo tu comentario. .__.
Zas
Zas

Mensaje por Punto G Sáb Mar 20, 2010 2:37 pm

para mí este juego ha llegado al nivel del 1 , quizas un poco menos , dios mío , el último caso es épico con todos esos giros de guión , y
Spoiler:

la banda sonora es implacable , los nuevos temas me encantan , como el de Gumshoe o el de Confess the Truth , en este apartado si que no tiene rival.

todos los casos se relacionan bien y te dejen boqueabierto , es increible , le doy un 9 <D

otra cosa
Spoiler:
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 20, 2010 3:22 pm

Devil G escribió:para mí este juego ha llegado al nivel del 1 , quizas un poco menos , dios mío , el último caso es épico con todos esos giros de guión , y
Spoiler:

la banda sonora es implacable , los nuevos temas me encantan , como el de Gumshoe o el de Confess the Truth , en este apartado si que no tiene rival.

todos los casos se relacionan bien y te dejen boqueabierto , es increible , le doy un 9 <D

otra cosa
Spoiler:

Bueno, te contesto mi opinión acerca de los dos spoilers XD Al primero:

Spoiler:

Y al segundo:

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por JoseWright Dom Mar 21, 2010 12:07 am

Bueno, pues yo ya termine el Investigations y pues si supera al JFA y al Apollo, pero creo que no llega al nivel del T&T y del primer Ace Attorney. La historia si es buena, pero como que no me sorprendio al igual que el T&T, a lo mejor lo hubiera disfrutado mas si hubiera estado en español. En fin, yo le pongo 8.5

Spoiler:
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Sankii Dom Mar 21, 2010 2:02 am

Pues a mí de este juego la que más me gusta es Calisto Yew.

Spoiler:

El agente Badd también rulea lo suyo (y su tema es de los mejores), y también me gusta la pareja Miles Edgeworth-Rhoda Teneiro. Rhoda es tan cuqui...

Ay, si es que amoe ste juego.
Sankii
Sankii

Mensaje por Punto G Dom Mar 21, 2010 11:39 am

Neil Edgeworth escribió:
Devil G escribió:para mí este juego ha llegado al nivel del 1 , quizas un poco menos , dios mío , el último caso es épico con todos esos giros de guión , y
Spoiler:

otra cosa
Spoiler:

Bueno, te contesto mi opinión acerca de los dos spoilers XD Al primero:

Spoiler:

Y al segundo:

Spoiler:
tienes muchísima razón ,
Spoiler:
Punto G
Punto G

Mensaje por Driver Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

Bueno, juego pasado ya xD

Uf, mi segunda entrega favorita, por detras del trials y por delante del AA1.

Aunque tengo que reconocer que el caso 5 se me ha echo mas pesado, no se si sera porque el ingles ahi era mucho mas tecnico y aveces me hacia bostezar, o por que es un caso largo.

Igualmente ha merecido la pena, los ultimos interrogatorios y el secreto de un personaje, han echo que sea divertido, pero las partes de investigar...muy pesado.

Por lo demas, mi caso favorito el 4.

Y de momento, no soltare spoilers, que eso seria demasiado(el dedo no tiene control y los acabas abriendo xD), pero ahora que somos varios los que nos lo hemos pasado, se podria abrir debates sobre los casos o personajes, hay que reconocer que casi todos tienen una carisma alta. Asi aprovechariamos el subforo al 100%.
Driver
Driver

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 2:27 pm

Yo voy por el caso 4, y mis expectativas anteriores eran de un 8/ 10
Ahora le daría un 9.5 / 10
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Driver Lun Abr 19, 2010 10:39 am

phoenixforever escribió:Yo voy por el caso 4, y mis expectativas anteriores eran de un 8/ 10
Ahora le daría un 9.5 / 10

Es que el caso 4...xD perfecto en todos los sentidos. La verdad sin ese caso, el juego no seria tanto, el da la puntilla al juego y al caso final sobretodo.
Driver
Driver

Mensaje por Spainforever Lun Abr 19, 2010 5:24 pm

Otra cosa, también me encantó el truco del final del tercer caso y la forma de recrearlo de Miles, usando el Mini ladrón
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Key Godot Lun Abr 19, 2010 6:23 pm

Ya me he pasado el juego, y me ha encantado. Realmente, en el caso 4, justamente al final, me sorprendió
Spoiler:
Y luego, como
Spoiler:
Todos los asesinatos están conectados entre si. Por mi punto de vista, ningún otro AA los ha conectado de esta forma. Todos los asesinos están relacionados con "eso".

Oh, phoenixforever,
Spoiler:
Impresiones - Página 3 419704

Me ha quedado un post lleno de Spoilers, LOL
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3