Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones

+21
Sankii
Doremi
JoseWright
Kaito
Kurodo~
Technosuke
Naomi Shooti
Whar
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Luqui
FJ Link
Akane Houzuki
Ema Skye
Fortune Girl
Hector
Ike
Phoenix Wright
Driver
Heichy
JJJAGUAR
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Impresiones - Página 2 Empty Re: Impresiones

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 06, 2009 11:06 am

A ver si algun traductor nos puede decir que tal son las impresiones, porque el ingles y yo...xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Driver Sáb Jun 06, 2009 5:17 pm

Phoenix Wright escribió:A ver si algun traductor nos puede decir que tal son las impresiones, porque el ingles y yo...xDDD

Yo diria que son buenas xDD, a mi lo poco que jugue me encanto, llegue al caso 3 pero no tiene merito usando guia y imaginando las cosas que pasan, asi que imaginate cuando lo juguemos en un idioma que se entienda(ingles, español ya me da igual xD), vamos no me sorprenderia que se convirtiera en mi segundo preferido(el AA3 es el AA3 xD).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 06, 2009 7:46 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:A ver si algun traductor nos puede decir que tal son las impresiones, porque el ingles y yo...xDDD

Yo diria que son buenas xDD, a mi lo poco que jugue me encanto, llegue al caso 3 pero no tiene merito usando guia y imaginando las cosas que pasan, asi que imaginate cuando lo juguemos en un idioma que se entienda(ingles, español ya me da igual xD), vamos no me sorprenderia que se convirtiera en mi segundo preferido(el AA3 es el AA3 xD).

Yo hasta que no este en completo castellano nada xDDD
Es que siendo sinceros, yo entenderia mas del juego jugandolo en japones que en ingles, con eso imaginate como es mi nivel de ingles... xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Jun 06, 2009 9:32 pm

Bueno, aquí mi traducción del analisis de Croik:

Primero, los gráficos y la música del juego son excelentes. Los sprites son mas grandes, audaces y detallados que nunca, y algunos de los diseños de los nuevos personajes son realmente fantásticos. A veces es muy evidente que había más de una persona que realizaba las mismas, pues los estilos de los personajes varían, pero todo el mundo se ve muy bien. La banda sonora deja una sensación diferente a la de los otros juegos, pero esto es adecuado y algunos temas de personajes como Rou o Kay realmente sobresalen.
Mas que eso, el estilo que eligieron para los sprites (aparecen por la izquierda o derecha en lugar de frente) funciona mucho mejor en muchos aspectos, aunque sólo sea porque ahora se llega a ver Edgeworth "interactuar" con los otros personajes. Esto es algo de lo que Phoenix y Apollo podrían beneficiarse en la investigación, que se sienten un poco ausentes ya que nunca se llegan a ver hasta el juicio. El nuevo estilo realmente te hace sentir como Edgeworth se siente y añade drama y humor.
También son adorables los pequeños sprites haciendo los mismos movimientos que sus contrapartes más grandes.
Ahora, ¡el juego! El nuevo estilo del juego es interesante porque es similar y diferente al mismo tiempo. Los interrogatorios son más o menos iguales que siempre, y el hecho de que aparezca a menudo le da al juego un espontáneo y emocionante sentir. Porque todos los casos tienen lugar en un lapso muy corto de tiempo, el juego es rápido y muy suave, en lugar de estar dividido entre la investigación y el tribunal.
Otro gran aspecto es que debido a que el mapa solo permite ir a determinados lugares a la vez no queda mas que ir de una zona a otra, se acabo lo de ir por todos lados buscando un objeto para poder progresar. A diferencia de anteriores juegos, si te quedas atascado es normalmente porque se tiene una contradicción a resolver y no simplemente porque estas perdido.
Pero por cada mejora también hay un perjuicio. Como no hay definición entre la investigación y el tribunal, jugar cada caso por primera vez es muy difícil saber cuanto queda para terminar y cuanto progreso se lleva. Algo bueno de la separación entre la investigación y el juicio en los juegos tradicionales de AA es que una vez que se llega a la corte después de varios días sabes que estas cerca del final y solo traes una cantidad de tensión. En AAI nunca se esta seguro cuando va a llegar el ultimo momento.
El otro problema es que el juego no permite pasear sin rumbo, esto hace que el juego se sienta limitado. No hay ninguna posibilidad de perderse cuando estas atrapado dentro de una habitación o una escena del crimen, que es solo 1 y medio de los paneles de pantalla amplia. En los casos de AA (especialmente en AJ caso 2) se sentía como que se tenía un poco de libertad en la forma en que se desarrolla el caso, por lo menos al principio, pero está no se siente igual en AAI, seguiremos un camino muy lineal. Esto no es algo malo, porque siempre AA ha sido principalmente lineal, pero a veces te hace sentir como si manejaras a Edgeworth dentro de una diagrama en lugar de todo el mundo AA.
Seguimos con los mas importante: ¡la historia! Mucha gente se preguntaba si esto iba a ser solo una fiesta fanservice, y de muchas maneras eso es exactamente lo que es. Hay un montón de personajes que regresan, con grandes y pequeños papeles y todos igual que siempre. Los diseños para ellos son grandes y siempre es bueno ver a algún viejo conocido. Sin embargo, al mismo tiempo tener tantos cameos significa menos tiempo para que los nuevos personajes muestren sus personalidades. Me gustan los personajes antiguos, pero algunos de ellos parecía que estaban allí por el bien de estar ahí, mas que porque tenía una verdadera contribución a la trama.
En cuanto a los nuevos personajes, son una mezcla. Algunos de ellos son realmente fantásticos (quiero resaltar a Kazura, me parece uno de los mejores personajes de la saga que se ha visto nunca) y otros caen en el olvido.
La historia se extiende a través de los 5 casos, lo cual esta muy bien, por que la historia principal es enorme, compleja e interesante, pero, al mismo tiempo, hay mucho misterio sin resolver en los primeros casos, que, aun cuando tienen una pequeña historia no se sienten completos. Esto hace que sea difícil de apreciar el caso cuando por ejemplo solo se conoce la mitad de los motivos del asecino.
Esto no le importaría a nadie si el último caso fuera verdaderamente épico, vinculando cada cabo suelto y explicando cada misterio... pero al mismo tiempo no se muy bien como se unen.
Por lo que se termina con una gran historia con grandes personajes, pero simplemente no cumplen, a diferencia de los últimos casos en los últimos juegos.
Si hubieran tenido un poco más de tiempo con el caso 5 afinando la historia y reducieran la fanservice habría sido sorprendente.
Así pues, en resumen, la historia esta realmente bien hecha, pero no es perfecta. Los viejos personajes están bien hechos y conservan su carácter, pero son a veces demasiados, y los nuevos personajes son interesantes, pero aparecen poco. Si el mismo equipo trabajara en una secuela estoy seguro de que podrían encontrar un mejor equilibrio y que sea impresionante.
Ahora la pregunta que todos me hacen ¿como medir el juego en las clasificaciones? Para ser honesto, si el último caso no fuera algo decepcionante podría decir que este es el mejor juego de AA. Pero ninguno de los casos quito el 2-4 de mi primer puesto, y por esa razón no puedo decir que sea mejor que JfA, mi #1 juego de AA. Pero en general la calidad del juego es muy alta en todos los aspectos, y mientras la gente no se deprima por la falta de juicios, no creo que nadie quede decepcionado con él.

Quiero una estatua por traducir todo eso XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Hector Sáb Jun 06, 2009 10:10 pm

*Hector hace una estatua imaginaria de Jaguar* XDDDDD
Ya esta XD
Aunque el analisis....¿el caso 5 flojo? No he jugado el caso 5, pero por las imagenes y todo....me parece muy bueno.
Y otra cosa, de momento aun no he encontrado ningun analisis de ningun AA que este (para mi) bien hecho.
Porque lo que mas se valora son las novedades, siempre lo mismo, ya lo dice en la traduccion, ¿desde cuando el JFA es el mejor juego de la saga? Esta claro que el JFA es el mas flojo de la saga, lo unico por lo que se salva es por los psicocandados, Franzsika y el caso 2, lo demas no esta mal pero hay que reconocerlo.
Mientras que el Trials (el mejor de la saga para muchos) es segun los analisis, el peor de la saga porque segun ellos, es igual al JFA.
Por eso no me gustan los analisis que hacen de los AA, porque segun ellos siempre es lo mismo (menos en el GK), pero yo creo que ya solo con nuevos casos ya es diferente, ¿o es lo mismo la historia del JFA que la del trials? Esta claro que Godot hace que el Trials tenga muchisima mejor historia que el JFA.
En resumen, AA no se tiene que analizar pensando en las novedades de tipo graficos, sistema...Sino analizarlo pensando en la historia.
PD: A mi tambien hacedme una estatua por escribir este parrafon XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Sáb Jun 06, 2009 11:31 pm

Bueno esta claro hector, que Croik (es un usuario de alli no?), habla a gusto personal, igual para el, la mejor entrega es JFA, no comparto su opinion xD, argumentalmente el T&T "se cepilla" a todos las otras entregas y jugablemente lo mismo, solo falto uso de pantalla tactil para ser pefecto., y no solo por godot. ¿El caso 5 de GK flojo? si algo tiene esta saga son casos finales buenos, asi que lo dudo. Yo de momento me he pasado el caso 3 y me ha gustado, supongo que el caso 5 y 4 estaran unidos, por tanto no se puede opinar de ellos por separado.

Por triste que parece, cuando se hace un analisis de un juego, solo se valoran los cambios, la historia siempre es algo secundario, es lo que tiene que los videojuegos siempre esten evolucionando a graficos buenos y historias lamentables, menos mal que con DS no pasa ^^.
Driver
Driver

Mensaje por Whar Sáb Jun 06, 2009 11:36 pm

Driver escribió:Bueno esta claro hector, que Croik (es un usuario de alli no?), habla a gusto personal, igual para el, la mejor entrega es JFA, no comparto su opinion xD, argumentalmente el T&T "se cepilla" a todos las otras entregas y jugablemente lo mismo, solo falto uso de pantalla tactil para ser pefecto., y no solo por godot. ¿El caso 5 de GK flojo? si algo tiene esta saga son casos finales buenos, asi que lo dudo. Yo de momento me he pasado el caso 3 y me ha gustado, supongo que el caso 5 y 4 estaran unidos, por tanto no se puede opinar de ellos por separado.

Por triste que parece, cuando se hace un analisis de un juego, solo se valoran los cambios, la historia siempre es algo secundario, es lo que tiene que los videojuegos siempre esten evolucionando a graficos buenos y historias lamentables, menos mal que con DS no pasa ^^.
Estoy de acuerdo con lo que he marcado en rojo, pero...
Para mí el mejor, sin duda, es el primero. El segundo no llega a su nivel, pero me gusta. Y el tercero me parece... no me gusta... no es igual, no me parece un AA... esta cogido por lo hilos. Pero esa es mi opinión, y no se debe criticar de acuerdo a una opinión.
Según lo que veo en la crítica, el juego es muy bueno... así que... da igual cual de los otros es mejor o peor que este... si no COMO es este.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Hector Sáb Jun 06, 2009 11:51 pm

Driver escribió:Bueno esta claro hector, que Croik (es un usuario de alli no?), habla a gusto personal, igual para el, la mejor entrega es JFA, no comparto su opinion xD, argumentalmente el T&T "se cepilla" a todos las otras entregas y jugablemente lo mismo, solo falto uso de pantalla tactil para ser pefecto., y no solo por godot. ¿El caso 5 de GK flojo? si algo tiene esta saga son casos finales buenos, asi que lo dudo. Yo de momento me he pasado el caso 3 y me ha gustado, supongo que el caso 5 y 4 estaran unidos, por tanto no se puede opinar de ellos por separado.

Es que yo siempre he pensado que segun el tipo de juego se tienen que valorar mas unas cosas que otras, si es un juego de accion pues la historia no se valora tanto, se valora mas las armas por ejemplo, pero en las aventuras graficas si se tiene que valorar mas la historia que todo lo demas.
Y yo pensaba que ese analisis era de un analista de juegos que lo escribio en japones, pero si es alguien de CR...cambia totalmente todo, esta claro que el caso 5 del GK no es flojo ni nada, lo que pasa es que al ser alguien de CR que no sabe japones (o por lo menos lo mas seguro es que no sepa) pues no ha entendido casi nada de lo que se decia en el caso, por eso ha pensado que era flojo, pero seguro que si lo jugara en ingles si que le pareceria bueno, solo hay que ver los analisis de analistas de japon que dicen que es una de las mejores historias de la saga (incluido el caso 5 claro)
Asi que....
PD: Aun no me creo que alguien pueda pensar que el JFA sea el mejor siendo el mas flojo con diferencia XDDDDD Lo que hay que ver lo que hacen los graficos, por eso me compre la wii, porque no queria buenos graficos, yo mientras se vea lo suficiente bien ya estoy bien, lo que me importa son los juegos...por algo los juegos clasicos (ocarina of time, mario 64...) son tan buenos teniendo los graficos que tienen.....
Hector
Hector

Mensaje por Naomi Shooti Dom Jun 07, 2009 1:10 am

Pero aqui se esta comparando dos historias distintas, los AA se han basado en la historia de la carrera como abogado de Phoenix (inclusive en el apollo), en cambio, en el AAI, vemos a un fiscal cuya historia, pasado y puntos de vistas son distintos, yo solo jugue el caso 1 para ver como eran los graficos, que aunque no lo parezca, es un gran ingrediente en el armado de un juego, coincido en que los viejos personajes quitarian de manera disimulada la presencia de los nuevos, tambien coincido en que la musica esta bastante bien, y le da un toque de elegancia, que los juegos anteriores de la saga no lo tenian, en cuanto al mapa y la limitacion de la libertad de movimientos, eso es cierto, y me agrada eso, eso evitaria que nos perdieramos en el juego, y darnos cuenta de que estamos atascados en una contradiccion.
Hector, en cuanto a Croik, ve a Court Record, y mandale un MP, preguntandole si sabe japones, porque para mi lo sabra, no cualquiera arma una opinion extensa de un juego que esta en japones y sin saberlo.
Y Hector, a mi me ha encantado el JFA, en especial el caso final, que a ti no te guste, no significa que sea tu palabra divina ¬¬. Para gustos los colores.
Y por ultimo, sobre el ultimo caso, habra que ver, yo esperare a que llegue a español el juego, y coincido con Driver, ese caso estaria unido con sus anteriores, (No por nada habria un caso de hace 7 años en el juego), tal vez Croik no le presto atencion a los casos anteriores, cosas que pasan cuando se le vuelve tedioso un juego a cualquiera.
Esta no es una critica profesional, es solo una opinion. Solo esperare a que llegue en español.

P.D: Oye Hector, no me la agarre con vos, es que aveces, me libero al escribir, y me sale media bruta y directa, te lo aviso por si las dudas ^^
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Hector Dom Jun 07, 2009 2:10 am

Naomi Shooti escribió:Pero aqui se esta comparando dos historias distintas, los AA se han basado en la historia de la carrera como abogado de Phoenix (inclusive en el apollo), en cambio, en el AAI, vemos a un fiscal cuya historia, pasado y puntos de vistas son distintos, yo solo jugue el caso 1 para ver como eran los graficos, que aunque no lo parezca, es un gran ingrediente en el armado de un juego, coincido en que los viejos personajes quitarian de manera disimulada la presencia de los nuevos, tambien coincido en que la musica esta bastante bien, y le da un toque de elegancia, que los juegos anteriores de la saga no lo tenian, en cuanto al mapa y la limitacion de la libertad de movimientos, eso es cierto, y me agrada eso, eso evitaria que nos perdieramos en el juego, y darnos cuenta de que estamos atascados en una contradiccion.
Hector, en cuanto a Croik, ve a Court Record, y mandale un MP, preguntandole si sabe japones, porque para mi lo sabra, no cualquiera arma una opinion extensa de un juego que esta en japones y sin saberlo.
Y Hector, a mi me ha encantado el JFA, en especial el caso final, que a ti no te guste, no significa que sea tu palabra divina ¬¬. Para gustos los colores.
Y por ultimo, sobre el ultimo caso, habra que ver, yo esperare a que llegue a español el juego, y coincido con Driver, ese caso estaria unido con sus anteriores, (No por nada habria un caso de hace 7 años en el juego), tal vez Croik no le presto atencion a los casos anteriores, cosas que pasan cuando se le vuelve tedioso un juego a cualquiera.
Esta no es una critica profesional, es solo una opinion. Solo esperare a que llegue en español.

P.D: Oye Hector, no me la agarre con vos, es que aveces, me libero al escribir, y me sale media bruta y directa, te lo aviso por si las dudas ^^
Ok, no pasa nada XD
Y si, has acertado, a mi no me gusto el ultimo caso del JFA (por lo menos no me gusto como caso final, me hubiera gustado como caso 2 o 3)
No se, todos los casos finales tienen que ver con las Fey si es un AA de Phoenix, con los Gramayre si es de Apollo y de Edgewoth ni idea porque aun no lo se XD
Pero el ultimo caso del JFA....no se, no tiene ninguna importancia en la historia de las Fey y Phoenix, es un caso mas como el caso del circo, que aunque tiene argumento (eso no lo niego, lo digo porque despues hay malentendidos...XD) no tiene eso, no se si me explico XD
Mientras que el caso 2 parece mas un caso final que un caso 2, pero bueno, en el Apollo el 1º caso es mas importante de lo que llega a parecer al principio, y el 1º del Trials tambien.
Otra cosa, yo no he dicho que el que escribio el analisis supiera japones o no, es verdad que no lo se y no tengo ni idea, pero estoy casi seguro que el ultimo caso del GK no puede ser flojo (mas de lo que me parecio el caso final del JFA no puede ser, eso seguro XD)
Y por ultimo lo del JFA, ya he dicho que no es malo, el caso 2 es muy bueno, tiene muy buen argumento, y es donde aparecen Morgan, Pearl...personajes que despues son importantes en el ultimo caso del Trials, y ademas aparece Franziska (que me encanta cuando pega latigazos a Phoenix XD), pero comparando el JFA (en argumento digo) con los demas AA no llega del todo a igualarles, asi que me da a mi que el que escribio el analisis se fijo mas en los graficos que en otras cosas (que no digo que no se fijara tambien en el argumento) Y yo repito que mientras que se vea bien, por mi perfecto, incluso prefiero un juego con graficos de los 1º juegos pero que sean buenos juegos, que un juego con graficos O.O tipo PS3 o XBOX (que no digo que los juegos de PS3 o XBOX no sean buenos) y no sean tan buenos.
PD: Ya van 3 parrafones seguidos XDDDDDDDDDDDDDD
Hector
Hector

Mensaje por JJJAGUAR Dom Jun 07, 2009 5:02 am

Bueno ya, te estas pasando hector. Primero aclarar que es una opinion personal, no un analisis profecional.
Según tengo entendido Croik tiene un nivel alto de japones, fue el quien traducio la demo y los mangas del japones, entendio la historia, les pido lean el analisis que postee, porque al parecer se han leido otro...
Que a hector no le guste el ultimo caso del JFA no quita que en opinion GENERAL sea uno de los mejores casos de la saga, croik compararo este caso con el ultimo del GK, por lo que la comparacion esta bien hecha. Luego dijo que el JFA le gusto mas, pero eso ya fue personal. (lo dice clarito ignorantes)
Algo que me molesta de las opiniones que estoy leyendo es que dicen que no creen que el caso final sea flojo, pero me parece que nadie que no se haya jugado este caso puede opinar, el lo dijo, la historia hiva muy bien y creaba expectacion hacia el ultimo caso, pero no cumplio totalmente, 3 de las personas que se han pasado el juego(una de ellas japonesa) concuerdan en esta opinión, asi que pongance profecionales por un momento y acepten este hecho, se que cuesta creerlo pero la cosa es así. Y aclaro, que el caso 5 no sea PERFECTO, no quiere decir que la historia no sea exquisita como bien dicen los analisis japoneses y como claramente dice croik (aunque que es la mejor de la saga no dice en ningun lado hector ¬¬)
Hablo de los graficos, los alago ¿y ya creen que lo toma como lo mas importante? Dios lo que hay que leer ¿leyeton cuando dijo que la historia era lo mas importante? ¿se dan cuenta de que catalogo el juego como casiperfecto por un defecto en la historia? si se fijara mas en los graficos que en la historia diria que le gusto mas que el JFA.
Y haver si se enterean, LOS 5 CASOS ESTAN RELACIONADOS. lo dice claro, la historia se desarrolla a largo de los 5 casos.
No pretendo defender a Croik, sino defender la opinion de alquien que se ha pasado el juego.
Por último me gustaria que supieran que Croik es un fan de la saga, digo yo, parece que no lo supieran...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Heichy Dom Jun 07, 2009 6:48 am

JJJAGUAR escribió:Bueno ya, te estas pasando hector. Primero aclarar que es una opinion personal, no un analisis profecional.
Según tengo entendido Croik tiene un nivel alto de japones, fue el quien traducio la demo y los mangas del japones, entendio la historia, les pido lean el analisis que postee, porque al parecer se han leido otro...
Que a hector no le guste el ultimo caso del JFA no quita que en opinion GENERAL sea uno de los mejores casos de la saga, croik compararo este caso con el ultimo del GK, por lo que la comparacion esta bien hecha. Luego dijo que el JFA le gusto mas, pero eso ya fue personal. (lo dice clarito ignorantes)
Algo que me molesta de las opiniones que estoy leyendo es que dicen que no creen que el caso final sea flojo, pero me parece que nadie que no se haya jugado este caso puede opinar, el lo dijo, la historia hiva muy bien y creaba expectacion hacia el ultimo caso, pero no cumplio totalmente, 3 de las personas que se han pasado el juego(una de ellas japonesa) concuerdan en esta opinión, asi que pongance profecionales por un momento y acepten este hecho, se que cuesta creerlo pero la cosa es así. Y aclaro, que el caso 5 no sea PERFECTO, no quiere decir que la historia no sea exquisita como bien dicen los analisis japoneses y como claramente dice croik (aunque que es la mejor de la saga no dice en ningun lado hector ¬¬)
Hablo de los graficos, los alago ¿y ya creen que lo toma como lo mas importante? Dios lo que hay que leer ¿leyeton cuando dijo que la historia era lo mas importante? ¿se dan cuenta de que catalogo el juego como casiperfecto por un defecto en la historia? si se fijara mas en los graficos que en la historia diria que le gusto mas que el JFA.
Y haver si se enterean, LOS 5 CASOS ESTAN RELACIONADOS. lo dice claro, la historia se desarrolla a largo de los 5 casos.
No pretendo defender a Croik, sino defender la opinion de alquien que se ha pasado el juego.
Por último me gustaria que supieran que Croik es un fan de la saga, digo yo, parece que no lo supieran...

Eh leido la impresion de Croik (En CR, pues no sabia que estaba aca) y la verdad que fue una gran critica por su parte, y tiene razon con respecto al caso final, no logro lo esperado, pero no significa que el juego no sea bueno, al contrario, tiene varios puntos a favor, lo que pasa es que al transcurrir los casos y la historia la espectativa del caso del final aumenta, Croik no dice que el final fue malo, solo que no llego al alcance de lo que se suponia que "debia ser".
En cuanto a los graficos, para mi gusto, esta excelentes y junto a la musica no hay de que reprochar. JJJAGUAR tiene razon, talvez no entendieron bien la impresion de Croik, pero el lo dice, que el final no fue como el juego lo fue anunciando desde el principio, o sea que dejo que desear, los 5 casos estan unidos, y la comparacion que hace esta bastante acertada (le levanto el pulgar por esa comparacion).
Hector, en serio, era solo su opinion, no la tomes como profesional, aunque al ser unode los 3 que termino el juego, la verdad que vale la pena tenerla en cuenta. Naomi, me extraña, pense que entenderias su critica, encima lo habiamos hablado antes, los 5 casos estan unidos,, eso quiere decir que no me prestas atencion >.>, y has hablado con Croik, tu mas que todos sabes que Croik domina bastante pasable el japones. JJJAGUAR, ten paciencia, y no te sobrecalientes, parecia que mientras escribias ese post, te comias vivo a cada usuario de aca, me gusto mucho tus puntos defendiendo a Croik, y no porque es Croik, sino porque es una OPINION de alguien que se termino el juego, por esa razon te di 1 punto de reputacion.
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Dom Jun 07, 2009 10:59 am

Si los 5 casos estan unidos no se puede hablar caso por caso, lo siento ^^. Aunque sera cosa del japones...ya opinare de el, cuando lo acabe, cosa que hare aunque sea sin entender nada xD.

Yo es que lo dudo, que el caso 5 sea flojo, los casos finales siempre han sido buenos y es donde te aclaran las dudas que te van saliendo del juego. Igualmente no os pongais a mataros entre vosotros. Eso no quita que sean flojos, el caso 5 del AA1 es pesado y desde siempre sabes quien es el malo, lo mismo podemos decir del caso 4 del AA4, que sigue siendo el final mas flojo de todos.(opinion personal que luego os lanzais a la yugular).
Driver
Driver

Mensaje por Hector Dom Jun 07, 2009 12:40 pm

O.O Me da a mi que la he liado sin darme cuenta XD
Si Croik es de CR y sabe japones pues entonces es que me he confundido, vale, sera que me he desahogado un poco sin darme cuenta XD (Demasiadas cosas en la cabeza, al final me expltara XDDDDDDD)
Y bueno, yo ya he dicho que el caso 4 del JFA es flojo para mi, y repito, no es malo, pero no es un caso para poner de caso 5 (para mi, repito XD)
Y lo de que el caso 5 del GK sea o no flojo...si el sabe japones, entonces vale, puede que tenga razon, puede que no, pero yo prefiero, como Driver, jugar el caso 5 para decir si es flojo o no, que dudo que sea flojo, incluso el caso 4 del Apollo me parecio que estuvo bien (seria mi 3º caso final favorito)
Y por lo de los graficos, repito que es que me emocione un poco (no es la 1º vez que me pasa cuando escribo parrafones XD)
Y ya me imagino que es fan de la saga, eso no he dicho yo que no, pero de tantas veces que he visto en analisis (de profesionales) que el JFA es el mejor por que tiene mas novedades que los otros, que cada vez que leo o escucho algo sobre que el JFA es el mejor de la saga, me acuerdo de esos analisis, por eso me desahogue sin darme cuenta XD (¿Tan ahogado estoy para desahogarme tanto? XD)
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:07 pm

JJJAGUAR escribió:Bueno, aquí mi traducción del analisis de Croik:

Primero, los gráficos y la música del juego son excelentes. Los sprites son mas grandes, audaces y detallados que nunca, y algunos de los diseños de los nuevos personajes son realmente fantásticos. A veces es muy evidente que había más de una persona que realizaba las mismas, pues los estilos de los personajes varían, pero todo el mundo se ve muy bien. La banda sonora deja una sensación diferente a la de los otros juegos, pero esto es adecuado y algunos temas de personajes como Rou o Kay realmente sobresalen.
Mas que eso, el estilo que eligieron para los sprites (aparecen por la izquierda o derecha en lugar de frente) funciona mucho mejor en muchos aspectos, aunque sólo sea porque ahora se llega a ver Edgeworth "interactuar" con los otros personajes. Esto es algo de lo que Phoenix y Apollo podrían beneficiarse en la investigación, que se sienten un poco ausentes ya que nunca se llegan a ver hasta el juicio. El nuevo estilo realmente te hace sentir como Edgeworth se siente y añade drama y humor.
También son adorables los pequeños sprites haciendo los mismos movimientos que sus contrapartes más grandes.
Ahora, ¡el juego! El nuevo estilo del juego es interesante porque es similar y diferente al mismo tiempo. Los interrogatorios son más o menos iguales que siempre, y el hecho de que aparezca a menudo le da al juego un espontáneo y emocionante sentir. Porque todos los casos tienen lugar en un lapso muy corto de tiempo, el juego es rápido y muy suave, en lugar de estar dividido entre la investigación y el tribunal.
Otro gran aspecto es que debido a que el mapa solo permite ir a determinados lugares a la vez no queda mas que ir de una zona a otra, se acabo lo de ir por todos lados buscando un objeto para poder progresar. A diferencia de anteriores juegos, si te quedas atascado es normalmente porque se tiene una contradicción a resolver y no simplemente porque estas perdido.
Pero por cada mejora también hay un perjuicio. Como no hay definición entre la investigación y el tribunal, jugar cada caso por primera vez es muy difícil saber cuanto queda para terminar y cuanto progreso se lleva. Algo bueno de la separación entre la investigación y el juicio en los juegos tradicionales de AA es que una vez que se llega a la corte después de varios días sabes que estas cerca del final y solo traes una cantidad de tensión. En AAI nunca se esta seguro cuando va a llegar el ultimo momento.
El otro problema es que el juego no permite pasear sin rumbo, esto hace que el juego se sienta limitado. No hay ninguna posibilidad de perderse cuando estas atrapado dentro de una habitación o una escena del crimen, que es solo 1 y medio de los paneles de pantalla amplia. En los casos de AA (especialmente en AJ caso 2) se sentía como que se tenía un poco de libertad en la forma en que se desarrolla el caso, por lo menos al principio, pero está no se siente igual en AAI, seguiremos un camino muy lineal. Esto no es algo malo, porque siempre AA ha sido principalmente lineal, pero a veces te hace sentir como si manejaras a Edgeworth dentro de una diagrama en lugar de todo el mundo AA.
Seguimos con los mas importante: ¡la historia! Mucha gente se preguntaba si esto iba a ser solo una fiesta fanservice, y de muchas maneras eso es exactamente lo que es. Hay un montón de personajes que regresan, con grandes y pequeños papeles y todos igual que siempre. Los diseños para ellos son grandes y siempre es bueno ver a algún viejo conocido. Sin embargo, al mismo tiempo tener tantos cameos significa menos tiempo para que los nuevos personajes muestren sus personalidades. Me gustan los personajes antiguos, pero algunos de ellos parecía que estaban allí por el bien de estar ahí, mas que porque tenía una verdadera contribución a la trama.
En cuanto a los nuevos personajes, son una mezcla. Algunos de ellos son realmente fantásticos (quiero resaltar a Kazura, me parece uno de los mejores personajes de la saga que se ha visto nunca) y otros caen en el olvido.
La historia se extiende a través de los 5 casos, lo cual esta muy bien, por que la historia principal es enorme, compleja e interesante, pero, al mismo tiempo, hay mucho misterio sin resolver en los primeros casos, que, aun cuando tienen una pequeña historia no se sienten completos. Esto hace que sea difícil de apreciar el caso cuando por ejemplo solo se conoce la mitad de los motivos del asecino.
Esto no le importaría a nadie si el último caso fuera verdaderamente épico, vinculando cada cabo suelto y explicando cada misterio... pero al mismo tiempo no se muy bien como se unen.
Por lo que se termina con una gran historia con grandes personajes, pero simplemente no cumplen, a diferencia de los últimos casos en los últimos juegos.
Si hubieran tenido un poco más de tiempo con el caso 5 afinando la historia y reducieran la fanservice habría sido sorprendente.
Así pues, en resumen, la historia esta realmente bien hecha, pero no es perfecta. Los viejos personajes están bien hechos y conservan su carácter, pero son a veces demasiados, y los nuevos personajes son interesantes, pero aparecen poco. Si el mismo equipo trabajara en una secuela estoy seguro de que podrían encontrar un mejor equilibrio y que sea impresionante.
Ahora la pregunta que todos me hacen ¿como medir el juego en las clasificaciones? Para ser honesto, si el último caso no fuera algo decepcionante podría decir que este es el mejor juego de AA. Pero ninguno de los casos quito el 2-4 de mi primer puesto, y por esa razón no puedo decir que sea mejor que JfA, mi #1 juego de AA. Pero en general la calidad del juego es muy alta en todos los aspectos, y mientras la gente no se deprima por la falta de juicios, no creo que nadie quede decepcionado con él.

Gracias por la traduccion Jaguar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi si, ahora se entiende todo xDD

Pues por lo visto el juego pinta bien, a ver si viene aqui y lo jugamos, aunque hecho de menos a Phoenix...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Dom Jun 07, 2009 1:12 pm

Phoenix Wright escribió:
JJJAGUAR escribió:Bueno, aquí mi traducción del analisis de Croik:

Gracias por la traduccion Jaguar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi si, ahora se entiende todo xDD

Pues por lo visto el juego pinta bien, a ver si viene aqui y lo jugamos, aunque hecho de menos a Phoenix...
¿Y quien no? Es el protagonista de la saga, haber si Capcom hace un juego mas de el, como lo que pasa entre el Trials y el AJ. Seria una buena idea para un AA 5
Hector
Hector

Mensaje por JJJAGUAR Dom Jun 07, 2009 7:39 pm

Paz y amor y veran como se vive mejor XDDD
Cierto mikel me pase un poquito... bueno un montón XD
Agrego la traducción al primer post, y advierto que cualquier mensaje hablando de otros juegos en vez de las impresiones será borrado, eso te incluye JJJAGUAR ¬¬ xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Heichy Dom Jun 21, 2009 1:38 am

Tiene razon Croik en cuanto a la poca libertad del juego, auque eso parezca algo malo, yo lo veo mejor, asi no te pierdes, y sabes que si te trabaste fue por no hallar una contradiccion, y no porque te perdiste, un problema que casi siempre pasa XD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JJJAGUAR Lun Nov 02, 2009 8:07 am

Actualizo y reordeno el post principal con el analisis que realizo la pagina brighthub.com, tradudo por mi, no hay spoliers, atentos a la última frase.

Brighthub.com:

Spoiler:

Analisis original en ingles: http://www.brighthub.com/video-games/console/reviews/37371.aspx
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Technosuke Lun Nov 02, 2009 9:15 am

Oh dios.

¿MAYOR que los del 5º caso del T&T? ¿MAYOR que los del ultimo del JFA? What the fuck?

Joder, creo que me lo bajaré (No pienso comprarlo si no lo traducen =o) en inglés en vez de esperar y todo...
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Driver Lun Nov 02, 2009 3:19 pm

Joer que puntuaciones, creo que me va a subir el hype xD. Si el caso 4 y 5 ya son mejores que los casos finales del AA1, me doy por satisfecho xD. Por que me parece a mi que superar al AA3...demasiado dificil.

No me parece que la musica tendria que merecer un 5 tambien...cuando lo probe, me parecio bastante superior a las otras entregas xD, pero bastante mas.

En cuanto al giro en la trama...igual muere algun personaje importante xD solo se me ocurre eso, y asi se daria la explicacion de porque algunos personajes no salen en el AA4.
Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Feb 17, 2010 5:50 pm

¿Cómo se justifica un reflote de meses? Pues poniendo ahora nuestras propias impresiones sobre el juego XD Empecemos ^^

Primero he de mencionar la música, no llevo tampoco horas y horas jugando, pero por lo que he escuchado hasta ahora, la música encaja perfectamente con las distintas situaciones, y me parece que las melodía están a la altura de las otras que ya se han escuchado en la saga.

Respecto al tema de gráficos, las animaciones de los sprites ''pequeños'' (quiero decir, los que salen moviéndose por el escenario) me parecen bastante logradas, y las hay para muchos gestos XD Las más tradicionales también están muy logradas y van muy fluidas.

De la trama no opino nada porque llevo muy poco tiempo jugando, más adelante ya daré mi opinión.

Y por último, la jugabilidad. Después de haber probado más allá de la demo el sistema, he de decir que a mí por lo menos me encanta la mezcla de situaciones similares a las de los juicios con la investigación moviéndote por los escenarios. La única pega es quizás que tienes los movimientos limitados a un area de investigación reducida, aunque no sé si más adelante el juego ofrece una mayor libertad. Ah, y por supuesto está el inglés, pero todos sabemos que tarde o temprano eso dejará de ser un problema ;)

Una vez que me lo pase haré unas impresiones más a fondo ^^ (si consigo salir de donde estoy atascado XDD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Kurodo~ Miér Feb 17, 2010 8:29 pm

el juego me encato una buena forma de refrescar a la saga cambiandola un poco (aunque no puedo negar que extraño a ese viejo barbudo que siempre me negaba las protestas xD)
en graficos es muy y la musica como todo ace attorney es algo muy destacable

en resumen un gran juego ^^

...

igual sigo prefiriendo los Phoenix Wright xD
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo

Mensaje por Ike Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

Por fin tengo el juego y mis impresiones libres de spoiler claro esta Impresiones - Página 2 526681

-El primer caso es el mejor primer caso hasta ahora (desde mi punto de vista xD) Entretiene mucho y tal, y aunque sabemos de primera fuente sobre el asesino, la forma en la que lo descubrimos es divertida (Joooo como logra librarse aveces el desgraciao xD)

-Gracias a deu xD tenemos referencias a los títulos pasados y futuros (AJ) algunas destacan mucho y otras desearía saber un poco mas.... (como el desafió de magia de ciertos magos de la saga *O*)

-Los personajes conservan su carisma de toda la vida y el humor....... ESTA PRESENTE AUN! xD Es lo que mas temía debido a la ausencia de nuestra querida Maya y el Juez xDD pero este corre por parte del ayudante de turno, y aveces la seriedad de Edgey ayuda mucho para situaciones cómicas.

-Es fácil (al menos para mi) atascarse en determinados momentos, ya que no te avisan como en las entregas pasadas (salvo el caso 1) el usar determinado item o sistema de juego (magatama o brazalete) debemos ser capaces de usar la lógica en el momento que nosotros según las pistas obtenidas creamos oportuno.

-Cuando nos enfrentamos a un testigo y realizamos los interrogatorios estilo tribunal, hay comentarios con los cuales se justifica el uso de estos, por ejemplo:

???: Protesto!
???: Pero que le ocurre? porque actúa así?
???: Lo lamento, es solo un habito...
???: Muy bien continuemos con su juego jajaja.

Nota: Todas estas impresiones están realizadas con un conocimiento medio/bajo de ingles.... (bajo mayormente xD) Así que algunos datos pueden ser diferentes a lo expuesto aquí, gracias xD

Espero vuestros comentarios para opinar pronto sobre las referencias a los titulos pasados!!! Impresiones - Página 2 908292 Impresiones - Página 2 908292
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Kaito Miér Feb 17, 2010 10:13 pm

Me esperaé un par de días para ver si hay alguna esperanza -por poco que sea- de que salga en español, no le tengo manías a un juego por ser en Inglés - lleva bastante tiempo jugando al Persona 3- ya que muchos juegos bueno salen en inglés y nunca llegan aquí. Pero por los comentarios, análasis y demás que e visto pues parece ser que estamos ante un gran juego como todos los demás de AA aunque está vez será desde el punto de vista de un fiscal. Lo dicho, haber si lo sacan en español y disfrutamos como en las anteriores entregas.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente