Cuál es tu caso favorito??
+54
Gadspain
Blade Ovan
Polly
~GoDoT~
ESDSalamander
Mia_Attorney
Gemypheko
JX2
Paula
VënDry
Marcos-Phoenix
Godotnik
JONNY
_Maya_
Beatrix
Fedey Lang
Atmey_Trilo
Dhalia
Kuzzon
Ele_14
Justice
nNy
Trucy Wright
Endomae
Meg
Azulilla
Technosuke
Shelly*DeKiller
Evans
Mr.Godot
Godotcoffee
Fortune Girl
Omar Toxic
Mitsuko
larga vida a phoenix
Maximilahn
Enid
Driver
Draika
Diego-Armando-01
Kail
Lordwar
Avispy~chan
Miles Edgeworth.
Electro
Franzis
Klavier Gavin
Claymond Gilgamesh
luzika
Phoenix Wright
Krystalwitch
JJJAGUAR
Godot
Tamy
58 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
cuál es tu caso favorito??
Re: Cuál es tu caso favorito??
Lo mismo Godot sale en proximos juegos, daros cuantas que se ha convertido de la nada en un personaje muy querido, casi a la altura de Phoenix, no creo que lo quieran eliminar despues de todo lo que a impactado este personaje ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo digo que le han matado
que siga el tema!!!
Puente hacia el caso es el mejor xDD
que siga el tema!!!
Puente hacia el caso es el mejor xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Si al rato solo lo colgaron de cabeza, le dieron latigazos y despues lo fusilaron
VIVA PUENTE HACIA AL CASO XXXDDD
JJJAGUAR escribió:Si al rato solo lo colgaron de cabeza, le dieron latigazos y despues lo fusilaron
Bueno dejemos ya el tema de Godot y continuemos con el tema principal por favor
Hey,puede que saquen una segunda parte del Apollo Justice y aparezca Godot como fiscal.
Para Tamy:Tranquila,que no condenaran a Godot a muerte
PD:¡Que largo el mensaje!
Para Tamy:Tranquila,que no condenaran a Godot a muerte
- Spoiler:
- porque en el caso 5 del Ace Attorney dice alguien(no me acuerdo quien)que si hay o no hay pena de muerte depende de lo que escoja el fiscal y si Godot es el fiscal no se condenaría a la pena de muerte a si mismo
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Ya,pero Godot a lo mejor quiere reunirse con Mia...
Electro escribió:Hey,puede que saquen una segunda parte del Apollo Justice y aparezca Godot como fiscal.
Para Tamy:Tranquila,que no condenaran a Godot a muerte,además,¡lo hizo defendiendo a Maya!.
- Spoiler:
porque en el caso 5 del Ace Attorney dice alguien(no me acuerdo quien)que si hay o no hay pena de muerte depende de lo que escoja el fiscal y si Godot es el fiscal no se condenaría a la pena de muerte a si mismo
Como Tamy, creo que Godot quiere reunirse con Mia. He hecho el 3-5 11 veces, 10 en ingles y 1 en español y me di cuenta de que Godot REALMENTE muere, fijaos.
Godot: Maya, recuerda siempre esto: Un abogado solo llora cuando todo ha terminado
Además, dice que sus razones para vivir seguian en intentar ganar a Feenie en un juicio (cosa que ya no cree poder hacer) y proteger a Maya (cosa cumplida), asi que por desgracia, para él ya no queda razón para vivir.
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Krystalwitch escribió:
Godot: Maya, recuerda siempre esto: Un abogado solo llora cuando todo ha terminado
¡No! Godot no puede morir, me imagino que el juego lo diría de otra forma para que lo entendiéramos todos fácilmente.
Y no le pueden condenar a muerte porque su asesinato aunque lo ha cometido no era realmente consciente de lo que hacía.
Y no le pueden condenar a muerte porque su asesinato aunque lo ha cometido no era realmente consciente de lo que hacía.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Un abogado solo llora cuando todo ha terminado*
¿que ha terminado? probablemente se referia al juicio xd
¿que ha terminado? probablemente se referia al juicio xd
No creo que Godot haya muerto, es un persona que se ha vuelto tan popular como phoenix, seguro que los de capcom tienen alguna sorpresita para el.
Phoenix Wright escribió:No creo que Godot haya muerto, es un persona que se ha vuelto tan popular como phoenix, seguro que los de capcom tienen alguna sorpresita para el.
Pues espero que sea así,pero que yo sepa Phoenix es más popular que Godot o.O
Si te lo pones a pensar, pasó lo mismo con Miles Edgeworth, en el JFA, podrian hacerlo otra vez.Phoenix Wright escribió:No creo que Godot haya muerto, es un persona que se ha vuelto tan popular como phoenix, seguro que los de capcom tienen alguna sorpresita para el.
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Yo creo es que no es un sentido literal eso de no querer vivir..
pero al ver a phoenix y que el lo salve es algo ams que especial y diego ahora se podria sentir atado a enseñarle todo lo que sabe tambien.... es una idea no mas
pero al ver a phoenix y que el lo salve es algo ams que especial y diego ahora se podria sentir atado a enseñarle todo lo que sabe tambien.... es una idea no mas
Si cogemos el contexto, Godot llora asi que para él todo ha terminado.
Además, dice que sus razones para vivir seguian en intentar ganar a Feenie en un juicio (cosa que ya no cree poder hacer) y proteger a Maya (cosa cumplida), asi que por desgracia, para él ya no queda razón para vivir.
Juez:Sr.Electro,¿a que se debe su protesta?
Electro:Mi protesta se debe a la parte que dice:"proteger a Maya(cosa cumplida)"¿Como que cumplida si podrían atacarla de nuevo en cualquier momento?
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
1º Puente hacia el caso
2º Receta para un caso
3º El caso robado
4º El caso recordado
5º El caso del origen
Para mí el 5º fue adrenalina a tope, aunque para mí el mejor de toda la saga es Adiós, caso mío. Por otro lado, ¿os habéis fijado en que a Maya siempre le toca la peor parte en los últimos casos?
Estoy de acuerdo con Electro
2º Receta para un caso
3º El caso robado
4º El caso recordado
5º El caso del origen
Para mí el 5º fue adrenalina a tope, aunque para mí el mejor de toda la saga es Adiós, caso mío. Por otro lado, ¿os habéis fijado en que a Maya siempre le toca la peor parte en los últimos casos?
Electro escribió:Si cogemos el contexto, Godot llora asi que para él todo ha terminado.
Electro:Mi protesta se debe a la parte que dice:"proteger a Maya(cosa cumplida)"¿Como que cumplida si podrían atacarla de nuevo en cualquier momento?
Estoy de acuerdo con Electro
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Bueno, sin duda el 5º caso es el que resuelve todos los enigmas de esta historia, por eso es el mas emocionante. Ademas de la aparicion de Miles y Francisca( que la verdad, me esperaba al Miles, pero a Francisca, fue una gran sorpresa, la verdad).
Pero tambien mencionar el 4º caso, me pareció tambien especial, por lo que hacia Terry Fawles.
Pero tambien mencionar el 4º caso, me pareció tambien especial, por lo que hacia Terry Fawles.
Kail- Colaborador Clan Abogados
bueno una cosa que esta bastante bien del 5º caso es que manejas a edgeworth por unos momentos, cosa que tampoco me esperaba para nada
Lordwar- Fiscal Medio
Para mi el puente hacia el caso, es el que resuelve muchos misterios, es bastante complejo, y encima manejas a Miles, cosa que tampoco eseraba, aunque me esperaba un mejor final para Godot, aunque estoy seguro de que volvera, un saludo.
Diego-Armando-01- Fiscal en Prácticas
Kail escribió:Bueno, sin duda el 5º caso es el que resuelve todos los enigmas de esta historia, por eso es el mas emocionante. Ademas de la aparicion de Miles y Francisca( que la verdad, me esperaba al Miles, pero a Francisca, fue una gran sorpresa, la verdad).
Bueno, me quoteo a mi mismo, por que se me habia olvidado decir que otra cosa que me dejó impresionado y emocionado es que el final de este 5º caso, sale la musica del primer juego, "investigaion cornered", buafff, que bien saben los que hicieron el juego que con esa musica empezamos esta estupemda saga
Kail escribió:Kail escribió:Bueno, sin duda el 5º caso es el que resuelve todos los enigmas de esta historia, por eso es el mas emocionante. Ademas de la aparicion de Miles y Francisca( que la verdad, me esperaba al Miles, pero a Francisca, fue una gran sorpresa, la verdad).
Bueno, me quoteo a mi mismo, por que se me habia olvidado decir que otra cosa que me dejó impresionado y emocionado es que el final de este 5º caso, sale la musica del primer juego, "investigaion cornered", buafff, que bien saben los que hicieron el juego que con esa musica empezamos esta estupemda saga
La cancion de investigaion cornered es la mejor d etoda la saga para mi, cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina, en el sentido de que me encanta esa cancion 8D
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Kail escribió:Bueno, sin duda el 5º caso es el que resuelve todos los enigmas de esta historia, por eso es el mas emocionante. Ademas de la aparicion de Miles y Francisca( que la verdad, me esperaba al Miles, pero a Francisca, fue una gran sorpresa, la verdad).
La cancion de investigaion cornered es la mejor d etoda la saga para mi, cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina, en el sentido de que me encanta esa cancion 8D
Si si, lo entendemos, por lo menos yo. Esta claro que las melodias del primer juego(por lo menos las de los juicios) han sido las mejores y mas aclamadas, de ahi que practicamente, solo hayan remixes de estas, en su mayoria. Y de ahi, que en Apollo Justice.....bueno, lo pongo en spoiler....
- Spoiler:
- cuando afrontamos el caso contra Klavier, y Phoenix pierde el distintivo, en ese juicio pusieron las melodias del primer juego
Kail escribió:Phoenix Wright escribió:Kail escribió:Kail escribió:Bueno, sin duda el 5º caso es el que resuelve todos los enigmas de esta historia, por eso es el mas emocionante. Ademas de la aparicion de Miles y Francisca( que la verdad, me esperaba al Miles, pero a Francisca, fue una gran sorpresa, la verdad).
Si si, lo entendemos, por lo menos yo. Esta claro que las melodias del primer juego(por lo menos las de los juicios) han sido las mejores y mas aclamadas, de ahi que practicamente, solo hayan remixes de estas, en su mayoria. Y de ahi, que en Apollo Justice.....bueno, lo pongo en spoiler....
- Spoiler:
cuando afrontamos el caso contra Klavier, y Phoenix pierde el distintivo, en ese juicio pusieron las melodias del primer juego
Que razon tienes Kail, las mejores melodias son las del 1º juego, las del 2º me aburrieron bastante, y las del 3º, pues hombre, mejoro un poco la cosa, ya que la de Godot y Mask De Masque me molaron jaja
Puente para un Caso resuelve muchas intrigas, pero a nivel de humor me fascina Receta para un Caso. Ese Jean y ese Victor Kudo... *___*
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4