Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]

+17
Whar
Tenshiru
Driver
Hector
Fortune Girl
Mitsuko
JJJAGUAR
Tamy
Seiku
Draika
Phoenix Wright
Kail
Danark
Lordwar
May
luzika
Franchu1991
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu género literario favorito?

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap114%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 14% 
[ 4 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap110%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 10% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap128%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 28% 
[ 8 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap10%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap13%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap128%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 28% 
[ 8 ]
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_lcap117%¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Vote_rcap1 17% 
[ 5 ]

Votos Totales : 29

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Empty ¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 10, 2009 2:56 pm

Qué poco lleno está este foro Jou A ver si con una pequeña encuesta se anima el cotarro.

Siento no poder poner todos los géneros que me gustaría, pero creo que están añadidos los más representativos, los que todos conocemos. Especifico [PROSA] por si hay algún amante de la poesía... Aunque también hay poemas que no están en verso, como la que nos encontramos en las míticas frases de Godot :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

http://www.chaboloheavy.blogspot.com

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Empty Re: ¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]

Mensaje por luzika Sáb Ene 10, 2009 3:13 pm

Mis favoritos son de Aventuras, a mi la poesia no me gusta nada. Aunque los de ficcion tambien estan bien.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] Empty Re: ¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]

Mensaje por May Sáb Ene 10, 2009 3:15 pm

Ficcion/Fantasía, principalmente.
Aunque también me gustan los de aventuras y misterio.
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 10, 2009 3:23 pm

misterio/terror...
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Danark Sáb Ene 10, 2009 3:49 pm

Puff...elegir uno...ahora mismo me estoy leyendo la naranja mecanica asi que elegire clasicos, pero me gusta cualquier genero la verdad
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Kail Sáb Ene 10, 2009 4:21 pm

Si novela negra/policiaca es la que se refiera a las novelas de detectives, es ese el genero que me gusta.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 4:30 pm

Terror, misterio, fantasia y ciencia ficcion xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Draika Sáb Ene 10, 2009 4:56 pm

Bueno, hay auténticas maravillas en todos los géneros, pero me encantan las comedias románticas. Aunque la novela negra y la fantasía tampoco tienen desperdicio.
Draika
Draika
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.midomi.com/index.php?action=main.profile&username=Dra

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 9:01 pm

A mi las que me gustan son:
Aventuras
Fantasías
Clásicos
Misterios.

Aunque también me leo libros qu no son de esos géneros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seiku Sáb Ene 10, 2009 9:04 pm

a mi me gustan las novelas romanticas con un poco de terror y de fantasia (preferiblemente de vampiros :P)
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Tamy Dom Ene 11, 2009 12:33 am

Difícil difícil...

Bueno,mis favoritos son:

Aventura
Terror
Fantasía
Ciencia ficción

pero mi favorito de aventuras =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 11, 2009 3:55 pm

Draika escribió:Bueno, hay auténticas maravillas en todos los géneros, pero me encantan las comedias románticas. Aunque la novela negra y la fantasía tampoco tienen desperdicio.

¿Has leído el libro de Agua para chocolate? (No recuerdo si ese era el título). Es una novela que además introduce recetas de cocina, de amores y desamores en... Creo que era Méjico. Nos lo mandaron como lectura obligatoria, y está bastante bien :)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda

http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Mensaje por JJJAGUAR Lun Ene 12, 2009 8:30 pm

odio leer, pero me gusta el misterio...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Mitsuko Vie Mayo 22, 2009 11:32 pm

A mi me gustan de misterio, fantasía o romance. Pero me quedo con fantasía.
Mitsuko
Mitsuko
Testigo
Testigo

Mensaje por Fortune Girl Vie Mayo 22, 2009 11:34 pm

Yo voté por misterio y terror, la verdad es que todas las que he leído de este género son geniales. xD me encantan.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

http://cagasos.com

Mensaje por Hector Sáb Mayo 23, 2009 12:21 am

Ahora me doy cuenta que no habia votado O.O XD
Bueno, pues sin duda las que mas me gustan con diferencia son las policiacas como AA (Porque AA seria una novela policiaca interactiva)
Siemrpe me han gustado, con asesinatos y sospechosos....me encantan.
Aunque yo prefiero llamarlos libros de misterio a libros policiacos, aunque siguen siendo policiacas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 12:30 am

Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

Mensaje por Hector Sáb Mayo 23, 2009 12:50 am

Señor Godot escribió:Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Yo tambien siempre he pensado que seria mejor Misterio-policiacas que Misterio-terror
Y a mi las de terror nunca me han gustado, siempre lo mismo, una vez ley un libro que pensaba que era de misterio y estaba interesante y yo pensaba: Pues que buen argumento, haber como acaba y se resueven los misterios.
Y el libro se acaba: Todos los protagonistas mueren y ninguna solucion a los misterios, porque era de terror, y las de terror son tambien de ficcion, porque no hay que explicar nada, pasa y ya esta, eso es lo dificil de crear de misterio, que tienes que intentar poner bastantes misterios y solucionarlos despues todos.
Hector
Hector

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 11:26 am

hector escribió:
Señor Godot escribió:Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Yo tambien siempre he pensado que seria mejor Misterio-policiacas que Misterio-terror
Y a mi las de terror nunca me han gustado, siempre lo mismo, una vez ley un libro que pensaba que era de misterio y estaba interesante y yo pensaba: Pues que buen argumento, haber como acaba y se resueven los misterios.
Y el libro se acaba: Todos los protagonistas mueren y ninguna solucion a los misterios, porque era de terror, y las de terror son tambien de ficcion, porque no hay que explicar nada, pasa y ya esta, eso es lo dificil de crear de misterio, que tienes que intentar poner bastantes misterios y solucionarlos despues todos.

¿Como haces tu con tus fics no? Pones muchos misterios y luego los vas solucionando.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

Mensaje por Driver Sáb Mayo 23, 2009 12:47 pm

hector escribió:

Es que justamente trata de eso, el terror no se explica, simplemente se siente, la gente siempre tiene miedo a lo desconocido, a lo que no tiene explicacion, es por eso que en una novela de terror casi nunca te explicaran la causa de ese miedo o terror. Si algo que da miedo tiene sentido y explicacion, deja de ser terror.
El misterio sirve pa enganchar, el terror para acojonar (si se sabe usar claro, hay libros de terror que aveces dan hasta risa xD).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Tenshiru Miér Jun 03, 2009 7:26 pm

juju... a mi me encanta el misterio y el terror... y si se convinan mejor que mejor =D
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo

Mensaje por Whar Jue Jun 04, 2009 7:11 pm

Driver escribió:

Es que justamente trata de eso, el terror no se explica, simplemente se siente, la gente siempre tiene miedo a lo desconocido, a lo que no tiene explicacion, es por eso que en una novela de terror casi nunca te explicaran la causa de ese miedo o terror. Si algo que da miedo tiene sentido y explicacion, deja de ser terror.
El misterio sirve pa enganchar, el terror para acojonar (si se sabe usar claro, hay libros de terror que aveces dan hasta risa xD).
¿Libros solo? ¡Peliculas también!

He votado por fantasía y ficción, despues irían aventuras y despues misterio ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por nNy Vie Dic 11, 2009 6:24 am

Novela romántica!
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por lukeatmey Sáb Dic 12, 2009 1:13 pm

¿Cuál es tu género favorito? [PROSA] 550939 la novela negra, la policiaca !!! Viva Agtha Christie y viva poirot!!
Diez negritos, una obra maestra, k final, k tnsion!!
lukeatmey
lukeatmey

Mensaje por TalaDaramin Lun Sep 06, 2010 6:27 am

Creeanme en mi caos particular tarde en decidirme sobre la votacion, ya que ahi 3 generos que me gustan muchos, aparte de ficcion/fantasy, esta tambien el de terror/misterio y uno que no estaba pero me gusta, los de clase victoriano :) .

Espero ver mas detalles sobre este tipo de lectura.

Saludo a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente