¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]
+17
Whar
Tenshiru
Driver
Hector
Fortune Girl
Mitsuko
JJJAGUAR
Tamy
Seiku
Draika
Phoenix Wright
Kail
Danark
Lordwar
May
luzika
Franchu1991
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu género literario favorito?
¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]
Qué poco lleno está este foro A ver si con una pequeña encuesta se anima el cotarro.
Siento no poder poner todos los géneros que me gustaría, pero creo que están añadidos los más representativos, los que todos conocemos. Especifico [PROSA] por si hay algún amante de la poesía... Aunque también hay poemas que no están en verso, como la que nos encontramos en las míticas frases de Godot :P
Siento no poder poner todos los géneros que me gustaría, pero creo que están añadidos los más representativos, los que todos conocemos. Especifico [PROSA] por si hay algún amante de la poesía... Aunque también hay poemas que no están en verso, como la que nos encontramos en las míticas frases de Godot :P
Re: ¿Cuál es tu género favorito? [PROSA]
Mis favoritos son de Aventuras, a mi la poesia no me gusta nada. Aunque los de ficcion tambien estan bien.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Ficcion/Fantasía, principalmente.
Aunque también me gustan los de aventuras y misterio.
Aunque también me gustan los de aventuras y misterio.
May- Médium Novata (Clan Kurain)
Puff...elegir uno...ahora mismo me estoy leyendo la naranja mecanica asi que elegire clasicos, pero me gusta cualquier genero la verdad
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Si novela negra/policiaca es la que se refiera a las novelas de detectives, es ese el genero que me gusta.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Terror, misterio, fantasia y ciencia ficcion xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, hay auténticas maravillas en todos los géneros, pero me encantan las comedias románticas. Aunque la novela negra y la fantasía tampoco tienen desperdicio.
A mi las que me gustan son:
Aventuras
Fantasías
Clásicos
Misterios.
Aunque también me leo libros qu no son de esos géneros.
Aventuras
Fantasías
Clásicos
Misterios.
Aunque también me leo libros qu no son de esos géneros.
Invitado- Invitado
a mi me gustan las novelas romanticas con un poco de terror y de fantasia (preferiblemente de vampiros :P)
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Difícil difícil...
Bueno,mis favoritos son:
Aventura
Terror
Fantasía
Ciencia ficción
pero mi favorito de aventuras =D
Bueno,mis favoritos son:
Aventura
Terror
Fantasía
Ciencia ficción
pero mi favorito de aventuras =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Draika escribió:Bueno, hay auténticas maravillas en todos los géneros, pero me encantan las comedias románticas. Aunque la novela negra y la fantasía tampoco tienen desperdicio.
¿Has leído el libro de Agua para chocolate? (No recuerdo si ese era el título). Es una novela que además introduce recetas de cocina, de amores y desamores en... Creo que era Méjico. Nos lo mandaron como lectura obligatoria, y está bastante bien
A mi me gustan de misterio, fantasía o romance. Pero me quedo con fantasía.
Mitsuko- Testigo
Yo voté por misterio y terror, la verdad es que todas las que he leído de este género son geniales. xD me encantan.
Ahora me doy cuenta que no habia votado O.O XD
Bueno, pues sin duda las que mas me gustan con diferencia son las policiacas como AA (Porque AA seria una novela policiaca interactiva)
Siemrpe me han gustado, con asesinatos y sospechosos....me encantan.
Aunque yo prefiero llamarlos libros de misterio a libros policiacos, aunque siguen siendo policiacas XD
Bueno, pues sin duda las que mas me gustan con diferencia son las policiacas como AA (Porque AA seria una novela policiaca interactiva)
Siemrpe me han gustado, con asesinatos y sospechosos....me encantan.
Aunque yo prefiero llamarlos libros de misterio a libros policiacos, aunque siguen siendo policiacas XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Yo tambien siempre he pensado que seria mejor Misterio-policiacas que Misterio-terrorSeñor Godot escribió:Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Y a mi las de terror nunca me han gustado, siempre lo mismo, una vez ley un libro que pensaba que era de misterio y estaba interesante y yo pensaba: Pues que buen argumento, haber como acaba y se resueven los misterios.
Y el libro se acaba: Todos los protagonistas mueren y ninguna solucion a los misterios, porque era de terror, y las de terror son tambien de ficcion, porque no hay que explicar nada, pasa y ya esta, eso es lo dificil de crear de misterio, que tienes que intentar poner bastantes misterios y solucionarlos despues todos.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Yo tambien siempre he pensado que seria mejor Misterio-policiacas que Misterio-terrorSeñor Godot escribió:Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Y a mi las de terror nunca me han gustado, siempre lo mismo, una vez ley un libro que pensaba que era de misterio y estaba interesante y yo pensaba: Pues que buen argumento, haber como acaba y se resueven los misterios.
Y el libro se acaba: Todos los protagonistas mueren y ninguna solucion a los misterios, porque era de terror, y las de terror son tambien de ficcion, porque no hay que explicar nada, pasa y ya esta, eso es lo dificil de crear de misterio, que tienes que intentar poner bastantes misterios y solucionarlos despues todos.
¿Como haces tu con tus fics no? Pones muchos misterios y luego los vas solucionando.
hector escribió:Yo tambien siempre he pensado que seria mejor Misterio-policiacas que Misterio-terrorSeñor Godot escribió:Es que sería mas bien como MISTERIO-POLICIACAS y luego después TERROR. Porque a mi me gustan mucho mas las de MISTERIO y ASESINATOS con personas reales, que las de zombies y muertos vivientes, aunque también me gustan.
Es que justamente trata de eso, el terror no se explica, simplemente se siente, la gente siempre tiene miedo a lo desconocido, a lo que no tiene explicacion, es por eso que en una novela de terror casi nunca te explicaran la causa de ese miedo o terror. Si algo que da miedo tiene sentido y explicacion, deja de ser terror.
El misterio sirve pa enganchar, el terror para acojonar (si se sabe usar claro, hay libros de terror que aveces dan hasta risa xD).
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
juju... a mi me encanta el misterio y el terror... y si se convinan mejor que mejor =D
Tenshiru- Testigo
¿Libros solo? ¡Peliculas también!Driver escribió:
Es que justamente trata de eso, el terror no se explica, simplemente se siente, la gente siempre tiene miedo a lo desconocido, a lo que no tiene explicacion, es por eso que en una novela de terror casi nunca te explicaran la causa de ese miedo o terror. Si algo que da miedo tiene sentido y explicacion, deja de ser terror.
El misterio sirve pa enganchar, el terror para acojonar (si se sabe usar claro, hay libros de terror que aveces dan hasta risa xD).
He votado por fantasía y ficción, despues irían aventuras y despues misterio ^^
Whar- Fiscal Medio
la novela negra, la policiaca !!! Viva Agtha Christie y viva poirot!!
Diez negritos, una obra maestra, k final, k tnsion!!
Diez negritos, una obra maestra, k final, k tnsion!!
lukeatmey- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Creeanme en mi caos particular tarde en decidirme sobre la votacion, ya que ahi 3 generos que me gustan muchos, aparte de ficcion/fantasy, esta tambien el de terror/misterio y uno que no estaba pero me gusta, los de clase victoriano .
Espero ver mas detalles sobre este tipo de lectura.
Saludo a todoooos ¡¡¡¡
Espero ver mas detalles sobre este tipo de lectura.
Saludo a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Página 1 de 2. • 1, 2