¿Cuál es tu juego favorito de AA?
+28
Maurens
Marcos-Phoenix
Phoenix Adrian
Endomae
AlvaroPW
Steve
Mr.Godot
Phoenix_Wright.45
sora
Akane Houzuki
Fortune Girl
Godotcoffee
Regal Reed
Naomi Shooti
Whar
Driver
Chica Godot
Ema Skye
Kail
Lordwar
Neil Edgeworth
Electro
Godot
Klavier Gavin
Phoenix Wright
luzika
JJJAGUAR
Tamy
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno,los cuatro estan muy muy bien,pero hay que elegir 1 D:
El mio es Trials & Tribulations,es el mejor,el que tiene mas intriga,mas emocion,y es mas divertido,y mol mas porque sale Godot ^^
El mio es Trials & Tribulations,es el mejor,el que tiene mas intriga,mas emocion,y es mas divertido,y mol mas porque sale Godot ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Re: ¿Cuál es tu juego favorito de AA?
Con tanto sondeo se me olvido hacer el de los juegos, y ahora me adelantaron... bueno voto por el Trials & Tribulations por razones que no hace falta explicar
Yo voto el 1 ademas de por llevar la contraria xD porque el de T&T me hizo esperar mucho y me he enfadado con el >.<
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
luzika escribió:Yo voto el 1 ademas de por llevar la contraria xD porque el de T&T me hizo esperar mucho y me he enfadado con el >.<
y por que ta has enfadado con el???!!!!
PD:Si,siempre llevando la contraria xDD
Pues yo voto por el PW T&T, ya que para mi es el mejor juego de toda la saga, tiene el mejor argumento de toda la saga y Godot me encanta
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo voto por el T&T ya que puedo controlar a Mia y lo gracioso que es Godot con su cafe.
Klavier Gavin- Fiscal en Prácticas
yo voté por el trials and tribulations, ya que es el debut de mi personaje preferido
Godot- Fiscal Medio
¿Soy yo el único que ha votado el AJ:AA?
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Me parece que si xD¿Soy yo el único que ha votado el AJ:AA?
y por que ta has enfadado con el???!!!!
PD:Si,siempre llevando la contraria xDD
Ya ves, es que me encanta llevar la contraria a la gente xD
Me he enfadado con el porque tardaron mucho en traducirlo y con lo impaciente que soy, miré en courts record la historia en ingles y no me dio tanta sorpresa
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo he votado por el trials, es que tiene a Godot, y si tiene a Godot... Puede que si hacen un juego con Godot de personaje (principal o secundario de nuevo), supere a éste
PD: ¿Tanto se nota que me encanta Godot?
PD: ¿Tanto se nota que me encanta Godot?
luzika escribió:
Ya ves, es que me encanta llevar la contraria a la gente xD
Me he enfadado con el porque tardaron mucho en traducirlo y con lo impaciente que soy, miré en courts record la historia en ingles y no me dio tanta sorpresa
Vaya...si,a mi me tambien me hizo esperar,me quede un poco :S (xD) cuando me entere de que salia el apollo en vez del T&T...
Electro escribió:¿Soy yo el único que ha votado el AJ:AA?
Parece ser que si xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
es que los de phoenix molan mas ¬¬ xDDDDD
A mi los que me gustan mas son T&T y ace attorney.
Invitado- Invitado
Yo voto por T&T aunque el primer juego tambien me gusto mucho, pero en este ultimo se descubren mas cosas y es mas interesante.
Lordwar- Fiscal Medio
Trials and Tribulations sin duda, por que su argumento no es como los otros juegos.
En los tres restantes, el argumento se va desarrolando paralelamente en cada caso, pero aqui, desde el primero, con Mia, el argumento se entremezcla con la vida de Godot, Mia, Phoenix, etc. Es como si fuera un solo caso grande, pero con diferentes asesinatos.
El primero tambien me gustó mucho, pero fué mas por eso mismo, por que era el primero.
Justice forl All se me hizo cortisimo y Apollo Justice aun mas. Por eso, lo ideal seria que metieran mas casos. 5 como minino, siempre viene bien recibido. Pero ya que la DS, es mas moderna que la GBA, podrian hacer el Gyukten Kenji o la siguiente entrega de la saga, con 6 o 7 casos, asi el juego podria desarrollarse algun argumento largo como el de Trials and Tribulations.
En los tres restantes, el argumento se va desarrolando paralelamente en cada caso, pero aqui, desde el primero, con Mia, el argumento se entremezcla con la vida de Godot, Mia, Phoenix, etc. Es como si fuera un solo caso grande, pero con diferentes asesinatos.
El primero tambien me gustó mucho, pero fué mas por eso mismo, por que era el primero.
Justice forl All se me hizo cortisimo y Apollo Justice aun mas. Por eso, lo ideal seria que metieran mas casos. 5 como minino, siempre viene bien recibido. Pero ya que la DS, es mas moderna que la GBA, podrian hacer el Gyukten Kenji o la siguiente entrega de la saga, con 6 o 7 casos, asi el juego podria desarrollarse algun argumento largo como el de Trials and Tribulations.
Kail- Colaborador Clan Abogados
para mi el mejor es el AJ , es el que menos tarde en pasarme y me gusta mucho el argumento ^^ ( menos qe apollo sea el abogado y no phoenix T_T) y tmbn pq klavier *.* de fiscal y Ema de investigadora me gustan mucho ^^ ( aunqe se echa de mnos a edgey ...)
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
T&T el mejor..porque?¿ porque sale godot con su cafetito y lanzandolo a la cara de nick XD y porque es el amo...ademas tiene un final que no te lo esperas (mas o menos XD) y ademas controlas a edgey (me encanta poder leer los pensamientos de esgey XD)
PD: los pensamientos de godot que serian...cafe, cafe XD estaria bien saberlo.
PD: los pensamientos de godot que serian...cafe, cafe XD estaria bien saberlo.
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues el T&T, aunque tiene sus fallos, aveces se pasan un poco con el estilo culebron, hay muchas casualidades...y lo peor es que el final del caso 5, te lo hueles a kilometros, nada mas ves que Godot ha llegado el primero a la cueva esa de meditar...ves que hay algo raro xD.Encima un final abierto que no aclara nada, no sabemos que pasa con el tio del cafe, ni con iris, ni nada de nada, pero aun asi es el mejor juego xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Nada como las primeras partes.
Voté por el primero, aunque el segundo mantiene su línea. El tercero, como bien ha dicho Driver es mas culebrón que los otros y no me mola.
AJ también me gusta, pero no le voté porque me gustaría ver desarrollada su saga.
Voté por el primero, aunque el segundo mantiene su línea. El tercero, como bien ha dicho Driver es mas culebrón que los otros y no me mola.
AJ también me gusta, pero no le voté porque me gustaría ver desarrollada su saga.
Whar- Fiscal Medio
Voto por el segundo, solo por una cosa, aparece Franziska Von Karma , una chica dura de roer XDDDDDDDDD
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Um... estoy entre el primero y el tercero... el primero es que...no sé, ¡es el primero! xDxD y el tercero...eso de cambiar los controles...me gusta...
Horas y horas de pensar
Me quedo con el primero, solo por llamar la atencion xD
Horas y horas de pensar
Me quedo con el primero, solo por llamar la atencion xD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Es dificil elegir... es como escoger de 4 tipos de cafe capuchino, negro, frappe y Moka... Sin duda cada uno tiene algo que lo hace en cierto sentido mejor... pero sin duda mi favorito es el frappe... o sea el trials and tribulations solo por que sale Godot ^^
Godotcoffee- Fiscal Novato
...todo el mundo se coge el tercero por Godot
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Página 1 de 2. • 1, 2