P.W. Stupid Attorney & M.E. Arrogant Prosecutor (Made by FJ Link) ¡NUEVO CAPÍTULO!
+22
Peter Levitt
Nick_Fan
Zion Stone
Spainforever
Nanako Fey
Seira
---Miyuki Fey---
Neko-san
Stuyl
Winix
Evans
Friki Edgeworth
Neil Edgeworth
Steve
guitar4002
Kanon
JJJAGUAR
Luke Atmey
Whar
Phoenix Wright
Hector
FJ Link
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: P.W. Stupid Attorney & M.E. Arrogant Prosecutor (Made by FJ Link) ¡NUEVO CAPÍTULO!
CAPÍTULO 2, PARTE 3:
Tadahhhhh~
En el primer post he puesto la lista de reproducción gigante que hice hace tiempo.
PD: RECOMIENDO bastante esperar unas horas antes de verlo, que ahora mismo se ve muy borroso.
Ya habéis esperado bastante. No creo que haga daño esperar algo más xD
Tadahhhhh~
En el primer post he puesto la lista de reproducción gigante que hice hace tiempo.
PD: RECOMIENDO bastante esperar unas horas antes de verlo, que ahora mismo se ve muy borroso.
Ya habéis esperado bastante. No creo que haga daño esperar algo más xD
Re: P.W. Stupid Attorney & M.E. Arrogant Prosecutor (Made by FJ Link) ¡NUEVO CAPÍTULO!
ARROGANT PROSECUTOR - CAPÍTULO 1, PARTE ÚNICA
Bueno, pues al fin me lo quité de encima. Después de dos lanzamientos que conforman más de 23 minutos en menos de un mes, imagino que me perdonaréis si me tomo otro descanso xD
Oh, y sí. Panoramic FTW >:3
Bueno, pues al fin me lo quité de encima. Después de dos lanzamientos que conforman más de 23 minutos en menos de un mes, imagino que me perdonaréis si me tomo otro descanso xD
Oh, y sí. Panoramic FTW >:3
XDDDDDDD Simplemente genial XDDDDDDDDD Me encanta.
Zion Stone- Fiscal Novato
FJ me ha encantado dios xDD Cuando Kay reta a la japonesa es un momento loleante,no me canso de verlo xDDD Y pobre Edgey al pobre lo quieren [spoiler] xD Espero que hagas pronto la proxima parte
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Mi mas sincera ENHORABUENA
es la [CENSORED XD] XDDD
y ademas debe estar curradiiiiiisimo :3
suerte :)
es la [CENSORED XD] XDDD
y ademas debe estar curradiiiiiisimo :3
suerte :)
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
XD Te ha quedado genial, ahora encajan todas aquellas imágenes salteadas que me pasaste Te ha llevado bastante tiempo, pero la espera ha merecido la pena Ah, y aunque ya te lo dije por msn, muchas gracias por la mención especial a AAS
Jajajaja, ¡muy bueno! Me encanta la mezcla que haces con el juego, música de diferentes videojuegos y anime... ¡y anime! Lo del cuadro es de "Maria Holic", ¿no? XDD. Bueno, muy buen trabajo, y aunque no te comente mucho que digamos, que sepas que sigo de cerca siempre tus avances o.o. ¡Sigue así FJLink!
PD: Sí, te dejo el mismo comentario que dejé en Youtube XDDD. Pero aparte de eso, un detallazo lo de nombrar a la página... y el juez es el mejor XDDD. ¡Buen trabajo tío!
PD: Sí, te dejo el mismo comentario que dejé en Youtube XDDD. Pero aparte de eso, un detallazo lo de nombrar a la página... y el juez es el mejor XDDD. ¡Buen trabajo tío!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muchas gracias todo por los comentario ^O^
Trataré de responderos uno a uno xD
@Zion Stone
Me alegro de que te gustara =D
Siempre me pasa que cuando termino un vídeo no sé si el siguiente estará a la altura xD
@Nick_Fan
Me alegra que te gustara esa parte. No sabía si causaría suficiente impresión xD
Te voy a enseñar la escena de donde proviene ese audio, y al mismo tiempo te recomiendo bastante esa serie xD (aunque no sé si leerás esto)
PD: Me esforcé en el sprite de la chica, aunque le falta una franja vertical en la espalda del uniforme xD
@Peternaxo987
No en vano me llevó tanto tiempo xD (Aunque la mitad lo hice en un atracón de dos días)
El tema de la castración quedará zanjado en el siguiente ¿Qué ocurrirá al final? D=
@Neil Edgeworth
Imágenes salteadas FTW xD
Sobre la mención, qué va. Debería dar yo las gracias al aniversario, que el hecho de mencionarlo fue lo que me dió las ganas de hacer los últimos 6 minutos de golpe xD
@Evans
Sobre la mezcla de juegos y anime, creo que resumidamente esto se puede considerar como una mezcla entre Phoenix Wright y Detective Conan, mezclado con las personalidades re-alocadas de la mayoría de animes xD
El cuadro es de un personaje de One Piece: Emporio Invankov, el rey de los travestis del reino Kamabakka.
Aquí puedes verle:
Si te refieres al otro cuadro, ése es de Mario Galaxy xD
Me alegra que la gente se acerque a comentar la verdad. Si recibes 100 visitas y sólo 1 comentario te quedas algo frío
Trataré de responderos uno a uno xD
@Zion Stone
Me alegro de que te gustara =D
Siempre me pasa que cuando termino un vídeo no sé si el siguiente estará a la altura xD
@Nick_Fan
Me alegra que te gustara esa parte. No sabía si causaría suficiente impresión xD
Te voy a enseñar la escena de donde proviene ese audio, y al mismo tiempo te recomiendo bastante esa serie xD (aunque no sé si leerás esto)
PD: Me esforcé en el sprite de la chica, aunque le falta una franja vertical en la espalda del uniforme xD
@Peternaxo987
No en vano me llevó tanto tiempo xD (Aunque la mitad lo hice en un atracón de dos días)
El tema de la castración quedará zanjado en el siguiente ¿Qué ocurrirá al final? D=
@Neil Edgeworth
Imágenes salteadas FTW xD
Sobre la mención, qué va. Debería dar yo las gracias al aniversario, que el hecho de mencionarlo fue lo que me dió las ganas de hacer los últimos 6 minutos de golpe xD
@Evans
Sobre la mezcla de juegos y anime, creo que resumidamente esto se puede considerar como una mezcla entre Phoenix Wright y Detective Conan, mezclado con las personalidades re-alocadas de la mayoría de animes xD
El cuadro es de un personaje de One Piece: Emporio Invankov, el rey de los travestis del reino Kamabakka.
Aquí puedes verle:
Si te refieres al otro cuadro, ése es de Mario Galaxy xD
Me alegra que la gente se acerque a comentar la verdad. Si recibes 100 visitas y sólo 1 comentario te quedas algo frío
ajajajajajajajajaja me encantan tu miniserie^^
ojala sigas haciendo mas me has enganchado
sigue asi amigo
un saludo
ojala sigas haciendo mas me has enganchado
sigue asi amigo
un saludo
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Madre miaa Link tio soy tu mayor fan madre mia espero que hagas el segundo de arrogant prosecutor y el capitulo 4 del SA.
sigue asi tio.
PD: Me encanto lo de walwapers gays jajaja
sigue asi tio.
Franxo- Fiscal Novato
¡Y tú eres mi mayor enemigo por llamarme Link! xDFranxo escribió:Madre miaa Link tio soy tu mayor fan madre mia espero que hagas el segundo de arrogant prosecutor y el capitulo 4 del SA.
sigue asi tio.
Ahora en serio, simplemente no me gusta que me llamen Link. Siempre lo he visto como un sufijo, desde que me creé ese nick.
Sobre los vídeos, espero que no importe esperar un poco. Ahora mismo están "pausados indefinidamente" =/
Pero me alegra que te pases a comentar ^_^
Y aquí el capítulo 2-4.
Se subió a las 18:00 pero luego salí y hasta ahora no he podido coger el ordenador para avisar por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=cXVW5DjW6F4
PD: La calidad con la que se ven en YouTube es... puag xD
Tan sólo comparad el segundo 00:02 con el fotograma original:
Se subió a las 18:00 pero luego salí y hasta ahora no he podido coger el ordenador para avisar por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=cXVW5DjW6F4
PD: La calidad con la que se ven en YouTube es... puag xD
Tan sólo comparad el segundo 00:02 con el fotograma original:
Siiiii gracias tio por ponerlo, esta de lujo!!!
me declaro tu fan numero 2 FJ porque el primero eres tu xD
me declaro tu fan numero 2 FJ porque el primero eres tu xD
Franxo- Fiscal Novato
¡Soy mi propio fan! (?)
Buah lo de pedobear es la polla tio jajajajaja esk mola mazo y luego sale el auntentico the king xd
Franxo- Fiscal Novato
EPIIIIIIIC!!
El final es macro OMG!
XDDDDDDDDDDD espero el proximo pronto e_e
Edit: ''Deliciosa menor de edad'' XDD
El final es macro OMG!
XDDDDDDDDDDD espero el proximo pronto e_e
Edit: ''Deliciosa menor de edad'' XDD
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Yo ya te puntué bien en Youtube, pero te lo digo aquí también, ¡me encanta! *o*
Manaphy-Wright- Fiscal en Prácticas
tanto tiempo viendo tus videos y ahora me entero de que existe este post XD
Bueno pasaba a felicitarte por todo lo que estas haciendo, he visto todos excepto arrogant prossecutor, no se si contiene spoilers de AAI o sus personajes y eso me lo reservo cuando vaya a jugar AAI.
Espero que sigas así!
Bueno pasaba a felicitarte por todo lo que estas haciendo, he visto todos excepto arrogant prossecutor, no se si contiene spoilers de AAI o sus personajes y eso me lo reservo cuando vaya a jugar AAI.
Espero que sigas así!
damon gant- Fiscal en Prácticas
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4