Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS
+16
jorgegolden
MaskDeMasque
Misss Kay Faraday
guitar4002
damon gant
Neku Sakuraba
maitenena
Phoenix-Edgeworth
Ploter
ismael
Spainforever
Aya Brea
Neuro
JJJAGUAR
Satoshi
Merino
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS
Por ahora solo es una pregunta... ¿Creéis que seríamos capaces de hacer algo así? No tiene que ser exactamente el estilo Ace Attorney, pero sí algo parecido, dibujos manga, casos interesantes, juicios, investigación, y lo más dificil, pasar toda la idea y el proyecto a un videojuego.
Estoy hablando de un proyecto de gran calibre, ¿creéis que este gran foro (el mejor en español) de Ace Attorney sería capaz de algo así? Yo pienso que sí, pero quiero escuchar lo que pensáis vosotros.
Si la aceptación es grande podremos llevarlo a cabo, eso si, necesitamos toda la colaboración posible.
Estoy hablando de un proyecto de gran calibre, ¿creéis que este gran foro (el mejor en español) de Ace Attorney sería capaz de algo así? Yo pienso que sí, pero quiero escuchar lo que pensáis vosotros.
Si la aceptación es grande podremos llevarlo a cabo, eso si, necesitamos toda la colaboración posible.
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Re: Nuevo videojuego de ace attorney, CREADO POR NOSOTROS
Si lo que quieres es un juego del tipo Ace Attorney, hay una pagina para crear casos, y entre todos podriamos pensar en un buen guion. Ya sabeis, dividirnos en grupos y crear un caso entre cada uno de los grupos, por ejemplo, y luego que el resto le de el visto bueno.
Pero si lo que quieres es un juego mas "personal", lo unico que se me ocurre es usar el RPG Maker. No seria sobre juicios, si no mas bien de rol, pero meternos a todos de personajes, usar nuestras palabras y expresiones en objetos y hechizos y demas creo que seria bastante divertido xD
Si no te van ninguna de las dos opciones, ni idea, porque lo primero que se necesita para crear un juego es un motor y estos no estan disponibles por internet asi sin mas (ojala xD).
Esas son mis propuestas. De todos modos, decidais lo que decidais, me apunto de cabeza, los videojuegos son mi pasion y me entregaria en cuerpo y alma a desarrollar uno xD
Pero si lo que quieres es un juego mas "personal", lo unico que se me ocurre es usar el RPG Maker. No seria sobre juicios, si no mas bien de rol, pero meternos a todos de personajes, usar nuestras palabras y expresiones en objetos y hechizos y demas creo que seria bastante divertido xD
Si no te van ninguna de las dos opciones, ni idea, porque lo primero que se necesita para crear un juego es un motor y estos no estan disponibles por internet asi sin mas (ojala xD).
Esas son mis propuestas. De todos modos, decidais lo que decidais, me apunto de cabeza, los videojuegos son mi pasion y me entregaria en cuerpo y alma a desarrollar uno xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
pwlib, permite crear un caso de ace attorney sin casi ninguna limitación... pero por supuesto, no es ningún bonito editor, se requiere conocimientos en programación. De lo que conosco del foro, no he visto a nadie con tiempo y conocimiento en el programa, pero ahí te dejo el dado.
Otras alternativas son el Case Maker, el PyWright, PWCA, Script Editor... todos están en google.
Pero tomad en cuenta que esto no es fácil, para empezar trabajar en equipo con desconocidos nunca funciona, y esta idea ya la habían posteado 3 veces.
Otras alternativas son el Case Maker, el PyWright, PWCA, Script Editor... todos están en google.
Pero tomad en cuenta que esto no es fácil, para empezar trabajar en equipo con desconocidos nunca funciona, y esta idea ya la habían posteado 3 veces.
Veo que vosotros estáis más informados que yo.
Me gustaría seguir adelante con el proyecto. ¿Alguien sabe manejar alguno de esos programas con soltura?
Solo necesitamos a un equipo que cree la trama, después se le pasarán los datos a los que lo pasen a videojuego y ya está. Podríamos hacer varios casos de forma que estén entrelazados y hacer así una historia interesante.
¿Cual de los programas más sencillos que has puesto te da más libertad para crear casos?
¿Como puede ser que ningún user tenga buena habilidad programando?
Me gustaría seguir adelante con el proyecto. ¿Alguien sabe manejar alguno de esos programas con soltura?
Solo necesitamos a un equipo que cree la trama, después se le pasarán los datos a los que lo pasen a videojuego y ya está. Podríamos hacer varios casos de forma que estén entrelazados y hacer así una historia interesante.
¿Cual de los programas más sencillos que has puesto te da más libertad para crear casos?
¿Como puede ser que ningún user tenga buena habilidad programando?
Última edición por Merino el Sáb Mayo 29, 2010 11:44 am, editado 1 vez
Ya tenemos un proyecto abierto cerca de este post, de la administracion de encarga Fede y Ploter y yo estamos ya creando dos casos.
Si quereis apuntaroes, el hilo estara mas abajo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
kai escribió:Ya tenemos un proyecto abierto cerca de este post, de la administracion de encarga Fede y Ploter y yo estamos ya creando dos casos.
Ah! Bien, no lo vi, bueno, los admins pueden cerrar esto si quieren.
Me gustaria ayudar, no se como, la verdad, porque de programacion no tengo ni idea pero el proyecto me parece interesante, si necesitais alguna ayuda sobre lo que sea hare lo que este a mi disposicion para ayudaros, dentro de mis capacidades, claro
De eso nada, Merino. Se pueden crear dos perfectamente asi que no hace falta que se cierre nada.
Bueno, que me apunto de guionista del videojuego, si no te importa, claro.
Bueno, que me apunto de guionista del videojuego, si no te importa, claro.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Yo podria empezar el diseño de los personajes femeninos, los bocetos, otro usuario con mas arte podria perfeccionarlos y hacerlos bien.
Lo siento pero ahora no es un buen momento para mi para organizar algo así, me precipité demasiado. Pero cuando pueda lo haré.
Da igual, tenemos toda la vida por delante, tranquilo.
Cuando puedas pues repartimos MeSseNger y empezamos este ambicioso proyecto. (cuando haya más gente, claro)
Cuando puedas pues repartimos MeSseNger y empezamos este ambicioso proyecto. (cuando haya más gente, claro)
si quereís yo puedo ser guionista de casos, tengo mucha experiencia en esto (cosas de comerse y leer demasiadas series y libros policiacos) aunque ya teneís a phever, así que si no puede ser, pues no pasa nada, XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Yo no tengo problema en trabajar con otras personas, asi que por mi bienvenido al proyecto, ISma
Yo se manejar el sparking, si quereis me decis el guión y lo paso al programa.
Ploter- Fiscal Medio
En cuanto empecemos lo haremos. Parece que este proyecto va ganando forma.
Cuando Merino se organiza y tenga algo de tiempo. También cuando consigamos más personal para... ¿doblar PROTESTOS? ¿NOT SO FAST? ¿UN MOMENTO? ¿TOMA YA? ¿TE TENGO? y cosas de esas, supongo.
yo me podría apuntar,pero no se lo que hay disponible para mí.
PD:yo podría diseñar la historia del protagonista y todo eso,a menos que ese sea el trabajo del guionista
PD:yo podría diseñar la historia del protagonista y todo eso,a menos que ese sea el trabajo del guionista
Phoenix-Edgeworth- Testigo
gracias por aceptarme, prometo currar por 1º y ultima vez en mi vida XD, y sobre lo que phoeniz edgework, pues no se, creo que eso es trabajo del guionista, aunque es posible que, como hay multiples guionistas, pues tengamos que repartir el trabajo y eso ayudaría, pero verdaderamente no tengo ni idea de si se podrá hacer lo que estas diciendo,
Tener en cuenta que es mucho trabajo de guionista, ya que hay muchos dialogos y las conversaciones al examinar objetos y eso.
Ploter- Fiscal Medio
ningun ploblema, para eso somos equipo, ya repartiremos trabajos,
El Proyecto de Fede esta estancado, Ploter y yo estamos haciendo dos casos que pueden valer, pero si queremos renovarlo al 100% vamos a tener que trabajar mucho.
Las musicas ya veremos que hacemos con ellas.
En cuanto a lo demas, contad conmigo.
Las musicas ya veremos que hacemos con ellas.
En cuanto a lo demas, contad conmigo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bueno, pues Merino dice que el quiere hacer el juego (es decir programarlo) con un programa más realista que el sparking, pero dice k ahora esta liado y por lo tanto no puede, mientras tantonosotros podemos ir haciendo el guion, no os parece?
Ploter- Fiscal Medio
¿como vais con los guiones, alguien a empezado?
Ploter- Fiscal Medio
yo, pero sin mi compañero, pues no puedo avanzar, por que tenemos que compajinar.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4