Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas, dudas y sugerencias en general

+32
A.J
Yes Man
Sankii
Ploter
Blade Ovan
Mia_Attorney
Blood
Tahnok
Krystalwitch
Godotnik
Evans
Anubis
Spainforever
Beatrix
Punto G
Driver
Paula
Kronos
Egodigio
FJ Link
Technosuke
Iris Engarde
Shelly*DeKiller
Whar
Tamy
JJJAGUAR
Luke Atmey
Kail
bonsai
Phoenix Wright
Hector
Neil Edgeworth
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 27, 2010 1:00 pm

Blade Ovan escribió:Gracias por contestarme la duda lider
por suerte mi firma y ava encajaron Bien =)
Suerte y salu2

No hay de que Blade, para eso estamos ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:09 pm

Vengo con una sugerencia:

Veréis, seguro que comprenderéis que alguna gente es muy... vaga, de forma que no quiere darle al botón del +1, -1 por no gastar un tiempo de su vida en ello. Bien, mi propuesta es:

Que nada más darle al botón de +1 o -1 no te mande a la pantalla de redirección sino que aparezca inmediatamente la barra verde o roja según se haya escogido.

Así la gente vaga ya no tendría excusa para darle al botoncito de marras.

Espero comentéis la sugerencia y debatáis...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Ploter Vie Sep 10, 2010 1:18 pm

Totalmente de acuerdo con Phever
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Vie Sep 10, 2010 1:19 pm

Pues no es que me parezca mala sugerencia, pero no sé a qué viene XD. Quiero decir, ¿realmente la gente no hace valoraciones positivas o negativas por la pantalla de redirección? Mira que yo soy perezoso, pero no llego a esos extremos XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:23 pm

Evans escribió:Pues no es que me parezca mala sugerencia, pero no sé a qué viene XD. Quiero decir, ¿realmente la gente no hace valoraciones positivas o negativas por la pantalla de redirección? Mira que yo soy perezoso, pero no llego a esos extremos XDDD

Mmm, por lo menos en mi caso hago algunos aportes muy buenos y nadie me lo agradece con la untuación correspondida...
Y sí, veo gente capaz de eso por vaguería, Evans.

Además no he hecho la sugerencia sólo por mí, claro. Creo que le vendría bien al foro y facilitaría la subida o bajada de reputación.


Última edición por Spainforever el Vie Sep 10, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Sankii Vie Sep 10, 2010 1:28 pm

Spainforever escribió:
Evans escribió:Pues no es que me parezca mala sugerencia, pero no sé a qué viene XD. Quiero decir, ¿realmente la gente no hace valoraciones positivas o negativas por la pantalla de redirección? Mira que yo soy perezoso, pero no llego a esos extremos XDDD

Mmm, por lo menos en mi caso hago algunos aportes muy buenos y nadie me lo agradece con la untuación correspondida...
Y sí, veo gente capaz de eso por vaguería, Evans.

Eso es porque no saben que existe esa barra (yo lo descubrí un par de meses después de llegar al foro) o porque no le dan importancia a las valoraciones (mi caso).
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

Pero como ya he dicho en mi post anterior este cambio le vendría bien al foro porque facilitaría las subidas o bajadas de reputación, no penséis que lo digo sólo por mi, eh.


Última edición por Spainforever el Vie Sep 10, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

Hombre, es que la valoración personal de un aporte puede ser muy subjetiva... De todas formas creo que el sistema viene establecido así por foroactivo, así que poco podemos hacer nosotros. Ah, y se supone que la pantallita de redirección te redirecciona automáticamente XD También dicho sea de paso, como acaba de decir Sankii, creo que el número de la reputación no es algo que tenga demasiada importancia.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:35 pm

Neil Edgeworth escribió:Hombre, es que la valoración personal de un aporte puede ser muy subjetiva... De todas formas creo que el sistema viene establecido así por foroactivo, así que poco podemos hacer nosotros. Ah, y se supone que la pantallita de redirección te redirecciona automáticamente XD También dicho sea de paso, como acaba de decir Sankii, creo que el número de la reputación no es algo que tenga demasiada importancia.

Puede que la pantallita de redirección te redireccione pero para mí es una pérdida de tiempo completa y quitándola se agilizaría el proceso sobremanera. Alguna gente sí que le da importancia, así que sólo era una propuesta con fin de beneficiar a todos...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Vie Sep 10, 2010 1:37 pm

Spainforever escribió:
Evans escribió:Pues no es que me parezca mala sugerencia, pero no sé a qué viene XD. Quiero decir, ¿realmente la gente no hace valoraciones positivas o negativas por la pantalla de redirección? Mira que yo soy perezoso, pero no llego a esos extremos XDDD

Mmm, por lo menos en mi caso hago algunos aportes muy buenos y nadie me lo agradece con la untuación correspondida...
Y sí, veo gente capaz de eso por vaguería, Evans.

El problema del sistema de Reputación es que no es muy bueno para referirse precisamente a ello. Explícame cómo a lo mejor un usuario escribe un tema increíble pero que ahí se queda, y que luego dice una frase simple en otro tema y le puntúan positivamente. Realmente el sistema de Reputación no cumple bien su cometido: pongamos de ejemplo a miembros importantes, si bien hay usuarios que tienen su reputación bien merecida, como Phoenix, Kail y cualquiera de ellos, hay otros que tienen una reputación nada propia para todo lo que ha hecho, como en el caso de JJJAGUAR (solo por el hecho de formar al equipo de traducción ya merecería muchos puntos, sin contar que es el que hizo la web del foro). ¿Cómo puedo tener hasta yo más reputación que él, por ejemplo? Es una chorrada como un castillo de grande

Por eso mi consejo es no hacer caso a esto de la reputación, pues al menos para mí es solo una manera de demostrar que realmente te ha gustado una cosa cuando la dices (claro, tampoco vas a estar repartiendo puntos a mogollón todos los días, porque se desmadra). La auténtica reputación en un foro es cómo seas tú mismo aquí y lo que hagas. Y aunque no te lo agradezcan muchas veces votándote positivamente, puedes dar por seguro de que habrás hecho algo y de que la gente lo tendrá en cuenta, aunque sea en un pequeño recuerdo.

PD: Que conste que esto no lo hago refiriéndome a ti ni a nadie en especial. Solo expreso lo que pienso de esto, ya que ha salido el tema XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:39 pm

Mmm, de todas formas mi propuesta va encaminada a mejorar el foro... creo que ayudaría a mejorarlo de forma positiva... porque se ahorraría un tiempo que en algunos ordenadores de conexión baja se puede convertir en una tortura.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Vie Sep 10, 2010 1:45 pm

En eso te doy la razón: cuando estaba en el pueblo y daba algún punto positivo, era un suplicio tener que esperar a redirigir la página. Claro que creo que ningún ordenador del mundo tiene semejante porquería de conexión como la que tengo yo allí, pero que sea todo dicho XD

PD: Juas, leyendo los post de Sanki y Neil me doy cuenta de que dije lo mismo que dijeron ellos en resumidas cuentas. Pero en fin, ya que tenía el post hecho tenía que mandarlo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 1:49 pm

Sí, te quedas un poco ¡Paf! cuando ves que tanta gente y tan importante está en tu contra (tranquis, no os lancéis a rebatir esto diciendo que simplemente expresáis vuestra opinión, que la entiendo y respeto.)

Bueno, ¿cuánto tiempo costaría cambiar lo de la redirección?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 10, 2010 3:25 pm

He mirado por el foro de asistencia y parece que por el momento no hay forma de cambiar esto. De todas formas esto no es tan exageradamente atormentador, de momento solo ha salido tu queja y sinceramente solo se ganarían un par de segundos. También aparece la redirección al postear y no por ello la gente deja de hacerlo, ¿me equivoco?

Aún así, un truquillo para pasar de esta ventana: Click derecho sobre el voto positivo o negativo y seleccionar la opción ''abrir en una pestaña nueva''. Se cierra luego esa pestaña y ya está, voto registrado sin tener que pasar por la redirección. ¿Incómodo? Sí, pero por ahora no hay nada mejor.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Spainforever Vie Sep 10, 2010 4:56 pm

Por eso precisamente preguntaba el tiempo, Neil. Si llevaba demasiado pues se dejaría como estaba al no tener demasiada repercusión mi sugerencia. Gracias por tomarte la molestia de mirar de todas formas.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Yes Man Vie Sep 17, 2010 1:37 pm

Evans escribió:
Spainforever escribió:
Evans escribió:
Mmm, por lo menos en mi caso hago algunos aportes muy buenos y nadie me lo agradece con la untuación correspondida...
Y sí, veo gente capaz de eso por vaguería, Evans.

El problema del sistema de Reputación es que no es muy bueno para referirse precisamente a ello. Explícame cómo a lo mejor un usuario escribe un tema increíble pero que ahí se queda, y que luego dice una frase simple en otro tema y le puntúan positivamente. Realmente el sistema de Reputación no cumple bien su cometido: pongamos de ejemplo a miembros importantes, si bien hay usuarios que tienen su reputación bien merecida, como Phoenix, Kail y cualquiera de ellos, hay otros que tienen una reputación nada propia para todo lo que ha hecho, como en el caso de JJJAGUAR (solo por el hecho de formar al equipo de traducción ya merecería muchos puntos, sin contar que es el que hizo la web del foro). ¿Cómo puedo tener hasta yo más reputación que él, por ejemplo? Es una chorrada como un castillo de grande
[...]

Es todo culpa del club de pervers, te lo digo yo basta con postear ahí un par de perversiones, que bien podrían surgir en cualquier momento en el chat, para que te suba la reputación cada perver que se pasa xD (los pocos puntos que yo tendré son de eso xD)
Para que lo de reputación sirviera verdaderamente creo que seria mejor con un sistema del boton de gracias, en que un user que creo un tema para pedir ayuda en algo le de al botoncito de gracias al que resuelva la duda y los foreros que se pasen por un tema que aporte algo le puedan dar las gracias al que creo el tema, siendo que se contaran las gracias que te han dado en vez de la reputación (así se arreglaría también lo que le han hecho a algunos users de puntos negativos en todos sus mensajes sin razón alguna). Lastima que los admins del foro no puedan hacer esta clase de cosas a sus anchas, en vez de eso tienen que adaptarse a lo que les ofrece foroactivo xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Driver Vie Sep 17, 2010 3:40 pm

Tampoco creo que la mayor culpa de que la gente tenga mucha rep, sea el club perver.

Es decir, aportes hay en todo el foro, no solo en ese lugar afin a la perversion xD. Aunque yo lo admito, ahi hay mucho +1.

Por mi parte, siempre he dicho que la reputacion es la mayor tonteria de la historia foril. Ni ayuda ni molesta, y solo deberia darse +1 cuando la informacion fuera util.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Kail Vie Sep 17, 2010 4:42 pm

Evans escribió:La auténtica reputación en un foro es cómo seas tú mismo aquí y lo que hagas. Y aunque no te lo agradezcan muchas veces votándote positivamente, puedes dar por seguro de que habrás hecho algo y de que la gente lo tendrá en cuenta, aunque sea en un pequeño recuerdo.

Ahi esta mi buen kouhai, palabras profundas, xD
Pero si, el tema de la reputación no debería llevar a pelearse la gente, muchos se lo toman muy en serio. Por ejemplo, cuando algun nuevo la lia, en vez de dejar de hablarle, lo que hacen es bajarle la barra de reputación por debajo de cero, xDD Si yo tengo reputación es por que la gente agradece mis post asi, y yo se lo agradezco, claro, xD Pero a mi no me pongais como ejemplo en los clubs pervers, que yo no me paso desde hace meses, xD
En cualquier caso, el sistema no tiene mas arreglo que el que dice neil. El servidor esta asi y tenemos que aguantarnos. Pero me ha gustado mucho el sistema de dos pestañas en el buscador como dice neil. Un muy buen consejo.

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por A.J Mar Sep 21, 2010 10:43 pm

Una pregunta.

¿Se puede cambiar el nombre de usuario? mas que nada para que no haya tanto lio con tanto Apollo xD y si se puede ¿como se hace?
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Mar Sep 21, 2010 10:51 pm

Se puede, pero la única forma es pidiéndose a algún administrador del foro. Los más activos suelen ser Phoenix, Kail y Neil, así que solo tienes que mandarles un MP pidiendo qué nick quieres ponerte y ya está. Pero piénsalo bien, que no es cosa de estar cambiándose de nick todos los días XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por A.J Mar Sep 21, 2010 10:54 pm

no es todos los dias xDDD si lo que pasa es que como ya hay varios apollos hay un poco de lio,ya tengo el nick que quiero pensado jeje.Gracias :)
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 22, 2010 3:14 pm

Bueno he hablado con Apollo y ya está todo solucionado, a partir de ahora se llamará A.J :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por JoseWright Jue Oct 14, 2010 7:22 pm

Bueno, tengo una duda, alguien que por favor me diga como insertar el parche de la traducción del primer caso del juego Ace Investogations, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo o si alguien me puede pasar la rom ya parcheada se lo agradeceria.
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Deep Blue Jue Oct 21, 2010 8:13 pm

Tengo un pequeño problema con el portal, y es que la hora sale mal. Sale al menos con 12 horas de diferencia. ¿Como lo soluciono?
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por C daniel Vie Ene 07, 2011 1:20 am

Que son los euros. en la pagina como tal
C daniel
C daniel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 5 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.