Quejas, dudas y sugerencias en general
+32
A.J
Yes Man
Sankii
Ploter
Blade Ovan
Mia_Attorney
Blood
Tahnok
Krystalwitch
Godotnik
Evans
Anubis
Spainforever
Beatrix
Punto G
Driver
Paula
Kronos
Egodigio
FJ Link
Technosuke
Iris Engarde
Shelly*DeKiller
Whar
Tamy
JJJAGUAR
Luke Atmey
Kail
bonsai
Phoenix Wright
Hector
Neil Edgeworth
36 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quejas, dudas y sugerencias en general
no pasa nada, y gracias
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
perdon por el doble post, pero esque tengo que decir algo... vereis, nose si sera importante, pero para asegurarme, lo digo. esque mi portatil a veces no va bien, y entonces me conecto en el portatil de mi padre, y si tampoco va, pos me meto ene l mio del colegio, asi que puedo entrar con tres portatiles... ¿eso tengo que avisar o algo?
Si entras con la misma cuenta no debería pasar nada pero si te haces más de una se lo tendrás que decir a alguien que tome las medidas oportunas.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
ok, pero yo no voy a entrar con mas de una!!
En ese caso no pasa nada, yo mismo he entrado a veces desde el instituto cuando nos dan el día libre en informática XD No te preocupes, mientras no vaya a acceder ninguna otra cuenta no pasa nada.
ok, gracias neil, y tambien a phoenixforever
una pequeña duda, cuando veo el número de mensajes que tengo es inferior al que tenía ayer por ejemplo ayer tenía 292 y hoy tengo 272 o algo asi a que es debido, será porque me han eliminado algún que otro mensaje que no resptaba las normas o algo asi gracias adelantadas
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
No lo sé seguro Anubis, pero si mal no recuerdo, el Staff aviso hace tiempo que limpiaría de vez en cuando el subforo de spam (juegos y tal) un poco, así que es posible que si has posteado ahí a menudo, hayas perdido algunos post XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
ah gracias evans,
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Evans escribió:No lo sé seguro Anubis, pero si mal no recuerdo, el Staff aviso hace tiempo que limpiaría de vez en cuando el subforo de spam (juegos y tal) un poco, así que es posible que si has posteado ahí a menudo, hayas perdido algunos post XD.
Efectivamente, hoy ha habido limpieza en los minijuegos de la zona spam, asi que si alguien ve que se le han reducido los mensajes es por eso.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Para que sirven los euros
Veo que en tu descripcion abajo de Edad o Reputacion
sale Euros: (Inserte numero aqui)
mi pregunta para es para que nos sirven en el futuro
acaso si juntas muchos, puedes comprar el foro?
sirven para vencer a los extraterrestres en una futura invasion?
sirven para liberar a godot de prision?
sale Euros: (Inserte numero aqui)
mi pregunta para es para que nos sirven en el futuro
acaso si juntas muchos, puedes comprar el foro?
sirven para vencer a los extraterrestres en una futura invasion?
sirven para liberar a godot de prision?
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Si llegas a 100000000 € puedes comprar el foro y hacer lo que quieras con el.
Si llegas a los 1000000 € podrás vencer a los extraterrestres en una futura invasion.
Si llegas a los 10000€ podrás liberar a Godot de la carcel.
Si llegas a los 1000€ un ladrón te los roba.
Si llegas a 1€ tienes para un bocata de tortilla.
Pero si quieres una respuesta coherente, el dinero es para comprar objetos que pondremos en una futura tienda ficticia del foro, vamos que es dinero fictio del foro es para gastar en el foro cuando pongamos la tienda.
Si llegas a los 1000000 € podrás vencer a los extraterrestres en una futura invasion.
Si llegas a los 10000€ podrás liberar a Godot de la carcel.
Si llegas a los 1000€ un ladrón te los roba.
Si llegas a 1€ tienes para un bocata de tortilla.
Pero si quieres una respuesta coherente, el dinero es para comprar objetos que pondremos en una futura tienda ficticia del foro, vamos que es dinero fictio del foro es para gastar en el foro cuando pongamos la tienda.
Ains Phoenix....
existe un tema de preguntas, dudas y sugerencias, ponedlo alli. Junto el tema.
existe un tema de preguntas, dudas y sugerencias, ponedlo alli. Junto el tema.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
EL EXTRAÑO CASO DE LA TIENDA DE AAS
Hace entre 17 y 20 millones de años, caundo Egodigo aún era un usuario cuerdo: se habló de ahcer una tienda para el forrico que todavía no se iba a ahcer porque no había para eso.
2010: He visto forricos donde han puesto tiendas, oséase, ya se peude implementar una. La cosa es...¿¡quitan lso euros o abren la tienda!? XD
Hace entre 17 y 20 millones de años, caundo Egodigo aún era un usuario cuerdo: se habló de ahcer una tienda para el forrico que todavía no se iba a ahcer porque no había para eso.
2010: He visto forricos donde han puesto tiendas, oséase, ya se peude implementar una. La cosa es...¿¡quitan lso euros o abren la tienda!? XD
Con lo del "Mercadillo De Casos"; creia que se iban a usar los euros... ¿Qué clase de "cosas" se van a vender en la tienda?Tahnok Justice escribió:EL EXTRAÑO CASO DE LA TIENDA DE AAS
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Con lo del "Mercadillo De Casos"; creia que se iban a usar los euros... ¿Qué clase de "cosas" se van a vender en la tienda?Tahnok Justice escribió:EL EXTRAÑO CASO DE LA TIENDA DE AAS
Pues teniamos pensado poner para vender objetos de la saga como el distintitivo de abogado, el megatama, armas del crimen, objetos... etc etc
¿Y al comprarlos qué pasaría? ¿Aparecerían junto al rango especial o algo así?
Phever escribió:¿Y al comprarlos qué pasaría? ¿Aparecerían junto al rango especial o algo así?
Saldria debajo de la "Localización"
¿Me permitís reanimar el tema? Gracias.
En fin, mi duda era que cuándo se pondrá la tienda en marcha o al menos quién la está organizando...
En fin, mi duda era que cuándo se pondrá la tienda en marcha o al menos quién la está organizando...
Spainforever escribió:¿Me permitís reanimar el tema? Gracias.
Hasta que foroactivo no instale el mod que permita crear la tienda no podemos hacer nada, todo depende de ellos, lo siento.
:O
Ojalá que podais poner pronto la tienda , seguro que mola mucho ^.^
Ojalá que podais poner pronto la tienda , seguro que mola mucho ^.^
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
XD Probablemente hayáis visto el sistema en otros sitios (yo mismo lo vi en un foro de zelda hará por lo menos 4 años, así que fijaos si tiene esto tiempo), pero de momento desde foroactivo se limitan a decir que están trabajando en ello y que esperemos, así que realmente no podemos hacer nada.
De todas formas miradlo por el lado bueno, cuando todos estemos jubilados y foroactivo tenga preparado el mod tendremos una fortuna ahorrada y lista para gastar. Como ya ha dicho Phoenix, pondremos objetos típicos de la saga, y probablemente el número sea muy limitado, así, solo los usuarios con más ''dinero'' tendrán los objetos más difíciles de conseguir, pero también habrá otros baratos y que sean de acceso ilimitado. Aunque claro, esto de momento solo es ciencia ficción hasta que en foroactivo acaben de trabajar en el mod.
De todas formas miradlo por el lado bueno, cuando todos estemos jubilados y foroactivo tenga preparado el mod tendremos una fortuna ahorrada y lista para gastar. Como ya ha dicho Phoenix, pondremos objetos típicos de la saga, y probablemente el número sea muy limitado, así, solo los usuarios con más ''dinero'' tendrán los objetos más difíciles de conseguir, pero también habrá otros baratos y que sean de acceso ilimitado. Aunque claro, esto de momento solo es ciencia ficción hasta que en foroactivo acaben de trabajar en el mod.
tengo una duda,cuanto es el maximo tamño de una firma para este foro xD
kien me lo respondiera,se lo agradeceria,ya ke no kiero
tener problemas despues xp
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Blade Ovan escribió:tengo una duda,cuanto es el maximo tamño de una firma para este foro xD
De altura que no supere los 300px y de anchura los 550px, porque a partir de ahi se descuadraria el foro
Gracias por contestarme la duda lider
por suerte mi firma y ava encajaron Bien =)
Suerte y salu2
por suerte mi firma y ava encajaron Bien =)
Suerte y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6