Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL EXTRAÑO JUEGO

+2
Phoenix Wright
Fortune Girl
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Fortune Girl Miér Jun 10, 2009 2:29 am

Bueno, esta es una historia que tengo escrita desde hace bastante tiempo, fui viendo poco a poco el sistema que utilizaban los escritores del foro como Hector, y al final me he decidido, voy a escribirla, tambien tendra musica como las historias de Hector, y el nombre del personaje que habla ira delante de cada frase. Bueno solo decir que esta historia esta basicamente pensada como una de intriga y misterio, por eso es mi intencion que quede como tal y no como una de terror, o de accion. Bueno, tambien decir que esta historia narrara dos o mas hechos paralelos que le ocurren a los distintos personajes de la trama, y tambien habra flashbacks y saltos hacia el futuro. Aqui os dejo el prologo, espero que os guste:

PROLOGO - 4 DÍAS ANTES DE LA PARTIDA
Era la decimotercera copa de vino que tomaba esa noche, y su estomago estaba a punto de estallar, como este, parte del vino de la copa se derramaba y caia al suelo, tiñendo la moqueta blanca de un color rojo sangre, tanto era, que parecia que el dulce olor de la uva y el color rojo del vino formaban ya parte del suelo fusionandose entre ellos para crear un estampado unico a la vez que peculiar. El reloj marcaba las dos de la madrugada, ya era bastante tarde, debia irse y descansar, pero no podia moverse, tenia la sensacion de que la butaca de terciopelo rojo le agarraba con sus brazos elegantes y le impedia levantarse, se sirvio la decimocuarta copa, poso sus labios sobre esta, y entonces lo vio, vio a ese reflejo que quedaba fijo en las llamas de la antigua chimenea, en realidad no tenia cara ni forma, solo eran dos ojos que le miraban fijamente desde la antigua chimenea, mientras se consumian poco a poco junto a las llamas ardientes. El se quedo mirando el fuego fijamente, en lo mas profundo de sus pensamientos, se concentraba placidamente en observar como las llamas consumian la escasa madera que habia en aquella chimenea que se encontraba en aquel pequeño salon. Justo cuando mas embelesado estaba mirando las llamas: ALGUIEN LLAMO A LA PUERTA.


*¿? Hizo un esfuerzo sobrehumano por levantarse de aquella elegante butaca y recorrio la alargada habitacion andando con torpeza pero muy rapidamente.

*¿? Recorrio todos los antiguos corredores de aquella vieja casa hasta llegar a la puerta principal.

*Una vez llego a la puerta la abrio sin ni siquiera mirar por la mirilla.

*Pero misteriosamente no habia nadie tras aquella vieja puerta de madera.

¿?: Hooolaaa.....¿Haaay alguieeeen?

*No hubo respuesta.

¿?: Hoooooolaaaaaaaa....

*No hubo respuesta.


El salio por la puerta a la zona delantera del jardin para ver mejor, pero al hacerlo, se dio cuenta de que estaba pisando algo, algo muy debil, era como un papel. Se agacho y lo recogio, era una carta. Comenzo a leer la carta, pero se le nublaba la vista, el vino habia hecho su efecto hace ya mucho rato, pero ahora estaba en su maximo efecto, por lo que no podia leer apenas nada. Pero aun asi, hizo un esfuerzo sobrehumano y logro leer algunas letras de la carta, pero solo entendio un pequeño parrafo:

QUERIDO SEÑOR JONES, SEÑOR JACK JONES, LE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO JUEGO QUE TENDRA LUGAR AQUI EN SU CASA, AUNQUE NO LO SEPA, HAY SALAS QUE USTED AUN NO HA LLEGADO A VER DE SU PROPIA CASA, LE SORPRENDERIA EL TIPO DE SALAS QUE HAY AQUI.

La carta parecia no tener firma, y no logro entender nada mas, sorprendido, Jack, se guardo la carta en el bolsillo y se dirigio al fondo del jardin para ver si encontraba al misterioso cartero que le habia dejado esa misteriosa carta. Todo era muy misterioso, no tenia ni idea de quien podia ser el autor de la carta, ni el tipo de juego al que se referian, ni las salas que el aun no habia visto de su propia casa. En ese momento oyo un terrible grito que procedia de detras suya, se dio la vuelta y observo que habia una figura oscura que se dirigia rapidamente hacia el, parecia llevar algo en la mano, en ese momento sentia que las piernas le fallaban, no podia moverse, todo se torno oscuro para el.

MAS TARDE:
Jack abrio los ojos por primera vez en mucho tiempo, descubrio que estaba en una sala con olor horrible y pesimo estado. ¿Donde estaba? ¿Que hacia alli? Pero no estaba solo no, en esa sala.....................

CONTINUARA.


Espero que me haya salido bien este prologo, darme vuestras opiniones abajo por favor. Ah, aqui no he puesto musica aun, la pondre a partir de los primeros caps normales.


Última edición por Señor Godot el Vie Jun 12, 2009 4:43 pm, editado 3 veces
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 10, 2009 10:27 am

El prologo ha estado bien Godot, pinta interesante la historia ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 4:21 pm

O.O Me has copiado el estilo de mis fics (incluso de fastidiar a los que lo leen con un final a medias, eso lo mejor XD)
Me ha gustado, aunque, al contrario que yo, a ti se te da bien describir cosas y todo eso (lo digo por el principio del prologo XD)
Bueno, ¿aprendiz de historietista? XDDDDD has empezado bien XD
PD: Y pronto comprenderas lo dificil que es encontrar musica, solo los elegidos pueden elegir la mejor musica para los momentos adecuados....para eso tienes que conocer muchas musicas (yo de tantas OST que tengo, pues lo tengo mas facil, y ni asi XD), y tener un sexto sentido para saber donde hay que pone cada y cual es mejor para cada momento (yo no tengo ese sexto sentido, pero no me quedan mal las musicas que pongo, dan el pego XD) Y cuando sepas eso, buscar por youtube. Pero ten cuidado, haber si te basas demasiado en mi y tambien te se borran la mayoria de los caps como a mi XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:36 pm

Está muy bien, Señor Godot. Es verdad que lo del final y lo de las música es igual que lo de Héctor, aunque lo he visto en muchos más foros así xD, así que me imagino que os habéis copiado los dos, no sólo uno xD. Te está quedando muy bien, a ver si hoy escribes otro capítulo, que me he quedado con la intriga de qué pasará...
No sé si será verdad eso de que la música es tan difícil encontrarla, porque con haber jugado a Ace Attorney ya tienes seguro más de sesenta canciones para poner en la historia.
Creo que el tema no va en "Historias Originales" Sino en "Fics"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 4:56 pm

Dick Gumshoe escribió:Está muy bien, Señor Godot. Es verdad que lo del final y lo de las música es igual que lo de Héctor, aunque lo he visto en muchos más foros así xD, así que me imagino que os habéis copiado los dos, no sólo uno xD. Te está quedando muy bien, a ver si hoy escribes otro capítulo, que me he quedado con la intriga de qué pasará...
No sé si será verdad eso de que la música es tan difícil encontrarla, porque con haber jugado a Ace Attorney ya tienes seguro más de sesenta canciones para poner en la historia.
Creo que el tema no va en "Historias Originales" Sino en "Fics"
Explico, los fics son las historias de AA o de otros juegos, peliculas...y las historias originales son historias inventadas de 0, como esta.
Asi que aqui tiene que estar XD Y no es tan facil encontrar musica si no es un fic, lo se por la experiencia, si tu supieras...no se lo recomiendo a nadie XD Aunque si que quedan mejor los caps, asi que mejor si hay musica (muchas veces que se me ha borrado los caps ha sido por poner musica XD)
PD: Ya me imagino que el estilo de fics o historias esta en otros foros, pero yo no me he copiado, simplemente porque nunca he leido una historia con este estilo, asi que no puedo copiar lo que no se XD Aun asi, que casualidad que me "copiara" sin darme cuenta XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Tamy Miér Jun 10, 2009 5:02 pm

O.O más intriga?pero qué cabroncetes sois todooooooooos!!!xDDD mola mola *¬*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Driver Miér Jun 10, 2009 8:47 pm

Bienvenido al gremio!!! XD por lo demas la introduccion mola, sigue haber como vas contando las cosas ^^. Joder otro que no para de vender intriga, esto parece las rebajas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL EXTRAÑO JUEGO Empty Re: EL EXTRAÑO JUEGO

Mensaje por Fortune Girl Miér Jun 10, 2009 11:14 pm

Bueno aquí el primer capítulo, he decidido que pondré uno al día como mínimo, y si algún día me apetece escribir más pues pondré dos o tres caps, si me apetece ese día. Bueno aquí os dejo el capítulo 1. A lo mejor si que introduzco un poco de acción a la historia original para darle más emoción y todo eso.


CAPÍTULO 1 - LA HABITACIÓN - 30 MINUTOS ANTES DE LA PARTIDA

Jack abrió los ojos por primera vez en cuatro días, se encontró en una habitación oscura, muy oscura, tenía un terrible dolor de cabeza, pero podía moverse con facilidad, y veía todo bastante bien, se puso a gatas y comenzó a palpar las paredes en busca de algún interruptor que encendiese la luz. No hubo suerte, lo único que iluminaba vagamente aquella habitación era un pequeño fósforo que parecía estar en el centro de la habitación, iluminaba poco, pero era suficiente para determinar la amplitud de la sala.


*Jack se acercó al fósforo e intentó cogerlo, pero este parecía estar sujeto a algo realmente pesado. Por lo que no pudo cogerlo.

*Jack empezó a desplazarse a tientas por aquella sala oscura.

Tenía miedo de alejarse mucho del fósforo, ya que, aunque este era pequeño e iluminaba poco, podía verse perfectamente que la sala era enorme, por tanto, si se alejaba, corría el riesgo de perderse entre la oscuridad.

*Se oye un ruido.