EL EXTRAÑO JUEGO
+2
Phoenix Wright
Fortune Girl
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL EXTRAÑO JUEGO
Bueno, esta es una historia que tengo escrita desde hace bastante tiempo, fui viendo poco a poco el sistema que utilizaban los escritores del foro como Hector, y al final me he decidido, voy a escribirla, tambien tendra musica como las historias de Hector, y el nombre del personaje que habla ira delante de cada frase. Bueno solo decir que esta historia esta basicamente pensada como una de intriga y misterio, por eso es mi intencion que quede como tal y no como una de terror, o de accion. Bueno, tambien decir que esta historia narrara dos o mas hechos paralelos que le ocurren a los distintos personajes de la trama, y tambien habra flashbacks y saltos hacia el futuro. Aqui os dejo el prologo, espero que os guste:
*¿? Hizo un esfuerzo sobrehumano por levantarse de aquella elegante butaca y recorrio la alargada habitacion andando con torpeza pero muy rapidamente.
*¿? Recorrio todos los antiguos corredores de aquella vieja casa hasta llegar a la puerta principal.
*Una vez llego a la puerta la abrio sin ni siquiera mirar por la mirilla.
*Pero misteriosamente no habia nadie tras aquella vieja puerta de madera.
¿?: Hooolaaa.....¿Haaay alguieeeen?
*No hubo respuesta.
¿?: Hoooooolaaaaaaaa....
*No hubo respuesta.
El salio por la puerta a la zona delantera del jardin para ver mejor, pero al hacerlo, se dio cuenta de que estaba pisando algo, algo muy debil, era como un papel. Se agacho y lo recogio, era una carta. Comenzo a leer la carta, pero se le nublaba la vista, el vino habia hecho su efecto hace ya mucho rato, pero ahora estaba en su maximo efecto, por lo que no podia leer apenas nada. Pero aun asi, hizo un esfuerzo sobrehumano y logro leer algunas letras de la carta, pero solo entendio un pequeño parrafo:
QUERIDO SEÑOR JONES, SEÑOR JACK JONES, LE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO JUEGO QUE TENDRA LUGAR AQUI EN SU CASA, AUNQUE NO LO SEPA, HAY SALAS QUE USTED AUN NO HA LLEGADO A VER DE SU PROPIA CASA, LE SORPRENDERIA EL TIPO DE SALAS QUE HAY AQUI.
La carta parecia no tener firma, y no logro entender nada mas, sorprendido, Jack, se guardo la carta en el bolsillo y se dirigio al fondo del jardin para ver si encontraba al misterioso cartero que le habia dejado esa misteriosa carta. Todo era muy misterioso, no tenia ni idea de quien podia ser el autor de la carta, ni el tipo de juego al que se referian, ni las salas que el aun no habia visto de su propia casa. En ese momento oyo un terrible grito que procedia de detras suya, se dio la vuelta y observo que habia una figura oscura que se dirigia rapidamente hacia el, parecia llevar algo en la mano, en ese momento sentia que las piernas le fallaban, no podia moverse, todo se torno oscuro para el.
MAS TARDE:
Jack abrio los ojos por primera vez en mucho tiempo, descubrio que estaba en una sala con olor horrible y pesimo estado. ¿Donde estaba? ¿Que hacia alli? Pero no estaba solo no, en esa sala.....................
CONTINUARA.
Espero que me haya salido bien este prologo, darme vuestras opiniones abajo por favor. Ah, aqui no he puesto musica aun, la pondre a partir de los primeros caps normales.
PROLOGO - 4 DÍAS ANTES DE LA PARTIDA
Era la decimotercera copa de vino que tomaba esa noche, y su estomago estaba a punto de estallar, como este, parte del vino de la copa se derramaba y caia al suelo, tiñendo la moqueta blanca de un color rojo sangre, tanto era, que parecia que el dulce olor de la uva y el color rojo del vino formaban ya parte del suelo fusionandose entre ellos para crear un estampado unico a la vez que peculiar. El reloj marcaba las dos de la madrugada, ya era bastante tarde, debia irse y descansar, pero no podia moverse, tenia la sensacion de que la butaca de terciopelo rojo le agarraba con sus brazos elegantes y le impedia levantarse, se sirvio la decimocuarta copa, poso sus labios sobre esta, y entonces lo vio, vio a ese reflejo que quedaba fijo en las llamas de la antigua chimenea, en realidad no tenia cara ni forma, solo eran dos ojos que le miraban fijamente desde la antigua chimenea, mientras se consumian poco a poco junto a las llamas ardientes. El se quedo mirando el fuego fijamente, en lo mas profundo de sus pensamientos, se concentraba placidamente en observar como las llamas consumian la escasa madera que habia en aquella chimenea que se encontraba en aquel pequeño salon. Justo cuando mas embelesado estaba mirando las llamas: ALGUIEN LLAMO A LA PUERTA. *¿? Hizo un esfuerzo sobrehumano por levantarse de aquella elegante butaca y recorrio la alargada habitacion andando con torpeza pero muy rapidamente.
*¿? Recorrio todos los antiguos corredores de aquella vieja casa hasta llegar a la puerta principal.
*Una vez llego a la puerta la abrio sin ni siquiera mirar por la mirilla.
*Pero misteriosamente no habia nadie tras aquella vieja puerta de madera.
¿?: Hooolaaa.....¿Haaay alguieeeen?
*No hubo respuesta.
¿?: Hoooooolaaaaaaaa....
*No hubo respuesta.
El salio por la puerta a la zona delantera del jardin para ver mejor, pero al hacerlo, se dio cuenta de que estaba pisando algo, algo muy debil, era como un papel. Se agacho y lo recogio, era una carta. Comenzo a leer la carta, pero se le nublaba la vista, el vino habia hecho su efecto hace ya mucho rato, pero ahora estaba en su maximo efecto, por lo que no podia leer apenas nada. Pero aun asi, hizo un esfuerzo sobrehumano y logro leer algunas letras de la carta, pero solo entendio un pequeño parrafo:
QUERIDO SEÑOR JONES, SEÑOR JACK JONES, LE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO JUEGO QUE TENDRA LUGAR AQUI EN SU CASA, AUNQUE NO LO SEPA, HAY SALAS QUE USTED AUN NO HA LLEGADO A VER DE SU PROPIA CASA, LE SORPRENDERIA EL TIPO DE SALAS QUE HAY AQUI.
La carta parecia no tener firma, y no logro entender nada mas, sorprendido, Jack, se guardo la carta en el bolsillo y se dirigio al fondo del jardin para ver si encontraba al misterioso cartero que le habia dejado esa misteriosa carta. Todo era muy misterioso, no tenia ni idea de quien podia ser el autor de la carta, ni el tipo de juego al que se referian, ni las salas que el aun no habia visto de su propia casa. En ese momento oyo un terrible grito que procedia de detras suya, se dio la vuelta y observo que habia una figura oscura que se dirigia rapidamente hacia el, parecia llevar algo en la mano, en ese momento sentia que las piernas le fallaban, no podia moverse, todo se torno oscuro para el.
MAS TARDE:
Jack abrio los ojos por primera vez en mucho tiempo, descubrio que estaba en una sala con olor horrible y pesimo estado. ¿Donde estaba? ¿Que hacia alli? Pero no estaba solo no, en esa sala.....................
CONTINUARA.
Espero que me haya salido bien este prologo, darme vuestras opiniones abajo por favor. Ah, aqui no he puesto musica aun, la pondre a partir de los primeros caps normales.
Última edición por Señor Godot el Vie Jun 12, 2009 4:43 pm, editado 3 veces
Re: EL EXTRAÑO JUEGO
El prologo ha estado bien Godot, pinta interesante la historia ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
O.O Me has copiado el estilo de mis fics (incluso de fastidiar a los que lo leen con un final a medias, eso lo mejor XD)
Me ha gustado, aunque, al contrario que yo, a ti se te da bien describir cosas y todo eso (lo digo por el principio del prologo XD)
Bueno, ¿aprendiz de historietista? XDDDDD has empezado bien XD
PD: Y pronto comprenderas lo dificil que es encontrar musica, solo los elegidos pueden elegir la mejor musica para los momentos adecuados....para eso tienes que conocer muchas musicas (yo de tantas OST que tengo, pues lo tengo mas facil, y ni asi XD), y tener un sexto sentido para saber donde hay que pone cada y cual es mejor para cada momento (yo no tengo ese sexto sentido, pero no me quedan mal las musicas que pongo, dan el pego XD) Y cuando sepas eso, buscar por youtube. Pero ten cuidado, haber si te basas demasiado en mi y tambien te se borran la mayoria de los caps como a mi XD
Me ha gustado, aunque, al contrario que yo, a ti se te da bien describir cosas y todo eso (lo digo por el principio del prologo XD)
Bueno, ¿aprendiz de historietista? XDDDDD has empezado bien XD
PD: Y pronto comprenderas lo dificil que es encontrar musica, solo los elegidos pueden elegir la mejor musica para los momentos adecuados....para eso tienes que conocer muchas musicas (yo de tantas OST que tengo, pues lo tengo mas facil, y ni asi XD), y tener un sexto sentido para saber donde hay que pone cada y cual es mejor para cada momento (yo no tengo ese sexto sentido, pero no me quedan mal las musicas que pongo, dan el pego XD) Y cuando sepas eso, buscar por youtube. Pero ten cuidado, haber si te basas demasiado en mi y tambien te se borran la mayoria de los caps como a mi XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Está muy bien, Señor Godot. Es verdad que lo del final y lo de las música es igual que lo de Héctor, aunque lo he visto en muchos más foros así xD, así que me imagino que os habéis copiado los dos, no sólo uno xD. Te está quedando muy bien, a ver si hoy escribes otro capítulo, que me he quedado con la intriga de qué pasará...
No sé si será verdad eso de que la música es tan difícil encontrarla, porque con haber jugado a Ace Attorney ya tienes seguro más de sesenta canciones para poner en la historia.
Creo que el tema no va en "Historias Originales" Sino en "Fics"
No sé si será verdad eso de que la música es tan difícil encontrarla, porque con haber jugado a Ace Attorney ya tienes seguro más de sesenta canciones para poner en la historia.
Invitado- Invitado
Explico, los fics son las historias de AA o de otros juegos, peliculas...y las historias originales son historias inventadas de 0, como esta.Dick Gumshoe escribió:Está muy bien, Señor Godot. Es verdad que lo del final y lo de las música es igual que lo de Héctor, aunque lo he visto en muchos más foros así xD, así que me imagino que os habéis copiado los dos, no sólo uno xD. Te está quedando muy bien, a ver si hoy escribes otro capítulo, que me he quedado con la intriga de qué pasará...
Asi que aqui tiene que estar XD Y no es tan facil encontrar musica si no es un fic, lo se por la experiencia, si tu supieras...no se lo recomiendo a nadie XD Aunque si que quedan mejor los caps, asi que mejor si hay musica (muchas veces que se me ha borrado los caps ha sido por poner musica XD)
PD: Ya me imagino que el estilo de fics o historias esta en otros foros, pero yo no me he copiado, simplemente porque nunca he leido una historia con este estilo, asi que no puedo copiar lo que no se XD Aun asi, que casualidad que me "copiara" sin darme cuenta XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
O.O más intriga?pero qué cabroncetes sois todooooooooos!!!xDDD mola mola *¬*
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Bienvenido al gremio!!! XD por lo demas la introduccion mola, sigue haber como vas contando las cosas ^^. Joder otro que no para de vender intriga, esto parece las rebajas xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno aquí el primer capítulo, he decidido que pondré uno al día como mínimo, y si algún día me apetece escribir más pues pondré dos o tres caps, si me apetece ese día. Bueno aquí os dejo el capítulo 1. A lo mejor si que introduzco un poco de acción a la historia original para darle más emoción y todo eso.
Jack abrió los ojos por primera vez en cuatro días, se encontró en una habitación oscura, muy oscura, tenía un terrible dolor de cabeza, pero podía moverse con facilidad, y veía todo bastante bien, se puso a gatas y comenzó a palpar las paredes en busca de algún interruptor que encendiese la luz. No hubo suerte, lo único que iluminaba vagamente aquella habitación era un pequeño fósforo que parecía estar en el centro de la habitación, iluminaba poco, pero era suficiente para determinar la amplitud de la sala.
*Jack se acercó al fósforo e intentó cogerlo, pero este parecía estar sujeto a algo realmente pesado. Por lo que no pudo cogerlo.
*Jack empezó a desplazarse a tientas por aquella sala oscura.
Tenía miedo de alejarse mucho del fósforo, ya que, aunque este era pequeño e iluminaba poco, podía verse perfectamente que la sala era enorme, por tanto, si se alejaba, corría el riesgo de perderse entre la oscuridad.
*Se oye un ruido.
*Jack se pega a la pared.
*Alguien entra en la habitación.
*El fósforo logra iluminar un cuerpo justo detrás de él.
Jack: ¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí?
¿?: ......................................
*Jack empieza a gritar y a revolverse.
Jack: ¡He dicho que me digas quién eres!
*¿? se ríe.
*De repente, un pequeño láser se refleja en la camiseta de Jack, justamente encima del corazón.
*No había duda, alguien le estaba apuntando con un arma.
¿?: ¿Estás dispuesto a respetar las normas?
Jack: ¿Qué?
¿?: ¿Te comprometes a arriesgar tu vida durante el juego si la situación lo requiere?
Jack: ¿De qué demonios hablas? ¡Claro que no arriesgaré mi vida!
*¿? apunta y dispara a la pierna de Jack.
Jack: ¡Aaaaaaahh!.......¡Joder!
¿?: ¿Lo entiendes ahora?
Jack: ............
¿?: Escucha, podemos deshacernos de ti en cualquier momento, no eres extrictamente necesario para nosotros.
Jack: .............
*¿? apunta a la cabeza de Jack.
¿?: ¿Te comprometes?
Jack: .............S-si
¿?: Perfecto.
*El láser desaparece.
*¿? Se va de la habitación dando un portazo. Un ruido metálico y muy pesado hace temblar la habitación entera.
En ese momento solo se oye la respiración acelerada de Jack. Permaneció la sala en silencio durante unos cinco minutos, después, de repente, las luces se encendieron dejando a la vista completa toda la sala y lo que contenía.
Jack: ¡Pero.....! ¿¡Qué demonios pasa aquí!?
En aquella sala, él no estaba solo, le acompañaban ni más ni menos ocho cuerpos más, todos ellos en un pésimo estado, por lo demás la sala era muchísimo más grande de lo que se había imaginado, parecía ser como un laboratorio de experimentos que había sido usado recientemente. Además una mezcla de olores se juntaban en aquella asquerosa sala, pero solo uno de ellos predominaba sobre el resto: EL OLOR A SANGRE.
CONTINUARÁ
¿Qué hacen ocho cuerpos más en esa sala asquerosamente sucia? ¿Quién era el tipo que había disparado a Jack? ¿A qué se debía el olor a sangre en aquella habitación extraña? Todo esto lo sabréis en el próximo capítulo. Espero que os guste este capítulo, darme vuestras críticas abajo. A lo mejor, si me aburro mucho, pongo el siguiente capítulo hoy también. xDDD
CAPÍTULO 1 - LA HABITACIÓN - 30 MINUTOS ANTES DE LA PARTIDA
Jack abrió los ojos por primera vez en cuatro días, se encontró en una habitación oscura, muy oscura, tenía un terrible dolor de cabeza, pero podía moverse con facilidad, y veía todo bastante bien, se puso a gatas y comenzó a palpar las paredes en busca de algún interruptor que encendiese la luz. No hubo suerte, lo único que iluminaba vagamente aquella habitación era un pequeño fósforo que parecía estar en el centro de la habitación, iluminaba poco, pero era suficiente para determinar la amplitud de la sala.
*Jack se acercó al fósforo e intentó cogerlo, pero este parecía estar sujeto a algo realmente pesado. Por lo que no pudo cogerlo.
*Jack empezó a desplazarse a tientas por aquella sala oscura.
Tenía miedo de alejarse mucho del fósforo, ya que, aunque este era pequeño e iluminaba poco, podía verse perfectamente que la sala era enorme, por tanto, si se alejaba, corría el riesgo de perderse entre la oscuridad.
*Se oye un ruido.
*Jack se pega a la pared.
*Alguien entra en la habitación.
*El fósforo logra iluminar un cuerpo justo detrás de él.
Jack: ¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí?
¿?: ......................................
*Jack empieza a gritar y a revolverse.
Jack: ¡He dicho que me digas quién eres!
*¿? se ríe.
*De repente, un pequeño láser se refleja en la camiseta de Jack, justamente encima del corazón.
*No había duda, alguien le estaba apuntando con un arma.
¿?: ¿Estás dispuesto a respetar las normas?
¿?: ¿Te comprometes a arriesgar tu vida durante el juego si la situación lo requiere?
Jack: ¿De qué demonios hablas? ¡Claro que no arriesgaré mi vida!
*¿? apunta y dispara a la pierna de Jack.
Jack: ¡Aaaaaaahh!.......¡Joder!
¿?: ¿Lo entiendes ahora?
Jack: ............
¿?: Escucha, podemos deshacernos de ti en cualquier momento, no eres extrictamente necesario para nosotros.
Jack: .............
*¿? apunta a la cabeza de Jack.
¿?: ¿Te comprometes?
Jack: .............S-si
¿?: Perfecto.
*El láser desaparece.
*¿? Se va de la habitación dando un portazo. Un ruido metálico y muy pesado hace temblar la habitación entera.
En ese momento solo se oye la respiración acelerada de Jack. Permaneció la sala en silencio durante unos cinco minutos, después, de repente, las luces se encendieron dejando a la vista completa toda la sala y lo que contenía.
Jack: ¡Pero.....! ¿¡Qué demonios pasa aquí!?
En aquella sala, él no estaba solo, le acompañaban ni más ni menos ocho cuerpos más, todos ellos en un pésimo estado, por lo demás la sala era muchísimo más grande de lo que se había imaginado, parecía ser como un laboratorio de experimentos que había sido usado recientemente. Además una mezcla de olores se juntaban en aquella asquerosa sala, pero solo uno de ellos predominaba sobre el resto: EL OLOR A SANGRE.
CONTINUARÁ
¿Qué hacen ocho cuerpos más en esa sala asquerosamente sucia? ¿Quién era el tipo que había disparado a Jack? ¿A qué se debía el olor a sangre en aquella habitación extraña? Todo esto lo sabréis en el próximo capítulo. Espero que os guste este capítulo, darme vuestras críticas abajo. A lo mejor, si me aburro mucho, pongo el siguiente capítulo hoy también. xDDD
Última edición por Señor Godot el Vie Jun 12, 2009 12:28 am, editado 2 veces
XD Que recuerdos cuando escribia 2 caps por dia....XD
Buen cap, no se te da mal, nada mal XD
Un consejo, entre ¿historietistas? XD, en finales de cap asi, es mejor guardar el misterio hasta el dia siguiente como minimo, asi queda mejor XD
Y ya no se si eres mi doble (O.O XD), un clon (o.o XD) o si te has basado tanto en mi que parezca escrito por mi XDDDDD Porque es que me he quedado O.O cuando he visto el final con las preguntas como hago yo XD
PD: Se nota que has leido mi historia, que sabes que la musica del Braid pega a cosas como esas XD (y aunque no tenga nada que ver ahora mismo XD, os recomiendo el Braid a todos, es un juego O.O XD)
Buen cap, no se te da mal, nada mal XD
Un consejo, entre ¿historietistas? XD, en finales de cap asi, es mejor guardar el misterio hasta el dia siguiente como minimo, asi queda mejor XD
Y ya no se si eres mi doble (O.O XD), un clon (o.o XD) o si te has basado tanto en mi que parezca escrito por mi XDDDDD Porque es que me he quedado O.O cuando he visto el final con las preguntas como hago yo XD
PD: Se nota que has leido mi historia, que sabes que la musica del Braid pega a cosas como esas XD (y aunque no tenga nada que ver ahora mismo XD, os recomiendo el Braid a todos, es un juego O.O XD)
O.O Si, escuché el braid, y me pareció que pegaba con la escena. xDDDDD
(¿clon? jajajajaja) xD
(¿clon? jajajajaja) xD
hector escribió:XD Que recuerdos cuando escribia 2 caps por dia....XD
Si, eran buenos tiempos aquellos xDDDDDDDDD
Señor Godot muy buen capuitulo, me ha gustado mucho ^^
Sangreeeeeeeeeeee =D weeee ya me gusta esto^^ xDDD sigue que mola =D
PD:Intriga -.-
PD:Intriga -.-
Bueno, por errores técnicos, casi se me borra la música del capítulo 1, ahora sí, gracias por comentarme y aquí va el segundo capítulo, espero que os guste:
Las luces de la habitación eran muy fuertes, iluminaban completamente toda la sala, lo que le permitió ver a Jack, que esa no era una sala cerrada, sino que había diversas salidas, en forma de pasillos que llevaban a túneles a los que la luz no llegaba y que terminaban perdiéndose entre la oscuridad. Se quedó un rato observando la habitación, en ella habían ocho cuerpos más en un pésimo estado, si bien podría haber sido similar al suyo antes de despertar, no lo sabía, por lo que prefirió olvidarse de los cadáveres y se dispuso a investigar la habitación, había como una mesa central, que contaba con dos mostradores muy amplios, en los que habían diversas herramientas de experimentación.
*Jack mira detenidamente el primer mostrador, hay un lavabo con restos de sangre mezclados con agua.
*Se mueve hacia la derecha y encuentra un taladro eléctrico, similar a los que se usan en medicina, tiene el extremo cubierto de sangre por completo. También hay varios bisturíes y elementos de cirugía.
*Llega al final del mostrador y encuentra una especie de bandeja con agua bien fría encima, con algo encima de la superficie.
Jack: (mmmm, parece que hay algo dentro aunque........)
Jack: (¡No puede ser! es..........es.............)
Jack: (¡UN TROZO DE LENGUA!)
Jack: (Me.....me.....estoy m-mareando)
Jack: (Parece que aquí torturaban gente)
Jack: ¿Qué demonios hacéis en esta sala? ¿Porqué torturáis a la gente?
De repente empezó a sonar una voz procedente de algún altavoz oculto en la habitación.
¿?: Eso deberías saberlo tu mismo.
¿?: Tú obedece las normas y no te ocurrirá nada malo ¿entiendes?
Jack: ¿Pero qué normas son las que tengo que obedecer?
¿?: Lo sabrás en breve, tu solo espera a que llegue el momento.
Jack: ¡Pero necesito saberlo!
¿?: Créeme, cuando llegue el momento, desearás que no hubiese llegado nunca.
¿? corta la transmisión.
*Jack se contuvo como pudo y decidió seguir investigando la sala hasta que llegara el momento.
*Fue entonces cuando se acordó de la carta, aquella carta que había recibido días antes y que no había podido terminar de ller por culpa del maldito vino. Le pareció que aún seguía en su bolsillo.
*Jack se mete la mano en el bolsillo en busca de la carta.
Jack: (¡Mierda! ¡No está!)
Jack: (Han debido de quitármela mientras estaba inconsciente)
*Jack mira el otro mostrador, que estaba prácticamente vacío, pero ve sobre el una especie de documentos.
*Se acerca al mostrador.
*Allí había una carpeta, la recoge y la abre.
*En ella hay una especie de documento de tres páginas escasas.
*Jack comienza a leerlo.
DOCUMENTO: 17 Octubre, 2008. 1ª intervención. La primera intervención ha concluido con éxito, todo parece haber salido bien, y los órganos están en perfecto estado. Órganos extraídos: Corazón, hígado y páncreas. El cadáver fue posteriormente arrojado al río cercano junto con todas sus pertenencias.
20 Noviembre, 2008. 2ª intervención. La segunda intervención ha dado algunos problemas, parece que el cuerpo que tomamos ya había sufrido algunos daños. Tenía dos disparos, por lo que solo pudimos salvar el hígado. El cadáver fue posteriormente arrojado al río cercano junto con todas sus pertenencias.
2 Abril, 2009. 3ª Intervención. La tercera intervención será múltiple, por lo que he tenido que conseguir algunos refuerzos para poder encargarnos de todo, el total más o menos será de 9 a la vez, así que tendremos que darnos mucha prisa si queremos aprovechar al máximo.
*Jack se quedó pensativo durante un tiempo, pensando en lo que iba a hacer con la carpeta. Al final decidió guardársela porque le podría ser de ayuda.
*Jack se guarda la carpeta en el bolsillo interior de su chaqueta.
Jack: (Tras leer el documento, he llegado a dos posibles conclusiones, o bien podría tratarse de un tipo de tráfico de órganos, o algún tipo de embalsamamiento de cadáveres de alguna religión prehistórica, pero la segunda página del documento y el hecho de que arrojen los cadáveres al río, me da dudas al respecto, por tanto me quedo con la primera hipótesis.)
Jack: (He de llevar cuidado con esta gente, nunca se sabe lo que puede ocurrir, no debo fiarme de ellos.)
*Se oye un ruido.
*Jack se da la vuelta.
*Uno de los cuerpos comienza a moverse, era un hombre, bastante mayor.
*El hombre abre los ojos.
¿?: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tu? ¿Porqué estás aquí?
*¿? Empieza a agitarse nervioso y se pone en pie.
Jack: Tranquilícese, me llamo Jack Jones, me parece que estoy en la misma situación que usted.
¿?: ¿Cómo? ¿Pero qué ocurre?
Jack: Yo tampoco tengo mucha información al respecto.
¿?: ...........................................................................
Todos los habitantes de la sala comenzaron a despertarse, poco a poco fueron llegando a una simple conclusión, acababan de ser victimas de un secuestro, en el que les obligarian a hacer cosas en contra de su voluntad, Jack les explicó lo del trozo de lengua y la carpeta con los documentos de operaciones que había encontrado, y al final, decidieron ayudarse entre ellos para salir de ese lugar lo antes posible. Cuando de repente sonó una voz, que debía de venir de algún micrófono escondido en la habitación:
¿?: ¡Señores! ¡Señoras! Se les advierte que la partida comenzará en 30 segundos, a partir de ese tiempo, no confíen en nadie, nada les podrá ayudar, solo confien en si mismos, les advertimos que solo uno de ustedes podrá salir vivo de esta habitación, y este será el que gane la partida que en breve comenzará. No se preocupen si no saben jugar, encontrarán varios compartimentos, cada uno tiene un nombre, busquen el suyo, dentro encontrarán información sobre lo que deben hacer. Se les desea suerte a todos los participantes, QUE GANE EL MEJOR.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, me ha quedado muy largo, y es uno de los que más me costó hacer. Bueno, denme sus críticas abajo, solo espero que os guste.
CAPÍTULO 2, INVESTIGANDO - 10 MINUTOS ANTES DE LA PARTIDA
Las luces de la habitación eran muy fuertes, iluminaban completamente toda la sala, lo que le permitió ver a Jack, que esa no era una sala cerrada, sino que había diversas salidas, en forma de pasillos que llevaban a túneles a los que la luz no llegaba y que terminaban perdiéndose entre la oscuridad. Se quedó un rato observando la habitación, en ella habían ocho cuerpos más en un pésimo estado, si bien podría haber sido similar al suyo antes de despertar, no lo sabía, por lo que prefirió olvidarse de los cadáveres y se dispuso a investigar la habitación, había como una mesa central, que contaba con dos mostradores muy amplios, en los que habían diversas herramientas de experimentación.
*Jack mira detenidamente el primer mostrador, hay un lavabo con restos de sangre mezclados con agua.
*Se mueve hacia la derecha y encuentra un taladro eléctrico, similar a los que se usan en medicina, tiene el extremo cubierto de sangre por completo. También hay varios bisturíes y elementos de cirugía.
*Llega al final del mostrador y encuentra una especie de bandeja con agua bien fría encima, con algo encima de la superficie.
Jack: (mmmm, parece que hay algo dentro aunque........)
Jack: (¡No puede ser! es..........es.............)
Jack: (¡UN TROZO DE LENGUA!)
Jack: (Me.....me.....estoy m-mareando)
Jack: (Parece que aquí torturaban gente)
Jack: ¿Qué demonios hacéis en esta sala? ¿Porqué torturáis a la gente?
De repente empezó a sonar una voz procedente de algún altavoz oculto en la habitación.
¿?: Eso deberías saberlo tu mismo.
¿?: Tú obedece las normas y no te ocurrirá nada malo ¿entiendes?
Jack: ¿Pero qué normas son las que tengo que obedecer?
¿?: Lo sabrás en breve, tu solo espera a que llegue el momento.
Jack: ¡Pero necesito saberlo!
¿?: Créeme, cuando llegue el momento, desearás que no hubiese llegado nunca.
¿? corta la transmisión.
*Jack se contuvo como pudo y decidió seguir investigando la sala hasta que llegara el momento.
*Fue entonces cuando se acordó de la carta, aquella carta que había recibido días antes y que no había podido terminar de ller por culpa del maldito vino. Le pareció que aún seguía en su bolsillo.
*Jack se mete la mano en el bolsillo en busca de la carta.
Jack: (¡Mierda! ¡No está!)
Jack: (Han debido de quitármela mientras estaba inconsciente)
*Jack mira el otro mostrador, que estaba prácticamente vacío, pero ve sobre el una especie de documentos.
*Se acerca al mostrador.
*Allí había una carpeta, la recoge y la abre.
*En ella hay una especie de documento de tres páginas escasas.
*Jack comienza a leerlo.
DOCUMENTO: 17 Octubre, 2008. 1ª intervención. La primera intervención ha concluido con éxito, todo parece haber salido bien, y los órganos están en perfecto estado. Órganos extraídos: Corazón, hígado y páncreas. El cadáver fue posteriormente arrojado al río cercano junto con todas sus pertenencias.
20 Noviembre, 2008. 2ª intervención. La segunda intervención ha dado algunos problemas, parece que el cuerpo que tomamos ya había sufrido algunos daños. Tenía dos disparos, por lo que solo pudimos salvar el hígado. El cadáver fue posteriormente arrojado al río cercano junto con todas sus pertenencias.
2 Abril, 2009. 3ª Intervención. La tercera intervención será múltiple, por lo que he tenido que conseguir algunos refuerzos para poder encargarnos de todo, el total más o menos será de 9 a la vez, así que tendremos que darnos mucha prisa si queremos aprovechar al máximo.
*Jack se quedó pensativo durante un tiempo, pensando en lo que iba a hacer con la carpeta. Al final decidió guardársela porque le podría ser de ayuda.
*Jack se guarda la carpeta en el bolsillo interior de su chaqueta.
Jack: (Tras leer el documento, he llegado a dos posibles conclusiones, o bien podría tratarse de un tipo de tráfico de órganos, o algún tipo de embalsamamiento de cadáveres de alguna religión prehistórica, pero la segunda página del documento y el hecho de que arrojen los cadáveres al río, me da dudas al respecto, por tanto me quedo con la primera hipótesis.)
Jack: (He de llevar cuidado con esta gente, nunca se sabe lo que puede ocurrir, no debo fiarme de ellos.)
*Se oye un ruido.
*Jack se da la vuelta.
*Uno de los cuerpos comienza a moverse, era un hombre, bastante mayor.
*El hombre abre los ojos.
¿?: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tu? ¿Porqué estás aquí?
*¿? Empieza a agitarse nervioso y se pone en pie.
Jack: Tranquilícese, me llamo Jack Jones, me parece que estoy en la misma situación que usted.
¿?: ¿Cómo? ¿Pero qué ocurre?
Jack: Yo tampoco tengo mucha información al respecto.
¿?: ...........................................................................
5 MINUTOS MÁS TARDE
Todos los habitantes de la sala comenzaron a despertarse, poco a poco fueron llegando a una simple conclusión, acababan de ser victimas de un secuestro, en el que les obligarian a hacer cosas en contra de su voluntad, Jack les explicó lo del trozo de lengua y la carpeta con los documentos de operaciones que había encontrado, y al final, decidieron ayudarse entre ellos para salir de ese lugar lo antes posible. Cuando de repente sonó una voz, que debía de venir de algún micrófono escondido en la habitación:
¿?: ¡Señores! ¡Señoras! Se les advierte que la partida comenzará en 30 segundos, a partir de ese tiempo, no confíen en nadie, nada les podrá ayudar, solo confien en si mismos, les advertimos que solo uno de ustedes podrá salir vivo de esta habitación, y este será el que gane la partida que en breve comenzará. No se preocupen si no saben jugar, encontrarán varios compartimentos, cada uno tiene un nombre, busquen el suyo, dentro encontrarán información sobre lo que deben hacer. Se les desea suerte a todos los participantes, QUE GANE EL MEJOR.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, me ha quedado muy largo, y es uno de los que más me costó hacer. Bueno, denme sus críticas abajo, solo espero que os guste.
Muy buen capitulo señor godot!!!
Me ha gustado mucho, y cuanto mas largo mejor,a si nos tienes entretenidos xDDD
Me ha gustado mucho, y cuanto mas largo mejor,a si nos tienes entretenidos xDDD
Dios O.O me he quedado flipada O.O qué pinta tiene la historia, O.O sigue O.O
Wiii, gracias por vuestros comentarios, le he cambiado el nombre a la historia porque voy a modificar el argumento de la historia original que tenía para darle más emoción, así que a partir de ahora se llamará EL EXTRAÑO JUEGO asecas. xD
Mola el nuevo titulo, por lo demas como siempre muy bien, y que un capitulo sea largo es bueno xD eso significa que no te quedas en blanco xD, algo muuy importante.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Perdón por no poder poner los caps en estos dos días, es que estuve muy ocupado, y para cuando iba a ponerlos van y se me borran. xDDDDD. Bueno, hoy me voy de comunión, así que cuando vuelva esta tarde pondré dos o tres caps para compensar. xD
No pasa nada, tranquilo ;)
Esperare impaciente a los capitulos de hoy :P
Esperare impaciente a los capitulos de hoy :P
Perdón por el retraso pero volví bastante tarde, he aquí el primer capítulo de hoy, aquí habrá un pequeño flashback, pero sin mucha importancia en la historia, pero ya digo que todos los flashbacks que haga los pondré en color verde para distinguirlos, así podré mezclar historia con flashbacks:
Todos los jugadores comenzaron a buscar sus compartimentos desesperadamente por toda la sala, Jack hizo lo propio con el suyo, habían varias habitaciones en las que se podía buscar, así que decidió entrar en una de ellas:
*Jack abre la puerta de una habitación.
*Jack entra en la habitación.
Jack: (Todo esto está muy oscuro, tendré que mirar bien por donde ando)
*Jack se puso a tantear las paredes en busca de luz, pero no encontró ningún interruptor.
Entonces se dio cuenta de que había algo escrito en letras fluorescentes, era un nombre, de eso estaba seguro, decía claramente: MARTHA STONE.
Jack: (Me parece que he encontrado su compartimento, iré a avisarla....)
Jack: (Aunque recordando esto, será mejor que no le diga nada, ya lo descubrirá ella tarde o temprano, además no me gustaria que tuviera ventaja sobre nosotros.)
*Jack vuelve a la sala principal.
Martha: ¿Has encontrado algo?
Jack: No, en esa sala no hay nada.
*Jack se va rápido y entra en otra habitación.
Jack: (¡Vaya, aquí si que hay mucha luz!)
*Comienza a buscar por la sala, y ve otro compartimento, con otro nombre: LYNN STANMON, era otro de los nombres de las chicas de la sala, junto a este había otro, también con un nombre, SCOTT WILLIAMS, también era el nombre de uno de los jugadores. Jack buscó y buscó, pero no logró encontrar su compartimento.
*Jack va hacia la puerta andando.
*Se oye un ruido y le cae como una especie de arenilla en la cabeza.
Jack: (Parece que proviene del piso superior.)
*Jack mira hacia el techo.
Jack: (¡NO PUEDE SER!)
Ahí estaba, escrito en letras bien grandes y rojas, el nombre JACK JONES, y una pequeña manivela en el centro.
Jack: (Así que aquí estaba mi compartimento. ¡Tengo que abrirlo!)
*Jack se sube al mostrador de la habitación e intenta alcanzar el techo con éxito.
*Jack abre la manivela, y la puerta del compartimento cae hacia abajo.
Junto con la puerta, cae también una especie de cadena. El compartimento era muy pequeño por fuera, parecía que en cuanto se abriera, todo su contenido se iba a caer al suelo.
*Jack asoma la cabeza al compartimento.
Jack: (El interior es bastante amplio, aquí caben bastantes cosas.)
Jack: (Hay un par de mensajes y un objeto, supongo que serán para mi, no hay nadie más con mi nombre.)
*Jack coge los mensajes y el objeto que tenía una forma extraña.
*Jack empieza a leer el mensaje que decía:
HOLA JACK, VEO QUE HAS ENCONTRADO TU COMPARTIMENTO, ENHORABUENA, PORQUE LA INFORMACIÓN DE LOS MENSAJES QUE HABÍA EN ÉL TE PODRÍA SER DE GRAN AYUDA, TE HEMOS INDICADO LA PRIMERA TAREA QUE TIENES QUE CUMPLIR EN EL OTRO MENSAJE, ADEMÁS TE HEMOS DEJADO UN PEQUEÑO REGALITO, ÚSALO SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE.
Jack: (No viene firmado.)
Jack: (Supongo que debería de leer el otro mensaje para enterarme de lo que debo hacer para salir de aquí.)
*Jack empieza a leer el otro mensaje, que decía:
ESTAS SON TUS INSTRUCCIONES, LO PRIMERO QUE DEBES HACER PARA SALIR DE AQUÍ ES TIRAR DE ESA PEQUEÑA CADENA QUE CAYÓ CUANDO ABRISTE EL COMPARTIMENTO, LO DEMÁS LO IRÁS SABIENDO CONFORME VAYAN AVANZANDO LAS SITUACIONES, POR CIERTO, EL OBJETO QUE HABÍA JUNTO A LOS MENSAJES QUE TIENES EN TUS MANOS, AHORA MISMO ES INÚTIL PARA TI, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE CREAS OPORTUNO, EN EL QUE TE JUGARÁS REALMENTE LA VIDA, PRESIONA EL BOTÓN ROJO QUE HAY EN LA PARTE DE LA BASE DEL OBJETO, BUENA SUERTE.
Jack: (La verdad es que tengo muchas ganas de presionar ese botón, pero debo hacer caso al mensaje.)
Jack: (Así que primero tengo que tirar de esa cadenilla tan pequeña.)
*Jack toma la cadena en su mano, y la observa lentamente.
Jack: (No tiene nada de especial, es una simple cadena.)
*Jack tira suavemente de la cadena, pero parece no tener efecto sobre ella.
*Jack tira con un poco de más fuerza sobre la cadena, pero esta, apenas se mueve.
Jack: (No se adonde me lleva esto pero...)
*Jack tira con todas sus fuerzas de la cadena, y esta cede.
*La cadena que antes parecía pequeña, cede de tal forma que llega hasta el suelo.
Jack: (No parece tener nada de especial, es un juego muy simple.)
*Jack observa más de cerca la cadena y repara en un objeto encanchado al final de esta.
*Jack desengancha el objeto de la cadena.
Jack: (Parece una especie de control remoto.)
Jack: (En la cara superior hay un único botón rojo, y encima unas letras del mismo color que dicen: ¡PRESIONAME!)
*Jack presiona el botón rojo.
*Seguidamente se oye un grito procedente de la sala principal.
Jack: (¡¿Qué demonios ha pasado?!)
*Jack va hasta la sala principal.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, y perdón por el retraso, espero vuestras críticas abajo.
CAPÍTULO 3 LA PARTIDA - EN PLENA PARTIDA.
Todos los jugadores comenzaron a buscar sus compartimentos desesperadamente por toda la sala, Jack hizo lo propio con el suyo, habían varias habitaciones en las que se podía buscar, así que decidió entrar en una de ellas:
*Jack abre la puerta de una habitación.
*Jack entra en la habitación.
Jack: (Todo esto está muy oscuro, tendré que mirar bien por donde ando)
*Jack se puso a tantear las paredes en busca de luz, pero no encontró ningún interruptor.
Entonces se dio cuenta de que había algo escrito en letras fluorescentes, era un nombre, de eso estaba seguro, decía claramente: MARTHA STONE.
Jack: (Me parece que he encontrado su compartimento, iré a avisarla....)
Jack: (Aunque recordando esto, será mejor que no le diga nada, ya lo descubrirá ella tarde o temprano, además no me gustaria que tuviera ventaja sobre nosotros.)
Martha: ¿Has encontrado algo?
Jack: No, en esa sala no hay nada.
*Jack se va rápido y entra en otra habitación.
Jack: (¡Vaya, aquí si que hay mucha luz!)
*Comienza a buscar por la sala, y ve otro compartimento, con otro nombre: LYNN STANMON, era otro de los nombres de las chicas de la sala, junto a este había otro, también con un nombre, SCOTT WILLIAMS, también era el nombre de uno de los jugadores. Jack buscó y buscó, pero no logró encontrar su compartimento.
*Jack va hacia la puerta andando.
*Se oye un ruido y le cae como una especie de arenilla en la cabeza.
Jack: (Parece que proviene del piso superior.)
*Jack mira hacia el techo.
Jack: (¡NO PUEDE SER!)
Ahí estaba, escrito en letras bien grandes y rojas, el nombre JACK JONES, y una pequeña manivela en el centro.
Jack: (Así que aquí estaba mi compartimento. ¡Tengo que abrirlo!)
*Jack se sube al mostrador de la habitación e intenta alcanzar el techo con éxito.
*Jack abre la manivela, y la puerta del compartimento cae hacia abajo.
Junto con la puerta, cae también una especie de cadena. El compartimento era muy pequeño por fuera, parecía que en cuanto se abriera, todo su contenido se iba a caer al suelo.
*Jack asoma la cabeza al compartimento.
Jack: (El interior es bastante amplio, aquí caben bastantes cosas.)
Jack: (Hay un par de mensajes y un objeto, supongo que serán para mi, no hay nadie más con mi nombre.)
*Jack coge los mensajes y el objeto que tenía una forma extraña.
*Jack empieza a leer el mensaje que decía:
HOLA JACK, VEO QUE HAS ENCONTRADO TU COMPARTIMENTO, ENHORABUENA, PORQUE LA INFORMACIÓN DE LOS MENSAJES QUE HABÍA EN ÉL TE PODRÍA SER DE GRAN AYUDA, TE HEMOS INDICADO LA PRIMERA TAREA QUE TIENES QUE CUMPLIR EN EL OTRO MENSAJE, ADEMÁS TE HEMOS DEJADO UN PEQUEÑO REGALITO, ÚSALO SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE.
Jack: (No viene firmado.)
Jack: (Supongo que debería de leer el otro mensaje para enterarme de lo que debo hacer para salir de aquí.)
*Jack empieza a leer el otro mensaje, que decía:
ESTAS SON TUS INSTRUCCIONES, LO PRIMERO QUE DEBES HACER PARA SALIR DE AQUÍ ES TIRAR DE ESA PEQUEÑA CADENA QUE CAYÓ CUANDO ABRISTE EL COMPARTIMENTO, LO DEMÁS LO IRÁS SABIENDO CONFORME VAYAN AVANZANDO LAS SITUACIONES, POR CIERTO, EL OBJETO QUE HABÍA JUNTO A LOS MENSAJES QUE TIENES EN TUS MANOS, AHORA MISMO ES INÚTIL PARA TI, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE CREAS OPORTUNO, EN EL QUE TE JUGARÁS REALMENTE LA VIDA, PRESIONA EL BOTÓN ROJO QUE HAY EN LA PARTE DE LA BASE DEL OBJETO, BUENA SUERTE.
Jack: (La verdad es que tengo muchas ganas de presionar ese botón, pero debo hacer caso al mensaje.)
Jack: (Así que primero tengo que tirar de esa cadenilla tan pequeña.)
*Jack toma la cadena en su mano, y la observa lentamente.
Jack: (No tiene nada de especial, es una simple cadena.)
*Jack tira suavemente de la cadena, pero parece no tener efecto sobre ella.
*Jack tira con un poco de más fuerza sobre la cadena, pero esta, apenas se mueve.
Jack: (No se adonde me lleva esto pero...)
*Jack tira con todas sus fuerzas de la cadena, y esta cede.
*La cadena que antes parecía pequeña, cede de tal forma que llega hasta el suelo.
Jack: (No parece tener nada de especial, es un juego muy simple.)
*Jack observa más de cerca la cadena y repara en un objeto encanchado al final de esta.
*Jack desengancha el objeto de la cadena.
Jack: (Parece una especie de control remoto.)
Jack: (En la cara superior hay un único botón rojo, y encima unas letras del mismo color que dicen: ¡PRESIONAME!)
*Jack presiona el botón rojo.
*Seguidamente se oye un grito procedente de la sala principal.
Jack: (¡¿Qué demonios ha pasado?!)
*Jack va hasta la sala principal.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, y perdón por el retraso, espero vuestras críticas abajo.
Muy buen capitulo, lo has dejado en un momento interesante xDD
Dios O.O qué ha pasado?venga venga venga pon un capítuloooooooooooooo!!!O.O
Bien, lo siento de nuevo por el retraso pero es que me fui a aqualand, y llegué supertarde, así que aquí os pongo el siguiente cap de la historia. Espero que os guste, no se si me quedará corto.
*Jack entra en la sala principal.
*Jack comienza a examinar la sala principal.
En mitad de la sala se encontraba un cuerpo, parecía inerte, el cuerpo emitía un sofocante calor a su alrededor.
Jack: ¡Que ha pasado aquí!
*Lynn estaba apoyada en un rincón de la pared, se dispuso a responderle:
Lynn: Todo ha ocurrido en un momento, estaba de pie tan tranquilamente, y de repente se ha puesto a tambalearse y ha agitarse.
Jack: ¿Cómo?
Lynn: No se sabe, todo ha sido en un momento, después se ha quedado ahi en el suelo frita, y ha empezado a salir un terrible calor.
Jack: ¡...!
*Jack se acerca para ver el cuerpo.
Jack: (Está totalmente quemada, parece que le han hecho algo, aunque tengo un mal presentimiento.)
*Jack le da la vuelta al cuerpo que estaba de espaldas para descubrir el cadáver de Martha Stone.
Jack: (Puede que si lo examino bien, pueda entender lo que ha pasado.)
*Jack observa todo el cuerpo más de cerca.
Jack: (Está claro que la han quemado con algo, la pregunta es ¿con qué?)
*Jack observa los brazos y las piernas.
Jack: (¿Qué es esto?)
*Jack examina el brazo derecho.
Jack: (Parece una especie de pulsera, pero para ser una pulsera está muy apretada.)
*Jack intenta arrancar la pulsera sin éxito.
Jack: (Será mejor que deje de intentarlo.)
*Jack va examinando todo el cuerpo y se da cuenta de que hay algo en un bolsillo de los pantalones.
Jack: (Ummmm, parece un papel.)
*Jack toma el papel.
Jack: (¡No puede ser!)
*Estaba en el papel, de nuevo escrito su nombre, en letras bien grandes y rojas.
*Jack se guarda el papel en el bolsillo.
*Jack se va a otra habitación.
Scott: ¿A dónde vas?
Jack: A seguir buscando mi compartimento, ¿no escuchaste la voz?
Scott: Si, pero ella...
Jack: No podemos hacer nada, está muerta.
*Jack sale de la habitación y vuelve a donde estaba su compartimento.
*Jack recoge todo, cierra su compartimento y comienza a leer la nota que dice:
ENHORABUENA JACK, YA HAS COMPLETADO TU PRIMERA TAREA, LA PRIMERA RONDA LA HAS GANADO TU, PERO NO TE DESCUIDES, PRONTO COMENZARÁ LA SEGUNDA RONDA, Y ESTA SERÁ MUCHO MÁS PELIGROSA QUE LA PRIMERA. AH, POR CIERTO, SI TE INTERESABA SABER ALGO SOBRE EL CADÁVER, SI, LA HAS MATADO TU, ESE BOTÓN QUE APRETASTE ERA UN CONTROL REMOTO QUE IBA CONECTADO DIRECTAMENTE A UNA PULSERA EN SU MUÑECA, ESA PULSERA CONTROLABA ESTÍMULOS POR TODO EL CUERPO, Y AL ACTIVARSE EL CONTROL REMOTO SE PRODUJO UNA DESCARGA ELÉCTRICA BRUTAL QUE DESEMBOCÓ EN MUERTE. NADA MÁS POR EL MOMENTO, EN BREVE RECIBIRÁS MÁS INSTRUCCIONES.
Jack: (Me estoy mareando.....¿La he matado yo? Pero ¿porqué? ¿qué sentido tiene?)
*En ese momento se oye una gran voz.
ATENCIÓN, SEÑORAS Y SEÑORES, LA PRIMERA RONDA ACABA DE FINALIZAR, Y TIENE COMO VÍCTIMA A ESA SEÑORITA QUE VEN EN EL SUELO, TIENEN 15 MINUTOS PARA PREPARARSE PARA LA SIGUIENTE RONDA, LES ADVERTIMOS QUE TENDRÁN QUE HACER COSAS MUY DIFÍCILES PARA SEGUIR CON VIDA. AH, PASE LO QUE PASE, NO CRUCEN ESA PUERTA QUE DICE "SALIDA". BUENA SUERTE A TODOS.
¿?: ¡Nos van a matar! ¡Nos van a matar a todos!
Scott: Cálmate, solo tenemos que obedecer sus órdenes y no nos ocurrirá nada malo.
¿?: ¡¿Qué me calme?! ¡No, de eso nada! ¡Yo me largo de aqui!
*¿? se va hacia la puerta de salida.
*¿? Abre la puerta de salida.
Scott: ¡No la abras!
*Tras la puerta de salida aparece un hombre con capucha.
*El hombre con capucha dispara a ¿?.
¿?: GRRRRRRRR, habéis roto las reglas.
Scott: ¡...!
Lynn: ¡...!
¿?: LA PARTIDA ACABA AQUÍ.
*Se apagan todas las luces.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, al final no me ha quedado tan corto. xDDDDDD. Bueno, darme vuestras críticas abajo.
CAPÍTULO 4 MARTHA STONE - EN PLENA PARTIDA
*Jack entra en la sala principal.
*Jack comienza a examinar la sala principal.
En mitad de la sala se encontraba un cuerpo, parecía inerte, el cuerpo emitía un sofocante calor a su alrededor.
Jack: ¡Que ha pasado aquí!
*Lynn estaba apoyada en un rincón de la pared, se dispuso a responderle:
Lynn: Todo ha ocurrido en un momento, estaba de pie tan tranquilamente, y de repente se ha puesto a tambalearse y ha agitarse.
Jack: ¿Cómo?
Lynn: No se sabe, todo ha sido en un momento, después se ha quedado ahi en el suelo frita, y ha empezado a salir un terrible calor.
*Jack se acerca para ver el cuerpo.
Jack: (Está totalmente quemada, parece que le han hecho algo, aunque tengo un mal presentimiento.)
*Jack le da la vuelta al cuerpo que estaba de espaldas para descubrir el cadáver de Martha Stone.
Jack: (Puede que si lo examino bien, pueda entender lo que ha pasado.)
*Jack observa todo el cuerpo más de cerca.
Jack: (Está claro que la han quemado con algo, la pregunta es ¿con qué?)
*Jack observa los brazos y las piernas.
Jack: (¿Qué es esto?)
*Jack examina el brazo derecho.
Jack: (Parece una especie de pulsera, pero para ser una pulsera está muy apretada.)
*Jack intenta arrancar la pulsera sin éxito.
Jack: (Será mejor que deje de intentarlo.)
*Jack va examinando todo el cuerpo y se da cuenta de que hay algo en un bolsillo de los pantalones.
Jack: (Ummmm, parece un papel.)
*Jack toma el papel.
Jack: (¡No puede ser!)
*Estaba en el papel, de nuevo escrito su nombre, en letras bien grandes y rojas.
*Jack se guarda el papel en el bolsillo.
*Jack se va a otra habitación.
Scott: ¿A dónde vas?
Jack: A seguir buscando mi compartimento, ¿no escuchaste la voz?
Scott: Si, pero ella...
Jack: No podemos hacer nada, está muerta.
*Jack sale de la habitación y vuelve a donde estaba su compartimento.
*Jack recoge todo, cierra su compartimento y comienza a leer la nota que dice:
ENHORABUENA JACK, YA HAS COMPLETADO TU PRIMERA TAREA, LA PRIMERA RONDA LA HAS GANADO TU, PERO NO TE DESCUIDES, PRONTO COMENZARÁ LA SEGUNDA RONDA, Y ESTA SERÁ MUCHO MÁS PELIGROSA QUE LA PRIMERA. AH, POR CIERTO, SI TE INTERESABA SABER ALGO SOBRE EL CADÁVER, SI, LA HAS MATADO TU, ESE BOTÓN QUE APRETASTE ERA UN CONTROL REMOTO QUE IBA CONECTADO DIRECTAMENTE A UNA PULSERA EN SU MUÑECA, ESA PULSERA CONTROLABA ESTÍMULOS POR TODO EL CUERPO, Y AL ACTIVARSE EL CONTROL REMOTO SE PRODUJO UNA DESCARGA ELÉCTRICA BRUTAL QUE DESEMBOCÓ EN MUERTE. NADA MÁS POR EL MOMENTO, EN BREVE RECIBIRÁS MÁS INSTRUCCIONES.
Jack: (Me estoy mareando.....¿La he matado yo? Pero ¿porqué? ¿qué sentido tiene?)
*En ese momento se oye una gran voz.
ATENCIÓN, SEÑORAS Y SEÑORES, LA PRIMERA RONDA ACABA DE FINALIZAR, Y TIENE COMO VÍCTIMA A ESA SEÑORITA QUE VEN EN EL SUELO, TIENEN 15 MINUTOS PARA PREPARARSE PARA LA SIGUIENTE RONDA, LES ADVERTIMOS QUE TENDRÁN QUE HACER COSAS MUY DIFÍCILES PARA SEGUIR CON VIDA. AH, PASE LO QUE PASE, NO CRUCEN ESA PUERTA QUE DICE "SALIDA". BUENA SUERTE A TODOS.
¿?: ¡Nos van a matar! ¡Nos van a matar a todos!
Scott: Cálmate, solo tenemos que obedecer sus órdenes y no nos ocurrirá nada malo.
¿?: ¡¿Qué me calme?! ¡No, de eso nada! ¡Yo me largo de aqui!
*¿? se va hacia la puerta de salida.
*¿? Abre la puerta de salida.
Scott: ¡No la abras!
*Tras la puerta de salida aparece un hombre con capucha.
*El hombre con capucha dispara a ¿?.
¿?: GRRRRRRRR, habéis roto las reglas.
Scott: ¡...!
Lynn: ¡...!
¿?: LA PARTIDA ACABA AQUÍ.
*Se apagan todas las luces.
CONTINUARÁ
Espero que os haya gustado este capítulo, al final no me ha quedado tan corto. xDDDDDD. Bueno, darme vuestras críticas abajo.
Página 1 de 2. • 1, 2