Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque maya no aparecio en el juego

+27
Vary
dark_omega
thegamer1997
guitar4002
diego358
killer 24
Polly
Neuro
Deivi_jd
Blade Ovan
Felikis_attorney
damon gant
Rossally
Krizz-Cullen
rasecwright
Bloodfacu
Spainforever
Fedey Lang
Key Godot
Tahnok
Godotnik
JoseWright
Zayken
KristophGavin
Fortune Girl
Hector
skulkidcachi90
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

porque maya no aparecio en el juego Empty porque maya no aparecio en el juego

Mensaje por skulkidcachi90 Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

Bueno muchos de los que emos jugado a apollo justice nos sentimos un poco vacios al no ver a maya o pearl en el juego pero me di cuenta de que para desarrollar parte de la trama graymare o como se escriba ya que si se mostraba que trucy conocia a maya o pearl habria una contradiccion en el juego ya que facilmente le podria pedir a algunas de las 2 que canalizaran a su madre y al no poder canalizarla se daria cuenta de que su mamá esta viva y la buscaria.

skulkidcachi90
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

porque maya no aparecio en el juego Empty Re: porque maya no aparecio en el juego

Mensaje por Hector Jue Jun 18, 2009 4:24 pm

Si no recuerdo mal, Capcom dijo que maya, pearl y los demas personajes de la saga no aparecian porque Capcom queria hacer un AA que puediera jugar alguien que no haya jugado a los otros 3 AA, una especie de saga diferente para Apollo, aunque aun asi hay cosas para los que si hemos jugado, como Phoenix, o algunas referencias a Maya.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

porque maya no aparecio en el juego Empty Re: porque maya no aparecio en el juego

Mensaje por Fortune Girl Jue Jun 18, 2009 4:26 pm

en apollo hay referencias a maya? pues yo no las noté O.O
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

http://cagasos.com

Mensaje por Hector Jue Jun 18, 2009 4:32 pm

Señor Godot escribió:en apollo hay referencias a maya? pues yo no las noté O.O
Pues claro que hay XD
En el hospital, en el 2º caso, cuando esta Phoenix, si examinas unas cintas descubriras que son del Samurai de Acero, y al preguntarle a Phoenix te dira que se las envia una "niña" (maya XD) Pobre Phoenix, no puede estar tranquilo sin que Maya le siga acansinando con el Samurai de Acero XD
Y si hay mas referencias no las encontre, solo he encontrado esa XD
Hector
Hector

Mensaje por KristophGavin Miér Nov 18, 2009 8:59 pm

Que yo sepa, la del hospital es la única referencia..

Por cierto, estoy en desacuerdo con eso de Capcom queriendo hacer que esta saga pueda ser jugable por alguien que no haya jugado la trilogía original, por el simple hecho de que si ese personaje aparecía, el usuario que está jugando su primer Ace attorney con AJ se podría encariñar con un personaje como ese, y sería otro motivo para que compren la trilogía original, y todos salen ganando xDD.
KristophGavin
KristophGavin
Testigo
Testigo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:35 pm

siii!! yo tambien e visto esa contradicccion, y tambien si le preguntas a noodle(creo que era asi el de los fideos) dice que phoenix y su "ayudante" iban mucho a comer ahi,*a maya le gustaba comer mucho jaja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Zayken Dom Ene 03, 2010 2:59 am

Yo creo que como se ha dicho es para poder utilizar más al personaje en otras posibles variantes de la saga. Aunque me hubiera encantado que apareciera, porque la verdad, yo siempre pensé que de algún modo Maya y Phoenix acabarían juntos, y cuando vi que en Apollo practicamente no se la mencionaba me quedé un poco .____. xD.

Zayken
Testigo
Testigo

Mensaje por JoseWright Mar Ene 26, 2010 5:34 am

Bueno, tal vez Maya ya no aparecio con Phoenix porque se convirtio en la Maestra Kurain y Pearls decidio ir con ella a la aldea. Pero tambien tiene sentido de que Capcom no la incluyo para los nuevos jugadores...
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Godotnik Sáb Abr 17, 2010 1:45 am

no aparecen porque en este juego no hay mediums sino magos XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tahnok Sáb Abr 17, 2010 11:55 am

Hector escribió:
Señor Godot escribió:en apollo hay referencias a maya? pues yo no las noté O.O
Pues claro que hay XD
En el hospital, en el 2º caso, cuando esta Phoenix, si examinas unas cintas descubriras que son del Samurai de Acero, y al preguntarle a Phoenix te dira que se las envia una "niña" (maya XD) [yo voto porque se referia a pearly, que en ese juego tendria 16, contra los 26 de maya...hay que recordar que durante el PW3 WP le inculca las mismas series que (seguro que) ve maya] Pobre Phoenix, no puede estar tranquilo sin que Maya le siga acansinando con el Samurai de Acero XD
Y si hay mas referencias no las encontre, solo he encontrado esa XD
KristophGavin escribió:Que yo sepa, la del hospital es la única
referencia..

Por cierto, estoy en desacuerdo con eso de Capcom
queriendo hacer que esta saga pueda ser jugable por alguien que no haya
jugado la trilogía original, por el simple hecho de que si ese personaje
aparecía, el usuario que está jugando su primer Ace attorney con AJ se
podría encariñar [o liarse y acabar entendiendo cosas raras, yo empecé por el PW2 y pensaba que maya era la novia de phoenix (desde el priemr caso o_o) xD] con un personaje como ese, y sería otro motivo para que
compren la trilogía original, y todos salen ganando xDD.

este e s un inviitado, seguramente se fuera xD escribió:siii!! yo tambien e visto esa contradicccion, y tambien si le preguntas a
noodle(creo que era asi el de los fideos) dice que phoenix y su
"ayudante" iban mucho a comer ahi,*a maya le gustaba comer mucho jaja* [maya es más de hamburguesas...]
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 12:40 am

Tahnok, estoy seguro de que en la versión japonesa a Maya le gustan los fideos... Aja. Y creo que Maya Fey no esta porque ahora es la Maestra Kurain... O simplemente los de Capcom no han querido ponerla -.-.
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 18, 2010 4:35 am

pues..es simple, mira, que paso en el T&T?
Yo te lo digo:¡maya se transformo en la maestra kurain!
Ergo, esta en la aldea.
eso soluciona la duda?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Spainforever Lun Abr 19, 2010 8:33 pm

Estoy seguro de que es por lo que dijo owoHector. Querían que fueran dos sagas distintas que se pudieran jugar por separado pero entonces... ¿ por qué aparece Gumshoe?...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Bloodfacu Lun Abr 19, 2010 8:55 pm

Hay una referencia que hace Eldoon, cuando dice que Phoenix siempre iba con su ¨ayudante¨ a su puesto de fideos

[maya es más de hamburguesas...]

Pero en la version japonesa es el ramen
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 4:52 am

si solo la"mencionan" pero sigue estando pero ahora ya de 26 años..pwww no me la imagino seria como mia con esas 2 virtudes que tenia... no lo se pero tal vez en la secuela de aj(si es que la sacan) tal vez salga
rasecwright
rasecwright

Mensaje por Bloodfacu Mar Jun 08, 2010 5:50 am

Franziska tambien 26 años, Edgeworth creo que tambien 33 años, Pearl tendria 16 años. No quiero un Gumshoe pobre y canoso D:
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 12:26 pm

bueno, yo he jugado a AJ y estoy con PW y mas o menos a maya la conozco xq estoy en el 2º caso y creo k ha sido buena idea lo ke ha exo capcom, no ponerla para los ke no han jugado nunca a los otros juegos de la saga, pero tambien podrian haberla metido xD
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://crizty-yumi.deviantart.com/

Mensaje por Rossally Mar Jul 27, 2010 12:51 pm

sobre todo para mí, que empecé por ese, xDDDD. Bueno, yo creo que es también por lo de hacer una saga distinta de la de PW, y además, lo de que Maya sea maestra de la escuela Kurain es bastante lógico xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://rossally.deviantart.com

Mensaje por damon gant Sáb Ago 07, 2010 9:45 pm

si pero creo que deberían haber metido a maya en el juego, que importa que sea la maestra nada le impide pasar un tiempo con su "amigo especial", y aparte cuando haces el juicio de hace 7 años no pasaron a maya ni su reacción al perder el distintivo ni nada de eso, para los que jugaron solo AJ no conocerían la existencia de maya y creo que esta muy mal porque ella te acompaño en 3 juegos y después la sacan así como así?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Felikis_attorney Mar Ago 24, 2010 2:10 am

Maya era la ayudante de Phoenix cuando era abogado, pero... ¡ya no era abogado! Era pasable. Lo raro fue que no estuviera en su último juicio, pero igual estaba ocupada con la Aldea Kurain... por lo demás, con Trucy, se cubre el cupo de ayudante del abogado.
Felikis_attorney
Felikis_attorney

Mensaje por Blade Ovan Sáb Ago 28, 2010 6:32 pm

Maya no aparecio en el juego,no se si deberia decir eso,acaso kien crees ke le dejo a phoenix todos esos cap del samurai de acero,princesa rosa y samurai de niquel jaja.
Pero Maya es la maestra Kurain y deberia ya tener mas responsabilidad de lo debido,por eso creo ke no aparecio,pero si dejo un regalo.
Buen Tema
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Deivi_jd Sáb Ago 28, 2010 7:16 pm

Maya ha crecido y se tiene que encargar de la escuela kurain por lo tanto no puede salir mucho de la aldea
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Neuro Dom Ago 29, 2010 10:21 pm

Misty tampoco podia salir y se paso 19 años desaparecida la jodia.
A saber cuantos hijos mas tuvo....
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Polly Miér Sep 01, 2010 1:45 am

Porque capcom queria que la gente pudiera jugar este juego sin haber jugado a los otros, pero que solo un autentico fan de la saga entendiera los sutiles guiños

Eso de que maya es la maestra es una tonteria, si capcom quiere iris se hara la maestra xD

(es un ejemplo)

O pearl a la mayoria de edad, quien sabe Miles
Polly
Polly

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 1:28 am

Yo creo que Capcom quería probar con algo nuevo, porque si el abogado es nuevo, logicamente la ayudante también tendrá que serlo.
killer 24
killer 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente