Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

+45
Edgeworth VonKarma
Misss Kay Faraday
OSONOEL
C daniel
Alexander_Skye
Franziska Von Karma =D
Anubis
Neil Edgeworth
Elwyn
Voltaire
Vary
killer 24
Blade Ovan
Ichi
TalaDaramin
darkned
Felikis_attorney
Polly
~GoDoT~
omviri
Mia_Attorney
damon gant
supermiriam08
Drizzt
Satan
Deivi_jd
Max Law
Phoenix Wright
Merino
_Iris_
Aya Brea
Mini
Amara Loki
Gumshoe
Ploter
JONNY
Godotnik
Satoshi
Maurens
Fortune Girl
Evans
Dhalia
007super
Spainforever
Marcos-Phoenix
49 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap10%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap17%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 7% 
[ 6 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap13%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 3% 
[ 3 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap13%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 3% 
[ 3 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap155%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 55% 
[ 51 ]
*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap132%*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 32% 
[ 29 ]

Votos Totales : 92

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Mar 19, 2010 6:40 pm

Opinad sobre quien es el asesino mas astuto del primer juego de Phoenix Wright *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 500646 .

Nota:solo opinion nada mas.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Spainforever Sáb Mar 20, 2010 4:33 pm

Yo creo que son Von Karma y Damon porque ambos planean bien los asesinatos y no tienen escrúpulos a la hora de decidir o manipular en el caso de Gant
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

*Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por 007super Sáb Mar 20, 2010 5:01 pm

Yo he votado a Redd White, por qué es un ca*****,y le da igual todo creyendose el mejor.!

Saludos.
007super
007super
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Dhalia Dom Mar 21, 2010 11:00 am

Yo a Dee Vasquez, aunque solo lo hizo por defenderse, me gusta su mafia *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 51481
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo

Mensaje por Evans Dom Mar 21, 2010 2:36 pm

Dudo entre Von Karma y Gant, ya que sus casos en el juego son realmente complicados. Pero voto por Von Karma.

¿Por qué? Porque Damon Gant no siempre fue el tipo malote que vemos en el juego, sino alguien digno de ser policía como decía el propio Juez cuando finalmente es descubierto. Pero Manfred Von Karma... buff, es que 40 años siendo el fiscal más cabronazo, y matando además a Gregory sólo por manchar su historial perfecto, con Edgeworth presente y todo... No lo dudo: Manfred Von Karma como villano estrella de la primera entrega de la saga.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Fortune Girl Dom Mar 21, 2010 2:57 pm

Damon Gant, claramente.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

http://cagasos.com

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mar 21, 2010 4:00 pm

Yo a Von Karma,por que encima de ganar todos los juicios durante 40 años haciendo trampas,tuvo que matar al padre de edgeworth por una miserable penalizacion xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix

Mensaje por Maurens Dom Mar 21, 2010 4:07 pm

Yo voto poooor.... *redoble de tambores xD*
¡¡¡¡Palmas!!!!
No se, es el que más me gustó xD
Lo de Von Karma es dificil de descubrir pero al final es bastante simple Luke atmey
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Satoshi Lun Mar 22, 2010 4:20 am

Pues estaba entre Gantz y Von Karma, la verdad xD
Pero me decido por Von Karma, el dia que vi todo lo que hizo para que no lo descubriesen, y lo perfeccionista que es...
Spoiler:
No se, me sorprendio aun mas que Gantz, pero vamos, que este ultimo creo que fue aun mas resistente a la hora de declararse culpable xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Godotnik Vie Abr 09, 2010 4:04 am

Dare mi opinion sobre todos los asesinos

-Frank Sahwit: No hacia falta presionarlo porque sus contradicciones en su testimonio eran clarisimas (aparte q no sabia presionar XD) fue muy facil descubrirlo

-Redd White: Un creido de la ---! no me caia nada :S, pero ya esta en donde se merece :)

-Dee Vasquez: No me imaginaba que ella habia sido ella, por la cabeza de mono (llege a un punto de que fue la ayudante la que lo asesino XD) pero al fin logre descubrirla (por el camion) y por el tonto de su ayudante XDDD

-Yanni Yogui (en la primera parte del juicio) : Sabia desde el principio que este viejo era Yanni Yogui por dos factores: El nombre del pajaro y el archivo del incidente

-Manfred Von Karma (en la segunda parte del juicio): Este fue el mejor asesino del juego! logro encubrir por cerca de 15 años su asesinato, era un super fiscal, tenia todo bajo control hasta que phoenix descubrio su crimen y lo mando al mas alla XD

-Damon Gant: Al principio no me imginaba que el haya sido por que era parte de la policia y todo eso pero al final fue muy mafioso hipocrita que solo se reia. Fue el mejor asesino despues de Manfred

En conclusion, el mejor asesino fue Manfred porque el si logro cometer y encubrir su crimen dando mentiras y amenazando gente! El si que es astuto
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JONNY Lun Abr 19, 2010 10:54 pm

1º Damon Gant
2º Manfred Von Karma
3º Redd White
4º Dee Vasquez
5º Yanni Yogui
6º Frank Sahwit
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por Ploter Dom Mayo 09, 2010 9:27 pm

von karma
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Gumshoe Sáb Mayo 15, 2010 5:08 pm

Damon Gant por su compostura Toma ya!
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Amara Loki Dom Mayo 16, 2010 12:28 am

un Von karma es perfecto... incluso como asesino
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mini Mar Mayo 18, 2010 11:30 pm

Para mi los mejores fueron Redd White y Manfred, aunque no sabría decir por qué Mimi
Mini
Mini
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 06, 2010 1:22 pm

El mejor en Von Karma, no solo mata al padre de su discipulo, si no tambien acusa a sangre fria de su otro crimen a su discipulo. Hay que tener sangre!
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por _Iris_ Dom Jun 13, 2010 6:03 pm

Von Karma me dejó ojiplática por tanta maldad, pero Gant... uf, con lo majo que parecía!!! me quedo con... los dos!!
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Merino Dom Jun 13, 2010 7:37 pm

von karma sin duda
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 13, 2010 8:29 pm

Voto por Von Karma, sin duda alguna es el mejor asesino de este juego
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Max Law Dom Jun 13, 2010 9:36 pm

Manfred Von Karma, Al ser un von Karma tenía una reputación casi perfecta, su unica penalización fue el peor derroche de su vida, un pequeño error le costó el titulo de el "Rey de los fiscales" y tacho su historial perfecto. Luego, Recibió un balazo en el hombro derecho al querer ir a un ascensor, sin más decidió abrir el ascensor y los vió:
Robert Edgeworth, Miles y Yani Yogi: El que mancho su nombre, un testigo, y un perfecto señuelo de acusado. Acogió a Miles tan solo para hacerlo sufrir lo mismo que sufrió él.
Años despues de su recuperación por la bala, inicia un elaborado plan para vengarse, matando y colocando tras las rejas a los principales participantes del caso.
Es un asesino a sangre fría eso es seguro, Se lleva un lugar en el top 10 de mejores asesinos
Max Law
Max Law
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Deivi_jd Jue Jun 24, 2010 7:15 pm

Manfred von karma asesino sin escrupolos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Satan Jue Jun 24, 2010 8:44 pm

A mi me gusto Redd White, por sus chantajes, pero sin lugar a duda, tener una bala dentro del cuerpo creo que supera todo, por eso voto a Von Larma
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Drizzt Dom Jun 27, 2010 5:39 pm

von karma, porque lo planeo perfectamente y fue el crimen perfecto *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 733646 *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 733646 *Mejor asesino de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 733646
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por supermiriam08 Sáb Jul 03, 2010 4:18 pm

Von Karma , su mundillo de fiscales cuyo unico veredicto es no culpable , Todo lo ke le pasó le ha resultado ahora ke se ha descubierto fastidioso y lo ha llenado de rabia, esta demasiado obsesionado, no me extraña ke se muriera pero sinceramente , se lo merece por matar y traumatizar al pobrecido de Miles. Ahora a él le han devuelto la misma manera solo ke de forma natural.
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por damon gant Jue Jul 15, 2010 9:15 am

damon gant! el no tiene corazón torturar a una pobre fiscal por tanto tiempo es cruel.... y por eso es genial! mientras que von karmma cometió un gran error que lastimosamente para el phoenix descubrió pero si phoenix no lo hubiese descubierto manfred hubiera seguido su vida como un fiscal corriente y perfecto.... y edgeworth se atormento el solo quizas von karma ni sabia del trauma de edgeworth.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente