porque maya no aparecio en el juego
+27
Vary
dark_omega
thegamer1997
guitar4002
diego358
killer 24
Polly
Neuro
Deivi_jd
Blade Ovan
Felikis_attorney
damon gant
Rossally
Krizz-Cullen
rasecwright
Bloodfacu
Spainforever
Fedey Lang
Key Godot
Tahnok
Godotnik
JoseWright
Zayken
KristophGavin
Fortune Girl
Hector
skulkidcachi90
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: porque maya no aparecio en el juego
yo creo que no aparecio por el simple hecho deque no quisieron hacerlo , pues obviamente maya no podia ser ayudante de apolo pues no tienen relacion alguna, ademas con la edad actual de maya (creo que 26) no se le veria bien de ayudante, aunque podia haber hecho alguna aparicion en algun caso.
a lo que respecta que no aparecio "para que los nuevos jugadores no tuvieran problema con el juego" no lo creo, pues de ser asi no hubieran hecho menciones de ella como la del puesto de fideos y la del hospital, ademas de ser asi tampoco hubieran colocado personajes como gumshoe y ema (que si mal no recuerdo le dice apolo que phoenix la ayudo en el pasado).
ademas que de haber querido hacer un juego completamente nuevo no se hubiera hecho mencion del pasado de phoenix ni mucho menos podiamos haber jugado con el antes de perder su distintivo.
tampoco creo que maya estuviera muy ocupada siendo la maestra, pues no olvidemos que le podia haber ayudado pearl, iris incluso hasta la misma bikini.
a lo que respecta que no aparecio "para que los nuevos jugadores no tuvieran problema con el juego" no lo creo, pues de ser asi no hubieran hecho menciones de ella como la del puesto de fideos y la del hospital, ademas de ser asi tampoco hubieran colocado personajes como gumshoe y ema (que si mal no recuerdo le dice apolo que phoenix la ayudo en el pasado).
ademas que de haber querido hacer un juego completamente nuevo no se hubiera hecho mencion del pasado de phoenix ni mucho menos podiamos haber jugado con el antes de perder su distintivo.
tampoco creo que maya estuviera muy ocupada siendo la maestra, pues no olvidemos que le podia haber ayudado pearl, iris incluso hasta la misma bikini.
diego358- Testigo
Espero que para la proxima entrega aparezca por lo minimo Mr detective dick xD (Vamos que debe tener 40 no? Por lo menos teniente o capitan debe ser ya Z_Z)
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
yo tengo una duda... yo cometi el error de empezar a jugar al apollo justice mientras estaba terminando el trials and tribulations. despues, cuando lo gane no vi que le hayan quitado el letrado... despues me acabo de enterar que en el primer juego hay un quinto caso... muestran en alguna parte lo de las pruebas falsificadas?
thegamer1997- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
yo creo que no salió porque siguió su entrenamiento :S
La verdad, me hubiera gustado que saliera T__T
La verdad, me hubiera gustado que saliera T__T
dark_omega- Testigo
Yo creo, que sacaron a Maya, porque querían que los jugadores novatos pudieran jugar sin problema, aunque quizás ellos tomaran la exusa de que Maya debía hacer de Maestra Kurain y probablemente Pearly la acompañaría. Aún así creo que los novatos deberían haber ido en el orden cronológico de los juegos. Así se nos habrían ahorrado los dilemas
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
No metieron a Maya solamente por que el juego mostraria un elenco completamente renovado, quizas para una secuela la veamos
No puedo negar k las eché en falta mucho, pero x la mera costumbre. Si empiezas las segunda parte de un juego en el que el prota muere en la primera pues hay que resignarse, aunque ellas no estan muertas ya lo se, pero aún así, considero que ya tendrán espacio para ellas, así se lo han dado a Ema, k m cae muy bien, a Nick no han podido desacerse de el. Pro tambien exe de menos a Mia, a Edgeworth, incluso a Franziska.
Pro no pierdo la esperanza d k salgan d nuevo en algun otro lado.
Pro no pierdo la esperanza d k salgan d nuevo en algun otro lado.
xiosagikana20- Testigo
Te diré, cuando phoenix ( ) esta en el hospital, examinas las cajas de DVD,Apollo Dice que pareciera que los envio una niña, entre los DVD estan El samurai de Acero, La princesa rosa, El samurai de Niquel, etc....Rose escribió:en apollo hay referencias a maya? pues yo no las noté O.O
PhoenixLight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
yo creo o sospecho que Maya ya no aparece en el juego porque esta muy atareada por eso de ser la maestra kurain y recordemos que en PW3 la técnica de canalizacion kurain se gano mucha publicidad por el ultimo caso y pearls supongo que la ayuda a canalizar
PDM:Ojala no vuelvan a canalizar a dahila porque sino eso daría muuuuchos problemas
PDM:Ojala no vuelvan a canalizar a dahila porque sino eso daría muuuuchos problemas
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 2. • 1, 2