La sala de los espejos [rol]
+2
Krystalwitch
Seiku
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La sala de los espejos [rol]
. O.o Diooossss, que daño devio de hacer esooo jajajaja. Estas bien??
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
-T.T si pero con dolor de cabeza, vamos T.T
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
- Bien, vamos!!.- Me acerco a un espejo donde se reflejan animales y plantas y lo traspaso.
Mientras tanto....
En la sala de reuniones, las brujas y magos hablaban de la situación, los que no, estabamos aburridos mientras tomabamos té que nos traían los sirvientes.
- La situación no es estable, y lo sabe muy bien. Porque debe usted, Lady Isabella, que la situación siga asi?
- Ya estamos todos percatados de la situación, pero sus métodos esta claro que son represivos...
Y discutían y discutían, una pérdida de tiempo enorme. Juntar a Lady Isabella, de un rango más bajo que yo y a Sir Raphael no era nunca una buena idea. De golpe, una voz de mujer irrumpió a los dos.
- Discutir no arreglará nada, aunque creo que estan al tanto. Si más bien, deberiamos plantearnos todos que estamos en el consejo que deberíamos hacer y no apoyar una discusión sin futuro favorable.
Todos callaron y dirijieron su mirada a ella. Una mujer de pelo rubio recogido en un moño con una especie de trenza, una rosa en la cabeza, un vestido largo blanco y negro con un bordado dorado de una águila. Tenía un aspecto tranquilo, sereno y dulce. Obviamente, era mi mentora, Lady Virgilia. Entonces, volvió a hablar.
- Mi proposición sería posponer la reunión unos días, entonces se podrá hablar de el tema actual con más serenidad y seriedad.
La gente en la sala estuvo de acuerdo, hubieron varios murmuros y la gente empezó a irse.
Me levanté de mi silla, suspiré y fuí a la puerta. Entonces, resbalé por un té derramado del suelo y caí. Rápidamente vinieron un par de sirvientes.
- Recoged esto inmediatamente, lo que no habeis remediado antes, lo remediais ahora. Y desead almenos no ir a la horca por esto.
Se miraron asustados y lo recogieron rápidamente. Al instante de acabar, salieron corriendo tras disculparse varias veces. Y una voz se dirigió a mi desde detrás.
- Vaya, vaya... no seas tan arisca, Krystal.
Claro como el agua, era mi mentora.
- Lady Virgilia... h-ha hecho una magnífica intervención....
- *risilla dulce* Krystal, acordamos hace tiempo que nada de formalidades, vale.
- S-si....
No sé porque, pero cada vez que estaba con mi mentora, sentía como si realmente entonces fuese yo misma y veía el mundo con otros ojos. Supongo que por el respeto que le tenía, ya que fue ella quién me salvó hace tiempo. Un sentimiento de gratitud.
(((superadlo XDDD))
En la sala de reuniones, las brujas y magos hablaban de la situación, los que no, estabamos aburridos mientras tomabamos té que nos traían los sirvientes.
- La situación no es estable, y lo sabe muy bien. Porque debe usted, Lady Isabella, que la situación siga asi?
- Ya estamos todos percatados de la situación, pero sus métodos esta claro que son represivos...
Y discutían y discutían, una pérdida de tiempo enorme. Juntar a Lady Isabella, de un rango más bajo que yo y a Sir Raphael no era nunca una buena idea. De golpe, una voz de mujer irrumpió a los dos.
- Discutir no arreglará nada, aunque creo que estan al tanto. Si más bien, deberiamos plantearnos todos que estamos en el consejo que deberíamos hacer y no apoyar una discusión sin futuro favorable.
Todos callaron y dirijieron su mirada a ella. Una mujer de pelo rubio recogido en un moño con una especie de trenza, una rosa en la cabeza, un vestido largo blanco y negro con un bordado dorado de una águila. Tenía un aspecto tranquilo, sereno y dulce. Obviamente, era mi mentora, Lady Virgilia. Entonces, volvió a hablar.
- Mi proposición sería posponer la reunión unos días, entonces se podrá hablar de el tema actual con más serenidad y seriedad.
La gente en la sala estuvo de acuerdo, hubieron varios murmuros y la gente empezó a irse.
Me levanté de mi silla, suspiré y fuí a la puerta. Entonces, resbalé por un té derramado del suelo y caí. Rápidamente vinieron un par de sirvientes.
- Recoged esto inmediatamente, lo que no habeis remediado antes, lo remediais ahora. Y desead almenos no ir a la horca por esto.
Se miraron asustados y lo recogieron rápidamente. Al instante de acabar, salieron corriendo tras disculparse varias veces. Y una voz se dirigió a mi desde detrás.
- Vaya, vaya... no seas tan arisca, Krystal.
Claro como el agua, era mi mentora.
- Lady Virgilia... h-ha hecho una magnífica intervención....
- *risilla dulce* Krystal, acordamos hace tiempo que nada de formalidades, vale.
- S-si....
No sé porque, pero cada vez que estaba con mi mentora, sentía como si realmente entonces fuese yo misma y veía el mundo con otros ojos. Supongo que por el respeto que le tenía, ya que fue ella quién me salvó hace tiempo. Un sentimiento de gratitud.
(((superadlo XDDD))
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Toco el mismo espejo y llego la mundo de los animales.
-O.o que bonito aunque mucho verde jajaj
(((((como te luces eh ? XD)))))
-O.o que bonito aunque mucho verde jajaj
(((((como te luces eh ? XD)))))
(((Ya ves Krys XDD como te has lucio XDD)))
- Bieeeeen, de vuelta a casaaa.- En frente hay un castillo y entro.
- Bieeeeen, de vuelta a casaaa.- En frente hay un castillo y entro.
Entro con ella y cojo a Fean en brazos.
-Aqui se esta mas fresco
-Aqui se esta mas fresco
-Sep.- Entramos en una gran sala y alla habian dos guardias medio con forma humana pero con aspecto de perro y en medio, sentada en un trono, habia una mujer, de unos 20 años, neko, como yo.
(((Esta xDD pero con un vestido de princesa xDD)))
-Esta es mi hermana, Karen.
(((Esta xDD pero con un vestido de princesa xDD)))
- Spoiler:
-Esta es mi hermana, Karen.
Me alejo de ellos, prefiero ir por libre, voy a parar a una cueva grande... ¿donde estoy?
¿?: ven aqui, bonita
¿?: ven aqui, bonita
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
-Asi que tu eres la reina, encantado Karen ^^ .A Kan le gustaria reunirse con vos.
-quien es?
¿?: hola princesa
la voz dio su cara, era un mujer con pinta de abuela, vestia raro...como una adivina o algo raro
¿?: hola princesa
la voz dio su cara, era un mujer con pinta de abuela, vestia raro...como una adivina o algo raro
Apollo Justice escribió:-Asi que tu eres la reina, encantado Karen ^^ .A Kan le gustaria reunirse con vos.
-Karen: Encantada tambien. De verdad? Pues ahora mismo voy. Hermana, cuida del reino de mientras.- De repente, una luz la envuelve y desaparece
-A eso le llamo velocidad o.o que envidia, nosotros tenemos que hacerlo casiseimpre a pie XDDD en todo caso hazme de guia anda
- Vaaaaaaaaleee. Sigueme.- Salgo de esa sala y me dirijo a un pasillo lleno de cuadros.
- Estos son los cuadros de nuestra familia.- Me dirigo ahora a unas ecaleras y las empiezo a subir.
- Estos son los cuadros de nuestra familia.- Me dirigo ahora a unas ecaleras y las empiezo a subir.
La voy sigueindo.
-Que bonitos ^^ aqui todo el mundo tiene un pelo distinto o.o
-Que bonitos ^^ aqui todo el mundo tiene un pelo distinto o.o
- Sep, es que nos gusta llevar diferentes peinados.- Llegamos arriba y vamos a un balcon y señalo a una pequeña ciudad.
-Esta es la ciudad. Aqui hay desde animales normales hasta medio gente medio animal. Tambien hay algun humano y algun pervertido ¬¬.
-Esta es la ciudad. Aqui hay desde animales normales hasta medio gente medio animal. Tambien hay algun humano y algun pervertido ¬¬.
-O.o ¿podemos ir ? quiero ver a mas animales.
-¿que quiere?- le dije a la vieja
vieja: advertgirte, niña
me quede algo extrañada, acababa de llegar a este mundo...y parecía que todos me conocían
-de que?
vieja: sal del espejo, princesa y ve al segundo detras del porton...
antes de que pudiera contestarle, la vieja había desaparecido, en su lugar, enfrente había un espejo...¿de salida?, intente atravesarlo...y volví a la sala de los espejos, asustada.
vieja: advertgirte, niña
me quede algo extrañada, acababa de llegar a este mundo...y parecía que todos me conocían
-de que?
vieja: sal del espejo, princesa y ve al segundo detras del porton...
antes de que pudiera contestarle, la vieja había desaparecido, en su lugar, enfrente había un espejo...¿de salida?, intente atravesarlo...y volví a la sala de los espejos, asustada.
-Claroo!! =D.- Voy bajando corriendo de las escaleras dirijiendome a la salida.Apollo Justice escribió:-O.o ¿podemos ir ? quiero ver a mas animales.
me dirijí al espejo que hay detras del porton, en efecto, era un espejo escondido diferente, con un marco negro de aspecto gotico y antiguo, ¿debia entrar? no me dio tiempo a pensarlo, empecé introduciendo mi mano y despues todo mi cuerpo...
este mundo era oscuro, estaba derruido, era terrorifico....
este mundo era oscuro, estaba derruido, era terrorifico....
Intento seguirla pero corre mucho.
->.o como corre, yo no puedo seguir su ritmo.
->.o como corre, yo no puedo seguir su ritmo.
Sigo corriendo hasta que me paro en la ciudad. Me quedo en la entrada y me fijo que mas lejos esta Kain y me quedo a esperarle.
Consigo llegar agotado.
-¿tu que llevas en las piernas? ¿ cohetes o que? bueno ya estamos aqui
-¿tu que llevas en las piernas? ¿ cohetes o que? bueno ya estamos aqui
- Pero que lento eres dios mio!!! Bueno, entremos.- Entro. Dentro, hay muchos animales, medio personas-medio animales y tambien humanos.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7