La sala de los espejos [rol]
+2
Krystalwitch
Seiku
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La sala de los espejos [rol]
-Mmmm no hay guardias, entonces hay una reunion.-Abro dos gandes portones y llegamos auna sala con 12 individuos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Paso a dentro, siguiendoles y me voy a un rincón
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Kan:Hola, Kain, como ves estamos en medio de una nueva guerra, o mas bien un tratado, veo que has traido a otras personas.
-Si, tenian curiosidad
-Si, tenian curiosidad
Entro y me presento.
-Holaaaaaaaaa. Me llamo Akemi O'neel y soy la princesa del reino de los animaleess weehee
-Holaaaaaaaaa. Me llamo Akemi O'neel y soy la princesa del reino de los animaleess weehee
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
(Princesa... ya veo) Con voz indiferente digo - Yo soy Lady Krystal, de un mundo un tanto superior a este, el de las brujas.
-Waaaaaa. Nunca supe de el mundo de las brujas >.<. Tampoco supe que eras una brujita O.o
-O.o bueno no me extraña que no sepas nada, es un misterio el mundo d ela brujas, en todo caso aqui tambien hay representantes de cada mundo.
Última edición por Apollo Justice el Miér Jun 24, 2009 3:33 pm, editado 1 vez
(((Ostias pollo, dejame contestar -.- El mundo de las brujas es muy poco conocido XD y tengo un buen motivo. Estoy en mi derecho en hablar del mundo de las brujas que es de donde viene mi personaje, yo no me meto con las ideas que tengas del mundo del fuego XDD)))
a lo siento xDDD ahora edito ^^)))))))))
(((mejor, es que me habias fastidiado un discurso de unas cuantas lineas XDDD quiero que salga la parte psycho de mi personaje. Gracias ^^ XDDD)))
Seguí con atención la conversación y cuando pararon de hablar, intervine. Sin poderlo evitar, reí de una forma un tanto molesta para los que me oían y siniestra. Con un tono arrogante y una sonrisa del mismo calibre, contesté. - Es normaaaal que casi no sepais nada de mi mundo, no divulgamos su existencia ni similares para evitar algún ataque de rebeldes egoístas. Los portales-espejo fueron obra nuestra, sino como funcionaria, sin magia?- reí de nuevo y al parar me dirigí a Akemi con un tono amenazador - Abstente cuando mi edad es mayor que la tuya muy notablemente, princesita.- Y reí un poco más.
(((Krys Psycho POWA XDDD)
Seguí con atención la conversación y cuando pararon de hablar, intervine. Sin poderlo evitar, reí de una forma un tanto molesta para los que me oían y siniestra. Con un tono arrogante y una sonrisa del mismo calibre, contesté. - Es normaaaal que casi no sepais nada de mi mundo, no divulgamos su existencia ni similares para evitar algún ataque de rebeldes egoístas. Los portales-espejo fueron obra nuestra, sino como funcionaria, sin magia?- reí de nuevo y al parar me dirigí a Akemi con un tono amenazador - Abstente cuando mi edad es mayor que la tuya muy notablemente, princesita.- Y reí un poco más.
(((Krys Psycho POWA XDDD)
(((OOOOOOOOLEEEEEEE tu pate pshyco xDDD)))
-O.o A si? Cuantos años tienes?
-O.o A si? Cuantos años tienes?
-O.o se dice que viven mucho, tendra el cuadriple o mas xD
Reí de nuevo - Solo el cuadriple? He vivido más de un milenio, me parece excesivamente corta la edad que me has dado - Y volví a reir
-Encima que te hago joven y todo, ahora eres una momia viviente.
Hice una mueca burlona y respondí - A mi aún me queda mucho tiempo de vida....- reí un poco - mas bien es eterno, no como tu, pobre criatura cuya vida es finita.
-Prefiero morir cuando toca que ha estar viviendo siempre como una rutina, para mi seria muy aburrido.
Cruzo los brazos y cierro los ojos u_ù.
- Hombre la muerte tiene su parte aburrida por que seguro que no haces nada pero la vida eterna tampoco es que sea para dar saltitos... u_ù
- Hombre la muerte tiene su parte aburrida por que seguro que no haces nada pero la vida eterna tampoco es que sea para dar saltitos... u_ù
Me cruzo de brazos tambien.
-Si, aunque puedes vivir aun de estar muerto, la vida eterna es como estar muerto continuamente U.u
-Si, aunque puedes vivir aun de estar muerto, la vida eterna es como estar muerto continuamente U.u
- La perspectiva de las cosas depende del ojo con el que se mire jijiji. Es normal que no comprendais su significado.- Y entonces, me rodean un millar de mariposas doradas en un momento y cambio a mi aspecto de bruja.
(((algo asi: )))
Hago aparecer mi bastón y miro a los demás
(((algo asi: )))
- Spoiler:
Hago aparecer mi bastón y miro a los demás
La miro de arriba a bajo
-O.o andaaaaaaaaaa
-O.o andaaaaaaaaaa
La miro. Cmo0 acojona la niña....
-Tines una specto.....¿macabro?
Kan: O.O como mola señorita.
-Tines una specto.....¿macabro?
Kan: O.O como mola señorita.
-Ya ves si mola, el vestido me encanta!!!!!!!!! Cuanto te costo, donde lo compraste??? O.o
-O.o mira la otra,lo del vestido es lo de menos xD
- Estas de broma, es de color lila!!!!! como mola!!!! *.*
Miro a Kain
-A ti que es lo que te mola?? ¬¬
Miro a Kain
-A ti que es lo que te mola?? ¬¬
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7