Umineko no Naku koro ni
+7
Tamy
Azulilla
Maya_Fey
Mio
Kudo Strife
Dante_Sword
Krystalwitch
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Umineko no Naku koro ni
Juas juas, por lo que veo la musica que suena en el video, es el opening del juego:
Juas, no es un juego de la Wii o la DS (o si, quien sabe), y tengo el hype por las nubes, xDDDDDDD
EDITO: Juas juas, mientras me emocionaba escuchando el opening, he encontrado la respuesta: es un juego de peleas para PC, xDDD Ale, ahora el que consiga encontrar una buena forma de descargarlo y jugarlo le regalo un pin de Battler, xDDDDDD
ETIDO 2: y el que me consiga el opening en versión full, le regalo un poster de Shanon en bikini, juas juas, eso si que lo querreis malditos, xDDDDDDD
Juas, no es un juego de la Wii o la DS (o si, quien sabe), y tengo el hype por las nubes, xDDDDDDD
EDITO: Juas juas, mientras me emocionaba escuchando el opening, he encontrado la respuesta: es un juego de peleas para PC, xDDD Ale, ahora el que consiga encontrar una buena forma de descargarlo y jugarlo le regalo un pin de Battler, xDDDDDD
ETIDO 2: y el que me consiga el opening en versión full, le regalo un poster de Shanon en bikini, juas juas, eso si que lo querreis malditos, xDDDDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Yo queria el poster pero creo que todavia no esta en version full ya que mire incluso en nico nico douga xDD En todo caso, a lo del juego...investigare xDDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Juas, pensaba que había quedado claro que era para PC con mi post, pero bueh, ya queda así más que confirmado XDDD. El juego si no me equivoco saldrá este 28 de Noviembre en Japón y bueno, habrá que esperar a que algún fanático nos lo traiga para que lo descarguemos y juguemos en japonés XDD.
Sobre el opening, digo lo mismo que el Pollo... no creo que tarde mucho en ser subida la versión full de todas maneras, pero bueno, hay que darle tiempo XDD. ¡Informad de cualquier cosa tíos!
Sobre el opening, digo lo mismo que el Pollo... no creo que tarde mucho en ser subida la versión full de todas maneras, pero bueno, hay que darle tiempo XDD. ¡Informad de cualquier cosa tíos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Segun he mirado saldra el 31 de diciembre en el Comitek 79 de 2010, lo he mirado el foros de umineko y ponia eso, ¿donde vistes tu eso Evy?
Pues lo ví en... bueno, me lo dijeron como una posible fecha, así que nada XDDD. Pero no me extraña la fecha que tú dices, al fin y al cabo tengo entendido de que lo de que fuera el 28 de Noviembre era solo una fecha provisional, nada más. Y mejor si es en Diciembre, así nos pilla algunos días de vacaciones XDD
Por cierto, me he viciado a la canción del opening, juas juas, y es horrible que solo dure un minuto y medio XDDD. ¡Quiero ya la versión full!
Por cierto, me he viciado a la canción del opening, juas juas, y es horrible que solo dure un minuto y medio XDDD. ¡Quiero ya la versión full!
Bueno, lo sacaban esa fecha creo que a l avneta, asi que en enero supongo que ya lo tendremos xDDd para viciarnos, en cuanto al OP si quieres saber que dicen, ya esta traducido, por que lo he visto xD
¿Enero? Joder, espero que sea a principios, no quiero estar en el segundo trimestre (que es el más duro en mi curso) con semejante juego pendiente XDD. Y gracias por el ofrecimiento Pollo, pero ya vi la traducción por ahí cuando buscaba la versión full de la canción XD.
Por cierto, por no "spamear", dejo una mezcla de Ace Attorney y Umineko. Un detallazo, o al menos a mí me lo resultó en su momento XDD
PD: Ronove is BRO!!
Por cierto, por no "spamear", dejo una mezcla de Ace Attorney y Umineko. Un detallazo, o al menos a mí me lo resultó en su momento XDD
PD: Ronove is BRO!!
¿Solo para PC? Pues no hace mucho lei que iban a sacar un Umineko para consolas (creo que PS3), no se si sera este mismo, o otra cosa.
No me hagais caso, que tampoco lo digo muy seguro. Por lo demas, el juego tiene buena pinta, aunque solo por ver a las estacas ya merece la pena (¿?)
No me hagais caso, que tampoco lo digo muy seguro. Por lo demas, el juego tiene buena pinta, aunque solo por ver a las estacas ya merece la pena (¿?)
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno, vamos por partes.
No sabia para nada que el juego IBA a salir, yo pensaba que ya habia salido y tal, pero entonces si tiene sentido no encontrar la version full del opening, xDDD
Jajaja, evans, al final te has viciado al opening como yo eh? XDD es que si, vicia mucho cuando te mola, pero un minuto excaso deja mucho que desear, maldicion, xDDDD
Por cierto, he descubierto del juego que no saldran todos los personajes, solo una lista de ellos, por lo que tal vez no veamos a personajes como Rudolf o la tia Eva luchando, xDDD
Y bueno, solo dire una cosa: Ace Attorney + Umineko + Opening de Busou Renkin = Ese video, xDDDDDD
Y por ultimo, si Driver, van o a salido un juego de Umineko para PS3, pero por lo que parece este sera de aventura grafica, no de lucha, xD
Por cierto, el primer video que puso evans, es la version full del opening pero en instrumental, xDD Eso o es que la han montado muy bien, xDDDDDD
Y para spamear un poco, juas juas, xDDDDD
No sabia para nada que el juego IBA a salir, yo pensaba que ya habia salido y tal, pero entonces si tiene sentido no encontrar la version full del opening, xDDD
Jajaja, evans, al final te has viciado al opening como yo eh? XDD es que si, vicia mucho cuando te mola, pero un minuto excaso deja mucho que desear, maldicion, xDDDD
Por cierto, he descubierto del juego que no saldran todos los personajes, solo una lista de ellos, por lo que tal vez no veamos a personajes como Rudolf o la tia Eva luchando, xDDD
Y bueno, solo dire una cosa: Ace Attorney + Umineko + Opening de Busou Renkin = Ese video, xDDDDDD
Y por ultimo, si Driver, van o a salido un juego de Umineko para PS3, pero por lo que parece este sera de aventura grafica, no de lucha, xD
Por cierto, el primer video que puso evans, es la version full del opening pero en instrumental, xDD Eso o es que la han montado muy bien, xDDDDDD
Y para spamear un poco, juas juas, xDDDDD
- Spoiler:
OMG es igualito xDDDDD
Yo pongo aqui la pagina donde vi la fecha, pero no me la considereis SPAM eh XDD
Tambien ponen algunos personajes confirmados.
Yo pongo aqui la pagina donde vi la fecha, pero no me la considereis SPAM eh XDD
- Spoiler:
http://uminekononakukoroni.foroactivo.com/noticias-f34/umineko-ougon-musou-kyoku-juego-de-pelea-para-pc-t878.htm
Tambien ponen algunos personajes confirmados.
Lástima que no estén absolutamente todos (cosa comprensible), me hubiese gustado pegar tiros con Rudolf y su escopeta recortada XDD. Pero bueno, con Ronove y los que han sido confirmados hasta la fecha me basta y me sobra. Ahora a esperar a mediados de Diciembre... esta Nochebuena a hostia limpia tíos XDDD.
Sean Connery como Kinzo... lo conocía, pero joder, sigue impresionándome su parecido XDDDD. Si llega el desgraciado día en que hacen un Live Action (lo siento, no puedo con los anime pasados a película con actores reales), al menos Kinzo tendrá una representación más que loable XDD
Hmmm, ese foro está interesante *Evans se muda a ese foro*. Nah, pero gracias Pollo, ya tenemos una guía más para saber del juego hasta que nos llegue XD
Sean Connery como Kinzo... lo conocía, pero joder, sigue impresionándome su parecido XDDDD. Si llega el desgraciado día en que hacen un Live Action (lo siento, no puedo con los anime pasados a película con actores reales), al menos Kinzo tendrá una representación más que loable XDD
Hmmm, ese foro está interesante *Evans se muda a ese foro*. Nah, pero gracias Pollo, ya tenemos una guía más para saber del juego hasta que nos llegue XD
Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero en fin, posteo la versión full del opening del juego PC, que es la repera. Y ey, si alguno pilla el enlace de descarga aunque sea en japonés, ya que salió el juego el 31 pasado, que lo pase, que hay ganas de jugarlo XDD
Evy,mira lo que he encontrado :
Todavia no he probado a bajarlo pero....cuanto tenga espacio lo hago.
- Spoiler:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=244573
Todavia no he probado a bajarlo pero....cuanto tenga espacio lo hago.
Bufff, yo de espacio no tengo problemas, pero eso de que sean chorrocientos de enlaces de descarga que luego hay que unir me parece un rollo patatero, básicamente porque ni sé cómo se hace. Pero gracias aún así Pollo, al menos ya hay actividad de que la gente lo ha subido XDDD. A ver si hay alguno de enlace directo o me busco la vida para saber cómo va eso de unir las URL, ¡ea!
Evans te recomiendo que te descargues el JDowloader, que podras poner todos los link, que se bajaran uno detras de otro y sin meter codigo y luego se descomprimiran solos despues de extraerse.
Bien! Ya tenemos lo que queriamos, xDDD En cuanto a la versión full gracias por recordarlo, aunque me he puesto a buscarla para descargarla, y no la encuentro. Supongo que sera cuestión de dias encontrarla en las webs mas habituales.
En cuanto a lo que has pueto, apollo, lol, pensaba que era la canción, pero no, es el juego, xDD Es megaupload y no me importa que sean doscientos links, no se es el servidor que mas confianza me da, pero vamos, me apuntare el programa ese que has dicho.
En cuanto a lo que has pueto, apollo, lol, pensaba que era la canción, pero no, es el juego, xDD Es megaupload y no me importa que sean doscientos links, no se es el servidor que mas confianza me da, pero vamos, me apuntare el programa ese que has dicho.
Apollo Justice escribió:Evans te recomiendo que te descargues el JDowloader, que podras poner todos los link, que se bajaran uno detras de otro y sin meter codigo y luego se descomprimiran solos despues de extraerse.
¿Y te los juntan luego todos sin líos y eso? Bueno, tiene pinta de ser fiable el programa, así que tomo nota del consejo, gracias Pollo XDD
XDDDD Te explico:
Bajas el programa, lo instalas, y instalas sus actualizaciones. Luego lo abres. Y copias todos los links del juego, y en el JDowloader te saldra que lo ha pillado y te los metera en un paquete, o en un paquete por link. Luego le das a Aceptar o un boton de abajo que pone algo asi. Y esperas a que se bajen, ira uno por uno claro, pero se baja. Y una vez que estan todos, o se extraen solos en una carpeta, o lo unico que tienes que hacer es darle a la Parte 1 y darle a extraer. Y ya xD
Bajas el programa, lo instalas, y instalas sus actualizaciones. Luego lo abres. Y copias todos los links del juego, y en el JDowloader te saldra que lo ha pillado y te los metera en un paquete, o en un paquete por link. Luego le das a Aceptar o un boton de abajo que pone algo asi. Y esperas a que se bajen, ira uno por uno claro, pero se baja. Y una vez que estan todos, o se extraen solos en una carpeta, o lo unico que tienes que hacer es darle a la Parte 1 y darle a extraer. Y ya xD
Ey, os traigo algo bueno, si aun no lo habeis encontrado:
http://www.mediafire.com/?j7ha8de28vv6f01
El full del opening en cuestión, xD
Y bueno, os recomiendo otra canción / opening pues para mi es de los mejores, por no decir el mejor de toda la saga Umineko, me encanta dicha canción. Es del juego, en este caso de la segunda parte por decirlo asi, Umineko no Naku Koro ni Chiru, y bueno, eso, xD
http://www.mediafire.com/?j7ha8de28vv6f01
El full del opening en cuestión, xD
Y bueno, os recomiendo otra canción / opening pues para mi es de los mejores, por no decir el mejor de toda la saga Umineko, me encanta dicha canción. Es del juego, en este caso de la segunda parte por decirlo asi, Umineko no Naku Koro ni Chiru, y bueno, eso, xD
Joder Kail, aportazo del copón (+1). Y sí, ese opening mola mazo: los openings de Umineko son bastante buenos (contando anime, juego y novela, claro), pero es normal si tenemos en cuenta que originalmente es una SN y ahí es la música lo que domina XDD.
¿Alguien ha probado por cierto a descargar el juego PC ya? Según un amigo mío tiene incorporado modo online directamente, o eso parece, así que quizás no haga falta al final montar un lío para jugar entre nosotros XDDD. En fin, probaré este fin de semana a ver qué tal.
¿Alguien ha probado por cierto a descargar el juego PC ya? Según un amigo mío tiene incorporado modo online directamente, o eso parece, así que quizás no haga falta al final montar un lío para jugar entre nosotros XDDD. En fin, probaré este fin de semana a ver qué tal.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 2 de 2.