··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)
+14
Paula
Elwyn
Franziska Edgeworth
Gemypheko
Azulilla
Evans
Nanako Fey
Tamy
Phoenix Wright
Lucy Evans
Luke Atmey
Regina Berry
Krystalwitch
Iris Engarde
18 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)
Lo que crea el aburrimiento y ser la nee-chan de regi >w<
EDIT: Aki os traigo el nuevo banner para la galeria *^*
EDIT: Aki os traigo el nuevo banner para la galeria *^*
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)
Uff, me ha tardado en cargar el banner este...
Iris... bueno, Michi (aunque siempre te recordaré como Iris ;___;), la verdad es que ya no sé qué decirte. Creo que te lo comenté hace tiempo, pero es que has llegado ya a un nivel en el que solo puedo alabar tus trabajos con las mismas palabras porque realmente eres muy buena en esto. Así que simplemente te digo: me encanta, especialmente el banner que es simplemente precioso, y perdona por ser tan, pero tan repetitivo XDD
Iris... bueno, Michi (aunque siempre te recordaré como Iris ;___;), la verdad es que ya no sé qué decirte. Creo que te lo comenté hace tiempo, pero es que has llegado ya a un nivel en el que solo puedo alabar tus trabajos con las mismas palabras porque realmente eres muy buena en esto. Así que simplemente te digo: me encanta, especialmente el banner que es simplemente precioso, y perdona por ser tan, pero tan repetitivo XDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muchas gracias evans, aunque tengo que mejorar bastante >.<
bueno, con el aburrimiento y eso, hice mi nuevo avatar del foro xD
espero que os guste!! >w<
bueno, con el aburrimiento y eso, hice mi nuevo avatar del foro xD
espero que os guste!! >w<
Abu!! Que fue ver tu avatar por chatbox y me ha encantado, asi que me pase por tu galeria y al ver los trabajos taaan guays que has echo... Pues... ¿Me podrías hacer una firma? *O*
El tamaño... Yo no se mucho de esas cosas ^^U
Imagen:
Texto: Love is dream, but y don't believe in the dreams (si hay algun error, ¿me lo corriges ^^U?)
Esque adoro a Luka *O*
Muchas gracias por adelantado =3
PD:Si, se que la imagen es un poquito grande, si resulta un problema dimelo ^^
El tamaño... Yo no se mucho de esas cosas ^^U
Imagen:
- Spoiler:
- https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/wi7h9s.jpg
Texto: Love is dream, but y don't believe in the dreams (si hay algun error, ¿me lo corriges ^^U?)
Esque adoro a Luka *O*
Muchas gracias por adelantado =3
PD:Si, se que la imagen es un poquito grande, si resulta un problema dimelo ^^
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Apuntada estas!! ahora mismo me pongo a hacerla
no te preocupes por la imagen, he hecho de mas grandes xDDDDD
no te preocupes por la imagen, he hecho de mas grandes xDDDDD
iris el avatar que te has hecho por aburrimiento te ha quedado de lujo, me encanta ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Gracias niiiick >w<
aqui tienes tu pedido paula :33 espero que te gustee!!
- Código:
http://img843.imageshack.us/img843/7636/erdfrgfg.png
*O*
Me encanta Michi!!! *O*
Es estupendo!! ^3^
Muchas gracias =D
Me encanta Michi!!! *O*
Es estupendo!! ^3^
Muchas gracias =D
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Michi Engarde escribió:Gracias niiiick >w<
- Código:
http://img843.imageshack.us/img843/7636/erdfrgfg.png
Como mola Iris!!! La verdad que me impresiona lo muchisimo que has mejorado en el PS, esta curradísimo!!! :D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
juaz, iris, nada, que tus firamas y avatares molan, sobre todo el avatar que posteaste hace poco, es genial =D
Fedey Lang- Fiscal Promesa
El pedido que le hiciste a Paula es muy pero que muy molón. Queda bastante bien, todo encaja y no hay nada que criticar al menos por mi parte. Así que solo me queda decirte: buen trabajo, como siempre Michi. Me parece que ya no puedo sacarte ni un solo error simple de esos que tanto me gustan señalar XDDD
juas (??????)
xDDDD me alegro de que os gusten (hace tiempo que no posteo O.O XD)
aqui traigo un avatar que hice ayer para otro foro~
xDDDD me alegro de que os gusten (hace tiempo que no posteo O.O XD)
aqui traigo un avatar que hice ayer para otro foro~
Buen avatar Iris, me gusta mucho el render y está bien ambientado en general. Quizás la font no está muy resaltada y cuesta un poco leerla, pero por lo demás está todo perfecto. Sigue así, maestra del PS (joder, tenemos aquí a más maestras del PS que platos en un restaurante XDDD)
xDDD yo? maestra del photoshop? que va que va xDDDDDDDDD
bueno, aqui traigo otra firma, he decidido pasarme por el lado oscuro (?)
un poquillo sosa pero bueh~ espero que os guste :3
bueno, aqui traigo otra firma, he decidido pasarme por el lado oscuro (?)
un poquillo sosa pero bueh~ espero que os guste :3
Buena firma. Puede ser un poco más sosilla respecto a otras, pero a mí me gusta y no está nada mal el efecto ese oscuro. Ahora recuerdo que podría haberte pedido a ti también un avatar... bueno, intentaré recordarlo para la próxima XDDD. ¡Sigue así Iris!
ya... bastante sosilla diria yo xD
bueno aqui traigo un ava, que me aburro mucho =w= *jugando con el photoshop*
bueno aqui traigo un ava, que me aburro mucho =w= *jugando con el photoshop*
¡Ah, me empalmé!
No, pero ese art de entrenadora Pokémon y los efectos que les has dado son espectaculares, es un señor avatar XDDD. Quizás siendo algo quisquillosos lo único malo es que la font de tu nick no se nota mucho, pero está bastante bien y me ha gustado mucho. Espero próximos trabajos
No, pero ese art de entrenadora Pokémon y los efectos que les has dado son espectaculares, es un señor avatar XDDD. Quizás siendo algo quisquillosos lo único malo es que la font de tu nick no se nota mucho, pero está bastante bien y me ha gustado mucho. Espero próximos trabajos
Arigatou evans~
bueno, a mi la font me gusta O.o xDDDDD
aqui traigo otra firma que hice con un tuto~
espero que os guste :3
(definitivamente me pase al lado oscuro (?))
bueno, a mi la font me gusta O.o xDDDDD
aqui traigo otra firma que hice con un tuto~
espero que os guste :3
(definitivamente me pase al lado oscuro (?))
Ey, pues tu lado oscuro hace firmas bastante buenas. Todo chachi pistachi: odio repetirme, pero es lo que hay si tus trabajos son tan perfectos XDDD. Hale, ¡a seguir así!
¡Hola, que tal Iris! ¡¡Vengo a hacer un pedido!! XDD Una firma, para ser exactos.
Tamaño: 500X140
Colores: Verde
Imagenes: son varias XD
1 , 2 y 3
Texto: Bueno, texto como tal no es, sino es otra imagen
Gracias de antemano
Tamaño: 500X140
Colores: Verde
Imagenes: son varias XD
1 , 2 y 3
Texto: Bueno, texto como tal no es, sino es otra imagen
Gracias de antemano
Layton-kyōju- Fiscal
apuntado layton!!
ahora cuando pueda me pongo a hacerla
ahora cuando pueda me pongo a hacerla
Sorry por el doble post pero aqui traigo la firma que me pediste layton ^^
espero que te guste!! :3
espero que te guste!! :3
- Código:
http://img833.imageshack.us/img833/6386/esdgfvrdg.png
Última edición por Iris Engarde el Jue Feb 03, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
HOLY CREEP!! Pedazo de firma del Spirit Tracks, sí señora. Me sorprende que a pesar de estar tan saturada de renders de Link quede bastante chachi y todo perfecto. Reconozco que me ha sorprendido mucho, y espero que a Layton le guste igualmente ^^
OH MY FUCKING GOSH!!! ESTÁ BUENÍSIMA!!! Me encanta, sin exagerar :) Claro que me encanta Evans ¿Acaso no lo ves? XDDD
Me la pongo enseguida y te doy un +1.
Me la pongo enseguida y te doy un +1.
Layton-kyōju- Fiscal
Me alegro de que os guste, sobre todo a ti layton >w<
aqui traigo nueva firma y avatar (aunque no me convencen mucho... pero buehh xD)
espero que os guste!
aqui traigo nueva firma y avatar (aunque no me convencen mucho... pero buehh xD)
espero que os guste!
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7