Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

+14
Paula
Elwyn
Franziska Edgeworth
Gemypheko
Azulilla
Evans
Nanako Fey
Tamy
Phoenix Wright
Lucy Evans
Luke Atmey
Regina Berry
Krystalwitch
Iris Engarde
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Evans Jue Feb 03, 2011 8:16 pm

El avatar, reconozco que me gustaba más el que hiciste el otro día de la otra entrenadora, pero está bastante bien. Sobre la firma, un tanto extraño el fondo o.o... eso sí, es bastante chachi y resulta hasta gracioso ver a Silver (así es como se llama el pelirrojo de Pokémon, ¿no?) en esa situación XDDD. ¡Tu mano se desliza bien en el PS!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Sáb Feb 05, 2011 12:01 pm

Hola Iris! Quisiera pedirte una firma Tamaño: normal Imagen: una un poco oscura(cuando digo esto me refiero que sea tétrica) de franziska, manfred o hajime saito. Frase: The Lies Behind The People. (Sorpréndeme!! ;D)
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Layton-kyōju Dom Feb 06, 2011 1:59 am

El avatar que hiciste al menos a mi me encanta... quizás no tanto la firma (no sé que hacen esos trozos de sandias allí), pero igual me gusta XD.

Bueno, como me quedo gustando la firma y aún sigo con el fanatismo al Spirit Tracks, vengo hacerte otro pedido :). Esta vez un avatar.

Tamaño: El máximo para los avatar.
Imagen: Esta
Color: Pues... la verdad no sé, diría que azul, pero el que tu encuentres mejor ^^
Texto: Layton
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Iris Engarde Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

Ok apuntados los dos *notes* supongo que mañana o el martes lo tendreis ^^
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Iris Engarde Lun Feb 07, 2011 9:45 pm

Siento el doble post, pero aqui estan la firma de franziska y el avatar de layton ^^
espero que os gusten

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Ergfhrtfghvb
Código:
http://img821.imageshack.us/img821/2350/ergfhrtfghvb.png

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Dscvdfcv
Código:
http://img141.imageshack.us/img141/9705/dscvdfcv.png
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Lun Feb 07, 2011 9:48 pm

*3* (babeando ante semejante pedazo de firma) Muchas gracias Iris!! +1
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Emily Lun Feb 07, 2011 10:13 pm

Imposible,¿no te he comentado nunca? Perdóname,Michi T-T
Bueeeno.... Has mejorado bastante *ojeando las primeras páginas* veo que los tutoriales que practicas te sirven de mucho y vas cogiendo tu estilo propio.
Coges bastante bien el tema de los colores por lo que puedo observar.
Quizás lo que te puedo objetar son las fonts. No sé como lo haces,pero te quedan pixeladas,quizás sea que tienes en modo de la letra en "Ninguno" (el modo de las fonts está arriba del todo,al lado del tamaño) Sí es así,te aconsejo que lo pongas en "Redondeado" o en "Enfocado" queda bastante bien,o por lo menos en mi punto de mira. Te digo que el mundo de las fons es muy difícil y casi todos los firmeros lo odian (por lo menos yo si e____e) y eso se mejora con las prácticas y más practicas.Un detalle muy bonito en el momento de colocar la font es que si tienes una frase (Ej Tonto: Hola me llamo María) puedes variar el tamaño y el color,quedando así mas bonito y original,por lo menos a mí me parece muy guay detalle.
Bueno, después de darte la lata (Sorry ;w;,se que soy pesada) creo que ya he terminado de comentarte en tus trabajos.

Sigue Así~ *-*
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Evans Lun Feb 07, 2011 10:20 pm

Je, se nota que Emily sabe darte algún consejillo XDDD. A mí es que ya me parecen todos tus trabajos chachis pistachis, especialmente el avatar de Linebeck, ¡es genial! Intentaré recordar pedirte un avatar un día de estos *O*

¡Bien hecho Iris!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Iris Engarde Lun Feb 07, 2011 11:39 pm

OwO eso de la letra no lo sabia emily!!! >w< gracias por decirmelo, ya lo porbaré *w* (si... odio las fonts... D:< xDDD) y no te preocupes, al menos me sirvio lo que me dijiste xDDDD

me alegro mucho de que te gusten evans :33 a ver si lo haces xDDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones) - Página 7 Empty Re: ··*··Torture's creations··*·· [··*··Michi's gallery··*··] (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.