Personajes favoritos de PW
+58
supermiriam08
Helen Von Karma
Spainforever
Marcos-Phoenix
Gumshoe
rasecwright
Beatrix
Sankii
Punto G
Eimy Hyde
Godotnik
Fedey Lang
Paula
Amalthea
VënDry
ariadna052
natarichan
Su Marshall
Joss Skraw
nico12
lawy-chan
GuinCoome
Miss Nyu
Trucy Wright
Endomae
---Miyuki Fey---
AlvaroPW
Shelly*DeKiller
Evans
Steve
Technosuke
Phoenix_Wright.45
sora
Godotcoffee
Whar
Tenshiru
Naomi Shooti
Neil Edgeworth
Fortune Girl
Akane Houzuki
Iris Engarde
taly
Seiku
Chica Godot
Kablo
Luke Atmey
Draika
reita
Heichy
May
JJJAGUAR
Apollo Justice
Ema Skye
luzika
Tamy
Phoenix Wright
Krystalwitch
Delsy-chan
62 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Personajes favoritos de PW
otro que me gusta, pero no aparece en el juego es neil marshall , I LOVE NEIL MARSHALL
Heichy- Fiscal en Prácticas
A ver... Si alguien es genial, es Larry Butz, es un perdedor mujeriego de lo más cool xDD
Maya es bastante ingenua para su edad, lo cual me encanta de ella
Y Pearl parece más madura que Maya, lo cual me gusta de ella también...
Y no olvidemos a... ¡Zvarri! (Ya sabéis de quién hablo xD) Su frase caracteristica es tan rara que mola, y cuando le vuela la Lente/Lupa cuando le das un en toda la cara también es genial, y es muy inteligente para crear tanto plan malefico =o
Maya es bastante ingenua para su edad, lo cual me encanta de ella
Y Pearl parece más madura que Maya, lo cual me gusta de ella también...
Y no olvidemos a... ¡Zvarri! (Ya sabéis de quién hablo xD) Su frase caracteristica es tan rara que mola, y cuando le vuela la Lente/Lupa cuando le das un en toda la cara también es genial, y es muy inteligente para crear tanto plan malefico =o
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
A mi larry no me gusta, no le aguanto -.-u
Luke Atmey en cambio si que mola apesar de ser un pelin cabroncillo xD
Luke Atmey en cambio si que mola apesar de ser un pelin cabroncillo xD
reita- Fiscal
Weeee...los mejores...godot y Edgeey jajaja
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Estoy muy de acuerdo contigo godot-coffe.
Son mis dos favoritos y despues va klavier
Son mis dos favoritos y despues va klavier
reita- Fiscal
a mi edgey no me gusta mucho...me parece un chulo, un creido y un arrogante -.-
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Que va ,si parece un trozo de pan...super inocente
bueno, es un fiscal, por naturalesa todos los fiscales son arrogandes, que para mi es lo mismo que creido XD
Edgey es un incomprendido xddd
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
godot-coffe escribió:Que va ,si parece un trozo de pan...super inocente
Perdona??O.o
Estamos hablando del mismo Miles Edgeworth???O.o
Aquí nadie se mete con Edgey!! ò__o xDDDD
A ver, al principio puede ser un poquiiiiiiiiito arrogante, pero en el fondo es muy buena persona, lo único que le pasa es que le cuesta mostrar sus sentimientos xDDD
A ver, al principio puede ser un poquiiiiiiiiito arrogante, pero en el fondo es muy buena persona, lo único que le pasa es que le cuesta mostrar sus sentimientos xDDD
May- Médium Novata (Clan Kurain)
May escribió:Aquí nadie se mete con Edgey!! ò__o xDDDD
O.O
Vale vale, no me pegues T.T
No volvere a meterme con Edgey
vaya, si que tiene fans Edgey ¬¬
Donde este Phoenix...que se quiten los demas
Donde este Phoenix...que se quiten los demas
Yo tambien estoy con May , asi que papa no te metas con edgey jajaja...pero nadie le quitara el puesto a godot XD
Es que godot si que mola y tiene clase
pos mis favoritas son maya y trucy, ah, y lamiroir *.*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Godot manda (jaja me recordastes que tengo que hacer una imagen suya con el photoshop Ò.Ó me la currare)
Chicas--> Iris, Mia Fey, Pearl Fey, Regina Berry, Alita Tiala, Wendy Oldbag (Por que me hace reir xD), Ema Skye y Maya Fey.
Chicos--> Matt Engarde y Miles Edgeworth y algun otro que se me olvido pero de estos dos no me olvido *¬*
Chicos--> Matt Engarde y Miles Edgeworth y algun otro que se me olvido pero de estos dos no me olvido *¬*
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Ema , Lana, Maya, Phoenix, y Edgeworth <3
Jjaj
Jjaj
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
1er puesto: Godot.
2° puesto: Phoenix.
3er puesto: Mia Fey.
4° puesto: Edgeworth.
5° puesto: Franny. :franny:
2° puesto: Phoenix.
3er puesto: Mia Fey.
4° puesto: Edgeworth.
5° puesto: Franny. :franny:
Qué raro, no he votado antes porque creía que ya lo había hecho XD Pues veamos...
De hombres:
1º: Godot, su historia, su personalidad, sus reflexiones y en general, su motivo por el cual sigue adelante, para mí es lo mejorcito de toda la saga.
2º: Phoenix: Es el abogado con mejor fama de todo el mundo, y eso es algo que en los tiempos que corren puede considerarse un mérito XDD Nah, pero lo hace muy bien en sus casos y tiene una bien merecida fama ^^
3º Miles Edgeworth: Después de Godot, para mí el mejor fiscal. Es el más maduro, el que siempre, siempre tiene una prueba para dejar en evidencia a la defensa, y de los que mejor comprende la justicia (junto con Klavier, que tiene un enfoque también interesante de la justicia, aunque sería mejor conocerlo algo más)
No entra en el top 3, pero también me encanta como personaje Kristoph, vale que lo que ha hecho es de lo peorcito de la saga, pero hay que reconocer que su personalidad y su forma de actuar dan mucho juego, y podrían haber dado más aún. Al fin y al cabo, sin este personaje, o mejor dicho, si este personaje no hubiera sido así, el juego en sí de Apollo para mí habría perdido algún que otro punto.
Y bueno, de chicas:
1ª Mia Fey: Faltan representantes de la defensa femeninas, pero por suerte ella es una representante excelente, y después de todo, sin ella Phoenix no sería lo que es, es una verdadera lástima que este personaje tenga que sufrir tanto.
2ª Trucy: Bueno, he de decir que Maya también me encanta y le tengo mucho cariño, pero a mí personalmente Trucy me gusta mucho como ayudante, la inocencia que tiene da lugar varias veces a situaciones que son la leche XD Además tiene mucho carisma y en general me gusta como han definido su personalidad ^^
3ª Misty Fey: Grande, muy grande, aunque también muy breve, por desgracia. Sé que no es de las que más aparecen en el juego, pero yo le tengo mucho respeto a este personaje por cómo actuó ante las situaciones en las que se vio envuelta.
De hombres:
1º: Godot, su historia, su personalidad, sus reflexiones y en general, su motivo por el cual sigue adelante, para mí es lo mejorcito de toda la saga.
2º: Phoenix: Es el abogado con mejor fama de todo el mundo, y eso es algo que en los tiempos que corren puede considerarse un mérito XDD Nah, pero lo hace muy bien en sus casos y tiene una bien merecida fama ^^
3º Miles Edgeworth: Después de Godot, para mí el mejor fiscal. Es el más maduro, el que siempre, siempre tiene una prueba para dejar en evidencia a la defensa, y de los que mejor comprende la justicia (junto con Klavier, que tiene un enfoque también interesante de la justicia, aunque sería mejor conocerlo algo más)
No entra en el top 3, pero también me encanta como personaje Kristoph, vale que lo que ha hecho es de lo peorcito de la saga, pero hay que reconocer que su personalidad y su forma de actuar dan mucho juego, y podrían haber dado más aún. Al fin y al cabo, sin este personaje, o mejor dicho, si este personaje no hubiera sido así, el juego en sí de Apollo para mí habría perdido algún que otro punto.
Y bueno, de chicas:
1ª Mia Fey: Faltan representantes de la defensa femeninas, pero por suerte ella es una representante excelente, y después de todo, sin ella Phoenix no sería lo que es, es una verdadera lástima que este personaje tenga que sufrir tanto.
2ª Trucy: Bueno, he de decir que Maya también me encanta y le tengo mucho cariño, pero a mí personalmente Trucy me gusta mucho como ayudante, la inocencia que tiene da lugar varias veces a situaciones que son la leche XD Además tiene mucho carisma y en general me gusta como han definido su personalidad ^^
3ª Misty Fey: Grande, muy grande, aunque también muy breve, por desgracia. Sé que no es de las que más aparecen en el juego, pero yo le tengo mucho respeto a este personaje por cómo actuó ante las situaciones en las que se vio envuelta.
Mi favorita es la legendaria Mia Fey, en especial cuando se la utiliza en el Trial. Es la mejor
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5