Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Openings favoritos owo

+12
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Sergio Wii
luxord wright
Yes Man
Chica Godot
Evans
Friki Edgeworth
JJJAGUAR
Driver
Phoenix Wright
Hector
16 participantes

Ir abajo

¿Quieres que el tema tambien sea para endings favoritos?

Openings favoritos owo Vote_lcap131%Openings favoritos owo Vote_rcap1 31% 
[ 4 ]
Openings favoritos owo Vote_lcap162%Openings favoritos owo Vote_rcap1 62% 
[ 8 ]
Openings favoritos owo Vote_lcap17%Openings favoritos owo Vote_rcap1 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Openings favoritos owo Empty Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Jue Dic 03, 2009 1:09 am

Bueno, antes he tenido una idea para un tema y mira XD Lo hago XD
Creo que todos sabemos que es un opening (el video del inicio).
Todos los juegos tienen openings (menos los juegos antiguos, el Mario Bros no tenia XD) aunque sea el video de la pantalla de inicio.
Bueno, pues eso, el tema es decir vuestros 5 openings y prologos favoritos y (esto es opcional) poner el link.
Podeis ponerlos sueltos sin orden o ponerlos en orden de favorito.
Empiezo yo (logicamente XD)

1. El opening del Brawl (Simplemente y sencillamente epico XD)
2. El opening del MGS4 (Muy bueno tambien, y la musica tambien, aunque Snake se hace un poco pesadito con lo de que la guerra ha cambiado XDD)
3. El opening del Muramasa (El juego es increible, y el opening no podia ser menos, y Monohime, la protagonista sale bastante bien al principio XDDD)
4.El opening del Mario Galaxy
(Cuando vas al hacia el
castillo y aparece Bowser y todo eso, la musica en especial la de cuando Bowser aparece que es epica, lo del castillo
volando y todo eso me encanto, epico. Haber si en el 2 tambien tiene un
prologo asi.)
5. Los openings de los casos de AA (No pongo link porque es mas de un opening, pero los openings de los casos son siempre especiales, sobretodo el opening del ultimo caso del Trials, el primero del Apollo y el ultimo del Apollo. Que igual el Apollo no supera a los demas AA, pero el opening del primer caso con Phoenix jugando al poker con esa musica y todo eso...y lo del Mason Sistem tambien me gusto)
Y bueno, aunque dije 5 hay uno que tengo que poner, no puedo evitarlo XDD
6. El opening del Jak and daxter (Este ya es mas personal, aunque no sea nada del otro mundo me trae grandes recuerdos, y aunque los demas openings de la saga tambien me gusten este es el que me trae mas recuerdos)
Puede que se me olvide alguno, pero ahora mismo esos los mejores que recuerdo.

Y ahora a poner los vuestros owo (A que adivino que Phoenix tambien pondra el del MGS4 y seguro que otro de MGS? XDDD)


Última edición por hector el Jue Dic 03, 2009 10:03 pm, editado 3 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 03, 2009 1:34 pm

Hector eres un mamonazo xDDDD (En el buen sentido de la palabra claro) has puesto uno de los mejores openings que he visto en un videojuego, el del MGS4 y por tu culpa ahora tengo unas ganas enormes de volver a jugarlo xDDD

Pues has acertado, practicamente todos mis openings favoritos de videojuegos son de MGS, y no es solo porque MGS sea mi saga de videojuegos favorita, es que Kojima es un autentico genio, sabe como hacer buenas intruduciones y que enganche al espectador desde el 1º momento.

Bueno no me enrollo más y voy a los openings XD

1º Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots



Es el mismo que ha puesto Hector solo que subtitulado en Español, este opening es UNA OBRA MAESTRA en toda regla, es fascinante como se ve los camiones que se dirigen al campo de batalla y ver como es la guerra en 1º mano, encima vemos a Snake camuflado como un rebelde y diciendonos la realidad, que la guerra ya no es lo que era antes "La guerra ha cambiado" (ahí estamos en el 2014), vemos como la guerra a pasado a ser una lucha en la que practicamente solo participan maquinas, que las guerras son encargadas por encargo, es decir los propios paises no luchan, encargan a unos terceros para que luchen por ellos, ya no importa el motivo por el que luchar, el caso es que haya guerra, nos cuenta como todo esta controlado por las nanomaquinas y que aquel que controle la guerra (Los Patriots) controlara la historia.

"La guerra ha cambiado.
Ya no se trata ni de países, ni de ideologías o razas.
Es un sinfín de batallas de terceros en las que luchan mercenarios y máquinas.
La guerra, el fin de la vida, se ha convertido en una máquina bien engrasada.
La guerra ha cambiado.
Soldados con placas de identificación, armas y equipamiento con sistemas de identificación.
Las nanomáquinas dentro de su cuerpo aumentan y regulan sus habilidades.
Control genético.
Control de la información.
Control emocional.
Control en la batalla.
Todo está monitorizado… y bajo control.
La guerra ha cambiado.
La era de la disuasión es ahora la era del control…
Todo, en teoría, para evitar una catástrofe originaría por armas de destrucción masiva.
Y aquel que controle el campo de batalla… Controlará la historia.
La guerra ha cambiado.
Cuando el campo de batalla está totalmente controlado… La guerra se convierte en rutina."


Sencillamente brillante

2º Metal Gear Solid 2: Sons of The Liberty



Aunque este es el juego de la saga que menos me gusto y el más criticado por todos (Lógico, como se le ocurrio a Kojima sustituir al gran Solid Snake por un marica ¬¬) he de decir que la intro es asombrosa, me encanta como Snake va andando por el puente mientras se fuma su cigarro y de pronto activa el camuflaje optico y se tira al barco haciendo un guiño a las peliculas de Terminator a la hora de caer al barco, por cierto, si veis este video descubrires porque Snake empieza con esa pose en el SSBB.

Con este video adjunto este otro, que es la musiquita de inicio del juego, que sin duda alguna es la mejor de toda la saga Metal Gear, esta es la intro del juego, el otro video era la intro del juego a la hora de jugar xD os recomiendo que la escucheis de verdad, se que os gustara a todos porque incluso los que no son fans de la saga MGS adoran esta cancion:



Se me pone el bello de punta cada vez que escucho esta cancion y yo ya se lo he dicho a mi hermana, el dia que me muera, quiero que pongan esta cancion durante el entierro y no es coña, lo digo de verdad, asi da gusto que te entierren.

3º Metal Gear Solid





Que decir de este maravilloso juego, considerado como el mejor juego de PSX y para muchos (yo me incluyo entre ellos) el mejor juego de la historia de los videojuegos.
La intro es cojonuda y esta recogida en 2 videos, y el doblaje en castellano es el mejor de todos, viva Alfonso Vallés.

4º Resident Evil: Outbreak y Outbreak file #2





Iba a poner otro opening de otro MGS, pero es que se que a mas de uno ya le empezaria a cansar tanto MGS jaja, asi que pongo las intros del Resident Evil Outbreak 1 y 2, que son cojonudas, lo que mas me gusta de estas intros es la musica, es alucinante, en las 2 suena la misma música pero con distintas imagenes.
El 1º opening es sobre todo el mejor (Eso si el Outbreak 2 es mejor que el 1 xDD), me encanta la escena de ver a Birkins cargandose a los Hunks desde el punto de vista de una rata.

5º Silent Hill 1 y Sillent Hill 4: The Room





Perdonad que ponga 2 intros de 2 juegos de una una misma saga en vez de solo uno, pero es que no podia decidirme entre estas 2 intros, ambas cojonudas y no aptas para gente que se asute con facilidad, sin duda alguna Silent hill es el mejor survival horror de la historia, el unico juego que ha hecho que me asuste de verdad y que tenga que apagar la consola porque no podia continuar.

Y bueno esto es todo, como solo se podian 5 he puesto estas, sino hubiese puesto muchas mas, aunque la verdad que ya he puesto mas de 5 a lo tonto jaja

Espero que os gusten las intros que he puesto y de verdad que os recomiendo que os veais todas. ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Jue Dic 03, 2009 5:13 pm

Si es que no habia que pensar mucho para saberlo Phoenix XDDD
Y si, la intro del MGS2 muy buena, la cancion es simplemente increible XDD
Bueno, posteo porque se me olvidaron unos cuantos openings que tambien son muy buenos.
Aunque dije que era para poner vuestros 5 favoritos eso no significa que no podais poner mas, pero la lista de mejores pues con 5 ya XDD
Bueno, son 3 openigs:

El opening del Kingdom Hearts 2

La primera vez que lo vi me encanto, epico y espectacular.

El opening del Time Hollow

Da la sensacion de ser mas un opening de anime que otra cosa XDD Pero bueno, los graficos del juego son estilo anime XD
Buen opening buena musica.

Los openings de la trilogia Metroid Prime
Aunque son cortos la musica y esa atmosfera en los openings me encanta.



Y como no, el opening del Trilogy

No se cual diria que es mi favorito de los 4, todos me encantan, eso si, el del Trilogy es especial por ser por dentro del cañon de Samus, ademas de que (ha diferencia de los otros 3) este es mas epico que otra cosa, los otros 3 son mas de misterio y suspense (sobretodo el del 2 XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Driver Jue Dic 03, 2009 5:24 pm

Ya que tanto Phoenix como hector han puesto openings que me molan, me ire a lo facil y pondre nuevos, nuevos y DIOSES.

Opening Resident evil 2:



A día de hoy sigue siendo mi favorito, no existe mejor opening para empezar el juego y entrar el accion. Y las escenas aun mantienen el tipo xD.

Opening Final Fantasy VII:



Un clasico, cualquiera que haya jugado al gran FF7, sabe porque lo he puesto. xD

Opening Final Fantasy VII remake:



No podia faltar, el gran trabajo que hicieron para remakear el mitico opening...que pena que solo sea el opening xDD.

Opening Final Fantasy X:



Aunque no es el opening opening propio...es posiblemente la mejor intro de un juego de PS2.

P.D. Ya buscare mas, podriamos hacer un post para endings xD pero avisando de spoilers xD que sino...xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Jue Dic 03, 2009 5:33 pm

Driver escribió:Ya que tanto Phoenix como hector han puesto openings que me molan, me ire a lo facil y pondre nuevos, nuevos y DIOSES.

Opening Resident evil 2:



A día de hoy sigue siendo mi favorito, no existe mejor opening para empezar el juego y entrar el accion. Y las escenas aun mantienen el tipo xD.

Opening Final Fantasy VII:



Un clasico, cualquiera que haya jugado al gran FF7, sabe porque lo he puesto. xD

Opening Final Fantasy VII remake:



No podia faltar, el gran trabajo que hicieron para remakear el mitico opening...que pena que solo sea el opening xDD.

Opening Final Fantasy X:



Aunque no es el opening opening propio...es posiblemente la mejor intro de un juego de PS2.

P.D. Ya buscare mas, podriamos hacer un post para endings xD pero avisando de spoilers xD que sino...xD
Si, ya pense lo de los endings, pero como dices seria el post mas spoileante del foro XDDDDDDDDDD
Si quereis edito el nombre del tema para que sea tambien de endings, como querais XDD
Eso si, me gustan tantos endigs que....XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 03, 2009 9:50 pm

Bueno voy a dejar otros openings que me molan un monton xD

Metal Gear Solid: Vr Mission



La cancion es cojonuda, aunque prefiero la del MGS2, pero aun asi este opening me gusta mucho, sin duda alguna la saga MGS es una de las sagas con el mejor OST del mundo de los videojuegos. :P

Final Fantasy VIII



Para mi el mejor Final Fantasy de todos, este es el FF perfecto, lo tiene de todo y su historia y personajes me encantaron y enamoraron, yo prefiero este FF mucho más que al VII la verdad.
La intro es cojonuda y la musica un temazo.

Silent Hill 2



Otro gran juego y temazo, si para mi la saga MGS tiene las mejores OST del mundo de los videojuegos, la 2º seria la saga Silent Hill, la OST es buenisima, y tanto la intro como la cancion que suena es muy buena.
Por cierto, recomiendo que jugueis a este juego, es buenisimo, con mucho simbolismo y nada es lo que parece, eso si, es un Silent Hill, por lo que no es apto para cardiacos xD

Dragon Ball Z Raging Blast



Aunque el opening no es gran cosa la cancion me encanta, la canta el mismo tio que canta todos los opening de Dragon Ball en japon =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Jue Dic 03, 2009 10:01 pm

Hombre...la saga con la mejor OST no se, buena tiene, pero la mejor....XD
Dificil de saber, hay muy buenas OST
Aunque eso es mas de opiniones que otra cosa XD
Eso si, hay cosas que hay que admitir, como que el doblaje del 1 es muy bueno (eso si, no es mi doblaje favorito, hay un juego que tiene para mi el mejor doblaje XD)
Bueno, actualizo para poner un sondeo sobre si editar el tema para tambien ser de endings favoritos.
Yo prefiero no votar, porque me da igual XDD Lo que querais vosotros owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por JJJAGUAR Jue Dic 03, 2009 10:38 pm

El primer opening de mi 3º saga favorita: (¿no esta verdad? tanto video marea XD)



Aunque es el ending el que recuerdo con cariño, por cierto vote que sí, quien no quiera spoliarce que no vea los videos, que para algo tenemos sentido común XD
De las OST mejor no hablar, eso en otro tema XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Dic 04, 2009 3:46 pm

Pues no tengo mucho más que decir, puesto que mis openings favoritos estan ya puestos. Precisamente, los opening del FF VIII y el FF X son mis openings favoritos de la saga. A veces me pongo el opening del VIII sólo para escuchar la canción, que es una preciosidad. Y los opening de la saga KH también están muy currados. Ahora mismo no se me viene ningún opening especial, pero si me acuerdo de alguno, lo pondré.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Dic 05, 2009 11:46 pm

Antes de nada, pedir perdón porel dobleposteo, pero es que ¡¡¡¿¿Cómo he podido olvidarme de este opening??!!! Iré al infierno por ello, seguro. Es el opening del FFDissidia, una obra maestra. Me encanta todo. Se nota que, para variar, se lo curraron. Aquí os lo dejo:

Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Lun Dic 07, 2009 2:15 pm

Bueno, empate a 2 entre aqui o en tema aparte.
Cuando vote alguien mas se decidira XD
Vamos, los que no hayais votado aun votad, solo han votado 4 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Evans Lun Dic 07, 2009 3:14 pm

La verdad es que apenas tengo tiempo, pero estoy de acuerdo con la mayoría que han posteado openings (en especial con el de Dissidia, Metal Gear y Kingdom Hearts). Y daré el voto que decidirá la encuesta, ¡muajajaja!

Luego si acaso vuelvo a postear por si me acuerdo de alguno en especial.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Chica Godot Jue Dic 24, 2009 3:25 am

A ver los mejores opening son los de KH por siempre ya sea por imagenes(me encantan *-*) o por la musica que esta de putisima madre ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Ene 09, 2010 12:58 am

Recientemente he jugado a un juego cuyo Opening me ha gustado bastante. Tanto que he decidido postearlo acá. El juego se llama Mana Khemia: Student Aliance para PSP y lamentablemente está en inglés. Sin embargo el opening mantiene un estilo anime que me gusta bastante. Es como si vieras el inicio de una serie anime en vez del de un videojuego, y la verdad es que está currado. Os lo dejo:



Y ya de paso pongo el opening de todo un clásico, que tapoco está nada mal. Se trata del genial videojuego Alundra. Espero que os guste:

Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Yes Man Jue Ene 14, 2010 3:49 am

Pues los openings muchas veces me encuentro con unos que me dan ganas de verlos una y otra vez...
Fallout 3:

Silent hill Shatered Memories:

Mary Elizabeth McGlynn es una exelente cantante, su voz es perfecta para este tipo de juegos
Dead Space (esta da miedito):
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 14, 2010 12:09 pm

gonhuma escribió:Pues los openings muchas veces me encuentro con unos que me dan ganas de verlos una y otra vez...
Fallout 3:

Silent hill Shatered Memories:

Mary Elizabeth McGlynn es una exelente cantante, su voz es perfecta para este tipo de juegos
Dead Space (esta da miedito):

Brillantes los openings Silent hill Shatered Memories de Wii y el Dead Space, son buenisimos, sobre todo eld el Dead Space que e me olvido ponerlo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por luxord wright Jue Feb 04, 2010 11:47 pm

Mis openings favoritos son los de:

chrono cross


chrono trigger


por ultimo mi favorito Kingdom Hearts - Birth by Sleep
luxord wright
luxord wright
Testigo
Testigo


http://darcksoul666.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Sergio Wii Vie Feb 05, 2010 12:49 am

pues mi Opening favoritos son:
Sonic Unleashed:


chrono trigger


por ultimo mi favorito Kingdom Hearts - Birth by Sleep

Aparte de estos, que me encantan tambien el
Assasin Creed II:
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Feb 05, 2010 9:29 pm

Bueno, yo aporto otros dos más que me encantan.

El primero es de uno de los mejores (y no sé si el mejor) juego que jugué a lo largo del año pasado: Tales of the Abyss



Y el segundo, uno que me puso los pelos como escarpias la primera vez que lo vi (y supongo que a cualquier zeldero también XD), el de Twilight Princess. Desde la música hasta el último segundo de la escena, absolutamente magnífico.



Y eso es todo por el momento (no es cuestión de poner 70 de golpe XDD).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Hector Vie Feb 05, 2010 11:14 pm

A mi tambien el del Zelda me encanto, sobretodo el final con el lobo O.o Muy epico sin duda.
Y no habia visto el del Birth by spleep, muy bueno, espero que tanto como el juego XD

Pongo otro opening, de un juego que ha salido hoy para Wii (que puede que me compre, aun estoy con la duda XD)
El opening es un poco raro en el sentido que es mitad opening, mitad primer nivel/minijuego, ya lo vereis XD Pero a mi me encanta por lo sorprendente que es la primera vez, no te esperas el minijuego XDD
Es dificil de explicar este opening vamos, mejor que lo veais vosotros mismos XD

No es un opening exactamente pero me gusta lo de la caida libre XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Kail Vie Feb 05, 2010 11:33 pm

Salia hoy? joer, pues me lo tengo que pillar, que es uno de los Cristal Chronicles que me llama la atencion, y mucho, xD

Por mi parte, opening? Pues ya han puesto los dos que ma sme han gustado de todos los juegos que he jugado, que son el del Kingdom Hearts 2 (pegue saltos en la silla de lo que molaba) y el opening del Dissidia Final Fantasy, musica, lucha, colosal.
Y bueno, el del Brawl tambien no me cansaba de verlo en su dia, con su letra musical epica, xD

PD: el tema, esta lleno de videos, le cuesta arrancar, eh? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por nds15 Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

Sin dudas los openings de la saga tales of, cualquiera de ellos mola bastante =D
nds15
nds15
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por StarPenguin Mar Mar 09, 2010 10:38 pm

Darkstalkers 3/Vampire Savior


Tatsunoko vs Capcom


Super Smash Bros. Melee


Sí, todos son de juegos de lucha... La del Melee me gusta especialmente, lástima que este vídeo esté en una calidad tan horrible. El Brawl me gusta muchísimo más que el Melee, pero es que el opening no me gusta tanto... solo son imágenes grabadas del juego y pedazos del Emisario pegados.... personalmente, prefiero el del Melee.
StarPenguin
StarPenguin
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 2:34 pm

Me quedo con el opening del super smash bros. brawl
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Openings favoritos owo Empty Re: Openings favoritos owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.