Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus personajes de anime favoritos

+44
Zas
~GoDoT~
Blade Ovan
Sportacus
Ema Skye
Marcos-Phoenix
JONNY
Spainforever
NFMiguel
Kaito
Sarii-Chan
Lex Edgeworth
luxord wright
_Iris_
Nanako Fey
lukeatmey
Endomae
HotaruStyle
Lyan~
Mr.Godot
Evans
Steve
Technosuke
Maya
Whar
Iris Engarde
Akane Houzuki
Krystalwitch
Sekai
pekecris93
taly
FJ Link
Heiji
Enid
JJJAGUAR
Heichy
Daegon
Miles Edgeworth.
Kail
Delsy-chan
Phoenix Wright
Hidasu
Tamy
Apollo Justice
48 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Apollo Justice Dom Nov 02, 2008 10:20 pm

Pues lo dicho los mios son :

Kakashi Hatake - Naruto
Tus personajes de anime favoritos 4987544kakashihataketh4
Que decir de Kakashi dios de la serie Naruto,pues que e smi personaje preferido de Naruto,sobre todo por lo buen ninja que es y las escenas graciaosas que hace xDDDDD pero sobre todo por que es Dios!!!!!!! *-*

Kira (Yagami Light)-Death Note
Tus personajes de anime favoritos 5118401kirah1bw2
Kira el dios de dioses xDD lo adoro por lo listo que es (tambien lo es L pero el es mejor juju xD)y como complica tanto las cosas (Que hasta ami me lia xDD)para que no lo descubran y pueda ``limpiar´´ el mundo de criminales.Basicamente lo adoro!!!! *-*

Sakura Kinomoto-Card Captor Sakura
Tus personajes de anime favoritos Sakurarayosbt7
Sakura!!!! es tan mona xDDD es la unica que me gusta de su serie es una Mini-Diosa xDDD la adoro tambien *-* xDD

Gohan 2da -Dragon Ball
Tus personajes de anime favoritos Gohanssj2qb1
Este,este si que sabe como luchar.Sobre todo cuando la saga de Celula es cuando mas mola,y es incluso mas fuerte que Goku ^^ pero luego e sun manta ¬¬ Aun asi lo adoro!!!!! *-*

Kaito Kid 1412-Detective Conan
Tus personajes de anime favoritos 1022932112800138hq2
Me gusta mas que Shinichi includo por que es un ladron (xDDD),va de blanco y es muy inteligente tanto que siempre se escapa de Shinichi y por la capazidad que tiene de disfrazarse de cualquiera sin levantar ninguna sospecha y por que puede imitar la voz de cualquier persona como la pajarita que tiene Conan por eso lo adoro!!!!!!!!!!! *-*

Daisuke Niwa (Tambien Dark)-DNAngel
Tus personajes de anime favoritos 28974365258608llb0
Me encanta Daisuke y Dark son los mejores de la serie y el manga ovbiamente.Tambien tiene su puntazo aunque Dark mola mas pero da igual tambien lo adoro xDD *-*

Yuki Cross - Vampire Knight
Tus personajes de anime favoritos Yukicrossni2
Tambien me encanta por su personalidad ^^.Hace una genial pareja con Zero ^^ tambien la adoro!!! *-* xDD

Shinichi Kudo (Tambien Conan)-Detective Conan
Tus personajes de anime favoritos Detectivecimg006xq8
Al igual que Kaito tambien me encanta.Por sus dotes deductiva,por su inteligencia y..y.. por todo xDDD aunque Kaito me guste mas el tambien me encnata y mucho ^^ lo aodoro!!!!!!*-* (creo que el d ela imagen es Kaito Kid pero disfrazado de Shinichi ^^U xD)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Lun Nov 03, 2008 12:45 am

A mi me gustan:

Kakashi---Naruto(es el mejor)

Tus personajes de anime favoritos Dibujoiu6

Son Gohan---Dragon Ball(me encanta desde siempre,sobre todo cuando es pequeño y lleva la bola en el gorro,que mono *.*)
Tus personajes de anime favoritos Gohan2pn7

Ash---pokemon(aunque seria Blastoise,pero no esun personaje jaja)

No tengo foto ejem xD

Alphonse---Full Metal Alchemist(me encanta,sobre todos cuando pone esta carita :3 )

Tus personajes de anime favoritos Autumnmail1280x1024op9

Sanji---One Piece

Tus personajes de anime favoritos Sanjibm2
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Hidasu Lun Nov 03, 2008 1:04 am

Pues los mios...

Kaito Kid sin duda *o*

Tus personajes de anime favoritos Kaitokid1yb5


Kouta - Elfen Lied

Tus personajes de anime favoritos Kouta1tk7
Tus personajes de anime favoritos W400



Tus personajes de anime favoritos W200Keitaro Urashima - Love Hina xD

Tus personajes de anime favoritos Keitaro08041la7
Tus personajes de anime favoritos W640
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 03, 2008 1:22 pm

Bueno aqui dejo mis personajes favoritos:

Son Goku (Dragonball)

Tus personajes de anime favoritos Dragonball20z1cz6

Que decir de este gran personaje, marco toda mi infancia, y para mi es el mejor personaje y protagonista de la historia, nadie nunca le superara, desde siempre Son Goku ha sido y será mi personaje favorito, el dios de los dioses, un personaje que no tiene rival y que nadie es capaz de vencer, sin duda, Son Goku es mi personaje favorito y el personaje mas grande y mejor elavorado de la historia.


Yami Yugi (Yu-Gi-Oh!)

Tus personajes de anime favoritos 80703902hb2

Sin duda otro de mis personajes favoritos, un personaje que me gusto desde el 1º momento que le vi, es un genio un rey de juegos, es un crack en todos los juegos, siempre gana usando una gran estrategia, y sin duda una duelisat invatible, Yami Yugi se ha ganado a pulso ser otro mis personajes favoritos, su personalidad e historia es fascinante.

Kakashi Hatake (Naruto)

Tus personajes de anime favoritos Kakashivspaincopiafq0xk9

El mejor personaje de Naruto, es un crack, es un ninja poderoso, muy fuerte y habil, sin duda un gran rival a tener en cuenta

Naruto Uzumaki (Naruto)

Tus personajes de anime favoritos Narutoch383pg11bythegamjz5

El protagonista de la misma serie que tiene su nombre, Naruto, un gran ninja que aunque al principio parece muy tonto, logra desarrollar una gran fuerza y consigue superar a todos sus rivales y maestros.

Alucard (Hellsing)

Tus personajes de anime favoritos Raidcoversmallcr8

El protagonista de la serie Hellsing, y otro de mis personajes favoritos, este personaje no es como los protagonistas de toda la vida que nuncan matan etc etc, Alucard es un vampiro que no dudara ni un solo segundo en matar a su enemigo.

Sanji (One Piece)

Tus personajes de anime favoritos Sanjirx6

El mejor personaje de One Piece para mi, es muy gracioso y muy fuerte, sus patadas son mortales

Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

Tus personajes de anime favoritos Fullmetalalchemist01hf1

Otro gran personaje, es el protagonista de Fullmetal Alchemist, y es un gran personaje que hara todo lo posible por devolver el cuerpo a su hermano pequeño.


Bueno aqui estan mis personajes favoritos ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Delsy-chan Lun Nov 03, 2008 5:28 pm

Shinichi Kudo (Detective Conan)

Tus personajes de anime favoritos Shinichi24ku0

L (Death Note)

Tus personajes de anime favoritos L

Reena & Gaudi (Slayers)

Reena:
Tus personajes de anime favoritos Slayers-lina-inverse
Gaudi:
Tus personajes de anime favoritos Gourryg

Winner-kun & Karin (Karin Chibi Vampire)

Winner-kun:
Tus personajes de anime favoritos Winner-kun
Karin:
Tus personajes de anime favoritos Karin

Chrno (Chrno Crusade)

Tus personajes de anime favoritos 12766420060910222441eg8


Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Kail Sáb Nov 08, 2008 3:03 pm

Estaria bien poner imagenes de cada personaje, pero es que no tengo tiempo y es un follon, ademas de que
muchos se repetiran:

Los pongo mas o menos en orden de preferencia:

-Kira/Light(Death Note)
-Inoue Orihime(Bleach)
-Shinichi Kudo(Detective Conan)
-Kurosaki Ichigo(Bleach)
-Monkey D. Luffy(One Piece)
-Kenji Harima (School Rumble)
-Gintoki(Gintama)
-Kakashi(Naruto)
-Alfons Elric(Fullmetal Alchemist)
-Dark (DNAngel)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Sáb Dic 27, 2008 1:55 am

Añado 2 personajes!

Ryuk ---- Death Note

Tus personajes de anime favoritos Ryukfo2

Sora y biyomon --- Digimon


Tus personajes de anime favoritos Digimonadventureep04xo0
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Kail Sáb Dic 27, 2008 2:23 am

Eso son 3, xD

Pero, este tema deveria estar en la zona de manga y anime, no en spam, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Miles Edgeworth. Sáb Dic 27, 2008 2:37 am

No voy a poner imagenenes, por que la pagina se esta volviendo muuy grande y me tengo que desplazar con la barra de abajo para moverme de izquierda a la otra izquierda ^_^'
Pero son:
Kakashi Sensei-Naruto
Marik Malvado- Yu GI Oh sin censura
Lucy- Elfen Lied
Conan-Detective Conan
Dr.Moriary-Sherlock Holms (jajajaja, este anime me trae nostalgia)
Alucard-Hellsing
Spoiler:
- Death Note
Miles Edgeworth.
Miles Edgeworth.
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 4:15 pm

Añado a Kira de Deah Note a la lista muahahaha
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Sáb Dic 27, 2008 5:56 pm

Kail escribió:Eso son 3, xD

Pero, este tema deveria estar en la zona de manga y anime, no en spam, xD


Me refería a 2 animes...a ver cómo lo explico xDD

Buah!yo me entiendo xDD

Y sí,este tema tendría que estar en el subforo de anime y manga :S
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 27, 2008 10:05 pm

Pues avisad a algun administrador para que lo mueva
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Daegon Miér Dic 31, 2008 6:02 pm

Uchicha Sasuke

ta re copada su personalidad xD

Tus personajes de anime favoritos Sasuke1jp6
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Heichy Vie Ene 30, 2009 3:42 am

Siempre me ha gustado Rock Lee. Creo que tenemos la misma personalidad <D
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 03, 2009 1:21 am

Muevo el tema a Manga y anime
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Enid Miér Mar 04, 2009 5:58 pm

Ebichu:
Tus personajes de anime favoritos 20080131022423-ebichu-gulp


Alucard:
Tus personajes de anime favoritos Hellsing1
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Daegon Miér Mar 04, 2009 7:32 pm

de anime me gusta itachi ^^ (naruto)

Tus personajes de anime favoritos 1189734560_itachi0029

obvio yo nunca dejo de hablar de goku =D
Spoiler:
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Heiji Miér Mar 11, 2009 12:54 pm

Lo mio es un super ranking, ya me entretendré en poner las imágenes en otro momento.

Por cierto, los que ya los hayais puesto meter las imagenes en spoilers, es más cómodo para leer el tema ^^U.

TOP 10 DE PERSONAJES (Masculinos)

1- Horo Horo (Shaman King): Cabezota, facil de enfadar, aspecto guay aunque algo tontainas... es un personaje que me encanta en todos los sentidos y además todos y cada uno de sus oversouls me encantan. Tiene un algo que me hace tenerlo el 1º de mi top y no se hable más xD.

2- Nagi (Negima!): Thousand Master. El mago más poderoso y quizá al mismo tiempo más impulsivo y con un genial toque de ingenio-estupidez que ha existido jamás. Sus malos modales y su forma de ser en general le deja cerquita de Horo para ser mi favorito, además ese toque misterioso que tiene y lo poco que se sabe de él hace que mole más aún.

3- Negi (Negima!): Prota de Negima! Despistado, bondadoso y con un sueño al que aferrarse. Ese aire bobalicón y despistado que tiene frente a la gran fortaleza tanto mental como física que muestra a la hora de la verdad simplemente me encanta. Además la evolución del personaje en los últimos tomos... cool

4- Sanji (One Piece): Salido, de facil enfado, caballeroso y ligón y esos aires cool siempre con su cigarrillo en la boca son bestiales. El cocinero de la tripulación de sombrero de paja Luffy no podía faltar en mi top que ciertamente es dificil decidir cual personaje me gusta más de los 5 primeros. Sanji facilmente podría estar casi al nivel de Nagi (pero no ya el de Horo).

5- Cooler (Dragon Ball): el hermano guay del afeminado de Freezer (que de la serie original, sin ovas ni pelis ni nada de nada, es mi enemigo favorito y uno de mis personajes también favoritos xD). [Censored XD] como todos los de su familia pero a diferencia de su padre y su hermano tiene dos cojones y no se achanta en el último momento (todos sabemos que tanto freezer como king Cool pidieron clemencia y perdón xD). El único enemigo que incluyo entre mis personajes favoritos en general porque por todo esto y mucho más (como me gusta su transformación final!!!) es mi enemigo favorito de cualquier anime (que no manga, es una pena que solo sea de películas...).

6- Seiji (Midori no Hibi):
Perroloco Sawamura, poseedor de la mano derecha del diablo. Protagonista de su obra este macarra de barrio de pelo rubio teñido es bestia como nadie (bueno, su hermana le supera xD) pero tiene un gran corazón. Acojona a las pibas y no hace más que meterse en peleas aunque intente evitarlas, pobre chaval que solo quiere una novia normal y corriente xD. Simplemente me encanta su caracter y además el manga Midori no Hibi es uno de mis favoritos.

7- Sanosuke (Kenshin): El personaje que sirvió en un principio de inspiración para Heiji (aunque después pasó a ser totalmente distinto, solo coinciden en que van a puñetazos xD). Simplemente me mola su estilo y demás, ninguna razón realmente importante.

8- Sho Hakai (Saiyuki): Siempre amable y atento pero que acojona como nadie. A pesar de su aspecto aparentemente fragil este tipo puede llegar a ser de lo más peligroso y por ese contraste es por lo que me gusta tanto. Te dice amablemente y con total tranquilidad algo y tu le acabas obedeciendo acojonado sin saber la razón xD.

9- Zellgadis (Slayers): Al principio enemigo, luego fiel compañero. Este hombre maldito de por vida siempre se lleva la peor parte (siempre acaba haciendo el ridículo) a pesar de ser más sensato del grupo. Caracter normalmente serio y fuerte y un manejo de la espada que junto a su capacidad de encantarla es brutal. Zelldigas, digo... Zelgadis mola mucho y punto xD

10- Rakan (Negima!): un pervertido hipermusculado, descerebrado, sin verguenza, ridículamente overpowered, creido y amante de la lucha? Ya tardaba yo en ponerlo en mi ranking! El 10º puesto va sin duda alguna para Jack Rakan, miembro del ala rubra y amigo-rival de Nagi, el Thousand Master.

TOP 5 DE MALOS DE SHONEN

1- Cooler (Dragon Ball): Ya lo dije antes

2- Broly (Dragon Ball): la fuerza y locura personalizadas, esto lo define todo.

3- Evangeline (Negima!): No se si está bien en esta categoría pero como al principio aparece de enemiga pues aquí se queda xD. Una niña con un gran secreto, larga historia, y enorme poder. Rival directa del Thousand Master y mayor maga oscura que jamás ha existido. Simplemente es brutal xD

4- Zabuza (Naruto): [Censored XD] como él mismo, lo único que merece la pena de todo Naruto xD.

5- Depriminator (Bobobo) / Kaku (One Piece):
Ambos enemigos me encantan: el primero por ser totalmetne chorra y deprimente y lo único importante en su vida son las galletillas; el segundo porque es molón a pesar de su ridículo aspecto cuadrado, miembro del CP9 y para mi el más carismático de todos.

TOP 5 DE "BUENOS" DE SHONEN
(ya se dieron los motivos xD)

1- Horo Horo (Shaman King)
2- Nagi (Negima!)
3- Negi (Negima!)
4- Sanji (One Piece)
5- Seiji (Midori no Hibi)

TOP 5 DE PERSONAJES (Femeninos)

1.- Kurumu (Rosario + Vampire): Físico envidiable, la chica con más pecho de la academia Youkai. Aunque su naturaleza succubo al principio le hizo comportarse de manera indebida pero tras conocer a Tsukune decidió dejar de hacer cosas vergonzozas y dedicarse únicamente a conseguir el corazón de este. Activa y abierta en sus sentimientos, va de desvergonzada pero en verdad no lo es. Lo da todo por quien ama y tiene un fuerte sentido de la amistad por lo que sería capaz de dar su vida por aquellos a quien aprecia. Se enfada con facilidad y es algo peleona.

2.- Satsuki (Ichigo 100%): Buena delantera, monísima pelo castaño y con cola alta. El aspecto ideal y luego el caracter... directa (a veces demasiado), activa, alegre y que lo da todo por la persona que ama. A veces algo peleona y con caracter, como me gustan, pero sin pasarse, of course ^^.

3.- Asuna (Negima!): Con caracter, fuerte, pero atenta y cariñosa. En la línea de Satsuki y Kurumu solo que sin la picardía que tienen estas: es bastante más timida xD.

4.- Yuuna (Negima!): Activa, alocada y se apunta a un bombardeo. Además es monísima y ayuda muchísimo en las tareas de casa ^^

5.- Lenalee (D.Gray-man): Dulce, cariñosa y monísima pero tiene un lado oculto que acojona (Cuando se cabrea mejor déjala estar xD).

TOP 5 DE PERSONAJES MAS ODIADOS
(no lo tomeis como top, no los odio a unos mas que a otros)

1.- Moka (Rosario + Vampire): no pregunteis, simplemente me parece insoportable, vale?)

2.- Sasuke (Naruto): por joder una serie como la jode, que Naruto nunca me entusiasmo, pero cuando empece a verla en serio va y se transforma Sasuke Shippuden

3.- Manaka (Ichigo 100%): Por no ser claro y ser un capullo monumental que por indeciso y capullo hace sufrir a Satsuki y logra que vaya a llamar su atencion de manera desesperada

4.- no se aun...

5.- que no lo se jodere xD

Personajes odiados no tengo, aunque si hay algunos a los que algo de mania si tengo xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Miér Mar 11, 2009 5:52 pm

Nos has hecho aquí un pedazo de recopilatorio xDDDDD


Odias Sasuke?=D weeeeeeeeee ya eres amigo mío xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 11, 2009 8:58 pm

Otro del grupo! creemos un club de fans contra el gay de sasuke xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 11, 2009 9:03 pm

¿sasuke? ¿hablan de este tio?:

Tus personajes de anime favoritos Antisasuke1

jajajaja como mola xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 11, 2009 10:27 pm

JJJAGUAR escribió:¿sasuke? ¿hablan de este tio?:

Tus personajes de anime favoritos Antisasuke1

jajajaja como mola xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno es el Gif xDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Tamy Jue Mar 12, 2009 12:22 am

Qué bueno jajajajajajajajajaja gracias jaguar xDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Kail Vie Mar 13, 2009 5:46 am

Jaja, que caña de Gif, :D:

Pero Heiji, una listra muy completa y currada, xD :yay!:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Daegon Vie Mar 13, 2009 8:42 pm

jajajaja

se habra muerto? xDD

muy gracioso jjj ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Tus personajes de anime favoritos Empty Re: Tus personajes de anime favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.