Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

+22
Phoenix Wright
Heichy
Whar
Kanon
alex wright
Chica Godot
Seira
Electro
Luke Atmey
Hector
Apollo Justice
Krystalwitch
Fortune Girl
Shelly*DeKiller
Seiku
Neil Edgeworth
Chente
Kail
Heiji
Driver
Naya
Tamy
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Tamy Mar Jul 14, 2009 12:59 am

Felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


Mamiiiiii!!!Que quería ser la primera xDDD Felicidades =DDDDDD Que cumplas muchos más ^^ y pásatelo genial hoy =D que te regalen muchísimas cosas =D

Aquí traigo dos regalitos,envueltos en spoiler xDDD Son dos firmas muy muy muy cutres(como yo no Heiji?¬¬ xDD),lo siento T_T xD mis dos primeras firmas con el photoshop -.- xD Espero....que al menos no llores al verlas xDDDDDDDD Que te rías por lo menos xD ahí van xD


Spoiler:

Spoiler:


Espero que te gusten xDDD


Bueno mami,que eres la mejor ^^ Que te quiero muchísimoooooooooooooooooooooooo x33333333 Que espero que nunca faltes en el foro porque si no se moriría D: Y que me alegra muchísimo que seas mi mami ^^ Que estos 7 meses y medio han sido increíbles *¬* Que eres de las mejores del foro y te mereces lo mejor =D Eres una persona impresionante,no cambies nunca por fa *_* Que eres la mejor,en resumen xDDD

Estoy muy feliz de ser tu hija y de tener una mami como tú ^^

PD:OMG yo que casi nunca me enrollo...xDDDDDDDDD
PD2:Kanon y yo tenemos un regalito para ti :3 lo pondrá ella =D Lo ha hecho ella más que na,solo elegí la canción xDDDDDDDDDDDD Está precioso *_* seguro que te encanta =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Naya Mar Jul 14, 2009 1:22 am

Felicidades Krys ^^
Pasatelo super este dia ^^
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Driver Mar Jul 14, 2009 1:23 am

Antes de irme, felicidades krys xDD que vaya bien este dia, voy a intentar no soltar salideces xDD, uff dificil.

¿15 años? disfruta que luego se hace jodido jodido xDDDD

P.D. Cutre firmas xDD que exageracion xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Heiji Mar Jul 14, 2009 1:24 am

Krys-chaaaaaaaaaaaaan, felicipiedras, felicipiernas y todos los tipos de "felici-" que te pueda decir.

Que... no te he hecho ningun regalito, pero... *saca un papel y escribe algo* toma, vale por un dibujo. Reclamalo, que si no se me olvida XD

Venga nena, pasalo bien, que aun eres muy joven, no desperdicies estos años ^^

PD: Cutre-chan, no seas cutre, tus firmas no son muy muy muy cutres, tan solo cutres =P (al final me pegas, ya veras xD)

PD2: Ahora es cuando viene Krys y me abraza diciendo que soy su peluche
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Kail Mar Jul 14, 2009 1:25 am

Por que siempre hay alguien que se te adelanta? y mejor aun, alguien que se va a la hora que se adelanta....bueno, tampoco tendria merito ser el primero.

El caso es que es felicidades Krys, que parece que has esperado este cumpleaños como si fuera el primero, y la ilusion te mataba, asi que espero que ello te traiga cosas buenas. ^^

Por lo demas, mi tipico estilo de felicitacion:

FELICIDADES!^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Chente Mar Jul 14, 2009 2:55 am

Como se notan que te quieren muchisimo la gente esta XDD

Venga, aunque ya te di tu regalo y todo... pues muchisimas felicidades para usted XDD

PD: mañana te daré el otro regalo... si me acuerdo :s XDD

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 14, 2009 11:38 am

Bueno hamija, ya sabes que mi post no iba a faltar aquí (ya sabes, por lo de la herejía con agravante de memoria de... bah, no recuerdo de qué era, pero ya lo habrás pillado XDD), espero que te lo pases genial hoy y que podamos hablar aunque sea un ratillo por msn ^^ Espero que los 15 te vayan muy bien, y de paso si empieza la buena racha pues que no pare, ¿no crees? ^^ Bueno pues lo dicho, muchas felicidades, disfruta del día ^^

PD: Si no eres la hamija felicitada, no vas a pillar el paréntesis, y tampoco es cuestión de calentarte la cabeza en exceso, así que mejor déjalo estar XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Seiku Mar Jul 14, 2009 11:55 am

FELICIDADES PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Bueno, muchisimo BESAZOS enormes y que lo pases GEANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ay, estaba deseando que llegara*-*
Bueno, que despues de todo lo que hemos pasado juntas, tu cumple me hace ilu, porque despues de habernos enfadado, reido, y brujeado (lol) te sigo queriendo MUCHISIMO tenlo presenteXD
y tienes aqui dos regalicos de parte mía

Spoiler:

y este dibujito:

Spoiler:


Espero que te gusten

BESAZOS
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Shelly*DeKiller Mar Jul 14, 2009 12:07 pm

Felicidades Krystal ya se que soy nuevo pero como te he dicho en el MP (no había visto este topic) no soy un maleducado y yo he venido aqui a pasarmelo bien y hablar (de todo un poco)

PD: he visto en miembros que hay por lo menos unos 20 que están registrados pero ni tan siquiera han escrito un solo mensaje Habría que hacer algo no?
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Fortune Girl Mar Jul 14, 2009 12:10 pm

Esto...Felicidades no?? xD pasalo bien hoy y disfruta de los 15. Bye ^_^
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 14, 2009 12:11 pm

Ya vi parte de las felicitaciones ayer *-* Como os quiero, de verdad, mil gracias ^^ A contestar uno por uno ò.ó

Tamy escribió:Felicidades mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


Mamiiiiii!!!Que quería ser la primera xDDD Felicidades =DDDDDD Que cumplas muchos más ^^ y pásatelo genial hoy =D que te regalen muchísimas cosas =D

Aquí traigo dos regalitos,envueltos en spoiler xDDD Son dos firmas muy muy muy cutres(como yo no Heiji?¬¬ xDD),lo siento T_T xD mis dos primeras firmas con el photoshop -.- xD Espero....que al menos no llores al verlas xDDDDDDDD Que te rías por lo menos xD ahí van xD


Spoiler:

Spoiler:

Espero que te gusten xDDD

Bueno mami,que eres la mejor ^^ Que te quiero muchísimoooooooooooooooooooooooo x33333333 Que espero que nunca faltes
en el foro porque si no se moriría D: Y que me alegra muchísimo que seas mi mami ^^ Que estos 7 meses y medio han sido increíbles *¬* Que eres de las mejores del foro y te mereces lo mejor =D Eres una persona impresionante,no cambies nunca por fa *_* Que eres la mejor,en resumen xDDD

Estoy muy feliz de ser tu hija y de tener una mami como tú ^^

PD:OMG yo que casi nunca me enrollo...xDDDDDDDDD
PD2:Kanon
y yo tenemos un regalito para ti :3 lo pondrá ella =D Lo ha hecho ella
más que na,solo elegí la canción xDDDDDDDDDDDD Está precioso *_* seguro
que te encanta =D

Que cutre ni que ostias *¬* Estan geniales ^^ Y lo has hecho para mi, que eso ya lo hace valer mucho más que cualquier firma de profesional :D Aparte, ya verás como con un poco de práctica de salen obras de arte, que estás en la familia de diseñadores ò.ó XDD Como te quiero ains ^^ No veas que ilusion al leer todo esto *-* Si es que sois la mejores hijas que una puede tener ò.ó la envidia de todas las madres soy con vosotras *hug* Y el resto del rollaco te lo daré por msn ^^ XD o en otro post , enga XD (que aqui la gente empieza a contestar y no me da tiempo XDD)

Naya escribió:Felicidades Krys ^^
Pasatelo super este dia ^^

Gracias Naya ^^ Espero que también lo paseis bien vosotros ^^

Driver escribió:Antes de irme, felicidades krys xDD que vaya bien este dia, voy a intentar no soltar salideces xDD, uff dificil.

¿15 años? disfruta que luego se hace jodido jodido xDDDD

P.D. Cutre firmas xDD que exageracion xDD

No soltaras salideces O.o el apocalipsis se acerca cada dia más XDDD Bah, es broma ^^ Gracias Stoneman =D

Heiji escribió:Krys-chaaaaaaaaaaaaan, felicipiedras, felicipiernas y todos los tipos de "felici-" que te pueda decir.

Que... no te he hecho ningun regalito, pero... *saca un papel y escribe algo* toma, vale por un dibujo. Reclamalo, que si no se me olvida XD

Venga nena, pasalo bien, que aun eres muy joven, no desperdicies estos años ^^

PD: Cutre-chan, no seas cutre, tus firmas no son muy muy muy cutres, tan solo cutres =P (al final me pegas, ya veras xD)

PD2: Ahora es cuando viene Krys y me abraza diciendo que soy su peluche

Un vale para un dibu XDD Gracias peluche *hug* (Por haber puesto el PD2 XDDD)

Hai hai XD Digo que soy una vieja pero aún soy una cría (mas vieja que antes LOL XD)

En fin, gracias Heiji-kun >w<

Kail escribió:Por que siempre hay alguien que se te adelanta? y mejor aun, alguien que se va a la hora que se adelanta....bueno, tampoco tendria merito ser el primero.

El caso es que es felicidades Krys, que parece que has esperado este cumpleaños como si fuera el primero, y la ilusion te mataba, asi que espero que ello te traiga cosas buenas. ^^

Por lo demas, mi tipico estilo de felicitacion:

FELICIDADES!^^

En realidad queria decir bye bye a los 14 años, que han sido por una parte muy buenos y por otra parte penosos ¬o¬ Bah, pero da igual XD chorradas mias ò.ó Gracias Kail weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

Chente escribió:Como se notan que te quieren muchisimo la gente esta XDD

Venga, aunque ya te di tu regalo y todo... pues muchisimas felicidades para usted XDD

PD: mañana te daré el otro regalo... si me acuerdo :s XDD
Hai hai, y yo les quiero un montonazo XD

Si, en el dA *0* He dicho ya que me encanta? *0* Gracias onii-chan *hug*

Neil Edgeworth escribió:Bueno hamija, ya sabes que mi post no iba a faltar aquí (ya sabes, por lo de la herejía con agravante de memoria de... bah, no recuerdo de qué era, pero ya lo habrás pillado XDD), espero que te lo pases genial hoy y que podamos hablar aunque sea un ratillo por msn ^^ Espero que los 15 te vayan muy bien, y de paso si
empieza la buena racha pues que no pare, ¿no crees? ^^ Bueno pues lo dicho, muchas felicidades, disfruta del día ^^

PD: Si no eres la hamija felicitada, no vas a pillar el paréntesis, y tampoco es cuestión de calentarte la cabeza en exceso, así que mejor déjalo estar XD

Herejia con agravante de memoria de cola de mapache.......creo XDDD Gracias Davu ò.ó Ains como os quiero *hug*

y LOL al PD XDD Una fuga masiva de neuronas XDD

Luna Fey escribió:FELICIDADES PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Bueno, muchisimo BESAZOS enormes y que lo pases GEANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ay, estaba deseando que llegara*-*
Bueno, que despues de todo lo que hemos pasado juntas, tu cumple me hace ilu, porque despues de habernos enfadado, reido, y brujeado (lol) te sigo queriendo MUCHISIMO tenlo presenteXD
y tienes aqui dos regalicos de parte mía

Spoiler:

y este dibujito:

Spoiler:


Espero que te gusten

BESAZOS

Uooo prima *¬* Mil gracias *hug* Aparte, sabia que no me matarias porque me encantan *-* Si es que es que XD Ya hace medio año y asi que hablamos y nos conocemos tanto y tal *-* Es que os quiero tantooooooooo >w<

Elen escribió:Felicidades Krystal ya se que soy nuevo pero como te he dicho en el MP (no había visto este topic) no soy un maleducado y yo he venido aqui a pasarmelo bien y hablar (de todo un poco)

PD: he visto en miembros que hay por lo menos unos 20 que están registrados pero ni tan siquiera han escrito un solo mensaje Habría que hacer algo no?
Bah, un fallo lo tiene cualquiera y más si eres nuevo ò.ó De todas formas es un detallazo, gracias ^^

Señor Godot escribió:Esto...Felicidades no?? xD pasalo bien hoy y disfruta de los 15. Bye ^_^

Gracias SG ^^ Pásalo bien tu también, que cada dia hay que vivirlo al máximo ò.ó

PD: Temblad ante uno de los posts más largos que he escrito!!! (que rápido contestais gamberros XDD Van 3 o 4 XD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Apollo Justice Mar Jul 14, 2009 12:36 pm

LOL xDDDD pense que era mañana xDDDD bueno como al final no me voy de viaje (mato a mis apdres ¬¬ los mato XD) te lo dare igual aunque ya lo hayas visto xDDDDDDDD felicidades bruja ^^ y que cumplas muchos mas y puedas convertir a la gente en sapos durante mucho tiempo y dandole de comer a tu banny hammy xDDDD



Bueno ahora me enrollare yo xDD

Que decir de alba xDDD que no hace mas que matarme, me vas a dejar sin plumas hamija xDDDD (era asi??? xDDDDDDD) y encima vas y te comes a mis hermanos ¬¬ asesina polluna XD asi va españa contigo, que no nos sobras huevos xD Juas pero eso si que descojone me pego contigo y con el banny hammy asesino ¬¬ xD pues na que tkm y no cambies (bueno un poco si, que no conveniente que me cuezas o ases xDDD)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Hector Mar Jul 14, 2009 1:29 pm

Felicidades Kristal.
Yo de regalo nada (ni sabia que era hoy XD) pero bueno...
*Hector va a comprar algo*
Ya esta, ¡comida para el banhamer! (como es tu mascota comera no?) XD
Bueno, pues eso, ahi tienes mi cutre regalo XD
PD: Driver, primero cansarte de unas piedras y ahora intentas no soltar salideces, tendrias que ir al medico o algo XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Luke Atmey Mar Jul 14, 2009 2:32 pm

FELICIDADES KRYS!!!!!!!

Ya no sé si eres mi mami pe4ro me da igual XDDD. papi te quiere mucho sólo hay que ver el vídeo que te hizo ^^ XD

Weno pos pásalo bien este día krys que sólo es una vez al año, y además es tu día XD Ya nos contarás que tal lo pasaste hoy ^^

pd: me gasté todo el dinero así que no puedo comprarte nah u.u a no ser que quieras un supermonologo de esos que hago como un loco O.o XDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Electro Mar Jul 14, 2009 2:33 pm

Felicidades...todo ya esta dicho asi que pasatelo bien ^^
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Seira Mar Jul 14, 2009 3:01 pm

Krystal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*
Cielo,que te nos haces un año más vieja!!! xDD A mi me quedan tres meses aun,sigo siendo joven ^^ Bueno,bueno,a lo que iba...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Bueno,que eres la mejor,una crack y siempre me lo paso bien contigo ^^ Y eres muy maja ^^ Como te quiero *O* Bueno,vale,bastó xD que sino me da xD

Yo tambien traigo regalos ^^ No tan buenos como los otros pero bueno...^^U Hice lo que pude ^^

Primero:

Spoiler:

Esto lo hice ayer a la...Mmm...1 o así de la madrugada...Sabéis lo que cuesta encontrar imágenes NaruAya? xDD Una de dos: O no querían ser encontradas o huían de mi xD

Y último:

Spoiler:


Esto lo hice hoy a las...Mmm...no me acuerdo pero sé que me llevo 40 minutos xD Acabo de acabar de repasarlo ahora ^^ Me peleé con el escaner ¬¬ Ya no le quiero xD Me quedó horrible lo sé ^^U Pero hice lo que pude ^^


Bueno,espero que te gusten mis regalos!!

Como te quiero!!*O* Y que cumplas muchos más!^^


Disfruta de este día que es tuyo!^^

P.D. Cuando quiero escribir largo,vaya lo que me sale O.O xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Chica Godot Mar Jul 14, 2009 4:14 pm

Bueno krys yo no me enrollo en estos temas y voy a lo que importa.
FELICIDADEEEES ;) Espero que te lo pases de PM y eso que ya tienes mi misma edad..... *-* jajaj nah pues eso que disfrutes de los 15 que a mi se me pasaron enseguido O.o
Qu eres mu maja y por eso te felicito por cierto....me dijeron que en sudamefica a la que cumplian años se les daba con el cinturon o se les tiraba un huevo...nah yo creo que con el simple tiron de orejas vas que chutas XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por alex wright Mar Jul 14, 2009 5:31 pm

felicidades kris!!!!!!!!!!!!!! nos conocemos poco pero eres una tia DPM!!
pasatelo bien ;)
alex wright
alex wright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Kanon Mar Jul 14, 2009 5:35 pm

¡FELICIDADES KRYSTAL!
Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Krystalwitchjapibirdei

Muchas felicidades, mami *.*. Espero que disfrutes mucho de tus quince años y de este día, que comas muuuucha trata -o helado ^^- y que te regalen muchas cosas.
En fin, siento haberme retrasado tanto en traerte los regalos -.-, aunque no son la gran cosa (la frimita que he hecho es un tanto cutre xDD [Tamy, tus firmas no son cutres ¬¬]). Espero que te gusten ^^:


Un regalito de parte mía y de Tamy. Es el segundo vídeo que hago -con movie maker ¬¬-, asi que no es una obra de arte. La canción -y algunas de las imágenes- son elección de Tamy ^^.

Y aquí una firma junto con su avatar -y sus versiones con diferentes colores XD- que hice con photoshop...cutrecutrecutre

Spoiler:


Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Whar Mar Jul 14, 2009 6:02 pm

Felicidades Krystal ^^
No tengo mucho más que decir, salvo que te lo pases de PM y que nunca faltes aquí y que espero verte cumplir más... Así que lo dicho:

¡FELICIDADES!
En rojo porque es verdad xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Krystalwitch Mar Jul 14, 2009 6:24 pm

Apollo Justice escribió:LOL xDDDD pense que era mañana xDDDD bueno como al final no me voy de viaje (mato a mis apdres ¬¬ los mato XD) te lo dare igual aunque ya lo hayas visto xDDDDDDDD felicidades bruja ^^ y que cumplas muchos mas y puedas convertir a la gente en sapos durante mucho tiempo y dandole de comer a tu banny hammy xDDDD



Bueno ahora me enrollare yo xDD

Que decir de alba xDDD que no hace mas que matarme, me vas a dejar sin plumas hamija xDDDD (era asi??? xDDDDDDD) y encima vas y te comes a mis hermanos ¬¬ asesina polluna XD asi va españa contigo, que no nos sobras huevos xD Juas pero eso si que descojone me pego contigo y con el banny hammy asesino ¬¬ xD pues na que tkm y no cambies (bueno un poco si, que no conveniente que me cuezas o ases xDDD)

Lol pollo XD yo también te quiero XDDDD Ya vi el AMV, está *-* Lo tengo en favs del youtube =D Pues ale, mil gracias ò.ó

hector escribió:Felicidades Kristal.
Yo de regalo nada (ni sabia que era hoy XD) pero bueno...
*Hector va a comprar algo*
Ya esta, ¡comida para el banhamer! (como es tu mascota comera no?) XD
Bueno, pues eso, ahi tienes mi cutre regalo XD
PD: Driver, primero cansarte de unas piedras y ahora intentas no soltar salideces, tendrias que ir al medico o algo XDDDDD

LOL xDDDD Si, es mi mascota xDDD Bah, se agradece el detalle *-* Gracias wiiiiiii

Luke Atmey escribió:FELICIDADES KRYS!!!!!!!

Ya no sé si eres mi mami pe4ro me da igual XDDD. papi te quiere mucho sólo hay que ver el vídeo que te hizo ^^ XD

Weno pos pásalo bien este día krys que sólo es una vez al año, y además es tu día XD Ya nos contarás que tal lo pasaste hoy ^^

pd: me gasté todo el dinero así que no puedo comprarte nah u.u a no ser que quieras un supermonologo de esos que hago como un loco O.o XDDDD

No soy tu mami XDDDD Es mi dia (y de los franceses ¬¬ malditos sean, robandome protagonismo XD) Enga, va, gracias lukero ^^

Electro escribió:Felicidades...todo ya esta dicho asi que pasatelo bien ^^

Pues si ^^ Gracias Elekid =D

Seira escribió:Krystal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*
Cielo,que te nos haces un año más vieja!!! xDD A mi me quedan tres meses aun,sigo siendo joven ^^ Bueno,bueno,a lo que iba...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Bueno,que eres la mejor,una crack y siempre me lo paso bien contigo ^^ Y eres muy maja ^^ Como te quiero *O* Bueno,vale,bastó xD que sino me da xD

Yo tambien traigo regalos ^^ No tan buenos como los otros pero bueno...^^U Hice lo que pude ^^

Primero:

Spoiler:

Esto lo hice ayer a la...Mmm...1 o así de la madrugada...Sabéis lo que cuesta encontrar imágenes NaruAya? xDD Una de dos: O no querían ser encontradas o huían de mi xD

Y último:

Spoiler:


Esto lo hice hoy a las...Mmm...no me acuerdo pero sé que me llevo 40 minutos xD Acabo de acabar de repasarlo ahora ^^ Me peleé con el escaner ¬¬ Ya no le quiero xD Me quedó horrible lo sé ^^U Pero hice lo que pude ^^


Bueno,espero que te gusten mis regalos!!

Como te quiero!!*O* Y que cumplas muchos más!^^


Disfruta de este día que es tuyo!^^

P.D. Cuando quiero escribir largo,vaya lo que me sale O.O xD

Weeeeeeeee gracias Seira =D (si, las imágenes naruaya son una faena XDDD) A mi también me caes muy bien, es que eres muy maja y genial *-* Como os quiero *hug* Gracias por el detalle ^^

Chica Godot escribió:Bueno krys yo no me enrollo en estos temas y voy a lo que importa.
FELICIDADEEEES ;) Espero que te lo pases de PM y eso que ya tienes mi misma edad..... *-* jajaj nah pues eso que disfrutes de los 15 que a mi se me pasaron enseguido O.o
Qu eres mu maja y por eso te felicito por cierto....me dijeron que en sudamefica a la que cumplian años se les daba con el cinturon o se les tiraba un huevo...nah yo creo que con el simple tiron de orejas vas que chutas XD
Noes! Tirones de oreja XDDDD Gracias Rena-chan ^^ Eres un sol pervertido :D XDDD

alex wright escribió:felicidades kris!!!!!!!!!!!!!! nos conocemos poco pero eres una tia DPM!!
pasatelo bien ;)
Gracias Alex!!! Se agradecen estos detalles :D

Kanon escribió:¡FELICIDADES KRYSTAL!
Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Krystalwitchjapibirdei

Muchas felicidades, mami *.*. Espero que disfrutes mucho de tus quince años y de este día, que comas muuuucha trata -o helado ^^- y que te regalen muchas cosas.
En fin, siento haberme retrasado tanto en traerte los regalos -.-, aunque no son la gran cosa (la frimita que he hecho es un tanto cutre xDD [Tamy, tus firmas no son cutres ¬¬]). Espero que te gusten ^^:


Un regalito de parte mía y de Tamy. Es el segundo vídeo que hago -con movie maker ¬¬-, asi que no es una obra de arte. La canción -y algunas de las imágenes- son elección de Tamy ^^.

Y aquí una firma junto con su avatar -y sus versiones con diferentes colores XD- que hice con photoshop...cutrecutrecutre

Spoiler:
*se lo curra XD*
Más que tarta he comido una mousse de chocolate XDDD (con nata XD). Y muchas cosas? LOL solo hace falta mirar este post (y mi tablet *-*)

Y no pasa nada por retrasarte, como si quieres felicitarme a las 11 de la noche, se agradece muchisimo *-*

El video................ *¬* *¬* *¬* Me ha encantado, ha ido directamente a favs XDDD Y como lo habeis hecho entre mis dos hijitas, ya es la repera con chocolate (LOL XD)

Y no es cutre XD Está todo kawaii >w< *lo guarda* (LOL he tenido que hacer una carpeta aparte de la de regalos porque hay muchas cosas XDDDD)

En fin, gracias hijitas *-* Si es que sois la envidia de todas las madres :D¡¡¡¡¡

Whar escribió:Felicidades Krystal ^^
No tengo mucho más que decir, salvo que te lo pases de PM y que nunca faltes aquí y que espero verte cumplir más... Así que lo dicho:

¡FELICIDADES!
En rojo porque es verdad xD

LOL XDDD Si es que me conoceis demasiado diria yo O.o xDD Gracias Whar-chan ^^

------------------------

Vale, ahora algo en general XD Me ha encantado todo, es tan *-* Pero el mejor regalo.... (no es la tablet, no penseis mal XDDD) es haberos conocido a todos *-* porque sois la leche......... con colacao XD (o sin, depende de gustos xDD o con nesquick XDDDD) Que os quiero muchisimo a todos *-* Y que me habeis hecho llorar varias veces, capullos XDDD (en el buen sentido eh XD)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Apollo Justice Mar Jul 14, 2009 6:29 pm

Albaaa que kawai sono eso >.< dan ganas de achucharte por decir eso pero mejor no que luke pensara mal xD xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Heichy Mar Jul 14, 2009 6:52 pm

Jou Malditas diferencias horarias, no pude felicitarte ayer porque, aqui era ayer, y festejar el cumpleaños de alguien antes es mala suerte (no soy superticioso pero por si las dudas), en Fin Krys, ya tienes 15 años, toda una mujercita que se esta desarrollando, aprovecha estos años, porque son los mejores de la vida, espero que hallas pasado un excelente cumple, y que te hallan regalado muchas cosas, sabes que se te quiere mucho por aca y que todo el foro te desea un feliz cumpleaños, el regalo se me elimino T.T , no era nada del otro mundo, una firma, pero queria regalartelo, para que entiendas que te aprecio un monton, bueno bueno, no me pondre mas pesado, que la pases bien en tu dia, y que cumplas muchos mas, un beso, un abrazo, un te quiero y una flor ^^

Con Cariño

Heichy O3O
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 14, 2009 7:23 pm

Se que llego tarde, pero ya sabeis lo que ha pasado con el ordenador de mi hermana y mio...

Krystal me he conectado solo para felicitarte =D

Felicidades!!!

Espero que te regalen muchas cosas y que cumplas mucho mas, y siento no tener ningun regalo para ti, pero es que el ordenador...bueno ya sabes...T__T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Kail Mar Jul 14, 2009 11:15 pm

Jajaja, la gente se ha volcado mucho en tu felicitacion, Krys, no te quejaras, xD Y ademas, agradeces y comentas todos nuestros comentarios, xD

Si es que aunque seas una adicta de Umineko, te queremos mucho, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.