Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

+22
Phoenix Wright
Heichy
Whar
Kanon
alex wright
Chica Godot
Seira
Electro
Luke Atmey
Hector
Apollo Justice
Krystalwitch
Fortune Girl
Shelly*DeKiller
Seiku
Neil Edgeworth
Chente
Kail
Heiji
Driver
Naya
Tamy
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Heichy Miér Jul 15, 2009 5:16 pm

Bien, lo he encontrado, la firma que te habiamos hecho XD, lo que pasa es que hay un malentendido, XD entre luqui , naomi y yo , discutimos sobre que anime te gustaba, asi le poniamos un render de alli, bueno, nose porque terminamos decidiendo poner a Natsumi de "estas arrestado" en la firma O.O, bueno, el regalo viene de parte de los 3 XD. No es gran cosa XD

Spoiler:
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por May Miér Jul 15, 2009 8:02 pm

No me paso varios días por el foro y ahora me entero de esto. *May se dá de golpes* Siento mucho la tardanza Krystal, pero como dicen, más vale tarde que nunca.
!Muchísimas felicidades! Espero que te lo hayas pasado genial el día de tu cumple y que disfrutes mucho de tus recíen cumplidos quince. Eres una persona genial y simpatiquísima, ojalá no cambies nunca. Muchas felicidades. (:




(PD: Te traigo un pequeño regalo de cumple, sé que no es nada del otro mundo, pero aún así espero que te guste. ^^)

Spoiler:
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Naomi Shooti Miér Jul 15, 2009 8:07 pm

Bueno Krys, yo tambien no me he pasado hace mucho por el foro, pero lo de tu cumple ya lo sabia, ayer no pude pasarme porque estaba llena de trabajo, pero mas vale tarde que nunca como dice May XDD, espero que hallas pasado un gran cumpleaños, y te deseo lo mejor ^^.

P.D: El regalo ya te lo dejo heichy, como ves, nos hemos confundido un poco XD
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Iris Engarde Miér Jul 15, 2009 9:25 pm

FELICIDADES RETRASADAMENTE KRYYYYYYSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lu sentu es que el PUTO cargador no lo aguanto mas y se murio y encima me quitaron el internete.
POR ESO FELICIDADES RETRASADAMENTEEE!!!!!!!!!!! =DDDDD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Mio Miér Jul 15, 2009 10:41 pm

Krys! Felicidadeees!
Anda, se me olvido, tendriamos que hacer como con Natsu, cada dia haciamos carreras para ver quien decia antes cuantos dias quedaban y no se me olvidó en un mes xD
Bueno, no te preparé regalo, sorry ^^U
Pero bueno, felicidades x3
Mio
Mio
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://vocaloidrevo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D - Página 2 Empty Re: Felicidades Krystal!!!!!!!!!!!!!!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.