Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

5 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 8:54 pm

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón
El spin-off de la saga Phoenix Wright se coloca en segunda posición.


Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-01

Después de unos meses de ventas bastante flojas, el lanzamiento de nuevos títulos de peso ha servido para que la lista de ventas japonesas vuelva a brillar como antaño. La entrada más fuerte de esta semana ha sido Kingdom Hearts 358/2 Days, la precuela de Kingdom Hearts II protagonizada por Roxas para Nintendo DS, que ha vendido 295.000 unidades desde su lanzamiento el pasado día 30 de abril. El juego estará disponible el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos, y en Otoño en territorio europeo.

Segundo puesto para Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el spin-off de la saga Phoenix Wright, que ha vendido 172.000 unidades. Le siguen Dynasty Warriors 6 Empires, lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 de forma simultanea, con 76.000 y 17.000 unidades vendidas respectivamente. La lista completa sería la siguiente:

1. Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)
2. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (DS)
3. Dynasty Warriors 6: Empires (PS3)
4. Sloan And Michael's Story (DS)
5. Half-Minute Hero (PSP)
6. Higurashi no Naku Koro ni Kizuna: Dai San Kan - Rasen (DS)
7. Utawarerumono Portable (PSP)
8. Tom Clancy's HAWX (PS3)
9. Let's Make A Baseball Team 2 (DS)
10. Dynasty Warriors 6: Empires (360)

Fuente: Meristation

Un saludo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Chica Godot Miér Jul 22, 2009 2:17 am

Siiiiiiiiii pues claro cojones el KH es el mejor juego de la historia y este juego no es para menos DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que extasis XD lo quiero jugar ya sale en septiembre en españa...........bueno tal vez ams tarde nos se sabe XD y podremos manejar atodos los de la organizacion y se descubriran lso secreto que reodean a la oeganizacion
Spoiler:

Muy buen aporte papi te quiero ^^
WE la priemra como no si es que el KH rulezzz
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 11:13 am

De nada hija xDD

Y si tienes tantas ganas de jugarlo porque no te lo bajas en japones y lo pruebas un poquillo? ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Chica Godot Miér Jul 22, 2009 2:59 pm

Prefiero esperarme y al final jugar en español asi sera todo mejor ademas no hay que tener prisa si con eso se hacen las cosas bien....asi que esperare de momento estoy con el CoM y el KH2 y mas cosas asi que puedo esperar.
Pero tengo muchisimas ganas de manejar a TODOS los de la orgnizacion muajajjaj
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Hector Miér Jul 22, 2009 3:09 pm

Chica Godot escribió:Prefiero esperarme y al final jugar en español asi sera todo mejor ademas no hay que tener prisa si con eso se hacen las cosas bien....asi que esperare de momento estoy con el CoM y el KH2 y mas cosas asi que puedo esperar.
Pero tengo muchisimas ganas de manejar a TODOS los de la orgnizacion muajajjaj
Yo hace poco encontre por Internet el juego en ingles (bueno en realidad es el juego en japones parcheado para estar en Ingles casi todo, menos algunos botones esta todo en ingles) asi que si quieres te envio el enlace
por MP.
Sobre la noticia: Pues bueno, no me extraña que el KH gane al AAI, aunque aun asi esta en 2º posicion que no esta nada mal, aunque estoy seguro que en Europa no tendra tantas ventas como en Japon (hablo de AAI XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Chica Godot Miér Jul 22, 2009 3:48 pm

Cierto superar al KH es muy dificil la verdad estoy con Hector....y tranquilo ya tengo fichado el lugar donde bajarmelo pero gracias ^^ Por cierto sabiais que sacaran uno para el movil (KH coded) que..por lo que vi esconde bastante misterio muajaj
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 23, 2009 11:20 am

Chica Godot escribió:Prefiero esperarme y al final jugar en español asi sera todo mejor ademas no hay que tener prisa si con eso se hacen las cosas bien....asi que esperare de momento estoy con el CoM y el KH2 y mas cosas asi que puedo esperar.
Pero tengo muchisimas ganas de manejar a TODOS los de la orgnizacion muajajjaj

Haces bien y te entiendo la verdad, porque en japones poco te vas a enterar de la historia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Chica Godot Miér Sep 02, 2009 12:32 am

Faslta poco mas de un mes para la salida del nuevo KH quien sera Xion cahn chan xD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Pay13 Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

Porsupuesto ke es el primero es el mejor videojugo jamas creado se para
la consola ke sea,nunca jugue a un juego mejor y dudo mucho ke lo aga.
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por frizypirata Vie Oct 30, 2009 7:35 pm

Que bien¡¡mis dos juegos favoritos los primeros de las listas Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón 394446

frizypirata
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón Empty Re: Kingdom Hearts DS, el más vendido la semana pasada en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.