Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

5 participantes

Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Spainforever Mar Ago 03, 2010 9:42 pm

Fuente: 3djuegos



La corrupción amenaza al mundo de Kingdom Hearts. Los "bugs" se adueñan del País de la Maravillas, de Agrabah, del propio castillo Disney... ¿Quién va a salvar la situación? Evidentemente, Sora, protagonista de un "remake" que rescata aquel videojuego para móviles que hace un par de años se estrenara en Japón. Para Square Enix, ha llegado la hora de hacer una recodificación a doble pantalla.

La magia del reino de los corazones de Square Enix no se desvanece. Aunque hayan pasado más de ocho años desde su primer videojuego, la serie Kingdom Hearts continúa expandiéndose en el tiempo casi a juego por año.

Y es que los japoneses parecen encontrar cualquier excusa para seguir adelante con las aventuras de Sora y sus amigos, en esta ocasión, con el "remake" para Nintendo DS de un videojuego aparecido en móvil en noviembre de 2008. Aquel título, planteado como una muy particular versión episódica para celulares del primer Kingdom Hearts, no salió nunca de Japón, aunque eso va a cambiar...

La compañía nipona h.a.n.d. (responsable del reciente Kingdom Hearts 358/2 Days) está dispuesta a reconvertir Kingdom Hearts coded para llevarlo a la portátil de Nintendo, pero no de cualquier forma. En esta ocasión, tendremos el juego íntegro en un cartucho -sin separación por episodios alguna-, además de que se prometen importantes añadidos no sólo en la trama, sino también en términos de jugabilidad, elementos multijugador y algún que otro detalle que agradará especialmente a los fans de la serie. Os contamos cómo es Kingdom Hearts Re:coded, la obra con la que el afamado diseñador Tetsuya Nomura quiere volver a conquistar la doble pantalla de los de Kyoto.




(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Kingdom_hearts_re_coded-1304678
La clave distintiva de Re:coded reside en los "bugs" o bloques corruptos. Su colocación en conocidos escenarios de la franquicia nos darán una nueva perspectiva sobre los retos y enemigos de Kingdom Hearts.


Sora, el incorruptible
El argumento siempre ha sido uno de los aspectos más cuidados de cualquier Kingdom Hearts, y en Re:coded esto no iba a ser una excepción. Es cierto que, básicamente, contamos con una trama directamente rescatada desde Kingdom Hearts coded, pero hay importantes cambios como un mayor número de secuencias de introducción, aparte de algún que otro vídeo inédito que hará las delicias de los fans.

Todo con tal de narrar desde el plano más emotivo posible una historia repleta de giros, sorpresas y mucha amistad. Un buen día después de los eventos acaecidos en Kingdom Hearts II, el simpático Pepito Grillo se percata de que en su diario existe un artículo que él no ha escrito.

"Su dolor se disipará cuando vuelvas para acabarlo". Ese es el enigmático mensaje que contiene, algo que lleva a Mickey y sus amigos de la marca Disney a intentar averiguar qué es lo que quieren decir semejantes palabras. Digitalizan el diario para profundizar en sus secretos, y es entonces cuando se dan cuenta de que los datos están corruptos por "bugs". Ahora sólo queda una solución: crear un Sora virtual capaz de acabar con la corrupción.



(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Kingdom_hearts_re_coded-1304679
Re:coded es un remake del videojuego aparecido para móviles en Japón, pero también un intento por llevar algunas de las mejores características de KH: 358/2 Days y KH: Birth by Sleep a un nuevo título de Nintendo DS.


Acabando con los "bugs" de Kingdom Hearts
Y lo mejor de todo es que nosotros nos pondremos en el lugar del conocido como Data Sora, héroe de una aventura que volverá sobre los pasos que ya dimos en el primer Kingdom Hearts, recorriendo escenarios como las islas del Destino, el País de las Maravillas, el Coliseo del Olimpo o Agrabah. Eso sí, ahora con una nueva perspectiva, ya que esta entrega tiene mucho de Kingdom Hearts coded, pero también de KH: 358/2 Days e incluso de KH: Birth by Sleep.

En pocas palabras, Kingdom Hearts Re:coded es un Action-RPG que recoge el estilo propio de la franquicia, basado en los combates en tiempo real y la exploración. No obstante, en esta ocasión contamos con un invitado más: la manipulación de los "bugs", que se manifiestan en forma de bloques a través de los escenarios Disney del videojuego. Algunos formarán parte del decorado para reflejar la corrupción existente, pero en otros casos la interacción con ellos nos permitirá superar puzles o derrotar a temibles enemigos finales.

Los diseñadores de nivel han jugado con los bloques de manera que sirvan como instrumento plataformero, pero también para que nos estrujemos el cerebro, ya que no hay pocos rivales de final de nivel que los utilicen para machacarnos, aunque siempre tendremos la espada de datos para defendernos.



(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Kingdom_hearts_re_coded-1304677
Kingdom Hearts Re:coded usará un motor de juego semejante al de 358/2 Days. En la edición para móviles los personajes eran en 2D, pero en Nintendo DS podemos esperar ya modelados completamente tridimensionales.


Recodificación a doble pantalla
Parece algo complejo, pero en realidad Kingdom Hearts Re:coded es un título especialmente pensado para los jugadores noveles. Esa es la principal razón por la que se ha recogido el accesible sistema de niveles de experiencia presentado en KH: 358/2 Days, aparte de un selector de dificultad similar al de The World Ends With You, el cual nos dará más recompensas cuanto más difícil nos lo pongamos. Hasta habrá una mazmorra bonus para los jugadores más avanzados.

Pero no son estos los únicos elementos heredados. Como otros títulos de la franquicia, Re:coded también nos puntúa al final de cada nivel, nos propone batallas en tiempo real, rescata la técnica de la fijación de enemigos e incorpora el sistema de comandos y ataques finales de KH: Birth of Sleep. La verdad es que no es de extrañar, porque el mismísimo codirector de la citada entrega es el encargado, en este caso, del sistema de combate, aparte de que el diseño de niveles también corre a cargo de su equipo de desarrollo.

Y esto sólo puede significar una cosa, que vamos a tener una gran variedad de situaciones en forma de minijuegos alternados en la trama, ya sea recorriendo un laberinto, superando elementos plataformeros o librando una épica batalla por turnos. Las sorpresas están aseguradas en un videojuego que también tendrá modo multijugador (todavía por concretar) cuando esta recodificación a doble pantalla aparezca en el mercado oriental allá por octubre.


Última edición por Spainforever el Mar Ago 03, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Sankii Mar Ago 03, 2010 10:13 pm

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Kingdom_hearts_re_coded-1304677

Que nadie se deje engañar, esa imagen es del primer Kingdom Hearts pero insertada en una DS. Que timadores...

En cualquier caso, Re:coded tiene una pinta alucinante, pero yo le veo un pequeño fallo... Y es que va a ser exageradamente corto. Con la idea de no tocar la historia original, han obviado introducir más mundos aparte de los que ya estaban en el de móviles, y eso nos deja con muuuy pocos mundos (Islas del Destino, Ciudad de Paso, el País de las Maravillas, el Coliseo del Olimpo y Agrabah, si no me equivoco). Con la cantidad de mundos que había en 358/2 days (¡si hasta estaba el castillo de Bestia!), podían haber incluido algún mundo nuevo... Por lo menos todos los que faltan del primer Kingdom Hearts, que no son muchos (es decir, Atlántica, Ciudad de Halloween, el País de Nunca Jamás y Bastión Hueco. Monstruo que lo dejen fuera, que era un coñazo, tipo Estómago de Lord Jabu-Jabu del Ocarina of Time, pero peor aún). Esperemos que jugablemente sea bueno (gráficamente ya lo es, y respecto a la música solo podemos esperar los temas reciclados para cada mundo), porque sino este juego va a ser muy, muy pobre.
Square, ¡poneos un poco las pilas, hombre!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Evans Mar Ago 03, 2010 11:53 pm

Anda Sanki, pues gracias por el aviso chica. Con esto de que es casi igual, ya ni se sabe si te ponen delante de las narices algo que ya has visto.

A mi me mosquea un poco. Entiendo juegos como "358/2 Days" o el futuro (cerca ya, por cierto) "Birth by Sleep", los típicos juegos para explicar algunos puntos importantes de la saga en si, pasado y demás, y me encanta. Pero ya juegos que son puro y duro Spin-Off (y no de esos relacionados como supongo que es AAI, sino de esos que están desprendidos por completo de la historia base de la saga) me amargan un poco la existencia gamer. ¡Jesús, que no os vamos a comer! ¡Si con el Birth by Sleep (y el de Roxas si todavía alguien no se lo ha pasado con todos los informes y demás) aguantaremos hasta el Kingdom Hearts III, descuidad!

De todas maneras, imagino que será entretenido, aunque como siempre digo: si no te ilusionas demasiado durante mucho tiempo, el juego te encantará el doble de lo que disfrutarías si estuvieses hypeado desde que fue anunciado XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Hector Miér Ago 04, 2010 12:16 am

Haber, no confundamos XD
El juego conservara su historia, eso esta confirmado, pero tambien lo esta que esta hecho desde 0, solo conservando la historia, pero que no le puedan añadir nada no es cierto XD

Asi que que no cunda el panico aun XD
Aun es pronto para decir nada, aun no hay ni siquiera un video (que yo sepa XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Spainforever Miér Ago 04, 2010 12:34 am

¿Quién dijo vídeo? (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded 365 xd.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Hector Miér Ago 04, 2010 1:10 am

Vaya, no lo habia visto XD +1 :awesome:
Pues tiene muy buena pinta, no se de que os preocupais XD
Square ya dijo que era un remake total del de movil, lo unico que se mantiene es la historia, pero todo lo otro esta 100% hecho para DS.

La unica pega es que me recuerda un poco al Chain of memories, porque al parecer revives momentos del 1 XD Tengo que decir que el CoM es para mi el peor de la saga, aunque no es mal juego, lo que no me gusto es lo de las cartas, no es un sistema de combate que me convenza XD De hecho el resto no estaba tan mal, pero para mi el sistema de combate lo fastidio bastante.

Pero no hay cartas en este asi que...
De hecho sino recuerdo mal creo que la historia era de despues del KH2, o igual son imaginaciones mias XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Sankii Miér Ago 04, 2010 2:55 pm

Bueno, Hector, creo que está bastante claro que no va a haber ningún mundo nuevo aparte de los ya vistos en coded (salen todos los que del coded en el tráiler, pero ninguno más). Y teniendo en cuenta que son 5 mundos Disney (contando el Castillo Disney, aunque no creo que se juegue mucho por esos lares), Ciudad de Paso e Islas del Destino... Pues a no ser que el juego te obligue, como en el II, a visitar cada mundo un par de veces, se va a hacer muuuy corto. En fin, ya veremos con qué nos sorprenden.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Hector Miér Ago 04, 2010 3:29 pm

Sankii escribió:Bueno, Hector, creo que está bastante claro que no va a haber ningún mundo nuevo aparte de los ya vistos en coded (salen todos los que del coded en el tráiler, pero ninguno más). Y teniendo en cuenta que son 5 mundos Disney (contando el Castillo Disney, aunque no creo que se juegue mucho por esos lares), Ciudad de Paso e Islas del Destino... Pues a no ser que el juego te obligue, como en el II, a visitar cada mundo un par de veces, se va a hacer muuuy corto. En fin, ya veremos con qué nos sorprenden.

Pero es que es el primer trailer, no van a soltarlo de golpe todo, digo yo XD
Lo mas seguro es que o aun se esten guardando muchos o tendras que ir mas de una vez a cada, o que los mundos duren mucho mas de lo normal, pero yo de momento prefiero no ser pesimista XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Sankii Miér Ago 04, 2010 3:58 pm

Bueno, pues a ver si es verdad que hay más mundos. A mí como poco me gustaría ver Ciudad de Halloween y el País de Nunca Jamás.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Peter Levitt Vie Sep 10, 2010 8:42 pm

OWO no tenia ni idea... estoy muy desinformado T.T
xcierto CoM se supone que es despues del primer KH Sora llega al castido
del olvido persiguiendo aun encapuchado y hay... el resto de la historia XD
Espero como dice Sankii que pongas mas mundos aparte de
los ''Habituales'' porque a mi KH 358/2 Days me aburrio bastante...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

(Preview) Kingdom Hearts Re: Coded Empty Re: (Preview) Kingdom Hearts Re: Coded

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.