Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

+14
Axelpower
Azulilla
Apollo Justice
Evans
Kanetsu
Kanon
Kaito
Regal Reed
Omar Toxic
steve callahan von karma
Phoenix Wright
Kail
Hector
Chica Godot
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 09, 2009 4:58 pm

Bueno este es el juego el cual me enamore jajaj no en serio para mi es uno d los mejores juegos del mundo...porque?¿ por todo: su argumento, su jugabilidad, sus personajes (a algunos le parecera infantil por los dibujos disney pero aparte los personajes de este juego estan hechos al estilo F ademas salen varios personajes de dicho juego como cloud sephirof etc) sus escenarios, sus mundos, sus armas las keyblades (llaves espada) bueno que este juego es un bomba.
Este juego es muy parecido a los FF pero con una jugabilidad totalmente diferente ya que no es un juego de rol si no que es un juego con los vombates interactivos ( vomos que te pones tenso con eso de que saltes antes de que ataque y depues cae y le lanzas el ataque o haz una voltereta para esquivarlo ...o no curate que te mata XD) Bueno pues eso que es muy interactivo.
Hay varias sagas de este juego.


KH1

El comienzo de la historia. El rincipio raya un poco pero despues empieza la marcha ,los sincorazon estan destruyendo los mundos gracias al poder de la oscuridad pero nosotros debemos destruirlos gracias al poder de la llave espada pero no todo es tan facil ya que habra jefes que te pondran las cosas chungas jejeje. A mi me encanto el juego.



KH: CHAIN OF MEMORIES

Este es un juego diferenta ya sea porque solo esta para gemaboy advanve y para PS2 (advierto que en este formato solo se encuetra en japones y no se si en ingles). En este juego solo nos moveremos por un lugar, el castillo del olvido pero claro...dentro de este castillo hay muchos misterios y mundos...tendreis que aberiguarlo vosotros. A diferencia de los otro KH este es tipo rol y tambien esta la caracteristica de que al final del juego podemos manejar a riku (siiiiii^^) este juego puede liaros un poco pero claro si sois listos lo entendereis jujuju.

Aqui aparecen unos nuevos enemigos...la organizacion 13 *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> 733646 un grupo de "gente" la cual quieren aprobechase de sora y riku para sus propios y oscuros fines.



KH2

Este es la ultima entrega hasta el momento. En ella al principio controlamos a un chaval que "casualmente" se parece mucho a sora ya averiguareis el porque y despues d eunos eventos manejaremos otra vez a sora.

En este juego tenemos por asi decirlo tres enemigos: los sincorazon, los incorporeos y los restos de la organizacion 13.

La jugabilidad de este juego es parecida a la del KH1 pero aqui habra un nuevo comando con el boton triangulo en el cual hace ataques y combos espectaculares.

La comienza en villa crepusculo con roxas...este juego es aun mas rayante que el anterior pero ser listos jajaj. Habran nuevos mundos y otros ya conocidos y una historia muy buena jujuju y un final expectacular.



KH: FINAL MIX

Esto son los juegos KH 1 y 2 pero mejorados con nuevos jefes y mas cosas (como la pelea entre sephirof y cloud)



Bueno d¡segun mis informaciones van a sacar dentro de poco un nuevo juego, KH 358/2 days en este controlaras a roxas y conoceras su historia en la organizacion y su amistad con axel. EEsta historia trancurre entre KH: CM y KH2

Tambien se ha hecho conocer otro juego KH by sleep p algo asi no hay mucha informacion pero el trailer es una pasada.



Bueno hasta aqui todo por cierto mis personajes favoritos son



Riku



*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Riku6



Axel "La rafaga de lamas danzantes"



*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Uh



Espero que con esta informacion os entre el gusanillo de KH byee genteee
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 5:11 pm

Yo he jugado al KH 1, al 2 y al de Gameboy (el de Gameboy aun no lo he acabado)
Lo mejor de l saga es que es de las pocas sagas que no cumplen la regla de creacion de sagas, que es: Las 2º partes son las peores comparadas con las 1º y 3º, en AA el JFA es el que tiene peor musica, el ultimo caso es elpeor ultimo caso de la saga...
Y muchisimos ejemlos mas, pero KH es mejor que el 1º en todo, menos mal XD
Aunque a mi lo que me fastidia es que no sacaran el final mix en europa.
Mi personaje favorito...pues no se, todos estan bien XD
Aunque me encanta sobretodo las armas de Sephirot (como se escriba XD) y Cloud, y el combate del KH 2 contra Sephirot es el combate contra un jefe mas dificil de los que he jugado, otro muy dificil que es el unico que lo supera son los del Trauma Center.
Aunque yo venci a Sephirot y tengo todas las llaves del KH 2 (incluida la Artema, que me costo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Jue Abr 09, 2009 5:25 pm

Viva Kingdom Hearts, xDD

Al principio lo veia como un juego infantil, no se, los personajes de disney, estamos tontos? pero despues me trague mis propias palabras por paso a ser de mis juegos favoritos, xD

Eso si, yo empecé con el Chain of Memories. Me lo pasé al completo, tanto la parte de Sora como la de Riku(muy recomendable, para entender el intro de KH2).

Luego, un par de meses despues me compré los dos Kingdom Hearts,de la Play2, y me los pasé seguidos. Me encantaron. No se, la historia, la jugabilidad, etc.
Eso si, he de reconocer que se me hizo mucho mas facil el KH2 que el primero.

Ahora, espero con ansias tanto el de PSP como el de NDS, aunque el que de verdad rompa moldes es el de Play3, por que para los que no hayan visto este video(es imposible si no has jugado al Final Mix, asi que solo lo puedes ver en internet), que es la preview del juego de PSP, pero los graficos son buenisimos(aunque el you tube le quite calidad, xD):



Por eso, Kingdom Hearts será siempre de mis juegos preferidos, junto a la saga de Ace Attorney. <D
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 09, 2009 8:59 pm

Juegazo!!!

Yo solo he jugado un poquito al 1 y al 2, no me he llegado pasarmelos (Porque no los tengo) pero lo que he visto y jugado me ha encantado :P

Eso si, el de la gbc no me gusto,eso del sistema de cartas....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 9:28 pm

Phoenix Wright escribió:Juegazo!!!

Yo solo he jugado un poquito al 1 y al 2, no me he llegado pasarmelos (Porque no los tengo) pero lo que he visto y jugado me ha encantado :P

Eso si, el de la gbc no me gusto,eso del sistema de cartas....
Ya, a mi tamoco me gusto lo de las cartas, es el peor de todos, que no esta mal, pero como que no me acabo de gustar.....
Y aun no me lo he acabado, porque estoy por el combate contra el ogie bogie (como se escriba) de ciudad de hallowin, y siempre se me acaban las cartas...es my dificil Jou
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 09, 2009 10:01 pm

Jajaj yo estoy jugando a CM ahora pero a la vez estoy en el final de KH1 que todavia no me lo pase porque ese juego se me ha perdido de veces XD per osa se de que va el royo de lfinal porque me he informado aqui lo pongo si estoy equivocada mem lo decis (estoy a punto de pasarmelo per oes muy dificil la batalla final)

Spoiler:

A mi tampoco me gusta el tipo de juego de CM para game pero el de la PS2 es mucho mejor lo malo que solo esta en japon T.T una pena
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Hector Jue Abr 09, 2009 11:16 pm

Mira, como yo XD
El KH 2 me lo acabe antes que el 1 XD
Y si, Ansem es algo complicado, pero poco a poco al final se gana, a mi me costo bastante mas que Xenahort (el jefe final del KH 2)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Jue Abr 09, 2009 11:25 pm

Por ciert ocuales son vuestros personajes favoritos?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Jue Abr 09, 2009 11:42 pm

Pues mis personajes preferidos...um Sora de KH2 mola, pero me quedaria con Rikku en su version KH2:

Spoiler:

En cuanto a los enemigos de la Organización XIII, el que mas me gusta es Marluxia, precisamente el enemigo final de Chain of Memories, aunque aqui teneis su version 3D, del intro de KH2:

Spoiler:


En cuanto al sistema de juego de Chain of Memories, es cierto que no es gran cosa, e incluso un KH en GBA, tampoco es que sea la leche, pero no hay que negar que como arco argumental es importante, por que relata el origen de personajes, como el resto de la Organización XIII, que no aparecen en KH2, el tio con la cara tapa de rojo, Namine, etc. Si no, mirad el intro de KH2.

Pero si el final mix en su version 3D, es otra historia, ese gran juego no salio de japon, pero sin embargo esta en ingles...umm, sino mirad este video, que es las mismas escenas del Chain of Memories, pero en 3D:




Por cierto, Ansem era mas dificil que Xenmas, si(Xehanort, no, xD)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Abr 20, 2009 9:33 pm

Bueno Kail tambien pondre un video de CM 3D jaja donde sale axel jajaj ese tio es la hostia XD



Por cierto estos dias me pase el primer juego...la batalla final es la hostia...pero de pequeña me parecia que era mas dificil...
Spoiler:
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kail Lun Abr 20, 2009 10:05 pm

No creo que sea necesario que lo ocultes en spoiler, jaja, la aparición de Sephirot, en ambos juegos es algo extra, no parte de la historia, xD
Que como se le quita vida?, bueno, al de Kingdom Hearts 2, creo que conseguí darle 2 golpes, xD Al de Kingdom Hearts 1 ni lo rocé.

Por cierto, he descubierto, la razon por que ese KH Chain of Memories esta en ingles. El caso es que el juego ha salido en america, pero solo ese, el "Re-Chain of Memories", que al contrario que en Japón, salio solo y no junto al Final Mix.
Eso son buenas noticias, por que creo que salio a finales del año pasado. Si se baraja la suerte a nuestro favor, podriamos ver el Chain of Memories en 3D aqui. Lo malo es que si la Play3 ha salido....juegos de Play2....um es muy dificil...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Abr 20, 2009 10:51 pm

Jujuju yo en el 1 le di un monton de veces pero no le quitas vida -.- y dije bah
Lo de CM estaria muy bien ^^ en español pero ya van a sacar muchos videojuego de KH porque esta el de la historia de roxas el de la play 3 y ahora el de CH español mmm pero crucemos los dedos...
PD: en el KH1 si dejas pasar el menu de nueva partida y carga despues te sale la cancion de simplen and clean en orquesta...simplemente sublime XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por steve callahan von karma Sáb Mayo 23, 2009 9:41 pm

a mi el juego me encanta y los personajes que as me gustan son axel xamnas y marluxia y respecto a la play 3 yo la tengo asi que si sale lo tendre de todas formas aunque si no sale poco podre hacer
steve callahan von karma
steve callahan von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Omar Toxic Sáb Mayo 23, 2009 11:22 pm

Yo me compre la ps2 por esta saga xD
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Dom Mayo 24, 2009 9:33 pm

Weeeeeee a mi me encanta hasta me he bajado un emulador para jugar al chain of memories ....pero no me pudeo pasar al segundo Bexeeeen T_________T [Censored XD].
Dime omar cual es tu favorito?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Omar Toxic Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm

Mi preferido de los originales es Riku y de los de Disney es Donald! VIVA DONALD! xD

PD:Hablando del Chains Of Memories a ver si me pongo con él otra vez, que con lo que me costó encontrarlo en una tienda todavía no me lo he pasado xD
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Dom Mayo 24, 2009 10:25 pm

Pero aun no esta en 3D y eso es ....sin comentarios XD
Te gusta rikuuuuu que way ^^ jajaja compartimos eso mauajaja pero riku y axel son mioooooos XDDDDDDD que paridas
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 9:14 pm

Weeeeee noticias frescas sobre mi queridisimo juegoooo *3*

http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/4/87999.kingdomhearts3582dayssemu.asp

Es solo para DS lalala
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 10:04 pm

Chicos... Sephiroth tiene truco en ambos juegos (LOL soy la única que lo ha hecho...o.O), en el primero, tras varios Tiro (a distancia, si no, no te va a dejar tocarle) empiezas a quitarle vida. Cógete éteres sobre todo y alguna Ultrapoción.

En el KH2... bueno, necesitas varias habilidades que consgigues con las formas, como el regate aéreo, la recuperación, bloqueo... y tener cuidado cuando hecha a volar porque os dejará con un PS y sin magia, así que o os lanzais a por él o huís y abrís el menu de los objetos xD



Aparte xD Como veis me he jugado a todos los juegos y espero el que viene de la org. XIII ...Axel o¬o...Xemnas...
No hace falta decir más aparte de que me compré la PSP esperando que sacasen el Birth by sleep =_= xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

*Ejem* Que riku y axel son mios XDDDD nah es coña....axel se xomparte riku no XDDDD Peor el Birth tardara muchisimo T______T que way oara psp =D se la pillare a mi hermano XD

PD:*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Axel2
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 18, 2009 10:17 pm

Riku es tuyo xD
para mí Sephirín (alias el hermano perdido de Edgeworth xD), y Axel...
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 19, 2009 5:36 pm

Regal Reed escribió:Riku es tuyo xD
para mí Sephirín (alias el hermano perdido de Edgeworth xD), y Axel...

A Axel lo comprtimos ^^ aque si mi queridisima ¬¬ amiga regal reed XD
En serio XD que Axel tambien mola ;)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kaito Lun Jun 22, 2009 10:35 am

Me costo encontrar el post xD. La verdad es que Kingdom Hearts -toda la saga en general- es un muy buen juego, tanto en gráficos como en sonido. Me regalaron el primer juego al conprarme la PS2 y al principio me resultó aburrido y monotono (ya que no conseguía salir de las islas del destino ^_^' ) pero cuando conseguí la Llave Espada, ya me puse a jugar enserio y me gustó el juego, luego jugué al segundo sin haberme pasado el Chain of memories y me lo pasé y ahora estoy con el Chain of memories para PS2, me resulta un poco complicado la batalla con los Naipes jeje. Y ahora a esperar que saquen el juego de la DS - Kingdom Hearts: 352/2 Days- en Español o como mucho en Inglés ya que no entiendo japonés. Y creo que ya está todo dicho, para animar esto voy a hacer una pregunta:

-¿Creeis que Kingdom Hearts hubiea trinunfado igual si no hubiera tenido a los personajes de FF y Disney?


Saludos ^^
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Chica Godot Lun Jun 22, 2009 2:48 pm

Yo creo que si por que a ver....la esencia lo que de verdad me gusta es la hitoria de la oscuridad esos tres amigos(sora riku kairi) si no estubieran la disney no importa...adema stambien esta la organizacion XIII *·*

Por cierto el CM de PS2....esta en español O_______O
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Kaito Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Si, la verdad esque tiene un "encanto" el juego que lo hace especial, pero poner a los personajes de FF y Disney no a estado tan mal, ya que sino quién acompañaría a Sora en sus viajes...¿iria él solo? no lo creo, por eso el unir FF con Disney en cierto modo no está nada mal, ya que todos - o casi todos- son personajes conocidos por la gente Goofy, Cloud, León/Squall , Tifa, Mickey etc..Pero la historia sin eso, está muy bien, jeje. Y por lo del CM, la verdad es una P***** que no lo traduzcan al español, ya que todos los juegos de KH, han sido traducidos y incluso doblados al español como el KH2, pero como ya has dicho antes en el chat, habrá que esperar que algún equipo de traducción se anime a traducirlo, aunque los textos son identicos a los de la GBA.

Saludos ^^
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad---> Empty Re: *···Kingdom Hearts···* <---Entre la luz y la oscuridad--->

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.