Accidentally in Love => Klaviema ( ACUALIZADO 31/8/09)
+11
Evans
Olga Orly
Kanon
Maya
Neil Edgeworth
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Seira
Luke Atmey
Ema Skye
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Accidentally in Love => Klaviema ( ACUALIZADO 31/8/09)
Título = Accidentally in love ( ya sé que es una canción de Counting Crows xD )
Género = comedia romántica
Estado = sin acabar
Notas : Bueno a falta de fanfics amorosos en el foro , (en CR hay a patadas , pero en inglés T-T) aquí traigo uno de mi pareja favorita Klaviema¡ ( & ) .
como veréis los capítulos no son muy largos para que no se haga la lectura muy pesada.
Cap 1 => Top Secret ¡ diario de Ema Skye
Cap 2 = > un día en la vida de Klavier Gavin
Capítulo 3 ( sin titulo xD)
Capítulo 4 => Cambio de aires
Capítulo 5 => Más vale malo conocido que bueno por conocer, porque al final... el malo es más bueno de lo que creerías que sería el bueno
ver en la pág 2 del tema
Capítulo 6 => lo que nunca te dije
ver en la pag 2 del tema
Género = comedia romántica
Estado = sin acabar
Notas : Bueno a falta de fanfics amorosos en el foro , (en CR hay a patadas , pero en inglés T-T) aquí traigo uno de mi pareja favorita Klaviema¡ ( & ) .
como veréis los capítulos no son muy largos para que no se haga la lectura muy pesada.
Cap 1 => Top Secret ¡ diario de Ema Skye
- Spoiler:
Es un día como otro cualquiera de primavera en la comisaría , los pajaros cantan , las flores inundan todo con su aroma , parece que todo estaba emparejado ,hasta los snackoos salen de la bolsa pegados de 2 en 2... empieza ha hacer calor y para colmo se amontona el trabajo, da la impresión que a la gente le gusta cometer crímenes por estas fechas del año , llevar tres casos a la vez es de lo más normal en esta época . . . Pero si ya mi trabajo de por sí no me gusta, no me ha podido tocar un compañero peor -.- :
Todas las mañanas sobre las 10, hace aparición en escena y por la puerta grande la persona más arrogante sobre la faz de la Tierra , de pelo rubio, perfectamente peinado; ojos más azules que el cielo( que vuelven locas a todas las chicas.. aisss.. pero a mi NO humm...puede que un poco) ; piel bronceada; traje morado con camisa negra ; en el cuello, una cadena plateada de la cual colgaba una G ( argh .. odio ese collar , en serio, cuando refleja el sol y me da en los ojos puff... algún día me quedaré ciega ...) ; siempre con su andar firme como diciendo - eh , aparta , que estoy aquí ..., y con el casco de su "pequeña" ( sinceramente a mi me parece un triciclo , nunca me han gustado las motos <.< ) bajo el brazo.
El era Klavier Gavin ( uuuuh quién sino? , llevo varios años trabajando aquí y he trabajado con él en la GRAN mayoría de mis casos... es deseperante...) en la oficina del fiscal y en la comisaría era tratado con un auténtico Dios, y luego estaba su "hobbie" de estrella de rock( esa es la gota que colmó el vaso... no poder investigar tranquila por tenerle por ahí molestando no es suficiente, noooo, él lleva un escuadrón de niñas chillonas detrás allá donde va ...)
Sinceramente , no me cae muy bien , si fuera un poco más mmmm.... ¿serioso? y menos pomposo , cretino ... algo así como ,...como ... él.
Miles Edgeworth , mi fiscal favorito , soy su mayor seguidora desde que empezó , aunque le acusaran de falsificación , asesinato yo creía en él siempre lo he hecho; es todo un ejemplo de fiscal , elegante , serio , inteligente , duro con los testigos... aisss.. ojala pueda colaborar con él en algún caso *.* .... pero parece que estou condenada a trabajar con el cretino de Gavin para la eternidad T_T..., puff ya deben de ser las 10 porque acabo de ver su sombra por la puerta... hora de trabajar, cuando pueda escribo ^^.
- Spoiler:
Un dia de primavera como otro cualquiera, me encantan estos días, la música está en el aire , todo huele a flores , las parejas peseando , más juicios => más investigaciones => más discusiones con la srta. inspectora ... es muy inspirador , en estas fechas es cuando más canciones escribo.
* Ayer The Gavinners actuamos en el Colisseo Sunshine , fue bestial , había miles de personas , no cabía ni una sola alma más , hicimos 5 Bis , y hoy casi no vengo a trabajar del sueño , todos los días de trabajo son muy parecidos. . .
Flaskback =>
*****Un día en la vida de Klavier Gavin*****
- Me despierto, me ducho, desayuno , bla bla bla , voy a trabajar
- unas chicas me persiguen corriendo detrás de mí ,llego a la oficina, intento esquivar a la recepcionista que me tira los tejos:
a) si no la esquivo, sonrío y saludo
b) si la esquivo me da tiempo a tomar un café
- entro en el despacho , compruebo los detalles de los casos
- me llama Edgeworth a su despacho para informale de los casos
- voy a comisaría , las chicas de antes me persiguen otra vez , a una casi la atropella un coche
- llego a comisaría , el policía de la entrada me tira los tejos <.< ... me voy corriendo
- subo a la planta de inspectores , saludo a Ema la cual... :
a) me ignora
b) murmura algo que parece un insulto
c) me lanza bocaditos
d) una mezcla de las anteriores
e) saluda sonriente ( una vez lo hizo O.O )
- le doy los detalles del caso a Ema y vamos a investigar la escena del crimen
- salimos de comisaria , las chicas vuelven a estar , Ema las espanta de un grito
- le digo a Ema que se suba en la moto , ella se niega y me lanza un bocadito
- vamos andando a la escena del crimen
- hay algunas chicas esperando , Ema pasa de ellas y se pone a investigar ( me encanta cuando se pone científica )
- hablo con los forenses, y voy preparando el caso , Ema está clasificando las pruevas.
- una de las chicas se cuela en la escena del crimen , Ema le echa luminol en la cara. Me río y me lanza una mirada asesina como diciendo - tienes la culpa de todo ¬¬,
- volvemos a la oficina del fiscal ( andando ), le recuerdo lo de la chica y se ríe , le digo lo guapa que está cuando se ríe , me insulta y me lanza bocaditos.
- subimos a los despachos , vemos a Edgeworth , Ema se para ha hablar con él ( , parece que le guste ese tío . . . a mí cada vez me cae peor)
- trabajamos hasta tarde , preparamos los testimonios me ofrezco a llevarla a casa , pone alguna excusa
- nos despedimos , voy a casa , toco la guitarra , compongo algo , duermo.
Fin del flashback<=
continuará...
Capítulo 3 ( sin titulo xD)
- Spoiler:
Klavier
Hoy no es un día como otro cualquiera... hoy no me siento.. bien , ayer Ema salió , tenía no se qué que hacer y se dejó sobre la mesa una libreta, la cual estaba abierta, pensé que era la libreta que lleva siempre donde apunta los detalles de todos los casos , siempre está escribiendo en ella, pero no . Aquella libreta era su diario , leí la última página escrita , y con eso me fue suficiente. . . , ya imaginaba que no le caía muy bien pero . . . y no tenemos una relación muy buena . . . encima intento ser amable . . . no entiendo nada. . .
Ema
Hoy es un gran Día¡¡
A primera hora , lo que parecía ser un día corriente, se ha convertido en el día que tanto estaba esperando =D ¡¡
Eran las 10 , yo ya estaba esperando a que llegara la estrella del rock cuando ha aparecido el agente Meekins y me ha dado la mejor noticia que podían darme :
M- Buenos días inspectora
E- hola agente Meekins , cuánto tiempo ^^¡
M- sí , ¿verdad ? ^^
E- bueno. . . ¿qué pasa ? el fiscal Gavin está enfermo o algo ....?
M- mm no , no es eso , le llaman del despacho de Edgeworth ,
E- ¿de...de..Ed-Ed-Edge- EDGEWORTH?? ¿ MILES EDGEWORTH ? (*-*)
M- sí , estoy seguro de que era él , o al menos alguien que se le parecía mucho , vestía igual , me gritaba igual y ....
E- gracias agente Meekins ^^ , voy para allá ( weeeeeeeeeeeeee*-*)
nada más llegar a la oficina del fiscal la recepcionista ( no sé cuántos años llevará ... cuando venía a ver a Lana de pequeña ya estaba conque..) me dio :
R- Srta.Skye ¡ su hermana ha salido.
E- ehh. . . no vengo a ver a mi hermana
R- ¿ entonces qué hace aquí ?
E- ( nunca he soportado a esta mujer , pacienciaa ) he venido a ver al sr. Edgeworth
R- ¿Edgeworth, Edgeworth.... ? ese fiscal tan elegante y guapo, que viste un poco rarillo. . .
E- sí , ese ( :S)
R- pues está en su despacho, pero sinceramente , yo creo que a usted le quedaría mejor uno más jovencito , como por ejemplo el rubio este , que canta y toca la guitarra , ese si que está bien , pero me pilla algo mayor, aunque hoy no lo he visto , si viene otro día se lo presento ^^
E- ( madre míaa....) ehh . . <.< jeje si, esto , verá que yo vengo aquí por motivos de trabajo no por . . .
R- anda anda sube al despacho de Edgeworth , si te gustan más maduritos lo entiendo,¿ves? a mí me van los jovencitos y . . .
E- OIGA SEÑORA , soy una inspectora UNA INSPECTORA ¡ y vengo a colaborar en un caso con el Sr. Edgeworth no a buscar novio ¬¬ ¡¡¡¡¡
R- eso dicen todas. . .
E- grrrr ¬¬ . . . .
- Spoiler:
Media hora después de discutir con la cotorra de recepción , en el despacho de Edgeworth :
M- Buenos días inspectora Skye
E- Hola Sr. Edgeworth (*o*)
M- bueno , comencemos , me han hablado muy bien de usted y de su labor científica , por ello , está aqui, bueno por ello y por que el Sr. Gavin solicitó un cambio de inspector . . .
E- gracias sr. Edgeworth (weee*:*) ..... espere QUE GAVIN HIZO QUÉÉÉE?
M- la verdad no le comprendo, primero me habla bien de usted y después pidió un cambio de inspector , en fin ; continuemos , el acusado Christopher Mcartney. . .. .
E- ( vaya, no me lo esperaba , ¿porqué lo habrá hecho? , creo que me paso de borde... sabía que se iba a acabar hartando de mí . . .pero no le entiendo si ayer estaba como siempre. . . yo flipo)
M- ¿qué opina del caso?
E- ehhh si , que malo Christopher no ? buuuu a la cárcel .. . .¿no? jeje ,
M- ya. . . .
E- pues eso <.< ( concentración ¡) los testigos?
M- Hemos encontrado 2 testigos , los testimonios están listos para el juicio.
E- OK , la escena del crimen ?
M- , el hotel Palace habitación 215 , el equipo forense la está revisando, ahora iremos hacia allá , y aquí tiene los resultados de la autopsia
E- ¿el equipo forense?¿muerte por envenenamiento ? (cómo consiguen veneno hoy en día?)
M- siempre hacen la 1º investigación y es lo que pone, ¿no?
E- si . . . (buff estoy quedando como una idiota ¡ no obstante cuanto aire de superioridaad u.u , Klavier hubiera dicho algo más ocurrente , y le hubiera lanzado un bocadito . . . a Edgeworth. . . mejor me guargo los bocaditos...)
Mientras, en comisaría....
K - Inspector Gumshoe ?
G- hey , amigo ¡ , ¿cómo le va? que su hermano esté en la carcel y eso ... buff que palo ¿no? le doy el pésame. . .
K- (-.-''' la que me espera ...) ehh pues no me va mal , y Gumshoe , mi hermano esta en la cárcel , no está muerto . . .
G- lo sé amigo , pero en estos casos no se sabe qué decir , la próxima vez..
K- bueno bueno empezemos, el acusado es Charles Clearwater , varón , 46 años , muerte por disparo en el lado derecho de la cabeza , en el parking del supermercado de la calle 3º ...
G- .....
K- ¿que... le parece?
G- ...
K- (-.-''')
G- pobre hombre. . .
K- ( T-T así no hay quién trabaje no se entera de nada) bueno vamos a la escena del crimen . .
G - y los forenses ?
K- vendrán después.
G- qué ? y me toca a mí revisar la escena del crimen?
K- Es lo que hace la inspectora Skye...
G- Pues no es lo que hago yo con Edgeworth , primero van los forenses y yo reviso la zona, por si acaso y clasifico las pruevas
K- esta bien , lo haremos a su manera... llamaré a los forenses...
G- ¡qué majo es usted Gavin ! siesquee... Edgeworth ya me habría bajado el sueldo , luego en el departamento no hablaban tan bien de usted , creía que iba a ser peor mas borde , pero me está cayendo bien fijese..
K- ¿quién dice eso?
G- la inspectora Skye, es con la que más casos lleva ,¿no? pero no se lo tenga en cuenta ella...
K- es suficiente Gumshoe ¡ anda vamonos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5 => Más vale malo conocido que bueno por conocer, porque al final... el malo es más bueno de lo que creerías que sería el bueno
ver en la pág 2 del tema
Capítulo 6 => lo que nunca te dije
ver en la pag 2 del tema
Última edición por Ema Skye el Lun Ago 31, 2009 2:06 am, editado 9 veces
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Re: Accidentally in Love => Klaviema ( ACUALIZADO 31/8/09)
O.o jajajajaja como mola Ema XDDDDD
Al fin se hizo realidad tu sueño eh?¿ XDDDDDD me alegro ^^
Seguiré leyendo el fic =D
Al fin se hizo realidad tu sueño eh?¿ XDDDDDD me alegro ^^
Seguiré leyendo el fic =D
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Como mola xDD
Ema,está genial xP
Seguiré leyendo el fic =3
Sigue que me tienes intrigada xP
Ema,está genial xP
Seguiré leyendo el fic =3
Sigue que me tienes intrigada xP
Me ha gustado Ema! =D
Por fin haras realidad tu sueño xD
Por fin haras realidad tu sueño xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Cómo mola titaaaaaaaaaaa!!!!Si es que hacen una pareja tan....*_* Están hechos el uno para el otro =D jaja Sigue =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
gracias por los comentarios ^^ , cuando pueda actualizaré , y cuando acabe este Fanfic a lomejor me pongo con uno de Nick y maya , ! que el foro está escaso de fanfics amorosos ¡ , creo que solo está este y el de Chica Godot, ( corregidme si me equivoco x) )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí el 2º cap espero que os guste y gracias por leer ^^ :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí el 2º cap espero que os guste y gracias por leer ^^ :
- Spoiler:
Un dia de primavera como otro cualquiera, me encantan estos días, la música está en el aire , todo huele a flores , las parejas peseando , más juicios => más investigaciones => más discusiones con la srta. inspectora ... es muy inspirador , en estas fechas es cuando más canciones escribo.
* Ayer The Gavinners actuamos en el Colisseo Sunshine , fue bestial , había miles de personas , no cabía ni una sola alma más , hicimos 5 Bis , y hoy casi no vengo a trabajar del sueño , todos los días de trabajo son muy parecidos. . .
Flaskback =>
*****Un día en la vida de Klavier Gavin*****
- Me despierto, me ducho, desayuno , bla bla bla , voy a trabajar
- unas chicas me persiguen corriendo detrás de mí ,llego a la oficina, intento esquivar a la recepcionista que me tira los tejos:
a) si no la esquivo, sonrío y saludo
b) si la esquivo me da tiempo a tomar un café
- entro en el despacho , compruebo los detalles de los casos
- me llama Edgeworth a su despacho para informale de los casos
- voy a comisaría , las chicas de antes me persiguen otra vez , a una casi la atropella un coche
- llego a comisaría , el policía de la entrada me tira los tejos <.< ... me voy corriendo
- subo a la planta de inspectores , saludo a Ema la cual... :
a) me ignora
b) murmura algo que parece un insulto
c) me lanza bocaditos
d) una mezcla de las anteriores
e) saluda sonriente ( una vez lo hizo O.O )
- le doy los detalles del caso a Ema y vamos a investigar la escena del crimen
- salimos de comisaria , las chicas vuelven a estar , Ema las espanta de un grito
- le digo a Ema que se suba en la moto , ella se niega y me lanza un bocadito
- vamos andando a la escena del crimen
- hay algunas chicas esperando , Ema pasa de ellas y se pone a investigar ( me encanta cuando se pone científica )
- hablo con los forenses, y voy preparando el caso , Ema está clasificando las pruevas.
- una de las chicas se cuela en la escena del crimen , Ema le echa luminol en la cara. Me río y me lanza una mirada asesina como diciendo - tienes la culpa de todo ¬¬,
- volvemos a la oficina del fiscal ( andando ), le recuerdo lo de la chica y se ríe , le digo lo guapa que está cuando se ríe , me insulta y me lanza bocaditos.
- subimos a los despachos , vemos a Edgeworth , Ema se para ha hablar con él ( , parece que le guste ese tío . . . a mí cada vez me cae peor)
- trabajamos hasta tarde , preparamos los testimonios me ofrezco a llevarla a casa , pone alguna excusa
- nos despedimos , voy a casa , toco la guitarra , compongo algo , duermo.
Fin del flashback<=
continuará...
Jajaja esta muy bueno Em pobre Klavier....maldecido por la sombra del perfecto Edgeworth jajja Nah tu sigue asin =D
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Me ha gustado mucho el capitulo 2 Ema, te ha quedado muy bien ^^
Me despierto, desayuno, me ducho blablabla xDDDDDD
Muy bueno el capi Ema, espero la siguiente parte ^^
Muy bueno el capi Ema, espero la siguiente parte ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Bueno, he podido leerlo hoy y he de decir que me gusta mucho ^^ Espero que sigas, estaré echándole un ojo ;) (O mejor los dos, ya que estamos XD) Ánimo, que seguro que te quedará un fic estupendo ^^
Un fic genial, me ha gustado mucho.
Estaré esperando el cap. 3 ^^
Estaré esperando el cap. 3 ^^
Maya- Fiscal en Prácticas
Gracias a tod@s por leer ^^ ¡¡
-----------------------------------------
Capitulo 3
-----------------------------------------
Capitulo 3
- Spoiler:
Klavier
Hoy no es un día como otro cualquiera... hoy no me siento.. bien , ayer Ema salió , tenía no se qué que hacer y se dejó sobre la mesa una libreta, la cual estaba abierta, pensé que era la libreta que lleva siempre donde apunta los detalles de todos los casos , siempre está escribiendo en ella, pero no . Aquella libreta era su diario , leí la última página escrita , y con eso me fue suficiente. . . , ya imaginaba que no le caía muy bien pero . . . y no tenemos una relación muy buena . . . encima intento ser amable . . . no entiendo nada. . .
Ema
Hoy es un gran Día¡¡
A primera hora , lo que parecía ser un día corriente, se ha convertido en el día que tanto estaba esperando =D ¡¡
Eran las 10 , yo ya estaba esperando a que llegara la estrella del rock cuando ha aparecido el agente Meekins y me ha dado la mejor noticia que podían darme :
M- Buenos días inspectora
E- hola agente Meekins , cuánto tiempo ^^¡
M- sí , ¿verdad ? ^^
E- bueno. . . ¿qué pasa ? el fiscal Gavin está enfermo o algo ....?
M- mm no , no es eso , le llaman del despacho de Edgeworth ,
E- ¿de...de..Ed-Ed-Edge- EDGEWORTH?? ¿ MILES EDGEWORTH ? (*-*)
M- sí , estoy seguro de que era él , o al menos alguien que se le parecía mucho , vestía igual , me gritaba igual y ....
E- gracias agente Meekins ^^ , voy para allá ( weeeeeeeeeeeeee*-*)
nada más llegar a la oficina del fiscal la recepcionista ( no sé cuántos años llevará ... cuando venía a ver a Lana de pequeña ya estaba conque..) me dio :
R- Srta.Skye ¡ su hermana ha salido.
E- ehh. . . no vengo a ver a mi hermana
R- ¿ entonces qué hace aquí ?
E- ( nunca he soportado a esta mujer , pacienciaa ) he venido a ver al sr. Edgeworth
R- ¿Edgeworth, Edgeworth.... ? ese fiscal tan elegante y guapo, que viste un poco rarillo. . .
E- sí , ese ( :S)
R- pues está en su despacho, pero sinceramente , yo creo que a usted le quedaría mejor uno más jovencito , como por ejemplo el rubio este , que canta y toca la guitarra , ese si que está bien , pero me pilla algo mayor, aunque hoy no lo he visto , si viene otro día se lo presento ^^
E- ( madre míaa....) ehh . . <.< jeje si, esto , verá que yo vengo aquí por motivos de trabajo no por . . .
R- anda anda sube al despacho de Edgeworth , si te gustan más maduritos lo entiendo,¿ves? a mí me van los jovencitos y . . .
E- OIGA SEÑORA , soy una inspectora UNA INSPECTORA ¡ y vengo a colaborar en un caso con el Sr. Edgeworth no a buscar novio ¬¬ ¡¡¡¡¡
R- eso dicen todas. . .
E- grrrr ¬¬ . . . .
Continuaraa...
De momento me encanta *O* Pobre Klavier T____T
Sigue!!! xDD
Sigue!!! xDD
XDDD Buenísimo lo de la recepcionista y la indignación de la pobre Ema. Esperando la continuación ^^
Me ha gustado el capitulo Ema, sigue asi ^^
¡Me encanta! Me tronché con el segundo capítulo (un día en la vida de Klavier...XD). Espero que lo continúes pronto *.*
Muchisimas gracias a todos por los comentarios ^^ , quedan pocos caps, tengo casi todo escrito ya, ahi va el 4º espero que os guste :)
- Spoiler:
Media hora después de discutir con la cotorra de recepción , en el despacho de Edgeworth :
M- Buenos días inspectora Skye
E- Hola Sr. Edgeworth (*o*)
M- bueno , comencemos , me han hablado muy bien de usted y de su labor científica , por ello , está aqui, bueno por ello y por que el Sr. Gavin solicitó un cambio de inspector . . .
E- gracias sr. Edgeworth (weee*:*) ..... espere QUE GAVIN HIZO QUÉÉÉE?
M- la verdad no le comprendo, primero me habla bien de usted y después pidió un cambio de inspector , en fin ; continuemos , el acusado Christopher Mcartney. . .. .
E- ( vaya, no me lo esperaba , ¿porqué lo habrá hecho? , creo que me paso de borde... sabía que se iba a acabar hartando de mí . . .pero no le entiendo si ayer estaba como siempre. . . yo flipo)
M- ¿qué opina del caso?
E- ehhh si , que malo Christopher no ? buuuu a la cárcel .. . .¿no? jeje ,
M- ya. . . .
E- pues eso <.< ( concentración ¡) los testigos?
M- Hemos encontrado 2 testigos , los testimonios están listos para el juicio.
E- OK , la escena del crimen ?
M- , el hotel Palace habitación 215 , el equipo forense la está revisando, ahora iremos hacia allá , y aquí tiene los resultados de la autopsia
E- ¿el equipo forense?¿muerte por envenenamiento ? (cómo consiguen veneno hoy en día?)
M- siempre hacen la 1º investigación y es lo que pone, ¿no?
E- si . . . (buff estoy quedando como una idiota ¡ no obstante cuanto aire de superioridaad u.u , Klavier hubiera dicho algo más ocurrente , y le hubiera lanzado un bocadito . . . a Edgeworth. . . mejor me guargo los bocaditos...)
Mientras, en comisaría....
K - Inspector Gumshoe ?
G- hey , amigo ¡ , ¿cómo le va? que su hermano esté en la carcel y eso ... buff que palo ¿no? le doy el pésame. . .
K- (-.-''' la que me espera ...) ehh pues no me va mal , y Gumshoe , mi hermano esta en la cárcel , no está muerto . . .
G- lo sé amigo , pero en estos casos no se sabe qué decir , la próxima vez..
K- bueno bueno empezemos, el acusado es Charles Clearwater , varón , 46 años , muerte por disparo en el lado derecho de la cabeza , en el parking del supermercado de la calle 3º ...
G- .....
K- ¿que... le parece?
G- ...
K- (-.-''')
G- pobre hombre. . .
K- ( T-T así no hay quién trabaje no se entera de nada) bueno vamos a la escena del crimen . .
G - y los forenses ?
K- vendrán después.
G- qué ? y me toca a mí revisar la escena del crimen?
K- Es lo que hace la inspectora Skye...
G- Pues no es lo que hago yo con Edgeworth , primero van los forenses y yo reviso la zona, por si acaso y clasifico las pruevas
K- esta bien , lo haremos a su manera... llamaré a los forenses...
G- ¡qué majo es usted Gavin ! siesquee... Edgeworth ya me habría bajado el sueldo , luego en el departamento no hablaban tan bien de usted , creía que iba a ser peor mas borde , pero me está cayendo bien fijese..
K- ¿quién dice eso?
G- la inspectora Skye, es con la que más casos lleva ,¿no? pero no se lo tenga en cuenta ella...
K- es suficiente Gumshoe ¡ anda vamonos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Interesante cambio, se pasan los fiscales como el que se cambiaba los tazos en el patio del colegio hace ya muchos años (dios... estoy haciéndome viejo XD) En fin, me está gustando ^^ Aunque se me hace un pelín corto... Pero lo bueno si breve, dos veces bueno ^^ Esperando la continuación ;)
Este capitulo te ha salido un poco corto Ema, pero no pasa nada, ha estado genial Ema ^^
¿Klavier y Gumshoe? Esto va a dar mucho de lo que hablar, y la idea de Ema lanzándole un bocadito a Edgey ...XD Un capítulo muy entretenido, como los anteriores, algo corto, pero bueh, algo es muuuucho mejor que nada. Además, al ser corto dan más ganas de que siga *.*.
Buen capi!!^^
Tienes aqui a tu fan!^^ xD
Sigue!^^
Besos!:3
Tienes aqui a tu fan!^^ xD
Sigue!^^
Besos!:3
Muy buenos los capitulos!
Pobre Klavier... el solo intenta ser amable...
jeje lo de Gumshoe ha estado muy gracioso xD
Pobre Klavier... el solo intenta ser amable...
jeje lo de Gumshoe ha estado muy gracioso xD
Maya- Fiscal en Prácticas
me encanta, esta muy bien y el sentido del humor del fic esta muy bien conseguido, sigue asi!!^^
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Me gusta. Los capitulos son cortísimos y tal, pero el tema me agrada y bueno... ya que estamos la pareja en cuestión también me gusta XD.
Espero el próximo capitulo ;)
Espero el próximo capitulo ;)
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno muchisimas gracias a tod@s por los comentarios¡¡¡ ootra vez ^^ , intentare hacer los caps más largos , ahí va otro , y el final creo que lo escribiré cuando esté en la playa así que hasta septiembre no estará. D=
AVISO :el capítulo es largo xD
AVISO :el capítulo es largo xD
- Spoiler:
Aquél día, cada uno de ellos empezó su primera investigación sin el otro, y .... no salió todo exactamente como hubieran esperado
Hotel Palace, habitación 215, 12:26 pm
E- Vaya , los forenses lo han peinado bien ,salvo porque se han dejado sin analizar 3 rastros distintos de sangre limpiada , sobre la cual había 2 huellas de zapato diferentes, y no han encontrado ningun rastro de veneno ...
M- puff ¿para qué estan los inspectores sino para encontrar lo que se dejan los forenses ?
E- para revisar BIEN la escena del crimen y no despues de haber sido contaminada por esa panda de bobos que son peores que las seguidoras de Gavin.
M- ya... bueno nos vemos mañana en el juicio inspectora.
E- y los testimonios?
M- ja ja ja, los tengo preparados desde hace días..., si me disculpa..
E- eeh bueno , adios.- vaya con Don Perfección... que previsor.
Supermercado de la calle 3º, Parking , 12.22 pm
K- inspector por favor centrese...
G- ¿que quiere que busque? los forenses lo han peinado..
K- los forenses no han encontrado ni huellas ni rastros de sangre, puede empezar por ahí
G- y ¿como lo busco? ?olisqueando?
K- -.- ''' dejeme a mi he visto muchas veces como se hace esto , tiene luminol por ahí?
G- Lumi-que?
K- ahi madree...
*más tarde*
K- bien se ha hecho lo que se ha podido
G- genial , nos vemos mañana amigo,
K eh¡ ¿a donde va? tenemos que preparar los testimonios¡
G- ¿QUÉÉÉ? ¿horas extra? el Sr. Edgeworth ya los tendria preparados..
K- bueno , pues yo NO asi que andando a comisaria..
Después de un largo día de investigar... tocaba volver a comisaría para preparar los juicios del día siguiente...
E- *ñam ñam* pues vaya *ñam* no es como lo esperaba *ñam* nunca pense que diria esto pero *ñam* hecho de menos a EHH¡ mira por donde..¡
K- Perdone inspectora...
E- Klavier? - hablando del rey de Roma...
K- ¿qué quiere?
E- ehh..¿qué tal ?
K- bien
E- ah hola Inspector Gumshoe¡
G- hola amiga ¡
K- nos vamos.
E- vais con prisa?
K- No.
E- ¿qué?
K- qué de qué?
E- me he perdido
K- pues encuéntrese. Adios.
E- eh¡ ¿qué pasa contigo? ¿porqué te comportas así?
K- yo? ja¡ yo no soy quien esta harto de trabajar con su compañero, ni va pregonando lo borde que cree que es y lo cretino y lo arrogante, cuando él solo intenta ser amable , con la única chica que...que...
G- vaya momento más incómodo , verdad amigos?
E- ¿co- cómo te has enterado?
K- soy un fiscal y aunque no lo creas tengo mis medios.
E- sí .... leyendo mi diaro ¡ ,sabía que no lo guardé en el cajón¡¡ fuiste tú !
K- ...
E- eres un idiota Klavier Gavin , me alegro de no tener que trabajar contigo más ¬¬, adios inspector Gumshoe..
K- . . .
G- mal de amores eh, amigo ? ¿quien lo iba a decir? usted que tiene a millones de chicas que matarían por tabajar con usted y la única que le interesa no quiere volver a trabajar con usted y encima le odia... que ironía
K- ¿ quién ha dicho que me guste?
G- vamos amigo... soy inspector .. tengo mis métodos .. y a mí no me engaña.
K- ya... lo que usted diga inspector..
Al Día siguiente...
Sala de acusados nº2 , 14:17 pm
Fin del juicio , acusado : C-U-L-P-A-B-L-E
E- Enhorabuena Sr. Edgeworth , consiguió un veredicto de culpabilidad , ^^
M- Gracias inspectora
E- Pero me quedan algunas dudas... ¿cómo pudo conseguir el acusado el veneno ? no se encontraron sus huellas en la escena del crimen , ni ninguna indicación de como ingirió el veneno la victima... ¿ y si...?
M- Inspectora, el juicio ha terminado. El acusado ha sido declarado culpable, gracias a mi labor en el juicio y a la ayuda de la policia , en especial a los forenses y , por el simple hecho de que en sus juicios con Gavin muchos acusados resulten inocentes, debido a su incompetencia, no tiene porque dudar cuando ve un veredicto de culpabilidad.
E- Gavin no es ningun incompetente, porque en todos los juicios que usted dice que declaran inocentes a los acusados él siempre encuentra al verdadero culpable, y si encuentra al verdadero culpable ,a parte de por su actuacion en los juicios, es porque confía en el inspector que le asignan y no en la panda esa de forenses torpes , que no distinguirian una huella dactilar de un rastro de sangre.
M- Para estar usted harta de Gavin, le defiende bastante.
E- eh... ¿como sabe que yo estaba harta de...?
M- Me lo dijo Gavin
E- QUEEEE?
M - lo que oye, no hace falta que chille,
E- perdón .
M- Vino un día a mi despacho, solicitó el cambio de inspector, dijo que usted parecía algo cansada de trabajar con él , e insistio bastante en que usted me fuera asignada como inspectora
E- ¿el hizo eso?
M - si *BIP BIP BIP * me disculpa un momento?
E- claro
M -<QUÉEEEE? que a Wright le ha atropellado un coche ??, madre mía, dime el nº de habitación que le haré una visita ..... vale , gracias Maya, adios> ufff este hombre... Bueno inspectora, he de irme , Hasta luego .
E- A-adios..
Sala de acusados nº5 , 14:5 pm
Fin Del juicio , acusado : I-N-O-C-E-N-T-E
K- Buen juicio , no inspector ?
G- Si bueno, claro...
K- ¿qué le pasa?
G- pues que no entiendo, como puede estar así , el acusado ha sido declarado inocente
K- ya...¿y?
G- Pues...QUE CLASE DE FISCAL SE CREE QUE ES USTED?
K- relajese¡
G- el Sr. Edgeworth estaria echando humo¡ un veredicto de incocencia buff..
K- pero inspector, hemos pillado al verdadero culpable , eso es lo que importa.
G- no se ofenda amigo, pero usted es un poco raro ..
K- no me ofendo ja
G- bueno*Bip biiiip* ¿qué pasa Sr. Edgeworth? qQUEE? otra vez? este hombre.. es cierto que tiene mucha suerte jaja.... vale vale no me rio , vooy , .... ¿ venden ramos de flores por menos de 25 centavos? ...... VALE SEÑOR¡¡> pues eso , nos vemos mañana fiscal Gavin
K- Si, hasta mañana inspector.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.