Accidentally in Love => Klaviema ( ACUALIZADO 31/8/09)
+11
Evans
Olga Orly
Kanon
Maya
Neil Edgeworth
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Seira
Luke Atmey
Ema Skye
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Accidentally in Love => Klaviema ( ACUALIZADO 31/8/09)
Genial el capitulo Ema, estoy deseando leer la continuacion :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Jajajajaja, a Phoenix no le salva nadie de los accidentes XD.
Bonito capitulo, me gustaron detalles como el asunto de Edgeworth y Klavier (diferentes en cierto sentido). ¡Esperaré el próximo cap!
Bonito capitulo, me gustaron detalles como el asunto de Edgeworth y Klavier (diferentes en cierto sentido). ¡Esperaré el próximo cap!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Buen capítulo, al final los pobres estaban mejor juntos XD Me ha gustado el detalle de que lo hayas alargado más ^^ Y también que aparezcan Phoenix y Maya aunque sea en una mención honorífica XD ¿Es el mismo accidente de Apollo Justice o es otra milagrosas supervivencia nunca vista? Bueno, sea como sea me está gustando bastante el fic, ¡sigue así! ^^
¡¡Buen capítulo!! jeje la cosa se va poniendo interesante
ooh pobre nick xD
estaré esperando el proximo capítulo (septiembre... bueno, la espera valdrá la pena ^^)
ooh pobre nick xD
estaré esperando el proximo capítulo (septiembre... bueno, la espera valdrá la pena ^^)
Maya- Fiscal en Prácticas
¡Kwaiii! Nuevo capítulo y más largo que el anterior. Me ha encantado, sigue siendo tan divertido como siempre (pobre Klavier, que hasta Gumshoe se de cuenta antes que él de su enamoramiento debe ser muy duro) y además has mencionado a Nick (atropellado lol) y Maya.
Lástima que tengamos que esperar hasta septiembre para ver un nuevo capi, pero bueno, seguro que la espera merecerá la pena *-*.
Lástima que tengamos que esperar hasta septiembre para ver un nuevo capi, pero bueno, seguro que la espera merecerá la pena *-*.
Me lo acabo de leer entero *se enorgullece xD* Lo admitooo...¡me gusta xD!
Y ahora que me gusta tengo que esperar..jus jus jussss...
Phoenix va de accidente en accidente es la leyenda...el abogado inmortal XD
Y ahora que me gusta tengo que esperar..jus jus jussss...
Phoenix va de accidente en accidente es la leyenda...el abogado inmortal XD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Lo leí Ema el fic :)!
siguelo que está muy bueno
siguelo que está muy bueno
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Waa! Tu fic esta genial.
Jajaja pobre Nick, siempre le pasa algo
"¿ venden ramos de flores por menos de 25 centavos?" jaja eso me mato, pobre Gumshoe(en sentido literal) xDDDDDDD
Tengo ganas del siguiente capitulo ¡Sigue asi! ^^
Jajaja pobre Nick, siempre le pasa algo
"¿ venden ramos de flores por menos de 25 centavos?" jaja eso me mato, pobre Gumshoe(en sentido literal) xDDDDDDD
Tengo ganas del siguiente capitulo ¡Sigue asi! ^^
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Muy bueno el fic!!!
Me muero por que llegue el siguiente capitulo!
Sigue asi!!
Me muero por que llegue el siguiente capitulo!
Sigue asi!!
Yumi Fey- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Ema,tu seguidora espera conti cuando vuelvas ^^
"Que?
Que de que?
Me he perdido
Pues encuentrese,adiós" Me encantó eso xDD
Sigue!
Besos :3
"Que?
Que de que?
Me he perdido
Pues encuentrese,adiós" Me encantó eso xDD
Sigue!
Besos :3
Muchas gracias a todos por los comentarios ^^ ¡¡¡¡¡¡ de no ser por vosotros no seguiria escribiendo el fic¡¡ Me alegra que os guste =D , y se aceptan sugerencias ;), ahi va otro cap , espero que os guste ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 6 => lo que nunca te dije
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 6 => lo que nunca te dije
- Spoiler:
Comisaría de policía, 21:50
K- Genial , y ahora donde me pongo... bah no hay nadie... aqui mismo.
-puff me espera una de papeleo... veamos...Juez, mmm bah el de siempre; Abogado, Harry Freeman ; Ayudantes , Kim Sunders ;fiscal , klaveir Gavin; Inspector al cargo , Ema Sk... Dick Gumshoe , creía que ya me había acostumbrado .. bueno voy a trabajar mucho con Gumshoe así que tengo tiempo de sobra...; Veredicto, Inocente ; Observaciones , Cameron Reynolds , vinculado en principio como testigo , confesó su crimen , debido a la presión por parte tanto de la defensa como de la fiscalía y se le juzgará como acusaod del crimen.
22.15
- Terminado¡ Donde estara la oficina de Gumshoe... ammm ahi hay luz..
22.20
k- holaa ? hay alguien?
??- *ñam*ñam*
K- Ema?
?? - *glups*....
K - ¿eres tú?
??- .......
K- Escucha , ya se que te has enfadado, y lo siento mucho ,¿vale? pero esque el diario estaba abierto sobre la mesa y claro , no pude evitar leerlo, pero ... no sabía que te caía TAN mal , perdona por como me comporto , pero esque... me gusta verte así , no sé ... me hace gracia como te pones , me encanta cuando te enfadas por mis comentarios , o cuando echas a mis seguidoras de la escenas de crimen, cuando encuentras alguna pista nueva y se te ilumina la cara , cuando me lanzas bocaditos, cuando le pasas informacion del caso al Sr. Frente y crees que no me entero ... , .... y ...yo... te echo de menos a ti y a todo lo que haces. Gumshoe no es mal inspector, es majo y tal , pero no sé... él no eres tú? a ver ya sé que te gusta Edgeworth y lo tengo superado , o eso creo , y que seguro que disfrutas trabajando con él, bueno, claro que se disfruta trabajando con la persona de la que estas enamorado, ja, dimelo a mi que he estado trabajando con esa persona hasta hace unos días, aunque sea la única chica que no quiera estar conmigo...Por eso ... ahora solo quiero que me perdones... porfavor ... lo último que quiero es que estés mal por mi culpa...
?? - jaja¡ lo sabía¡¡ Gumshoe me debe 50 centavos¡
K- MEEKINS¡ QUE DEM....
M- perdone Sr. Gavin jeje , pero es que... me toca el tuno de noche, y me encontré con la inspectora , me dio los bocaditos y ...
K- QUE HA ESCHUCHADO, PORQUE ESTA DEBAJO DE LA MESA Y PORQUE LE DEBE EL POBRE GUMSHOE 50 CENTAVOS? QUIERE ARRUINARLE??
M- a veeer...-se rasca la barbilla- he escuchado todo, estaba debajo de la mesa porque he venido a coger los bocaditos que me dijo la inspectora y apareció usted, así que me escondí, y Gumshoe me debe 50 centavos porque aposté con el que... a usted... ya sabe .. y la inspectora ... pues eso.Y no, no quiero arruinar a gumshoe =D
K- ¿que ya se qué?
M- NO ME PRESIONEEEEE¡
K- perdón -.-. . .
*PUM*
K- ¿qué ha sido eso?
M- no sé....bueno me tengo que ir...
K- espere ... cuénteme que pasa aquí..
M- NO ME PRE....
K - ¬¬*mirada asesina*
M- vale vale.. pues que.. usted y la inspectora tenían algo..
K- jajaja , pues... están equivocados.
M- y lo que acaba de decir?
K- usted NO ha oido nada..¿ me entiende Meekins?
M- pero Señor ,yo lo he oid...
K- pues más le vale hacerse el sordo , si no quiere que su sueldo baje .
M - ehh que dice? no oigo ni he oido nada =D
K- así me gusta Meekins , y por favor... deje el despacho de la Srta. inspectora y vaya ha hacer su trabajo.
M- a la orden!
K- bien, hasta luego Meekins
M- Adiós Sr.Gavin!
Comisaría de policía , esa misma noche 21.50
E- Estoy agotada, dejo los informes en el despaho y me voy a casa a dormir puff..
M- Buenas noches inspectoraaa!
E- Hola agente Meekins! ¿ cómo está ?
M - mmm . hambriento y usted ^^
E- cansada ....mmm me haría un favor?
M- claro! ¿el qué?
E- mira tengo aquí el informe del caso, ¿puede dejarlo en mi despacho? , tengo un paquete de bocaditos en el primer cajón de la mesa, puede quedárselos.
M- Genial! gracias inspectora ^^
E- gracias a usted Meekins ^^
22.05
Ema va de camino a su casa
E- *suena el móvil* si..? ah ,hola Apollo dime......QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? vale ..........vale............ vale ..... sí mañana iré a verle, que se mejore ¡ adios¡
*mete el movil en el bolso* argh ..vaya , me he dejado una parte del informe, ouch¡ tengo que volver que horroor
Comisaría de policía , 22.20
E- maldita sea... no sabía que desconetaran los ascensores por la noches ufff , .. un escalón más... ya¡ eh? espera¡ hay alguien en mi oficina¡?¡
< < k- holaa ? hay alguien?
??- *ñam*ñam*
K- Ema?
?? - *glups*....
K- Escucha , ya se que te has enfadado, y lo siento mucho ,¿vale? pero esque ....
*** > >
E- uh.. vaya..sí que está realmente arrepentido... pero se refería a MÍ? él que tiene a todas las chicas del mundo... , vaya....VAYA.... , madre mía.. me está empezando a gustar... y si ... mañana me dice algo :S ? qué le digo ? le esquivo ? pero esque NO quiero esquivarle...¿qué hago qué hago ??
*PUM!*
E- iiik¡ el bolso....!!
< < K-¿qué ha sido eso?
M- No sé.... > >
E- hora de irse¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Jeje, parece que ya estamos llegando al punto clave del trama y a esas palabras que estoy deseando ver escritas y dichas por Ema o Klavier XDDD. ¡Sigue así, y espero con ansía el próximo cap!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muy buen capitulo Ema, ha estado muy bien :D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
contiiii pronto!! ^^
Olga Orly- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Me he reído un montón con Meekins XDDD Muy buen capítulo ^^ Sigue escribiendo, que vas genial! ;)
Meekins tenía que ser XDDDD, muy buen capítulo (muy gracioso, como siempre ^^)... La cosa se pone interesante, ¡estoy deseando leer el próximo capi!
Esta genial Ema!!
jajaja menudo meekins xD
sigue asi, estare esperando el proximo cap ^^
jajaja menudo meekins xD
sigue asi, estare esperando el proximo cap ^^
Maya- Fiscal en Prácticas
Vale,a Meekins le daría si lo tuviera delante xDDD Dios xDDD
Genial como siempre y como tu seguidora,espero el cap ¬¬ xDD Lo quiero ¬¬ xDD ¬¬ xDD Es una orden ¬¬ xDDDO sino...¬¬ Nah,es broma xDD (Pero si quiero el cap xDD)
Sigue!
Genial como siempre y como tu seguidora,espero el cap ¬¬ xDD Lo quiero ¬¬ xDD ¬¬ xDD Es una orden ¬¬ xDDDO sino...¬¬ Nah,es broma xDD (Pero si quiero el cap xDD)
Sigue!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.