Vermia Paradox: Ace Attorney
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vermia Paradox: Ace Attorney
RECOMENDACIÓN: Cuando hice el caso 1 paré de repente y aprox. 6 meses después lo retomé. Además, no está muy bien hecho. Mi recomendación es que leáis el pensamiento de Vermia, unos párrafos más abajo, y luego saltéis al caso 2, que no es una historia que Vermia cuenta, sino el verdadero presente de Vermia Paradox. ¿Por qué recomiendo esto? Porque, si alguien quiere comenzar este fic, lo más probable es que el primer caso no le enganche, pero si empieza desde el segundo, bueno... creo que será mejor. Eso es todo, ¡que disfrutéis!
Todos, o casi todos, los testimonios serán interactivos, es decir, podéis poner cuál creeis que es la contradicción (en spoiler), y normamente los capítulos terminarán en un testimonio, que queda puesto para resolver. El acta del juicio aparecerá SIEMPRE al principio y al final de cada capítulo, en spoiler, para los testimonios.
Caso 1: El caso familiar
VP: (Hola, me llamo Vermia Paradox, y soy un abogado defensor. Extrañas palabras viniendo de un chico de 16 años, ¿verdad? Lo cierto es que no me considero especial, pero todos dicen que soy un “prodigio”. La verdad es que eso me alegra bastante, porque me hace sentirme a la altura de Franzy. ¡Y ella es la única fiscal que me ha ganado! En realidad vamos empate. Yo he ganado 3 casos y ella también. Pero ella es mucho más mayor que yo: tiene 26 años. Aparte de ella, tengo más amigos abogados, como Phoenix (aunque éste ya no es abogado por “motivos personales”, es una larga historia). En fin, para acabar esta presentación, os contaré uno de los casos en los que he trabajado, y en realidad el más importante para mí.)
1º investigación, parte 1
13 de julio 22:30 pm
Casa de Durbian Paradox
Pasillo
VP (Vermia Paradox): Ya… ya está todo listo.
DP (Durbian Paradox): OK. Que te lo pases bien con tu madre.
VP: *Sonríe* Gracias
DP: *Sonríe*
VP: ¡Hasta luego! ¡Cuida del abuelo!
DP: Vale. ¡Hasta luego! ¡Cuidado, que no te roben los cascos!
VP: (Jeje, mi padre siempre tan preocupado con que escuche música por la calle).
15 de julio 13:45 pm
Centro de detención
Sala de interrogatorios
DP: ¿V-Vermia?
VP: "¿Papá? ¿Desde dónde llamas?"
DP: ¡Desde el centro de detención! ¡Me han detenido!
VP: "¿Eh?"
DP: Creen que he matado al abuelo. Ven, rápido. Necesito que seas mi abogado.
VP: "OK, allá voy."
To be continued
Acta del juicio:
Todos, o casi todos, los testimonios serán interactivos, es decir, podéis poner cuál creeis que es la contradicción (en spoiler), y normamente los capítulos terminarán en un testimonio, que queda puesto para resolver. El acta del juicio aparecerá SIEMPRE al principio y al final de cada capítulo, en spoiler, para los testimonios.
Caso 1: El caso familiar
VP: (Hola, me llamo Vermia Paradox, y soy un abogado defensor. Extrañas palabras viniendo de un chico de 16 años, ¿verdad? Lo cierto es que no me considero especial, pero todos dicen que soy un “prodigio”. La verdad es que eso me alegra bastante, porque me hace sentirme a la altura de Franzy. ¡Y ella es la única fiscal que me ha ganado! En realidad vamos empate. Yo he ganado 3 casos y ella también. Pero ella es mucho más mayor que yo: tiene 26 años. Aparte de ella, tengo más amigos abogados, como Phoenix (aunque éste ya no es abogado por “motivos personales”, es una larga historia). En fin, para acabar esta presentación, os contaré uno de los casos en los que he trabajado, y en realidad el más importante para mí.)
1º investigación, parte 1
13 de julio 22:30 pm
Casa de Durbian Paradox
Pasillo
VP (Vermia Paradox): Ya… ya está todo listo.
DP (Durbian Paradox): OK. Que te lo pases bien con tu madre.
VP: *Sonríe* Gracias
DP: *Sonríe*
VP: ¡Hasta luego! ¡Cuida del abuelo!
DP: Vale. ¡Hasta luego! ¡Cuidado, que no te roben los cascos!
VP: (Jeje, mi padre siempre tan preocupado con que escuche música por la calle).
15 de julio 13:45 pm
Centro de detención
Sala de interrogatorios
DP: ¿V-Vermia?
VP: "¿Papá? ¿Desde dónde llamas?"
DP: ¡Desde el centro de detención! ¡Me han detenido!
VP: "¿Eh?"
DP: Creen que he matado al abuelo. Ven, rápido. Necesito que seas mi abogado.
VP: "OK, allá voy."
To be continued
Acta del juicio:
- Spoiler:
1 - Distintivo de letrado
Descripción: Demuestra que soy un abogado defensor. Siempre me he preguntado el porqué de esa mancha verde en él.
Última edición por Kanetsu el Sáb Jun 26, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Vermia Paradox: Ace Attorney
Has empezado bien la historia, esta bien ^^
a ver si posteas mas capitulos ^^
a ver si posteas mas capitulos ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
1º Investigación, parte 2
Acta del juicio:
15 de julio 14:25
Centro de detención
Cuarto de las visitas
VP: ¡Ey! ¿Qué ha pasado?
DP: ¡Hombre! ¡Por fin vienes!
VP: (Está claro que si tu cliente es tu padre...)
DP: Sí que has tardado. *Mirada triste* Ya me cansaba del interrogatorio.
VP: Ya... ¡Bueno! Cuéntame qué ha pasado.
DP: Ok. Sucedió ayer sobre las 21:30, por la noche. El arma del crimen... es uno de mis trofeos de ajedrez.
VP: Ah... (Esos que nunca limpias, guarro, pues ahora resulta que tendrán tus huellas dactilares)
DP: Parece que alguien lo cogió con un paño o algo, y luego lo limpió, por tanto, no hay huellas dactilares.
VP: No saques conclusiones. Puede que lo cogiera con la mano, si de todas formas luego lo iba a limpiar. La idea principal es que alguien se coló en la casa para matar al abuelo.
DP: Sí es una idea consistente.
VP: El problema no es ese... El problema es el motivo...
DP: Ya... puede que tengas razón.
VP: Si consigo establecer una falta de motivo por tu parte, tendremos medio juicio ganado. Pero será muy difícil en vista de las circunstancias.
DP: *Mirada triste* Pero yo no le maté.
VP: Lo sé. Pero eso no vale con el juez. Hay que probarlo.
DP: Pues lo dejo en tus manos. El cadáver está en casa.
VP: ¡! ¿Tú lo viste?
DP: Sí. Yo estaba en casa. Por eso me detuvieron, supongo. Pero no vi el asesinato *Mirada triste*
VP: (No será tan fácil como esperaba...)
15 de julio 16:05
Casa de Durbian Paradox
Pasillo
*Plano de la casa añadido al acta del juicio*
En este plano, lo amarillo son puertas, lo negro son paedes, lo azul son mesas y lo azul raro son camas. Además hay un punto rojo, que es el lugar donde se encontró a la víctima muerta.
VP: Bueno, ¡a investigar! (Primero, a buscar por toda la escena del crimen... no, primero, a buscar la escena del crimen.)
15 de julio 16:10
Casa de Durbian Paradox
Salón
VP: Hola, Ema.
ES: ¿eh? Oh, abogado novato *munch* ¿qué tal? *munch munch*
VP: ... primero, no soy novato. Sólo he perdido dos casos, y los dos contra Franzy.
ES: ¿Y cuántos has ganado?
VP: Esto... ¿uno?
ES: Je je. *munch*
VP: Eh... ¡da igual! Segundo... ¿Otra vez COMIENDO?
ES: Eh, que estoy haciendo mi trabajo, ¿eh? Aparte de comer panchitos *munch munch munch*
VP: Bueno... pues vale...
ES: Y tú, ¿a qué has venido aquí, como abogado o como hijo?
VP: Como abogado. *Sonríe*
ES: Ok, entonces te ayudaré, pero que conste que será solo por esta vez... porque el fiscal del caso es Klavier Gavin.
VP: ¿El Fiscal Musical?
ES: Exacto. No le aguanto.
VP: Por culpa de The Gavinners, el heavy metal vende menos *mirada triste*
ES: Entonces... aceptas mi ayuda, ¿no?
VP: Empieza a hablarme sobre el crimen.
ES: La víctima fue golpeada en la cabeza por un objeto contundente. Aquí tienes el informe de la autopsia.
*Informe de la autopsia añadido al acta del juicio*
Descripción: La víctima murió por pérdida de sangre tras un golpe en la cabeza producido por un objeto pesado y/o utilizado con mucha fuerza. No habría matado a cualquier persona así, pero la víctima, Bujam Paradox, tenía 75 años y padecía una enfermedad crónica de origen desconocido, que afectaba a su sistema inmunitario, a su memoria a corto plazo, y a su capacidad de razonamiento. El golpe se produjo alrededor de las 21:30 del 14 de julio.
VP: Esto no juega a nuestro favor. (¿Por qué harán los informes TAN detallados? Incluso han puesto la enfermedad del abuelo).
ES: Veo lo que quieres decir. Debe ser duro vivir con alguien así. Tanto que la acusación puede...
VP: Establecer un motivo sólido, sí. Y él mismo confiesa que estuvo en la casa.
ES: *munch* Vaya caso... otro punto para Gavin... *munch munch*
VP: No necesariamente. En cualquier caso, ¿me permites examinar el cadáver... y la mesa encima de él?
ES: Siéntete libre.
Examinando:
Examinar la mesa:
VP: Así que este es el trofeo, ¿eh?
ES: Sí. Todo apunta a que es el arma del crimen.
VP: ¿Huellas?
ES: Ninguna.
VP: Genial...
*Trofeo de ajedrez añadido al acta del juicio*
Descripción: Trofeo manchado de sangre y limpiado de huellas dactilares. Tiene forma de caballo de ajedrez.
VP: Esto que hay al lado del trofeo...
ES: No sabemos de quién es.
VP: ... es mi móvil.
ES: ¿Eh?
VP: Ahora que recuerdo, me lo dejé aquí cuando fui a casa de mi madre... Pero estaba en la mesa del pasillo. Estoy seguro.
ES: ¿Crees que la sangre provocará un cortocircuito?
VP: Interesante deducción, pero parece que funciona bien.
*Móvil de Vermia añadido al acta del juicio*
Descripción: manchado de sangre. Números en la memoria:
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Ahora un vistazo a la víctima.
VP: No creo que encontremos nada de utilidad en el cuerpo. No podía hacer nada por sí mismo. Se le podría matar dándole un simple empujón.
ES: Ya... la verdad es que no parecía muy fuerte *munch*
VP: (¿Qué pasó aquí esa noche? ¿Fue realmente él quien le mató? Debo prepararme para el juicio de mañana. Aún no tengo muchas pruebas, pero confío en que sean suficientes. La inocencia de mi padre depende de ello.)
VP: (Antes de dar el día por terminado, me gustaría hacer una cosa más...)
15 de julio 18:47
Centro de detención
Cuarto de las visitas
DP: Hola, Vermia.
VP: Hola. Cuéntame lo que pasó esa noche. Necesito saberlo.
DP: Ok... yo estaba en la cocina, preparando la cena, y Mara estaba leyendo en la habitación de dormir.
VP: Un momento... ¿Mara estaba allí?
DP: Sí. Llegó por la mañana. ¿Crees que...?
VP: No lo sé. (Mara. No es que me haya caído muy ben la novia de mi padre... pero de ahí a acusarla de asesinato...)
DP: Yo creo que ella tampoco lo hizo.
VP: Puede ser. Pero yo lo único que tengo claro es que ni tú ni yo matamos al abuelo. Aparte de eso, podría ser cualquiera. Y a mí lo único que me importa es la verdad.
DP: Ok... haz lo que debas. Pero no acuses a Mara si no lo tienes MUY claro. ¿Promesa?
VP: Promesa.
VP: (No sé si fue Mara, o mi padre, o el muy idiota se suicidó. Pero voy a averiguarlo, y tendré que pasar por encima del Fiscal Musical para descubrir la verdad. Incluso con las pocas pruebas que tengo, creo que podré hacerlo.
Confío en poder hacerlo)
Fin de la 1º investigación.
Lo sé, un poco corta, pero es que tenía ganas de empezar el juicio :D
Acta del juicio:
- Spoiler:
- Pruebas
Descripción: Demuestra que soy un abogado defensor. Siempre me he preguntado el porqué de esa mancha verde en él.
Perfiles:
1 - Vermia Paradox, edad:16, género: masculino
Soy yo, un abogado. He llevado algunos casos.
2 - Durbian Paradox, edad: 40, género masculino
Mi padre, y el acusado de este caso. Es inocente, de eso estoy seguro.
3 - Bujam Paradox, edad: 75, género masculino
Mi abuelo, es la víctima del caso. Entiendo que acusen a mi padre de matar a ese pesado, pero sé que él no lo haría
15 de julio 14:25
Centro de detención
Cuarto de las visitas
VP: ¡Ey! ¿Qué ha pasado?
DP: ¡Hombre! ¡Por fin vienes!
VP: (Está claro que si tu cliente es tu padre...)
DP: Sí que has tardado. *Mirada triste* Ya me cansaba del interrogatorio.
VP: Ya... ¡Bueno! Cuéntame qué ha pasado.
DP: Ok. Sucedió ayer sobre las 21:30, por la noche. El arma del crimen... es uno de mis trofeos de ajedrez.
VP: Ah... (Esos que nunca limpias, guarro, pues ahora resulta que tendrán tus huellas dactilares)
DP: Parece que alguien lo cogió con un paño o algo, y luego lo limpió, por tanto, no hay huellas dactilares.
VP: No saques conclusiones. Puede que lo cogiera con la mano, si de todas formas luego lo iba a limpiar. La idea principal es que alguien se coló en la casa para matar al abuelo.
DP: Sí es una idea consistente.
VP: El problema no es ese... El problema es el motivo...
DP: Ya... puede que tengas razón.
VP: Si consigo establecer una falta de motivo por tu parte, tendremos medio juicio ganado. Pero será muy difícil en vista de las circunstancias.
DP: *Mirada triste* Pero yo no le maté.
VP: Lo sé. Pero eso no vale con el juez. Hay que probarlo.
DP: Pues lo dejo en tus manos. El cadáver está en casa.
VP: ¡! ¿Tú lo viste?
DP: Sí. Yo estaba en casa. Por eso me detuvieron, supongo. Pero no vi el asesinato *Mirada triste*
VP: (No será tan fácil como esperaba...)
15 de julio 16:05
Casa de Durbian Paradox
Pasillo
*Plano de la casa añadido al acta del juicio*
En este plano, lo amarillo son puertas, lo negro son paedes, lo azul son mesas y lo azul raro son camas. Además hay un punto rojo, que es el lugar donde se encontró a la víctima muerta.
VP: Bueno, ¡a investigar! (Primero, a buscar por toda la escena del crimen... no, primero, a buscar la escena del crimen.)
15 de julio 16:10
Casa de Durbian Paradox
Salón
VP: Hola, Ema.
ES: ¿eh? Oh, abogado novato *munch* ¿qué tal? *munch munch*
VP: ... primero, no soy novato. Sólo he perdido dos casos, y los dos contra Franzy.
ES: ¿Y cuántos has ganado?
VP: Esto... ¿uno?
ES: Je je. *munch*
VP: Eh... ¡da igual! Segundo... ¿Otra vez COMIENDO?
ES: Eh, que estoy haciendo mi trabajo, ¿eh? Aparte de comer panchitos *munch munch munch*
VP: Bueno... pues vale...
ES: Y tú, ¿a qué has venido aquí, como abogado o como hijo?
VP: Como abogado. *Sonríe*
ES: Ok, entonces te ayudaré, pero que conste que será solo por esta vez... porque el fiscal del caso es Klavier Gavin.
VP: ¿El Fiscal Musical?
ES: Exacto. No le aguanto.
VP: Por culpa de The Gavinners, el heavy metal vende menos *mirada triste*
ES: Entonces... aceptas mi ayuda, ¿no?
VP: Empieza a hablarme sobre el crimen.
ES: La víctima fue golpeada en la cabeza por un objeto contundente. Aquí tienes el informe de la autopsia.
*Informe de la autopsia añadido al acta del juicio*
Descripción: La víctima murió por pérdida de sangre tras un golpe en la cabeza producido por un objeto pesado y/o utilizado con mucha fuerza. No habría matado a cualquier persona así, pero la víctima, Bujam Paradox, tenía 75 años y padecía una enfermedad crónica de origen desconocido, que afectaba a su sistema inmunitario, a su memoria a corto plazo, y a su capacidad de razonamiento. El golpe se produjo alrededor de las 21:30 del 14 de julio.
VP: Esto no juega a nuestro favor. (¿Por qué harán los informes TAN detallados? Incluso han puesto la enfermedad del abuelo).
ES: Veo lo que quieres decir. Debe ser duro vivir con alguien así. Tanto que la acusación puede...
VP: Establecer un motivo sólido, sí. Y él mismo confiesa que estuvo en la casa.
ES: *munch* Vaya caso... otro punto para Gavin... *munch munch*
VP: No necesariamente. En cualquier caso, ¿me permites examinar el cadáver... y la mesa encima de él?
ES: Siéntete libre.
Examinando:
Examinar la mesa:
VP: Así que este es el trofeo, ¿eh?
ES: Sí. Todo apunta a que es el arma del crimen.
VP: ¿Huellas?
ES: Ninguna.
VP: Genial...
*Trofeo de ajedrez añadido al acta del juicio*
Descripción: Trofeo manchado de sangre y limpiado de huellas dactilares. Tiene forma de caballo de ajedrez.
VP: Esto que hay al lado del trofeo...
ES: No sabemos de quién es.
VP: ... es mi móvil.
VP: Ahora que recuerdo, me lo dejé aquí cuando fui a casa de mi madre... Pero estaba en la mesa del pasillo. Estoy seguro.
ES: ¿Crees que la sangre provocará un cortocircuito?
VP: Interesante deducción, pero parece que funciona bien.
*Móvil de Vermia añadido al acta del juicio*
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Ahora un vistazo a la víctima.
VP: No creo que encontremos nada de utilidad en el cuerpo. No podía hacer nada por sí mismo. Se le podría matar dándole un simple empujón.
ES: Ya... la verdad es que no parecía muy fuerte *munch*
VP: (¿Qué pasó aquí esa noche? ¿Fue realmente él quien le mató? Debo prepararme para el juicio de mañana. Aún no tengo muchas pruebas, pero confío en que sean suficientes. La inocencia de mi padre depende de ello.)
VP: (Antes de dar el día por terminado, me gustaría hacer una cosa más...)
15 de julio 18:47
Centro de detención
Cuarto de las visitas
DP: Hola, Vermia.
VP: Hola. Cuéntame lo que pasó esa noche. Necesito saberlo.
DP: Ok... yo estaba en la cocina, preparando la cena, y Mara estaba leyendo en la habitación de dormir.
VP: Un momento... ¿Mara estaba allí?
DP: Sí. Llegó por la mañana. ¿Crees que...?
VP: No lo sé. (Mara. No es que me haya caído muy ben la novia de mi padre... pero de ahí a acusarla de asesinato...)
DP: Yo creo que ella tampoco lo hizo.
VP: Puede ser. Pero yo lo único que tengo claro es que ni tú ni yo matamos al abuelo. Aparte de eso, podría ser cualquiera. Y a mí lo único que me importa es la verdad.
DP: Ok... haz lo que debas. Pero no acuses a Mara si no lo tienes MUY claro. ¿Promesa?
VP: Promesa.
VP: (No sé si fue Mara, o mi padre, o el muy idiota se suicidó. Pero voy a averiguarlo, y tendré que pasar por encima del Fiscal Musical para descubrir la verdad. Incluso con las pocas pruebas que tengo, creo que podré hacerlo.
Confío en poder hacerlo)
Fin de la 1º investigación.
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
Lo amarillo son puertas, lo negro son paredes, lo azul son mesas y lo azul-violeta son camas.
3- Informe de la autopsia
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Mi abuelo, es la víctima del caso. Entiendo que acusen a mi padre de matar a ese pesado, pero sé que él no lo haría
4- Ema Skye, edad: 25, género femenino
Investigadora científica. Odia al Fiscal Musical, lo que es un punto a mi favor.
5- Klavier Gavin, edad: no me acuerdo, la del juego... género masculino
Yo le llamo "Fiscal musical". Además de fiscal, es cantante y guitarrista de un grupo de música llamado The Gavinners.
6- Mara Hitori, edad: 34, género femenino
La novia de mi padre. estaba en la casa cuando ocurrió el asesinato.
Lo sé, un poco corta, pero es que tenía ganas de empezar el juicio :D
Halaaaaaaaaa! mira que también tienes talento eh! (es que como no conocía nada de tu otro fic de la historia del juego, pase de leerlo xD) En fin me parece muy buen comienzo, me quede intrigado y has logrado que sospeche de Mara xDDD, me gusto el detalle del informe de la autopsia tiene muchos detalles que podrias usar pero cuidado que los detalles marcan contradicciones! y si es lo que pienso.... xDD
La unica pega que le encuentro esque utilizes los nombres completos de los personajes en los dialogos, para familiarizarte mas con ellos, pero lo demas todo bien! :D
La unica pega que le encuentro esque utilizes los nombres completos de los personajes en los dialogos, para familiarizarte mas con ellos, pero lo demas todo bien! :D
Ike- Fiscal
1º juicio, parte 1
16 de julio 9:45
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº2
DP: ¿Lo tienes todo listo, Vermia?
VP: Qué más quisiera. Tengo muy pocas pruebas, y no nos favorecen.
DP: *Mira enfadado* ¿No se supone que un abogado debe apoyar a su cliente?
VP: Es lo que hay. Además, ¿qué mejor apoyo que la verdad?
DP: Bueno, tú simplemente evita que me encarcelen, ¿ok?
VP: ... Lo intentaré.
???: ¡Hola! ¿Qué tal están el asesino y su ayudante?
DP: ¿Eh?
VP: ¿EH?
DP: ¿Mara?
MH: Exactamente, Mara. Mara Hitori.
VP: (Nota mental: no confiar en Mara) ¿Has dicho... asesino?
MH: Y cómplice.
VP: Por favor, dime que sólo has venido a ver el juicio.
MH: *Sonríe* ¡Claro! He venido a ver el juicio... *Enfadada* ¡desde el estrado de los testigos!
VP: *glups*
DP: ¡No fui yo! ¡Mara, necesito que me creas!
MH: Sé lo que vi. Adiós, asesino.
DP: Se... se ha ido
VP: (Nunca me ha caído bien la Mara super-simpática en plan novia feliz. Pero he de reconocer que la echo de menos en momentos como este) ... Es la hora.
DP: no quiero ir a la carcel. Por favor, Vermia, ayúdame.
VP: Ok (Sin presión, ¿eh?)
16 de julio 10:00 AM
Tribunal del distrito
Sala de juicios nº 2
Público: *murmullos*
J (Juez): *Golpe de mazo* Se inicia la sesión del juicio contra Durbian Paradox. ¿Están la defensa y la acusación preparadas?
KG (Klavier Gavin): La acusación esta lista para el Rock.
VP: La defensa está lista. Para el heavy metal.
J: Eh... se solicita a la defensa que se abstenga de escuchar música durante el juicio.
VP: Eh, esto... yo...
KG: La acusación no tiene ninguna protesta.
J: Eh...?
KG: La música es un don del que no se debe privar a nadie. Por mi parte, creo que se debe permitir que tanto la defensa como la acusación lleven cascos, ¿ja?
J: ¡Se solicita a la acusación que se abstenga de hablar alemán!
VP: (Es verdad... él también está escuchando música...)
KG: Comencemos el juicio, ¿ja?
J: Ja. ¡Digo... SÍ! Sr. Gavin, por favor, su alegato inicial.
KG: La víctima es Bujam Paradox, de 75 años, por lo tanto jubilado. Se acusa a Durbian Paradox, su hijo, de asesinarle en su casa.
J: Vaya... ¿qué posible razón tendría un hijo para matar a su padre?
KG: La realidad nos duele a todos. Bujam padecía de un enfermedad crónica no identificada. Era incapaz de recordar algo sucedido 10 segundos antes, apenas podía pensar, y estaba muy débil. En esas condiciones, Durbian tenía que estar con él las 24 horas del día, y él apenas podía salir a la calle. No podía levantarse de una silla por sí solo, ni siquiera. En estas condiciones, Durbian Paradox podría haber sentido el deseo de matarle. Además, ese día... se pelearon.
VP: Dudo mucho que Bujam Paradox pudiera "pelearse" con nadie en esas condiciones.
KG: Fue una pelea verbal. Al parecer, la mala leche de los Paradox puede con las enfermedades.
VP: ¡!
KG: *Solo de airguitar* Probablemente le mató tras la pelea.
J: *Golpe de mazo* ¡Orden! Vaya, la acusación tiene un buen caso, espero que la defensa esté preparada.
KG: Debe estarlo. La primera persona que testificará es Ema Skye. Sube al estrado, Fraulein.
KG: Su nombre y profesión, por favor.
ES: Ema Skye. Detective.
VP: (Detec... ¿QUÉ? Espero que esto sea una sorpresa y no una trampa...)
ES: Hola, Vermia. Los detectives pueden declarar. Me ascendieron hace poco, así que quise darte la sorpresa. *munch*
J: De acuerdo, hora de enterarse de los hechos. Detective, su testimonio, por favor. Comience contándonos algo sobre el arma del crimen.
ES: Ok.
--- TESTIMONIO ---
- El arma del crimen -
1 - La víctima fue asesinada con un trofeo de ajedrez, que le golpeó en la cabeza.
2 - Este arma del crimen fue lavada posteriormente para borrar las huellas dactilares en ella.
3 - El trofeo tiene una forma peculiar: es de un caballo, una pieza de ajedrez.
4 - Este caballo está hecho de granito, un material muy duro, y por lo tanto ideal para matar a alguien.
5 - Además, el trofeo está manchado de sangre, lo cual refuerza la idea de que se trata del arma del crimen.
J: Vaya, así que tenemos un arma poco ortodoxa... Muy bien, Sr. Paradox, puede interrogar a la testigo.
1 - La víctima fue asesinada con un trofeo de ajedrez, que le golpeó en la cabeza.
VP: ¿Un trofeo de ajedrez? No es muy común que alguien mate con un objeto como ese.
ES: Tampoco es muy común que alguien sea abogado a los 16 años, y ahí estás.
VP: En cuanto al trofeo...
ES: Era un premio importante, creo que de un primer puesto.
VP: Vaya... no creo que se use algo tan importante para matar a alguien.
KG: ¿Estas sugiriendo que el trofeo no es el arma del crimen? ¡Es absurdo!
VP: Yo solo...
KG: ¡Fraulein! Continúa, por favor.
2 - Este arma del crimen fue lavada posteriormente para borrar las huellas dactilares en ella.
VP: ¿Dónde estaba el trofeo en primer lugar?
ES: En la sala de estar. Parece que el asesino lo cogió de allí y lo llevó al salón, donde cometió el crimen.
VP: Y... ¿no era más fácil coger algo que estuviera en el salón?
ES: Pues sí, habría sido mucho más fácil, pero le habrían pillado con más facilidad.
VP: ¿Qué? ¡El trofeo fue encontrado en la escena del crimen!
KG: Es muy sencillo. El acusado mató a Bujam, salió, fue al baño a limpiar las huellas... y cuando volvió se encontró con mi testigo.
VP: ¿Eh?
KG: Todo a su debido tiempo, abogado. De momento estamos hablando del arma del crimen. Luego daré paso al testigo presencial de los hechos.
VP: (O sea, Mara Hitori).
3- El trofeo tiene una forma peculiar: es de un caballo, una pieza de ajedrez.
VP: ¿Qué tiene eso que ver con el caso?
ES: Bueno... *munch* ¿Has jugado alguna vez al ajedrez?
VP: Pues... sí, ¿y?
ES: El perfil del caballo tiene picos. En la crin, por ejemplo, el caballo tiene ondulaciones. Fue por ese lado por el que le golpearon en la cabeza.
VP: Urgh.
ES: Por eso la sangre está concentrada en esa parte del trofeo. Además...
4 - Este caballo está hecho de granito, un material muy duro, y por lo tanto ideal para matar a alguien.
VP: ¿Realmente es un trofeo de granito?
ES: Sí, lo es. *munch* *munch*
VP: ¿Cuál era su peso, más o menos?
ES: Era bastante pesado... unos 15 kg.
VP: (Vaya, ciertamente era pesado.)
*Trofeo actualizado en el Acta del Juicio*
5 - Además, el trofeo está manchado de sangre, lo cual refuerza la idea de que se trata del arma del crimen.
VP: ¿De quién es la sangre del trofeo?
ES: De la víctima. ¿Alguna otra pregunta absurda?
VP: ¿Han hecho un análisis completo de la sangre del trofeo?
ES: Sí. Y es de la víctima, Bujam Paradox.
VP: De acuerdo, ese punto está aclarado...
VP: (Aún hay algo que no cuadra. Algo me dice que hay una contradicción aquí, en alguna parte. De todas formas, este trofeo siempre me ha parecido algo... extraño. Tengo que encontrar algo que se contradiga. ¡Y rápido!)
Ahora podéis poner , en spoiler, cuál creeis que es la contradicción de este testimonio, es decir, qué prueba presentarías, en qué frase del testimonio y por qué. Se aceptan sugerencias :D (Espero haber usado suficiente los nombres completos xD.)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
Lo amarillo son puertas, lo negro son paredes, lo azul son mesas y lo azul-violeta son camas.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Investigadora científica. Odia al Fiscal Musical, lo que es un punto a mi favor.
Yo le llamo "Fiscal musical". Además de fiscal, es cantante y guitarrista de un grupo de música llamado The Gavinners.
16 de julio 9:45
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº2
DP: ¿Lo tienes todo listo, Vermia?
VP: Qué más quisiera. Tengo muy pocas pruebas, y no nos favorecen.
DP: *Mira enfadado* ¿No se supone que un abogado debe apoyar a su cliente?
VP: Es lo que hay. Además, ¿qué mejor apoyo que la verdad?
DP: Bueno, tú simplemente evita que me encarcelen, ¿ok?
VP: ... Lo intentaré.
???: ¡Hola! ¿Qué tal están el asesino y su ayudante?
DP: ¿Eh?
VP: ¿EH?
DP: ¿Mara?
MH: Exactamente, Mara. Mara Hitori.
VP: (Nota mental: no confiar en Mara) ¿Has dicho... asesino?
MH: Y cómplice.
VP: Por favor, dime que sólo has venido a ver el juicio.
MH: *Sonríe* ¡Claro! He venido a ver el juicio... *Enfadada* ¡desde el estrado de los testigos!
VP: *glups*
DP: ¡No fui yo! ¡Mara, necesito que me creas!
MH: Sé lo que vi. Adiós, asesino.
DP: Se... se ha ido
VP: (Nunca me ha caído bien la Mara super-simpática en plan novia feliz. Pero he de reconocer que la echo de menos en momentos como este) ... Es la hora.
DP: no quiero ir a la carcel. Por favor, Vermia, ayúdame.
VP: Ok (Sin presión, ¿eh?)
16 de julio 10:00 AM
Tribunal del distrito
Sala de juicios nº 2
J (Juez): *Golpe de mazo* Se inicia la sesión del juicio contra Durbian Paradox. ¿Están la defensa y la acusación preparadas?
KG (Klavier Gavin): La acusación esta lista para el Rock.
VP: La defensa está lista. Para el heavy metal.
J: Eh... se solicita a la defensa que se abstenga de escuchar música durante el juicio.
VP: Eh, esto... yo...
KG: La acusación no tiene ninguna protesta.
J: Eh...?
KG: La música es un don del que no se debe privar a nadie. Por mi parte, creo que se debe permitir que tanto la defensa como la acusación lleven cascos, ¿ja?
J: ¡Se solicita a la acusación que se abstenga de hablar alemán!
VP: (Es verdad... él también está escuchando música...)
KG: Comencemos el juicio, ¿ja?
J: Ja. ¡Digo... SÍ! Sr. Gavin, por favor, su alegato inicial.
KG: La víctima es Bujam Paradox, de 75 años, por lo tanto jubilado. Se acusa a Durbian Paradox, su hijo, de asesinarle en su casa.
J: Vaya... ¿qué posible razón tendría un hijo para matar a su padre?
KG: La realidad nos duele a todos. Bujam padecía de un enfermedad crónica no identificada. Era incapaz de recordar algo sucedido 10 segundos antes, apenas podía pensar, y estaba muy débil. En esas condiciones, Durbian tenía que estar con él las 24 horas del día, y él apenas podía salir a la calle. No podía levantarse de una silla por sí solo, ni siquiera. En estas condiciones, Durbian Paradox podría haber sentido el deseo de matarle. Además, ese día... se pelearon.
VP: Dudo mucho que Bujam Paradox pudiera "pelearse" con nadie en esas condiciones.
KG: Fue una pelea verbal. Al parecer, la mala leche de los Paradox puede con las enfermedades.
VP: ¡!
KG: *Solo de airguitar* Probablemente le mató tras la pelea.
J: *Golpe de mazo* ¡Orden! Vaya, la acusación tiene un buen caso, espero que la defensa esté preparada.
KG: Debe estarlo. La primera persona que testificará es Ema Skye. Sube al estrado, Fraulein.
KG: Su nombre y profesión, por favor.
ES: Ema Skye. Detective.
VP: (Detec... ¿QUÉ? Espero que esto sea una sorpresa y no una trampa...)
ES: Hola, Vermia. Los detectives pueden declarar. Me ascendieron hace poco, así que quise darte la sorpresa. *munch*
J: De acuerdo, hora de enterarse de los hechos. Detective, su testimonio, por favor. Comience contándonos algo sobre el arma del crimen.
ES: Ok.
--- TESTIMONIO ---
- El arma del crimen -
3 - El trofeo tiene una forma peculiar: es de un caballo, una pieza de ajedrez.
J: Vaya, así que tenemos un arma poco ortodoxa... Muy bien, Sr. Paradox, puede interrogar a la testigo.
VP: ¿Un trofeo de ajedrez? No es muy común que alguien mate con un objeto como ese.
ES: Tampoco es muy común que alguien sea abogado a los 16 años, y ahí estás.
VP: En cuanto al trofeo...
ES: Era un premio importante, creo que de un primer puesto.
VP: Vaya... no creo que se use algo tan importante para matar a alguien.
KG: ¿Estas sugiriendo que el trofeo no es el arma del crimen? ¡Es absurdo!
VP: Yo solo...
KG: ¡Fraulein! Continúa, por favor.
VP: ¿Dónde estaba el trofeo en primer lugar?
ES: En la sala de estar. Parece que el asesino lo cogió de allí y lo llevó al salón, donde cometió el crimen.
VP: Y... ¿no era más fácil coger algo que estuviera en el salón?
ES: Pues sí, habría sido mucho más fácil, pero le habrían pillado con más facilidad.
VP: ¿Qué? ¡El trofeo fue encontrado en la escena del crimen!
KG: Es muy sencillo. El acusado mató a Bujam, salió, fue al baño a limpiar las huellas... y cuando volvió se encontró con mi testigo.
KG: Todo a su debido tiempo, abogado. De momento estamos hablando del arma del crimen. Luego daré paso al testigo presencial de los hechos.
VP: (O sea, Mara Hitori).
3- El trofeo tiene una forma peculiar: es de un caballo, una pieza de ajedrez.
VP: ¿Qué tiene eso que ver con el caso?
ES: Bueno... *munch* ¿Has jugado alguna vez al ajedrez?
VP: Pues... sí, ¿y?
ES: El perfil del caballo tiene picos. En la crin, por ejemplo, el caballo tiene ondulaciones. Fue por ese lado por el que le golpearon en la cabeza.
VP: Urgh.
ES: Por eso la sangre está concentrada en esa parte del trofeo. Además...
VP: ¿Realmente es un trofeo de granito?
ES: Sí, lo es. *munch* *munch*
VP: ¿Cuál era su peso, más o menos?
ES: Era bastante pesado... unos 15 kg.
VP: (Vaya, ciertamente era pesado.)
*Trofeo actualizado en el Acta del Juicio*
VP: ¿De quién es la sangre del trofeo?
ES: De la víctima. ¿Alguna otra pregunta absurda?
VP: ¿Han hecho un análisis completo de la sangre del trofeo?
ES: Sí. Y es de la víctima, Bujam Paradox.
VP: De acuerdo, ese punto está aclarado...
VP: (Aún hay algo que no cuadra. Algo me dice que hay una contradicción aquí, en alguna parte. De todas formas, este trofeo siempre me ha parecido algo... extraño. Tengo que encontrar algo que se contradiga. ¡Y rápido!)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
Descripción: Trofeo manchado de sangre y limpiado de huellas dactilares. Tiene forma de caballo de ajedrez. Pesa alrededor de 15 kg y es de granito.
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Mi abuelo, es la víctima del caso. Entiendo que acusen a mi padre de matar a ese pesado, pero sé que él no lo haría.
Ahora podéis poner , en spoiler, cuál creeis que es la contradicción de este testimonio, es decir, qué prueba presentarías, en qué frase del testimonio y por qué. Se aceptan sugerencias :D (Espero haber usado suficiente los nombres completos xD.)
mmmmm....
- Spoiler:
- Veamos, la declaración es sobre el arma del crimen...entonces si revisamos el informe de la autopsia esta dice que murió con un objeto pesado, pero que aquel golpe no hubiera matado a cualquiera...eso se contradice con el peso del trofeo 15 kilos de granito ciertamente se lee mortal xD ademas las distancias de recorrido seria mucho trabajo para el asesino, ahora viene la limpieza si se dio el trabajo para borrar las huellas se supone que es para evitar ser descubierto...pero porque conserva aun las manchas de sangre? eso es tipico de trampa...MUY BUENO HAHAHA ME HA DEJADO ENGANCHADISIMO! mis felicitaciones! Ahh la respuesta, creo que la contradiccion estari o en la declaracion 2 o en la 5 espero acertar xDD
Ike- Fiscal
Muy buenos los 2 capitulos Kanetsu! :D
Han estado realmente bien ^^
Han estado realmente bien ^^
1º Juicio, parte 2
5 - Además, el trofeo está manchado de sangre, lo cual refuerza la idea de que se trata del arma del crimen
VP: ...
ES: ¿Qué?
VP: Em... esto...
ES: Venga, dilo ya *munch*
VP: Um... el trofeo... ¿fue limpiado antes o después del crimen?
ES: ¿Eres tonto?
VP: Contesta a la pregunta.
ES: ¡! Pues, fue limpiada después del crimen, evidentemente.
VP: Ah... vale... pues... ¡eso contradice las pruebas!
VP: Si el trofeo, el arma del crimen, había sido limpiado después del crimen, ¿podrías explicar por qué está manchado de sangre?
ES: ¡!
KG: ¿Adónde quieres llegar, herr Paradox?
VP: Bueno, según las pruebas, sólo hay una explicación posible... ¡El trofeo fue limpiado antes del crimen!
ES: Espera, eso...
KG: La acusación apoya esa afirmación.
J: ¿Eh?
KG: Recapitulemos... la verdad es que no tiene sentido borrar las huellas dactilares del arma de un crimen antes de cometerlo. A no ser, claro, *golpe a la pared* ¡que esa arma ya tenga tus huellas dactilares!
VP: Ah... ¡NOOOOOOOOOO!
KG: La acusación argumenta que el acusado borró las huellas del arma del crimen antes de que éste se produjera, ya que el trofeo tenía previamente sus huellas dactilares. Al fin y al cabo, el trofeo le pertenecía.
VP: Nngh... ¡! (¡ya sé! quizá funcione...)
¿Por qué eligió esa arma y no otra?
KG: ¿Eh?
VP: El trofeo tenía sus huellas dactilares y estaba en otra habitación. ¿Por qué, entonces, eligió que fuera esa su arma? ¿No es un poco raro?
KG: *Solo de airguitar* Porque con ella podía matar más fácilmente a la víctima. Por eso. Cualquiera habría muerto contra 15 kg de granito, ¿no crees?
VP: No lo niego.
KG: Bien, entonces...
VP: Así que el arma del crimen habría matado a cualquiera, ¿eh? Curiosamente, ¡eso se contradice con las pruebas!
Presentar:
KG: Entonces, herr Paradox, ¿Cuál fue el arma del crimen?
VP: ¿Ah? Pues... no... lo sé...
KG: Hasta que no demuestres qué es el arma del crimen, ésta será el trofeo.
VP: Nngh... (No importa, usaré esto más adelante.)
KG: Fraulein.
KG: Háblanos del motivo.
ES: ¿El motivo? Ah, la enfermedad...
VP: (El Fiscal Musical ya ha hablado de esto una vez. ¿Por qué le pide a Ema que declare sobre ello?)
KG: Herr Paradox.
KG: Quiero hacer hincapié en el motivo de herr Durbian. Fralulein, dinos lo que sepas.
ES: Eh... sí, por supuesto. Me basaré en el informe de la autopsia para ello.
J: ¿…? ¿El informe de la autopsia?
VP: (Oh, no…)
--- TESTIMONIO ---
1 – Según el informe, la víctima sufría de una enfermedad crónica.
2 – Además de a su sistema inmunitario y a sus defensas, afectaba a su memoria y capacidad de razonamiento.
3 – Vivir con alguien así se puede llegar a hacer insoportable. Tanto como para desear que muriese.
4 – Ese día en concreto, Durbian se enfadó en exceso con él al llegar al límite de su paciencia.
5 – Durbian tenía más motivos que nadie para matarle. Para él, la muerte de Bujam significaba liberación.
VP: (No hay contradicciones. Se acabó.)
J: La defensa puede… interrogar a la testigo
VP: Um… Sí, su Señoría… (este testimonio ha acabado conmigo…)
VP: ¿Podría hablarnos más sobre esta enfermedad?
ES: Pues… no, la verdad es que los médicos aún no han logrado identificarla, pero conocemos sus síntomas.
VP: ¿Y de qué síntomas se trata, Srta. Skye?
2 - Además de a su sistema inmunitario y a sus defensas, afectaba a su memoria y capacidad de razonamiento.
VP: Así que Bujam Paradox no podía hacer nada, ¿cierto?
ES: A juzgar por su enfermedad, diría que era incapaz de hacer nada por sí mismo, y menos quedarse solo.
VP: Bujam Paradox no podía estar solo, ¿eh?
ES: Exacto, y apenas podía pensar. Además, a veces decía nombres al azar.
VP: ¿Nombres?
ES: Llamaba a sus padres, a sus hijos… llamaba a mucha gente por su nombre. Era una enfermedad mental y física terrible.
J: Bueno, creo que ha quedado aclarado el estado de la víctima, por favor, continúe.
3 - Vivir con alguien así se puede llegar a hacer insoportable. Tanto como para desear que muriese.
VP: eh…
ES: ¿Qué? *munch munch*
VP: … (¿Qué digo?)
ES: *munch munch munch* …
VP: Durbian vivía con Bujam, siendo así, ¿por qué se haría insoportable?
ES: ¿No es evidente? *munch* Estar con alguien las 24 horas del día, ocupándote de él, que él no recuerde nada unos segundos después de que ocurra, y que esté simplemente tonto. Yo encontraría difícil cuidar de alguien así.
VP: (Sabía que no debería haber dicho eso…)
4 – Ese día en concreto, Durbian se enfadó en exceso con él al llegar al límite de su paciencia.
VP: ¿Cómo puedes comprobar que existió esa pelea?
ES: El acusado lo admitió en el interrogatorio.
VP: (Gracias, papá) Según el acusado, ¿cuándo y dónde se produjo esa pelea?
ES: Um… Dos horas antes del crimen, en la sala de estar. Aunque eso no lo admitió él, sino un testigo que, tal como ha dicho el fiscal, declarará más adelante.
J: Así que dos horas antes, ¿eh? Realmente suena sospechoso…
VP: (No sé a dónde lleva esto, pero…) A la defensa le gustaría añadir esa información al testimonio oficial de la testigo.
ES: Eres tonto *munch*
VP: (Dame tiempo, Ema.)
J: Muy bien, añadan esa información al testimonio.
4,1 – Dos horas antes del crimen, en la sala de estar, Durbian tuvo una “discusión” con Bujam Paradox.
VP: ¿Por qué esperar dos horas para matarle?
ES: Supongo que se estaba conteniendo. Hasta que no pudo aguantar más y… le mató.
VP: (Necesitaré un milagro para ganar el caso.) …
ES: Bien, con esto, ha quedado demostrado que…
5 – [color=green] Durbian tenía más motivos que nadie para matarle. Para él, la muerte de Bujam significaba liberación. [color]
VP: ¿L-liberación?
ES: ¿Has escuchado lo que he estado diciendo? Se libraría de cuidar de él todo el tiempo.
VP: Nngh…
ES: Ese deseo de liberarse fue lo que llevó a Durbian Paradox a cometer el crimen.
VP: *Glups*
VP: (Mi padre se está palpando el bolsillo mientras me mira. ¿Qué quiere decirme? Un momento, o que tengo aquí es… ¡ya recuerdo! Mi padre siempre me da una copia de su turno, es decir, de cuándo trabaja, para ver cuándo voy con él la próxima vez… ¿Me está pidiendo que lo mire ahora?)
*Turno de trabajo de Durbian Paradox añadido al acta del juicio*
Descripción: detalle de los días 10-15 de julio del turno de trabajo del acusado. Aparecen los nombres de sus compañeros.
VP: (Me siento un poco inútil, salvado por el acusado. De todas formas, ¿qué significa esta contradicción?)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
Descripción: Trofeo manchado de sangre y limpiado de huellas dactilares. Tiene forma de caballo de ajedrez. Pesa alrededor de 15 kg y es de granito.
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Mi abuelo, es la víctima del caso. Entiendo que acusen a mi padre de matar a ese pesado, pero sé que él no lo haría.
La novia de mi padre. Estaba en la casa cuando ocurrió el asesinato.
5 - Además, el trofeo está manchado de sangre, lo cual refuerza la idea de que se trata del arma del crimen
VP: ...
ES: ¿Qué?
VP: Em... esto...
ES: Venga, dilo ya *munch*
VP: Um... el trofeo... ¿fue limpiado antes o después del crimen?
ES: ¿Eres tonto?
VP: Contesta a la pregunta.
ES: ¡! Pues, fue limpiada después del crimen, evidentemente.
VP: Ah... vale... pues... ¡eso contradice las pruebas!
VP: Si el trofeo, el arma del crimen, había sido limpiado después del crimen, ¿podrías explicar por qué está manchado de sangre?
ES: ¡!
KG: ¿Adónde quieres llegar, herr Paradox?
VP: Bueno, según las pruebas, sólo hay una explicación posible... ¡El trofeo fue limpiado antes del crimen!
ES: Espera, eso...
KG: La acusación apoya esa afirmación.
J: ¿Eh?
KG: Recapitulemos... la verdad es que no tiene sentido borrar las huellas dactilares del arma de un crimen antes de cometerlo. A no ser, claro, *golpe a la pared* ¡que esa arma ya tenga tus huellas dactilares!
VP: Ah... ¡NOOOOOOOOOO!
KG: La acusación argumenta que el acusado borró las huellas del arma del crimen antes de que éste se produjera, ya que el trofeo tenía previamente sus huellas dactilares. Al fin y al cabo, el trofeo le pertenecía.
VP: Nngh... ¡! (¡ya sé! quizá funcione...)
¿Por qué eligió esa arma y no otra?
VP: El trofeo tenía sus huellas dactilares y estaba en otra habitación. ¿Por qué, entonces, eligió que fuera esa su arma? ¿No es un poco raro?
KG: *Solo de airguitar* Porque con ella podía matar más fácilmente a la víctima. Por eso. Cualquiera habría muerto contra 15 kg de granito, ¿no crees?
VP: No lo niego.
KG: Bien, entonces...
VP: Así que el arma del crimen habría matado a cualquiera, ¿eh? Curiosamente, ¡eso se contradice con las pruebas!
Presentar:
- Spoiler:
- Informe de la autopsia
KG: Entonces, herr Paradox, ¿Cuál fue el arma del crimen?
VP: ¿Ah? Pues... no... lo sé...
KG: Hasta que no demuestres qué es el arma del crimen, ésta será el trofeo.
VP: Nngh... (No importa, usaré esto más adelante.)
KG: Fraulein.
KG: Háblanos del motivo.
ES: ¿El motivo? Ah, la enfermedad...
VP: (El Fiscal Musical ya ha hablado de esto una vez. ¿Por qué le pide a Ema que declare sobre ello?)
KG: Herr Paradox.
KG: Quiero hacer hincapié en el motivo de herr Durbian. Fralulein, dinos lo que sepas.
ES: Eh... sí, por supuesto. Me basaré en el informe de la autopsia para ello.
J: ¿…? ¿El informe de la autopsia?
VP: (Oh, no…)
--- TESTIMONIO ---
2 – Además de a su sistema inmunitario y a sus defensas, afectaba a su memoria y capacidad de razonamiento.
3 – Vivir con alguien así se puede llegar a hacer insoportable. Tanto como para desear que muriese.
5 – Durbian tenía más motivos que nadie para matarle. Para él, la muerte de Bujam significaba liberación.
VP: (No hay contradicciones. Se acabó.)
J: La defensa puede… interrogar a la testigo
VP: Um… Sí, su Señoría… (este testimonio ha acabado conmigo…)
VP: ¿Podría hablarnos más sobre esta enfermedad?
ES: Pues… no, la verdad es que los médicos aún no han logrado identificarla, pero conocemos sus síntomas.
VP: ¿Y de qué síntomas se trata, Srta. Skye?
2 - Además de a su sistema inmunitario y a sus defensas, afectaba a su memoria y capacidad de razonamiento.
VP: Así que Bujam Paradox no podía hacer nada, ¿cierto?
ES: A juzgar por su enfermedad, diría que era incapaz de hacer nada por sí mismo, y menos quedarse solo.
VP: Bujam Paradox no podía estar solo, ¿eh?
ES: Exacto, y apenas podía pensar. Además, a veces decía nombres al azar.
VP: ¿Nombres?
ES: Llamaba a sus padres, a sus hijos… llamaba a mucha gente por su nombre. Era una enfermedad mental y física terrible.
J: Bueno, creo que ha quedado aclarado el estado de la víctima, por favor, continúe.
3 - Vivir con alguien así se puede llegar a hacer insoportable. Tanto como para desear que muriese.
VP: eh…
ES: ¿Qué? *munch munch*
VP: … (¿Qué digo?)
ES: *munch munch munch* …
VP: Durbian vivía con Bujam, siendo así, ¿por qué se haría insoportable?
ES: ¿No es evidente? *munch* Estar con alguien las 24 horas del día, ocupándote de él, que él no recuerde nada unos segundos después de que ocurra, y que esté simplemente tonto. Yo encontraría difícil cuidar de alguien así.
VP: (Sabía que no debería haber dicho eso…)
VP: ¿Cómo puedes comprobar que existió esa pelea?
ES: El acusado lo admitió en el interrogatorio.
VP: (Gracias, papá) Según el acusado, ¿cuándo y dónde se produjo esa pelea?
ES: Um… Dos horas antes del crimen, en la sala de estar. Aunque eso no lo admitió él, sino un testigo que, tal como ha dicho el fiscal, declarará más adelante.
J: Así que dos horas antes, ¿eh? Realmente suena sospechoso…
VP: (No sé a dónde lleva esto, pero…) A la defensa le gustaría añadir esa información al testimonio oficial de la testigo.
ES: Eres tonto *munch*
VP: (Dame tiempo, Ema.)
J: Muy bien, añadan esa información al testimonio.
4,1 – Dos horas antes del crimen, en la sala de estar, Durbian tuvo una “discusión” con Bujam Paradox.
VP: ¿Por qué esperar dos horas para matarle?
ES: Supongo que se estaba conteniendo. Hasta que no pudo aguantar más y… le mató.
VP: (Necesitaré un milagro para ganar el caso.) …
ES: Bien, con esto, ha quedado demostrado que…
5 – [color=green] Durbian tenía más motivos que nadie para matarle. Para él, la muerte de Bujam significaba liberación. [color]
VP: ¿L-liberación?
ES: ¿Has escuchado lo que he estado diciendo? Se libraría de cuidar de él todo el tiempo.
VP: Nngh…
ES: Ese deseo de liberarse fue lo que llevó a Durbian Paradox a cometer el crimen.
VP: *Glups*
VP: (Mi padre se está palpando el bolsillo mientras me mira. ¿Qué quiere decirme? Un momento, o que tengo aquí es… ¡ya recuerdo! Mi padre siempre me da una copia de su turno, es decir, de cuándo trabaja, para ver cuándo voy con él la próxima vez… ¿Me está pidiendo que lo mire ahora?)
*Turno de trabajo de Durbian Paradox añadido al acta del juicio*
Descripción: detalle de los días 10-15 de julio del turno de trabajo del acusado. Aparecen los nombres de sus compañeros.
VP: (Me siento un poco inútil, salvado por el acusado. De todas formas, ¿qué significa esta contradicción?)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
6- Turno de trabajo de Durbian Paradox
Descripción: detalle de los días 11-15 de julio del turno de trabajo del acusado. Aparecen los nombres de sus compañeros.
Perfiles:
Última edición por Kanetsu el Jue Ago 06, 2009 1:31 pm, editado 3 veces
muy bueno el segundo capitulo, sigue asi ^^
Muy bien Kanetsu! esta cada vez mejor! y cada vez mas intrigante!!
Ike- Fiscal
1º juicio, parte 3
VP: Srta. Skye...
ES: *munch* ¿Qué? *munch munch*
VP: Ehhh ¿cuándo era que hubo esa discusión?
ES: ¿No estabas atendiendo? Dos horas antes de matarle.
VP: Ah... ya... ¡Hay una contradicción!
ES: ¿EH? ¿Podrías dejar de darme esoso sustos?
J: Sr. Paradox, ¿de qué se trata?
VP: De la hora en la que Durbian Paradox tuvo esa discusión con Bujam Paradox. Es simplemente imposible. Durbian Paradox es empleado del hospital Tinta China. Trabaja allí como conserje, recibiendo llamadas y demás.
KG: Ajá, ¿y?
VP: Miren este documento. En él se muestran los horarios de trabajo de los distintos trabajadores. El día 14 de julio, el acusado... ¡trabajaba desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm! Y según ese testimonio, la discusión ocurrió dos horas antes del crimen… a las 7:30 pm. Curiosamente, a esa hora, Durbian Paradox estaba en su puesto de trabajo.
KG: No está mal, herr Paradox… Aún así, sigue siendo posible que Durbian Paradox matara a Bujam Paradox, puesto que el crimen ocurrió a las 9:30 pm.
J: En cualquier caso, el tribunal acepta el turno de trabajo del acusado como prueba. Por tanto, se ha puesto en duda que la pelea tuviera lugar. Sin embargo, el motivo del asesinato sigue siendo válido.
ES: …
VP: (Bien, así que mi padre tenía un motivo para matar al abuelo. ¿Pero acaso eso es suficiente para condenarlo?)
KG: Muy bien. Ahora las circunstancias del crimen han quedado claras, y el motivo de asesinato del acusado también. Por si alguien se ha perdido, la fiscalía procederá a resumir estos datos.
Herr Bujam Paradox apareció muerto a las 10:00 pm. En teoría, hubo una pelea entre éste y su hijo, aunque el hecho de que existiera esa pelea ha sido cuestionado por la defensa.
VP: ¿Cuestionado? Es simplemente imposible.
KG: Herr Bujam sufría una enfermedad que le impedía valerse por sí mismo. Durbian invertía el tiempo que no estaba trabajando en cuidar de él. Llevar ese tipo de vida es un motivo suficiente para querer su muerte, ¿no creen?
VP: Aún así era su hijo, y…
KG: Silencio, herr Paradox.
VP: ¡…!
KG: El asesinato se realizó con un objeto que pertenecía al acusado: un trofeo.
VP: La defensa desmiente también ese dato basándose en el informe de la autopsia.
J: Vaya, parece que está todo en el aire. Ambos lados deberán probar mejor sus teorías si quieren que el juicio sea ágil.
VP: El problema es que la falta de pruebas impide que…
KG: Lo bueno es que, cuando faltan pruebas… *solo de airguitar* siempre hay testigos.
VP: ¡! (Mara Hitori).
KG: La acusación procederá a llamar al testigo presencial de los hechos.
VP: La defensa no tiene ninguna protesta.
VP: Que suba al estrado. LA estoy esperando.
KG: ¡…!
J: Muy bien. Habrá una pausa de 10 minutos. Tras ésta, la testigo subirá al estrado.
VP: (¿La asesina subiendo al estrado en el primer juicio? Esto se pone cada vez mejor.
¡Mara Hitori! ¡Voy a demostrar mediante tus propias mentiras que tú mataste a Bujam Paradox!)
Continuará.
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Descripción: detalle de los días 11-15 de julio del turno de trabajo del acusado. Aparecen los nombres de sus compañeros.
Perfiles:
VP: Srta. Skye...
ES: *munch* ¿Qué? *munch munch*
VP: Ehhh ¿cuándo era que hubo esa discusión?
ES: ¿No estabas atendiendo? Dos horas antes de matarle.
VP: Ah... ya... ¡Hay una contradicción!
ES: ¿EH? ¿Podrías dejar de darme esoso sustos?
J: Sr. Paradox, ¿de qué se trata?
VP: De la hora en la que Durbian Paradox tuvo esa discusión con Bujam Paradox. Es simplemente imposible. Durbian Paradox es empleado del hospital Tinta China. Trabaja allí como conserje, recibiendo llamadas y demás.
KG: Ajá, ¿y?
VP: Miren este documento. En él se muestran los horarios de trabajo de los distintos trabajadores. El día 14 de julio, el acusado... ¡trabajaba desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm! Y según ese testimonio, la discusión ocurrió dos horas antes del crimen… a las 7:30 pm. Curiosamente, a esa hora, Durbian Paradox estaba en su puesto de trabajo.
KG: No está mal, herr Paradox… Aún así, sigue siendo posible que Durbian Paradox matara a Bujam Paradox, puesto que el crimen ocurrió a las 9:30 pm.
J: En cualquier caso, el tribunal acepta el turno de trabajo del acusado como prueba. Por tanto, se ha puesto en duda que la pelea tuviera lugar. Sin embargo, el motivo del asesinato sigue siendo válido.
ES: …
VP: (Bien, así que mi padre tenía un motivo para matar al abuelo. ¿Pero acaso eso es suficiente para condenarlo?)
KG: Muy bien. Ahora las circunstancias del crimen han quedado claras, y el motivo de asesinato del acusado también. Por si alguien se ha perdido, la fiscalía procederá a resumir estos datos.
Herr Bujam Paradox apareció muerto a las 10:00 pm. En teoría, hubo una pelea entre éste y su hijo, aunque el hecho de que existiera esa pelea ha sido cuestionado por la defensa.
VP: ¿Cuestionado? Es simplemente imposible.
KG: Herr Bujam sufría una enfermedad que le impedía valerse por sí mismo. Durbian invertía el tiempo que no estaba trabajando en cuidar de él. Llevar ese tipo de vida es un motivo suficiente para querer su muerte, ¿no creen?
VP: Aún así era su hijo, y…
KG: Silencio, herr Paradox.
KG: El asesinato se realizó con un objeto que pertenecía al acusado: un trofeo.
VP: La defensa desmiente también ese dato basándose en el informe de la autopsia.
J: Vaya, parece que está todo en el aire. Ambos lados deberán probar mejor sus teorías si quieren que el juicio sea ágil.
VP: El problema es que la falta de pruebas impide que…
KG: Lo bueno es que, cuando faltan pruebas… *solo de airguitar* siempre hay testigos.
VP: ¡! (Mara Hitori).
KG: La acusación procederá a llamar al testigo presencial de los hechos.
VP: La defensa no tiene ninguna protesta.
VP: Que suba al estrado. LA estoy esperando.
KG: ¡…!
J: Muy bien. Habrá una pausa de 10 minutos. Tras ésta, la testigo subirá al estrado.
VP: (¿La asesina subiendo al estrado en el primer juicio? Esto se pone cada vez mejor.
¡Mara Hitori! ¡Voy a demostrar mediante tus propias mentiras que tú mataste a Bujam Paradox!)
Continuará.
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Me alegro de que hayas vuelto a retomar la historia, esta genial ^^
Phoenix Wright escribió:Me alegro de que hayas vuelto a retomar la historia, esta genial ^^
¿La he "vuelto a retomar"? ¿Tanto tiempo hacía que no posteaba un capítulo? XDD
Desde el 31 de Julio, te parecera poco xD
¡También retomo éste! intentaré llevar los dos a la vez.
1º juicio, parte 4
DP: Así que 10 minutos de descanso...
VP: Sí... esperan que me prepare en diez minutos. Dios, ¡me haría falta una hora!
DP: Escucha...
VP: No, escucha tú. Es muy probable que Mara sea la asesina. Voy a acusarla y no quiero que me lo prohíbas. Ya me ha cansado de esto.
DP: Quiero hablar con ella… tienes que conseguir un aplazamiento.
VP: ¿Te has vuelto loco? (más que antes, quiero decir)
DP: Ella no fue. ¿Entendido? Ve a por el aplazamiento.
VP: Vale, vale… (Que te crees tú eso)
Al (Alguacil): Señores Paradox, a la sala. Se acabó el descanso.
VP: (Ha llegado el momento de acabar con esto. Mara Hitori, ¡caerás!).
16 de julio 10:35 AM
Tribunal del distrito
Sala de juicios nº 2
KG: Nombre y profesión, por favor.
MH: Mara Hitori, conserje.
KG: Supongo que sabe por qué está aquí. Queremos que hable sobre lo que vio.
MH: Muy bien, eso haré.
––– Testimonio –––
1– El 14 de julio llegué a casa por la mañana, y me puse a dormir. Cuando desperté, Durbian ya se había ido.
2– Me quedé cuidando de Bujam hasta que llegó Durbian, sobre las 21:15 pm
3– Fui a preparar la cena. Después fui a la sala de estar a ver cómo estaba Bujam.
4– Dentro de lo que cabe, Bujam estaba en buenas condiciones.
5– Luego volví, a las 21:30, a ver cómo estaba Bujam. Y estaba muerto.
VP: (Muy bien. Empieza el juego.)
1– El 14 de julio llegué a casa por la mañana, y me puse a dormir. Cuando desperté, Durbian ya se había ido.
VP: ¿Así que durmió toda la mañana?
MH: Sí… Salía de trabajar por la noche. Estaba cansada.
VP: Ya… (Es típico de ella dormir por la mañana)
KG: Por favor, ¿podemos continuar?
MH: En seguida.
VP: Durbian trabajaba por la tarde, ¿correcto?
MH: Sí. Tú lo sabías, *sonríe* ¿No, Vermy?
VP: (Te voy a estrangular.)
MH: En fin, el caso es que Durbian volvió. Y entonces…
3– Fui a preparar la cena. Después fui a la sala de estar a ver cómo estaba Bujam.
VP: ¿A preparar la cena, eh?
MH: Sí. ¿Hay algún problema, Vermy?
VP: (En serio, voy a estrangularte) A ver… Me consta que Durbian preparó la cena.
MH: Ah… sí, um…
VP: (¿Pensando una excusa? Qué patético.)
MH: Pues… es que la preparamos juntos.
VP: (Bingo) Si él estaba en la cocina, no podía haber matado a Bujam, ¿no? (aunque me da que esto no va a ser tan fácil.)
MH: Supongo que salió. En fin, que fui a ver cómo estaba Bujam y…
VP: Eso significa que estaba vivo, ¿no?
MH: Exacto, Vermy.
VP: (Reza por tu cuello)
MH: Llegué y estaba como siempre, pensando en sus cosas, llamando a su madre de vez en cuando… Lo típico.
VP: Prosiga, por favor. (Estoy esperando a que te equivoques).
VP: Hemos llegado al momento clave del interrogatorio. Tienes que ser muy precisa y pensar muy bien lo que vas a decir (Así te pondrás nerviosa).
MH: Entendido.
VP: ¿Viste algún tipo de indicio de violencia?
MH: Sí… le habían golpeado en la cabeza con un objeto pesado.
VP: ¿Qué objeto?
MH: Un trofeo de Durbian.
VP: De acuerdo. Entonces llamó a la policía, supongo.
MH: Sí, pero cuando llegaron yo ya me había ido, claro. No me gusta estar en la misma casa que un muerto.
VP: (Hay una contradicción, en alguna parte. ¡Tiene que haberla! ¡Piensa, Vermia, piensa!)
Ya sabéis, comentad y postead la contradicción :D
1º juicio, parte 4
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
DP: Así que 10 minutos de descanso...
VP: Sí... esperan que me prepare en diez minutos. Dios, ¡me haría falta una hora!
DP: Escucha...
VP: No, escucha tú. Es muy probable que Mara sea la asesina. Voy a acusarla y no quiero que me lo prohíbas. Ya me ha cansado de esto.
DP: Quiero hablar con ella… tienes que conseguir un aplazamiento.
VP: ¿Te has vuelto loco? (más que antes, quiero decir)
DP: Ella no fue. ¿Entendido? Ve a por el aplazamiento.
VP: Vale, vale… (Que te crees tú eso)
Al (Alguacil): Señores Paradox, a la sala. Se acabó el descanso.
VP: (Ha llegado el momento de acabar con esto. Mara Hitori, ¡caerás!).
16 de julio 10:35 AM
Tribunal del distrito
Sala de juicios nº 2
KG: Nombre y profesión, por favor.
MH: Mara Hitori, conserje.
KG: Supongo que sabe por qué está aquí. Queremos que hable sobre lo que vio.
MH: Muy bien, eso haré.
––– Testimonio –––
VP: (Muy bien. Empieza el juego.)
VP: ¿Así que durmió toda la mañana?
MH: Sí… Salía de trabajar por la noche. Estaba cansada.
VP: Ya… (Es típico de ella dormir por la mañana)
KG: Por favor, ¿podemos continuar?
MH: En seguida.
VP: Durbian trabajaba por la tarde, ¿correcto?
MH: Sí. Tú lo sabías, *sonríe* ¿No, Vermy?
VP: (Te voy a estrangular.)
MH: En fin, el caso es que Durbian volvió. Y entonces…
VP: ¿A preparar la cena, eh?
MH: Sí. ¿Hay algún problema, Vermy?
VP: (En serio, voy a estrangularte) A ver… Me consta que Durbian preparó la cena.
MH: Ah… sí, um…
VP: (¿Pensando una excusa? Qué patético.)
MH: Pues… es que la preparamos juntos.
VP: (Bingo) Si él estaba en la cocina, no podía haber matado a Bujam, ¿no? (aunque me da que esto no va a ser tan fácil.)
MH: Supongo que salió. En fin, que fui a ver cómo estaba Bujam y…
VP: Eso significa que estaba vivo, ¿no?
MH: Exacto, Vermy.
VP: (Reza por tu cuello)
MH: Llegué y estaba como siempre, pensando en sus cosas, llamando a su madre de vez en cuando… Lo típico.
VP: Prosiga, por favor. (Estoy esperando a que te equivoques).
VP: Hemos llegado al momento clave del interrogatorio. Tienes que ser muy precisa y pensar muy bien lo que vas a decir (Así te pondrás nerviosa).
MH: Entendido.
VP: ¿Viste algún tipo de indicio de violencia?
MH: Sí… le habían golpeado en la cabeza con un objeto pesado.
VP: ¿Qué objeto?
MH: Un trofeo de Durbian.
VP: De acuerdo. Entonces llamó a la policía, supongo.
MH: Sí, pero cuando llegaron yo ya me había ido, claro. No me gusta estar en la misma casa que un muerto.
VP: (Hay una contradicción, en alguna parte. ¡Tiene que haberla! ¡Piensa, Vermia, piensa!)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Ya sabéis, comentad y postead la contradicción :D
Hola? ¿Nadie con ganas de buscar contradicciones?
Bueno, entonces... sigo. ((Que tenga que hacer tres posts seguidos...))
1º juicio, parte 5
Presentar: Plano de la casa
VP: ¿A dónde dice que fue “a ver cómo estaba Bujam”?
MH: Pues, lógicamente, a donde estaba Bujam… en la sala de estar.
VP: La sala de estar, ¿eh? Es curioso que la víctima fuera encontrada… ¡en el salón!
J: Oh…
MH: ¿Eh? Pero eso…
KG: ¡Puede que la víctima fuera movida después de morir!
VP: Entonces, ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué motivo?
KG: Pues… Lo hizo Durbian, el asesino, para alejar la víctima del arma del crimen.
VP: Lo dudo mucho. Primero, el trofeo también fue encontrado en el salón, junto con la víctima (no me acostumbro a llamar a mi abuelo “la víctima), y segundo, según la testigo… “Luego volví, a las 21:30, a ver cómo estaba Bujam. Y estaba muerto”. ¡Eso significa que “volvió” a la sala de estar, y no “fue al salón y le vio muerto”!
MH: ¡Pero yo le vi! ¡En la sala de estar!
VP: Pero apareció muerto en el salón. Conclusión: mientes.
MH: N–no… Tengo derecho a testificar…
J: Testifica, entonces.
MH: Eh… yo…
KG: Es interesante. Así que la víctima fue movida tras morir. La pregunta es… ¿por qué?
VP: ¿?
KG: Imagínense la escena. El acusado mata a la víctima en la sala de estar, y se da cuenta de que su novia se ha dado cuenta y ha llamado a la policía. ¿Qué hace? Aprovechando que se ha ido, cambia el cadáver de sitio y limpia la sala de estar, haciendo parecer a mi testigo una mentirosa.
J: Tiene sentido. Así que mover el cadáver era una forma de incriminar a la testigo… Qué cruel…
VP: (¡No! ¡Vermia, di algo!)
J: La defensa ha enmudecido. El caso parece bastante claro…
VP: ¡Espere! ¿Qué hay del arma del crimen? Está puesto en duda que fuese el trofeo.
KG: ¿Qué más da cuál sea el arma del crimen? Imagínate que es un florero o un teléfono o algo así. ¡No cambiaría nada!
VP: ¡Hm!
VP: … ¿Qué has dicho?
J: ¿Ocurre algo, Sr. Paradox?
VP: (¿Y si el arma fuera…?)
J: ¡Sr. Paradox!
VP: (¿Cambiaría algo?) … Tengo una idea.
KG: ¿…?
VP: ¿Cambiaría algo si el arma de crimen fuera…?
Solución:
VP: *golpe al escritorio* El arma del crimen no fue el trofeo
KG: ¿…? ¿A qué viene tanta seriedad de repente?
VP: El arma del crimen es… ¡ésta!
KG: … ¿Me estás vacilando?
VP: ¿Tengo cara de vacilar?
J: Pero, ¿eso no es… tu teléfono móvil?
KG: Oh, vamos… ¿Qué conexión puede tener tu teléfono móvil con el crimen
Continuará
––––––
Y, por favor, leed, comentad, y presentad la prueba correcta :)
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
1º juicio, parte 5
Presentar: Plano de la casa
VP: ¿A dónde dice que fue “a ver cómo estaba Bujam”?
MH: Pues, lógicamente, a donde estaba Bujam… en la sala de estar.
VP: La sala de estar, ¿eh? Es curioso que la víctima fuera encontrada… ¡en el salón!
J: Oh…
MH: ¿Eh? Pero eso…
KG: ¡Puede que la víctima fuera movida después de morir!
VP: Entonces, ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué motivo?
KG: Pues… Lo hizo Durbian, el asesino, para alejar la víctima del arma del crimen.
VP: Lo dudo mucho. Primero, el trofeo también fue encontrado en el salón, junto con la víctima (no me acostumbro a llamar a mi abuelo “la víctima), y segundo, según la testigo… “Luego volví, a las 21:30, a ver cómo estaba Bujam. Y estaba muerto”. ¡Eso significa que “volvió” a la sala de estar, y no “fue al salón y le vio muerto”!
MH: ¡Pero yo le vi! ¡En la sala de estar!
VP: Pero apareció muerto en el salón. Conclusión: mientes.
MH: N–no… Tengo derecho a testificar…
J: Testifica, entonces.
MH: Eh… yo…
KG: Es interesante. Así que la víctima fue movida tras morir. La pregunta es… ¿por qué?
VP: ¿?
KG: Imagínense la escena. El acusado mata a la víctima en la sala de estar, y se da cuenta de que su novia se ha dado cuenta y ha llamado a la policía. ¿Qué hace? Aprovechando que se ha ido, cambia el cadáver de sitio y limpia la sala de estar, haciendo parecer a mi testigo una mentirosa.
J: Tiene sentido. Así que mover el cadáver era una forma de incriminar a la testigo… Qué cruel…
VP: (¡No! ¡Vermia, di algo!)
J: La defensa ha enmudecido. El caso parece bastante claro…
VP: ¡Espere! ¿Qué hay del arma del crimen? Está puesto en duda que fuese el trofeo.
KG: ¿Qué más da cuál sea el arma del crimen? Imagínate que es un florero o un teléfono o algo así. ¡No cambiaría nada!
VP: ¡Hm!
VP: … ¿Qué has dicho?
J: ¿Ocurre algo, Sr. Paradox?
VP: (¿Y si el arma fuera…?)
J: ¡Sr. Paradox!
VP: (¿Cambiaría algo?) … Tengo una idea.
KG: ¿…?
VP: ¿Cambiaría algo si el arma de crimen fuera…?
Solución:
- Spoiler:
- Mi teléfono móvil
VP: *golpe al escritorio* El arma del crimen no fue el trofeo
KG: ¿…? ¿A qué viene tanta seriedad de repente?
VP: El arma del crimen es… ¡ésta!
KG: … ¿Me estás vacilando?
VP: ¿Tengo cara de vacilar?
J: Pero, ¿eso no es… tu teléfono móvil?
KG: Oh, vamos… ¿Qué conexión puede tener tu teléfono móvil con el crimen
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Continuará
––––––
Y, por favor, leed, comentad, y presentad la prueba correcta :)
Ostias Kanetsu, perdona tio, no me fije que habias posteado nuevo capitulo :S
Que vista la mia >__<
Me he leido los 2 capitulos que has puesto y estan geniales, el juicio cada vez esta mas movidito :P
Que vista la mia >__<
Me he leido los 2 capitulos que has puesto y estan geniales, el juicio cada vez esta mas movidito :P
Bueno, este fic se va a detener un tiempo, porque estoy preparando las músicas (sí, pronto Vermia Paradox tendrá sus propias músicas y esto se parecerá más a un juego de AA xD)
Aún me faltan muchas, y tengo que subirlas a Youtube, lo que me da una pereza increíble ^^.
Las músicas no van a ser de otros juegos de AA, sino que van a estar sacadas de canciones y melodías ya existentes en otros ámbitos. Cuando las tenga listas continuaré el fic. Además, así doy tiempo por si alguien quiere empezar ahora el fic y ve que el tiempo se le echa encima.
^^!
Aún me faltan muchas, y tengo que subirlas a Youtube, lo que me da una pereza increíble ^^.
Las músicas no van a ser de otros juegos de AA, sino que van a estar sacadas de canciones y melodías ya existentes en otros ámbitos. Cuando las tenga listas continuaré el fic. Además, así doy tiempo por si alguien quiere empezar ahora el fic y ve que el tiempo se le echa encima.
^^!
Kanetsu escribió:Bueno, este fic se va a detener un tiempo, porque estoy preparando las músicas (sí, pronto Vermia Paradox tendrá sus propias músicas y esto se parecerá más a un juego de AA xD)
^^!
Vaya me parece una magnifica idea lo que vas a hacer =D
Seguro que asi tu historia ganara mucho mas y será mejor ^^
Como no puedo aguantar más, he decidido dejar las melodías para el segundo caso. Así que, allá va el siguiente capítulo:
1º juicio, parte 6
KG: Oh, vamos… ¿Qué conexión puede tener tu teléfono móvil con el crimen?
VP: :toma ya: Este teléfono demuestra muchas cosas, Fiscal Musical. Porque, por si no lo sabías, fue hallado cubierto en sangre en la escena del crimen.
MH: Eh... ¿EEEEEEEEH?
KG: *golpe a la pared* Patético. Escúchame, Herr Paradox. Si esa fuera el arma del crimen, el primer sospechoso... ¡serías tú!
VP: Ah, ¿sí?
KG: Por supuesto.
VP: Pues vamos a jugar a un juego. ¡Mara Hitori!
MH: ¿Sí?
VP: ¿Has cogido mi móvil... alguna vez?
MH: Creo que... no. Pero, esto no tiene sentido. Para empezar, yo encontré el cadáver en la...
VP: ¡Silencio, testigo! Déjame poner esto de manera simple... Vamos a jugar a un juego y nos lo apostamos todo. Si tus huellas dactilares están en este teléfono móvil, yo gano, mi cliente es inocente y tú eres culpable. Si no lo están... tú ganas, mi cliente será culpable y tú serás libre. ¿Te atreves?
MH: ¡...! ... yo...
KG: ¡Esto es un sinsentido! ¡No puedes...!
VP: Déjame hacer mi trabajo, Fiscal Musical. ¿Y bien, Srta. Hitori? ¿Aceptas?
MH: No... ya basta... No, no puedo.
KG: ¡Esto no sirve de nada! No tienes ninguna prueba de que el teléfono sea el arma del crimen.
VP: Ahora sí.
MH: ... ¡!
KG: Eh...
J: no le sigo, Sr. Paradox.
VP: Si las huellas de la Srta. Hitori hubieran estado en el teléfono móvil, ¿qué le importaba a ella? A no ser, claro... que ella supiera que el teléfono era el arma del crimen.
J: ¡Oh! No había pensado en eso...
VP: (¿En qué se supone que piensa el juez?)
MH: ¡Espera! Vale, es cierto... vi el móvil y el trofeo en la sala de estar, pero yo no le maté.
VP: ¿Y a qué se debe esa mentira?
MH: Me gustaría testificar... ¿Te parece bien, Vermy?
VP: No soy yo quien debe decidir eso.
J: Está bien, Srta. Hitori, le daremos esta oportunidad de demostrar su sinceridad, pero el Sr. Paradox ha hecho una acusación muy seria contra usted, y aunque sea un niño, es cierto que podría tener razón, así que...
MH: Entiendo. Todo se aclarará con este testimonio, lo prometo.
1- Sí que cogí el móvil de Vermy, pero no maté a Bujam.
2- En realidad vi a Durbian hacerlo, le estaba golpeando con el trofeo de ajedrez.
3- Fui a coger el teléfono más cercano para llamar a la policía,
4- y ese era tu móvil, Vermy.
5- Cuando volví a mirar, Durbian se había ido, y vi a Bujam sangrando, y al lado, el trofeo.
6- De la impresión, se me cayó el móvil al río de sangre.
7- Fui al salón a llamar a la policía. Reitero que allí no había nada sospechoso.
VP: Muy bien, hora de interrogar.
MH: Como quieras.
VP: Así que cogiste el arma del crimen, ¿eh?
MH: No. Durbian mató a su padre con el trofeo.
VP: Pero, entonces, ¿por qué antes no has querido apostar este juicio?
MH: Porque creía que el tribunal había constatado que era el arma del crimen
J: Nunca hemos dicho eso. Bueno, continúe, por favor.
2- En realidad vi a Durbian hacerlo, le estaba golpeando con el trofeo de ajedrez.
VP: Recuerdo haberte oído decir... "Fui a preparar la cena. Después fui a la sala de estar a ver cómo estaba Bujam. Dentro de lo que cabe, Bujam estaba en buenas condiciones. Luego volví, a las 21:30, a ver cómo estaba Bujam. Y estaba muerto".
MH: Verás, um...
VP: ¿Sí?
MH: Quería... p-proteger a Durbian...
VP: Ya...
VP: ¿Por qué no intentó detener a Durbian?
MH: Tenía miedo. Durbian estaba hacho una furia.
VP: (Claro, y yo soy idiota) Así que fue a por el teléfono más cercano, que era...
VP: Se encontraba en el pasillo, ¿correcto?
MH: Sí, y yo estaba en la sala de estar. Están bastante cerca, ¿no crees?
VP: ¿Y por qué está manchado de sangre entonces?
MH: Bueno, déjame que continúe, ¿no?
5- Cuando volví a mirar, Durbian se había ido, y vi a Bujam sangrando, y al lado, el trofeo.
VP: En la, um, sala de estar, ¿correcto?
MH: Sí. En realidad es allí donde sucedió el crimen… ¿no?
VP: (Me pregunto si…) Continúe, por favor.
MH: Bien… volví a la sala de estar y Bujam estaba sangrando por una herida. Estaba rodeado de sangre, seguramente suya, el trofeo estaba a su lado, y…
VP: Lo cogiste y llamaste a la policía, ¿verdad?
MH: No… es que me da asco coger algo lleno de sangre.
VP: Entonces, ¿qué hiciste?
7- Fui al salón a llamar a la policía. Reitero que allí no había nada sospechoso.
VP: ¿Qué estaba haciendo Durbian en ese momento?
MH: Había vuelto a la cocina. Supuse que quería hacerme cargar con el crimen, así que quería adelantarle.
VP: Entonces, ¿no habría sido más lógico por su parte llamar él a la policía?
MH: Eso pensé yo, pero en ese momento estaba en estado de shock y sólo me preocupaba que no me culpasen de lo que no había hecho.
VP: Debe de haber sido una experiencia traumática…
J: Sin duda, pero, ¿es importante lo que la testigo acaba de decir?
VP: Pues… sí, creo.
KG: ¿Crees? La ley no se forma con meras opiniones.
VP: Es… ¡es muy importante! ¡Vital! Esa información *señala* ¡revela la verdad!
J: Bien, si es así, que sea añadida al testimonio oficial.
7,1 – Estaba enajenada y sólo pensaba en llamar a la policía antes que Durbian.
VP: ¿En serio? Creo recordar que dijiste que “te da asco coger algo lleno de sangre”, pero, ¿realmente pudiste pensar en eso durante tu “enajenación”?
MH: ¡…!
VP: Además, creo que sabías muy bien lo que ibas a encontrar… ¡puesto que tú asesinaste con mi móvil a Bujam Paradox, y luego llamaste a la policía a través de ese móvil!
MH: Y, ¿qué pruebas tienes?
VP: ¿Recuerdas cuando te propuse la apuesta? Dije algo sobre unas huellas dactilares, ¿no?
MH: Que si el teléfono tenía mis huellas, yo sería la asesina.
VP: Exacto. Me tomé la libertad de enviar el teléfono a ser analizado. Tus huellas fueron ciertamente encontradas en el móvil por fuera. Pero, por dentro, tus huellas estaban… ¡en los botones 0, 9 y 1!
MH: ¡!
KG: ¿Y qué si llamó a la policía con ese móvil? ¡Eso no prueba nada!
VP: Prueba que la testigo ha mentido, porque sabe que el arma del crimen es el teléfono. Es muy curioso cuando los enfermos, incluso de este tipo, se aferran a la vida… Bujam intentó protegerse, y una huella de su mano lo demuestra. Está claro, pues, que el arma es ésta, y no tiene las huellas de Durbian Paradox. Por ello, Su Señoría, solicito su absolución.
Todos se quedan mirando a Vermia con cara de tontos. Klavier es el primero en el primero en hablar.
KG: *golpe a la pared* Bien jugado, Herr Paradox. Es la primera vez que veo una sola prueba demostrar un caso entero. Pero, aún queda un interrogante, una contradicción.
VP: Cierto. Aún no sé muy bien la solución, pero creo que puedo acercarme a la verdad lo máximo posible. Creo que…
KG: Te diré lo que creo yo, herr Paradox. Creo que la testigo simplemente confunde el salón con la sala de estar. Vamos a dejarlo estar. Su Señoría, estamos listos para el veredicto.
J: ¿Está seguro, Sr. Gavin?
KG: ¿Es necesario prolongar esto más?
J: Cierto. Bien, el tribunal encuentra al acusado, Durbian Paradox,
NO CULPABLE
VP: (¿Acaba de salvarme el Fiscal Musical?) Eh… Klavier.
KG: Hablemos fuera, ¿ja?
tribunal del distrito
Sala de acusados nº 2
DP: ¿Qué te dije? ¡Que no culparas a Mara!
VP: Pero ella le mató, y tú lo sabías.
DP: ¿Eh? Por supuesto que yo no…
VP: No importa, papá. Todo ha terminado.
KG: Hola.
VP: Klavier.
KG: No quería que tu padre sufriera más, así que hice la vista gorda.
VP: Muchas gracias, Klavier. Pero tanto tú como yo sabemos que Mara Hitori no confundía el salón con la sala de estar.
VP: La explicación a esa contradicción es mucho más sencilla
Presentar:
VP: En un acto de locura por amor, mi padre trató de autoincriminarse para salvar a su novia. Movió el cadáver a un lugar más cercano a él, cuando Mara hubo llamado a la policía y se hubo largado, él movió el cadáver, limpió la sala de estar, llevó el trofeo, y lo limpió de huellas para parecer un asesino. Luego lo puso en el baño de sangre, lo que explica otra de las contradicciones.
KG: Con Bujam, por supuesto, llevó la auténtica arma del crimen.
VP: Es increíble que el juez haya dicho no culpable sin saber todo esto.
KG: Volveremos a vernos, Vermia.
VP: Tú lo has dicho, Klavier
Así fue como empezó mi amistad con Klavier. Desde entonces ha pasado un año. Mi padre libre y su novia entre rejas. ¿Podían ir mejor las cosas? Pues sí, porque entonces descubrí algo nuevo sobre mí. Pero eso es otra historia.
––––––––––––––––––
A partir de ahora (digo esto para evitar confusiones) Vermia ya no cuenta una historia, sino que lo que ocurre en el caso dos es ya el presente de Vermy. ¡Prólogo del caso 2 en breve!
1º juicio, parte 6
- Spoiler:
- Pruebas
2- Plano de la casa.
4- Trofeo de ajedrez
5- Mi teléfono móvil
-Durbian Paradox
-Phoenix Wright
-Franzy
-Mara Hitori
-Shiva Rinto
-Ema Skye
Perfiles:
Yo le llamo "Fiscal musical". Además de fiscal, es cantante de un grupo de música llamado The Gavinners.
KG: Oh, vamos… ¿Qué conexión puede tener tu teléfono móvil con el crimen?
VP: :toma ya: Este teléfono demuestra muchas cosas, Fiscal Musical. Porque, por si no lo sabías, fue hallado cubierto en sangre en la escena del crimen.
MH: Eh... ¿EEEEEEEEH?
KG: *golpe a la pared* Patético. Escúchame, Herr Paradox. Si esa fuera el arma del crimen, el primer sospechoso... ¡serías tú!
VP: Ah, ¿sí?
KG: Por supuesto.
VP: Pues vamos a jugar a un juego. ¡Mara Hitori!
MH: ¿Sí?
VP: ¿Has cogido mi móvil... alguna vez?
MH: Creo que... no. Pero, esto no tiene sentido. Para empezar, yo encontré el cadáver en la...
VP: ¡Silencio, testigo! Déjame poner esto de manera simple... Vamos a jugar a un juego y nos lo apostamos todo. Si tus huellas dactilares están en este teléfono móvil, yo gano, mi cliente es inocente y tú eres culpable. Si no lo están... tú ganas, mi cliente será culpable y tú serás libre. ¿Te atreves?
MH: ¡...! ... yo...
KG: ¡Esto es un sinsentido! ¡No puedes...!
VP: Déjame hacer mi trabajo, Fiscal Musical. ¿Y bien, Srta. Hitori? ¿Aceptas?
MH: No... ya basta... No, no puedo.
KG: ¡Esto no sirve de nada! No tienes ninguna prueba de que el teléfono sea el arma del crimen.
VP: Ahora sí.
MH: ... ¡!
KG: Eh...
J: no le sigo, Sr. Paradox.
VP: Si las huellas de la Srta. Hitori hubieran estado en el teléfono móvil, ¿qué le importaba a ella? A no ser, claro... que ella supiera que el teléfono era el arma del crimen.
J: ¡Oh! No había pensado en eso...
VP: (¿En qué se supone que piensa el juez?)
MH: ¡Espera! Vale, es cierto... vi el móvil y el trofeo en la sala de estar, pero yo no le maté.
VP: ¿Y a qué se debe esa mentira?
MH: Me gustaría testificar... ¿Te parece bien, Vermy?
VP: No soy yo quien debe decidir eso.
J: Está bien, Srta. Hitori, le daremos esta oportunidad de demostrar su sinceridad, pero el Sr. Paradox ha hecho una acusación muy seria contra usted, y aunque sea un niño, es cierto que podría tener razón, así que...
MH: Entiendo. Todo se aclarará con este testimonio, lo prometo.
VP: Muy bien, hora de interrogar.
MH: Como quieras.
VP: Así que cogiste el arma del crimen, ¿eh?
MH: No. Durbian mató a su padre con el trofeo.
VP: Pero, entonces, ¿por qué antes no has querido apostar este juicio?
MH: Porque creía que el tribunal había constatado que era el arma del crimen
J: Nunca hemos dicho eso. Bueno, continúe, por favor.
VP: Recuerdo haberte oído decir... "Fui a preparar la cena. Después fui a la sala de estar a ver cómo estaba Bujam. Dentro de lo que cabe, Bujam estaba en buenas condiciones. Luego volví, a las 21:30, a ver cómo estaba Bujam. Y estaba muerto".
MH: Verás, um...
VP: ¿Sí?
MH: Quería... p-proteger a Durbian...
VP: Ya...
VP: ¿Por qué no intentó detener a Durbian?
MH: Tenía miedo. Durbian estaba hacho una furia.
VP: (Claro, y yo soy idiota) Así que fue a por el teléfono más cercano, que era...
VP: Se encontraba en el pasillo, ¿correcto?
MH: Sí, y yo estaba en la sala de estar. Están bastante cerca, ¿no crees?
VP: ¿Y por qué está manchado de sangre entonces?
MH: Bueno, déjame que continúe, ¿no?
VP: En la, um, sala de estar, ¿correcto?
MH: Sí. En realidad es allí donde sucedió el crimen… ¿no?
VP: (Me pregunto si…) Continúe, por favor.
MH: Bien… volví a la sala de estar y Bujam estaba sangrando por una herida. Estaba rodeado de sangre, seguramente suya, el trofeo estaba a su lado, y…
VP: Lo cogiste y llamaste a la policía, ¿verdad?
MH: No… es que me da asco coger algo lleno de sangre.
VP: Entonces, ¿qué hiciste?
VP: ¿Qué estaba haciendo Durbian en ese momento?
MH: Había vuelto a la cocina. Supuse que quería hacerme cargar con el crimen, así que quería adelantarle.
VP: Entonces, ¿no habría sido más lógico por su parte llamar él a la policía?
MH: Eso pensé yo, pero en ese momento estaba en estado de shock y sólo me preocupaba que no me culpasen de lo que no había hecho.
VP: Debe de haber sido una experiencia traumática…
J: Sin duda, pero, ¿es importante lo que la testigo acaba de decir?
VP: Pues… sí, creo.
KG: ¿Crees? La ley no se forma con meras opiniones.
VP: Es… ¡es muy importante! ¡Vital! Esa información *señala* ¡revela la verdad!
J: Bien, si es así, que sea añadida al testimonio oficial.
7,1 – Estaba enajenada y sólo pensaba en llamar a la policía antes que Durbian.
VP: ¿En serio? Creo recordar que dijiste que “te da asco coger algo lleno de sangre”, pero, ¿realmente pudiste pensar en eso durante tu “enajenación”?
MH: ¡…!
VP: Además, creo que sabías muy bien lo que ibas a encontrar… ¡puesto que tú asesinaste con mi móvil a Bujam Paradox, y luego llamaste a la policía a través de ese móvil!
MH: Y, ¿qué pruebas tienes?
VP: ¿Recuerdas cuando te propuse la apuesta? Dije algo sobre unas huellas dactilares, ¿no?
MH: Que si el teléfono tenía mis huellas, yo sería la asesina.
VP: Exacto. Me tomé la libertad de enviar el teléfono a ser analizado. Tus huellas fueron ciertamente encontradas en el móvil por fuera. Pero, por dentro, tus huellas estaban… ¡en los botones 0, 9 y 1!
MH: ¡!
KG: ¿Y qué si llamó a la policía con ese móvil? ¡Eso no prueba nada!
VP: Prueba que la testigo ha mentido, porque sabe que el arma del crimen es el teléfono. Es muy curioso cuando los enfermos, incluso de este tipo, se aferran a la vida… Bujam intentó protegerse, y una huella de su mano lo demuestra. Está claro, pues, que el arma es ésta, y no tiene las huellas de Durbian Paradox. Por ello, Su Señoría, solicito su absolución.
Todos se quedan mirando a Vermia con cara de tontos. Klavier es el primero en el primero en hablar.
KG: *golpe a la pared* Bien jugado, Herr Paradox. Es la primera vez que veo una sola prueba demostrar un caso entero. Pero, aún queda un interrogante, una contradicción.
VP: Cierto. Aún no sé muy bien la solución, pero creo que puedo acercarme a la verdad lo máximo posible. Creo que…
KG: Te diré lo que creo yo, herr Paradox. Creo que la testigo simplemente confunde el salón con la sala de estar. Vamos a dejarlo estar. Su Señoría, estamos listos para el veredicto.
J: ¿Está seguro, Sr. Gavin?
KG: ¿Es necesario prolongar esto más?
J: Cierto. Bien, el tribunal encuentra al acusado, Durbian Paradox,
NO CULPABLE
VP: (¿Acaba de salvarme el Fiscal Musical?) Eh… Klavier.
KG: Hablemos fuera, ¿ja?
tribunal del distrito
Sala de acusados nº 2
DP: ¿Qué te dije? ¡Que no culparas a Mara!
VP: Pero ella le mató, y tú lo sabías.
DP: ¿Eh? Por supuesto que yo no…
VP: No importa, papá. Todo ha terminado.
KG: Hola.
VP: Klavier.
KG: No quería que tu padre sufriera más, así que hice la vista gorda.
VP: Muchas gracias, Klavier. Pero tanto tú como yo sabemos que Mara Hitori no confundía el salón con la sala de estar.
VP: La explicación a esa contradicción es mucho más sencilla
Presentar:
- Spoiler:
- Perfil de Durbian Paradox
VP: En un acto de locura por amor, mi padre trató de autoincriminarse para salvar a su novia. Movió el cadáver a un lugar más cercano a él, cuando Mara hubo llamado a la policía y se hubo largado, él movió el cadáver, limpió la sala de estar, llevó el trofeo, y lo limpió de huellas para parecer un asesino. Luego lo puso en el baño de sangre, lo que explica otra de las contradicciones.
KG: Con Bujam, por supuesto, llevó la auténtica arma del crimen.
VP: Es increíble que el juez haya dicho no culpable sin saber todo esto.
KG: Volveremos a vernos, Vermia.
VP: Tú lo has dicho, Klavier
Así fue como empezó mi amistad con Klavier. Desde entonces ha pasado un año. Mi padre libre y su novia entre rejas. ¿Podían ir mejor las cosas? Pues sí, porque entonces descubrí algo nuevo sobre mí. Pero eso es otra historia.
––––––––––––––––––
A partir de ahora (digo esto para evitar confusiones) Vermia ya no cuenta una historia, sino que lo que ocurre en el caso dos es ya el presente de Vermy. ¡Prólogo del caso 2 en breve!
Fantastico Kanetsu!!!! me ha encantado el final del 1º caso!!!
Estoy impaciente de ver como sera el 2º caso :P
Estoy impaciente de ver como sera el 2º caso :P
Caso 2: El caso del ave fénix
*ring ring*
*beep*
??1: ¿Quién es? (¿Quién puede llamar a esta hora de la mañana?)
??2: ¿Es usted el abogado defensor Apollo Justice?
AJ: Sí… ¿Quién es usted?
??2: Soy un abogado. Hay una chica en el centro de detención que no me deja que la represente. Me ha pedido expresamente que llame a Apollo Justice para que la defienda, y me ha dado su número.
AJ: ¿Quién es esa chica?
??2: Va vestida de azul, y lleva un sombrero y capa.
AJ: ¡…!
??3: ¡Polly! ¡Ayúdame!
AJ: ¡Enseguida voy, Trucy!
4 de abril 7:50
centro de detención
Cuarto de las visitas
AJ: Trucy, ¿qué ha pasado?
TW (Trucy Wright): …
??2: Hola, Justice. Soy el abogado de antes.
AJ: ¡Si no eres más que un crío…!
VP: Vermia Paradox, encantado.
*ring ring*
*beep*
??1: ¿Quién es? (¿Quién puede llamar a esta hora de la mañana?)
??2: ¿Es usted el abogado defensor Apollo Justice?
AJ: Sí… ¿Quién es usted?
??2: Soy un abogado. Hay una chica en el centro de detención que no me deja que la represente. Me ha pedido expresamente que llame a Apollo Justice para que la defienda, y me ha dado su número.
AJ: ¿Quién es esa chica?
??2: Va vestida de azul, y lleva un sombrero y capa.
AJ: ¡…!
??3: ¡Polly! ¡Ayúdame!
AJ: ¡Enseguida voy, Trucy!
4 de abril 7:50
centro de detención
Cuarto de las visitas
AJ: Trucy, ¿qué ha pasado?
TW (Trucy Wright): …
??2: Hola, Justice. Soy el abogado de antes.
AJ: ¡Si no eres más que un crío…!
VP: Vermia Paradox, encantado.
Empieza pisando fuerte el caso 2 :P
Ha sido corto pero como se ha puesto, sigue pronto :P
Ha sido corto pero como se ha puesto, sigue pronto :P
Investigación 1, parte 1
AJ: Si no te importa, me gustaría interrogar en privado a mi *ahem* ... cliente...
VP: Claro. Um... Trucy, ¿verdad?
TW: Sí...
VP: Suerte. Espero que salgas pronto <3
TW: ...
VP: Adiós.
AJ: Bueno, Trucy, veamos...
???: ¡Eh, Sr. Justice!
AJ: ¿Eh? (¿Un agente de policía?)
???: Queda usted detenido.
AJ: Eh... ¿QUÉEEEEE?
VP: (Huelo un caso...)
AJ: ¿A qué viene esto?
???: Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que...
AJ: ¿De qué se me acusa?
???: De limpiar las ventanas, ¿no te jode? Venga, menos mal que ya estamos en el centro de detención, así nos ahorramos el viaje.
AJ: (No me lo puedo creer... ¡Me han detenido!)
TW: ¡Apollo!
AJ: ¡Trucyyyyyyyy!
4 de abril 8:30
Centro de detención
Cuarto de las visitas
VP: Hola, agente. Me gustaría hablar con un acusado en calidad de abogado. Apollo Justice.
Ag (Agente): En seguida.
AJ: Ah, hola Verm... eh... Sr. Paradox...
VP: Vermia me vale.
AJ: Ah...
VP: ¿Qué ha pasado antes?
AJ: Me han detenido... y yo no sabía ni siquiera por qué.
VP: Te creo. Pero ahora sabes quién es la víctima, ¿no?
AJ: Sí... El interrogatorio me lo han hecho a mí, pero yo soy el que más información ha recopilado.
VP: Infórmame, entonces.
AJ: La víctima es una chica de 13 años llamada Shiva Rinto. Era una estudiante en...
VP: ¡Shiva!
AJ: ¿La conocías?
VP: ... Olvídalo. Continúa.
AJ: Era una estudiante en...
VP: ... el instituto Hardtime.
AJ: Al parecer, "yo" fui al instituto haciéndome pasar por un profesor sustituto del profesor de Física y Química...
VP: Childcare Green.
AJ: Sí, y, a la hora de la salida, la "maté" clavándole un cuchillo en el estómago, y luego la "dejé" allí, en la clase y me fui... ¿Estás llorando?
VP: ... *snif* ...
AJ: ¿Vermia?
VP: ... ... ... al asesino...
AJ: ¿...?
VP: ¡ENCONTRARÉ AL ASESINO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡SHIVAAAAAAAAAAAAAAAA!
AJ: Vermia...
VP: ¡Déjame aceptar tu caso!
AJ: ¿Eh?
VP: ¡Pienso encontrar al asesino que ha matado a Shiva!
AJ: Lo siento, no puedo aceptar ayuda de un niño...
VP: Ok... Siento haberte molestado...
???: Perdón...
VP: ¿...?
???: Se está cociendo algo muy complicado aquí. Muy, muy complicado.
VP ¿Quién es usted?
???: ¿Qué importancia tienen los nombres cuando la situación es crítica? Sr. Justice...
AJ: ¿Sí?
???: Me gustaría aceptar su caso.
AJ: Primero, me gustaría saber su nombre, si no es mucha molestia.
???: Los seres humanos son tan simples... Se identifican a sí mismos con palabras... cuando esas palabras tienen tanto significado como las personas a las que determinan.
AJ: ¿Perdón?
???: No importa. Solo debes saber que soy un abogado legendario y que estoy interesado en aceptar tu caso.
AJ: Vale, vale, pero tendré que llamarte de alguna manera...
???: Simplemente... "Diego".
VP: Hola, agente. Quisiera hablar con una acusada. Trucy... Trucy algo.
Ag: Debe referirse a Trucy Wright. Un momento.
VP: (¿Ha dicho... "Wright"?)
TW: ¿...?
VP: Hola, em... Trucy... Trucy Wright, ¿no?
TW: Sí... ¿Ocurre algo?
VP: Apollo Justice ha sido detenido por asesinato. Me gustaría aceptar tu caso, si... si tú quieres, claro.
TW: Vale...
VP: Cuéntame los detalles...
TW: Mi papi... ha muerto...
AJ: Si no te importa, me gustaría interrogar en privado a mi *ahem* ... cliente...
VP: Claro. Um... Trucy, ¿verdad?
TW: Sí...
VP: Suerte. Espero que salgas pronto <3
TW: ...
VP: Adiós.
AJ: Bueno, Trucy, veamos...
???: ¡Eh, Sr. Justice!
AJ: ¿Eh? (¿Un agente de policía?)
???: Queda usted detenido.
AJ: Eh... ¿QUÉEEEEE?
VP: (Huelo un caso...)
AJ: ¿A qué viene esto?
???: Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que...
AJ: ¿De qué se me acusa?
???: De limpiar las ventanas, ¿no te jode? Venga, menos mal que ya estamos en el centro de detención, así nos ahorramos el viaje.
AJ: (No me lo puedo creer... ¡Me han detenido!)
TW: ¡Apollo!
AJ: ¡Trucyyyyyyyy!
4 de abril 8:30
Centro de detención
Cuarto de las visitas
VP: Hola, agente. Me gustaría hablar con un acusado en calidad de abogado. Apollo Justice.
Ag (Agente): En seguida.
AJ: Ah, hola Verm... eh... Sr. Paradox...
VP: Vermia me vale.
AJ: Ah...
VP: ¿Qué ha pasado antes?
AJ: Me han detenido... y yo no sabía ni siquiera por qué.
VP: Te creo. Pero ahora sabes quién es la víctima, ¿no?
AJ: Sí... El interrogatorio me lo han hecho a mí, pero yo soy el que más información ha recopilado.
VP: Infórmame, entonces.
AJ: La víctima es una chica de 13 años llamada Shiva Rinto. Era una estudiante en...
VP: ¡Shiva!
AJ: ¿La conocías?
VP: ... Olvídalo. Continúa.
AJ: Era una estudiante en...
VP: ... el instituto Hardtime.
AJ: Al parecer, "yo" fui al instituto haciéndome pasar por un profesor sustituto del profesor de Física y Química...
VP: Childcare Green.
AJ: Sí, y, a la hora de la salida, la "maté" clavándole un cuchillo en el estómago, y luego la "dejé" allí, en la clase y me fui... ¿Estás llorando?
VP: ... *snif* ...
AJ: ¿Vermia?
VP: ... ... ... al asesino...
VP: ¡ENCONTRARÉ AL ASESINO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡SHIVAAAAAAAAAAAAAAAA!
AJ: Vermia...
VP: ¡Déjame aceptar tu caso!
AJ: ¿Eh?
VP: ¡Pienso encontrar al asesino que ha matado a Shiva!
AJ: Lo siento, no puedo aceptar ayuda de un niño...
VP: Ok... Siento haberte molestado...
???: Perdón...
VP: ¿...?
???: Se está cociendo algo muy complicado aquí. Muy, muy complicado.
VP ¿Quién es usted?
???: ¿Qué importancia tienen los nombres cuando la situación es crítica? Sr. Justice...
AJ: ¿Sí?
???: Me gustaría aceptar su caso.
AJ: Primero, me gustaría saber su nombre, si no es mucha molestia.
???: Los seres humanos son tan simples... Se identifican a sí mismos con palabras... cuando esas palabras tienen tanto significado como las personas a las que determinan.
AJ: ¿Perdón?
???: No importa. Solo debes saber que soy un abogado legendario y que estoy interesado en aceptar tu caso.
AJ: Vale, vale, pero tendré que llamarte de alguna manera...
???: Simplemente... "Diego".
VP: Hola, agente. Quisiera hablar con una acusada. Trucy... Trucy algo.
Ag: Debe referirse a Trucy Wright. Un momento.
VP: (¿Ha dicho... "Wright"?)
TW: ¿...?
VP: Hola, em... Trucy... Trucy Wright, ¿no?
TW: Sí... ¿Ocurre algo?
VP: Apollo Justice ha sido detenido por asesinato. Me gustaría aceptar tu caso, si... si tú quieres, claro.
TW: Vale...
VP: Cuéntame los detalles...
TW: Mi papi... ha muerto...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.