*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations
+44
Kay-Chan
killer 24
Polly
Sportacus
damon gant
~GoDoT~
Key Godot
Nick
Godotnik
Satoshi
Blood
Maurens
Dhalia
Spainforever
phoenix fey
Phoenix_1
Kurodo~
Marcos-Phoenix
adri_arrebatao
natarichan
Cafe Maniaco
Paula
Joss Skraw
Orphen Kirisame
sasori
Kaito
LarubeChan2
_Iris_
alexmarauder
elyDarko
Lex Edgeworth
Iris Engarde
Fortune Girl
Meg
Maya
Azulilla
Evans
Tamy
Whar
Ema Skye
Phoenix Wright
Hector
MaskDeMasque
JJJAGUAR
48 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es tu personaje favorito del juego Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations?
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations
Despues de duplicar (o triplicar) la cantidad de users desde la última encuesta me animo a crear 4 encuestas sobre el mejor personaje de cada juego, y luego una entre los 4 ganadores ¿cuando? estas encuestas quedaran abiertas sin limite, dare 2 o 3 semanas para abrir la 5º
Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Aclaro que los personajes estaran en la encuesta del juego en el que aparecieron por primera vez.
NO QUIERO SPAM, votan, postean dando su opinion y ya, todo mensaje diciendo unicamente quien esta ganando o por el estilo sera borrado.
PD: La última opción no es valida XD pero es probable que empate con Godot XD
Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Aclaro que los personajes estaran en la encuesta del juego en el que aparecieron por primera vez.
NO QUIERO SPAM, votan, postean dando su opinion y ya, todo mensaje diciendo unicamente quien esta ganando o por el estilo sera borrado.
PD: La última opción no es valida XD pero es probable que empate con Godot XD
Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations
yo vote por:
Godot: por que es el fiscal mas pro de la saga y de AA
MaskDeMasque: ¿tengo que decir por que xD?
nos vemos xD
Godot: por que es el fiscal mas pro de la saga y de AA
MaskDeMasque: ¿tengo que decir por que xD?
nos vemos xD
Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations
Godot es dios XD ¿El cafe de Godot? Bueno, sus tazas son lo unico que pueden igualarle, incluso si Godot tubiera sus grandes frases y su pasado pero no fuera cafeniano (adicto al cafe XD) no seria lo mismo XD
Y Luke tambien es uno de los grandes XD
PD: Quien vote a Armstrong es que le pasa algo XDDDDDD (Es broma, pero que Armstrong sea el personaje favorito de alguien...O.o)
Y Luke tambien es uno de los grandes XD
PD: Quien vote a Armstrong es que le pasa algo XDDDDDD (Es broma, pero que Armstrong sea el personaje favorito de alguien...O.o)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Quien ha votado a Anstromg!!!! O_________O
En fin voto por Godot, y no creo que tenga que decir el porque le voto, es dios.
En fin voto por Godot, y no creo que tenga que decir el porque le voto, es dios.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
yo voto por
- Mask*demasque : porque es la caña
- Godot : porque es... Godot
- El café de Godot : porque sin él , Godot no sería Godot
- Mask*demasque : porque es la caña
- Godot : porque es... Godot
- El café de Godot : porque sin él , Godot no sería Godot
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Luke Atmey, me parece un grán "personaje". Sus grandes ansias de dejar huella en el mundo me dejaron una gran huella en mí, debido a su auténtica historia detrás... Su locura deja mucho que pensar, me ha hecho reir y también me ha hecho meditar... Un personaje muy complejo, sí.
Whar- Fiscal Medio
Hombreeeeeee el mejor es Godot ò.ó es la hostia este tío =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Godot: No hace falta decir por qué XD.
Dahlia: Tres cuarto de lo mismo, sin ella muchas cosas no habrían pasado.
Mask de Masque: El ladrón más genial que he visto desde hace mucho XD.
Dahlia: Tres cuarto de lo mismo, sin ella muchas cosas no habrían pasado.
Mask de Masque: El ladrón más genial que he visto desde hace mucho XD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Godot, está claro xD y su café también sobretodo asi -> y luego también MaskDeMasque y Ron Delite, me encantaron ambos... bueno si XD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Por supuesto voté a Godot!! es la caña xD
y también voté a Ron (pienso que es mono, sobre todo cuando grita diciendo: ¡yo soy MaskeDeMaske!)
y también voté a Ron (pienso que es mono, sobre todo cuando grita diciendo: ¡yo soy MaskeDeMaske!)
Maya- Fiscal en Prácticas
Vote a Godot porque es Tremendo, y su historia es buena.
Y segundo vote a Furio Tigre porque me agrada su forma de ser :S XD
Y segundo vote a Furio Tigre porque me agrada su forma de ser :S XD
Meg- Testigo
A mi me gusta iris por todo lo que hizo por phoenix años atras ademas de que me gusta su caracter =3
Tambien me gusta luke atmey dios que risas con el xDDDD
Godot su historia fue tan emocionante ;_; me encanto xD
Tambien me gusta luke atmey dios que risas con el xDDDD
Godot su historia fue tan emocionante ;_; me encanto xD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Esta encuesta ya termino Iris, y gano Godot
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
yo vote por godot pq me gusta el personaje y a ron delite pq me hace reir jejejej
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
voto por godot, es un personaje que desvela algunas cosillas de la saga que no sabiamos y es el más interante de todos^^
elyDarko- Fiscal en Prácticas
Sin duda... Dahlia Hawthorne. El "final boss" de Phoenix Wright. Su personalidad, su forma de actuar, todo su complejo de personalidad es impresionante. Sin duda un personaje muy bien desarrollado. Maligna y todo, pero verla en el banco del testigo declarando me hacia sentir un aura que ningún otro personaje de esta entrega me hizo sentir.
Pues yo hecho en falta a Viola Cadaverinni, la hubiera votado de estar ahí arriba. Dios, qué miedito me daba cuando tenía que interrogarla y se ponía a reir por lo bajini... diciendo no sé que cosas sobre galletitas y café... brrr . Muy siniestra ella (y por cierto con un gran parecido a Kuchiki Rukia, de bleach :s), pero al final la pobre todo lo que había tenido que sufrir por culpa de Furio (si hubiese una encuesta del personaje más odiado de todos los Attorney, mi voto iría a ese individuo )
Bueno, pues como cabía esperar he votado a Iris, ya comenté que me llegó mucho este personaje por toda su historia y sus incansables esfuerzos por devolver a su hermana al redil (fracasó estrepitosamente por cierto :P)
Y también a Godot y su café, son los personajes estrella de este juego, sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Bueno, pues como cabía esperar he votado a Iris, ya comenté que me llegó mucho este personaje por toda su historia y sus incansables esfuerzos por devolver a su hermana al redil (fracasó estrepitosamente por cierto :P)
Y también a Godot y su café, son los personajes estrella de este juego, sin ellos no hubiera sido lo mismo.
_Iris_- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
He votado solamente por Godot, ya que en este juego se desconocia totalmente y el hecho que te vaya "ayudando" en el caso de Mia cuando era mas novata me ha gustado muchisimo. Ademas de que su caracter me encanta, aunque en los juicios con toda la tranquilidad que se toma me ha llegado a poner nerviosa XDDD
(A mi Dahlia, esque no me ha gustado en absoluto, pobre Phoenix ;A;)
(A mi Dahlia, esque no me ha gustado en absoluto, pobre Phoenix ;A;)
LarubeChan2- Testigo
Sin duda alguna....-redoble de tambores- Godot. La verdad, es el toque de diferencia que le dá al juego, cada medio segundo tomandose un café, su tranquilidad en los juicios o como cuando confunde a Wright con Light y si a todo esto le sumamos su aparición junto con Mia ya lo borda. Los demás personajes no están mal, pero yo me quedo con Godot.
Kaito- Fiscal en Prácticas
luke atmey! el pasayo tragico! ZVARRI!!!
sasori- Testigo
Godot y Dahlia.
El primero por su carisma y gran historia.
La segunda porque... it's paafecto! xD Me encanta su forma de ser, es mona, y una "antagonista" muy perfeccionada.
El primero por su carisma y gran historia.
La segunda porque... it's paafecto! xD Me encanta su forma de ser, es mona, y una "antagonista" muy perfeccionada.
Orphen Kirisame- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
sin duda no hace falta que lo diga verdad?
esq godot es la lexe xD....weno...pensandolo mejor... godot es el cafe!¡!¡
esq godot es la lexe xD....weno...pensandolo mejor... godot es el cafe!¡!¡
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Mi voto es para Godot, es el mejor, The Best. Me encanta su pasado como Diego , y el presente como Godot
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
io vote por:
1. Godot el fiscal pro de PW
2. El cafe de godot, es su energia pz sin eso ta +o-
1. Godot el fiscal pro de PW
2. El cafe de godot, es su energia pz sin eso ta +o-
Cafe Maniaco- Testigo
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2