Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por Gregory Edgeworth Mar Sep 01, 2009 12:01 am

Pues bien amigos. Este verano me he dedicado y mucho a jugar a este gran juego...

Mi problema es, que empece jugando con la segunda edicion (Justice for all). Fue entonces, cuando me di cuenta, llevando mas de la mitad del juego, que existia una primera parte. Pues bien, deje apartada la segunda parte, y empece por la primera...

Y algo raro sucedio, en primer lugar, empece por el caso de las dos hermanas, y no por el primero... Cosa extrañisima, y en segundo lugar, estando ya en el 5º caso... Se me borraron todas las partidas guardadas, y volvi al primer episodio...

Mi problema es, que esto me paso hace unos dias, y no me animo a volver a empezar el juego, porque prefiero jugar la segunda parte, ya que me habia pasado casi por completo la primera edicion.

No se si podeis ayudarme, me gustaria, si no es posible que me enseñeis algun truco para desbloquear todos los casos... Que simplemente me conteis, la historia del 5º caso... Se como empieza y todas esas cosas, pero me falta saber, que pasa entre phoenix y edgey...

Es decir, no quiero la guia, tan solo quiero saber la historia, que es lo que pasa al final... Para poder seguir tranquilamente con la segunda parte de la saga, en la que voy por el caso del adiós caso mio...

Gregory Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Re: Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 01, 2009 12:24 am

Tranquilo, Gregory.

El quinto caso es un caso extra añadido cuando se pasó el juego de la GBA a la DS. Por tanto, en la saga original, este juego es como si no hubiera existido. Los personajes que aparecen en ese caso, como Ema, Meekins, etc. no aparecerán hasta el cuarto juego (Apollo Justice), que ya es original de la DS. Por tanto, puedes perfectamente pasar del cuarto caso del primer juego al Justice for All. Aun así, te recomiendo que te pases el quinto caso porque es muy bueno, pero eso ya es mi opinión.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Re: Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por Gregory Edgeworth Mar Sep 01, 2009 12:27 am

Si, me lo pasare pero ahora voy a seguir con el Justice for all, porque la historia del juego me tiene enganchado...

Muchas Gracias por la respuesta, entonces se supone que descubrire el porque se marcha edgeworth en este segundo juego?

¿Que le pasa? ¿Por que se siente herido en su orgullo?

En la parte en la que phoenix tiene un juicio con Franzeska, ella le dice que va a vengar a edgey, que era como su hermano. De que lo tienen que vengar?

Aperece en este segundo juego? Si es asi, no me respondas a las preguntas de arriba...

Gregory Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Re: Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Sep 01, 2009 2:49 am

Jelou!

Bueno, el porque edgeworth desapareio se resuelve en el segundo juego(justice for all), continua tranquilo, como se dice arriba el 5º caso no es mas que un añadido, cuenta el porque edgeworth tenia fama de manipular pruebas, si quieres la descripción del final del caso, pidemela y te envio un mp, me he jugado ese caso 6 veces XD

Sobre los defectos del cartucho, eso ya no es cuestion del juego, sino de la calidad de este.

El primer caso no es para nada importante, pero puedes jugarlo usando un emulador de DS(Google) y de paso aca te pasamos un .sav para tener todos los casos desbloqueados.

Salu2
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Re: Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por Gregory Edgeworth Mar Sep 01, 2009 4:20 pm

eyyy, estaria muy bien!!

muchas gracias amigo!!

Gregory Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado. Empty Re: Una pequeña ayudita, para un reciente aficionado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.