Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel comprada por disney

+7
Kail
Danark
Hector
Phoenix Wright
Evans
Franchu1991
Steve
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Marvel comprada por disney

Mensaje por Steve Mar Sep 01, 2009 5:53 am

No supe donde poner el tema asi que lo pongo aki, si kieren mueveanlo a un subforo mas adecuado

Pues marvel comics fue comprado por disney a un presio de 4 billones de dolares, increible , k veremos, mickey vs spiderman o algo asi?

la verdad no se k pensar una compañia k crea a hanna montana y los jonas brothers comprando algo tan cool como marvel v.v

Fuentes
http://kotaku.com/5349341/disney-buys-marvel-for-4-billion
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/disney-adquiere-marvel-entertainment
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Franchu1991 Mar Sep 01, 2009 11:55 am

No creo que veamos tonterías similares, pero... No sé, tampoco soy un friki de Marvel. Nunca me han gustado los superhéroes. Sin embargo, siempre me han gustado las obras de Disney, y me preocupa que ahora cuando saquen "Batman 4" o cosas así lo patrocine Disney, y se ensucie su nombre...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Evans Mar Sep 01, 2009 12:54 pm

Para mi, Disney murió cuando empezaron a sacar películas como Chicken Little (con el debido respeto a los fans). ¿¡DÓNDE QUEDARON LOS CLÁSICOS TAN GENIALES!? (con la excepción de Piratas del Caribe).

Bueno, en cuanto al tema, pues como bien ha dicho Franchu ya podemos ir temiéndonos lo peor. Que a lo mejor sale algo bueno al final, pero sinceramente me extraña mucho esta compra de Disney... Aunque a esta le viene de maravilla, sobre todo para la saga de Kingdom Hearts, así tiene más mundos propios.

Ya lo estoy viendo: Sora visitando el mundo de Spiderman y el Capitán América...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

Franchu1991 escribió:No creo que veamos tonterías similares, pero... No sé, tampoco soy un friki de Marvel. Nunca me han gustado los superhéroes. Sin embargo, siempre me han gustado las obras de Disney, y me preocupa que ahora cuando saquen "Batman 4" o cosas así lo patrocine Disney, y se ensucie su nombre...

Batman NO es de Marvel, es de DC

A mi esta noticia no me agrada nada, soy un gran fan de los comic de Marvel, me encantan en especial Spiderman y Lobezno, y como ahora Disney los junte con sus personajes apaga y vamonos...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Franchu1991 Mar Sep 01, 2009 1:49 pm

Wups, sorry. Como ya dije, no estoy muy puesto en los cómics..... Lo más que va a juntar Disney es, como dice Evans, en el Kingdom Hearts. Sería una cagada bestial, pero bueno...

No creo que pase nada malo... (*Fran recuerda la compra de YouTube por Google*) ¡¡¡Huyamos todos, vamos a morir!!!
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 2:02 pm

Franchu1991 escribió:Wups, sorry. Como ya dije, no estoy muy puesto en los cómics..... Lo más que va a juntar Disney es, como dice Evans, en el Kingdom Hearts. Sería una cagada bestial, pero bueno...

No creo que pase nada malo... (*Fran recuerda la compra de YouTube por Google*) ¡¡¡Huyamos todos, vamos a morir!!!

No pasa nada, es que la gente suele meter a Batman y Superman en Marvel, y ambos no son de Marvel, son de DC, pero bueno no pasa nada ;)

En cuanto a los KH...no habia caido pero teneis razon, ahora Sora podria entrar en Nueva York y combatir junto a Spidy, Lobezno, el motorista fabntasma, Hulk....hay dios...cada vez me gusta menos que Disney haya comprado Marvel.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Hector Mar Sep 01, 2009 2:31 pm

Esto parece como cuando Sega dejo el hardware XD
Porque..¿quien iba a pensar que Sega y Nintendo acabarian siendo amigas? XD Y menos ver a Sonic al lado de Mario XD
Pues lo mismo, Disney y Marvel? Pues si, increible pero cierto, y siento decirlo, pero Sega desde aquello...ni se hacen juegos de Sonic tan buenos ni Sega es como antes, han ido bajando...Espero que no le pase eso a Marvel como con Sega (y de paso que Sega pare de bajar y empiece a subir, ¿cuando un Sonic 4 para Wiiware al estilo clasico como con Megaman? XD Seria lo mejor que podria hacer Sega ahora mismo XD)
Y sobre lo del KH...si los creadores de KH han conseguido mezclar con exito Disney con FF entonces para ellos juntar Marvel esta chupado XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 2:39 pm

hector escribió:Esto parece como cuando Sega dejo el hardware XD
Porque..¿quien iba a pensar que Sega y Nintendo acabarian siendo amigas? XD Y menos ver a Sonic al lado de Mario XD
Pues lo mismo, Disney y Marvel? Pues si, increible pero cierto, y siento decirlo, pero Sega desde aquello...ni se hacen juegos de Sonic tan buenos ni Sega es como antes, han ido bajando...Espero que no le pase eso a Marvel como con Sega (y de paso que Sega pare de bajar y empiece a subir, ¿cuando un Sonic 4 para Wiiware al estilo clasico como con Megaman? XD Seria lo mejor que podria hacer Sega ahora mismo XD)
Y sobre lo del KH...si los creadores de KH han conseguido mezclar con exito Disney con FF entonces para ellos juntar Marvel esta chupado XDDDD


Bueno, creo que tampoco hace falta que nos preocupemos mucho, hace tiempo que Disney absorbió Pixar, Touchstone o Miramax y nada ha cambiado respecto a sus anteriores dueños, yo creo que Marvel seguirá siendo Marvel y se seguirá llamando así solo que ahora en vez de ser la misma Marvel quien pague las facturas será Disney.

Sabeis? me direis que estoy loco, pero me he imaginado a Sora junta a Spidy y me ha molado y todo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Danark Mar Sep 01, 2009 3:23 pm

Sora y Spidey bharian un buen team hombre...(lo digo en serio xD) O me Imagino perfectamente al Donald Mago ayudando a Thor en una pelea...
De esto puede salir algun juego bueno si se lo curran, es como todo, ademas...dos nombres
Jack Sparrow Vs Dr.Doom xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Kail Mar Sep 01, 2009 4:25 pm

Al final esto se ha combertido en una combersacion si KH y marvel pegan, jajaja. Pues para nada, por lo menos para mi. Es cierto que mezclar personajes del Final Fantasy con donald u compañia, era algo qu en primicia tambien nos sonaba a chino, pero es que hay una importante diferencia, y es que los mundos de disney son en un mayor parte (por no decir todos) fantasiosos, pero los de marvel la mayor parte estan ambientados en el mundo real.
Asi que ver a Sora en El pais de las maravillas pues queda mas real que verlo paseandose por nueva york, pero bueno, espero que esto no sea el preludio de un KH 3 malisimo.

Por otra parte, en cuanto al tema disney + marvel? pues yo que se, como dicen ahora en las pelis reales, sera patrocinado por el castillo de disney, xD por lo demas, que mas cambiara? que spiderman sea amigo de donald? nah, xD

PD: pero no desfallezcamos, todavia no se ha dado el "disney compra la warner", jajaja, aunque a mi si me gustaria ver a Bus buney (o como leches se escriba) y al pato lucas, en KH, jajaja.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 01, 2009 7:26 pm

callad que Disney es capaz de todo XDDDDDDD y en cuanto a los KH no creo que veamos a Sora por Nueva York
en todo caso n algun mundo veriamos a Sora con spiderman , por haberlo invocaro como a Simba en el KH1, y si compra la Warner, pues si meterian mundos seguro xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 7:50 pm

Disney no puede comprar la warner por un simple motivo, la warner tiene comprada a DC, que es la editorial de comic de personajes como Superman, Batman, Flash... y el mayor enemigo y rival de DC es Marvel (aunque de rival nada, que Marvel gana sobradamente a DC y es 100000000000000000000000 de veces mejor), por ese motivo Disney no puede comprar a la Warner, Warner tiene a DC y Disney a Marvel, y es imposible una alianza entre Marvel y Dc porque seria como unir a Sony y Microsoft.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Miss Nyu Mar Sep 01, 2009 8:08 pm

Nunca me han gustado los cómics de Marvel, pero lo que ha hecho Disney no tiene nombre O.o No quiero ni imaginar a los superhéroes del "futuro próximo".¿Tendrán "el poder de la magia" o algo por el estilo? Me pregunto si al dueño de Marvel le habrá afectado la crisis xD, o eso o ya está hastiado, a saber...

Evans escribió:Para mi, Disney murió cuando empezaron a sacar películas como Chicken Little (con el debido respeto a los fans). ¿¡DÓNDE QUEDARON LOS CLÁSICOS TAN GENIALES!? (con la excepción de Piratas del Caribe).

Para mi murió el día que estrenaron High School Musical xD
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 01, 2009 8:29 pm

para mi tambien xD y eso que las peliculas que mas me gustan algunas son de disney y le admiraba por eso xD
pero papa, alomejor hacen como Sega y Nintendo con los sonic y mario, les pueden dejar usar algunas cosas, pagandoles claro
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 01, 2009 8:36 pm

Apollo Justice escribió:para mi tambien xD y eso que las peliculas que mas me gustan algunas son de disney y le admiraba por eso xD
pero papa, alomejor hacen como Sega y Nintendo con los sonic y mario, les pueden dejar usar algunas cosas, pagandoles claro

Creeme que eso e spracticamente imposible, ni te imaginas el odio que hay entre DC y Marvel, son rivales desde hace mas de 50 años, y no creo que eso cambie por Disney xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 01, 2009 8:48 pm

xD si es que mira, en vez de unirse que se beneficiarian todos, ellos se empeñan en odiarse...este mundo xDDDD y que te apuestas que Sony se unira a lguna compañia xD por que ahora no tiene mucho dineroq ue digamos xd
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Kail Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

Jaja, que guerra de empresas, sean de comics o de videojuegos, jaajja. Disney que tipo de empresa es? de dibujos? xD en cualquier caso, como dice phoenix, dudo que se unan si DC son aliados la warner.

Y si empezamos a hablar de consolas, jaja, si sony + microsoft = nunca, microsoft intento comprar nintendo, pero no consiguio nada, ya solo queda sony y nintendo?....nah, no creo, demasiado se pisan las sombras una a otra, como para unirse, y si lo hicieran no habria empresa videojueguil capaz de hacerles frente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 01, 2009 9:41 pm

correcto xD no habria empresa aunque ahora la sombra de nintendo esta muy lejos de Sony, le costara pillarle xD

y en lo de disney, si le sobran los billones, que me de uno ami xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Danark Jue Sep 03, 2009 1:44 am

Phoenix Wright escribió:
Apollo Justice escribió:para mi tambien xD y eso que las peliculas que mas me gustan algunas son de disney y le admiraba por eso xD
pero papa, alomejor hacen como Sega y Nintendo con los sonic y mario, les pueden dejar usar algunas cosas, pagandoles claro

Creeme que eso e spracticamente imposible, ni te imaginas el odio que hay entre DC y Marvel, son rivales desde hace mas de 50 años, y no creo que eso cambie por Disney xD

Phoenix tio...no hay tanto odio, es mas, mas d una vez autores de la marvel se han ido a DC y viceversa, por ejemplo Jack Kirby, dibujante creador de muchos personajes estrella de Marvel (Estela Plateada, Los 4 Fantasticos, El Capitan america, Thor, X-Men...) se fue a DC y luego volvio a Marvel
Es mas, es rivalidad amistosa xD
Edit: Steve Ditko, el dibujante que creo a Spiderman junto a Stan Lee tambien trabajo en DC una epoca, y Stan Lee hizo un especial con los personajes mas importantes de DC llamado "Just Imagine Stan Lee"
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Azulilla Jue Sep 03, 2009 2:35 am

Miss Nyu escribió:
Evans escribió:Para mi, Disney murió cuando empezaron a sacar películas como Chicken Little (con el debido respeto a los fans). ¿¡DÓNDE QUEDARON LOS CLÁSICOS TAN GENIALES!? (con la excepción de Piratas del Caribe).

Para mi murió el día que estrenaron High School Musical xD

lo habéis clavado xDD ya no hacen pelis como las de antes... yo creo que de las ultimas que han hecho la unica que me gusta es buscando a nemo ·_·

pero estoy temiendo el proximo kh!!! nooooooo X.X hulk y sora nooo T^T (me haría mas gracia ver a hulk con mortadelo y filemon XDDD)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Danark Jue Sep 03, 2009 2:43 am

Pobre filemon...no tiene con soportar al gran mortadelo como pa aguantar un hulk xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 03, 2009 12:02 pm

Danark escribió:
Phoenix Wright escribió:
Apollo Justice escribió:para mi tambien xD y eso que las peliculas que mas me gustan algunas son de disney y le admiraba por eso xD
pero papa, alomejor hacen como Sega y Nintendo con los sonic y mario, les pueden dejar usar algunas cosas, pagandoles claro

Creeme que eso e spracticamente imposible, ni te imaginas el odio que hay entre DC y Marvel, son rivales desde hace mas de 50 años, y no creo que eso cambie por Disney xD

Phoenix tio...no hay tanto odio, es mas, mas d una vez autores de la marvel se han ido a DC y viceversa, por ejemplo Jack Kirby, dibujante creador de muchos personajes estrella de Marvel (Estela Plateada, Los 4 Fantasticos, El Capitan america, Thor, X-Men...) se fue a DC y luego volvio a Marvel
Es mas, es rivalidad amistosa xD
Edit: Steve Ditko, el dibujante que creo a Spiderman junto a Stan Lee tambien trabajo en DC una epoca, y Stan Lee hizo un especial con los personajes mas importantes de DC llamado "Just Imagine Stan Lee"

Joder tio esto es como todo, acaso no hay diseñadores de juegos de Nintendo que luego se van a hacer juegos a Sony o Microsoft y viceversa? claro que hay autores que dejan Marvel y se van a DC y viceversa, pero aun asi Marvel y DC son muy rivales y se llevan a matar ya que son competencia (aunque claramente Marvel es muy superior a DC tanto en dibujo, como en superheroes y argumentos)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Danark Jue Sep 03, 2009 3:29 pm

Y en todo eso si tienes razon (en lo de la superioridad de argumento y tal) pero no exageres tanto con lo de "odio" xD son competencia, como cualquier otra empresa, que no se les vera juntos, claro que no, ademas, los argumentos de marvel no pegan con los topicos de DC
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Emma Skye Jue Sep 03, 2009 9:05 pm

Evans escribió:¿¡DÓNDE QUEDARON LOS CLÁSICOS TAN GENIALES!? (con la excepción de Piratas del Caribe).

Yo te lo diré u_u En el olvido del mundo...

En cuanto a el tema... ¡¡POR DIOS BENDITO!! xDD Disney comprando Marvel ¿Porque? xD ¿Acaso no tiene bastantes fans "cursis" (Y con mi debido respeto) con High School Musical, Hannah Montana, Jonas Brothers, Camp Rock...? (Enserio los odio a muerte ¬¬U)

Esto me recuerda a cuando Disney compro los derechos de W.I.T.C.H. (un comic que "seguía" desde niña) ¿Y saben que hicieron? "ARRUINARON TODO EL COMIC" TT___TT Así que espero que no arruinen a los de Marvel ¬¬ Porque soy capaz de acribillarlos xDD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Hector Jue Sep 03, 2009 9:31 pm

A todos los que preguntan el porque XD
Esta claro el porque, para ganar mas dinero, Disney ha visto que las peliculas de Spiderman, X-men y de mas personajes de Marvel venden y han ido a por ellos (y lo han conseguido) Y espero que no los "highschoolmontilizen" (que palabra he creado...O.o)
Aunque no todas las peliculas de Disney son malas, Piratas del caribe es (como ya se ha dicho) bastante buena (aunque yo prefiero Monkey Island, que aunque parecen que no tengan mas relacion que de que sean sobre piratas los 2 tienen bastante, ya que ademas de que los protagonistas de los 2 son algo torpes y graciosos las 2 cosas estan inspiradas en la atraccion de Piratas de Disney, o eso dijo Ron, el creador de MI XD)
Pero vamos, a Disney poco le importa que a los fans de Marvel no les guste, lo que les importa es tener mucho $ XD Y lo hagan bien o lo hagan mal siempre habran fans de Marvel que aunque si hacen una pelicula por ejemplo y sea mala la iran a ver, igual que paso con DB Evolution, que los fans la fueron a ver por curiosidad aunque fuera un desastre)
Asi que todas esas preguntas de: "¿Disney no tenia suficiente con los personajes suyos que han tenido que comprar los de Marvel?" o parecidas ya esta clara la respuesta: Si tienen suficientes personajes, lo que no tienen es suficientes $, que si tienen muchos, pero ellos, cuantos mas tengan mejor, es el ansia del dinero XDD Todos estamos ansiados XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Marvel comprada por disney Empty Re: Marvel comprada por disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.