Marvel y Anime
+4
Phoenix Wright
Danark
Tamy
Evans
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustó el trailer?
Marvel y Anime
No sé si hay un tema de esto ya. Si fuera el caso, pediría que se me informara. Gracias.
Se trata de un proyecto conjunto entre Marvel y MadHouse (si no lo saben, Madhouse es una compañia de anime). El escritor de este conjunto de nuevas novelas será Warren Elis, un inglés. Por lo demás, está previsto para 2010. Y aquí dejo un trailer de uno de estos experimentos, y nada mejor que con uno de los personajes más conocidos de Marvel: Lobezno o Wolverine.
https://www.youtube.com/watch?v=HHWF_MbtDhE
Personalmente, me agrada a medias porque es anime y tal. Pero sin duda alguna los que seáis fans acérrimos de Lobezno encontraréis algo distinto a su yo anime, que desde luego, solo se parecen en las super habilidades que tiene. Para mi que esto es una venganza de los japoneses por la película de Dragon Ball...
Se trata de un proyecto conjunto entre Marvel y MadHouse (si no lo saben, Madhouse es una compañia de anime). El escritor de este conjunto de nuevas novelas será Warren Elis, un inglés. Por lo demás, está previsto para 2010. Y aquí dejo un trailer de uno de estos experimentos, y nada mejor que con uno de los personajes más conocidos de Marvel: Lobezno o Wolverine.
https://www.youtube.com/watch?v=HHWF_MbtDhE
Personalmente, me agrada a medias porque es anime y tal. Pero sin duda alguna los que seáis fans acérrimos de Lobezno encontraréis algo distinto a su yo anime, que desde luego, solo se parecen en las super habilidades que tiene. Para mi que esto es una venganza de los japoneses por la película de Dragon Ball...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Marvel y Anime
A mí Lobezno me gusta mucho =D (Pero muchísimo más a mi hermano xDDD)
El trailer no está nada mal, me gusta ^^ No sé, igual está bien verle en anime a Logan...no?=/
El trailer no está nada mal, me gusta ^^ No sé, igual está bien verle en anime a Logan...no?=/
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Iron Man tambien va a anime por los mismos tios...
y no he podido ver el trailer porque aqui no tengo el flash instalado y no me deja instalarlo, pero ya lo vere, tengo la impresion de que no me va a decepcionar, llevo viendo la serie de X-men de dibujos desde pequeño y los comics otros tantos años xD
y no he podido ver el trailer porque aqui no tengo el flash instalado y no me deja instalarlo, pero ya lo vere, tengo la impresion de que no me va a decepcionar, llevo viendo la serie de X-men de dibujos desde pequeño y los comics otros tantos años xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Danark escribió:Iron Man tambien va a anime por los mismos tios...
Es cierto, aquí está el de Iron Man:
https://www.youtube.com/watch?v=L4Q7xgxDJh4
Por cierto, algo relacionado con lo que dije antes y con lo que dice Danark. Un colega es fan acérrimo de Marvel, y ni contar de Wolverine... segñun él, lo han convertido en el típico personaje anime de cabellos ultra largos. ¿Algún fan seguidor al menos de Lobezno puede opinar lo que piensa de ello?
Si me pones una imagen...porque solo he podido ver la imagen de Iron Man, y no me defrauda...(como odio estos ordenadores sin flash...)
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
.....................................
Menuda gran cagada que han hecho!!!!!!!!!!!!
Este es Lobezno, este si es el Lobezno de Marvel, un hombre no muy alto, cuadrado, con aspecto animal, barba de 3 dias, sanguinario y pelo de lobo, y no esta cosa tan horrorosa que han hecho:
Pero se puede saber que han hecho los japoneses con el mejor personaje de Marvel juntoa Spiderman? se han cargado una leyenda!!!!
Menuda gran cagada que han hecho!!!!!!!!!!!!
Este es Lobezno, este si es el Lobezno de Marvel, un hombre no muy alto, cuadrado, con aspecto animal, barba de 3 dias, sanguinario y pelo de lobo, y no esta cosa tan horrorosa que han hecho:
Pero se puede saber que han hecho los japoneses con el mejor personaje de Marvel juntoa Spiderman? se han cargado una leyenda!!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Esta bien se ve cool con anime , aunk en lo personal kisiera k hicieran uno de spider man ese si seria cool
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Pues yo lo mire por donde lo mire lo veo una gran cagada, si es que no se parecen en nada, el lobezno de anime es altisimo, con el pelo largo, con apenas musculos, metrosexual, con aspecto de crio y una ropa de macarra que no le pega nada....es todo lo contrario del Lobezno Original! Peludo, musculoso, aspecto animal, enano, cara furiosa...Es que no se parecen en nada, porque le han tenido que hacer esto a Lobezno?!
Phoenix Wright escribió:Pues yo lo mire por donde lo mire lo veo una gran cagada, si es que no se parecen en nada, el lobezno de anime es altisimo, con el pelo largo, con apenas musculos, metrosexual, con aspecto de crio y una ropa de macarra que no le pega nada....es todo lo contrario del Lobezno Original! Peludo, musculoso, aspecto animal, enano, cara furiosa...Es que no se parecen en nada, porque le han tenido que hacer esto a Lobezno?!
Lo dicho, es la venganza por la película de Dragon Ball XDDDD
Evans escribió:Phoenix Wright escribió:Pues yo lo mire por donde lo mire lo veo una gran cagada, si es que no se parecen en nada, el lobezno de anime es altisimo, con el pelo largo, con apenas musculos, metrosexual, con aspecto de crio y una ropa de macarra que no le pega nada....es todo lo contrario del Lobezno Original! Peludo, musculoso, aspecto animal, enano, cara furiosa...Es que no se parecen en nada, porque le han tenido que hacer esto a Lobezno?!
Lo dicho, es la venganza por la película de Dragon Ball XDDDD
Pues quizas tengas razon y todo eh? lo mismo se han vengado O_O
quieren morirse de un paro cardiaco?
ese lobezno animeico no es lo peor que le a pasado a todo esto....
a alguien le suena el termino x men misfits?
pues si no quereis repugnaros hasta la medula, no lo googleen.
dejo aqui un articulo al respecto...
http://www.zonafandom.com/manga/x-men-misfits-es-legal-convertir-x-men-en-un-manga-shojo
se mueren si ven lo que le isieron a bestia....
ese lobezno animeico no es lo peor que le a pasado a todo esto....
a alguien le suena el termino x men misfits?
pues si no quereis repugnaros hasta la medula, no lo googleen.
dejo aqui un articulo al respecto...
http://www.zonafandom.com/manga/x-men-misfits-es-legal-convertir-x-men-en-un-manga-shojo
se mueren si ven lo que le isieron a bestia....
Amara Loki- Fiscal Novato
Bestia... bestia...
¡Si se van a vengar por lo de dragon ball vengense de la Fox no de nostros! T_____T
El proximo seguro que es mi amdo Batman T_T
y si ya lo hicieron ni se les ocurra mostrarmelo T_________T
¡ESTO ES LA GUERRA! ¡No a la japonisazion de los personajes de occidente! T__________T
¡Si se van a vengar por lo de dragon ball vengense de la Fox no de nostros! T_____T
El proximo seguro que es mi amdo Batman T_T
y si ya lo hicieron ni se les ocurra mostrarmelo T_________T
¡ESTO ES LA GUERRA! ¡No a la japonisazion de los personajes de occidente! T__________T
Yes Man- Juez Estricto
...........................................
*Paro cardiaco, Phoenix Wright a muerto al ver el tremendo mojón que han hecho los Japoneses al destrozar al mejor grupo mutante de la historia de Marvel, en especial, al ver lo que han hecho con Bestia*
conste que les adverti que el link no era apto para fanaticos cardiacos....
Amara Loki- Fiscal Novato
ps la verdad a mi me paresio realmente muy buena ps a mi nunca me gustaron los comics de marvel y los programas pero con la mitad anime wuauuu es genial
espero no ofender a los verdaderos fanaticos de marvel.
pero despues de que nos hisieron tanto daños con dragon maluco evolution esta se ve prometedor, claro es solo mi opinion
espero no ofender a los verdaderos fanaticos de marvel.
pero despues de que nos hisieron tanto daños con dragon maluco evolution esta se ve prometedor, claro es solo mi opinion
jhmontoya6- Estudiante de abogado (Clan Abogados)