¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]
+108
DeTrett
Nick_Fan
Neuro
Godot21
sirpixel
Franxo
Arpegius
Ploter
Deep Blue
Edward Von Karma
minato_wright
Fedey Lang
Azulilla
Drizzt
A.J
Voltaire
Deivi_jd
QuercusAlba
Lelouch
Lena
Felikis_attorney
lady-dark
Blade Ovan
KlavierGavin
Zion Stone
Polly
Ichi
FeLiPeX0681
Lenniss
Mia_Attorney
Yes Man
Miles Edgeworth von Karma
Gemypheko
Eimy Hyde
Rikku
Gumshoe
Merino
Blood
Phoenix_1
Brest
mister seta 123
Christian_Parkour
1337_Fran
Godotnik
Marcos-Phoenix
Tahnok
Spainforever
Nick
Anubis
Mia Hikami
Maurens
OdioLosLunes
ApolloTheBest
Paula
Seira
JoseWright
Delsy-chan
Kronos
Satoshi
Dhalia
Ansem94
Ema_Skye
VënDry
Mia 54
MaskDeMasque
Imagination
Seiku
Sergio Wii
Punto G
xXx.Red.xXx
Ele_14
Nanako Fey
Sankii
Driver
Naya
Zas
Ángel de Tobi
kasta
Chica Godot
Trucy Wright
judgement
Danark
Attorney_Fey
Neko-san
lawy-chan
Enid
Fortune Girl
AlvaroPW
bonsai
---Miyuki Fey---
Hector
Winix
Charles Gibson
Whar
Steve
Luke Atmey
Diego Armando
Emma Skye
Apollo Justice
Franchu1991
Tamy
Soli
Evans
Phoenix Wright
Heichy
Kail
darkkitten616
JJJAGUAR
112 participantes
Página 24 de 42.
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]
Si, tengo 14 xDZas escribió:Lol, Tahnok ¿tú tienes 14 años? O_o Pues con la habitación a oscuras pareces que tienes 20 ya. XD Pero no te preocupes, sales guay. ;D
Zas, debes ser la eprsona que mas años me ha echao encima xD (en serio, mis propios amigos me pregutnan si tengo 16 o_O)
Bueno, va, voy a owochulear un poco XD
He visto la foto de Driver owo
Ahora va y le ha dado por enseñarla.
Y si teneis curiosidad, ya os digo que exagera casi tanto como Tamy XD
Y sobre las fotos anteriores todas muy bien owo
PD: En el cementerio y encima sonriendo...LOL XD
He visto la foto de Driver owo
Ahora va y le ha dado por enseñarla.
Y si teneis curiosidad, ya os digo que exagera casi tanto como Tamy XD
Y sobre las fotos anteriores todas muy bien owo
PD: En el cementerio y encima sonriendo...LOL XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Bueno pues he decidio subir otra fotito mia ^^...pero os advierto de que en esta salgo muuuy mal(y no exagero) pero en fin, por subir alguna no se va a perder nada...
- Spoiler:
Es cierto que sales mejor en las otras dos fotos que subiste, pero bueno, aquí sales pasable XD. Cool sobrino, me gusta tu camiseta, por cierto XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¡Sergio es un borracho! O_o ¿Qué hacías allí pillín? XD Pero sales bien. ;D
Bueno yo pongo dos:
En la primera me véis con gafas (ahora salgo peor D:), y mi mano estrangulándome (será zorra ¬¬):
Y esta es parachulearme mostraros mi camiseta de PW hand made:
¿Os gusta? :D Bueno ya me comentaréis...see ya!
Bueno yo pongo dos:
En la primera me véis con gafas (ahora salgo peor D:), y mi mano estrangulándome (será zorra ¬¬):
- Spoiler:
Y esta es para
- Spoiler:
¿Os gusta? :D Bueno ya me comentaréis...see ya!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
¡Pero que hija de perra es tu mano! Que te salve tu otra mano O.o. Bueno, sales chachi Zas, las gafas no te quedan mal XD.
Y la segunda foto... podrías haber llevado la URL del foro de camino XDDD. Guay la camiseta, aunque no me veo yo llevando eso a un salón del manga/cómic (lo sé por el fondo, ese tenderete es propio de esos salones... ahora dime que no es en el salón del manga XDDD)
Y la segunda foto... podrías haber llevado la URL del foro de camino XDDD. Guay la camiseta, aunque no me veo yo llevando eso a un salón del manga/cómic (lo sé por el fondo, ese tenderete es propio de esos salones... ahora dime que no es en el salón del manga XDDD)
Jejeje, que bien sales Zas. Si es que las manos de hoy en dia son unas hijas de su madre... Estrangulan, pegan bofetadas...(No estoy orgullosa, pero ese tio se la merecia, y mi mano fue sola...XD) Y las gafas te quedan bien ^^. Tambien mola la camiseta ^^.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Bueno, me estan obligando a subir una foto a punta de portaminas...y duele mucho.
Antes de que la veais, la foto que vais a ver, la ha sacado mi amiga, la ha editado mi amiga, y es mi amiga la que me esta amenzando con el portaminas para que la suba XD.
No os horroriceis, por que no he salido bien, como siempre.
Antes de que la veais, la foto que vais a ver, la ha sacado mi amiga, la ha editado mi amiga, y es mi amiga la que me esta amenzando con el portaminas para que la suba XD.
- Spoiler:
OwO pues sales genial muy guapa ^^
Punto G- Juez principal del pueblo
Sales super cute Paulaa ^^
Aunque me da la sensación de que tu amiga... Pretende buscarte un príncipe. xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque me da la sensación de que tu amiga... Pretende buscarte un príncipe. xDDDDDDDDDDDDDD
Naya- Fiscal Medio
O.o que guapaaa Paula...espero que encuentres a tu principe azul pronto...xDD, y otra que dice que sale mal en las fotos...pero xke siempre que decis eso...salis Geniaaaal¡¡ I Don't Understand...Chicas...En fin, muuu wapa paula ^^
Sí sobrinillo, las chicas se dedica a automartirizarse... debe ser porque se han creído que el trabajo de los chicos es el de elevar su autoestima O.o XDDD.
¡Muy mona Paula, eres un encanto! Eres hasta abrazable y todo. Habrá que agradecerle a tu amiga el haberte convencido XDD.
¡Muy mona Paula, eres un encanto! Eres hasta abrazable y todo. Habrá que agradecerle a tu amiga el haberte convencido XDD.
Weeeeee hijito!! Guapooo!!! xD sales genial en la foto =D
Paula eres monísiiima!!*_* Guapa!! xD
Paula eres monísiiima!!*_* Guapa!! xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Ay que me loleo encima. XDDDD Como mola tu amiga Paula. XDDD
Y por supuesto no te resultará difícil encontrarte un príncipe de esos: con lo guapa que eres. ;D
Y por supuesto no te resultará difícil encontrarte un príncipe de esos: con lo guapa que eres. ;D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
1º Zas, se te va la cabeza, tio xDDDDD En fin, me mola la camiseta xD
2º Sergio, JURARIA que te he visto en persona, pero quiza solo sea que me recuerdas a alguien... aunque teniendo en cuenta lo "cerca" que vivimos y que de vez en cuando voy a un pueblo cercano a Cordoba (y alguna que otra vez a otros pueblos mas cercanos aun xD), es posible xD
3º Paula, (LLLL)!!! xDDD No me puedo creer que no tengas 18 principes por lo menos detras de ti xD Pues eso, guapisima (que usada esta ya esa palabra, no? xD)
2º Sergio, JURARIA que te he visto en persona, pero quiza solo sea que me recuerdas a alguien... aunque teniendo en cuenta lo "cerca" que vivimos y que de vez en cuando voy a un pueblo cercano a Cordoba (y alguna que otra vez a otros pueblos mas cercanos aun xD), es posible xD
3º Paula, (LLLL)!!! xDDD No me puedo creer que no tengas 18 principes por lo menos detras de ti xD Pues eso, guapisima (que usada esta ya esa palabra, no? xD)
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Paula escribió:Bueno, me estan obligando a subir una foto a punta de portaminas...y duele mucho.
- Spoiler:
jaja amiga eres muy guapa jaja esta chulona la foto, el principe azul, verde o marrón lo encontrarás seguro vamos jaja
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Paula escribió:Bueno, me estan obligando a subir una foto a punta de portaminas...y duele mucho.
- Spoiler:
Paula si eres guapisima de verdad y sales genial, ademas con es afoto ya veras como tes ale tu principe azul por el foro ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
- Spoiler:
Que guapa Paula^^,afortunado sera el que sea tu principe ;).
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Zas: claro, si sharon se lelva al cara de mama y tu al de papa...normal que yo salga asi xDDD
Paula: en serio, dinme dodne vive tu amiga apra que le pague por haberte convencido xD
Paula: en serio, dinme dodne vive tu amiga apra que le pague por haberte convencido xD
-w-U Bueeeeeeeeeeeeeno... pongo una fotito con mi pelo algo cambiado (AUNQUE tal vez no lo vean cambiado) Bueno la subo
P.D.: ¬¬ Estoy en pijama y ODIO las fotos en pijamas pero... en fin es un privilegio para ustedes xD
- Spoiler:
P.D.: ¬¬ Estoy en pijama y ODIO las fotos en pijamas pero... en fin es un privilegio para ustedes xD
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Emma Skye escribió:-w-U Bueeeeeeeeeeeeeno... pongo una fotito con mi pelo algo cambiado (AUNQUE tal vez no lo vean cambiado) Bueno la subo
- Spoiler:
Pues que sepas que sales muy guapa Emma, aun estando en pijama, ademas sino lo llegas a decir yo creo que todos hubiesemos pensado que es una camiseta =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Muchas gracias a todos, ya le dire a mi amiga (quien no se va a librar de mi venganza con un portaminas XD) que se lo agradeceis XDDD. Respecto al principe... no creo, principalmente por que el principe azul no existe, o al menos yo no me he preocupado en buscarlo, pues no quiero un principe. Uy, que rara soy U.U
Y lo mas importante, pues por eso he posteado:
Emma, wapa!!! Me gusta tu pijama^^ (pense que era unca camiseta normal XD) Y me gusta mucho tu pelo, siempre lo quise rizo, pero lo heredé lacio ¬¬
Eso, que eres muy wapaaaaa!!!!
Y lo mas importante, pues por eso he posteado:
Emma, wapa!!! Me gusta tu pijama^^ (pense que era unca camiseta normal XD) Y me gusta mucho tu pelo, siempre lo quise rizo, pero lo heredé lacio ¬¬
Eso, que eres muy wapaaaaa!!!!
¡Emma preciosa! =D En esta saliste muy guapa, será que me gusta el pelo rizado y parecidos. ^_^
Muy mona tú con tu pijama. Me encanta ;D
Muy mona tú con tu pijama. Me encanta ;D
Ey Emma, chachi, aunque como ya ha dicho Phoenix, si no lo llegas a decir habría pensado que es una camiseta O.o. Bueno, no noto mucha diferencia de tus primeras fotos, sorry, pero no importa que el pelo que tienes mola mazo. Muy maja ;)
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42