Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu juego favorito de AA?

+28
Maurens
Marcos-Phoenix
Phoenix Adrian
Endomae
AlvaroPW
Steve
Mr.Godot
Phoenix_Wright.45
sora
Akane Houzuki
Fortune Girl
Godotcoffee
Regal Reed
Naomi Shooti
Whar
Driver
Chica Godot
Ema Skye
Kail
Lordwar
Neil Edgeworth
Electro
Godot
Klavier Gavin
Phoenix Wright
luzika
JJJAGUAR
Tamy
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cuál es tu juego favorito de AA?

¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_lcap116%¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_rcap1 16% 
[ 8 ]
¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_lcap16%¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_lcap171%¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_rcap1 71% 
[ 36 ]
¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_lcap17%¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 4 ]

Votos Totales : 51

¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu juego favorito de AA?

Mensaje por Ema Skye Sáb Mayo 23, 2009 12:17 am

madre miaa que os da el adicto al café xDDDD ??? tiene una legion de fans xDD , pero donde este Klavier ... jajaja *¬*
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu juego favorito de AA?

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 12:27 am

Hei, que yo soy fan de Godot, pero he de reconocer que la trama del segundo es muy buena y por eso lo voté. Si bien el tercero es un rollo más dramático como ya dijeron. Y la primera, para mi fue muy sosa, la última estuvo bien, pero no termina de cuajar el personaje, phoenix siempre le hace sombra.

Así que me quedo con el segundo, que aparece Pearls y Franzy. Además el último episodio está muy bn, con la primera derrota de phoenix, y el intento por salvar a maya y..............
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado

http://cagasos.com

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 23, 2009 11:28 am

Ema Skye escribió:madre miaa que os da el adicto al café xDDDD ??? tiene una legion de fans xDD , pero donde este Klavier ... jajaja *¬*

Es que Godot es mucho Godot Ema xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Tamy Sáb Mayo 23, 2009 4:40 pm

Phoenix mola más jum xDD pero sí,Godot es un personaje que ha llegado muy adentro en todos(a ver quién piensa mal xDDDDDDD)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Akane Houzuki Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm

Okei, pensaba que ya había posteado en este tema xD
Ejem. Bueno elegí el PW1 porque no hay nada mejor que las primeras partes :P
El último caso me encanta :')
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por sora Dom Mayo 31, 2009 5:34 pm

Yo he votado por el primero aunque estaba un poco indecisa. El T&T también me gustó mucho pero no sé...al final creo que se liaba demasiado, la historia de Godot me parece un poco pillada por los pelos (por favor no me peguéis ^_^' ). Quizá fue porque no lo juegué del tirón, pero hay algo que no me termina de convencer..

El que menos me gustó fue el Justice for All. Algunos casos me aburrieron un poco.

Y el Apollo me sorprendió para bien. Pensé que iba a ser un tostón al cambiar al protagonista, pero no me defraudó. Está claro que Apollo no es Nick, pero tiene su aquél...

sora
Testigo
Testigo

Mensaje por Whar Dom Mayo 31, 2009 5:38 pm

sora escribió:Yo he votado por el primero aunque estaba un poco indecisa. El T&T también me gustó mucho pero no sé...al final creo que se liaba demasiado, la historia de Godot me parece un poco pillada por los pelos (por favor no me peguéis ^_^' ). Quizá fue porque no lo juegué del tirón, pero hay algo que no me termina de convencer..

El que menos me gustó fue el Justice for All. Algunos casos me aburrieron un poco.

Y el Apollo me sorprendió para bien. Pensé que iba a ser un tostón al cambiar al protagonista, pero no me defraudó. Está claro que Apollo no es Nick, pero tiene su aquél...
Estoy mas o menos de acuerdo con sora.

1º: El primer juego es el mejor, claro está ya que es la primera parte y no hay que intentar concordarla con otra.

2º: Muy cierto, la historia del T&T está cogida por los hilos, muy culebrón... no tiene el estilo de los dos que le preceden.

3º: Estoy en desacuerdo, el JfA no es tan bueno como el primero, pero no baja mucho el nivel.

4º: Me pasó lo mismo con el AJ, dudé pero es bueno. El problema es que su historia aún es muy corta.

5º: O eso pienso yo, xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Phoenix_Wright.45 Jue Jul 16, 2009 1:11 pm

es mejor el T&T ya k sale godot,juegas con mia y con miles

Phoenix_Wright.45

Mensaje por Mr.Godot Jue Jul 30, 2009 1:45 am

Chica Godot escribió:T&T el mejor..porque?¿ porque sale godot con su cafetito y lanzandolo a la cara de nick XD y porque es el amo...ademas tiene un final que no te lo esperas (mas o menos XD) y ademas controlas a edgey (me encanta poder leer los pensamientos de esgey XD)

PD: los pensamientos de godot que serian...cafe, cafe XD estaria bien saberlo.

xD seguro,pero pensara en distintos: cafechio,cafechino,cafechino...

PD:voto al T&T

Mr.Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Steve Sáb Ago 01, 2009 9:52 pm

Pues esa es un pregunta algo complicada, esta me remonta a los años 80 pa cuando madona era virgen y john travolta en el piso daba vueltas XD

na bromeo pero en si , si es una pregunta dificil

pk veras

Phoenix Wright trials, tiene la mejor trama de los 4 , pero las inovaciones de apollo justice me fasina y la trama tambien es buena. seria mas facil decir que el que menos me gusta es phoenix wright justice for all (no digo k no me guste , sino que es el que menos me gusta de los 4)

Sin contar el hecho de que phoenix wright trials tiene a mia, joven edgeworth y godot
pero apollo justice tiene a apollo ,klavier, joven klavier y a kristoph

como ven la pregunta es muy complicada deberiamos usar el teorema de pitagoras y la fisica cuantica a la inversa... XD
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por AlvaroPW Jue Sep 03, 2009 2:03 am

Mmmm... El Primero Me gusto mucho.. pero creo que me quedo con el T&T
AlvaroPW
AlvaroPW
Testigo
Testigo

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 6:36 am

Hm. No sé que le ve la gente al Trials and Tribulations. En mi opinión, el tema espiritual tiene un papel excesivo, y es lo que más odio del Ace Attorney.

El primero está bien, pero en mi opinión queda muy atrás comparándolo con el segundo. Y el Apollo Justice...Bueno....,-,
Endomae
Endomae
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Adrian Mar Mar 16, 2010 10:37 pm

Yo he votado por T&T, no creo que haga falta explicar por que.
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Mar 16, 2010 10:55 pm

Trials&Tribulations por que el ultimo caso es lo mejor ¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Maurens Miér Mar 17, 2010 5:53 am

Maurens: (¡¡Argh...!! ¡¡¡Es demasiada presión!!!)
La defensa no puede dar una respuesta en este momento, Su Señoría...
Maurens
Maurens

Mensaje por Doremi Miér Mar 17, 2010 7:02 pm

¿Cuál es tu juego favorito de AA? - Página 2 95975 Cómo es posible que no me diera cuenta de este post?

A lo que iba, el que más me está gustando es el Ace Attorney Investigations, pero como aún no esta en la lista, me decanto por el Trials and Tribulations. Pero no por Godot, sino por la trama del último caso. A parte tambien me gustó poder ver como Edgeworth ayuda a Phoenix y se mete en su lugar ^^

En cuanto a Apollo, me gustó bastante más de lo que me esperaba pero le veo un par de fallos:

-MUY corto.
-7 años transcurridos es mucho tiempo T_T
-Phoenix DEMASIADO mayor.
-Trama más superficial.

Eso sí, estos aspectos del juego son los que no me gustan a mí. Cada cual tiene sus gustos ^^
Doremi
Doremi

Mensaje por Godotnik Vie Abr 09, 2010 3:44 am

el T&T porque tiene mas emocion que las entregas anteriores
dahlia, godot, la historia de mia, manejar a edgeworth, luke atmey XD
sin duda epico
aunq tu final te deja medio incognito con la pregunta del millon: que le pasara a godot?
en si, es el mejor juego de la saga
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 12:03 am

El 3º sin duda alguna
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:36 am

diablos es ta pregunta si es dificil pues ami me gustan igual los 3 de phoenix(el de apollo me gusta pero no les llega) pero si tengo que decidirme por uno de esos 3 pues el trials and tribulations
rasecwright
rasecwright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2