TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?
+13
Whar
Nickrar_Dopi
Diego Armando
riomi mangaka
Evans
Tamy
Kail
Friki Edgeworth
Hector
Driver
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ike
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?
¿Crees que pierdo el tiempo para convencerte? no dije que fueras un anormal o algo porque no te guste, simplemente debes jugar bastante para que veas las virtudes de poder ver a los personajes mientras hablan, si los videos pudieran reemplazar la experiencia de juego ya nos estarian vendiendo cartuchos con peliculas, pero no, no hay videos en you tube dedicados admirar el gameplay. Una vez salga el juego en español y lo juegues sera cosa tuya si te gusta o no, yo simplemente no vuelvo a sujerirte no jusgar a un libro por su portada para que no te enojes...
Y borra nuestros mensajes sobre esto, estan fuera de tema.
Y borra nuestros mensajes sobre esto, estan fuera de tema.
Yo no juzgo a un libro por su portada Jaguar, ya que volvemos al punto de partida de antes, ya he visto demasiado ese modo de juego y lo he jugado de 1º mano, que no me he pasado todo el juego con ese modo? pues si, es verdad, pero lo que he visto no me ha gustado, ya que yo prefiero el metodo clasico de toda la vida de dios, cuando me haga el juego en español con eso modo de juego opinare mejor, pero de momento lo que he visto y probado no me gusta nada y a mi personalemnte no me gustaria que lo pusieran en un juego de Ace Attorney, sea el protagonista Phoenix, Mia, Apollo, Diego o quien sea, que lo pongan en un AAI pues bien, pero en un AA no me gustaria, es mi opinion y punto.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ya que hablamos del modo ese, casi casi...se podria abrir un debate. Yo creo que el modo clasico no lo van a cambiar, hablo de AA5( juego que deberia anunciarse..porque lleva desde que acabo el apollo en proceso) y AA6, que tambien deberia anunciarse, sabemos que haran trilogia xD. En esos dos casos no se atreverian a tocarlo, salvo que el nuevo estilo guste mucho.
Pero si hacen un spin off de mia..no veo porque no, aunque tambien pienso que en el AAI queda bien, porque eres fiscal y trabajas con la policia. En realidad el abogado...no va limpiando la zona para encontrar tantas pruebas xD, ni usa la logica en la escena del crimen, la usa en el juzgado.
Pero da lo mismo, lo importante es que "los duelos" van a ser como los juicios y esa es la verdadera esencia de esta saga( y lo que nos debe importar), sino...no seria tan diferente a otras aventuras.
Ahora a esperar a que sea verdad y que se confirme para...¿2011? xD
Pero si hacen un spin off de mia..no veo porque no, aunque tambien pienso que en el AAI queda bien, porque eres fiscal y trabajas con la policia. En realidad el abogado...no va limpiando la zona para encontrar tantas pruebas xD, ni usa la logica en la escena del crimen, la usa en el juzgado.
Pero da lo mismo, lo importante es que "los duelos" van a ser como los juicios y esa es la verdadera esencia de esta saga( y lo que nos debe importar), sino...no seria tan diferente a otras aventuras.
Ahora a esperar a que sea verdad y que se confirme para...¿2011? xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
PERO QUE TERCO ERES PHOENIX XD
Mira que posteas por sumarle un 1 a tus mensajes, respeto tu opinion y no me interesa en lo absoluto cambiarla, te sujeri que probaras mas el juego para ver si te gustaba, pero no, con este tipo no se puede razonar XD
En AA6(GS5) las cosas supongo que serán distintas driver, es decir si se usara el modo de juego de AAI la cantidad de interrogatorios seria descomunal xD sumados los de investigacion con los de juicios, aunque claro, siempre podrian disminuir los enfrentamientos de la investigación. Yo esperaria que incluyan algo nuevo al apartado jugable, junto con retos como los del magatama, y no un brazalete que permite al protagonista mirar de cerca a las bellas testigos xDDD
Mira que posteas por sumarle un 1 a tus mensajes, respeto tu opinion y no me interesa en lo absoluto cambiarla, te sujeri que probaras mas el juego para ver si te gustaba, pero no, con este tipo no se puede razonar XD
En AA6(GS5) las cosas supongo que serán distintas driver, es decir si se usara el modo de juego de AAI la cantidad de interrogatorios seria descomunal xD sumados los de investigacion con los de juicios, aunque claro, siempre podrian disminuir los enfrentamientos de la investigación. Yo esperaria que incluyan algo nuevo al apartado jugable, junto con retos como los del magatama, y no un brazalete que permite al protagonista mirar de cerca a las bellas testigos xDDD
Pues a mi me gusta mucho el modo del AAI, y si lo ponen en los siguientes AA pues incluso estaria bien (eso si, con la diferencia de que se podria usar la magatama y hubieran juicios al estilo de siempre) Y no creo que hiciera falta quitar la logica si fuera un juego de Phoenix, como si Phoenix no usara logica alguna vez...bueno, pensandolo bien no mucho, el prefiere usar la improvisacion, ya he perdido la cuenta de las veces que ha improvisado en un juicio XDDD Lo bueno es que siempre le acaba saliendo bien XDDDD
Y no os emocioneis, Capcom no ha confirmado nada, solo es una posibilidad lo del juego de Mia (aunque una posibilidad que estaria bien despues del AA5, que haber si ahora seran todo spin off...XD)
PD: AA5 = AJ 2? Bueno, no creo que Capcom creo a Apollo solo para un juego sobretodo viendo que incluso vendio mas que los otros AA....asi que seguramente Apollo volvera XD
Y no os emocioneis, Capcom no ha confirmado nada, solo es una posibilidad lo del juego de Mia (aunque una posibilidad que estaria bien despues del AA5, que haber si ahora seran todo spin off...XD)
PD: AA5 = AJ 2? Bueno, no creo que Capcom creo a Apollo solo para un juego sobretodo viendo que incluso vendio mas que los otros AA....asi que seguramente Apollo volvera XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
JJJAGUAR escribió:PERO QUE TERCO ERES PHOENIX XD
No he posteado solo para sumarme un mensaje Jaguar, pero yo me conozco a mi mismo mejor que nadie y por mucho que me sugieras que lo pruebe, que me va a gustar, si ya lo he probado y he visto videos e imagenes y no me ha gustado nada, por mucho que me sigas insistiendo no me va a gustar, es facil de entender.
Ademas dejemos el tema porque ya se esta desviando demasiado la cosa con que si me gusta a mi el sistema de investigacion o no.
Volviendo al tema principal, es cierto que solo es una hipotesis, que no es seguro que vaya a salir un juego de Mia, pero bueno, quien sabe? hace 3 años quien hubiese podido imaginar que sacarian un juego de miles? tambien por aquel entonces nos hubiesemos tomado a cachondeo ese rumor, yo voy a confiar en que si lo sacaran, aunque es cierto que tienen que seguir con el AA5 y Phoenix tiene que recuperar su distintivo de abogado! :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo veo lógico que se profundizase en su carrera como abogada (o quizás un ''investigations'' detrás de Redd White, porque poco se sabe excepto el desenlace y el comienzo). A mi sí que me parece una muy buena idea, y si lo quieren enfocar en los juicios tradicionales podrían incluso incluírlo como un juego más dentro de la saga principal.
Ace Attorney es principalmente una gran trama, y cuanto más sepamos de lo que pasó y por qué, pues mejor, ¿no? Por lo tanto me gustaría que la idea no se quedase solo con Mia, sino con algún otro personaje (tanto de la defensa como de la acusación).
Ace Attorney es principalmente una gran trama, y cuanto más sepamos de lo que pasó y por qué, pues mejor, ¿no? Por lo tanto me gustaría que la idea no se quedase solo con Mia, sino con algún otro personaje (tanto de la defensa como de la acusación).
guauuu no me habia dado cuenta de este post , ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! me encanta Mia Fey!!! Es de mi personajes favoritos ke guay!!
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 2 de 2. • 1, 2